jueves, 26 de marzo de 2009

"Flor reina"


Se recomienda que, para poder escuchar el vídeo, se debe apagar antes la música del blog, que está en el reproductor que hay al lado derecho del blog.


Quiero dedicar este post especial a una persona que también es especial, para usted con cariño, Kaichô Sensei Yagyû Junniko H.



"FLOR REINA"

Eres la flor reina de entre todas las flores,
suave fragancia la que emana tu alma
y la que, a su vez, has sembrado,
humanidad, amor, sabiduría, y nobleza,
todo unido en un mismo reino,
regalando siempre calor humano
sin esperar nada a cambio.

Eres la flor reina de entre todas las flores,
con delicada belleza y gesto sublime,
pero con una enorme fuerza
que traspasa el umbral del infinito.

Eres la flor reina de entre todas las flores,
por ello mismo, quiero dejarte mi cálido abrazo
con este homenaje que con cariño te dedico.





70 comentarios:

  1. Simple y hermoso.Maria.Besitos Silvi.

    ResponderEliminar
  2. Si a la reina que se refiere este hermoso poema sos vos, está mas que bien merecido!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hermosos versos en flor entrega de tu ternura calcada en tu poema..

    un gusto disfrutar de tus versos


    saludos fraternos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una sugerencia en voz muy baja: En el texto debajo de la licencia de Creative Commons, a la derecha, sustituye una palabra al final. Escribe mejor: "Las imágenes son tomadas de la red". Así evitas malentendidos con los visitantes argentinos. Hay que pensar en todo...

    ResponderEliminar
  5. Pero.....¿tambien practicas Kendo???.
    Amiga, eres una caja de sorpresas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Huelen a jardines orientales perfectos y exquisitos tus letras hoy.
    Me transportan los versos.
    Un agran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. qué bello poema, María... Se siente una hermosa devoción en tus palabras..

    me ha encantado!!

    besos, querida..

    ResponderEliminar
  8. hermoso y bello poema Maria, eres encantadora, muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. un hermosísimo homenaje, María

    ... y el video me ha encantado


    eres reina de las flores


    muchos besos...

    ResponderEliminar
  10. Me gustó, gracias por el descubrimiento

    besos

    ResponderEliminar
  11. No me digas que también le das a las artes marciales. Eres mi ídolo jajaja
    Besix

    ResponderEliminar
  12. Bello homenaje María.
    La Flor Reina debe estar muy enternecida
    Y el vídeo buenísimo.
    Un beso grande.
    Gizz

    ResponderEliminar
  13. Maria, me encanta tu poesía, hermosos versos llenos de m,agia y encanto, felicidades mi querida amiga, gracias por compartirnos tanto talento.. unc ariñoso abrazo Maria

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste sentir con este homenaje que eres como angel... la niña de las flores :) precioso!!

    Un beso ronroneado en mi abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Calidas palabras bien engarzadas como si de una bella flor se tratara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. kendo me recordaste varias caricaturas japonesas

    ResponderEliminar
  17. Muy elocuente tu homenaje con tan bello poema y con ese video de fondo. Tienes una música muy bonita, es agradable llegar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Precioso Homenaje María!

    Como sólo Vos sabés hacerlo, con ternura y generosidad.

    Hasta aquí llega el perfume de esa flor reina!

    Besitos de Jueves por la noche, María Bella!

    ResponderEliminar
  19. Precioso homenaje. Tú siempre lo escribes de una forma muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo, María!
    Vi el video en lo de David pero no sabía que eras tú.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa poesía....de gran belleza.
    Yo, de momento solo practico yoga.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Una bella flor literaria, para la flor reina.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Buena fragancia la que emana de esa "flor reina", grandes valores los que ha sembrado como pilares de su reino personal. Generoso es en su siembra según tú lo describes... generoso es tu homenaje porque lo describes... en tu corazón ya ha prendido y germinado lo que esa "flor reina" ha sembrado (humanidad, amor, sabiduría y nobleza) y la fragancia de sus flores impregna todo lo que escribes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Cuando viene de ti tal actitud motivos existen, por lo que me sumo a este homenaje, por lo que de ti aprendí: amistad.

    Te beso en agradecimiento

    ResponderEliminar
  25. Que lindo escribes María, bello don dios te ha dado, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  26. Precioso homenaje querida María! como escribes de dulce,eres un sol! te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  27. La fuerza y la luz viajan muy lejos... mucho... llegará toda y más a sus destinos...
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Como nos tienes habituados, un poema precioso. Tienes un gusto exquisito para elegir las parabras adecuadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias María por este homenaje a una persona importante para nosotros. Es un poema precioso y lleno de realidades. Vos tenés un corazón muy grande, acá leemos su blog y sus poemas son hermosos.

    Un abrazo

    Cesar Lorenzo

    ResponderEliminar
  30. Llegue a tu poesía como una abeja buscando flor,
    Sólo espero repartir tu polen,
    hacer que tus palabras se transmitan, que dentro de lo efimero de la vida, mantegan su olor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito. Precioso poema...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. precioso homenaje, siempre me voy con un buen sabor de tu blog...
    besos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  33. Un poema con mucha dulzura... Un gusto leerte. Te felicito.

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso poema María, es una dedicatoria muy bonita. Te aseguro que ella lo merece, por tener unos hijos como tiene y haberlos criado y educado como lo ha hecho, es una madre genial que merece todo el cariño de sus alumnos y amigos.

    Un besote preciosa María

    ResponderEliminar
  35. María, querida, ni bien te leí en mi blog, me diste el empujón que necesitaba para cambiar de post. Ya lo tienes. Luego de trabaja, esta noche, vengo a hacerte una visita como a mi me gusta.
    Un beso enorme y gracias por estar ahí,

    ResponderEliminar
  36. Precioso homenaje y bellísima la flor.

    La flor Reina (aunque soy Republicano !) es nuestra verdadera casa. La casa de todos, la casa que nos hace florecer, brillar cada día:
    la Naturaleza, nuestra Tierra.

    Saludos. Toni Sagrel.

    ResponderEliminar
  37. Primero, agradecerte tu paso por mi casa. A todo recién llegado le ofrezco un regalo, en tu caso y después de leer tu entrada, lo tengo fácil, un poema de Pablo Neruda en mi voz.



    La reina



    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Ya no sé si estoy enloqueciendo o he visto el mismo vídeo también dedicado en otros blogs.

    Espero que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Un hermoso detalle y una hermosa poesía,como siempre bellisimo.
    Feliz fin de semana y un besote.

    ResponderEliminar
  40. María, qué homenaje más sentido, amiga. Dulces tus palabras, dulce tu verso, dulce tu pluma...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas tardes.
    Hermosa poesia llena de ternura y admiracion y mucho amor.
    saludos
    Linda Ariana
    Te invito a vicitarme
    htt//petalosdemivida.blogs.com

    ResponderEliminar
  42. Un precioso poema a la flor reina, María. Me encanta tu sensibilidad en la escritura. Una belleza.
    Un beso y un fuerte abrazo, feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  43. Que lindo homenaje, Maria!
    Dulcisimo poema!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Preciosa poesia me gusta tu blog, y voy a seguirle,un abrazo.
    Pizarro.

    ResponderEliminar
  45. Sabes María,la flor reina en los jardines, es la orquídea, la más bella de las flores,como tu poema en este jardín de la poesía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. María querida:
    En mi blog te he dejado un premio.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  47. Mas que un homenaje, un abrazo.
    Y de los fuertes.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hermoso... conmovedor.


    Te abrazo con el cariño de siempre
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  49. Me paso a saludarte y desearte que disfrutes de estos dos días que quedan de la semana y que los difrutes en toda la plinitud que se te ha sido concedida, envuelta de la alegría que nos producen los rayos del rey astro, que estos días nos eta regalando.

    Un beso muy lindo y lleno de afecto.

    ResponderEliminar
  50. Hermoso homenaje. es un placer leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  51. ola maria,, cambia hace poco de plantilla , y pense que se habia arreglado.. no se lo que es. pero con firefox mozilla abre bien . solo lo hace con internet explorer..

    El poema lo hice para una persona especial, que en relaidad es un amor no correspondido...a ella se lo dedico...

    saludos y gracias por tus comentariso!!!
    nose vemos por aqui o por alli...

    besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola soy nuevo en esto de lo blog me gustaria que me visitarais llo os doy una invitacion para que lo visiteis y os agais seguidores lo agradeceria mucho.
    Un beso Peter pan...

    ResponderEliminar
  53. He venido a leerte y a escuchar aranjuez que relax!!Un besazo.sigo relajandome

    ResponderEliminar
  54. Hola, María.
    El vídeo me ha gustado mucho. Soy un enamorado de la cultura oriental, sobre todo la japonesa y la china. Practique karate hace años, el kendo me parece espectacular, por su parafernalia y puesta en escena.
    Y tu poema,...siempre tan sentido y pleno, del más noble de los sentimientos: el agradecimiento. Sin él no es posible el amor.
    Besos primaverales.

    ResponderEliminar
  55. Voy a preparar las velas para el apagon.un besazo

    ResponderEliminar
  56. Buen homenaje. Y bonito videoclip, otra belleza de post. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Preciosas palabras y el mejor de los regalos,el reconocimiento y el respeto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Precioso poema, bello vídeo, todo es maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias, a todas las personas que habéis dejado la huella de vuestras cálidas palabras en este homenaje especial tan importante, y que yo estoy segura que vuestras dulces y cálidas palabras, habrán llegado directas a su corazón para que la lleguen con mucha fuerza para seguir caminando en la vida.

    Un abrazo respetuoso, especial y lleno de cariño para Kaicho Sensei Yagyu Junniko, y mi total agradecimiento para todos vosotros.

    Un beso y feliz domingo para todos lleno de luz.

    ResponderEliminar
  60. Precioso poema María.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias, URAGEN, por dejar aquí en este post tu huella. Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hola María,

    seguí tus instrucciones para disfrutar más del video y de la canción. Muy bonita y el video muy elegante y con toque... Kill Bill!

    ResponderEliminar
  63. Gracias, RICARDO BATICÓN, es que el vídeo es precioso, y me encanta que hayáis podido disfrutar todos de él. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...