jueves, 5 de marzo de 2009

"Todas somos personas"


Antes de nada, y una vez más, quiero pediros disculpas a todos, por los fallos que os hayáis podido encontrar en estos días al entrar en mi blog, ya que, hubo problemas y errores con la otra plantilla de mi blog y muchas personas no podían entrar, para lo cual, tuve que modificar la plantilla de mi blog, con la ayuda desinteresada de una persona muy generosa, llamada Viviana, y desde aquí, quiero dedicar especialmente este post para ella, brindándola mi total agradecimiento y mi abrazo, a la vez que os recomiento a todos visitéis su interesante blog, el cual se denomina, "Confesiones de Mentes". Muchas gracias a Viviana, y muchas gracias a todos vosotros por seguir estando aquí, y espero ponerme al día con vuestros blogs.

El próximo día 8 de Marzo, se celebra, el "Día Internacional de la Mujer", en este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en el mundo laboral y social, en la igualdad con el hombre.

Hagamos de todos los días del año, el día 8 de Marzo, luchando por una sociedad más justa, que nos integre a todas las personas, sin ningún tipo de discriminación de raza, ni sexo, etc, en el mundo laboral, por una igualdad justa y equilibrada, tanto en los puestos de trabajo, como en los salarios, con los mismos derechos y obligaciones para todas las personas en esta sociedad.

Hagamos de todos los días del año, el 8 de Marzo, erradicando la violencia de género, ya que el número de víctimas cada año va en aumento, por lo que, debería haber una reforma en las leyes penales, imponiendo penas más duras para los asesinos, y así, acabar de una vez por todas, con todo tipo de violencia.

Hagamos de todos los días del año, el 8 de Marzo, por una igualdad como personas humanas, porque todas las personas somos iguales ante la Ley y porque todas somos personas humanas con sentimientos.




"PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL PARA VIVIANA"




Viviana, por todo tu esfuerzo personal, por toda tu ayuda que me has prestado desinteresadamente, por toda tu generosidad, te brindo este regalo para ti con todo mi cariño. Muchas gracias y un fuerte abrazo.


70 comentarios:

  1. María, me alegro que se hayan solucionado tus problemas en tu Blog.
    Y si, hagamos de cada día un 8 de Marzo, muy buen retorno con esta Entrada.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!!

    Me alegra entrar de nuevo y de que todo va bien respecto al blog...
    Nos tenias un poco desconcertados, pero ya veo que se ha solucionado.

    El día 8 de marzo ¿Gran día para tod@s las mujeres? te apoyo en todo lo que has dicho...Porque todos somos personas humanas y con nuestros sentimientos e iguales ante la ley. ¡Ójala nos oigan y todo esto llegue a cambiar!

    Un beso muy fuerteeeeeeeee,
    CARLOS.A

    ResponderEliminar
  3. Hola María, es verdad el domingo es el día de la mujer, muy atinado tu homenaje...

    A propósito te digo que muchas veces quiero dejjarte comentario, pero tu blog está pesado y a veces se cuelga, entonces me voy con bronca por no poder comentarte.
    Bueno, esto es así, vamos aprendiendo, yo quiero incorporar contenidos y no entiendo mucho tampoco.

    Besitos y éxitos.:-)

    ResponderEliminar
  4. María, excelente alegato por las mujeres y en contra todo tipo de violencia ya sea física o psicológica. La lucha mancomunada en contra de toda agresión es una meta que no podemos ni debemos abandonar.
    Felicitaciones por haber tocado el tema y bienvenida una vez más...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, la verdad es que en esos días fui uno de los que intentó entrar en tu blog y no pudo. Me alwegro mcho de que hayas podido solucionarlo ocn la ayuda de tu amiga Viviana.
    Muy acertado el tema de tu entrada, también yo abogo por la igualdad en todos los sentidos entre todas las personas del mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola María, me uno a ti con este post tuyo. Hagamos cada día el día de la mujer y ojalá no lo tuvieramos que celebrar, significaría que hay igualdad en todo.
    Un abrazo y me alegro de pasar por aquí.
    mj

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, me alegro de que hays solucionado los problemas en tu blog, con la ayuda tan generosa de Viviana. Visitere su blog no bien tenga un minuto libre.

    Contigo brindo por el cese de la violencia de genero!!!!

    Y si es posible, por toda violencia familiar....... ( perdir mas, es ya pedir un milagro por!!!)

    Besazos y paste por mi blog de relaciones y amores, para refrescarte un poquito.

    ResponderEliminar
  8. PD Te extranie mucho!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera que enumerar mis intereses, aficiones pondría en primer lugar a la mujer, qué ser más hermoso y mágico y valeroso y apasionado. Siempre me rodeo de muchas mujeres sin importarme edad o condición y tomo notas en el corazón, son apuntes de vida y de ternura, una mujer es un regalo de eternidad y belleza. Quiero navegar con todas ellas y pintar el océano de palabras sentidas y desnudas

    gracias por invocarlo

    ResponderEliminar
  10. Hoooolaa ..pues sí todos los días es 8 de marzo...por desgracia aún es necesario recordarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. maría, me alegro de que se hayan solucionado los problemas de tu blog.

    No soy un entusiasta de establecer días para las causas, mas sí de sostener una acción durante todos los días del año en la erradicación de las injusticias, de la violencia, del olvido, de la pobreza, de la desigualdad. Tú así lo sostines en tu post, o sea, contunuar la acción durante todo el año. Persistamos en el empeño de que hombres y mujeres, mujeres y hombres, convivamos en paz y en igualdad, sin diferencias y sin ataduras impuestas, vivamos en la generosidad y en el respeto de ser los unos con los otros lo que cada uno quiera ser. Convivamos en la igualdad de los géneros y de las razas, tal como tú dices... ¡y que sea para bien!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que se hayan solucionado los problemas a la hora de entrar en tu blog, María! Siempre encontramos personas en nuestro camino generosas, nos devuelve siempre lo que damos y sé de tu generosidad. Gracias también a Viviana por su ayuda. Visitaré su blog, ya que tú nos lo aconsejas.
    La entrada es muy apropiada y estaremos todas juntas el 8 de Marzo, que nuestras voces se oigan con fuerza ese día y que resuenen el resto del año!.
    Un gran abrazo(preciosa imagen!)

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer leerte, me uno a vos con este post, Hagamos cada día el día de la mujer y ojalá no lo tuviéramos que celebrar, significaría que hay igualdad en todo.
    Un abrazo y es un gustazo siempre pasar por aquí.


    un abrazo inmenso

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que ya terminaron tus problemas técnicos.
    Pase por el blog de Viviana, muy bello.
    Abrazémonos todas el 8.
    Es un día en honor a las que en tiempo de adversidad lucharon y abrieron caminos nuevos, para la mujer trabajadora.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  15. Hagamos que los trescientos sesenta y cinco días del año sean ocho de Marzo. Sólo así podremos fin a la desigualdad que existe aún hoy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro, María que hayas podido solucionar el problema de tu blog tan bonito, con tanto contenido valioso.
    Festejaremos el 8 de marzo.
    Un abrazo y un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos.
    Aprovecho para desear que de una vez por todas la igualdad hombre-mujer sea un echo, y no haya motivos para celebrar este dia.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. han pasado los dias de tristesa, pense que tu tambien dejabas de escribir, pero me alegra mucho leer a ti otra ves.

    no hay color en el amor, ni blanco ni negro, solo amor a las personas todos los dias.

    muchos besos Maria

    ResponderEliminar
  19. Contento y feliz porque hayas arreglado tus problemas informaticos, amiga Maria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No me lo tomes a mal, me chocan los días de "algo", pues no se necesita un día para celebrar el amor, la amistad, a mi madre, a mi padre, a mi amigo, a mi perro, a la bandera de mi país, al planeta, etc.

    Claro, comprendo que hay días "especiales", como los aniversarios o cumpleaños pero, en todo caso, nunca 365 días serán duficientes para celebrar todo...

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que hayas solucionado el fallo, y te mando un beso a vos y a tu hija para el día de la Mujer.

    ResponderEliminar
  22. el blog ha quedado realmente precioso, mi enhorabuena a las dos... :)

    ojalá llegue pronto el momento en que no haga falta dedicar un día específico a la mujer

    ... significará que la diferencia y la discriminación se han terminado por fin

    un beso, María...

    ResponderEliminar
  23. POR LA IGUALDAD.... POR TODA IGUALDAD.
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  24. No nos cansemos de los días "D",ahora más que nunca hemos de seguirlos,días que parece que solamente tienen como tema único el dinero y sus crisis.Las millones y millones de mujeres que estamos en el mundo vamos solucionando muchas crisis a lo largo del año y no solamente económicas.Las mujeres damos vida y la protegemos. QUE LO RECUERDE BIEN TODO EL MUNDO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. En la sociedad actual, para que todo funcione, tiene que haber igualdad total entre hombres y mujeres. NO, A LA VIOLENCIA DE GENERO.

    ResponderEliminar
  26. Maravillosos tus escritos María.
    Compartes tu pluma de cristal?
    Gracias queria mujer... gracias por este mensaje tan especial en mí.
    Desde la luz.... a la luz

    ResponderEliminar
  27. No debería hacer falta tener que celebrar un 8 de marzo, pero todavía costará mucho que llegue una igualdad en todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Bueno si tu estabas con fallos en el blog a mi se me ha roto el ordenador jajaja. Solouedo reirme por no llorar. estoy desde un portátil. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS SOLUCIONADO. Yo espero que mañana esté mi pc, veremos. En cuanto al 8 de marzo que quieres que te diga si en estos tiempos la lucha en que estamos es por qe todos los días sean 8 de marzo.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ...espero ke a partir de ahora la violencia contra la mujer cada dia vaya en descenso... hasta que finalmente se extinga...

    Saludos y mi reconocimiento y admiración para todas las féminas del mundo, sin importar raza, etnia, credo politico o religioso...

    Saludos especiales tambien para Viviana enhorabuena el meritorio galardón ke le has otorgado

    y para vos todo mi cariño guapa María, cuídate mi niña y sigue adelante luchando por un mundo libre y en paz

    ResponderEliminar
  30. MARÍA:

    ¡ NADA QUÉ PERDONARTE !


    LOS " ANGELES " NO COMETEN ERRORES...., Y TÚ ERES UNO DE ELLA/OS...,( GLOBAL EN SEXO ).

    AÚN MARÍA, EN TU " AUSENCIA MOMENTÁNEA DE ACCESO ", ESTÁS PRESENTE EN NUESTROS CORAZÓNES.

    AL PLURALIZAR ME HAGO ECO DE LO QUÉ SIN DUDA ALGUNA EL GRUPO QUÉ TE ACOMPAÑA, SE SENTIRÁ INMERSO EN MIS PALABRAS.

    UN BESOTE, AMIGA.

    PÉTER.

    ResponderEliminar
  31. Menos mal que lo solucioneste me asustastes un poco.

    A la mujer construyendo le voy a dedicar algo, le doy vueltas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. El dia que no tengamos que celebrar "un dia internacional de la mujer trabajadora", será el dia que seamos iguales por fin, y entonces, todos los dias serán 8 de Marzo. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hermoso encontrar personas con esa calidad humana y esa solidaridad que se admira y se respeta amiga, también a ti te admiro, pues en lo que hasta ahora veo de tu trabajo he visto lo hermoso de tu personalidad que transmites, por ello para muchos será un placer tener la oportunidad de servirte de apoyo cuando así lo requieras, con gusto lo haríamos para corresponder todo lo lindo que compartes, un abrazo venezolano y lleno de afecto amiga.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias a Viviana, por procurar el regreso, a tiempo para poder decir que suscribo punto por punto tus palabras sobre el 8 de marzo. Un saludo no violento.

    ResponderEliminar
  35. En efecto: yo he sido uno de los que no han podido entrar en tu blog a comentar los pasos días... y bien que lo he sentido.
    Me alegro de poder hacerlo en esta entrada, para apoyar la lucha por la igualdad y el respeto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. El 8 de marzo lo celebraré DEPORTIVAMENTE compartiendo carrera con hombres y mujeres. Será un placer llegar detrás de bastantes de ellas por el gran nivel que tienen. El hombre no es superior a la mujer.

    Hurra por las mujeres trabajadoras, por las corredoras, y por todas las MUJERES, sea cual sea su condición.

    Buena imagen la nueva de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Sin ninguna duda, mi lucha como mujer y como persona me hace vivir en 8 de marzo todos los días de mi vida.

    ResponderEliminar
  38. Maria, merecio la pena que se estropeara , quedó finísimo, más claro y moderno.
    Me encanta.
    Disfrutalo y llenalo de amigos y palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Ese tipo de celebraciones me merecen sensaciones contradictorias, encontradas, pero me quedo con la parte que está más afín a la línea de tu entrada de hoy.

    Ojalá algún día dejemos de celebrar el día de esto o el día de lo otro, pues sería señal de que todo marcha bien, de que la igualdad, el bien, la bondad, han triunfado sobre la mezquindad, el egoísmo, el machismo y cualesquiera otra lacras que asolan este planeta. Ha sonado muy derrotista, pero lo tenemos ante nuestros ojos, no quiero mirar para otro lado.

    Ahora sí, gracias a Viviana por la ayuda prestada, y gracias a tí por regalarnos siempre buenas palabras y mejores sentimientos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Duele que tengan que crear una fecha, una denominación, para algo que a mi entender, debería celebrarse todos los días.

    El día de la mujer, el del sobrino, el del mendigo, el del parado...

    Yo propongo celebrar todos los días la salida del sol, y todas las noches, los susurros de la luna.

    La magia nos pertenece a todos, sin sexo, religión, ni colores en la tez.

    Feliz Día a todos, y los siguientes, también.

    Besos mil :o)

    ResponderEliminar
  41. Hasta pensé que estuvieses de vacaciones. Lamento que así no haya sido pues hubiera sido mucho mejor.
    Los amigos que, desinteresadamente, dan algo de si, en la época en la que vivimos, no es frecuente, lamentablemente, lo que engrandece aun más el gesto de Viviana.

    Para mi todos los días del año son el día de la mujer. Todo lo que hace es loable y como tal merecedor de tal reconocimiento. No creo que haga falta crear un día para celebrarlo, considero más agradecido manifestarlo diariamente.
    Hoy e siempre mi más sincera felicitación.

    Para ti, querida amiga, dejo todo mi afecto en un fuerte abrazo, que seas muy feliz hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  42. Hola, María...

    Completamente de acuerdo la igualdad debe ser en todos los sentidos, ante Dios, ante la ley y ante nosotros mismos.

    No se justifica ya en nuestros tiempos, la discriminación de las mujeres desde ningún punto de vista.

    Precisamente mi última entrada es un homenaje para Ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. ______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
    _______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$
    ____$$$$$$
    ____$$$$$
    ____$$$$
    ____$$$
    ____$$$
    ____$$$$
    ____$$$$$$$s
    __s$$$$$ ' $$$$s,

    Muy Buenas noches...
    Mundo Animal desea que te ecuentres muy bien hoy y que este fin de semana sea genial para vos, saludos de tus Amig@s .

    ResponderEliminar
  44. Como siempre usted usa las palabras justas.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola María!
    Ay Dios, eres terrible jajaja. Ahora no sé si la terca era yo con el blog, ya te dije que no tenías que agradecerme nada (es que me da vergüenza) porque para mí fue un gusto ayudarte y que tus amigos pudieran entrar; eso era lo importante.
    Graciasss por el premio, me lo llevaré como recuerdo de esta experiencia ¿Traumática? Naa, es broma, es que me acuerdo del traductor y me da risa las peripecias.
    En fin, soy yo la que te da las gracias y al montón de amigos de este blog que han pasado a visitarme y me han dejado comentarios que devolveré mañana.
    No pasé hoy porque estuve ausente de casa, pero ya me pondré al día este fin de semana.
    Me gusta el texto que has acompañado, como ha dicho The Master, usas las palabras justas.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios y/o entre los comentaristas,
    intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, Reflexión, ETC).
    la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
    en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
    El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

    P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


    Poetas Anónimos

    ResponderEliminar
  47. ¡al fin puedo entrar! No podía entrar y como léi el título de una entrada tuya que decía que tenías problemas con ello..Quise mandarte un correo para decirte que no podía entrar a tu blog, pero como ando tan mal de tiempo ni eso he podido...

    me alegro que viviana te haya ayudado en esta tarea.. y lo ha hecho muy bien porqeu te ha quedado bien el blog.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  48. El dia en el dejemos de decir hombre y mujer..mujer y hombre..y no distingamos sexos ,que solo seamos personas,ese dia sera siempre 8m.
    Soy hombre , hijo de mujer , casado,tengo hermanas..dos hijas y muchas amigas y a todas las veo en igualdad de condicion.
    un beso

    ResponderEliminar
  49. El exito será el día que dejen de existir estos días porque no hagan falta!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  50. Hola María

    Gracias por presentarnos el blog de Vivian.

    Felicidades para todas las mujeres mañana, 8 de marzo.

    Enhorabuena por la foto elegida, muy representativa y global. Muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por ellas, por ti, por mí, por todas!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola María:
    Muy agradecido por tu comentario y por haberme asignado a la lista de blog que sigues, es para mí un honor, espero no defraudarte. Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola María
    No tenía idea de tu ausencia.
    Acabo de volver.
    No creo que alguien como vos debe disculparse. Pero algo te conozco y tenés una sensibilidad y tacto con los otros que se que lo necesitás.Y te felicito por eso.
    Con respecto a la mujer, no tengo reparos, tal cual lo dice en mi perfil.
    Defiendo a ultranza a mi género y estoy enamorada del otro (así me va)...en fin.

    María, regresé "al ruedo" como les gusta decir a mis amigas.
    Pero a otro ritmo, tanto para escribir, como para visitar.
    Ya no puedo, retomé mi vida, en todos sus aspectos.
    Y esperé el momento en que mi corazón me diga que tenía que escribir. Mi blog leal como él solo, me esperó y voilà , ahí estoy.
    te dejo miles de besos y si no puedo estar acá el 8, feliz día!
    espero cruzarte en el otro sitio.
    Patry

    ResponderEliminar
  54. me gusta mucho la foto que elegiste, María, enhorabuena por tu post y felicidades a todas las mujeres del mundo!!!
    besosss!!!!

    ResponderEliminar
  55. Los hombres somos esos seres humanos que, tenemos vida gracias a que fuimos paridos y formados por las mujeres. Os lo debemos todo.

    El día de la mujer es y debe ser todos los días del año.
    Curioso que la Biblia cuente como creó a la mujer y a través de una costilla de Adán. Creo que Adán era mujer. Dígase lo que se diga.

    Discrepo en el aumento de las penas. El Código Penal contempla penas de hasta 40 años de cárcel para asesinatos terroristas y otros de especial gravedad. Lo más importante es la PREVENCIÓN y la EDUCACIÓN.

    Gracias a todas las mujeres.

    Toni Sagrel.

    ResponderEliminar
  56. Hay que celebrar cada día nuestros derechos constitucionales, porque nos lo merecemos.

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
  57. La música detuvo mis dedos al minuto de comentar ,me quede en pausa escuchando a esta genial interprete.....y reflexione sobre tu amiga Viviana que sin duda ire a visitar tras tu recomendación.....Espero que esta celebración sea motivo para que muchos entiendan que estamos y somos para vivir en paz,respetando la diversidad del genero,en su postura y su manera de enfrentar esta vida....Ser mujer es una inmensidad contenida en cinco pequeñas letras,pero no por ello menos Grandes....
    UN abrazo...

    Mariella

    ResponderEliminar
  58. Pues siguiendo el ejemplo de Sabina "que todas las noches sean noches de boda"....

    Abrazos María.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola María!, escuchar de nuevo esta vieja canción de Mecano, después de tantos años, me puso los pelos de punta. Es una letra genial en grado sumo. Tu pluma de cristal, tenga el aspecto que tenga, siempre será maravillosa, por lo que enhorabuena por cuantos cambios emprendas. Felicitaciones a ti como mujer y también al resto de chicas que te visitan, pues sin duda sois la parte más importante de esta enorme creación que formamos todos. Sois las portadoras de vida y nunca he comprendido las dificultades que la irracionalidad de los ignorantes os hacen sufrir. Para mí la mujer es sagrada. Así me educaron y así seguiré siendo el resto de mi vida. Espero que estés muy bien, niña y que vaya todo bien al otro lado. Cuídate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  60. Hagamos que, del día 8 y de todos los demás días, sean una reivindicación de manifestación de nuestras palabras, para que deje de existir, de una vez por todas, la injustificada discriminación de cualquier tipo que sea para cualquier persona, porque todas somos humanos con sentimientos, y para que, se erradique la violencia de cualquier tipo, así como las muertes por asesinatos de personas, porque nadie somos dueños de nadie.

    Muchas gracias a todos, gracias por vuestros comentarios, me parecen muy interesantes todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Una alegría que hayas logrado resolver el problema con tu blog. Ya sabes que eres una de mis favoritas, y que siempre te visito con el mayor de los placeres.

    El poema de más arriba, precioso, como todo lo que escribes.

    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  62. Mañana estaré corriendo en Loja, a 45km de Granada. Pero los deberes los he hecho y a las 16:00 contribuiré con la causa con un post referido al 8 de marzo. Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades a todas las mujeres. Felicidades a Viviana por su trabajo. y Feliz regreso después de la "Avería", yo era uno de los afectados jeje

    Besix

    ResponderEliminar
  64. SHANTY: Gracias, el problema está resuelto, lo que no se ahora es si podéis entrar a mi blog enseguida o si tarda en cargarse. Un beso.

    GREGORIO TORIBIO ALVAREZ: Tú si que no descansas, hasta dejas los deberes hechos antes de irte jaja, ya nos contarás en tu blog qué tal te ha ido hoy. Un beso.

    CALVARIAN: Sobre todo agradecer a Viviana, una persona amable y generosa que fue quién cambió la plantilla, me alegro de que podáis entrar. Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Un post fantástico.De acuedo en todo,incluso en una reforma de las leyes penales.Estos tipejos tienen ordens de alejamiento, que se las pasan por los forros,se dedican a acosar y amenazar a estas mujeres.
    Las vuelven locas psicológicamente y por desgracia muchas acaban donde sabemos, en un ataud.
    Se lo que digo.lo veo a diario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. CARMEBN: Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, iba a visitar tu blog pero veo que no tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. María perdona, al poner mi nombre me equivoque, me llamo Carmen.No, no tengo blog, pero descubrí el tuyo y m encanta, por eso seguiré comentandote.Gracias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  68. CARMEN: Muchas gracias por seguir viniendo a mi rincón, es un placer tenerte aquí y que sigas comentando. Un beso.

    ResponderEliminar
  69. María, de acuerdo con tus comentarios, pero a mi "festejar" en un dia en especial, me deja una sensación a poco. Este y otros temas, creo que son para siempre, de una vez por todas.

    Bello tu texto.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  70. MENTESSUELTAS: Muchas gracias por tu comentario, yo también te abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...