sábado, 7 de marzo de 2009

"Envuélveme de ti"


Acaricia mi pelo,
déjame tu aroma en mi piel,
envuelta en la melodía de tus caricias,
permaneciendo siempre en ti.

Sella tus besos en mi,
quiero nadar en tu cuerpo,
besar tu alma,
acariciar tu piel,
rociarte de besos,
envolverte en mi seda,
llevarte a mi cielo.

Abrázame entre besos,
acurrúcame en ti,
no te detengas,
quiero sentir tus abrazos,
estrechar mi cuerpo junto a ti,
fundirme en tus besos,
sentirte en mi,
haciendo que la luz
permanezca siempre encendida
en nuestros cuerpos
y en nuestro corazón.





60 comentarios:

  1. Que esos momentos se repitan hasta el infinito

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi alma, paladar de tus versos siento la ternura del poema, que acaricia implacable la vida..

    hermoso poema..

    un abrazo inmenso

    que tengas un buen fin des emana

    ResponderEliminar
  3. Lindo María!
    Como te dice Adolfo, se se siente la ternura del poema.
    Feliz fin de semana
    Un beso
    GIZZ

    ResponderEliminar
  4. El manto del amor quita el frío del corazón.

    Tu poema es bello y encierra mucha pasión, expuesta al otro esperando recibir lo solicitado... ¡qué así sea, en feliz desenlace!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo, intenso poema lleno de amor y frescura, felicitaciones.

    Feliz Dia
    ¡¡MUJER!!



    ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶


    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´ ´´´¶¶¶
    ´¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´ ´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶
    ¶´´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶¶´´¶
    ¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶ ¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´´¶
    ´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´ ´´¶¶¶¶¶´¶
    ´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
    ´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶!
    ´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶
    ´´´´´´´´ ´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´ ´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´ ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´´´¶¶¶´´´´¶´¶¶
    ´´´ ´´¶¶´¶¶´¶´¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶
    ´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´¶
    ´ ´´´´¶¶´´´¶´¶´´¶¶´¶´´´´´´´¶´´´´´¶

    Besos

    ResponderEliminar
  6. "Sella tus besos en mi, "


    Amiga, sólo con ese verso podrías derretir un iceberg
    Saludos y un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Juntas siempre. besos te leo desde lo lejos gracias por estar

    ResponderEliminar
  8. sea la luz

    el sello

    de los besos


    que abrazan

    por siempre

    los labios


    ... cielo de los amantes...



    hermoso...


    un beso, María...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué la luz arda siempre
    para iluminar el camino
    del amor!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mujer...

    Que cada día de tu vida traiga:

    La sonrisa de un amigo, mucho amor,
    una esperanza fresca cada mañana,
    el recuerdo de un momento inolvidable, un futuro lleno de esperanzas e ilusiones y la posibilidad de que tus sueños se hagan realidad.

    Con amor:

    Rafael Humberto.

    ResponderEliminar
  11. El azar me ha traido hasta tu ventana y no podria haber sido mejor para una tarde de sábado. Precioso poema navegante!.

    ResponderEliminar
  12. Bello poema, iluminado de amor. Que la fuente de energía sea inagotable.

    ResponderEliminar
  13. el amor, en gran medida, es eso: estar envuelto por la persona amada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy romántico. Es bueno mantener la pasión en la pareja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema...ains
    Besos y buen finde preciosa:)

    ResponderEliminar
  16. Tu pluma radia una luz especial

    Un café??

    ResponderEliminar
  17. en mi blog tienes un merecido premio para ti.

    Un abrazo
    juank

    ResponderEliminar
  18. Me he dejado envolver por la sensualidad de tu Poema, María...
    ¡ Y qué sensaciones más lindas!
    En cuanto a la música...Esta voz de Ana....

    Besitos y feliz Finde, María.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos versos llenos de amor...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Precioso, mi querida María, lleno de pasión y de ternura dulce. Un beso con todo mi cariño,
    V.

    ResponderEliminar
  21. será luz de alto voltaje y de bajo consumo...

    ResponderEliminar
  22. Hola María

    Muy romántico y sensual. Deja abierta la puerta de la pasión en la pareja.

    Hace unos días celebré mi primer aniversario y dejé un pedacito de dedicatoria para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. hermoso poema como siempre, María... pero, el dia ocho no debería ser festivo para nosotras?
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  24. Hoy dos amigos míos me cuentan que se divorcian, que triste y ahora me encuentro tu post, hablando de la unión... ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  25. Bella entrada, amiga. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Al filo del hoy, casi entrando en el mañana, bellos versos de puente
    Muy bonitas palabras María y el blog precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola bella... "Puf MARÍA... Qué miedo... Yo nunca fui capaz de pasar "Diario de Días Raros" a la nueva plantilla por miedo a perder cosas... Tantas cosas... Ni me imagino la que habrás tenido que montar y con lo prolífica que tú eres, jajajaja... Magníficamente prolífica...

    Voy a verte, voy poquito a poco, por orden (procuro). Verte aquí, sabes, es siempre una alegría muy azul y muy blanca, así que espero encontrar tu casita como siempre: llena de luz y buenos sentimientos...

    Un beso gigante".

    Y aquí estoy, y leo este bello poema tan lleno de amor y me hace sentir, y afortunadamente no hace que tiemble mi corazón... Y no porque no tenga lo sufiente (tu poesía) como para conseguirlo sino porque tengo el corazón tan quieto como cuando en mitad de un terremoto bajo el quicio de la puerta... Que no te quieres ni mover hasta que "la tempestad" no pase.

    No, no quiero que me tiemble el corazón y hoy ha sido un día muy especial... Tendría mil cosas que contarte, no son buenas pero tampoco malas... Ser yo misma, volver a ser yo misma, eso no está pagado con nada.

    Veo que tu casita sigue firme, con las entradas muy abajo... Supongo que problemas de logística, ya te digo, yo antes de cambiar algo soy capaz de cualquier cosa porque luego me vuelvo loca... (Voy a fumarme un cigarro al balcón, me hace falta... Con perdón para los no fumadores).

    Todo ha cambiado tanto María... Me gusta verte por casa, recibir tus saludos y abrazos, eres un ser positivo, transmites serenidad y buenos sentimientos. Me encantó encontrarte, lo sabes.

    Y corriendo los tiempos que corren, contar contigo es un lujazo.

    Probablemente (espero), un buen día vuelva a perderme en un poema como este entregándome por completo... No merece menos, es precioso.

    Como tú.

    Un abrazo inmenso,

    Mar.

    ResponderEliminar
  28. María, como te expresas, como sientes.
    Me he dejado llevar por tus palabras hasta darme cuenta de lo feliz que debe ser la persona a quien son dirigidas, tus sentires.
    El ritmo que imprimes a la palabra tiene una fuerza tal que da la sensación de que necesitas estar pegada eternamente a él.
    Muy bonito, si se deja embeber termina loco de amor por TI.
    Que duren tales sentimientos, que renuevan sentires, sentidos con la fuerza que esgrimes.

    Un gran abrazo con la carga emocional que evocas

    ResponderEliminar
  29. Hola María, te agradezco tu visita a mi blog que me ha permitido conocerte. Un placer leerte, precioso poema. Espero que sigamos en contacto.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Solo una persona enamorada o que ha amado mucho puede llegar a escribir con tantos sentimientos.
    Se nota que sos una persona muy sensible.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Feliz Dia de la Mujer!!!

    En mi blog te deje Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  32. Un ramito de Flores
    con mucho cariño para ti..
    ………………….;_'.-._
    ……………….{`--♥.-.'_,}
    ………………{;..\,__...-'/}
    ....._.;_'.-._ …{..'-`.♥_;..-';
    ...{`--.♥-.'_,}…`'--.._..-' ....._.;_'.-._
    .{;..\,__...-'/}…._.;_'.-._ ...{`--.♥-.'_,}
    .{..'-`.._;..-';.{`--.♥-.'_,}.{;..\,__.. .-'/}
    ....`'--.._..-'.{;..\,__...-'/.{..'-`.._ ;..-}
    ........,--\\..,-"…`'--.._..- .....--.._..-
    ...... ....._.;_'.-._..... ||......//
    ..........{`--.♥-.'_,}.,-"-.....//.,-"-. .
    ........{;..\,__...-'/....'-.\.// (..'-...\
    ………..{..'-`.._;..-'. ,/. // ;---,
    ......../....-'.)\\......... /.,-"-....\
    ........\,---'`...\\.......//. (..'-.....\
    .....................\\ ..//
    ................../_\\Y//_\
    .................(_,-}={-,_)
    ...................\_//((\_/
    .....................//))(\
    ....................(/..))
    ........................((
    .........................\)
    Que tengas un hermoso domingooo
    !! Feliz Día Internacional de la Mujer ¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hermosos versos María, un derroche de ternura y pasión. Creo que estabas inspirada, qué digo inspirada; inspiradísima.
    Eso sí, qué pasó después? Fue correspondido, o quedó sólo en el anhelo jajaja. Soy curiosa.
    Seriamente, es una linda poesía, y muy delicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hermosas palabras para nuestro amor mi niña.
    Mary querida, pasao a desearte un Feliz Dìa de la Mujer y que lo celebres como te lo mereces!!

    Besitos desde mi alma mi recordada y querida amiga
    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  35. hola maría, últimamente me cuesta mucho entrar a tu blog, a veces no puedo ni comentar, no sé pq...
    El poema precioso, lleno de pasión y amor.

    Un beso de domingo mañanero con cariño

    ResponderEliminar
  36. Caray cuanta pasión en pocas letras. Como siempre...letras preciosas. Que envidía!!!!

    Besix

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado lo que has escrito. Ojalá todos pudiéramos mantener esa luz encendida siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Debería ser de obligado cumplimento que todas las personas en algún momento de la vida deseáramos tan intensamente...
    Preciosa declaración de anhelos, ojalá se realice y se tatúe para siempre en el recuerdo, el olor, el sabor, el tacto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Sentimientos a flor de piel que tambien los describes que nos haces participes de ellos, ¿como nos gustaria estar asi abrazada al amor?
    Gracias por tu visita si me lo permites me hago seguidora porque me gusta mucho lo que haces.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  40. Bellísimo, intimo, excelente poema... repleto de luz.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  41. ¿Acaso existe mejor vestimenta que el amor volcánico?
    La complicidad de iluminar los estados de ánimo...
    La delicada urgencia de derramar caricias y anhelos haciendo de cada centímetro de piel, refugio y abrigo.

    Mil besos, buen finde tesoro :o)

    ResponderEliminar
  42. ¿Se puede mentir en un abrazo?

    Envoltorio cálido de sentimientos...

    ResponderEliminar
  43. Buen trabajo con la plantilla del blog... Al menos desde el firefox!

    besitos!

    ResponderEliminar
  44. mi querida maría tus palabras siempre tiene el sabor del caramelo, dulces como tú

    pasa un hermoso día de la mujer

    ResponderEliminar
  45. Hola María: Como ves en cuanto tengo un ratito lo primero que hago es visitarte, me gusta mucho tu blog y más lo que en él escribes, preciosos estos versos.
    Un fuerte abrazo y mi lema
    POR QUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

    ResponderEliminar
  46. Menudo poema, María. Me encantó.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  47. Precioso, María.
    Me alegra poder volver a leerte. Mi ordenador sufrió una pequeña "crisis" y no he podido andar por aquí.

    Un besito y buen domingo.

    ResponderEliminar
  48. Estas cosas hay que digerirla... poco a poco....

    Muy bonito para un romantico empedernido como yo....

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Solo tengo una palabra "maravilloso". Gracias por regalarnos estas palabras.

    ResponderEliminar
  50. me alegra verte de nuevo, con una casita remozada, grata y llena de hermosos sentimientos.
    besos
    Blue

    ResponderEliminar
  51. Me he pasedo por tus letra, y la verdad es un agrado perderse en ellas. abrazos
    Rafael

    ResponderEliminar
  52. Muy bello poema Querida amiga.

    ¡¡¡Feliz día de la mujer!!!

    Que pases un buen día,,,, y yo me perdere entre tus letras... Un beso muy fuerteeeeeeeee y hasta pronto.

    CARLOS.A

    ResponderEliminar
  53. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$$$$$$$$$1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
    ´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
    ´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
    ´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
    ´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
    ´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
    ´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
    ´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
    ´´´´o$ø$$o´´´´$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7
    ´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
    ´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
    ´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
    ´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
    ´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
    ´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
    ´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
    ´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
    ´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
    ´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
    ´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
    ´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
    ´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´$$øøøø$$´´´´´´´$$ø¢¢$$
    ´´´´´´´´´´$øø¢¢$$´´´´´´´´¢$ø¢¢$ø
    ´´´´´´´´´$$¢øø$$´´´´´´´´´1$ø¢¢$o
    ´´´´´´´´1$øøøø$1´´´´´´´´´´$$øø$o
    ´´´´´´´´$$øø$$¢´´´´´´´´´´´7$ø¢$ø
    ´´´´´´´´$$øø$´´´´´´´´´´´´´7$$øø$
    ´´´´´´´$$ø¢ø$´´´´´´´´´´´´´¢$ø¢¢$
    ´´´´´´$$ø¢¢$¢´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
    ´´´´´´$øø¢ø$´´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
    ´´´´´ø$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´ø$ø¢$7
    ´´´´´$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´´7$ø¢$´
    ´´´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´1$ø$$
    ´´´´$$ø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´´´$ø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø
    ´´´$$¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$$$
    ´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´7$ø¢$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø$1
    ´´øøo$ø´´´´´´´´´´´´´´´´´o$oø$7
    ´$$$ø¢$´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$ø$7
    ¢$$$$¢1´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$
    ´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øo111

    “MUJER”
    Siempre ten presente: lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
    Detrás de cada día de llegada, hay una partida.
    Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Mientras estés viva, siéntete viva.

    FELIZ DIA DE LA MUJER..

    ResponderEliminar
  54. Preciosos sentimientos Maria y la poesía me ha encantado. Gracias por tu visita a mi blog Paseo de Letras.
    Te sigo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  55. Amen

    Muy lindo tu poema, María. Muchas gracias por dejar letras tan bellas, que ten bien vienen para comenzar la semana.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  56. PARA TODOS:

    Gracias a vosotros por dejar la huella de vuestras palabras decorando con bellos comentarios o dibujos mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Precioso, María.
    Veo que estás muy activa últimamente, me alegra muchísimo.

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias, PABLO MIGUEL SIMÓN, un placer tenerte aquí. Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...