viernes, 30 de enero de 2009

"Manifiesto por la solidaridad"






MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

QUIENES SOMOS:

Los que suscribimos este manifiesto somos ciudadanos en el pleno uso de nuestros derechos civiles, y titulares de la soberanía popular, de la cual emanan los poderes del Estado.

Los firmantes nos dirigimos a todos los ciudadanos del mundo, conocedores de la situación de pobreza, hambre y enfermedad en la que se encuentra gran parte de la población humana en un momento histórico, como el actual, en el que se disponen de los suficientes medios políticos, económicos y científicos que pudieran solucionar estos problemas.

Este manifiesto tiene vocación de universalidad, y va dirigido a toda la humanidad, a cada ser humano que habita el planeta, para que tome conciencia de la terrible situación a la que se enfrentan millones de personas y de alguna manera actúe en consecuencia para terminar con esta insostenible situación. Por ello la versión original en español será traducida a diversas lenguas, pues nuestro propósito consiste en hacer oír la voz de la opinión pública en los lugares en las que se toman las decisiones políticas y económicas del mundo.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS:

Nos dirigimos a la clase política gobernante de nuestros países; así como a los más altos mandatarios de las Organizaciones Internacionales, tales como la Organización de las Naciones Unidas, y a los Presidentes y Gobiernos de los países más poderosos económicamente de la Tierra.


LES MANIFESTAMOS:

1.- Que este texto tiene su origen en la constatación de la extrema situación de necesidad y de hambre que sufre una gran parte de la población de la Tierra y en el desigual e injusto reparto de bienes que existe actualmente en el mundo. Entendemos que la ecuanimidad y la armonía en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana, por lo cual es inadmisible que una gran parte de la población mundial tenga que enfrentarse a una realidad tan precaria, a tal grado de injusticia y desigualdad, a tanta hambre, pobreza y desnutrición.

2.- Que consideramos que dicha situación es intrínsecamente perversa y no admisible ni moral ni éticamente, dado que todos los seres humanos nacen libres e iguales. Igualmente, tenemos presente que todos los ciudadanos del mundo tienen esos derechos desde el mismo instante de su nacimiento y no como una promesa futura cuya conquista dependa de la realidad política, social o económica de sus países.

3.- Que defendemos que es completamente injusto, inmoral y un crimen humanitario punible ante los tribunales internacionales y la Historia que, en pleno Siglo XXI, existan seres humanos que pasen hambre en el mundo, y que mueran por ello. Que es un agravante de ese crimen que, existiendo las leyes internacionales suficientes, así como los medios técnicos, económicos y científicos para corregir dicha situación, los que ejercen el poder en el mundo no lleven a cabo las acciones necesarias para solucionar lo que generaciones futuras calificarán de verdadero genocidio en el que serán culpables todos aquellos que, teniendo los medios para solucionar el problema, no los hayan empleado.

4.- Que consideramos que esta injusta situación es contraria al Derecho Natural, a los Derechos Humanos y a las normas de la más elemental ética, y entendemos que ha llegado el momento de que la voz de la opinión pública exija de sus gobernantes el final de tal estado de cosas.

5.- Que el presente manifiesto no es un manifiesto utópico; y que tampoco es un manifiesto político, ni se pretende con el mismo la instauración de un nuevo orden político o socio-económico mundial, ni ningún menoscabo del tejido empresarial, sanitario y social del mundo desarrollado, sino la más elemental justicia con los desfavorecidos.

POR TODO ELLO, EXIGIMOS A NUESTROS GOBERNANTES:

1.- La adopción de medidas inmediatas y urgentes para paliar tal situación de hambre, enfermedad y desnutrición en el tercer mundo. Consideramos que tales medidas no constituyen una utopía, sino que son perfectamente viables y posibles.

2.- Mantener el compromiso de cumplir los Objetivos del Milenio que, establecidos por Naciones Unidas en el año 2000, definen los principios a los que ha de ajustarse la actuación de los países y del sistema económico internacional para superar, con el horizonte fijado en 2015, las injusticias que aquejan a la humanidad.

3.- La realización de acciones solidarias sistemáticas con los países más desfavorecidos y que se establezca un orden lógico y humano de prioridades en la política económica, con proyectos inteligentes que creen riqueza y puestos de trabajo en los países afectados, facilitando un desarrollo sostenible y un progreso que les ayude a la consolidación de una red sanitaria, económica y social estable que haga posible el retorno a una situación de partida igualitaria.

4.- Que se tomen las medidas necesarias para que los países ricos destinen una parte de sus presupuestos a la creación de riqueza, de empresas y de fuentes de trabajo en los países afectados; así como la adopción de un acuerdo internacional, que debería subscribirse en la ONU de obligado cumplimiento para los países desarrollados.

5.- La implantación de un código ético que regule la estrategia de las empresas multinacionales, así como la eliminación de los paraísos fiscales y la aplicación de la tasa Tobin, ú otra similar, a las transacciones comerciales internacionales, que permita crear un fondo de solidaridad gestionado por Naciones Unidas.

6.- No aceptaremos simples declaraciones de principios que no se traduzcan en políticas concretas. En definitiva, APELAMOS al sentido de la generosidad y humanidad de todos, y fundamentalmente de la clase política internacional económicamente poderosa.

Desde la tierra que espera y cree firmemente en la Solidaridad que construya un mundo mejor y más justo, a 30 de enero de 2009"


Manifiesto creado por Cornelivs


Pintura creada por Jesús y Encarna


Vídeo creado por Reikijai

94 comentarios:

  1. Adhiero a dicho petitorio, siento que como ciudadanos de a pie es muy poco lo que podemos hacer sino nos unimos en una gran movida mundial, no sè marchas en todo el mundo, apagones o todos hacer una gran donación para promover instituciones que permitan a través de la producción paliar la extrema desigualdad social ¿será una utopia? quien sabe, a veces lo que un hombre sueña, otros lo hacen realidad, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. que esta unión de voces consiga su objetivo

    ResponderEliminar
  3. Amiga solidaria, un beso de aquí y otro de allí... pero uno enorme, como tu.

    ResponderEliminar
  4. Lo suscribo totalmente, amiga mía querida y aprovegho para dejarte un dulce beso,
    V.

    ResponderEliminar
  5. MARÍA:

    TE REITERO LO DICHO EN MI BLOG.

    Adhiero firmemente a esta tán noble causa, no bajemos nuestra voz, sumemos granito a granito, codo a codo, el esfuerzo de todos para qué nuestro reclamo llegue hasta allí..." LOS ESCRITORIOS SINIESTROS DEL MUNDO " desde donde se originan las causas de este terrible flagelo.

    UN CARIÑO.

    PÉTER.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu ayuda Maria, de mi parte y de la de mi amigo y compañero de blog Miguel que también se ha unido a la causa.
    http://blogs.cazorlaturismo.com/miguel/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. AMIGA!!!!
    Estás invitada a un baile de máscaras.
    puedes venir con todos tus amigos también

    Te espero

    Ven……

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Maria. Muchisimas gracias, de todo corazón, por hacerte eco de esta iniciativa, y por tu apoyo y animos.

    Si, ojala que esta union de voces consiga su objetivo.

    Un ENORME ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Mi Querida Amiga:

    Muchísimas Gracias por unirte a este Manifiesto!!!!

    Te Abrazo con todísimo cariño mi alma!

    Ojalá sean escuchadas tantas voces!

    ResponderEliminar
  10. Asi si que tenemos fuerza María...

    BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  11. Muy bello gesto solidario.

    un abrazo de lucha y siempre solidario...

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  12. Ojalá estas palabras taladren el frio antártico de los corazones que mandan
    Ojalá creemos cielo en la tierra
    Ojalá la utopía se torne tangible, y podamos ser humanos, que no es poco.

    Mil besos, gracias por darno a conocer este Manifiesto.

    :o)

    ResponderEliminar
  13. la unión hace la fuerza.
    Iniciativa que se pone en marcha y es como una bola de nieve, siempre va a más.
    Todo medio de comunicación es válido para correr la voz y hacer valer los derechos humanos .

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  14. Claro que me sumo a este manifiesto,María, es justo y necesario y los puntos están muy bien expuestos. Agradezco tu invitación. Pero, ¿qué hay que hacer? ...

    ResponderEliminar
  15. Vale, María,; ya me he informado en el Blog de cornelivs y tengo el enlace.

    un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  16. La vida es el eterno instante del ahora. hagamos entre todos k sea mejor
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  17. Me uno a todos los hombres de buena voluntad que apoyan este Manifiesto para que llegue a los corazones de todos para paliar la Pobreza y el Hambre en el mundo.

    Publicaré este manifiesto en mi blog también.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  18. Paz, amor y luz ... y que el plan de Dios se manifieste en amor y respeto a todos los seres, en especial a los que padecen hambre y abandono

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. Que este tipo de actos de reflexión a cerca de el hambre en tantos lugares del mundo haga eco y sea una voz que sea escuchada por quienes tienen el poder de cambiar esta lamentable realidad...no mas hambre en el tercer mundo ni mas dietas en el primero...menos frivolidades y mas pensar en los demas.Saludos y suerte...

    ResponderEliminar
  20. Espero que consigáis vuestro objetivo.
    Chapeau por vosotros

    ResponderEliminar
  21. Se podrían añadir muchos comentarios, pero dejémoslo en un ojalá actos como éste sirvan para algo positivo. Ojalá.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo en esta causa tan noble ,codo con codo,hombro con hombro, voz con voz...hagamos que se nos oiga.besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me uno a este manifiesto y... si de verdad sirviera para alimentas a una sola personita me daría con un canto en los dientes. Haría un manifiesto cada día de mi vida!
    Un abrazo María.
    Estupenda propuesta

    ResponderEliminar
  24. Excelente iniciativa, debería de extenderse y concienciar.

    Salu2:

    ResponderEliminar
  25. Dejo aquí mi abrazo solidario para esta noble causa

    besos para ti mi bella maría, pasa un bonito finde

    ResponderEliminar
  26. Me adhiero a este manifiesto con todas mis fuerzas, esperando que todos podamos dar un poco dándolo a conocer, estoy y espero saber cómo hacer para ponerlo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Todos podemos aportar un granito de arena.

    ResponderEliminar
  28. Paz, Unión y solidaridad. Un abrazo maría!

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien me he inscripto y lo apoyo : D

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola María, me alegró de que te hayas unido para esta enorme causa.
    Yo también lo publiqué ayer y me gustaría que te pasarás. Un beso!

    ÚNAMONOS TODO@S.

    ResponderEliminar
  31. Esperemos que las voces sean escuchadas.
    Muchos besos y abrazos etéreos :)

    ResponderEliminar
  32. Todos estamos en ello María, de alguna manera lo estamos, te lo puedo asegurar. Ahora falta que los que tengan que poner voluntad de solucionar esto, la pongan, pero de verdad....
    Un beso y buena iniciativa.
    mj

    ResponderEliminar
  33. Cuantas más voces nos unamos, mejor seremos escuchados...
    Espero que ya no estés tan nerviosa, la cosa va fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola María, todos juntos nos hacemos oír.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. María, sabía que en ti encontraría hoy esto!. No me ha sorprendido nada. Me sumo al manifiesto y pienso que no debería se run solo día, que esto es solo un granito de arena, hay que seguir y seguir!
    Un beso
    Yedra

    ResponderEliminar
  36. Pongamos todos nuestro granito de arena y espero que esto sirva para que entre todos construyamos un mundo más justo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. La unión hace la fuerza, intentaremos estar unidos. Besos

    ResponderEliminar
  38. Un abrazo y un beso solidarios, María!

    ResponderEliminar
  39. Recibido el beso con rubor y algo de atrevimiento, me llevo de ti el verte tan acompañada.

    ¡Que nuestras palabras dejen huella!
    ¡Que lo escrito con lapiceros de colores, pizarrines de inocencia, bolis de bola fina o plumas transparentes y ambarinas sea leído como nacido del mismo corazón que siente en humano!

    ¡Que nuestras utopías no sean vuelos inútiles en "éteres transgalácticos"! ¡Que lo sean como este manifiesto: reales, realizables, posibles, necesarios, solidarios!

    ResponderEliminar
  40. Pienso lo mismo María, es increible...
    Yo creo que de algo habrá servido, aunque sólo sea para unir a gente de sitios tan distintos y distantes e ideas tan diferentes bajo un mismo ruego.
    Muy bello
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. a tus palabras me uno, María

    ... desde esta tierra que espera el despliegue de la justicia que merece



    un beso ...

    ResponderEliminar
  42. Por la unión
    por la fuerza
    por desear un mundo mejor
    por cada mano y cada abrazo
    juntos
    fuertes
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Maria...Gracias....El video es para todos...es regalo de JuanK y mio.Dejando testimonio del momento.
    La emocion es muy grande...Gracias.Te Dejo Un Beso.Silvi.

    ResponderEliminar
  44. Hola María he visto tus comentarios en algunos de los blog que tenemos en común.

    Nunca entre en tu espacio pero tus palabras siempre las noto muy cercanas.

    Para mi es un placer de unirme a todas esas voces que alzan la voz para ser escuchadas, creo en un mundo libre, justo, solidario...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  45. Querida amiga, perece que he elegido el momento adecuado para regresar, un momento en que la iniciativa de una persona ha movilizado a cientos de blogueros por el mismo camino.
    Es un placer ver que casi todos teneis la misma entrada, es un signo de que la red no es solo un lugar donde evadirse y pasar el rato, sino que puede ser un camino para la comprension y el apoyo a los mas desfavorecidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola María... Todos por La Paz.

    Has leido el Libro de la Paz???

    Besicos.

    ResponderEliminar
  47. Maria, un verdadero placer y un honor estar junto a ti y junto a tod@s en esta buena movida bloggera, agradecidos por tu visita y tu labor.
    Besos y Abrazos.
    Jesus y Encarna

    ResponderEliminar
  48. Es emocionante ver este tema repetido por tantos blogs gracias al esfuerzo e iniciativa de Cornelivs,Jesús y Encarna,etc,yo no he conseguido poner Imagine,mi conexión está torpe y se me cae internet en cualquier momento,pero he podido hacerme eco de esta llamada a la solidaridad.
    Si los gobernantes fueran tan rápidos en buscar remedios para el hambre como para resolver el déficit bancario ya hace tiempo que todo esto estaría resuelto.
    Hace unas semanas que Médicos Sin Fronteras me enviaba documentación sobre unas bolsitas de alimento concentrado lo suficientemente importante para resolver la desnutrición y de verdad que con lo que nos gastamos en bobaditas conseguiríamos ayudar a que miles de niños salieran no del hambre que es más fácil de paliar,sino de la desnutrición que acarrea consecuencias irreparables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Maria...si que te puedes llevar el video.Aca te dejo el enlace.Besitos.Silvi. http://es.youtube.com/watch?v=a2HQnhxZkAM

    ResponderEliminar
  50. Imagina que no hay países
    no es difícil de hacer,
    nada por que matar o morir
    ni tampoco religión,
    imagina a toda la gente
    viviendo la vida en paz...
    Un solidario abrazo
    ¡todos unidos por la paz!

    ResponderEliminar
  51. Hola María:
    Dice el refrán: Grano a grano hace granero.
    ¡ Ojalá¡ Así sea.
    Un saludo
    Fuen

    ResponderEliminar
  52. Maria!

    Entro com firmeza nesse manifesto de solidariedade que tanta falta faz no Mundo..bem hajas pela tua bravura.

    beijinho
    véu de maya.

    ResponderEliminar
  53. buen mensaje, genuinas preocupaciones
    también me sumo
    saludos

    ResponderEliminar
  54. Bien por nuestra cruzada!!!!!!
    Maravilloso!
    Unidos los bloggers, qué fantástico.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  55. Nuestro espíritu de solidaridad, aunando las voces por una causa justa.

    Un grano de arena hace una montaña.

    Un abrazo solidario.

    La gata Coqueta.

    ResponderEliminar
  56. Todos unidos por una causa común, todos juntos conseguiremos que se nos escuche....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien me sumo a la causa, luchemos todos unidos.
    Un beso grande y solidario

    ResponderEliminar
  58. Maria, gracias por pasar por mi rincón.
    Es un día muy especial, así lo siento.
    Estoy segura que es el inicio de muchas otras iniciativas, en las cuales corazones y letras de bloggers, se unirán,persiguiendo realidades a través de nuestros sueños.
    Y como nada lindo viene solo,tu comentario solidario me trajo a tu bellísimo blog.
    Con la suerte de llegar y poder leer tu meme...me encantaron tus respuestas, y tus poemas.
    Espero seguir teniendo la suerte de leerte.
    Un gran abrazo
    Gizz
    PD. Buena música!!!!

    ResponderEliminar
  59. Pues si Maria, todos unidos, es muy lindo, un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hola María!!

    Esta alianza en pro de la armonía, me deja un oasis en mi espíritu. Porque los buenos somos más!!

    Te abrazo con alegría!

    ResponderEliminar
  61. Querida Marìa: Uniòn, cooperaciòn,conciencia, disposiciòn, amor y solidaridad es lo que estamos sembrando silenciosamente a travès de este mundo.
    Abracèmonos unos a otros, por tal acto!

    Paz, esperanza para todos querida amiga, y que nuestras voces sean escuchadas!

    Te quiero mucho mi siempre amiga

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  62. A gritarlo bien fuerte.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  63. María, de los libros que puse en mi blog, si te gusta alguno, dímelo, que te lo regalo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. POR SUPUESTO QUE ADHIERO!!!
    te agradezco la visita, comenzar
    en este camino es sumamente gratificante, por todo lo que se encuentra en el camino. Sentir que nos acompañan nos alienta. gracias.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por tu visita a mi mundo, por una causa como esta hay que hablar a gritos para que se nos oiga en todo el mundo.
    Te linkeo en mi blog para pasar a visitarte, me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos nueva amiga.

    ResponderEliminar
  66. quizá entre todos, unidos como ayer, consigamos que alguien nos oiga. Un beso

    ResponderEliminar
  67. Algo habrá que hacer...para abrir las mentes a nuestros gobernantes, una manera es la de hacer oir este grito que tú has puesto en tu blog. Me adhiero a él.

    ResponderEliminar
  68. Los que piensas que todo es poco para frenar tantas injusticias, deberían entrar en tu blog María, y ver que todo es posible si personas como tú y muchos más (que no son pocos) se propusieran cambiar algo de este mundo con entradas tan buenas como ésta!

    Enhorabuena María!!!

    Te agrego a La Puerta

    ResponderEliminar
  69. HUY MUY LINDO TU BLOG LAMENTABLEMENTE NO PUDE VER EL VIDEO DEBE SER PORQ ANDA MAL MI CONECCION, TIENES MUY BUENA PUBLICACIONES...
    BUENO ME DESPIDO ESPERO ESTES BIEN MARIA KISS

    ResponderEliminar
  70. Que lindo esto María es como si estuvieramos en la misma barricada.
    Te mando un beso y es un honor estar con vos a tu lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Son muchas las personas que nos hemos unido...un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Hola María

    Esperemos que sirva al menos para concienciar a todos de este problema.

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Totalmente solidario, como no podía dejar de ser. Sé que se puede conseguir, tan sólo falta el querer hacerlo.
    Todo lo que pueda decir no es más que repetir lo que ya manifesté en otros sitios. Ayer, sin ir más lejos, dediqué casi tres horas a esta causa.

    Un fuerte abrazo y todo mi afecto, eres un ser maravilloso...

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias a todos por adheriros al manifiesto solidario contra el hambre, la verdad es que el día 30 de Enero de 2009 en el mundo bloguero ha sido un día muy especial porque todos hemos estado enlazados en una buena causa, a favor de la solidaridad en el manifiesto contra el hambre, cuyo autor es Cornelivs, el ver a tantísimos blogs unidos con el mismo post, imagen y música ha sido realmente impresionante y muy emotivo.

    Nuestras voces han llegado muy lejos, y cada uno hemos aportado nuestro granito de arena, siendo así que por lo menos lo hemos intentado.

    Muchas gracias a todos, muchas gracias por vuestra solidaridad y unión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Vengo a visitar tu blog y me llevo muy buena impresión.
    La publicación simultánea del manifiesto en tantos blogs ha sido genial, much@s nos sumamos a para pedir que se acabe con el hambre, la pobreza...
    El montaje en vídeo del manifiesto quedó muy bien, mis felicitaciones a Reijiaki. Las imágenes de desnutrición son impresionantes. A ver si conseguimos remover conciencias y que se actúe cuanto antes...
    Abrazos para tod@s los que habéis contribuido a hacerlo posible.
    Te he enlazado en mi blog para venir por aquí de vez en cuando. Besos.

    ResponderEliminar
  76. Ay, ay, ay, amiga... ¿que podria decir...!

    Con lo mal que lo estan pasando ahora los grandes bancos y los grandes financieros de Wal Estrit y tu preocupandote por los que simplemente se estan muriendo de hambre...

    Ay, ay, ay...

    ResponderEliminar
  77. Pasaba a recordarte que te aprecio y también a saludarte, a desearte una feliz jornada de domingo y a decirte que estoy muy ilusionada porque voy a ser entrevistada en un programa radiofónico ¡no me lo puedo creer! y quería compartirlo contigo

    ResponderEliminar
  78. Ahí estamos, todos juntos.
    Un beso, linda
    Natacha.

    ResponderEliminar
  79. Un barco en que todos debemos estar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  80. Dejo aquí mi huella esperando que se cumplan todos los objetivos

    un beso

    ResponderEliminar
  81. Me uno a este manifiesto. Espero que sirva para que todo el mundo reflexione un poco sobre las injusticias y valore más todo lo que tiene. Que el mundo abandone la estúpida conciencia de consumo, que mire hacia el alma, que tan seco está... tan vacío... tan solo... tan muerto.


    Muchos besos queria María. Eres una angelita.

    ResponderEliminar
  82. Maria, gracias por visitar mi ALmacen, y mucho mas ahora que todos juntos con el Manifiesto

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Gracias, muchas gracias a todos, por dejar vuestra huella aquí en este post de solidaridad, y por colocarlo en vuestros blogs, la unión hace la fuerza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  84. Me sumo y adhiero completamente a este buen manifiesto.

    Si el hambre, las guerras y las injusticias siguen paseándose ante nuestros ojos dolidos e indignados por la inmensa pesadumbre, es que aún siguen existiendo los sentimientos y la solidaridad.

    Sigo confiando en ese pequeña "brecha" que nos deja abierta la HUMANIDAD.

    Salud y PAZ, sin límites.

    Toni Sagrel.

    ResponderEliminar
  85. Querida amiga y "cómplice" de este Manifiesto de Amor y Paz por la Humanidad...feliz de seguir tu huella hasta aquí...de conocer tu espacio tan bonito ademas de intesante... seguiré por aquí.
    Nos hemos encontrado por muchos lugares.. hoy llegué a tu puerta!!
    Felicidades por este común compartir!!

    Ali

    ResponderEliminar
  86. Gracias a todos por sumaros y adheriros al manifiesto solidario y por dejar aquí vuestra huella, nuestras voces llegarán lejos con cada granito de cada uno.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. http://peleones.blogspot.com/2009/01/manifiestos-declaraciones-y-otras.html

    ResponderEliminar
  88. PELE ÓN: Ya podías haber dejado la huella de tus palabras aquí, pero también te agradezco mucho hayas hecho mención de ello en tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  89. lo triste del caso, es que nos unimos por una causa tan primitiva...como el hambre, una necesidad tan básica que no debería de existir. la vanidad del hombre y el deseo de poder es tan extraordinario, que puede permitirse dejar hambrientos a un tercio del planeta.

    uno mi voz a las de ustedes, para que los poderosos entiendan que así no se puede seguir.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias, MANU, por dejar aquí tu huella, en este post de solidaridad, y que entre todos, nuestras voces lleguen lejos. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...