lunes, 18 de mayo de 2009

"Difunde el click solidario que dona comida"


Vivian, a través de su blog, "Confesiones de-mentes", ha tenido la gentileza de brindarnos la oportunidad de dar a conocer un artículo solidario y humanitario, y, de este modo, también nosotros podamos difundirlo a través de nuestros blogs, de tal manera, que, por cada clik diario que hagamos al enlace "Por los chicos", y de forma totalmente gratuita, estaremos dando de comer a un niño pobre en Argentina.

"Por los chicos", es una Asociación Civil, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los niños con carencias, no tiene fines lucrativos, ya que no vende nada, sino que, únicamente, su fin es humanitario, no tiene afiliación política, ni tampoco religiosa. En esta Asociación ninguno de los directores, colaboradores e integrantes del equipo obtiene una remuneración por su trabajo en la organización. Gracias a acuerdos logrados con empresas que cubren los costos operativos (por ejemplo donando el alojamiento del sitio web), el 100% de los fondos recaudados se destina a proveer los alimentos con los que ayudan a comedores y hogares infantiles. Estos comedores no son del Gobierno, que es el que debía ocuparse; es el trabajo conjunto de voluntarios, o alguna familia que abre un lugar -a veces muy precario- para que los niños con hambre puedan comer.

Intentemos conseguir difundirlo con nuestra pequeña aportación a muchas personas, para que, de este modo, sean muchos más cliks diarios al enlace "Por los chicos", logrando con este gesto solidario que muchos niños que pasan hambre en Argentina puedan comer.

Si preferís colocar un botón pequeño en el lateral de vuestros blogs, os dejo aqui la siguiente imagen:



Y el enlace directo que deberéis poner a la imagen es el siguiente:

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/PorLosChicos.aspx?comando=donar

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad hacia esta humanitaria causa.



38 comentarios:

  1. Muy buena idea mañana mismo lo pongo claro que si.
    Un besazo cariño .

    ResponderEliminar
  2. Listo María, ya está hecho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece idela mARÍA tanto tiempo sin saber de tu persona maravillosa estaba erdida he tenido problemistas en el alma... mal querida.. y me ha costado ponerme de pie
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola María!
    Eres un sol! Sabía que podía contar contigo. Tengo la ilusión de que al final del mes hayamos ayudado a que muchos niños tengan un plato de comida, hay un frío terrible.
    Este enlace es de uno de los banner más pequeño, por si alguien lo quiere poner al costadito, o por si quieres cambiar ese grande:

    http://i40.tinypic.com/zuhvz9.gif

    Y si le añaden el enlace de donar, no tendrán que hacer ir hasta la página de “Por los chicos” para hacer el click, se puede donar desde el mismo blog, es decir, sólo teclearlo. El enlace que le pueden poner a la imagen para donar desde nuestros blogs es:

    http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/PorLosChicos.aspx?comando=donar

    ¡Graciasss, te debo una! Sabes que puedas contar conmigo para lo que sea María. (Para travesuras también jajaja)

    Gracias a todos tus amigos que ayudarán en este proyecto hermoso para los niños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Era "que puedes",perdón por el error.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi Amiga!

    Un enorme Abrazo María Querida!

    ResponderEliminar
  7. Bello tu blog, bella tu.

    Digundamos
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa, ya lo linkeo, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. María

    Me parece una idea excelente.

    Me enorgullece tener una amiga tan consciente de la problemática de los más desamparados y su solidaridad para con ellos.

    Me uniré a la iniciativa.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  10. me lo llevo; cuando vuelva de trabajar lo pondré en el blog
    besucos

    ResponderEliminar
  11. Me partoooooooo
    jaja, almas gemelas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto, corazón.
    Eso está hecho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Lo vi en otras casitas, me lo llevo.
    Un beso, preciosa amiga.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  14. Es una magnífica iniciativa que merece tener éxito.

    ResponderEliminar
  15. BUENA IDEA,,,
    BUENA INICIATIVA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  16. Me uno María, es lo menos que podemos hacer. Gracias por el aviso y muchos besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. me uno a la causa ....

    Cuidate ...un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola María, una muy buena idea, cuando tenga un minutito lo pondré en mi blog.
    Muchos besos.

    Sara.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena iniciativa amiga
    te dejo un besito y te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  20. buena idea!!!!!!!!!!!!!. Es solo para Europa o España???? un besito buena semana

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por lo que estás haciendo María, esto es una muestra mas de lo buena persona que sos.
    Yo lo tengo instalado en mi otro blog, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  22. Gracias mi niña por la recomendación. Pondré el enlace más pequeñito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pasos firmes para los que no pueden dar ningún paso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me uno a la iniciativa.

    Besos. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  25. Una bonita muestra de solidaridad, María. Ya lo he puesto en mi blog.

    Muchos besoss.

    Sara.

    ResponderEliminar
  26. Que por un click no quede una boca sin sustento.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. PARA TODOS:

    Muchas gracias por vuestro gesto humanitario haciéndolo difundir y clikando el enlace, porque de esta forma, habremos contribuido con nuestro granito de arena, a que muchos niños argenitos pobres puedan comer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. María ya lo he puesto,pero el enlace me da error, y lo he copiado y pegado...
    Puede que haya hecho algo mal, pero no sé qué.
    Siempre hay un hueco para solidarizarse con una buena causa y esta lo es.
    Gracias de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias María por permitirme conocer tan bella iniciativa. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. MARINEL:

    Si quieres colocarlo en el lateral de tu blog, deberás añadir un gagdet, y coger "imagen", allí deberás poner la imagen que hay en el post de mi blog pero antes deberás subirlo a tu pc, y una vez allí subido, la coges de allí colocándola como imagen, y poner el enlace que he puesto abajo de mi post, ya me dirás si lo has conseguido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. BELKIS:

    Gracias a ti por venir a conocerla y por dejar tu huella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Tengo dificultades técnicas para poner el botón, intentaré enlazarlo de otro modo y, sobre todo, pasaré todos los días que pueda a dar mi click.
    Te mereces un premio, tienes un corazón de oro.

    ResponderEliminar
  33. PABLO MIGUEL SIMÓN:

    Muchas gracias por tu hermoso gesto humanitario, de esta forma, cuantos más seamos, más niños pobres podrán comer un plato.

    Muchas gracias A TODOS.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...