domingo, 25 de enero de 2009

¿Quieres conocerme un poquito más?


Aunque no me gusta hacer memes, he considerado el compartir con todos vosotros éste que copié del blog de "Mosaico de Retazos"
porque a mi me ha parecido que se trata de un meme interesante ya que trata sobre preguntas del mundo de los blogs, de esta forma, con esta especie de entrevista que me hago a mí misma, me conoceréis un poquito más; dicho meme no os lo voy a pasar a nadie, ya que considero que cada uno debe tener plena libertad para elegir hacerlo o no, ¿te atreves a hacerlo?

- ¿Qué te motivó a escribir un blog?
Cuando era una adolescente me gustaba escribir en un diario, y después cuando descubrí internet, hace aproximadamente dos años, escribía en un espacio privado, pero llevaba tiempo que quería escribir en uno público lo que pasa que no me atrevía a llevarlo a cabo porque me daba miedo exteriorizar mis sentimientos e ideas hacia personas extrañas por temor a lo que pudieran pensar de mí.

- ¿Consideras qué escribes bien?
Yo lo único que escribo es lo que siento y pienso, para nada me percato si escribo bien, mal o regular, aunque procuro hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis básicos conocimientos.

- ¿Cuál sería un adjetivo (ó varios) para describir tu blog?
Mi diario personal compartido.

- ¿Has pensado a veces qué se ha vuelto una obligación? ¿Cuándo?
Para nada, escribir en mi blog para mí es una necesidad como si fuera una especie de terapia en un diario compartido y cuando no he podido continuar por alguna causa, lo he tenido que dejar en paréntesis para luego después volver.

- Seguro que hay blogs que no te gustan...¿cuáles? ¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué?
La verdad es que todos me gustan, aunque como es normal, unos me gustan más que otros, pero considero que cada uno tiene la personalidad que cada autor le da a su blog y todos me parecen interesantes, cada uno a su manera.

- ¿Comentas a veces por obligación?
No me gusta utilizar mi tiempo libre en hacer cosas obligadamente, cuando es así, prefiero no hacerlas, por lo general me encanta visitar y comentar en los blogs, aprendo mucho de todos, y me gusta saber lo que piensa o siente cada autor aunque no los conozca de nada.

- ¿Cuál es tú blogger preferido?... (no valen preferencias afectivas)
Tengo varios blogs preferidos, por lo que, dificilmente, podría dar el nombre de uno en concreto ya que si así lo hiciera no estaría siendo sincera conmigo misma, por lo que, nombraré cuatro blogs de diferentes tipos y tonalidades, aunque, sinceramente, yo nombraría bastantes más porque son muchos más mis blogs favoritos:

- "Shugeki-koi-no-Seishin", porque es una caricia al alma donde reina la noble sabiduría para el caminar de la vida con paz, aliento y amor.

- "Camille Blog", ya que sus poemas son de profunda sensibilidad, elegancia y gran exquisitez.

- "El Blog de Gregorio: Deporte y Humor", por el gran humor tan ingenioso y vivo que utiliza.

- "La Acequia", porque me ayuda a reflexionar y tambien a ampliar conocimientos literarios.

- ¿Temes que un día tú blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
¿Cómo voy a tener miedo de eso? por lo general soy miedosa pero mis miedos van encauzados por otros caminos, como el de caminar en la vida.

- ¿Qué crees qué no serías capaz de escribir?
De algo que pudiera herir la sensibilidad de alguien.

- ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
Totalmente de acuerdo, no sólo como terapia para desahogarme, sino como una especie de diario, en el cual me gusta compartir mis sentimientos, mis ideas y mis pensamientos.

- ¿Qué pregunta te gustaría qué te contestasen tus lectores?
Por ejemplo ésta: ¿Por qué te gusta venir a visitar mi blog?





90 comentarios:

  1. Siempre es un placer conocerte un poquito más, y aunq yo tampoco soy amante de los memes, esta parece ser la semana de ellos, jeje...

    Me han encantado todoas tus respuestas, no sé porq, pero no me ha sorprendido ninguna, Maravillosa, como sólo Tú eres, María...eso me he encontrado, sólo a ti.

    Un enorme beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ya llevamos meses tratándonos Dulci, así que tus respuestas me las esperaba sin duda alguna y coincido contigo en varias, sobre todo en la necesidad que la gran mayoría de nosotros tiene de escribir, sobre todo cuando son blogs de tinte personal y sentimental y por otro lado los lazos que se crean que ninguno de nosotros,yo al menos,hubiera podido ni imaginar.

    Un beso muy fuerte y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Te respondo a tu última pregunta. Vengo a tu blog porque es agradable y cálido, porque es estar en un espacio amigo.
    Estoy de acuerdo contigo: cuando esto se convierta en una obligación, dejaré de hacerlo.
    Gracias por citarme.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que funciona, María, Hoy yo puedo sentir que te conozco algo más como tú a mí...
    Un día una amiga me mandó una lista de preguntas personales que en forma de encuesta- juego quería que respondiera. De primeras la tiré a la papelera, pero al poco tiempo me arrepentí. Se lo mandé completamente contestado y le puse un añadido:
    A. te mando esto ya completo para que me conozcas mejor, ya que somos amigas de salidas pero no de profundidades, puede que así ahondemos un poquillo más en como somos cada una interiormente...
    Y me sentí fenomenal!!!
    Un besote y perdona por el rollo.
    Ah!! yo visito tu blog porque me siento cerca de alguien a quien aprecio y que sé que me aprecia.
    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Te responderé a la última. Vengo a tu blog porque siento una empatía especial contigo y porque una vez hablé contigo y siempre me acuerdo con cariño de ti y sé que a través de eso no hicimos más amigos. Eres una persona muy valiosa, sin duda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este meme me lo pasaron hace unos días y todavía no lo he hecho.
    Me gusta tu blog y por eso lo suelo visitar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria,yo creo que no necesitas respuesta para tu pregunta pues todos los que pasamos por aquí es porque nos gusta todo lo que escribes.Gracias por querer que te conozcamos más es estupendo leer tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado ese trozito de ti y de esos sentimientos que te hacen escribir y compartir. Yo quiero añadir que te siento inquieta por conocer, curiosa y que tienes un corazón enorme y solidario, donde cabemos todos y muchos más.

    Me alegra mucho que nuestro proyecto te traiga paz y energía, es el objetivo que me animó a llevarlo a cabo y a seguir con él y ahora con más ayuda.

    Referente a la pregunta que nos haces. Me atrae este espacio de palabras sencillas y sentimientos muy profundos y hermosos, porque es el fiel reflejo de su autora, y porque te queremos.

    Un beso María


    David y Eiko

    ResponderEliminar
  9. Este meme es interesante porque hace que conozcas un poquito mas a cada persona que hay detras de cada blog.
    Sobre tu pregunta, si vengo es porque me gusta lo que escribes,tu forma de expresarte y ese toque personal que le das a tu blog.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que asi nos vamos conociendo mas...vengo a tu blog porque en el, me encuentro bien, me gusta lo que escribes y como lo escribes.

    besos

    ResponderEliminar
  11. MInutos agradables de compartir y leerte.
    :)
    Te contesté!


    Besote!

    ResponderEliminar
  12. María... gracias por acercarnos más a ti. ¿Sabes por qué leo tu blog? Porque me gusta, porque me aporta energía, porque necesito cosas así para que la vida sea más suave y agradable... por muchísimos motivos.

    GRACIAS por tu preocupación y tus comentarios. No estoy bien, María, nada bien... pero tengo que luchar, aunque el miedo, la pena, los nervios y el dolor infinito me atenazan y no me dejan vivir.

    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  13. Pues como tenemos cosas en común , según tus repuestas, tantas tantas que compartimos hasta la misma plantilla de blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te gustaría conocer a tus amigos personalmente?

    Promoverías una reunión poética de todos en un lugar de la tierra?

    Serías capaz de dar parte de tu vida por un verso sublime?

    Mañana seguiremos este vis a vis querida bloguera...

    enhorabuena desde azpeitia

    ResponderEliminar
  15. A mí no me gustan los memes... para nada de nada.

    Para mí, el mejor meme es cuando miro a los ojos a la otra persona.

    Y de venir a tu blog a verte-leerte... bueno, simplemente es que escribes con la sensibilidad y la dulzura que me agrada leer.

    Besicos, María.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por permitirnos conocerte un poquito mas María. Me gusta venir a tu casa porque sos muy dulce, y presentas los temas con una sensibilidad especial...

    Te dejo un beso.:-)

    ResponderEliminar
  17. Es un honor para mí el que me hayas mencionado, sabedor de tantísimos blogs que visitas. De todas formas, creo que hay muchísimos blogs que difunden el humor mucho mejor que yo. No soy humorista pero el arrancar cada mañana a las 9 las sonrisas de quienes me visitan ya me satisface.

    Gracias por mostrarnos un poco más de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Mas me dicen tus posts en tu blog y tus comentarios en los mios que este meme, en realidad.

    Te contesto al igual que la mayoria aqui, la ultima pregunta: Me encanta venir a visitarte porque me gustan mucho
    los temas que tratas, la frescura con que lo haces, la calidez de tus comentarios.

    Y sea por deformacion profesional o por lo que sea, me gusta ver a las personas detras de los blogs.
    y a ti te veo como una persona linda y rica interiormente.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  19. Yo sí creo que escribes muy bien, cariño. Eres una maestra blogger. Me gustó tu entrevista. Me gustó saber más cosas de ti. Un beso enorme. Hasta pronto y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir tus opiniones aqui, y por compartir algo de ti con nosotros bss

    ResponderEliminar
  21. Si que he conocido más de vos y puedo decir que todas tus respuestas las transmites a tus leectores en todo lo que escribes. Me encanta pasar a tu blog, porque?, siempre encuentro justo lo que necesito oir, no se porque pero asi es.
    muchos besos y abrazos vale :)

    ResponderEliminar
  22. El meme probablemente lo haga más adelante y con tiempo, ya para empezar me lo he copiado.
    Y te contesto: Me gusta visitar tu blog porque me gusta como escribes y eres como escribes, un remanso de agua en pleno desierto.
    besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola María

    Te respondí en mi blog hace un rato, aunque te lo vuelvo a escribir en tu maravilloso espacio, y es que el no nominarte fue porque me había parecido leer que lo ibas a llevar a cabo.

    Por un momento dudé y me sentí mal.

    Por otro lado, me alegra haberlo leído. Es una buena manera de conocerte un poco más, si bien en tu caso se logra hacerlo a través de tu día a día. Me encanta tu espacio.

    Por cierto, ya publiqué la nueva historia. Gracias por estar ahí.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Respondí la pregunta tácitamente:
    me encanta tu espacio.

    De nuevo besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria..me ha gustado conocerte un poco mas..y vengo a leerte de vez en cuando porque se que me encontrare con tu saber hacer y con la calidad humana que adivino leyendo tus entradas...un abrazo

    ResponderEliminar
  26. María, las diversidades son inmensas. Um perfil para este tipo de cosas es imposible, los móviles son tan diversos que nos llevaría a un sin fin de conjeturas y contexturas.
    Estamos aquí para comunicarnos, en la imposibilidad de poder hacerlo de otro modo.
    Mi blog es fruto de la creación de una Asociación, contacto con todo el mundo, menos con los socios para cuyo fin se creó; ya que no se manifiestan, entran pero no contestan: por lo menos están informados.

    Un grande abrazo para ti

    ResponderEliminar
  27. Muy Bueno Maria, este conocerte un poquito mas...a tres de los nombrados,los visito...tienen una magia particular...aunque todos tienen su encanto...y al igual que tu,nada hago por obligacion. Gracias ...Te dejo Un Beso.Silvi.

    ResponderEliminar
  28. Nunca hago memes, pero te agradezco esta oportunidad de saber más de ti, amiga querida... y te diré que escribes maravillosamente. un beso enorme,
    V.

    ResponderEliminar
  29. Vengo a tu espacio porque

    eres clara en lo que expones,

    nos visitamos y congeniamos...



    ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
    (¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
    ’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
    ___####___#### .`-.´.+` ´°
    _##____#_#____##`,+.*.*´
    #_______#________# `+.*`
    #________________# `,+.*`.°
    _#______________# `,+.*`,+.*
    __#____________# `,+.*`,°*`’ °
    _____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
    _______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
    _________# `,+.*`,+.*`,+.*

    ResponderEliminar
  30. Yo si tengo la respuesta para la última pregunta y es que visito tu blog porque me gusta mucho como sos como persona y eso se trasluce fácilmente en todo lo que escribís, ya me ha pasado muchas veces de darme cuanta como estás anímicamente de solo leerte unos pocos párrafos. Y por esa razón pienso seguir leyéndote siempre, además te necesito porque sos mi traductora oficial.
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  31. Muy bella tus palabras que nos indican tu presencia . que se sienten y se aprecian mucho, tus memes y tus motivaciones a escribir se muestra en tus blogs...

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  32. Hola...

    Aqui paso a saludarte,
    tenia tiempo sin visitar tu blog,

    bueno me retiro espero verte pronto por mis blogs.

    un beso y un abrazo.

    Atte. Samantha...

    ResponderEliminar
  33. Vengo a leerte... porque de tus escritos emanan palabras sinceras... y me siento bien leyendote... porque además... escribes muy bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho este memé.Yo entro a tu blog porque desde el primer día me cautivaste con tu cariño,sencillez y tus buenas palabras para todos... Y no me cansaré nunca de volver y volver.. me encanta tu rincón.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Pues ha sido una verdadera suerte que te animaras a hacer público tu diario. Y mas suerte la mía haberte encontrado.

    Por cierto, muchas gracias por tu información. Por ahora me he hecho un blogroll con una web. Investigaré sobre el que tienes tú. Has sido muy amable.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Hermoso conocer un poco mas tu mundo interior... gracias

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  37. Respondiendo a la cuestión
    ¿por qué caí en tu madriguera?
    diré que tú viniste la primera
    a posar tu pie en mi pensión.

    Desde entonces te frecuento
    por humana y por tu prosa
    y por esa faz tan hermosa,
    aunque esto no venga a cuento.

    Beso

    ResponderEliminar
  38. Para mí es todo un honor haber encontrado tu blog y me encuentro tan arropada con tus palabras que, casi se ha convertido en una necesidad venir a visitarte siempre que mi ajetreada vida me lo permite.

    Escribes con el alma y eres capaz de transmitir muchísimo a través de tus palabras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Hoy te hemos conocido un poquitico mas. Y respondiendo a tu pregunta te diria porque me agradan tus versos tan sencillos y tan llenos de sentimiento.

    Saludos desde Japon.

    PD: Sabias que en Japon la Virgen de Guadalupe no solo esta en las iglesias? Aca unas fotos.

    ResponderEliminar
  40. maría gracias por tus reiteradas visitas llenas de cariño

    me ha encantado conocerte un poquito más, la música que suena hoy es divina

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  41. Ja! miedo...! miedo nos daría a los mas de 200 que te seguimos que dejaras de transmitirnos tantas cosas positivas a través de tu diario compartido.
    Besos María Bella!

    ResponderEliminar
  42. Vale la pena irte conociendote junto a Marisol

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado conocerte un poco más de lo que se deja enrever en un blog.
    besos:)

    ResponderEliminar
  44. Por fin entiendo lo que es un meme.

    ResponderEliminar
  45. MARIA: TE HE VISTO EN VARIOS BLOG DE COMPAÑEROS DE RUTA! HE INGRESADO HOY Y ME GUSTA ESTAR AQUI! TE MANDO UN SALUDO Y EMPEZARÉ A METERME MAS PROFUNDAMENTE EN TU BLOG!
    HAY QUE BUSCAR SIEMPRE SIRENAS NUEVAS!
    Roxana

    ResponderEliminar
  46. María,es todo un placer conocerte un poco más. Me encanta todo lo que escribes y nos hagas reflexionar sobre tantos temas que a veces tenemos olvidados. Gracias por compartirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. ¿Por qué me gusta visitar tu blog?

    Porque estás Vos y tu corazón, detrás de cada línea. Porque decís lo que sentís, y compartís lo que te gusta y también lo que te preocupa.
    Porque siempre y en toda ocasión, el cariño es lo primero para Vos y lo sembrás por todos lados.

    Porque sos María, querible, Amiga, un Tesoro.

    Gracias por abrirte a nosotros cielo!

    Besote y Abrazote!

    ResponderEliminar
  48. bellísima forma de mostrarnos un poquito más de tí... besos

    ResponderEliminar
  49. En general no me gusta hacer memes porque quiero escribir lo que tengo en mi interior y es como que el mem estoy encorcetada, pero este esta muy bueno porque trata de este mundo blogueril. Contesto tu pregunta, te leo porque tu escritura es clara, concreta, refleja tus sentimientos y me enriquece. Besos María, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta leer tu blog porque creo que demuestras mucha dulzura en tus escritos. Te deso lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  51. hay algo cierto, ahora te conozco un poco mas
    precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  52. Fascinante tu post. No hay nada que me guste más, que conocer a mi gente a fondo. Tampoco me cuesta exteriorizar así que te pregunto ¿Cualquiera puede utilizar este post y responderlo? porque me encantaría hacerlo para la próxima semana. Tú me dirás.

    En cuanto a tu última pregunta, mi respuesta es que me encanta visitarte porque siempre escribes sobre cosas que me interesan. Me dejas reflexionando. Además, no sólo hablas de lo mismo, eres multifacética. Finalmente, ha sido lindo encontrarte por este medio.

    Muchos abrazos,

    Shanty

    ResponderEliminar
  53. Me gusta visitarte porque eres cristalina.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  54. La v erdad es que cuando visitas un tiempo un blog, vas conociendo a la persona que hay destrás del blog. Las respuestas, la verdad, no me han sorprendido. Y si quieres saber por qué me gusta venir por aquí, te diré porque encuentro sensibilidad a raudales y mucha sinceridad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Muy entretenida tu entrada.
    Siempre llevamos algo dentro que sacar afuera. Y una de las mejores maneras de hacerlo es con la palabra escrita.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Mi blog es para conocerme mejor, en el espejo del prójimo, y para dejar el mundo algo mejor de lo que lo he encontrado.
    Un abrazo. He encontrado pocos blogs negativos.

    ResponderEliminar
  57. Pos mi niña, en verdad es un MEME muy interesante y diferente, me gusto saborear un poco más de ti.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  58. por tu autenticidad María, por el desglose de tu piel, tu sentir, tu pensamiento; eso se detecta y llevo muy poco tiempo navegando por aquí

    es curioso en mucha de las respuestas coincidimos, incluso en el proceso de envenenamiento bloggero

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  59. Me he ilusionado mucho con el meme. Ya lo copié y ahora mismo lo respondo. Lo bajaré el sábado.
    Gracias María por tu linda idea.
    Un gran abrazo, amiga.
    Shanty

    ResponderEliminar
  60. Me encanta visitarte amiga, porque siempre encuentro temas interesantes, conmovedores, poeticos, graciosos, de todo un poco y a la vez completo. Aqui siempre me siento como en casa .

    como si cada visita me dieras la libertad de llegar y sentarme a disfrutar de tus tantas obras.

    El meme me ha encantado ya lo copie y en esta semana lo respondo a ver que tal me sale...

    un abrazo muy fuerte mi querida amiga te deseo lo mejor y por supuesto te dejo cariños y un universo de felicidad!

    ResponderEliminar
  61. Te has expresado muy bien, María.
    Vengo a tu blog porque me resulta ameno y me siento a gusto en tu casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Un muy buen post a modo de entrevista, un placer conocer a la gente que esta detrás de sus blogs.

    Un beso María.

    ResponderEliminar
  63. Respuesta: porque siempre estás.

    ResponderEliminar
  64. Un placer conocerte algo más....

    Mi respuesta a tu pregunta... por las razones que describes te impulsan a escribir...

    un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  65. A través de los escritos conocemos a las personas perfectamente nos dan su sensibilidad, su tristeza, sus alegrias y la vamos conociendo poco a poco sin darnos cuenta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  66. No sé porque estraña razón pero desde el primer día que visité tu blog me trasmitió algo,que no sabría explicar,creo que no fue sólo el blog, tu también me trasmitistes ser una persona tierna,cargada de sentimientos, amable y dispuesta a ofrecer tu amistad a los demás. No se, me parecistes una persona estupenda. Gracias por estar ahí
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola María, Muchas gracias por tu visita en mi blog: el ser; ya hace unos días que te pasaste, y yo recién me asomo al tuyo; de verdad que tenes un blog extraordinario, bien currado, te felicito.

    saludos y estare por aqui a menudo.

    ResponderEliminar
  68. Hola María,

    Me gusta pasearme por aquí porque siempre me sorprendes, siempre aprendo y siempre siento algo especial. Y ciertamente, lo que realmente me hace pasear por aquí es que me haces sentir.

    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Entervista muy interesante. Buen planeamiento. Me gusta lo que escribes, he llegado por primera vez de modo indirecto, pero vendré a visitarte mas veces.

    Salu2:

    ResponderEliminar
  70. vaya por donde hemos hecho el mismo meme y me encanto conocer tus respuestas pues asi se mas de ti
    vengo a tu blog porque eres una persona muy sensible y me encanta leer tus post
    saluditos

    ResponderEliminar
  71. ...Porque es muy agradable pasarse por este espacio, siempre con buenas entradas, relajantes, muy bien escritas y encima... con música chula de fondo. Qué más se puede decir. Que es un blog muy recomendable de leer y disfrutar. Saludos María.

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias a todos por venir a leer las respuestas que he dado a este meme para conocerme un poquito más, y si alguno de vosotros vais a publicar este meme en vuestro blog me gustaría por favor me lo dijérais para ir a leer vuestras respuestas, porque me encantará conocerlas para conoceros también un poquito más.

    Muchísimas gracias por vuestra compañía y os envío un beso a todos.

    ResponderEliminar
  73. Yo tu blog lo resumiria en tranquilidad... o eso me aporta a mi...
    siempre cargado de reflexiones y bellos textos... sentimientos...
    me dirás asi hay muchos...

    pero es que yo no tengo mucho tiempo Maria... y tengo cogiditos algunos por las manos... y con ellos me alimento... que muchos de sopeton tampoco es plan... al menos no para mi...

    asi que te tengo en mi lista y me encanta pasar por tu sitio...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  74. JOAN PINARDELL: Me alegro mucho que mi blog te aporta tranquilidad, aunque la verdad yo más bien soy un torbellino de nervios jaja, gracias por seguir leyéndome a mi me satisface mucho saber que sigues cerquita. Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Si hay algo que encuentro aquí y que me gusta es tu sinceridad...

    Y es mucho!

    Abrazos,

    Lidia

    ResponderEliminar
  76. He llegado a tu blog por casualidad y te felicito por "Miradas que hablan". En cuanto al meme, no sabía ni lo que era porque soy un poco novata en esto de los blogs, pero coincido contigo en muchas de las respuestas que has dado.

    Y te seguiré leyendo porque me gusta como escribes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  77. María, me encantó conocerte un poquito más, y que sepas, vengo por aquí, porque siempre me llevo algo valioso...
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  78. LIDIA M. DOMES, MARISA, JESÚS Y ENCARNA: Muchas gracias por estar aquí y por dejar vuestras huellas, y muchas gracias a todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  79. he venido a tu blog por haberte encontrato comentando en otro, y tu nombre, igual al mío, me tentó a visitarte. estoy comenzando a escribir este libro diario, como tú lo llamas, y coincido en lo que dices. en cuanto a por qué vengo o puedo seguir viniendo: tu calidez, tu espontaneidad, lo que trasluces en palabras, hacen de este un lindo lugar para encontrarse en algo tan particular como es internet. saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  80. MARIA, tocaya: Pues me alegro mucho de que hayas venido a mi blog y espero que sigas viniendo cuando quieras porque tienes las puertas abiertas. Muchas gracias por tus bellas palabras, y decirte que también me ha gustado tu blog, y que aunque es reciente, tiene mucha luz en imágenes y palabras, me ha parecido muy bello. Un beso.

    ResponderEliminar
  81. Bueno, es evidente, la sensibilidad corre por aqui, como el agua, a chorros... Y ademas lo veo todo como impregnado por un cierto halo de bondad...

    Y ademas, porque uno es un poco "chismoso"

    Ja,ja,ja

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias, ANTIQVA, por tus palabras y por esas sonrisas. Un beso.

    ResponderEliminar
  83. lo que me gusta de tu blog...veamos...varias cosas:

    1. me gusta como escribís.
    2. es muy fluido y fácil de entender. no es rebuscado.
    3. tus mensajes llegan de forma directa.

    4. en esta maratón de lectura de tu blog, no me he cansado de leerte...sino que me genera intriga q vendrá después.

    espero q te guste lo dicho

    besitos

    ResponderEliminar
  84. MANU: Muchas gracias, me ha encantado que me digas las cosas que te gustan de mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Pregunta sencilla pero llena de misterio

    saber por qué te gusta leer a esta mujer,

    se lo que quiere saber y debo de responder,

    con pluma y algo de papel, en verso te lo diré.



    Te leo porque quiero, te leo porque me gusta lo que encuentro,

    te leo porque aquí te encuentro,

    unas veces con lamentos, otras con tiernos versos,

    te leo porque me gusta lo que dices y como lo dices,

    sin decírmelo directamente, conozco ya todos tus sueños,

    te leo porque comparto tus deseos,

    te leo porque quiero y haces mis lecturas felices.



    Y a tu pregunta añado de epílogo una respuesta

    qué no pedida, deseo contestar.

    y es que comento tus versos por la libertad

    que un día me entregaste para hablar,

    para rimar y sobre todo respetar lo que quería expresar.

    Saludos y besos como siempre Cordiales.

    ResponderEliminar
  86. 1ª.- Dejar en el recuerdo escrito para mis nietos, mis-sus cuentos
    2ª.- No lo sé... pero me encanta al final lo que he escrito
    3ª.- REAL-AUTENTICO
    4ª.- JAMÁS siempre es un placer personal
    5ª.-No leo blogs porque no encuentro la realidad o la pureza del sentimiento ( solo 3)
    6ª.- Lo único que podré lamentar es que no supe plasmar mis sentimientos, pero no me importa.Soy feliz escribiéndolos
    7ª.- ¡¡¡Claro que SI!!!
    8ª.-nunca
    9ª LA ÚNICA Y LA MÁS IMPORTANTE
    ¿¿¿¿¿¿¿ QUIEN ... ERES ...?????
    Y esta me la invento yo.María ¿ tu eres de carne y hueso... o de ALMA Y SUEÑO? ¿QUIEN ERES? QUE A LAS 2 DE LA MAÑANA POR LEERTE..LOQUIÑO ME TIENES... Un beso-eugenio

    ResponderEliminar
  87. SENOVILLA: Disculpa que no haya respondido tu comentario antes, que aunque sí lo había leído se me pasó responderlo, y ahora, sino es por Eugenio se me hubiera pasado no tres años sino una eternidad. Precioso comentario como siempre tienes por costumbre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  88. EUGENIO: Gracias por dedicar tu tiempo a leer mis entradas de hace tanto tiempo, entradas que ya ni recordaba, y gracias por dejar siempre tus huellas tan auténticas, y llenas de simpatía.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...