lunes, 16 de febrero de 2009

"Conociéndonos a través de las imágenes






Juan Quintana-Desde mi óptica, me ha invitado a hacer este "Meme de Sailor", y a pesar de que no me gusta hacer memes, yo he aceptado a hacerlo porque me parece muy original y divertido, y de esta forma, a través de las imágenes, también nos vamos conociendo todos un poquito más.

El "Meme de Sailor" consiste en publicar cinco imágenes de las cuáles deberemos sacar una foto en la que nos sintamos identificados y defina nuestra personalidad, quedando descartada la ropa interior, erótica, complementos como bolsos, zapatos, collares o cinturones, así como tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toalllitas, preservativos o similares.

En este meme se deben de nombrar a cinco nominados, pero yo me voy a saltar la norma, porque quiero que lo hagan aquellas personas que lo deseen, sin ningún tipo de compromiso y con total libertad.

También me salto la norma de comentar sobre una única imagen, ya que voy a comentar sobre las cinco fotografías:

1.- Mi familia y amigos: Como cáncer que soy, me encanta disfrutar de mi familia, del hogar, y también de las amistades.

2.- Mar: Me gusta sumergirme en sus olas y también poderme oxigenar con la vista.

3.- Música: Me da mucha vida y energía, para lo cual necesito escucharla cada día.

4.- Leer y escribir: Me encanta y sirve de terapia para mí.

5.- Ir de tiendas y mirar libros, joyas, ropa, cds, etc aunque no compre nada.

¿Y vosotros os atréveis a hacer este meme?

ACLARACIÓN: Todas las imágenes son cogidas de la red.





69 comentarios:

  1. No soy partidario de los memes, en plan generar cadenas y obligaciones. Este en concreto me parece muy interesante... me lo plantearé, cuando esté mejor de ánimo.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poco más

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es original el meme, pero soy un poco vaga para hacerlos, ya hice uno muy largo, aunque confieso que el fotográfico hubiese sido mas facilito. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sabes que los memes no me gustan nada de nada, pero este le veo interesante, exprear una parte de la vida a traves de unas simples fotos es dificil y algo complicado.
    Me ha gustado conocerte un poquito mas, y....pensare lo del meme,je,je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. BELLAS FOTOS!!!!
    Que lindo conocerte un poco más allá de tus lindas letras y pensamientos.
    Un gran beso
    Gizz

    ResponderEliminar
  6. A través de tu meme te he conocido mejor. Besos y feliz semana, querida María

    ResponderEliminar
  7. Veo que compartimos muchas cosas... aunque yo sea Leo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estamos descubriendo uno de tus secretazos. El ir de tiendas, y fisgar por doquier...jaja. Creo que en eso coincides con mucha gente. Compartiría contigo un poquito de mar, un libro, una canción, y una flor.

    Besix

    ResponderEliminar
  9. seria entrete hacer uno
    besos que estes bien

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy Cáncer,necesito la lectura,la música y una buena conversación.Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Amiga, yo no puedo hacer ese tipo de cosas ya que se descubriria, al fin, que soy un tipo rarisimo...

    Ja,ja,ja

    Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar
  12. Familia espléndida, vida en cierto modo realizada, aunque siempre se estén buscando nuevos horizontes; música y libros aficiones que comparto, y escribir...lo primero. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. compartimos muchas aficiones, por lo que veo: familia, mar, música, lectura... y desde luego... escribir

    gracias, María :)

    muchos besos...

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo haré, tengo un par de ellos pendientes, pero este me parece muy interesante.
    No prometo, María, pero lo intentaré.
    Me encnata haberme acercado un poco más a tí aunque sin leerlo casi que habría adivinado, jeje
    acuerdate de que somos iguales.
    Si lo hago intentaré centrarme en cosas diferentes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. HERMOSAS FOTOS Y BELLO RELATO !
    Abrazo
    roxana

    ResponderEliminar
  16. No sé si me atreveré a esto del meme. No sé si tengo muy claras mis preferencias. Aunque la primera que tu comentas para mi es sagrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Querida Maria!!!! Que linda sorpresa esta!!!!

    Preciosa tu familia!!! Te felicito de todo corazon.

    HIHIHI sabia que eras de cancer por tu dulzura!!!!!

    Superoriginal conocerte, asi!
    A mi tambien me fascina la playa.

    Sobre lo de hacer un meme asi... lo pensare.... Tal vez mas adelante. No soy buena candidata para los memes. Y para mi cumplenaios, como bien sabes, escribi mucho de mi.
    jajajajjajaa creo que eso es suficiente por un buen tiempo....

    Pero quien sabe?

    Besotes y me alegra verte asi y que el calorcito haya vuelto a tu vida!!!

    ResponderEliminar
  18. Ees cierto María así uno puede conocerte mejor, y todo trasluce la dulce mujer que eres, además de hermosa.
    Tenemos gustos muy parecidos, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  19. Lo has hecho muy chulo María! Encontrar las imágenes es todo un reto!
    Yo tengo pendientes de hacer, spero hacerlos pronto. Me parece una bonita forma de conocernos un poquito más. Y me gusta como dices tú no comprometer a nadie, que lo podamos hacer si queremos.
    Siempre a gusto en tu casa virtual.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que has nombrado es lo que me gusta, agregaría vacacionar y conocer muchos lugares, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  21. me gustan las cosas elegidas...me transmiten paz y tranquilidad. con lo cual..me siento identificado...y eso tiene su encanto.

    besito

    pd: sepa disculpar mi ausencia desmedida en estos dos meses. estuve de vacaciones. ahora me voy a poner al día.

    ResponderEliminar
  22. María

    Excelente retrato te haces con este meme, amiga.

    La foto de tu familia es tierna, amorosa.

    Comparto contigo casi todo, excepto el ir de compras. Me mareo cuando lo hago. :) A no ser cuando visito alguna librería, allí podría estar horas, aunque al fin no compre ning´n libro.

    Gracias por darte a conocer un poquito más, aunque con tus entradas ya imaginábamos mucho de tu personalidad y forma de ser.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  23. Hola María:
    Gracias por pasar por mi blog y por tus agradables palabras.
    He paseado por tus páginas, hermoso blog.
    Pasaré nuevamente para ir leyendo poco a poco todas tus entradas.
    Un fuerte abrazo, me alegro de conocerte.

    ResponderEliminar
  24. Bien por mi valiente María!

    Es bello saber más de Vos!

    Coincido totalmente con la música, también es vital para mí y claro, también con la lectura, sobre todo.

    Para las compras no soy muy buena...pero te acompaño cuando quieras! Jajajajajá!

    Besazo mi Alma!

    ResponderEliminar
  25. Todo lo que mencionaste es muy tranquilo y agradable...coincido con el mar y con mirar libros en las tiendas jaja!un abrazo...

    ResponderEliminar
  26. Compartimos el amor por la familia, el mar, la música, los libros y los escaparates.

    ResponderEliminar
  27. ofuf, tengo una lista de memes pendientes , creo que los publicaré todos de golpe, aunque no sé si podré hacerlos todos.
    Un beso
    Rampy

    ResponderEliminar
  28. Bueno María ya conocemos más de ti, en imágenes y palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. una maravilla conocerte un poquito más

    besos muy cariñosos mi preciosa maría

    ResponderEliminar
  30. Yo ya hice un meme hace algún tiempo y por ahora ya lo dejaré hasta que sea mayor, jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  31. Sin duda, a través del texto te hubiera reconocido. Mujer equilibrada y de grandes sentimientos.

    Um grande abrazo pleno de afecto y una sonrisa

    ResponderEliminar
  32. Un placer leerte y que lujo seguirte..

    un abrazo inmenso con mucho cariño

    ResponderEliminar
  33. ...ke gusto saber ke tienes una esplendida familia, es la foto ke más me ha gustado, por lo demás comparto contigo las mismas aficiones...
    Gracias Mary, por darnos a conocer algo tuyo

    Va mi admiración y besos imaginarios con mucho cariño para mi Mary

    ResponderEliminar
  34. Gracias Maria por venir, siempre es estupendo encontrarte, muchas de las cosas que aqui pones comparto contigo, el mar que lo hecho de menos enormemente y a donde me escapo cada vez que puedo, la música, algo de lo que no puedo precindir, y el tango que amo y disfruto bailando siempre que puedo, y primero y primordial, todos los seres queridos y los amigos, algo que valoro muchisimo, creo profundamente en la amistad.

    Gracias por dejarnos algo más de ti misma y por el cariño que siempre nos das.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  35. Tenemos mucho en común!!!!
    Un abrazo querida María tu blog es como tú ,una dulzura,me siento bien aquí!!!

    ResponderEliminar
  36. Buena elección que se complementan,es mi voz.Besos

    ResponderEliminar
  37. Me da gusto que hicieras el Meme, María, asi podemos saber algo más de ti. También lo hice porque me pareció simpático,y lo dejé en mi baúl. Besitos y que tengas una hermosa semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  38. Yo coincido contigo en todo excepto en el punto 5, ya que odio ir a comprar, a no ser que sea la comida de la semana. Lo sustituiría por salir a hacer deporte, jejejje

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Este si es un meme divertido, además de saltarse las reglas!!!

    :-P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, María.
    Sí me parecen interesante hacer un MEME, pero yo todavía no me lo he planteado.
    Coincido contigo en los gustos por la familia, los libros y la música. En cuanto a ir de compras, difiero como es natural en lo que me interesa ojear, pero acompaño sin rechistar a mi mujer cuando decide pasar la tarde de tiendas, mientras la acompaño suelo mirar y escrutar los rostros de la gente en general. Es interesante y divertido imaginar historias mientras tanto.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado estas imagenes tuyas,dicen mucho de ti.. Yo no me animo al memé porque aun tengo tres pendientes que sacaré esta semana en uno solo, imaginate jaja.besos

    ResponderEliminar
  42. hola maría, ya he visto este meme circular en otros blogs y me gustó, es una forma de conocernos un poquito más. No descarto hacerlo en algún momento. Aún así, te digo que coincidimos en todoooo, de verdad, me encanta la música, el mar, mi familia...también el baile(es mi pasión), tomarme mis infusiones, dar paseos por la playa, mirar la luna...en fin, ya te he hablado un poco más de mi.

    Besitos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  43. Todas las imágenes son muy elocuentes, pero difíciles de componer.

    La primera, es la felicidad y la armonía familiar. ¿ Cuántas familias carecen de ello ?

    La segunda, evoca el placer de mezclarte con el mar y su arena. De allí provenimos.

    La tercera: la rosa roja que busco y sin continuidad por el desierto.

    La cuarta: la rosa y la vida (las palabras que nos delatan).

    La quinta: el purgatorio de los libros.

    ¿ Quién da más ?

    Salud y saludos. Toni Sagrel.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, el meme nos sirve para conocerte mejor. Yo no los suelo hacer, pues siempre voy con el tiempo a lo justo, pero me encanta leer los de mis amigos. Vengo para dejarte un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado la idea de definirse una misma con imágenes. Yo todavía no puedo, me vence la timidez, pero pensaré en ello
    Gracias por mostrarnos las tuyas María.
    Un abrazo
    Mencía

    ResponderEliminar
  46. Me gusta la idea de este meme, coincidimos en varias cosas,y si, como tu decias nos parecemos bastante.
    Me alegra saber que te gusta la musica que pongo en el blog, ya sabes que si alguna no la encuentras solo tienes que decirmelo y te la envio.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  47. Que la felicidad te acompañe durante muchos años más. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola María.
    Ademas de pasar a saludarte, quería dejarte un comentario que te puse en el blog de Rachel

    "josep estruel dijo...
    María, tu si que quieres igual a un blanco, negro o verde, es igual.
    Pero lo que nos dice Adolfo tiene razón.
    Aqui en Barcelona las cámaras de vigilancia de un vagón del "metro"
    gravaron un acto autenticamente salvaje hacia una chica colombiana(creo).Se habló mucho del tema y a el lo detubieron y no se si aun sigue en la cárcel.
    Pero se les continua llamando despectivamente "sudacas" o "moros"
    Una abraçada/Un abrazo.

    17 de febrero de 2009 18:37

    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. hOLA María

    yo tampoco soy muy amigo de estos memes por eso no lo haré... pero sí te diré que si le hubiera hecho hubiera sido muy-muy parecido al tuyo... La familia. los amigos, lal música, leer, escribir, mirar tiendas de libros, cds, dvds, comics... y el mar, me encanta el mar. Me da libertad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Vengo a dejarte besos, María y decirte que me ha gustado mucho esta manera de darte a conocer mediante este Meme...Precioso!

    ResponderEliminar
  51. Cada día nos vamos conociendo un poquito más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola María: por fin hoy puedo dejarte mi comentario. A mi eso de los memes no me gustan pero me ha gustado y mucho lo que dices de la familia, ¿ves como tenemos muchas cosas en común? ¿La primera foto es eres tu y tu familia? Yo te imagino una mujer guapa, que eres muy inteligente y una gran persona no me cabe ninguna duda ya que es fácil deducirlo a través de tus escritos.
    Con el permiso de tu esposo y con todo respeto un fuerte abrazo y mi lema
    PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

    ResponderEliminar
  53. no se, soy demasiado vago para estas cosas, pero quien sabe si algun dia de estos....

    ResponderEliminar
  54. Mucho tenemos en común María

    la sensibilidad y el querer

    compartir,al escribir...

    leyendo,la familia...

    la música...y mucho

    que seguro se nos olvida

    de citar,besos María

    ResponderEliminar
  55. Hola María.
    Buena idea, algún día lo haré.
    Aprovecho para decirte que el día 15 de febrero subí un post para agradecer tu amistad y comentarios.
    BENDICIONES.
    FOTELIAS.

    ResponderEliminar
  56. Es interesante conoceros mejor, de verdad que eres un libro interesante y me ha encantado lo que has hecho, besos y abrazos vale :)

    ResponderEliminar
  57. Hola, María...

    Cinco imágenes bastaron para conocerte y saber más de ti.

    La familia y amigos, el mar, la música, la literatura y las tiendas; todo se complementa muy bien en tu vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Muy interesante tu meme como bellas las fotos, tenemos muchas cosas en común aunque el mar no tanto, será porque lo tengo muy cerca, demasiado visto, y también soy Cáncer, aunque no crea demasiado en estas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Esas cinco imágenes nos enseñan un poquito tu interior.
    Creo,a demás, que coincido en todas ellas...

    No me gustan nada los memes ;)

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  60. Bonito el meme y tus elecciones, estaría bien hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias a todos, por compartir con vuestros comentarios vuestros gustos personales y también lo que tenemos en común, ha sido un placer para mí descubriros un poquito más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Muy bonito me encanto. Que bello pensar.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  63. Maria, aunque con retraso te comento esta entrada por que la del beso, es casi incomentable para la razon humana. Como cancer que soy tambien, me siento totalmente identificado con tus fotos (me encantan) y me transportan a mi propio yo. La unica que me fallaria un poco, seria ir de tiendas (pero como has puesto una libreria y ahi me pasaria horas...)
    Desde el reverso de tus fotos
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Muy interesante, creo quie tenemos bastante en común.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Gracias también por dejar aquí vuestras huellas, a DIOSAOASIS, IZARA Y JOSELOP44, y por opinar sobre las cosas que tenemos en común. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Hola MARIA:
    Yo también soy cancer y la verdad que menos lo de ir de tiendas coincido contigo.Saludos.

    ResponderEliminar
  67. FERNANDO PAGÁN: ¿De verdad que no te gusta ir a ojear libros, cds, o lo que sea? Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...