viernes, 20 de febrero de 2009

"Mi poema publicado en el Periódico Digital"

Hoy quiero compartir con todos vosotros, mi alegría, y sobre todo, mi agradecimiento al Director del Periódico Digital "La Palabra Digital.es", por haber tenido la gentileza de haberme pedido permiso para publicar en el día de ayer, en una página de su diario digital, uno de mis poemas, titulado "Con tan sólo unas palabras" que publiqué en mi blog el año pasado, y por haber hecho mención de mi blog. Copio aquí íntegramente las palabras que el Director del Periódico Digital ha dedicado a mi blog y a mi poema, así como mi agradecimiento a sus palabras, dejando aquí el enlace de la página, para que, quién lo desee, vea la página que me ha dedicado, así como para que conozcáis su interesante Periódico Digital "La Palabra Digital.es".




DIRECTOR DEL PERIÓDICO DIGITAL "LA PALABRA DIGITAL.ES":

PLUMAS DE CRISTAL

Hay algo que me gusta mucho en este mundo del blog, las facilidades que aporta a quienes tienen inquietudes poéticas para dar alas a sus creaciones, algo que en otro tiempo sólo estaba al alcance de unos pocos, porque la poesía nunca –diría que afortunadamente– ha sido un negocio. Como soy un apasionado del verso, muy libre, visito bastantes bitácoras de poetas y en algunas me quedo mucho rato. Recomiendo el ejercicio, a veces tanta prosa deja un regusto prosaico.

Un blog que sigo desde hace algún tiempo es Mi Pluma de Cristal, que firma María y donde la autora cuelga frecuentes poemas de amor. Me parece muy necesario estimular ese sentimiento en un mundo tan materializado y con tantos precios, por eso aprecio visitar su espacio. María es una más de las poetisas y poetas que pueblan la red, pero define muy bien el fenómeno y creo que por eso su blog es tan visitado por lectores de todo el mundo, que dejan su aprecio por lo que hace en sus comentarios.

Pero es que, además, revisando el historial de sus entradas, encontré un poema publicado en mayo del año pasado que quiero reproducir (le he pedido permiso: gracias, María) porque habla de las palabras. Me llegó dentro: las palabras son muy importantes en mi vida, sólo en ellas encuentro a veces la comprensión que busco: la que nadie más puede darte, ni siquiera los seres queridos. El amor por las palabras explica muchos lances de mi biografía, por eso éste es uno de los poemas que mejor me hablan del amor.




CON TAN SÓLO UNAS PALABRAS

Palabras mudas, entrecortadas, entrelazadas.
palabras silenciosas, sordas, que no se oyen.

Palabras que se cruzan, que se mezclan, que se unen,
palabras que dicen, que sienten, que no controlan.

Palabras que enamoran, que hacen suspirar, que emocionan,
palabras impregnadas, que se mueven, que laten.

Palabras que se sienten, que seducen, que hacen soñar
palabras que cautivan, que hacen reir, y sollozar.

Palabras escritas, leídas, habladas,
palabras que se escuchan, que producen eco, y que se van.

Palabras con fuerza, con poder y energía,
palabras sensibles, dulces, y sin aliento.

Palabras que cantan, que bailan, que no están quietas,
palabras que llegan, que se filtran, y que atraviesan.

Palabras de colores, de luz, de calor,
palabras que susurran, vuelven y se van.

Con tan sólo unas palabras ...
con ellas ... con todas ... con todas ellas...
llegan todas .. hasta el corazón.





Sr. Director del Periódico Digital:

Le agradezco mucho el que haya dedicado una página a mi poema y a mi blog, sinceramente, me llena de satisfación y me siento emocionada, y aunque las palabras son muy importantes para expresarnos, como bien dice mi poema, hay también momentos en los cuáles no se llegan a encontrar las palabras adecuadas cuando la emoción se apodera de nuestro ser.

Las palabras tienen mucha fuerza, tanta que nos pueden dar mucha energía, e, incluso, pueden llegar hasta abrazar el corazón, pero también, quisiera decir en estos momentos, que la expresión a través de los gestos tiene su importancia, como puede ser una sonrisa, una lágrima, una mirada o un abrazo.

Yo quiero dejar mis palabras, pero también mi sonrisa, mi emoción y mi total agradecimiento a su Diario.

Saludos cordiales.




83 comentarios:

  1. Las palabras que te dice tan amables, cariñosas y llenas de admiración son bien merecidas por ese maravilloso poema que no conocía, precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena maría, luego volveré para leer todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh, debe ser emocionante, si señora...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera ENHORABUENA, María te lo mereces, realmente!!
    Además este Poema es precioso!

    Besos, muchos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones María Querida!!!

    El Poema es bellísimo y las palabras que te han dedicado, ciertamente son muy cálidas.

    Comparto tu alegría desde el corazón mi cielo!

    Claramente comparto el poder de las palabras, esas que nos han unido pese a los kilómetros.

    Mi enorme Beso, Abrazo y Orgullo por Vos!

    ResponderEliminar
  6. Tu no mereces menos amiga María
    Recibe un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Mi estima María, una de las cosas que mas causa satisfacción en la vida es el valor que le dan a nuestras cosas las personas que nos rodean.
    Escribimos, cocinamos,bailamos, trabajamos, etc. Pero, lo que mas nos gusta es que nos digan lo bien que lo hacemos...
    Desde que te encontré en este universo digital en este mundo tan magico del internet, me he quedado anclada a cada post a cada imagen a cada palabra que de alguna forma
    tiene siempre un lindo mensaje que va creando lazos gigantes de una linda amistad...
    Me alegra María que que tengas este logro y que lo compartas con nosotros...

    Te dejo miles de abrazos y felicidades!

    un besote mi linda!

    ResponderEliminar
  8. Hasta yo me he emocionado, te lo mereces amiga.

    Y es que una Pluma de Cristal no la tiene cualquiera.

    Saludos Cordiales y brindo con champang este acontecimiento.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de que se te haya reconocido el valor de tus versos. Anímate y participa en el concurso que te comenté, cuando salgan las bases ya te las reenviaré. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, María, por esa maravillosa forma de emocionar y por acceder a la publicación del poema en La Palabra Digital. Me parece muy importante que los seres humanos otorguemos la importancia debida a los sentimientos: la poesía, tu poesía, a la vez humaniza y deifica la existencia.
    Felices versos y besos.

    ResponderEliminar
  11. Una fantastica noticia para empezar el fin de semana!
    FELICIDADES!!!

    Un beso bien grande!

    :-D

    ResponderEliminar
  12. Sólo unas sentidas palabras..
    Mil felicitaciones María.
    Siempre das nacimiento a hermosas palabras.
    Un beso
    Gizz

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Maria, pero es que el poema lo merece, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué bien María. Es el reconocimiento a tu don y a tu amor por las letras. Me laegra mucho. Éste poema es hermoso y él enseguida se ha dado cuenta. Los que venimos a cada ratito lo sabemos. Mi enhorabuena María.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. mis muy muchassss felicitaciones :) qué fantástica noticia!!! ohhhhhhhhh! disfrútalo (y gracias por compartir tu alegría!) Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades. Llegué a tu blog, por casualidad, hace unas semanas, y simplemente me pareció que tus palabras sonaban diferentes... María, tienes palabras, muchas, y las sabes colocar de manera magistral. Eso... lo haces con el corazón.
    Enhorabuena.

    Besix

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por este merecido reconocimiento.
    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades. Qu bien que talentosa. je
    besoso y mucho amor
    je

    ResponderEliminar
  19. :)

    mi enhorabuena, María

    sabes que tu alegría también es la mía

    ... y tu poema son versos que enamoran



    un beso...

    ResponderEliminar
  20. Felicidades María, te lo mereces, ese poema es precioso y muy original.
    Un beso enorme y con cariño
    mj

    ResponderEliminar
  21. ...................... ,.--.,
    .....................,"..o..7 ♫♫♫
    ................. _,-"..., (
    ............ _,-"........,;,:)
    ..... _,-="._,"......,,;;;'
    .,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
    .`"'`.............`/../`
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,/),,/)o
    ””””””“”””””””””..““““)0°
    ...................OO
    HOLAA MARIA MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRASSSSS, HOY PASOOOOOOOOO A SALUDARTEEEEEEEEE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAA, UN ABRASO PARA VOS DESDE MUNDO ANIMALLL, CHRISSTIAN..

    ResponderEliminar
  22. Hola María:
    Mis felicitaciones por el reconocimiento que el Director del Periódico Digital ha realizado de tu poema “Con tan sólo unas palabras”.
    Es muy bello.
    Me alegro muchísimo.
    Buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Mi mas sincera enhorabuena, de corazon, me ha emocionado ver un poema de una buena amiga, publicado en un diario.
    De todos modos....el poema se lo merecia, como otros muchos que tienes volando por el ciberespacio y que un dia no muy lejano, caeran en los ojos que sepan valorarlos y darlos su justa publicidad.
    Un fuerta abrazo, futura poeta famosa,je,je

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena María. Imaginoque no cabrás en tí de gozo. Puedes sentirte muy orgullosa.
    Un gran abrazo de felicitación de mi parte.

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena!,vaya subidón, no sé si a partir de ahora derigirme a ti de "usted", felicidades, de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Bien debe usted intuir mi señora, que el valor de sus versos cristalizados en tan hermosas palabras, crecen cada día, pues la representan, como sentimiento que destila su rincón para cientos de seguidores que en su balcón nos reconfortamos con cariño.
    Lo que 'laPALABRAdigital.es', ensalza de María, es su talento en ser mucho más que palabras.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena María, te lo mereces, todos los poemas que has publicado son una maravilla, creo que tienes una sensibilidad muy especial. Felicidades y me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades...vete preparando que Planeta te estará buscando...

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades.

    y suerte..

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  30. Ahora ya he podido leer todo, y te reitero mi enhorabuena.

    A través de la transparencia de tu pluma de cristal se divisan montones de palabras con ganas de salir a dar forma a tus versos y construcción a tus poemas. Estoy seguro de que pronto nos deleitarás con más PALABRAS...bailando al ritmo poético del sístole y diástole de tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. El poema merece toda la difusión que se le pueda dar. Tus palabras deberían de llegar al fin del mundo.
    Mi enhorabuena por la publicación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro de todo corazón!!!!!!!!

    Que tengas un precioso fin de semana con tus seres queridos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  33. .

    ...muy merecido reconocimiento querida y admirada poeta María, porke realmente el poema en cuestión es extraordianario, ya ke aparte de su calidad literaria indiscultible, pone de manifiesto el enorme valor e importancia de la palabra... su poder como elemento comunicador, ke mueve conciencias, que mueve materia gris y toda otra clase de materia... que vibra y trasnforma... en verdad Mary no lo habia leído y me ha impresionado enormemente...

    Te felicito y me regocijo contigo, creo esto es y sera un acicate más para seguir adelante en la lucha de modelar y crear nuevas formas de expresar lo más precioso de nuestra esencia, ke es el sentir humano... ke es lo que verdaderamente nos hace divinos

    Enhorabuena y muchos besos para mi poeta Maria


    .

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades y suerte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Mi más sincera enhorabuena. Es una gran satisfacción que nos valoren lo que hacemos. Tus poemas son verdaderamente profundos y por ello has sido elegida.

    A seguir...

    ResponderEliminar
  36. ... Felicidades Maria...¡!!Lindo fin de semana.Besitos.Silvi.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena María, que alegría tienes que sentir y que orgullo, si es que escribes que da gusto!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Ante todo, querida María, mi más sentida felicitación por la meta que has logrado. Esto si es el reconocimiento al mérito.
    A mi también me gusta tu poema. :)))
    Ya era hora que alguien alabara tu bien hacer desde fuera del grupo de personas que así te valoramos desde siempre.
    Te deseo todos los éxitos posibles ya que son merecidos. Tu amabilidad, simpatía y capacidad creativa son notorias: para mi, por lo menos.

    Recibe todo mi afecto en un beso

    ResponderEliminar
  39. Felicidades, María!!!! Cuánto me alegro por ti y por las letras, porque escribes muy bien! Y entiendo al director del periódico puesto que ese poema en particular es precioso!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  40. Preciosas palabras, precioso poema. Bonitas letras para tu blog y para tu poema. Gracias a tí.

    Hazme casoooooo


    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Maria
    Felicitaciones... ademas que el poema es precioso... las palabras son infinitas, con ellas amas, iluminas, te emocionas y hasta pueden matar... pero las tuyas siempre son vida...
    Caricias para tu alma.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, bonita. El poema es precioso y tus palabras siempre tiene algo mágico. Un beso con todo mi cariño,
    V.

    ResponderEliminar
  43. María

    ¡Cuánto me alegro por el reconocieminto que te hace el Director de "La Palabra Digital.es".

    Es muy merecido.
    El poema "Con tan solo unas palabras" es bellísimo.

    Mereces ese reconocimiento y más, por tu entrega, por el amor que transmites y por la amistad que ofreces a cada uno de los que te visitan.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  44. María,
    Me emocioné con tu emoción, pero... qué nos va a contar ese Sr. director que no sepamos a los que te seguimos cada día encandilados por "tus palabras"?
    Un abrazo y mi enhorabuena, con toda mi energía, porque de otra manera no puedo ( aunque me encantaría de corazón)
    Lo dicho:
    un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Pues María, mis más sinceras felicitaciones por haberte publicado. Te lo mereces.
    Un beso enorme
    Rampy

    ResponderEliminar
  46. Mi más sincera felicitación... un beso enorme. Marea@

    ResponderEliminar
  47. Desde luego, ese poema tenía todo el derecho de estar en una página del periódico. Me ha gustado mucho. También los textos que le acompañan.

    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  48. Te felicito, se que para ti, esto significa mucho, es importante.
    Tienes tu recompensa, por el esfuerzo y trabajo empleado.
    Felicidades y enhorabuena
    Buen y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  49. MI QUERIDA MARÍA, MIS MÁS EFUSIVAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

    ESTO TE APORTA NUEVAS EMOCIONES, LO CUAL TE HACEN SENTIR QUE EXISTES...

    ALGO QUE YA HACE TIEMPO NOS DEMUESTRAS EN EL DÍA A DÍA, DEJANDONOS VER Y APRECIAR LA GRAN SENSIBILIDAD DE QUE ES DUEÑA TU PERSONA, AL DIRIGIR CON GRAN MESURA Y DELICADEZA TU PLUMA DE CRISTAL, PARA DEJAR AFLORAR LOS SENTIMIENTOS QUE LLEVAS EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN.

    UN FUETE ABRAZO CON TODO EL AFECTO DEL QUE SOY PORTADORA EN ESTE MOMENTO, COMO LO REQUIERE TAN EMOTIVO RECONOCIMIENTO RECIBIDO.

    MARÍA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  50. muchas felicidades maría tu poema, es lindo y dice mucho de tu sensibilidad

    un besazo grande para este finde

    ResponderEliminar
  51. Felicidades María, esto solo va a ser el principio de un gran numero de publicaciones que tendrás, pues tu escritura y tus pensamientos fluyen por tu sangre y se plasman en unos sentimientos impresionantes. Esto solo te tiene que servir para seguir aportando a la gente que lee, grandísimas sensaciones.
    Felicidades Maria.

    ResponderEliminar
  52. es tan cierto lo que el dice eres toda llena de amor, enhorabuena por este reconocimiento tan merecido

    un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Felicidades tus deliciosos paseos por el alma humana se merecen eso y más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Maria venia para desearte buen fin de semana y dejarte un beso, y me encuentro esta sorpresa, han sabido escoger bien te lo mereces eso y mucho más y son preciosas las palabras de tu poema, palabras que a veces no se dicen y palabras que se sienten, hoy no tengo las suficientes para decirte lo bonito que es todo cuanto haces y escribes, pero sobretodo, porque la mejor palabra de todas ellas es la que sale de tu corazón cada vez que te acercas a nosotros.
    Un beso muy grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  55. Maria me alegro mucho,
    por reconocimiento y por tu creatividad.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  56. Felicidades, María, me alegro mucho por el reconocimiento que te hacen. El poema es hermoso y merece estar en lugar donde muchas personas puedan verlo.
    Eres una persona muy especial y que sabes llegar a muchos a través de tus escritos, gracias por permitirme disfrutar de ello.
    Un abrazo con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena María bonita!!!

    besos

    ResponderEliminar
  58. Querida María,ayer pasé por aquí como un rayo y ahora lo he leído con calma y no puedo menos que darle la razón a este señor,es un poema bello por verdadero y sentido,también tiene razón en que eres de los blogs con más comentarios,siempre te he seguido por tus comentarios en otros blogs,hubo unos meses en los que entraba,leía y no decía nada y desde luego para mí también es un imán la imagen de Charlize Theron.Un abrazo y enhorabuena,me alegra infinito que se divulgan tus poemas.

    ResponderEliminar
  59. María:
    Te felicito de corazón, por la mención de tu poesía en el diario digital.

    Tu poesía es hermosa, tanto que decir sobre la palabra... la palabra que nos lleva a hermanarnos, a expresarnos, a conocernos. Bravo por tus letras, por esa calidez que nos brindas, por esa personita tan llena de luz.

    Felicitaciones y muchos abrazos,

    Shanty

    ResponderEliminar
  60. Felicidades, María; la palabra es la mano que nos toca por dentro.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  61. wow!!! que genial, esperemos que cosas buenas sigan llegando, cuidaos y felicidades.
    Por cierto, lindo poema,las palabras tienen más fuerza de lo que creemos :)
    Miles de besos y abrazos etéreos.

    ResponderEliminar
  62. Como sabes, fui de los primeros en dejar allí mi felicitación. Miguel es un buen tipo y el periódico, muy recomendable. ¡Enhorabuena! Un beso.

    ResponderEliminar
  63. MARÍA:

    ¡ FELICITACIONES !!!!!!!

    ESA MERECIDA PRESENCIA TUYA EN " EL PODIO " DE LOS GRANDES, ERA UNA ASIGNATURA PENDIENTE Y HOY EL DESTINO PUSO SOBRE TU CUELLO " LA CORONA DE LAURELES " COMO DIADÉMA EN RECONOCIMIENTO A TÚ SENSIBILIDAD Y EXQUISITEZ LITERARIA.


    FELICITACIONES A..., " La Palabra Digital.es "..., por rescatar tú capacidad y plasmarla en su periódico.

    UN BESOTE INMENSO AMIGA QUERIDA.

    PÉTER.

    ResponderEliminar
  64. Las palabras son un poder más fuerte que un ejército. Sólo hay que saber controlarlas. Tú, desde luego, sabes.
    Un beso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  65. Jo, tía, estás que no cabes en la pantalla...
    Enhorabuena. Yo también dediqué unas entradas a las palabras, pero soy más áspero, de pueblo que dicen. Por aquel entonces, escribía sólo para mi.
    Un fuerte abrazo.
    http://peleones.blogspot.com/2006/09/palabras.html y http://peleones.blogspot.com/2006/09/ms-palabras.html

    ResponderEliminar
  66. Felicitaciones María, más que merecido, tus poemas son preciosos!!! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  67. María, me alegro enormemente por este reconocimiento de tu trabajo, tu capacidad, tu talento, tu arte... y sobretodo de tu persona que es lo que manda y ordena sobre todo lo demás. Y tu persona es la que llena de optimismo cada palabra que escribes y también que recibes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  68. En primer lugar añado mi enhorabuena, por el poema, por su publicación y por la nota de agradecimiento que envías y que dice mucho acerca de su autora.

    Bueno, que yo venía a devolverte visita y me encuentro atrapado en tu espacio, interesante desde todo punto de vista, está claro que requiere tiempo y visitas frecuentes para saborear y pasear por toda esta casa, así que me voy a curiosear y ya te ire contando mis impresiones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Muchisimas felicidades por tan merecido reconocimeinto...es que tus poemas son sencillamente maravillosos!!

    besisimoss

    ResponderEliminar
  70. El poema no sólo es interesante, es reflexivo, comunicativo, inspirativo, sentido y con sentido: magnífico.

    Mis felicitaciones por esta publicación. Las palabras siempre deben de brotar y aflorar, prevalecer sobre los silencios.

    Las palabras son como los pensamientos y los sentimientos: fluidamente inagotables. Exaltaciones del espíritu.

    Saludos y buen domingo.
    Toni Sagrel.

    ResponderEliminar
  71. María... no había pasado por aquí. ¡Mi más sincera enhorabuena! Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  72. María recién ahora lo leo, mil perdones.
    Te felicito hermosa y ya era hora que tus escritos trascendieran mucho mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  73. PARA TODOS: Muchísimas gracias por estar tan cerca y por dejar vuestra huella aquí y en mi corazón, vuestras palabras alumbran mi ser.

    Muchísimas gracias por vuestras palabras.

    Un beso y feliz domingo lleno de luz y de sonrisas para todos.

    ResponderEliminar
  74. FELICIDADES AMIGA!!!!! ENHORABUENA, TE LO MERECES!!!!!!!!!!!! YUPPI!!!!!
    Chin- Chin!!!!! BRINDO POR TI!!!!

    VEO QUE AQUI LLEGUE UN POCO TARDE, ES QUE ANDABA EN UN VIAJE INTERESTELAR ALLA POR LA CONSTELACION DE LA OVEJA PERDIDA EN LA VIA LACTEA DEL REFULGICO CRISOL
    pero.......ya estoy aqui!
    PD el poema, precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. MYR: Muchas gracias por tus palabras, y no te preocupes, aquí nadie llega tarde, porque los posts aquí quedan siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena Maria, tu blog es otro bello lugar donde refugiarnos en los días de hastío y desesperación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena María!, qué bien, qué ilusión te habrá hecho ver tu poema publicado en ese periódico digital y sobre todo las palabras que dedica a tu blog. Y muy buena (y diplomática) igualmente tu respuesta al Director. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  78. MARISA: Un placer para mi tus palabras, muchas gracias por este regalo. Un beso.

    RICARDO BATICÓN: Me ha emocionado ver un poema mío en un periódico digital. Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Una poesía limpia, sin ambages, sin vericuetos directa a los sentimientos...enhorabuena de azpeitia

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias, AZPEITIA, por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...