miércoles, 18 de marzo de 2009

"Abriendo camino nuevo"


Hoy quiero anunciaros algo a todos, y es que, desde hoy, con el primer post titulado, "¿Dónde está la primavera?", formaré parte como miembro integrante del blog,"Observador Virtual", para que, quién quiera seguirme por éste blog, pues también me encontráreis alguna que otra vez por allí, y aunque ha sido una decisión que he tenido que pensármela bastante, como todas las decisiones que tengo que tomar a lo largo de mi vida, ya que soy una persona muy indecisa, al igual que cuando comencé con éste blog que tampoco me atrevía a dar este paso, y, entre otras cosas, porque no dispongo de mucho tiempo, pero, al final, después de pensármelo bastante, he decidido aceptar la invitación que me ofreció su administrador, tomándomela como una nueva experiencia formando parte de un blog en equipo.

Quiero aclararos a todos, que aquí seguiré publicando post igual que siempre, pero ya os digo, si deseáis encontrarme por el otro blog, también me tendréis por allí, de vez en cuando.

Y a todo esto ... ¿por qué algunas personas tenemos tanto miedo de caminar en la vida? que antes de decidirnos a dar un paso, primero miramos siempre los pros y los contras, mirando para atrás y para adelante, para un lado y para otro, como si nos diera miedo caminar por temor a equivocarnos, como si tuviéramos miedo de tropezar como si fuéramos unos niños. Y me pregunto ... ¿y, sino, tropezamos, ni caemos, por qué tantos temores antes de tiempo y tantas inseguridades infundadas? con lo fácil que es tomar decisiones sin llegar a razonar tanto, y que, cuando surjan las caídas, que nos sirvan las mismas para levantarnos y seguir aprendiendo de ellas. Pero, no nos gusta equivocarnos, queremos hacer todo perfectamente bien, y no nos damos cuenta de que tenemos derecho a equivocarnos porque somos humanos.

Procuremos todos intentar caminar sin temores, disfrutando de lo que hacemos, y sin esperar llegar a una meta perfecta.




82 comentarios:

  1. meditar las decisiones no es malo sino todo lo contrario; lo que no es del todo bueno es paralizarnos ante ellas.

    ¡qué te lo pases bien en esa experiencia que incias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh, hay mucho temor en las relaciones interpersonales, sobre todo
    Y es bueno que coloques el tema para tratar. Más de uno de nosotros se preguntará el por qué NO, de alguna decisión.

    Me alegra muchísimo que integres Observador Virtual, pasaré para acompañarte mi María!

    Te abrazo Preciosa! Que tengas buenas noches mi Amiga! (y buenos sueños)

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo dicho por inpersonem Alli donde la razón es el principal ingrediente. Pensar en profundidad, escuchar, decidir, asumir, reconocer errores, corregir, continuar.

    Donde interviene además el corazón es más complicado pero creo que quien no se arriesga no puede acertar, tal vez tampoco fallar, pero si quedarse en un limbo ajeno a la flor de la vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Adelante, Maria!!!! a caminar sin temores y mucha suerte en este nuevo emprendimeinto!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre le he dado muchas vueltas a mis decisiones antes de llevarlas a cabo y,realmente,siempre quedan situaciones que no dependen de una misma,los problemas pueden llegar por varias partes.
    Como me lo pienso mucho todo,después no me arrepiento de lo decidido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La mejor manera de acabar con las indecisiones es echar una moneda al aire. Saludos. M

    ResponderEliminar
  7. si sale cruz...
    si sale cara...
    hay decisiones que podemos tomar sin mucho cavilar, otras hay que valorarlas más y darles tiempo. Depende, todo depende...
    Lo que no podemos es paralizarnos.
    Yo soy indecisa, aunque me gustaría no serlo tanto :)
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. yo soy indecisa, aveces me cuesta mucho y hasta pido opinion de que hacer y la que me guste mas lo hago.
    tambien te seguire por el otro

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo camino de la mano del miedo desde muy chiquilina...
    Me acostumbré a su oscura compañía, pareciera que si no fuera de su mano, no pudiera avanzar...

    Hermosa entrada María.

    MARÍA(hubiera querido que alguna de mis hijas se llamara así...)

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Maria, primero darte las gracias por venir, que siempre es una gran alegria tenerte cerquita, también te siento cerca aunque no vengas, pero cuando apareces es como tenerte al lado.
    Me encanta como escribes, es cierto que estamos llenos de temores, a dar pasos, a cambiar, a equivocarnos, pero sino lo intentamos, no sabemos lo que podemos perdernos, tal vez...lo mejor de la vida.
    Un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena suerte con tu participación en este otro blog. En cuanto a tu pregunta, creo que va en la personalidad de cada uno, hay gente que es indecisa porque es miedosa, o porque no se cree capaz y otros siempre van para adelante y nunca se cuesitonan si son o no aptos para esto o aquello. Lo importante es sentirse bien con uno mismo y aceptar tambie´n que no todos somos audaces o decididos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  12. siempre un gustazo leerte muy precioso, meditar las decisiones no es malo sino todo lo contrario siempre es lo mas positivo para seguir adelante..

    saludos fraternos..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Eso camina, que se hace camino al andar....

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si no te equivocas no aprnderás nada.
    Suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tu nuevo espacio...

    la reflexión es siempre necesaria y tenemos que contar con que podemos equivocarnos... todos lo hacemos, antes o después... pero caminar, eso siempre...


    un beso, María

    ResponderEliminar
  16. Temores siempre los hay y los habrá, lo que hay que intentar es minimizar los efectos cuando los temores no pueden más que ser infundados.

    También dependerá de las decisiones a tomar, pues algunas requieren cierto reposo y otras nada más que dar el paso adelante.

    Depende, todo depende, ¿de qué?

    De según como se mire ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. María querida, te seguiré aquí y allá. Enhorabuena por la decisión que has tomado.
    Casi siempre que me ofrecen algo que puede gustarme, digo SI, porque para decir no, tengo tiempo, en cambio, de la otra forma, me cierro una puerta, y muchas veces me tiro al agua sin pensarlo. Escucho una voz interior que me dice que lo haga y allá voy.
    Te va a ir fenomenal y sacarás tiempo para hacer todo aquello que te ilusione.
    Un beso fuerte y un abrazo. Adelante, amiga, que tiene todo para disfrutar.

    ResponderEliminar
  18. Alguien me dijo en una ocasión. "Ten la vista larga, medita cada paso que des. De modo que una vez hayas plantado el pie en un sitio, no haya quien sea capaz de moverte de el".
    Yo al igual que te ocurre a tí, soy muy indeciso. Pero te auguro y te deseo éxito en éste nuevo paso que has decidido dar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ADELANTE! SI LO SIENTES, HAZLO.
    Lo demás solo son cosas de la mente que nos entorpece el camino... Y si caes, BIEN, siempre es por algo mayor y mejor que tenemos que aprender, siempre.

    Un abrazo de paz y mucha FE en tus nuevos retos. No pensar...marcos.

    ResponderEliminar
  20. No debemos caminar sin saber bien donde vamos a pisar, la vida está llena de obstáculos y si no vas con cuidado...te la pegas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me parece estupenda la decisión que has tomado María. te seguiré en ambos siempre y cuando mi tiempo me lo permita.

    Simplemente decirte que el mundo es de los valientes, y si no somos capaces de tomar una decisión por temor e inseguridad, entonces......para qué caminar.
    Permitirse y decidir, son sinónimos de seguridad y autonomía, orgullo sano y valía....todo ello en suma, es AUTOESTIMA.

    Un beso enorme y suerte, amiga.

    ResponderEliminar
  22. te saludo lo lei a medias no tengo tiempo luego sigo.
    besitos y amor
    je
    lo que tu hagas bien hecho esta
    je

    ResponderEliminar
  23. Medito mucho todo lo que tengo que hacer, los pros y contras para no llevarme sopresas, pero si me gusta la idea la sigo.
    Me alegra tu decision si es lo que realmente te gusta, ademas lo haras igual de bien que por aqui.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  24. te veremos aquí y también iremos a dejarte cariños allí

    un besote grande, mi linda maría

    ResponderEliminar
  25. María bella, el meditar bien cada paso no significa que seas indecisa sino previsora, lo cual me parece bien. Lo desconocido siempre nos hace dudar y está bien que los preguntemos los pro y los contras de los pasos a dar. Lo importante es decidir, finalmente, con una razón que justifique la decisión.
    La verdad, no me imagino actuando porque sí.
    Besos bonita y suerte!

    ResponderEliminar
  26. María, querida amiga, es una actitud natural de autodefensa.
    No quieres equivocarte y optas por meditar, en una reflexión comprometida, no siempre positiva, pues si así fuera nos nos equivocaríamos nunca e la vida seria un mar de fluidos de felicidad.
    Creo que has tomado una buena decisión, si ello es de tu plena agrado.
    Que seas feliz siempre, donde quiera que estés, es merecido, por seres una persona de nobles sentimientos.
    Te abrazo con satisfacción

    ResponderEliminar
  27. María, me alegra que inicies nuevos caminos! Asusta un poco porque parecemos perder la "seguridad" de lo conocido pero no es así. Lo nuevo nos engancha más a la vida, nos construye y nos hace sentirnos más integrados.
    Ya voy a visitar la página. Mucho ánimo María. La falta de tiempo es un obstáculo, creo que a todos nos pasa igual pero "gastarlo" aquí y en proyectos que nos gusta es una generosa manera de "perder el tiempo".
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  28. maría

    ENHORABUENA!!!


    ampliar el espectro y compartir siempre es signo de crecimiento
    las mejores vibras para esta nueva etapa que comienzas

    será algo parecido a los foros, hay mucha interacción entre los que componen dicho espacio y quienes dejan comentarios, a un ritmo más vertiginoso sin duda

    mucha suerte :)

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  29. las decisiones importantes hay que meditarlas en su justa medida, yo acabo deciciendo lo que me dice mi intuición... a veces me equivoco y, otras no...
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  30. Claro que sí... a caminar que la vida se compone justamente de atreverse, de no razonar tanto, solo sentir que podemos y podemos, una sola razón es poder disfrutar lo máximo, andando nuevos caminos, te felicito será con mucha felicidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Estoy pasando rapidito,pues estamos en fallas y no me acerco mucho al ordenador.Pero no he podido evitar acercarme a darte la bienvenida a "Observador Virtual" en el que me sentía un tanto desubicada y ver que os vais animando más personas parecidas a mí, me hace una ilusión tremenda.
    Gracias guapa.
    El lunes te añadiré a mis blogs e iremos conociéndonos fuera y dentro del blog común.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Amiguita iré a visitarte entonces.
    Respecto a pensar tanto antes de decidirnos por lo menos a mi me pasa mucho, una vez me dijeron que es tipico de los de Libra.
    Yo antes dudaba mucho ahora creo que no.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena maría, deseo que este nuevo camino te lleve hacia algo muy bonito en tu vida. Tomar decisiones siempre cuesta, no es nada fácil, es bueno pensar las cosas hasta verlas con claridad. Yo suelo dejarme llevar por las sensaciones y cuando tomo una decisión ya no hay vuelta atrás, la asumo con todas las consecuencias, siempre pienso que lo que decido es lo mejor que he podido hacer.
    Pasaré a visitarte por allí.

    Besitos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  34. ¡Mucha suerte en el nuevo proyecto! Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  35. Amiga mia, no sabes lo bien que te comprendo, soy,(bueno...era) una de esas personas que caminan un paso adelante y dos atras, que siempre busca una disculpa para no dar un paso adelante, que pone en la balanza antes las cosas negativas que las positivas.
    Pero la vida nos enseña los errores que cometemos y a veces... nos da una segunda oprtunidad, yo la acapte y.... mi vida desde entonces dio un giro de 180º, (y estoy contento con el cambio,je,je).
    Un abrazo amiga mia

    ResponderEliminar
  36. No está mal pensar dos veces las mismas cosas, es un acto racional. Tampoco es cuestión de ir por la vida a tontas y a locas sin saber dónde se pisa. Creo que hacés bien en meditar, si luego te equivocaras, bueno, tuviste el mérito de haber elegido...
    Felicidades por el otro blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que todo lo nuevo nos da un poco de vértigo.Y también creo que a veces por tanto meditar y darle vueltas a la cabeza dejas de hacer cosas de las que luego te arrepientes.Tenemos miedo al fracaso.Prefiero hacer las cosas, aunque salgan fatal que lamentarme de no haberlas hecho.

    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  38. Hay miedos naturales, que todos podemos sentir, como por ejemplo, miedo a envejecer, a morir, etc, pero también, hay otra clase de miedos, como pueden ser, la novedad, el abrirse camino en la vida hacia nuevos horizontes, el volver a empezar a caminar, sobre una nueva circunstancia, una nueva etapa en la vida, como puede ser, un nuevo trabajo, un nuevo amor, el cambio de vida a otro lugar, etc.

    El tener que tomar decisiones importantes en la vida suele producir miedo o temor, sobre todo, en las personas inseguras.

    Y también es cierto que es un mecanismo de autodefensa, pero es mejor tomar decisiones en la vida y no quedarnos paralizados.

    Gracias por vuestros comentarios, aprendo mucho con todos ellos, ya que, entre todos juntos hemos podido llegar a sacar todas estas conclusiones y otras muchas más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. MONOTRIBUTO presidente del mundo y vocal suplente del universo...visto las diferencias de ideales..unire en un solo hombre es decir YO los destinos del planeta...unificare las banderas del mundo en una sola que es la mia..donde resalta el color rosado palido enmarcado en un turquesa divino y MI imagen de super hombre.. signo de la perfeccion..belleza.humildad y modestia...estare acompañado por mis escritos (pues SOY unico y talentoso)..en ellos se encuentran todos los problemas resueltos (que para el genio es decir YO es una simpleza).. os alimentare ..vestire (porque SOY el rey del buen gusto)...dictare clases (para sacarles lo bruto)..las materias mas importantes seran: como ser un 1/2 % parecido al adonis y adoracion al mismo MIMOSOS..no es nada es que exploto de sabiduria

    ResponderEliminar
  40. .


    ...Jola Mary te felicito por el nuevo camino ke has emprendido... te deseo muchos exitos y gran satisfacción, pos ya te visitaré por ahí...

    en cuanto a lo otro me gusta tu sinceridad... pero este tema de la toma de decisiones... es algo controvertido... y no hay pauta fija, lo conveniente a modo de sugerencia es ser flexible a la hora de sopesar, habrá veces en ke se tomarán decisiones sin pensar... y otras en ke habrá ke cavilar mucho, eso depende del nivel de riesgo... pero en todo caso es siempre recomendable un minimo de prudencia... es cierto ke estamos para kaer y levantar y de eso se aprende, pero no se puede soslayar de ke a veces hay caidas letales, como cuando caes en un pozo de arena movediza del cual ya no te sales jajajaja... pero en general tienes razón a veces por timoratos vacilamos demasiado ante decisones ke no ameritan tanta consulta... y lo ke hacemos es simplemente retardar el avance

    bueno fue un placer tu visita kerida mía... siempre me anima leerte y sentir tu buena vibra

    besos con cariño

    .

    ResponderEliminar
  41. Hola:
    Gracias por las palabras que dejaste en mi blog.
    Quise entrar a saludarte y me encontré con un blog muy bonito y con una bloguera que tiene conmigo muchas cosas en común.
    Estaré visitándote seguido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. María

    Es bueno pensarse las cosas dos veces, o más, pero una una vez hecho eso, debemos tomar una decisión y lanzarnosa hacia adelante sin miedo.

    Todos sabemos que los cambios siempre cuestan bastante, pero no queda otro remedio, no podemos estar en un impasse toda la vida.

    Un abrazo.

    Juan

    ResponderEliminar
  43. A mi me ha pasado lo mismo hoy. He aceptado participar en otro blog jaja. Que coincidencia. Soy el personaje más indeciso que ha parido madre. Miro al pasado y sobre todo imagino el futuro de una manera catastrófica, sin ver mi presente, así me va...jajaja.
    Besix

    ResponderEliminar
  44. Lindo que hayas aceptado.
    Te seguiré en el otro blog también.
    Éxitos María.
    Un beso
    Gizz

    ResponderEliminar
  45. La prudencia es una gran virtud, y antes de dar un paso hay que pensarlo, pero no siempre se acierta. Entonces, cuando caemos, hemos de levantarnos y seguir caminando, porque la vida no se acaba con un mal paso o un fracaso.
    Hay que aprender de nuestros errores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Te seguiremos allí María. Yo creo que el temor es parte de la esencia humana, no creo que haya alguien que no tema, la diferencia esta en vencer el temor y segur adelante con miedo y todo, porque hay quien ante el temor se paraliza y no da el paso.

    Tú si lo has dado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Te seguimos Querida María,,,,

    Me alegro por tu nuevo espacio y por allí me pasare a leerte...

    Que te vaya muy bien y lo disfrutes.

    Un beso muy fuerteeeeee

    ResponderEliminar
  48. Yo también participo en otro blog múltiple de más de 100 contribuyentes. He encontrado en él nuevas amistades virtuales.

    Abramos caminos. Para cerrarlos siempre hay tiempo.

    ResponderEliminar
  49. Todo nuevo camino, implica una aventura, pero el que no se arriesga no gana, por lo que es bueno emprender nuevas sendas, buscando destinos más favorables. Eso deseo para ti, amiga, caminos siempre despejados, que te lleven a bonitos parajes. Mucha suerte para tu nuevo proyecto cibernético. Seguro que te va genial, porque vales muchísimo. Y para finalizar, decirte que tu blog te ha quedado precioso. Los cambios han sido geniales. Je, je, je. Así que enhorabuena, niña. Un beso muy grande y que te vaya bonito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  50. Será un placer, leerte donde publiques, gracias por repartir tus pensamientos por la blogoesfera.

    bss

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Maria...pasare a visitarte en tu nueva casa,sin dejar de pasar por aqui. Besitos. Silvi.

    ResponderEliminar
  52. Toda decision con los blogs tiene marcha atras afortunadamente, pero se entiende lo meditado de la decisión visto lo cuidado de tu pequeña isla virtual!
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Te observaré virtualmente en tu nuevo blog... ;-)

    Creo que tienes el nivel de comentarios más alto que haya visto en ningún blog. Impresionante :-)

    ResponderEliminar
  54. No sabía que existía un observdor virtual. ¿qué es?

    Un saludo y feliz viaje en esa nueva andadura.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades, primeramente

    Y a la pregunta... Pues porque notodos somos iguales, y porque hay gente maravillosa, despistada que va 2 y 3 veces a los blogs al mismo post... y esas cosicas... jejeje... y porque tb. hay gente maravillosa con grandes indecisiones y porque, quien diga que no duda en esta vida, miente como un vellaco.

    Bueno, esto... la verdad es que yo... bueno, mentir no miento, pero indeciso, lo que se dice indeciso no lo soy... o sí???... joder, mestoy haciendo un lío... o no???... Vaya... Bueno, sí. Sí??? jajajaja.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  56. Uno intenta caminar derecho María, pero a veces la vida nos da unas tortas que nos dejan fuera de sitio... pero bueno, hacia adelante :)

    ResponderEliminar
  57. Hola Maria, pasaba a saludarte... luego leo.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  58. OK, TOMO NOTA. Animo en esta nueva aventura.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  59. La vida es una decisión continua. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tomamos decisiones sin parar, desde las más intrascendentes (¿qué ropa me pongo?, ¿cojo el paraguas?,...) hasta las más decisivas (¿le declaro mi amor?, ¿doy el paso?,...). Errar, pero también acertar, en la toma de decisiones forma parte del aprendizaje vital y como tal hay que tomárselo.

    ResponderEliminar
  60. Hola María. Pues, no sé por qué en realidad pero siento alegría de esta nueva andadura tuya en equipo. Voy a ir enseguida a conocer el espacio.

    Sobre lo que dices de la indecisión, pienso que no hay por qué. Noto cuando llega el momento de una cosa y no me lo pienso. Cuando abrí el segundo blog la otra noche estaba rendida del día intenso de trabajo, pero me sentí inspirada y salió solo.

    Bueno, basta de rollos por mi parte...

    Un besito y te leo a ti y a tus nuevos compañeros.

    ResponderEliminar
  61. Tememos sufrir y eso nos ata.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Yo no creo que este mal ser prevenido y medir las consecuencias de nuestros actos, la prudencia me parese muy util.

    Mi abuela decia: "Antes de dar el salto hay que medir la pollera"

    Saludos y suerte en tu nueva inquietud.

    ResponderEliminar
  63. hay decisiones que hay que tomar al calor de la emoción, como dicen por ahí...

    A veces la voz interior es contundente...

    Te deseo muchos éxitos en tu nuevo inicio, en tu nuevo camino..

    Y eso está muy bien dicho: hay que caminar, seguir, fluir......

    muchos besos, María... y un abrazo inmenso! ;)

    ResponderEliminar
  64. "..Esa fragancia de almendras cubría por completo su rostro, al acercarme no pude evitar besar su cuello mientras ella me extendía sus brazos alrrededor del cuelo, la bese y soladamente deje que mis labios la recorrieran buscando bajo sus faldas esa fragancia que enloquecía mis sentidos... pero el aroma se mezcló con el néctar que sus piernas derramaban para ofrecerme su cuerpo como ofrenda..."

    Don Juan De Marco.

    ResponderEliminar
  65. Hoy voy a terminar pronto, porque el tema lo exige, sólo hay que destacar una cosa ante todas...

    HAS TENIDO UNA MUY BUENA Y ADECUADA DECISIÓN...

    ¡¡¡MI ENHORABUENA!!!

    Un abrazo y disfruta de un día lleno de alegría y ternura, para compartir con los que te acompañan asiduamente.

    ResponderEliminar
  66. Caerse es imprescindible. Levantarse, obligatorio.
    El que no se cae es porque está ya en el suelo.
    No importa caerse mil veces, pero importa levantarse mil una.
    Quien diga que no se haya caido es que merece caerse muchas más veces.

    ResponderEliminar
  67. Espero María que te vaya super bien y que te de muchas satisfaciones.
    No temas, ya eres "perro viejo" en esto. No es como cuando empezamos nuestra andadura en este mundillo sin idea de nada y con más miedo que vergüenza...
    Besos

    ResponderEliminar
  68. lo mejor es no quedarse en el intento , me alegro de volver a perfumar mi tarde de tus bellas palabra. un beso María
    con cariño
    Blue

    ResponderEliminar
  69. Hola María.
    He venido a visitarte, aunque ya lo había hecho en alguna otra ocasión.
    Me gustan tus escritos y tu solidaridad.
    Volveré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Supongo que hay gente que corre sin playeros y otros no saben caminar sin saber donde apoyan el pie.
    Así de grande es la vida. Así de grande somos las personas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  71. Lo has pensado, sopesado, pero finalmente te has lanzado, y eso es lo importante. No sè si esas indecisiones son aprendidas durante la niñez. Quien sabe... pero estoy segura de que tiràndonos siempre al agua, la vida se hace màs hermosa, y los miedos van quedando atràs.

    Serà un gusto seguirte en el nuevo blog.

    Muchos besos Marìa.

    ResponderEliminar
  72. Me alegro. Es una gran decision y llevara tiempo asi que mucho animo. Pasare a verte!

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias a todos por dejar vuestras huellas, de ellas aprendo, ellas dan vida a este rincón, encantada de teneros por aquí, y también, cuando vosotros podáis o lo desées por el otro blog compartido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Ay María…
    ¡Me haces sonreír! Verás que te sentirás a gusto, sólo que tendrás que “inspirarte” un poco más al tener participación en otro blog; pero es algo para que lo disfrutes, no hay que mirarlo más allá. Además, siempre es bueno dar un paso adelante (mientras no estés en un precipicio, claro está jijiji)
    Al final… ¡Te metes en cada baile! Jajaja. (Esto es pa’ asustarte, me sale la pillería de pensar en tus ojos desorbitados)
    Seriamente, será una linda experiencia, y si te aburres… ¡Te vas!
    Si todo fuera tan fácil como eso. (No siempre podemos escoger así)
    Te mando un cariño grande.
    Mañana me iré, pero el sábado regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. El que no piensa lo que va a hacer es un irresponsable, todo en su justa medida, pero ser tan reflexivo tampoco es bueno, porque alguna veces en la vida el tren pasa tan deprisa que te subes a él o te quedas en tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. VIVIAN: Cielo, siempre me hacen sonreir tus comentarios, estás llena de vida, me la transmites cuando te leo porque me llega.

    ¿Ya volviste hoy, en el día en que comienza la primavera? seguro que te ha estado esperando.

    Un abrazo cálido y profundo.

    FERNANDO PAGÁN: Todo, equilibradamente, es bueno, pero cuando la balanza se va hacia un lado ya no está en su justa medida.

    Es bueno meditar y reflexionar, pero también es bueno hacer, alguna vez, las cosas guiados por nuestra intuición.

    Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  77. Por supuesto, habrá que seguirte allá donde vayas. Suerte con los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  78. PABLO MIGUEL SIMÓN: Muchas gracias, eres muy amable. Un beso.

    ResponderEliminar
  79. María, que por qué algunas personas tenemos tanto miedo de caminar en la vida?... pues buena pregunta... pero difícil respuesta. Yo he llegado a la conclusión que es por la edad... perdemos riesgo, pasión por las cosas... con la edad nos gusta asegurar y quedar bien... Todo que se nos escapa de las manos... nos da miedo y pánico. No se...

    ResponderEliminar
  80. Gracias, RICARDO BATICÓN, por la buena conclusión que has sacado, estoy de acuerdo contigo, y que a medida que pasan los años, nos gusta la seguridad, estabilidad y no nos gustan los riesgos, produciéndonos todo ello miedo. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...