lunes, 9 de marzo de 2009

¡Increíble, pero cierto!


¿Qué te parecen estas noticias insólitas? ¿conoces tú alguna más?

"La persona más anciana del mundo tiene 122 años, se trata de un hombre palestino llamado Muhammed Dready, que vive en West Bank, un pueblo de Beit Leid, cercano a Nablus, y que nació en el año 1887".

"Un hombre suizo y su familia, instalada en Australia, sufrieron un violento despertar cuando un canguro saltó sobre su cama después de colarse por la ventana".

"Un perro se reunió con sus dueños en Serbia tras ser localizado en la capital croata, a unos 400 kilómetros de su hogar, seis meses después de desaparecer".

"Un pueblo del norte de Austria trata de repoblarse ofreciendo gratuitamente terrenos para construir a quien se comprometa a formar una familia en los próximos 10 años".








58 comentarios:

  1. "Una familia española de cuatro miembros sobrevive con 800 euros y ademas paga hipoteca".
    Es una pequeña broma, pero eso si es noticia y por desgracia muy actual y cierta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. en cáceres hay pueblos deshabiotados que ofrecen lo mismo que en austria.
    me ha gustado este cambio de pagina
    supongo que mas tarde publicaras estas historias que te iran dejando por aqui ¿no?

    ResponderEliminar
  3. el presidente de mi comunidad del bloque se ha quedado con 240 euro para gastos que genera su cargo

    ResponderEliminar
  4. Deberían llenarse los periódicos con cosas como estas

    ResponderEliminar
  5. Hola María, no conozco alguna, o quizas conozca tantas que para mi, dejaron de ser insolitas en los caminos de los sueños..
    Un fuerte beso bella de las cosas lindas de la vida..
    Clandestino.....

    ResponderEliminar
  6. -A la primera: Bien por Muhammed (no hay ninguna persona que habiendo llegado a noventa y nueve, no quiera llegar a ciento)

    -A la segunda: podrían haber aprovechado la visita, haberse ido de fiesta y haberle dejado al cuidado de sus hijos.

    -A la tercera: yo iría a buscar a mi perra/perro al fin del mundo.

    -A la cuarta: ¡y de la manduca qué!

    No conozco ninguna más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la del canguro...
    Lo que no sé es como no les dio un infarto... jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El presidente de un fabricante japonés de semiconductores trabajará gratis, un gesto simbólico para ayudar a la empresa a superar sus dificultades financieras por la caída de la demanda mundial, anunció el lunes el grupo industrial.
    El presidente de Elpida Memory, Yukio Sakamoto, no cobrará su salario en noviembre y diciembre. Su sueldo se reducirá a la mitad en los meses siguientes, hasta que Elpida Memory logre beneficios, precisó una portavoz del grupo.


    ... ya podrían aprender otros jefes... :)


    un beso, María

    ResponderEliminar
  9. Me voy a Austria... a ver si lo hacen eso en España que hay sitios que lo necesitan y me mola

    ResponderEliminar
  10. Hola María, tienes varios premios en mi blogs. Puedes recogerlos a partir del martes.
    Un rampybeso
    Rampy

    ResponderEliminar
  11. ...son noticias muy interesantes, muchas gracias por el detalle bella María


    te mando un fuerte abrazo con besitos cariñosos

    ResponderEliminar
  12. Prueba fiel de que el perro es miembro de la familia y no solo una mascota.... no crees? por mis 2 perros me voy hasta la china... aunke con lo flojo que es el cabezon no llega ni a la eskina... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Noticias de impacto y ciertas.

    Te voy a contar un caso que vivi muy de cerca por tratarse de una persona conocida.
    El hecho ocurre en Portugal durante la guerra colonial con las provincias de África.
    Una madre recibe la noticia del fallecimiento de su hijo en combate. Quedan en mandar un féretro con los restos mortales. Por fin llega el ataúd sellado y se procede a su enterramiento. La pobre señora lloró ríos de sangre por aquel hijo que en defensa de la Patria, que una guerra impropia le arrebató. Todos los días acudía al cementerio con flores frescas para rezar ante la tumba del hijo amado. Los vecinos apenados no sabían como consolar a aquella madre desolada. Al año de estos acontecimientos: una madrugada llaman a la puerta de la casa y era su hijo tan amado que entraba en casa sano y salvo y la abrazaba ante la incredulidad y con gritos de alegría de aquella madre que llevaba un año llorando y acudiendo a una tumba que no era la de su hijo.
    Este joven consiguió escapar durante el combate pero fue preso pelos terroristas. Con el tiempo logró la confianza de aquellos y pudo escapar.
    Su madre siguió acudiendo al cementerio, ya con menos frecuencia, alabando a Dios por haberle devuelto su hijo tan querido, su hijo del alma.

    Te abrazo, conmovido, los años no me lo han quitado del recuerdo...

    ResponderEliminar
  14. me gusta la del canguro yo lo hacia mi mascota y saldriamos a brincar juntos!

    ResponderEliminar
  15. Interesante, gracias por compartirlas..

    saludos fraternos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. aveces lo mas insolito es lo verdadero besitos maria

    ResponderEliminar
  17. Hola María! Una de las melodías más bellas, a mí particularmente me encanta. La tengo como melodía en el móvil! Elconcierto de Aranjuez. Si es que llego y me quedo aquí en tu rinconcito escuchando. GRACIAS!!!
    Una historia insólita que me ha llamado la atención es la marcha anti papá Noel que han hecho en Viena. Dicen que le inventaron los americanos y la coca-cola lo pintó de rojo. Ellos quieren rescatar las tradiciones europeas. Curioso verdad? manifestación contra papá noel!

    Feliz noche amiga!

    ResponderEliminar
  18. 120 años, seria grandioso vivirlos a pleno como si fuéramos jóvenes y llenos de salud, los animales tienen tanto amor por sus dueños que los creo capaz de cualquier cosa, me encanto lo del canguro...insólito te imaginas que te caiga así de arriba, el susto, muy lindo todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. La de vivencias que ha de poder compartir este personaje de 122 años, la de alegrias y tristezas...no se si seria envidiable estar en su lugar...

    Este tipo de noticias, junto con las otras son las que deberian de estar en la primera plana de los perioquidos y no tantas cosas nefastas!!, x lo menos empezariamos el dia mejor, digo no??

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, nunca dejamos de sorprendernoscon las noticias del mundo. A mi me ha llamado la atención que le más lonjevo sea un palestino, imagino que con tantas guerras y bombas tendrán la esperanza de vida bastanbte baja.
    Saludos María.

    ResponderEliminar
  21. María

    Es una paradoja que la persona más vieja del mundo sea palestina, después de todo lo que ha padecido este pueblo con guerras, hambre y discriminación.

    El otro día escuché a una mujer de cien años en el programa "Saber vivir" y tenía una lucidez y una vitalidad envidiables.

    Ojalá que se publiquen más hechos positivos para dar una imagen de humanidad, en vez de hablar siempre de conflictos, corrupción y guerras.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  22. Humanidad, humanidad, humanidad...
    Uno de los más graves problemas, es la tiranía a la que hemos sometido a la naturaleza. Que dure poco y retornemos a ella
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, es increíble..
    Un rampybeso
    Rampy

    ResponderEliminar
  24. Gracias María, ya lo vi, también se hizo seguidora mía pero la bloqueé.

    Hay gente para todo, ya se sabe

    Un beso enorme y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  25. Por fín he conseguido acceder a tu blog; no se abría y ya empezaba a disgustarme con mi ordenador.
    Ahora, más tranquila, llegaré todos los días para seguir leyendo tus textos, siempre interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola María,ante todo un saludo,son curiosas las noticias que nos presentas en esta entrada, pero a mí lo que me inquietan son las noticias que realmente son importantes,pero por habituales han dejado de ser noticia,así la sociedad se olvida de tantas guerras y hambrunas que hay en el mundo y nos entretienen con estas que no dejan de ser curiosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Súper interesantes esta noticias insólitas. Cuando encuentre una te la envío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. La de Austria mola, eh!!!! Y la del perro es monísima pero la del canguro es brutal, jajaja, vaya despertar....
    Un beso gordo, Maria!!!!

    ResponderEliminar
  29. hola maría por fin puedo entrar, no sé como explicarte pq me cuesta entrar, quizás es por algo de mi ordenador, no sé, pero es el único blog en el que no puedo entrar desde el ordenador de mi trabajo, en el mío de casa me cuesta pero al final puedo, aunque hay fotos que no me las deja ver. Espero que te sirva de ayuda.

    Las noticias increibles...

    Besitos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  30. Mi querida María:

    Aquí estoy de regreso, después de unos días de viaje en los que eché de menos, inevitablemente, el contacto permanente con los amigos.

    Veo que has cambiado nuevamente la plantilla y dejame decirte, no sólo es bellísima, también los comentarios quedan fantásticos y se pueden leer cómodamente.

    La semana pasada, antes de partir de viaje, recuerdo que no pude acceder a tu blog. Imagino que estarías por esos días realizando los cambios actuales.

    Me encantaron estas noticias insólitas que has dejado!!! ¿122 años? Dios mío, y no se cansaría este buen hombre de vivir!!!!

    He pasado un delicioso momento con Vos, entre tus letras y acompañada de esta música gloriosa que has dejado!

    Mi enorme Abrazo Querida Amiga!!!!

    ResponderEliminar
  31. quien llegara a esos 122..
    cuanto mundo puedes llegar a conocer?

    me fascina la idea.

    gracias por la ilusión.

    ResponderEliminar
  32. MADRE MIA
    ME E QUEDADO
    ENMUDECIDA...
    QUE HISTORIAS
    UN BESO INMENSO
    DESDE MI LUNITA

    LuNa

    LA HERMOSA MUSICA
    QUE TIENES ME LLEGA TAN PROFUNDO
    QUE PENETRA EN MI ALMA
    ES VERDADERAMENTE
    TIERNA.

    ResponderEliminar
  33. Muy interesantes estas noticias...

    La de este hombre de 122 años, es algo increíble poder llegar a esa edad y haber conocido tanto.

    Y la del canguro me ha impresionado, menudo susto se llevarían...

    Un beso María.

    ResponderEliminar
  34. Hola María¡
    Casi no puedo ver nada de tu post.
    Solo alguna noticia curiosa y ninuna fotografía.
    La que si que puedo leer es la del pueblo de Austria.
    Hace unos años esto ya ocurrió en el Pirineo catalán.
    La história empezó porque no habían bastantes niños en el pueblo para formar una
    escuela. Tenía que subir una profesora y darles clases en una casa particular o bajar los niños al sitio mas cercano.
    Se regalaron cuatro terrenos con casa, con la única condicón de ser un matrimonio con un mínimo de dos hijos.
    Fue un exito.
    un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡este blog tiene 234 seguidores!!! jajaj, aunque eso no es nada raro teniendo en cuenta quien lo administra....
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  36. Más de una familia a adopatado a más de un niño deficiente.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  37. Más de una familia ha abortado a un niño deficiente.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con la de la longevidad: ojalá vivamos muchos años siempre que tengamos salud e ilusión.

    Concierto de Aranjuez. Bonito, bonito.

    ResponderEliminar
  39. Caray!! si que son curiosas las noticias si.La de la familia suiza que se instaló en Australia y se les tiró un canguro a la cama es muy graciosa jajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  40. :O... En esta vida hasta la mas inimaginable puede pasar, es increíble...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Mujer, hijos y marido sobreviven al intento de la mujer de hacer galletas con chocolate.

    ResponderEliminar
  42. hola, paso a dejarte un saludo.toda una azaña llegar a vivir 122 años, eso se llama vivir la vida.
    chau

    ResponderEliminar
  43. ¿Será? Es que son tan extrañas que entro en dudas. Increíbles.

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Desconocía acerca de estas noticias, de verdad que son curiosas...

    Besos María bonita. Ahora si tu blog marcha bien, aceitadito.:-)

    ResponderEliminar
  45. Increíbles pero ciertas.
    Me quedo con la longevidad siempre que se llegue en condiciones óptimas y con el siempre fiel amigo del hombre.
    Tampoco me desagrada la idea de irme a vivir a un pueblecito... bueno, lo hago casi todos los veranos.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  46. Gracias por las noticias insólitas que habéis compartido.

    A mi la que más me impresionó fue la de esta persona que tiene 122 años, y la que me hizo mucha gracia fue la del canguro jaja ¡¡¡¡pero qué suuuuusto!!!! se habrá llevado esta familia al despertarse y encontrar al canguro en su cama.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Ojala todas las noticias fueran estas...

    ;-)

    ResponderEliminar
  48. GABIPROG: Efectivamente, ójala fueran éstas las noticias tan agradables, y no las que escuchamos o leemos cada día, que son terriblemente deprimentes. Gracias, Gabriprog, por tu visita y comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. La realidad siempre supera a la ficción. La admiración, ya lo decía Aristóteles, es la base de nuestro conocimiento, y el mundo tiene muchas cosas admirables, para lo bueno y para lo malo.

    ResponderEliminar
  50. PABLO MIGUEL SIMÓN: ¡Qué bueno leer noticias agradables! ya nos podían bombardear con esta clase de noticias para alegrarnos el corazón, y no, las que escuchamos o leemos cada día. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola María. Muy curisosas las 4 noticias. La única que sí había ya escuchado era la de el pueblo del norte de Austria que regala terreno por babys. Lo de canguro y lo del perro, muy curiso. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hola, RICARDO BATICÓN, sí son muy curiosas todas estas noticias, pero preferibles antes de escuchar las que oimos cada día, que nos hacen ennegrecer el corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Pues la de la familia de Australia no es tan insólita, sería más insólito que hubiera entrado un oso polar en vez de un canguro. Jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  54. MOBTOMAS: Jajaja me hizo mucha gracia tu comentario respecto al oso polar, gracias por tu huella, un placer leerte. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...