martes, 21 de julio de 2009

"Malas rachas"


En el caminar de la vida, hay épocas, en las cuales nos llegan malas rachas con problemas por todos los lados, y en esos momentos, las circunstancias nos impiden ver con claridad, y nos bloqueamos pensando que no vamos a poder salir de esas situaciones tan negativas, así como nuestra imaginación llega a volar muy lejos con pensamientos oscuros pensando en todo lo malo que nos pueda seguir llegando.

Es después, cuando ya lo vamos viendo de un color más clarito, cuando nos damos cuenta de que debemos intentar ser más positivos, que tan sólo son malas rachas, que, así como llegan, también se van, porque nada permanece quieto, todo continúa, porque todo tiene su caminar, y que de ese caminar negativo también se va aprendiendo, porque nos ayuda a ir madurando y creciendo como personas.

También es cierto que, en esos malos momentos, las personas de nuestro alrededor, suelen ofrecernos su lado más cálido, humano y entrañable, yo así lo estoy sintiendo con muchas personas de mi entorno de la vida cotidiana, así como del mundo bloguero, sintiéndome acariciada y arropada de cariño y de favores; es tanta la energía positiva que me están transmitiendo, que me siento bañada y protegida en ella, aunque también he de reconocer que, el sentimiento que me embarga interiormente, es el de estar en deuda hacia esas personas.

Por todo ello, desde mis cálidas palabras y un entrañable abrazo, va mi eterno agradecimiento a todas esas grandes personas que están tan cerca de mí.

Muchas gracias.


76 comentarios:

  1. Gracias a ti por dejarte arropar. Es cierto las malas rachas nos pueden afectar y mucho. Y si eres pesimista como es mi caso, ni te cuento...jeje

    Besix

    ResponderEliminar
  2. Espero que la mala racha desaparezca pronto.
    Aquí te dejo mi abrazo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, nada más cierto que eso, después de la tempestad siempre viene la calma, y las malas rachas siempre se terminan, aprendemos de ellas y nos ayudan a madurar, como bien dices, y después las podemos ver como un lejano y mal recuerdo, ya lo verás.

    Un beso
    Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Hola María
    Cuando estamos en medio de la tormenta pensamos que nunca va a aclarar y giramos en el miedo, los cuestionamientos del “porqué a mí”. Es en ese momento cuando hay que crecerse.
    Nadie quiere aprender a los cachetazos, pero es parte de la vida. Siempre te dirán (y te he dicho) que de todo lo malo se aprende algo bueno, quizás sea un consuelo absurdo de aceptación, pero al final saldrás fortalecida… ¡Y verás que esa tormenta era en un vaso de agua!
    Lamento comunicarte (soy muy buena dando aliento jajaja) que vendrán otras, pero ya tendrás la “caparazón curtida para enfrentar sus embates” (Serás la tortuga Manuelita II)
    Ya sabes, acá estoy…
    Un beso, dos

    ResponderEliminar
  5. La palabra persona, la palabra humano ha perdido validez, porque los humanos nos hemos puesto precio. Es imperioso que nos valoremos, cómo tú lo haces en esta entrada, somos seres sociales, gregarios, que necesitamos de una comunidad para subsistir y para encontrar la felicidad...

    En mis días grises siempre están esas "personas" a las que yo les llamo ángeles y sin las cuales no habría sobrevivido, pero estoy ¡viva! y cada vez que puedo les digo que les amo, me detengo a preguntarles ¿cómo estás?.

    Un fuerte abrazos y besos de regaloneo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque suena a "mal de muchos es consuelo de tontos", yo cuando estoy hundido sólo pienso en la inmensa fortuna que tengo de sentirme alguna vez así. Hay millones de seres humanos en nuestro planeta que darían su vida por un día rutinario como los nuestros.

    ¡Ánimo! Piensa que por muy oscura que esté la noche, detrás de la oscuridad siempre está la noche estrellada.


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre luego de la tormenta llega la calma, solo hay que saber esperar y arribederchi, la fe mueve montañas, todo saldrá hermoso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La gente que te ayuda, lo hace porque te lo has ganado. Gracias a tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por ser como eres, un ser muy especial y con una calidad humana increible.

    No hay mal que cien años dures, mi querida María, al principio como tu bien dices se ven las cosas muy negras y solo vemos nuves, pero los rayitos del sol, empienzan a salir y despues brilla en lo más alto

    Cuenta conmigo en lo que necesites.

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  10. Hola María.
    No olvides que cuando se cierra una
    puerta hacia la felicidad,otra se vuelve abrir.Pero nostros seguimos mirando hacia la puerta cerrada, y no le damos importancia a esa que hemos abierto nosotros.
    Recobra fuerza y haz de los obstáculos escalones para conseguir aquello que quieras alcanzar.
    Tienes a tu lado un amigo bloguero.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, te comprendo en lo que dices, a veces nuestra vida se convierte en una carrera de obstáculos, y a veces nuestras fuerzas flaquean...ya sabes ese dicho popular: "Bienvenido sea el mal si viene solo", y es que hay veces que "ese mal" trae consigo un montón de cosas. Pero hay que seguir, porque sólo siguiendo tendremos la oportunidad de superar "esas malas rachas", ya sabes también ese otro dicho: "Siempre que ha llovido ha escampado", aunque cierto es que mientras dura la tormenta se pasa mal.

    María, te deseo lo mejor, y sobre todo que la mala racha pase ya.

    Aquí estamos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mira siempre hacia adelante, tod@s tenemos malas rachas, animo y aqui estoy
    Abrao desde mi mar de libertad

    ResponderEliminar
  13. mi querida maria:

    Lo que las cosas son, y lo que nosotros queremos que sean, siempre han ido por dos caminos muy distintos, en todo momento. Aunque es cierto, a veces se siente "Cuesta arriba". Mi padre tenía un dicho para esos momentos (español el):"a Dios rezando y con el mazo dando".

    Pongamos nosotros el esfuerzo necesario cada día, para que Dios no nos olvide a la hora de repartir las recompensas. Que todo lo que tenemos en la vida, no lo tenemos porque lo merezcamos, sino porque nos ha sido dado por él. Confía, vive con fé, mira cuantas cosas buenas aún tienes tu. Tienes la vida, tienes tus manos, tus ojos, gente que te quiere, Tu inteligencia. Cuenta todo lo que se te ha dado, por pequeño que sea.
    Eso te dará animos, porque comprenderás cabalmente que él no se olvida de ti.

    te dejo un abrazo fuerte y no me aflojes. Confía en ti y en él.

    besitos
    juank

    ResponderEliminar
  14. Que bonito sentir ese apoyo incondicional de nuestros seres queridos. Ellos nos ayudan a ver la luz detras de tanta penumbra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Leerte siempre nos fortalece.. a pesar de todo..

    Un abrazo siempre solidario..


    Saludos fraternos con cariño
    Besos

    Pd. perdón por mi ausencia en comentar, me encontraba fuera de casa..

    ResponderEliminar
  16. Estoy en ello, lamentablemente, y sin saber lo que todo puede tardar en el tiempo... un hasta cuando, de rabia e impotencia.

    Besos de afecto

    ResponderEliminar
  17. Las malas rachas son...pues eso, malas rachas. Períodos o etapas, momentos, pequeños espacios de tiempo que tal y como vienen, se van.

    Aceptar el cambio y caminar con paso firme y decidido son dos de las mejores respuestas con las que podemos hacer frente al contratiempo.
    Apoyarnos en los que nos transmiten toda su energía positiva, su templanza y cariño nos reconforta y nos ayuda a transitar mejor el camino.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola María
    Es así, se nos hace duro,no vemos el final,pero no debemos dejarnos vencer y seguir luchando.

    Los amigos nunca están en deuda.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  19. querida María hay un dicho que dice que siempre que llovió paró..besos.

    ResponderEliminar
  20. espero y deseo que esta mala racha pase pronto, hermosa!!

    besosssssss

    ResponderEliminar
  21. Ciclos naturales que hay que pasar, para saber saborear los buenos momentos.

    Y de amigos ni que hablar, no te faltarn por acá tienes una cantidad enorme , por lo que he podido comprobar.

    Recibe mi cariño

    ResponderEliminar
  22. María, digo como Vivian, que de cada tropiezo sale un nuevo paso, y es tu caso.
    ahora estás en el suelo, pero cuando te levantes verás que el camino es más bonito, que cuando lo dejaste
    Confía en tí misma, y agradece las manos que se te tienden para abrazarte o para tirar de tí cuando parece que no levantarás más...
    Te mando la mía.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ooooh!! QUÉ SWEET!!.. qué ternura!!.

    ResponderEliminar
  24. Beso grande María !!!!! y tu huella me es siempre valiosa con o sin dibujitos porque ella viene, como la mia aquí, con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  25. Mi bella María, sabes que ando más desaparecida de lo que quisiera, cuando te leí la otra noche en mi blog esas palabras de cariño sentía que tenía que venir corriendo a agradecerlas, pero en mala racha andamos y con pocas fuerzas.

    Hoy sin pretenderlo y sin salir de casa he tenido un día casi mágico y no quería acostarme sin contártelo y sin decirte lo hermosa que eres y lo llena que estás.

    Que siempre tienes para todos y no sé ni cómo lo haces, quería compartir esas sonrisas que me han regalado contigo, por esos amigos que como bien dices nos apoyan tanto sin darnos ni cuenta a veces.

    No sé qué pasará mañana ni me importa, ya me da lo mismo casi... Pero esta noche que no nos borren la sonrisa.

    Te quiero mucho,

    Mar.

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que leo todos los comentarios seguidos de un blog, y me los aplico, y los guardaré conmigo porque es bien cierto que hemos perdido la confianza en los demás, que no nos damos cuenta de hasta qué punto nos necesitamos los unos a los otros.

    Y en todas las palabras aquí escritas para ti, María, he encontrado esperanZa.

    En todas.

    ResponderEliminar
  27. Bien María, está muy claro, tal cual lo dices, todo cambia y pensamiento positivo.
    No te sientas en deuda con los que te arropen, todos lo hacen porque desean hacerlo y tú lo harás por otros que se crucen en tu camino y necesiten ser arropados, y la rueda del Dharma seguirá girando.
    Ahora que escribo esto viene a mi mente la película "Cadena de favores"

    Besos María, gracias por compartir tus reflexiones, disculpa mi demora en comentar pero estuve sin conexión a la red, problemas técnicos.

    ResponderEliminar
  28. Cierto, ¿Quien no ha pasado por una de esas malas rachas?
    Y además de lo que dices, cuando lo negativo desaparece se da uno cuenta de que la cosa no era tan mala, solo había que esperar y mirar las cosas desde otro angulo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Queridos amigos:
    Este comentario va dirigido a todos vosotros, me hubiera gustado personalizarlo para cada uno pero por falta de tiempo me es imposible.
    El mismo es para informaros que he creado un nuevo blog , debido a que he recibido muchos premios no me parece muy correcto hacer tantas entradas de los mismos en un blog dedicado a la Hermandad y a religión, tampoco me gusta hacer desaires a las personas que me los han otorgado.
    Desde hace tiempo tenía mucha mucha ilusión por hacer un blog personal, en el que tengan cabida bastantes más temas de los que puedo recoger en el de la Hermandad.
    Su contenido va dirigido a mi pueblo, sus tradiciones, sus fiestas, su historia en fin un poquito de todo.
    Deseo que os guste y espero que también le visiteis.
    La dirección es http://semillasdeamistad.blogspot.com
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  30. Hay amiga asi e andado yo con una tristeza que ni las lagrimas me consuelan, pero por suerte tenemos angeles apoyandonos, espero estes bien amiga linda, aca estoy como siempre un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  31. Las malas rachas son las que nos hacen apreciar más los buenos momentos de la vida, por más escasos que sean

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ahora estoy, precisamente, en una mala racha muy intensa... Y cómo viene de bien la amistad.

    ResponderEliminar
  33. Y te das cuenta perfectamente de quiénes son las personas que te rodean y que valen, sirve para filtrar y quedarse con lo mejor...

    ResponderEliminar
  34. Nada esta parado todo esta en continuo movimiento y lo que hoy se ve negativo tal vez mañana sea pura positividad y casi siempre lo es.

    Y estando arropado por el cariño de los demás aun se hace más llevadero de eso puedeo dar buena fe de ello...

    Mi querida María te deso unos días de alegría y buena energía.

    Un abrazo y un montón de besitos todos pa tí.

    ResponderEliminar
  35. Cierto María, hay temporadas que parecen un infierno, malas rachas que se acaban pasando, ¡pero que largo se hace ese tiempo!

    Un besito

    :) Reina

    ResponderEliminar
  36. saldrás siendo mucho mejor. Y conocerás mejor a quienes te rodean.
    Esperanza siempre.

    Antonio

    ResponderEliminar
  37. Es cierto María, es justamente cuando no estamos bien cuando se ve y se siente la gente que nos rodea. Es maravilloso saber que siempre hay una mano amiga tendida para levantarnos en los peores momentos. Esto no tiene precio en la vida, amiga.

    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  38. Te mereces esto y mucho más.

    Eres increíble!!

    Besoss María.

    sara

    ResponderEliminar
  39. siempre es bueno tener amigos para superar los malos momentos y los buenos tambien
    que tengas una feliz semana
    saluditos

    ResponderEliminar
  40. Gracias a ti guapa, que siempre estás pendiente de todo, en cuanto a lo de la mala racha, es cierto que según llega, se va, aunque a veces tarda mas en irse de lo deseado, pero espero de corazón que se te vaya arreglando todo, y que veas pronto esa luz que mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  41. A veces sucede que cuando se sufre físicamente se alimenta el alma y que en ese acopio que nunca es demasiado encontramos las mejores armas para enfrentarnos al dolor.
    Sé egoista en eso y pide continuamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Desde la distancia que la poesía
    acorta y hace más llevadera...
    tan sólo se me ocurre abrazarte
    y mostrarte toda mi gratitud
    y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  43. Animo, amiga, animo...

    Te envio un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor.

    ¡Que bella estaba tu Plaza Mayor estas semanas pasadas...!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Rachas siempre las tenemos, solo hay que encontrar lo positivo por mas pequeño que sea, María cuando puedas pasate por mi Refugio del Kaos tengo una rosa de amistad para ti, gracias por comentar mi blog, besos y muchos exitos!!!!!
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Ánimo querida amiga, mereces mucho amor y alegría. Ya pronto vendrá, por el momento, déjate acariciar y amar.

    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Ánimo, María.
    Siguiendo con el refranero:
    "Es de bien nacidos ser agradecidos" y tú lo eres demostrándolo todos los días.
    Me uno a la cadena de deseos que se ha construído en los comentarios y te deseo lo mejor, que acabe la mala racha y que salgas fortalecida de ella.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  47. La mía parece que no se acaba nunca, así que como te aprecio muchísimo, espero y deseo que no pases por una mala racha importante. Mucho ánimo y estoy de tu lado. La canción que suena es una pasada. Me encanta. Besos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  48. Maruchiña, nunca estás sola en ésto...ya lo sabes bien cielo; P
    Ninguno de nosotros tenemos el poder de solucionar los problemas personales que le afectan a cada uno pero es muy grato saber que estamos ahí, brindando calor, compañía y confianza.
    Todo éso gratifica y nos hace más fuertes.
    Fuera de aquí todos tenemos nuestros marronazos, pero hay algo que nos une: nuestros sentir y esta pagina que hemos creado, maravillosa por cierto.
    Algo es algo no? y que perdure en el tiempo....

    Un fuerte abrazo de ánimo y muchos besos de mi parte lacasita!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola María, malas rachas pasamos todos, pero es entonces cuando debemos sacar nuestra fé y confiar en nuestros amigos. Espero que pase pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  50. María tu también nos arropas, y nos acaricias con tus versos, reflexiones y carácter.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Eres un ser muy cariñoso y es muy agradable poder arropar a persdonas sensibles como tu..
    Un abrazo
    Mariella

    ResponderEliminar
  52. Hola María

    Como siempre un bello texto lleno de amistad y amor.

    Malos momentos pasamos todos, pero debemos continuar a caminar y pensar que mañana es un otro día.

    Te envio un fuerte abrazo de ánimo y quiero que sepas que tienes en Portugal una mano amiga tendida para levantarte y apoiarte en los peores momentos.

    Gracias por tu amistad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Hola María: Desde esta atalaya de mis 74 años te digo que en cierto punto llevas razón, yo este año me han ocurrido una serie de acontecimientos que otros llamarían mala racha, pero si todo se lo ofrecemos al Señor y pedomos su ayuda los malos momentos no son tan malos y pasan antes.
    María somos nosotros quienes tenemos la suete de haber sido admitidos por ti como amigos quienes tenemos que agradecerte el que hayas compartido y sigas compartiendo tu sentir y tu saber con nosotros.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  54. Querida María espero que pronto te sientas muy bien y encuentres nuevamente la alegría!!!

    Te dejo un fuerte abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  55. Hola, María...

    La vida es un constante vaivén, hoy estamos arriba, mañana estamos abajo.
    Lo importante es saber que las malas rachas no son para siempre y que después de la tempestad llega la calma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. las malas rachas no son mas que momentos malos que se hacen un poco largos. pero generalmente coo el dolor de muelas se pasa.

    Animo.

    saludos

    ResponderEliminar
  57. NO HAY MALA RACHA QUE NO LA QUITE UNA BUENA COMPAÑÍA...PREFIERO LAS MALAS RACHAS A LAS MALAS COMPAÑÍAS...
    BESITOS LINDA!
    HE TRATADO DE ENTRAR AQUI POR LO MENOS UN MILLÓN DE VECES, ESTOY FELIZ PORQUE HOY LO HE LOGRADO Y HASTA HE PODIDO COMENTAR...BUEN AUGURIO ENTONCES!

    ResponderEliminar
  58. Las malas rachas son las pruebas de fuego a que nos somete la vida para calibrar nuestra fortaleza. Nos curten y nos enseñan más cosas sobre nosotros mismos que si todo nos fuera de perlas. Es del dolor, de la desesperación, de las dificultades, de donde se extraen las enseñanzas más valiosas y útiles para caminar por la vida. Pero a veces, y entono el mea culpa el primero, nos quejamos por naderías y nos lamentamos por cosas que no merecen ni una mala lágrima. Yo, al fin y al cabo, soy un privilegiado. Tengo un hogar, una familia, unos amigos, un futuro y gente que me quiere. ¿De qué y por qué me quejo? No sé, debe ser que es algo innato al ser humano, pero realmente, si me paro a pensarlo, no tengo derecho a quejarme. Hay gente que lo ha perdido todo, que está deshauciada en vida, que daría sus dos brazos por vivir una mala racha de las nuestras, así que reflexionemos sobre lo afortunados que somos en realidad en vez de sumergirnos en tan oscuros pensamientos.

    ResponderEliminar
  59. Qué dulce y sensible eres, mi querida María. Tu post está escrito como para mi racha.
    Gracias por todo lo que nos das.
    Gracias por tus entrañables palabras en mi blog.
    Gracias por estar siempre ahí.
    Un beso enorme y un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  60. María,sabes que te entiendo perfectamente,y aunque lejos...estoy cerca,muy cerca de ti en el pensamiento y el corazón.
    Te deseo todo lo mejor y que esas odiosas malas rachas desaparezcan despejando horizontes.
    Besos mil,linda.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por tu visita y comentario.
    Despues de leer tu entrada, veo que pasas por una situación algo triste, pero tambien veo que cuentas con un montón de amigos, apóyate en ellos, déjate arropar y no te agobies demasiado, todo pasa, te lo digo por experiencia.
    Si no es mucho pedir me gustaría formar parte de tu mundo bloguero.
    No puedo enlazarme porque no sale el enlace, lo intento en otra ocasión
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Querida María te lo merecés y no tendrias que sorprenderte, sos una buena persona y eso se nota con solo leerte.
    Te mando un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  63. Maríaaaa... cuánto tiempo!!! Las malas rachas se inventaron para apreciar mejor las buenas.

    A superarlas, y a seguir "p'alante", siempre!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. María llevo un largo rato leyendo varios de tus blog y estoy gratamente sorprendida, eres una maga con las letras. Felicidades.

    Reitero mi agradecimiento.

    Besines

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Muy agradecido por tus palabras en mi web, me sirven de aliento y ánimo. Veo que te gustan las fotos que hago, normalmente no tienen mucho éxito y lo que me dices me vale para continuar. También si quieres puedes pedirme alguna de encargo para acompañar lo que escribes, sería para mi un reto de esos que te sientes entre la espada y la pared. Esto sería muy interesante para mi ya que me estimularía, es aquello de ir consiguiendo metas. Una forma de ir avanzando. Me gusta mucho lo que escribes aunque nunca diga nada porque me quedo pensando hasta que me duermo y al día siguiente ya se me ha olvidado. Como te he puesto en mi web para saber cuando pones algo nuevo no me pierdo nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  66. Es una sensación enorme: querer y sentirse querido.
    Besos María.

    ResponderEliminar
  67. Agradezco de veras el detalle de haberme agregado a tu lista de blogs, entre otras razones, me siento halagada porque te admiro profundamente como escritora y poetisa.
    En otro orden de cosas, espero que la mala racha se vaya y que disfrutes de la la felicidad que mereces y, sobre todo, que nunca dejes de compartir con nosotros tus escritos en tu blog pues, créeme, querida María, son una bendición para todos nosotros. Me encanta la perspectiva tan humana y amplia que tienes de las cosas

    ResponderEliminar
  68. Todas las malas rachas pasan, María. Por eso son rachas. De hecho el diccionario de la RAE dice que son períodos breves de fortuna o desgracia. Piensa que al ser breve, la racha buena está a punto de llegar.

    ResponderEliminar
  69. Doy fe en lo de las malas rachas. Parece que no sales del tunel, de la oscuridad, pero como dicen los que han estado casi a punto de morir, hay que ir siempre hacia la luz.
    Es importante lo que dices, el positivismo y sentirte apoyado.
    Un fuerte abrazo María

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa,

    Al fin puedo abrir tu blog sin errores. De esta manera también acortar la distancia de nuestras palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Todos hemos tenido malas rachas María, lo importante es que siempre se sale de ellas. Después de la tormenta siempre sale el sol. Hay que ver estos períodos sólo como una oportunidad de aprender y de crecer. Intentar dejar de lado lo negativo y ver lo positivo, que siempre lo tenemos al alcance de la mano, sólo que a veces el centrarnos en un árbol impide que veamos la belleza del bosque que hay detrás. Te deseo lo mejor. Mucho ánimo!. Besitos

    ResponderEliminar
  72. Gracias, BELKIS, me parece muy positivo tu comentario,

    y gracias a TODOS,

    porque cada huella que dejáis es grande para mí, todos aportáis mucho, de verdad.

    Y así es la vida, se entra en las malas rachas, y me imagino, que así se entra, se saldrá, pero cuando estamos en ellas, nos parecen largas esas salidas, como un pasillo largo que no tiene final, y sigues caminando, y no ves el otro lado de la salida, pero estoy segura de que llegará.

    Muchísimas gracias a todos por estar aquí aportando tanto para mí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Por lo visto, por lo que me decís, algunas personas estáis teniendo problemas para entrar en el blog, no sé qué puede el motivo, serán problemas de internet, o de bloguer, espero que podáis entrar bien todos.

    Feliz tarde de domingo para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Por lo que veo, maría, tienes muchísimos amigos que te quieren y te arropan... si tu vida personal es tan llena como tu vida virtual, es seguro que debes sentirte acariciada y abrazada en todo momento... así que siento mucho que te encuentres baja de forma, sin embargo me voy un poco tranquila sabiendo que te sientes querida... yo también te envío mi abrazo y mis sonrisas...

    ResponderEliminar
  75. Gracias María, espero que todo esto que nos está pasando "pase" ya pronto de verdad, que a veces uno tiene la sensación de que ya siempre las cosas van a ser igual...
    Animo guapa!
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  76. PARA TODOS:

    Muchas gracias por vuestras palabras, y a los que han llegado después, CAMALEONA, JESÚS Y ENCARNA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...