miércoles, 8 de abril de 2009

"Respeto, paz y tranquilidad"


Quiero hacer un alto en el camino, porque en este post quiero informaros a todos mis fieles y amables lectores, de algo muy triste, que, últimamente, nos está sucediendo en el mundo bloguero a otros autores de blogs y a mi, que nos está haciendo mucho daño.

Desde hace unas semanas, Ariadna, nos informó a sus fieles seguidores de sus blogs, que sus blogs habían sido plagiados, para lo cual, nosotros mostramos todo nuestro apoyo, y, desde entonces, por alguien, estamos siendo acosados con comentarios dañinos y perjudiciales para nuestra reputación en el mundo bloguero, y que dichas acusaciones las van dejando en otros blogs o en los plagiados. Poco tiempo después también apareció plagiado el blog de Dianna.

Como medida de protesta, varios blogueros han decidido cerrar sus blogs al público, otros blogueros han decidido hacer un post en unión de solidaridad y respeto ante todos nosotros por estos tristes sucesos, y otros blogueros permanecen en silencio. Yo, por mi parte, después de mucho pensarlo, he decidido hacer este post para que todos mis fieles y amables lectores estéis informados de todo cuanto está sucediendo, últimamente, en el mundo bloguero.

Es muy triste que muchos blogueros se vean obligados a cerrar las puertas de sus bellos blogs, pero la verdad es que dan ganas de abandonarlo todo cuando ves que hay alguien que se está dedicando a molestar, no hay derecho que sucedan estas cosas, lo único que deseamos los autores de los blogs es: RESPETO, PAZ y TRANQUILIDAD, no queremos que nos molesten más, ya que nosotros no nos metemos con nadie, nuestro único pecado es transmitir con nuestros escritos, en nuestros blogs, nuestros sentimientos, nuestras penas, nuestras alegrías, nuestros lloros y desahogos, nuestras reflexiones, nuestros sueños y nuestros pensamientos, ¿qué daño hacemos a nadie con todo ello? ¿por qué no nos dejan en paz?

Pido, desde mi rincón, el total RESPETO, PAZ y TRANQUILIDAD, hacia todos nosotros, autores de nuestros blogs.

Muchas gracias por haberme escuchado, mis admirados y fieles lectores.







98 comentarios:

  1. No hay respeto en este mundo, dulce María...ni paz.
    Los versos robados tarde o temprano se hundirán en el mar oscuro de los malhechores...
    No sientas tristeza, no vale la pena...
    Y que tu pluma de cristal jamás se quiebre...
    BESOS DEL SUR.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo plenamente tu iniciativa Maria, es una pena ver que hay personas que no tienen otra cosa que hacer que de molestar a los demás. Pero por un lado, da igual...uno recoge lo que va sembrando en la vida, y estos seres dormidos recogerán su merecido, porque todo vuelve como bien sabemos.
    Mientras sigamos apoyándonos tod@s y veremos...

    Un fuerte abrazo de paz amiga, y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  3. maría

    esto es de nunca acabar
    esta en la naturaleza humana , es lamentable y repobable este tipo de comportamientos , pero no será el último en suceder, he sido testigo de muchos blogs amenazados , censurados , plagiados, no sólo por personas sino por colectivos o portales archiconocidos.
    La envidia
    la mala onda
    la grotesca ambición por figurar
    parecen ser Monstruosas herramientas usadas para hacer sufrir y penar a quienes buscamos y deseamos compartir de buena fe este regalo de creación.

    Un abracito solidario
    muakis de sol

    ResponderEliminar
  4. que mal plan de esa gente, yo como escribo bien feo seguro ni quieren robar nada.

    ResponderEliminar
  5. Sé de que hablas María, caí en la tentación de cerrar la Jaima cuando supe de la usurpación de mi nick, lo de DianNa es inaúdito...
    La estamos respaldando dentro de su nueva casa...
    De momento a moderar comentarios toca y sabe mal, nuestros Blogs antes no tenían ningún problema, pero desde hace unos meses eso ya no es lo que era y es lamentable...

    Logicamente me sumo a este lema.

    Besos muy cariñosos, María.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas palabras querida María, espero que esto pase, hace unos años existía el fenómeno de los trolls de los que hay toda una literatura al respecto, ahora han mutado en esto, es como un virus, espero también que pase.
    Te mando un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Acertada entrada. Sin respeto todo se muere. Un abrazo a todos los afectados.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida maria:

    hace tiempo me enterado de que en españa, sucede esto que relatas. Y tienes desde aqui todo mi apoyo y mi afecto.

    Considero que las buenas gentes, no deben cerrar sus blogs. No hay que dejar el espacio para que el malvado avance, ni ceder el lugar al que legitimamente tenemos derecho. Sin necesidad de pelear, no hay que dejarse silenciar.

    Simpre hay una manzana podrída, en todo un cajón. A separarla y ya.

    Un abrazo desde el otro lado del mar.
    Juank

    ResponderEliminar
  9. Yo como siempre, no me entero de nada...
    ¿Porque cerrar los blogs? No es mas positivo "pasar" y seguir como si los que molestan fueran invisibles?
    ¿Que es lo que está pasando?

    ResponderEliminar
  10. MARÍA:

    ¡ DOLIENTE AMIGA !


    A veces tener un perfíl bajo, y nivél profano en cuanto a la técnica de moverme en esto, es una especie de " salvoconducto " qué resta interés en cuanto a tomarme algo, de cualquier forma, no publico nada sin antes Registrarlo Internacionalmente.


    Me solidarizo con ARIADNA, te acompaño en este reclamo, y llamo a la reflexión a esos " traviesos chicos ", qué juguetean con lo ajeno.


    Dejé para ti un regalo qué recibí a compartir de nuestra amiga Ana Botella...., ¡ TÓMALO, ES TUYO, LO MERECES !


    ¡ FELICES PASCUAS !


    MI BESO INMENSO.

    PÉTER.

    ResponderEliminar
  11. María, yo siempre he tenido una teoría sobre estas cosas, y a lo mejor en alguna que otra ocasión te he hablado de ella, a colación con algún post tuyo. Se trata de NO DAR PODER A QUIEN NO LO TIENE.

    El mal se alimenta de quienes responde y mucho más quienes con ira, genio, rabia u otras demostraciones similares responden.

    Sinceramente nunca he leido un comentario por ningún blog del tipo que tú dices que hacen daño, pero si uno se dedica simplemente a encabezar su blog con agún texto permanente sobre dichos comentarios, sigue posteando y elimiando esos comentarios... no creo que dure mucho... Porque, ya digo, la podredumbre mental se alimenta de las contestaciones que se le dé.

    No sé. Tb. soy consciente de que como a mí no me ha ocurrido, pues... Pero ten por seguro que si me ocurriera, actuaría en la linea que te he comentado.

    Bueno, a mí no me pasa, porque como no soy tan famoso... jajajaja.

    Los fantasmas no existen, si los ignoramos... Los fantasmas van tomando forma y consistencia conforme vayamos creyendo más en ellos... si los ignoramos, se esfuman.

    No sé si estaré o no equivocado, pero creo, ya digo, que quien no se merece tener poder, no hay que dárselo. Y tb. que, no ofende quien quiere, sino quien puede.

    Besicos, Mariquilla.

    ResponderEliminar
  12. SE PUEDE DENUNCIAR A GOOGLE NO???????????
    sI QUERES AVERIGUO LA DIRECCIÓN. UN BESOTE Y FELICES PASCUAS. LO QUE LE PASA A UNO LE PUEDE PASAR A TODOS.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ......El respeto es lo último que se pierde.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Mi solidaridad esta contigo y con los blogueros afectados.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón María, me adhiero a tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Toda mi solidaridad y apoyo a ti y a los blogueros afectados...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Solidarizo con todos aquellos amigos blogueros que han sido victimas de tanta infamia, vaya mi abrazo paara Ariadna, y todos los que han sido perjudicados. abrazos

    Es tiempo de paz, de reflexion, no de hacer daño.
    Blue

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA AMIGA
    YO ME UNO A TU SENTIR PORQUE ME A PASADO
    LO MISMO Y ME HE SENTIDO MUY MAL
    CON DESEOS DE CERRAR
    EL BLOG.
    GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO Y CONTUNDENTE POST

    UN ABRAZO Y BESO SOLIDARIO
    DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  19. Solo quien es incapaz de crear algo bueno y conseguir que los demás disfruten con su lectura puede hacer algo semejante.

    Mi apoyo para aquellos a quienes han molestado.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo.
    He visto muchas fotografías mías esparcidas por diversos sitios, impotencia es lo que siento!
    Existe el registro de la propiedad intelectual. Mis libros están registrados en la propiedad intelectual y, de momento, lo que no hago e registrar todo lo que escribo o fotografío, tampoco son los 13 Euros la barrera, mas si el tiempo que se dedica a todo ello.
    Es una falta de respecto y de consideración.

    Un gran abrazo para ti, mío...

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo solidario y fraterno y me uno a tu denuncia, y si he venido siempre pendiente de todo ello. espero como dice muy bien en tu post, que se respete y se deje hacer el trabajo en los blogs en paz.

    saludos fraternos con mucho cariño..

    ResponderEliminar
  22. amor y paz pa todos
    peace and love

    ResponderEliminar
  23. María, todo mi apoyo desde mi reino para ti y tus amigos "agredidos". Una lástima que queramos compartir conlos demás lo que con esfuerzo sale de nuestra mente, para que encima te copien. Gente rastrera. Y encima se atreven a comentar maliciosamente...Mi repulsa.
    Un besazo y ánimo para seguir.

    ResponderEliminar
  24. Nunca entenderé qué anima a esa gente a hacer daño a los que simplemente comunicamos lo que sentimos, pensamos o imaginamos en nuestros blogs. No hace mucho que cerró uno de mis blogs favoritos porque alguien no paraba de amenazar muy seriamente a su autor.
    Gracias por informarnos, no sabía que también estaba ocurriendo eso.
    Desde aquí, todo mi rechazo a esos "individuos" y todo mi apoyo a los blogueros afectados.

    ResponderEliminar
  25. María, estoy totalmente de acuerdo, dicho esto, y ante la indefensión que se produce, te digo que podrán copiar las letras, pero son incapaces de dar forma a su imaginación, de trasmitir sentimientos.
    Si dejamos de crear también nos amputamos algo de nosotros, y si dejáis de crear, los demás perdemos enriquecernos.
    Mi apoyo a todos y un furete abrazo

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo,te apoyo y me uno.

    Bess

    ResponderEliminar
  27. Te apoyo y me uno en un abrazo a todos los afectados.
    Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  28. No dejes de darnos tu interior.
    Gracias.
    Sigue trabajando.
    ¡A palabras necias, oidos sordos!, tu concienda es la que te va a decir por donde tienes que ir y ha donde has de ir.
    Besos y mis más incondicionales apoyos, a ti y a tu gente.

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo soy novata en este mundo del blog, he creado uno hace 15 días, para hablar sobre mi pueblo, Marbella.
    He escrito cuatro textos y una poesía,un amigo me ha dicho que la registre a mi nombre, dicen que es bonita.
    Esta poesía la he escrito con el amor por mi Marbella, solo se puede hacer estas cosas con amor, si roban mi poesía, roban el cariño co nel que la he hecho, no se puede escribir estas poesías sin sentir amor, el amor manda en el alma.
    Ahora tengo en proyecto escribir una poesía sobre nuestra Virgen del Carmen, para el mes de julio, el diá 16 se venera su nombre. No sé si la publicaré, a la vista de lo que acontece, mi amor por esa virgen no está en venta.
    Tenemos que unirnos y luchar contra esa personas que no tiene inspiración, ni nada de lo que tiene que tener una persona honrada, juntos, la unión hace la fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Es triste enterarte de que la libertad se pisa tambien en rincones como este.
    Viva la creación, viva la gente que es capaz de dar.
    Esos que copian no tiene la tranquilidad ni el apoyo del que ustedes tienen, te lo aseguro
    La lucha empieza por seguir, por no dejarse vencer, levantarse una y mil veces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Queria Maria, he estado alejada de los blogs y hoy al hacer el paseo, de nuevo, por los de mis amigos me encuentro con tu denuncia, no tengo muy claro de que va asi que voy a revisar tu blog en busca de mas informacion. Maria no sufras, hay gente que goza molestando y si ve nuestro malestar se alegra mas, seguro que ellos no tienen amigos con quien compartir sus vivencias.
    Un abrazo y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  32. Si, totalmente de acuerdo, te apoyo y me uno a todos los blogueros afectados, digo presente María.
    Felices Pascuas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Realmente es lamentable que suceda eso, pero con gente sin cerebro y sin escrúpulos qué se puede esperar. Te comento que hace dos años descubrí a un tipo copiándome un sinnúmero de poemas de un foro donde publicaba y los firmaba como suyos. Esa historia es, desgraciadamente, muy común. Mi solidaridad con todos ustedes y siempre hay que denunciar abiertamente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Además del tema del respeto, hay otro que deja de lado la naturaleza humana. Puede llamarse ENVIDIA, y es ea condición de algunos pocos que no pueden aceptar que haya "loquitos felices" como nosotros, los blogueros (si así podemos llamarnos.

    Vay en este comentario mi voz de solidaridad

    ResponderEliminar
  35. Yo ya no le doy importancia.
    Gente enferma hay en los blogs y en la calle.
    Me han copiado poemas atribuyéndose su autoría, me enfadé, y luego pensé que lo habían hecho personas que no gozan de salud mental.
    Iba a enfadarme con unos enfermos mentales?
    No.
    En absoluto.
    Ojalá se curen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que pena que pase esto. Soy nuevo aquí y desconocía que sucediera eso. Abrazos y besos para los damnificados.

    ResponderEliminar
  37. Hola María,
    Lo cierto es que en esto soy un poco inexperta, bueno totalmente novata, y no me podía imaginar nada de esto, ni siquiera puedo entender que sentido puede tener plagiar un blog. Para mí, mi blog es el sitio donde mis pensamientos y sentimientos toman forma de letra, no tiene sentido que sean igual a otro... es mi sitio de descarga, donde personas como tu estais siempre bienvenidas. Fíjate que novata soy que simlemente verte deserame una buena tarde , sin otro motivo, me ha hecho muy feliz, mil gracias, me alegra mucho el haberte conocido. De hecho estoy de vacaiones, fuera de mi casa, y me he pasado a verte un ratito.
    Esto de descubrir este tipo de unión entre personas tan diferentes, es algo que acabo de descubrir, y en los tiempos que corren me da mucha alegría.
    Siento mucho todo esto, pensé que el en el mundo de los blog, se estaba seguro... veo que no.

    Mucho ánimo y muchos besos!!No cierres tu bonito blog!

    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  38. YEs triste,y me siento impotente... yo publiqué la imagen con el link al blog del que parte la explicación, no sé que más se puede hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. En ninguna de las esferas de la vida hay respeto, aquí no tiene porqué ser diferente y más cuando las personas se esconden detrás de pseudónimos y teclados para hacer daño a los demás. Creo que la base de la motivación de estas personas es el aburrimiento y la frustración personal. Como dice un buen amigo más arriba, son enfermos mentales... y por lo tanto hay que tratarlos como tal; con compasión y paciencia.

    Ánimos y fuerza María y muchos besos para ti.

    David

    ResponderEliminar
  40. Hola María: Dice don Benito Pérez Galdos, "Ls envidia es la única constante en España" Pienso que quienes eso hacen lo hacen por envidia ya que no son capaces no solo de expresarse por si mismos sno de tener pensamientos nobles propios por lo que solo saben dar coces, ya sabes eso de "en España la mitad piensa y la otra mitad embiste" quien eso hace solo sabe embestir. Pienso María que no debemos ceder, y seguir con nuestros blogs escribiendo en ellos nuestro pensar, nuestro sentir, nuestro decir y, hcerlo con decisión sin bailarle el agua a nadie, llamando a las cosas por su nombre, respetando la dignidad humana de nuestros semejantes aun cuando ellos sean los que nos están incordiando.
    Maria Gracias por tu ecrito de alerta, de mi parte pra ti con todo respeto un fuerte abrazo y mi lema hasta el domingo
    PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

    ResponderEliminar
  41. Hola María!
    Desgraciadamente hay gente que no es capaz de valorar, y respetar, lo ajeno. Cuando Montse me contó estuve mirando los blogs afectados y realmente es un enredo tan grande que da pena.
    En fin, esperemos que reine la paz y cada uno a lo suyo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Hola María:
    Muy lamentable lo que comentas. No tenía ni idea. No alcanzo a ver el sentido de esos plagios y comentarios dañinos. Mi solidaridad contigo y el resto de blogueros que comentas. No se puede ser bueno y hacer cosas bellas. La envidia que es muy canalla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Un abrazo y me uno a tu protesta. Ignoran los que pretenden escribir que lo mejor, al margen de la calidad de cada uno, es ser original. Pero hay algunos que se engañan ellos mismos ¡Qué tristeza!

    ResponderEliminar
  44. Desde luego... es que no estamos a salvo de los piratas ni en nuestra casa... bueno, María, muchas gracias por avisarnos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Es una lástima que se den sucesos tan lamentables y que no seamos respetados.

    ResponderEliminar
  46. Yo llevo cinco años en el mundo bloguero, querida María, y lamentablemente sé de lo que hablas, y es por eso que desde aquí quiero transmitirte a tí y a todos los damnificados mi más sincera solidaridad, con el deseo de que estos usurpadores se alejen de nuestras vidas tanto como sea posible. Pero tranquilos, somos más y mejores. Ánimo. :)

    ResponderEliminar
  47. Pasaba a saludarte y dejarte mi paz y amor para ti y toda tu familia en estos días tan especiales, para seguir el sendero ya predestinado antes de nuestro nacimiento.

    Recibe un sincero abrazo lleno de mi afecto.

    Siento tu sentir amiga...

    ResponderEliminar
  48. Mira María, hace relativamente poco que nos conocemos y sin embargo nuetras amistades como la pared y la hiedra, ya forman un entramado tan fuerte que considero que con el paso del tiempo segurá creciendo cada vez más. Quisiera pedirte autorizacion para pegar tu comentario en mi blog de sentires o por lo menos hacer un comentario de el .Pero quiero que sepas que tu y yo, como tantos otros que ahora no voy a nombrar escribimos en nuestros blogs con el alma y el corazón. Y si bién esas letras se pueden plagiar, lo que no pueden falsificarse son los sentimientos y de verdad siento mucha pena por los que hacen esto, porque considero que no tienen la capacidad suficiente como para hacer brotar de sus interiores todo lo que copian de otros .
    Quiero aprovechar para desearte una muy felices Pascuas .

    Te dejo un beso y un sentimiento .

    ResponderEliminar
  49. La gente que no tiene ideas y las deba de cortar y pegar, escomo un retal recosido, un pegote y un monigoteo un tîtere absurdo. Qué pena no, Marîa? A mî màs bien m inspiran làstima que rabia...

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. mi satisfacción sólo se ciñe al momento de publicación y si acaso cuando lectores, amantes, amigos me muestran su preocupación, su cariño, sus lágrimas...

    yo sería incapaz de plagiar porque me parece patético, pero he de decir que como lo que escribo me pertenece tanto, es tan mío que el que lo plagie pierde el tiempo, incluso diría que es casi afecto encontrar en mis textos algo que se pueda utilizar

    cada uno con su autoestima pero el que plagia me suscita más pena que rabia, es tan burdo y lamentable

    ResponderEliminar
  51. No sé cómo tienen tiempo para molestar, si a mí a penas me queda tiempo para leer a mis amigos blogueros y poenerme al día escribiendo mis entradas. A mí me pasó, anonimos me escribieron más de una vez con cosas ofensivas y otras veces como si alguien me conociera, recuerdo que una vez escribieron al blog de una amigo y criticaron mis comentarios y luego lo hicieron en el mio, desprestigiando mis opiniones. Me dio mucha pena, me sentí ofendida y tuve ganas de dejar de escribir. por eso decidí ingresar la alternativa de "aprobar los comentarios" aunque resulte incómodo para los que nos leen, nuestros verdaderos amigos y amigas blogueros, incluso pensé en colocar la opción de "solo personas invitadas" pero encontré que eso no tenía sentido ya que lo que quiero es conocer de aotros y a otros a través de este mundo, privado y no tan privado. Ahora, cada vez que abro mi escritorio lo hago asustada de encontrar algo que me duela, pero seguiré escrbiendo, seguiré cómo dice tu canción "elijo este tren". Resumiendo el mundo bloguero me ha hecho bien, más que bien.
    Un abrazo a todos los que te escriben y les invito a leerme, a leernos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué pena que esa gente que se dedica al plagio, no pueda destinar su tiempo en producir su propio blog, por ejemplo!
    Evidentemente, se trata de personas que por propia inseguridad y desvalor en sí mismas, se consideran incapaces para hacerlo y por ello, intentan destruir lo que otros sí construyen.
    No obstante, "el mundo bloguero" va mucho más allá de ellos y seguirá existiendo a pesar suyo.

    Te dejo un beso y confío, que esto ´pasará pues nunca obtendrán el resulado esperado.
    Ely

    ResponderEliminar
  53. Hola María,ayer,tras tus comentarios en mi blogs,uno que te agradezco por tus elogios hacia mi poema,y otro en el que me preguntabas por M.,(aprobecho para comentarte que se encuentra bien y que por avatares de la vida ha dejado de momento este mundo bloggero), me encontré con un comentario en el que se me acusaba a mí de plagio, por utilizar un trocito de un poema precioso,en la presentación de mi blog, sin identificar a su autor,aunque yo tuviera el beneplácito de éste.
    Te cuento todo esto,por que igual que sienta mal que nos copien,también a mí me sentó mal que me acusaran de esto. No quisé contestar a quien se enconde en el anonimato en la acusaciones,su cobardía dice mucho de él.Tú sabes porqué me sienta mal, ya que tú fuiste la que inaguraste mi blogs,y sabes que en su inicio nació con dos administradores,uno puso la fotografía de la portada y el otro,la bella frase de su poema.
    Ahora quedo yo como un sólo administrador,y el otro me pidió que quedara el blog tal como está ahora,sin añadir nada más.
    Perdona que me haya desahogado en tu casa,pero quería que tú y otra gente, supiera que también si te acusan sin tener razón, puede llegar hacer mucho daño.
    Por cierto en contestación a tu primer comentario,se escribió todo el poema al que pertenece ese verso, con la firma del autor.
    Siempre es un placer tenerte cerca.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  54. Gracias por la info. Una vez me hackearon mi blog cuando estaba en blogspot, donde hay que decirlo, no tiene la seguridad confiable. Sin embargo, no nos pueden coartar la libre expresión y somos nosotros quienes debemos defender nuestro derecho de expresión, a pesar de.

    Un abrazo solidario!

    ResponderEliminar
  55. Hola todos y todas, soy el nuevo!
    Internet es compartir, para bien y para mal. No creo que haya que alarmarse, ni preocuparse, ni molestarse.
    Yo pienso que cada uno debe seguir el camino que quiera y que pueda, que nada nos interrumpa. Que hay gente que plagia, que destruye o que simplemente molesta? Han elegido ese camino, el camino de los infelices.

    ResponderEliminar
  56. Es que hay gente mala en todos lados,debemos resaltar la amistad sobre todo y no llevarles el apunte este es un medio masivo habrá de todo,pero denunciar es lo mejor,no se bien de que hablas porque no lo he percibido,me gustaría saber mas para poder ayudarte en lo que necesites,un abrazo!

    ResponderEliminar
  57. hola,,,
    me uno a tu esfuerzo y rechazo de tanta injusticia con esto del plagio y ofender a los blogueros,,,
    pero se podra robar unas letras pero nunca la esencia del sentimiento o del sentir,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por tu visita. He pasado un rato muy agradable en tu blog.
    En cuanto al tema de esta entrada.....es lo que tiene la red, creo que lo mejor es no hacer ni caso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. El que quiera plagiar que lo haga. Se puede copiar un entorno, una imagen, un texto, pero no un sentimiento.
    Siempre hubo originales y copias.
    Copiar es poco original, pero nada más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. A mí también me ha pasado; tuve que cerrar un blog hace poco por lo mismo.Me uno a ésta protesta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Querida Maria.

    Me uno a tu sensible voz clamando respeto.

    Con mucho carino

    ResponderEliminar
  62. Hola María.
    Bien por ti.
    He tenido hasta hoy enlazado el post donde Santiago Tena, hace la denuncia.
    Es triste todo eso que está pasando y la única lógica que tiene es la de la maldad.
    En el blog de Ariadna, colocaron uno de mis intentos y además mi foto.
    Pero bueno, las cosas se calmarán, imagino que quien esté haciendo esto se cansará, al ver que seguimos firmes en nuestra unión.
    No quiero sentirme atada a rencores, así que paso de lo que publican en mi contra, porque es ridículo.
    Pero además de leer tu linda reflexión, vengo a desearte un lindo domingo de Pascua pra ti y los tuyos.
    Un beso grande.
    Gizz

    ResponderEliminar
  63. Mi querida Maria no entiendo porque pasa esto me duele y apoyo totalmente a vos y a todos los blogs del mundo ya que para nosotros esto es una forma de ser y vivir
    te quiero mucho
    besos

    ResponderEliminar
  64. Aunque ausente vengo leyendo mucho sobre este problema María. Desde que empecé con mis blogs he visto cosas similares, en el mío y en los de los compañeros.

    Es doloroso, tanto por las personas que se dedican a esto como por la compañía que supuestamente nos ofrece la plataforma y que no sólo no nos defiende sino que como máquina gigantesca (y me he hartado de escribir sobre esto) clasifica como no convenientes páginas porque sencillamente no se paran a pensar en que detrás hay personas.

    Somos el fin, el sustento, el motivo, la clave para que toda esta red funcione, un ejemplo de dar sin esperar, de regalar y aprender, de interactuar, de libertad de expresión. Pero desgraciadamente carecemos de defensas porque al fin y al cabo formamos, también, parte del mercado.

    Me encantaría conocer una manera, un sistema en el que todos pudiéramos colaborar, hacer fuerza, ser escuchados y protegidos, pero no lo conozco, no se me ocurre, y sé, soy consciente, de que mañana puede ocurrirme a mí o a cualquiera, y de que el trabajo, las obras, lo aprendido, el sentimiento y una parte de "mi historia" y de la vuestra se perdería de sucederme.

    Lo viví con amigos, lo denuncié en su momento, pero no se me ocurre cómo pararlo.

    Supongo que es el precio a pagar, nada es gratis y con ello hemos de vivir.

    En cualquier caso, GOOGLE y las plataformas que se benefician de nuestro trabajo son absoluta y únicamente los responsables y a ellos debe de ir dirigida la reclamación conjunta.

    Abierta a cualquier idea.

    Te dejé una respuesta en casa María.

    Estoy tranquila, serena, espectante y decidida a seguir el camino.

    Un beso niña azul.

    Mar.

    ResponderEliminar
  65. No hay que hacerles caso María, a mí me han llegado hasta a amenazar pero bueno, eso trae consigo estar en lo público, que hay gente buena y mala. Pero los buenos podemos más :)

    ResponderEliminar
  66. María, linda, vengo a desearte unas muy Felices Pascuas.
    Un beso enorme y un abrazo con cariño,

    ResponderEliminar
  67. Felices Pascuas de Resurreccion deseo a ti y seres queridos , en comienzos de renovaciones y esperanzas motivadas con amor y sentimiento de darnos a los demás.

    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  68. Hola Maria, nose de que manera te agraviaron, pero no vale la pena, tu sigue delante con tus comentarios y alcances que otros si sabran aprobechar, no vale la pena, lo que no afecta a la verdad y sinceridad de tus relatos, dios te ilumine y sigas asi.

    ResponderEliminar
  69. Hola Maria, comparto cada palabra. Mi repudio y solidaridad.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  70. María, un pequeño comentario técnico: los navegadores ahora abren si quieres muchas pestañas simultáneamente. Cuando alguna página (yo abro 15, es el recorrido que hago) tiene música, tengo que pincharla y bajar con el ascensor hasta que encuentro el icono de pararla.
    Si pones el enlace justo arriba de todo, el proceso se acorta unos segundos, es más cómodo, no hay que buscar el botón de parada.
    Un abrazo. Manolo Peleón.

    ResponderEliminar
  71. muy bien dicho!

    el mundo en que vivimos! los blogueros ponemos nuestras vidas en pleno publico, pero esperamos que el publico sea otro de lo que siempre ha sido: una mezcla de todos sentires y eticas. ?que mas se puede esperar? :-(

    es una pena.

    sin embargo, estoy contigo en solidaridad.

    felices pascuas,

    ..
    .ero

    ResponderEliminar
  72. Una entrada que comparto de principio a fin, sin paliativos. Estoy contigo y siempre estaré y con todos los afectados. Lo sentí mucho por DianNa. Esto me ha pillado de sopetón, me enteré por cornelivs y ahora por ti. Tienes mi respeto y sabes que somos una comunidad de bastantes bloggeros que nos respetamos publicamos y leemos con asiduidad. Sea de quien sea o de donde sea de donde esto proviene, no es de alguien conocido y menos en un estado mental saludable. Ten por seguro que vamos a luchar contra esto en la forma que sea posible y si blogger no hace nada peor para ellos, todo va en su detrimento. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  73. "Es muy triste que muchos blogueros se vean obligados a cerrar las puertas de sus bellos blogs, pero la verdad es que dan ganas de abandonarlo todo cuando ves que hay alguien que se está dedicando a molestar"


    Ya ves y tanto, me siento super reconocido, porque yo he sufrido una serie de ataques... que me ha costado bastante digerir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  74. María: simplemente, colocar el reproductor arriba de todo, para que se vea nada más abrir la pantalla (sin mover el ascensor) y poder silenciarlo si se desea. Puedes ponerlo pequeñito si quieres (o simplemente un botón de "mute") no parece que incluyas publicidad.
    Por el momento, aunque se que estas configuraciones pueden introducirse en las cookies, nadie lo hace, para que cada vez que abra mi navegador, con 15 ventanas, tres páginas me saltan con música y tengo que correr a apagarlas. Pásale este mensaje a quienes configuran esta página, y si decides seguir así, tampoco pasa nada.
    Un abrazo. No pares.
    (Manolo Peleón)

    ResponderEliminar
  75. Supe lo de Dianna, he estado hablando con ella por mail. No sabai que era algo más generalizado y no sé que interés hay contra algunos blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Rublico todas y cada una de tus palabras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  77. cuando el amor y las letras se funden la impasiencia es el mayor castigo para el que ama.

    ResponderEliminar
  78. Hola mi querida pluma de cristal, ya he vuelto de vacaiones! espero que todo vaya bien y te deseo una buena semana! Tambien espero que las cosas se hayan calmado, cuenta con mi apoyo, animo!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  79. Hola María: A mi regreso de Vitoria, lo primero que quiero hacer es visitar a mis amigos y, uno por uno decirle.
    No se si eres creyente, pero como yo si lo soy me he tomado la libertad de poner tu nombre en mi lista para pedir a Dios en la oración diaria que tengas

    FELICES PASCUAS

    Un abrazo fraterno en el Amor de Cristo

    ResponderEliminar
  80. Es indignante que ocurran estas cosas, pero la verdad es que en el año que llevo en la blogosfera ya lo he visto en varias ocasiones.

    Es una falta de respeto.

    Pero por desgracia el respeto falta en la sociedad.

    Me uno a tí y también pido RESPETO, PAZ Y TRANQUILIDAD.

    Besos lunáticos

    ResponderEliminar
  81. Soy muy nueva en esto y me desagrada que ocurran este tipo de cosas...le quita salud a los blogs...pues ya siento que ocurran estas cosas...está bien saberlo para ser más cuidadosa...enfin
    gracias por tu visita y comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Una pena, de verdad,lo de los comentarios es algo que no hay mas remedio que aceptar, si alguien emite en ellos algún contenido inapropiado solo nos queda eliminar ese comentario si así nos parece. El tema de los plagios es mas complicado pues habria que denunciar. En fin
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
  83. No acabo de comprender por qué cierran sus blogs,tú no lo hagas,María,no te desanimes ya que tienes tu propio estilo,tu manera personal de hacer y eso es inimitable.
    Entiendo que os tiene que doler mucho ver vuestras creaciones robadas,cuando entramos en la Red todo lo que publicamos,comentamos o se dice sobre nosotros deja muchos rastros y es imposible de controlar el uso que se puede hacer de todo eso en tantísimos lugares del mundo desde los que puede ser observado,es el precio ingrato por usar este espacio,usamos este espacio y él nos usa a nosotros a su vez.
    Yo tuve que moderar comentarios a causa de las malas intenciones de un par de familiares que también empezaron a utilizar mi blog para hacerme daño y ya ves que yo lo tengo para entretenerme,relacionarme con gente estupenda como vosotros,no quiero ni pensar si escribiera en él todo lo que se me pasa por la mente. En definitiva,hay gente dañina,no les hagas caso y sigue adelante,los tramposos acabarán cayendo por su propio peso.
    Un abrazo y si necesitas mi ayuda ya sabes dónde estoy.

    ResponderEliminar
  84. María

    Lamento lo de tu amiga y lo que les sucede a algunos de parte de malintencionados.

    Tienen todo nuestro apoyo y mi completa reprobación a los donnadie que no quieren sino molestar.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y por vuestros comentarios de apoyo y solidaridad.

    Respeto a las personas autoras de sus blogs que hayan decidido cerrar sus blogs porque haya alguna persona que les esté incordiando y fastidiando, pero sinceramente, es una pena que haya blogs tan bonitos que se vean obligados en la necesidad de cerrarlos por alguna persona que les moleste.

    Triste también es que algunos blogs se vean plagiados, y que a los seguidores nos acusen de cosas raras, y que contra ello aqui no se puede hacer nada porque esto es gratuito, y ese es el precio que recibimos los que tenemos blogs abiertos al público, y que nos sentimos indefensos ante todo.

    Es una pena que sucedan estas cosas, con lo bonito que es vivir en armonía, respirar aire puro, tranquilo y limpio...

    Amigos blogueros gracias por vuestar unión, todos juntos para todo.

    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  86. Es la condición humana, yo desde el principio como tú sabes, modero los comentarios, y si alguien copia mis poesías y pone su nombre no llegará muy lejos, no solo copiará las de uno, sino también de otros y la diferencia de estilos se nota demasiado...el día que eso ocurra le dedicaré una poesía en mi blog con su link, para que todos acudan a visitarlo...un abrazo María de azpeitia

    ResponderEliminar
  87. Hola, Azpeitia, encantada de recibir tu visita. Aunque alguien copie las palabras, los poemas, los escritos, jamás podrán transcribirlos con el mismo sentimiento que están transmitidos por la persona que las escribe desde su pluma interior. Un beso.

    ResponderEliminar
  88. ¡Cielos!, no hay manera de evitar la gente que sólo quiere destruir. Si esto fuera un negocio podría entenderse, pero un blog es como el jardín de cada uno y que le pisoteen las flores debiera ser delito. Mi solidaridad con Ariadna.

    ResponderEliminar
  89. Gracias, Pablo Miguel Simón, por tus bonitas palabras dejadas aquí, y así es, algo triste, que ocurran estas cosas. Me encantó el ejemplo que pusiste de que un blog es como un jardín.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  90. María hola; no había léido esta entrada tuya; estoy de acuerdo totalmente; esa persona está haciendo mucho mal y nos ha copiado a todos los que hemos defendido a Ariadana y a Dianna, además de lanzar acusacions de racismo y cosas así; igual también te copia a tí por ésto. Mira a ver... Yo no me fío, me ha copiado bastantes post.

    Un beso y gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  91. Hola, Reina:

    Asi es, lo que tú dices, ¿y dices que también te ha copiado a ti? ¿y tú cómo lo has descubierto? es que yo no se cómo puedo ver si a mi me ha copiado ¿tú sabes cómo se puede saber?

    Gracias por dejar aqui tu huella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Hola María; gracias de nuevo; también me gustó mucho u poema, te salió genial, precioso.

    En cuanto a las copias, saberlo, no lo sé con certeza; sé que tiene muchos blogs donde copia a muchas personas; a mi me copia en dos, en el primero que lo clonó a Ariadna y en otro que se llama pasión y sensualidad, pero tiene varios más y no para de copiar a quienes la segíamos. Por eso te decía que esés atenta por si acaso...

    Gracias de nuevo por pasar por mi blog; un besito

    ResponderEliminar
  93. REINA:

    Muchas gracias por tus palabras, muy agradecida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. maría, pasa por este blog:

    http://tenasantiago.blogspot.com/

    verás varios enlaces a los plagios (por supuesto, él es amigo y defensor del respeto, por eso lo ha publicado); he dejado dos más.

    Mira a ver si en alguno te ha copiado; de todos modos, creo que no debemos darle publicidad a ese tipo de personas que sólo quieren hacer daño e incordiar

    Besos

    ResponderEliminar
  95. REINA:

    Lo dicho, quedo enteramente agradecida, y como tú bien dices, mejor no dar publicidad a este tipo de cosas, ignorándolas y seguir caminando todos juntos.

    Santiago es seguidor de mis blogs y conozco su blog.

    Te dejo enlazada entre mis blogs.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  96. REINA:

    Precisamente me acaban de comunicar que uno de mis poemas ha sido copiado, y, efectivamente, lo he podido descubrir por mi misma en el enlace que me ha dejado un anónimo, en uno de los blogs plagiados han copiado un poema mío.

    Realmente me produce mucho disgusto y mucha pena que sucedan estas cosas, que nuestro esfuerzo personal y nuestros sentimientos sean copiados.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...