domingo, 16 de agosto de 2009

¿Crees en el poder de la mente a través de las cartas del tarot?



Me imagino que ya sabréis, los que visitáis Facebook, que se puede jugar a echar las cartas del tarot, pues bien, últimamente me estoy aficcionando a ello, pero más que nada por la curiosidad de saber qué me deparará el futuro tan incierto e inseguro que me espera debido a la situación, en la que, actualmente, me encuentro, por estar en el paro, ya que no veo desde mi óptica buenos augurios.

Pues bien, ayer, Alfonso, autor de "El blog de Alfonso Saborido", -el cual, por cierto, os recomiendo lo visitéis porque escribe temas muy interesantes-, al decir en un comentario sobre una de las cartas del tarot que me salió, que él éscribiría un post en su blog sobre ese tema, yo también, hoy, he decidido narrar mi experiencia vivida sobre ello, ya que, después de la misma, hace unos cuantos años, tengo que decir, que creo en la fuerza de la mente de las personas que se dedican a predecir el futuro utilizando como medio las cartas del tarot.

Hace unos cuantos años, cuando, me encontraba en otro lugar residiendo, y estando en compañía de unos amigos, al tocar el tema del destino y de las predicciones de los futurólogos, uno de mis amigos comentaba que sabía de una persona experta en las cartas del tarot que era segura en sus predicciones, ya que conocía a varias personas que les había adivinado todo lo relacionado con los acontecimientos de sus vidas, o sea, era una auténtica experta en el tema de las cartas del tarot.

Yo, entonces, totalmente incrédula al respecto, porque ya me habían echado en otro lugar las cartas del tarot y siempre me había parecido algo poco serio ni creíble, pero guiada por la curiosidad de lo que uno de mis amigos decía de que esa persona era experta en el tema de las cartas del tarot, se me ocurrió pedir el teléfono de esa mujer, para lo cual, decidida y dispuesta a quedar con ella, la llamé citándonos a una hora determinada de un día en una cafetería acogedora y tranquila de Madrid.

En dicho encuentro, y después de saludarnos, se dispuso a leerme las cartas del tarot, para lo cual, me mandó mover y cortar las cartas, haciéndolo yo a continuación sin mediar palabra en ningún momento, empezando ella a hablar de acontecimientos que habían sucedido en mi vida pasada, quedándome totalmente impresionada con el corazón encogido en un puño incapaz de reaccionar porque no daba crédito a lo que mis oídos estaban escuchando en las palabras de esa señora, quién no me conocía de nada ni sabía nada de mi vida privada, pero como si estuviera haciendo un repaso literal de mi vida, para después, ir haciéndolo con el presente, hasta llegar a los acontecimientos que estaban por venir en menos de un año, y que al cabo de poco tiempo, dichos acontecimientos fueron sucediéndose tal y como esa señora los había predicho.

Después de aquella experiencia vivida por mí, la que jamás podré olvidar, ya que se me ha quedado marcada para el resto de mi vida, hoy puedo afirmar y ratificar desde mi experiencia personal que existen personas con poderes sobrenaturales capaces de traspasar la mente humana, en este caso, ayudada por las cartas del tarot, logrando con ellas, adivinar el pasado, el presente y el futuro de las personas, como también creo existen otras personas embusteras que logren con sus engaños, aprovecharse de la buena fé y del dinero de las demás.

¿Y tú crees en estas cosas? ¿conoces a alguien o has tenido tú una experiencia similar?


61 comentarios:

  1. Hola, María.
    Buscaba leer tu post anterior y me encuentro con uno nuevo. A ver si soy el primero.
    La verdad, no tengo conocimiento de asuntos adivinatorios. No me echaron las cartas nunca, si acaso entre amigos y sin ánimo de hacer algo serio. Un familiar mío tuvo una experiencia también satisfactoria.
    Bueno. Si a ti te ha ido bien y confías en ello, estupendo. Parece ser que lo serio es la adivinación de sucesos concretos, nada de generalizaciones.
    Espero que lo de estar en paro sea transitorio. Suerte y ánimo, amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu post.

    El caso es que yo soy escéptico y agnostico, como bien sabes, lo digo en general.

    Eso si: me parece un mundo muy interesante.

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!!!

    Veamos...

    Voy a hacer una prueba contigo...

    Esta noche entre las 20:30 y las
    21:15 recibirás una llamada de teléfono...

    Supuestamente, estoy arvirtiendote de algo que ocurrirá en el futuro, para ser mas exactos dentro de aproximadamente 2 horas y media, minuto arriba minuto abajo...

    Pueden pasar dos cosas: 1 que recibas la llamada y 2 que no la recibas... pero lo importante no es que la recibas o no, lo realmente importante es que tu deseas que yo lleve razón y recibas esa llamada...

    Ya me contarás... jejejeje

    besosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón con las prisas he puesto "arvirtiendote", advirtiéndote...

    jejeejjeje

    ResponderEliminar
  5. María, ya sabes lo que opino.
    Que sí, que existen personas sensitivas que sben ver más allá.

    Experiencias podría contarte, pero creo que no es el sitio.
    Me ha encantado leerte.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la aventura del vivir aprendiendo del camino es lo más hermoso del ser....pero como se dice cada maestro son su librito.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. No creo en nada de esos temas...

    Se basa en generalidades que se aplican y muchas se aciertan

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he tenido experiencia, pero creo que existen esas personas, tienen un aura muy especial, besitos María.

    ResponderEliminar
  9. Hubo un tiempo en el que decían que yo tenía la habilidad de echar las cartas pues adivinaba buena parte del pasado y del futuro.

    El pasado de la mayoría de la gente es relativamente fácil de adivinar partiendo de la edad aproximada que se tiene ya que generaciones enteras han tenido expeciencias similares y basta con poner un detalle para que la expresión de la cara de aquel a quien se le cuenta te diga si puedes poner otro detalle que case con el anterior.

    Por lo demás es raro aquel que no ha tenido un desengaño, una velada en la playa, un atardecer en el campo, un beso en la oscuridad o un sueño pendiente de cumplir, para ello no hacen falta cartas aunque no dudo de que haya gente con una capacidad especial para captar estados de ánimo y otros con una necesidad mayor de lo habitual de que se los capten.

    Por lo demás me han gustado tus palabras, no solo en este sino tambien en el otro.

    ResponderEliminar
  10. coincidencia, sincronía y como quieras llamarlo, hice una cita para que me lean el tarot esta semana. Ya te contaré los resultados!

    Te invito a mis nuevos blogs: Mis bitácoras de viajes y mi mundo sagrado.

    Muchos besos María.

    ResponderEliminar
  11. Hola María.
    Yo en esto no creo en absoluto, ni cartas, ni bola, ni lineas de la mano.
    Yo en esto lo que veo es que son gente que actuan sobre uno sin que te des cuenta.
    Desde el momento que una persona recurre a ellos es porque algo le pasa.Sino no se acerca para nada, y si va por curiosidad, tanto le da si luego se da cuenta que ha fallado. Hay un 50%.
    Y si te fijas hay muy pocas cosas que te llevan hasta ellos:
    Enfermedad, amor y trabajo.
    O sea que uno ya va predispuesto a que te contesten sobre lo que a ti te interesa.
    Yo esto lo comparo como cuando un entrenador alienta a su pupilo y le infunde una confianza y unas fuerzas para superarse, que de otro modo no sacaría, pero en realidad esas fuerzas estaban ahí y es mérito del deportista, pero también del entrenador que si no le hubiera motivado, el deportista no habría sacado lo mejor de sí...El poder de la mente sobre nuestro cuerpo y sobre nuestra confianza solo está en nosotros mismos.
    Ah¡, y estamos hablando de los tarotistas serios, porque vamos...
    ahora hasta por Internet te adivinan todo.
    María. Si esto fuese verdad, el más tonto de los politicos estaría toda la vida en la Presidencia.(que ha veces ya lo están sin creer) y un policia, un cientifico y un ladrón lo tendrían la mar de fácil.
    Tu pensarás que si estubiera en una situación desesperada....
    Pues he pasado estas situaciones y tampoco he ido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo sé. Cada uno cree en lo que le parece. Cómo la religión. Poderes sobrenaturales pues seguramente haya gente que los tenga...porqué no. Aunque si te digo la verdad, yo después de tomarme cuatro pintas veo cosas...jajaja
    Bésix.

    ResponderEliminar
  13. María, no puedo opinar porque nunca me las han hechado ni me lo he planteado, todo lo contrario, en una ocasión me lo propusieron y contesté lo que pienso:Prefiero que la vida me sorprenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mi niña,

    Estoy totalmente de acuerdo con El Ente. Cuando alguien va a que le "adivinen su futuro", pone todas sus expectativas en "eso" que le han dicho que va a ocurrir, cegándolo así para continuar con su camino, ese que se va trazando paso a paso, poco a poco, real, palpable, con conciencia...Ese que sí que hace que seamos nosotros los dueños de nuestro propio destino.

    Un besito enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la mención María, no voy a contar aquí mi experiencia que ya cuento en mi blog porque es muy largo, pero sigo erre que erre. Que no me creo nada. Y repito que lo dice alguien que echó las cartas en su tiempo. El día en que alguien que eche las cartas y acierte el número de la lotería o el número de teléfono de la persona que te va a enamorar, me lo creeré :) Pero ya te digo, echar las cartas es muy fácil, o para mí lo era y acertaba un montón. Claro, sí decía lo que la otra persona quería escuchar. Es muy fácil acertar. Como han dicho por aquí, quién no tendrá enfermedades, accidentes, desengaños, etc... en su vida... los seres humanos somos muy parecidos.
    Ya te digo, hasta con sellos de correos adivino el futuro si hiciera falta, y no me faltarían personas para creérselo.
    Eso sí, explícale a estas personas los beneficios de los estudios de las células madre. Verás, como ahí te ponen peros y no se creen nada :)

    SAludos :)) Alfs.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente no creo en esas cosas pero mantengo mi mente abierta a todo. Como hago con todo lo que sucede a mi alrededor.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Creo que creer que el futuro lo puedo ver en el tarot,o puedo encontrar respuestas a mis necesidades ahì, no va conmigo, pues eso sòlo lo sabe Dios y mi fe asì lo ve y cree.

    Lo que si, tal vez, se pueden interpretar algunas cartas, para màs o menos tener una nociòn y una interpretaciòn de còmo anda todo.
    Yo una vez, por una amiga y màs por curiosidad me lo vi, pero lamentablemente sòlo en una cosa acertò, en còmo era mi padre.

    Lo demàs nada coincidiò, ni vislumbrò para futuro, pues por la experiencia de vida despuès de esa visiòn, nada ocurriò de lo que segùn la señora tarotista interpretaba.

    A opiniòn muy personal, creo que muchas personas hoy se dejan llevar o acuden a buscar respuestas en esta clase de cartas,u otro tipo de pràcticas porque como su vida no puede encontrar un norte, ni tampoco tienen fe ni en sì mismos , ni en un ser superior, van por lo que segùn ellos les darà una "tranquilidad" a sus dudas.

    La vida y el destino, sòlo se lo forja uno mismo, si no tenemos eso claro, estaremso buscando siempre respuestas en diferentes lugares y personas, y no preguntàndonos muy a conciencia, en què realmente estoy mal? què quiero de mi vida?
    Còmo yo mismo puedo ser feliz?

    De igual manera, cada uno es libre de elegir el camino que màs desee, todas las opiniones son respetables.
    Yo sòlo soy mujer de fe.

    Buena pregunta Marìa.

    Un gran beso amiga mìa y buen inicio de semana.

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  18. Hola María:

    Si creo en el poder de la mente, tengo más dudas en cuanto al Tarot,aunque como apuntas hay veces que parecen cumplirse las "profecias". De todos modos ¿cuando e echan las cartas no te predisponen a que se cumplan inconscientemente las cosas.

    Yo tengo una experiencia con un astrólogo indio en Agra que como a ti, primero me leyó el pasado y luego el futuro. El pasado lo clavó y el futuro parece que se está en ello.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Maria, hay mucho fraude suelto, que se aprovechan de esta crisis y a las personas que van a buscarlos, les dice cuatro cosas que no les vale de nada y le sacan un dineral.
    Creo que si hubiera personas que adivinaran el futuro no pasarían muchas de las cosas que están pasando en el mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria, a veces una tirada de carta mirando al futuro se puede obsesionarse y un@ misma llegar hasta lo que le han premolicionado las cartas es segun la persona,conozco a personas que le ha salido las cartas.
    personalmente ami me gustaria saber algo del pasado, es como una laguna que tengo,si sabes algo me gustaria que meo comunicase, te estaria agradecida
    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no, Maria, no me lo creo ;)
    más bien me río ...
    Bueno, no se puede ser perfecto ¿No?
    jaja
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola María:

    No creo que haya personas con poderes sobrenaturales. Creo que todos nosotros tenemos muchas capacidades o potencialidades que no desarrollamos; como por ejemplo la intuición, acostumbrados como estamos a utilizar la parte del cerebro racional.

    Hablando en terminos generales podría decirte que utilizamos
    un 20% de nuestro cerebro.

    Respecto al tema específico del Tarot: Tu experiencia con esa señora adivina fué buena, tuviste suerte.

    Lamentablemente, hay mucho aprovechador suelto que hace "predicciones" que pueden dañar a los consultanes al influenciarlos en un sentido o en otro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. PD- otra cosa distinta es brindar una orientación a un problema determinado. Esto si, me parece útil.

    ResponderEliminar
  24. cuando le echas las cartas a alguien tienes que ser muy observadora...la mayoría de los tarotistas afamados, son muy buenos psicólogos...algo hay en todo eso...yo pienso que como en todas las cosas, hay quienes creen y quienes no...yo por lo menos tengo muchos amigos en el medio y conozco a un Pi de santo ( padrino espiritual al que amo) que con sólo verme, sin hablar, me dice las cosas, los nombres y todo... no sé cómo lo hace, pero no lo deje que me eche los caracoles, ni el tarot porque me aterra lo que pueda ver...él nunca se ha equivocado...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. No, no creo en esas cosas, ni me dan curiosidad, pero respeto a quien crea, por supuesto.
    Salud

    ResponderEliminar
  26. hola amiga ecriba...no publiques tu poemas en facebook....porque perde los derechos de autor...se lo llevan ellos...una persona que murio,facebook no queria dar de baja la pagina y mucho menos el contenido...con un juicio la familia dio de baja la pagina,pero no pudo sacar el contenido de esa red social...atencinon!
    lidia-la ecriba perenne
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. SOMOS UN ESPÍRITU.. vivimos dentro de un vehículo.. la tierra es el recorrido.. hasta perfeccionar nuestros sentidos.. somos energía.. ESTRELLA DE MAR.

    ResponderEliminar
  28. Yo no creo en eso. Pienso que hay gente con más sensibilidad y que, en términos generales, pueden saber de una persona más de lo habitual.
    Pero el futuro no. El futuro lo haces tú.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
  29. Hola querida María.
    Creo en todo ese tipo de poderes, pues considero que todo lo que nos rodea nos afecta,
    además la mente es muy poderosa y existen privilegiados que le pueden exprimir todo su potencial.
    y luego están los aprovechados que con sus palabras enredan a gente ávida de respuestas y milagros.

    Buena semana
    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  30. Hola María.
    Creo en el poer de la mente.
    La tuya, la mía.
    Creo que hay personas que despiden negatividad y pueden hacer daño, como otras, siempre generan cosas buenas en nuestra vida..
    Pero eso de adivinar,,,
    Bueno, no se nada de eso, pero realmente no creo sea posible.
    Siento mucho lo de tu trabajo.
    Esperemos que las cosas mejoren pronto para todos.
    Un beso grande y linda semana

    ResponderEliminar
  31. Uyyyy!!!María creo que hay personas que desprenden negatividad y otras todo lo contrario,pero no creo en el tarot ni en nada parecido.La mayoría son unos timadores que se aprovechan de la debilidad de las personas en un momento determinado,sencillamente les dicen lo que quieren oir.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Soy temerosa de todo el mundo esotérico...aunque he estado muy mal, nunca he recurrido en mi desesperación a las cartas, ni a alguna adivina, he preferido seguir a lo que venga, pero...un día vi un programa de TV donde una tarotista le leyó las cartas a una amiga y le dijo que su padre estaba mal, lo que ta adivina vio que se moriría pronto, pero se lo reservó. La amiga fue a casa de su padre rápidamente y cuando llegó, su padre acababa de morir...eso me impactó mucho y pienso que puede ser verdad.
    Me gusta la incertidumbre que da una posibilidad, siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. María

    Yo he acudido varias veces para que me leyeran las cartas, pero no he tenido la suerte que tú tuviste.

    Las que yo visité me hacían preguntas y sobre eso me decían. No creo que acertaran casi nada.

    Por otra parte, ten una fe absoluta, visualiza un buen trabajo que quieras conseguir y así será. El poder de tu mente es muy grande.
    ¡Lo conseguirás!

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  34. Pues no soy muy amiga de esas cosas, me asusta que me puedan decir algo feo o malo y vivir con angustia esperando que suceda, dejo que la vida me sorprenda para bien o para mal. Pero si creo que hay de todo en la viña del Señor. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  35. Creo que hay personas que se confabulan con este inmenso universo positivamente sin duda y logran ver más alla´de lo que los simples moratles puedan ver...he sabido de muchas personas que son muy acertivas con su lectura....parte de la magia de esta vida..


    Un besito María que estes siempre muy bién.
    Mariella

    ResponderEliminar
  36. María, después de leer tu post, me fui a leer el de Alfonso que tu recomiendas sobre el mismo tema y le dejé esta nota, la copio aqui porque te incumbe. bss y animo
    HE llegado aqui por María y su post sobre el tarot, estoy de acuerdo contigo Alfonso, sabias palabras, aunque ahora María necesita esperanza, ilusiones... Esperar las soluciones que vienen de fuera, externas... algo mágico lo solucionará y no... las soluciones vienen de uno mismo.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que si todo eso fuera cierto me daría miedo. Miedo y curiosidad pero, no sé yo, quizás prefiera esperar a los acontecimientos futuros sin que me lo avancen, aunque me muera de la duda.
    No sé si existirá esa clase de personas, tal vez... o no... :)
    Besotes, María

    ResponderEliminar
  38. Yo sí creo pero no me mola mucho la idea de conocer mi futuro, me da algo de miedo... Respeto y admiración por la gente que sabe adivinarlo... pero yo prefiero no saberlo.

    Un abrazo María!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tu blog, me ha resultado fascinante. He llegado hasta tí a través de visitantes a mi blog... Y créeme no me arrepiento. Felicidades y te devuelvo tu regalo. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Bueno polémico tema me propones.
    Jung habló de la sincronicidad y de la causalidad. Es decir que la casualidad no existe, las cosas suceden de forma causal y no casual. Si tomamos eso como valido, las cartas que te salen en una tirada de tarot no son casualidad sino que es una causalidad, es decir te salen hoy, a ti, aquí y ahora, en este momento de tu vida.
    Con esto digo que está claro que las cartas que salen tienen que ver contigo y solo contigo, ahora que haya alguien capaz de hacer un interpretación correcta de ellas ya es otro tema más difícil.
    En resumen el secreto no esta en las cartas que salen sino en una correcta interpretación de las misma. La mayoría de los tarotistas
    son charlatanes que mezclan un poco de psicología de bar con un grado mínimo de intuición que desarrollan en la misma práctica y con eso más la necesidad de la gente se llenan de oro.
    Creo en la verdad de las cartas pero hacer una lectura correcta no es tan fácil.
    Besos María.

    ResponderEliminar
  41. Paso a saludarte y dejarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Pues... no tengo muy claro que se cumpla el futuro... De todas formas, sé que la psicología ayuda mucho a ver lo que quieres ver.

    ResponderEliminar
  43. Hola Maria, te diría, que ni creo ni dejo de cree, solo que me da cierto reparo esas cosas, o quizás el poder saber que puede pasar algo desagradable en mi vida por lo que quizas y creo que es el respeto que tiene mucha gente a poder enterarse de algo malo que te pueda pasar. En cuanto a tu experiencia que nos narras, espero que todo o casi todo fuera positivo.
    En cuanto a la situación de desempleada en que te encuentras, ojá, pronto encuentre trabajo, pues verdaderamente una persona se encuentra realizada con un trabajo con una dependencia personal, sin tener que depender de terceras personas.
    Ah!, María, tengo que rectificar en cuanto a lo comentado en el post que pusiste en relación a los 420 euros, desde luego, desde ayer que escuche las noticias, esto está envuelto en tela turbia y no me agrada mucho, este gobierno, espero que empiece a hablar claro y alto en relación a los desempleado y ponga remedio veraces y no mediáticos.
    Animo Maria.
    Miguel-Angel.

    ResponderEliminar
  44. Soy muy aficionada al tarot, aunque no para adivinación.Sí, creo que se puede adivinar, pero existe tanto embustero en el mundo que es difícil encontrar algo serio.Muy buen post.
    Saludos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  45. No creo María.
    Pero estoy seguro de que hay personas que "sienten y ven" más que los demás.
    Para creer en algo como lo que te ocurrió me tendría que pasar a mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. En una ocasión medio acertaron, pero aún así........ no le doy mucho crédito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola, María.
    creo que se debe creer en uno mismo empezando claro por nosotros..

    Hoy Tengo publicado algo sobre el asunto (Atraves del camino..)

    volvi de las vacaciones en España Y Tenia "SAUDADES" de los amigos.

    besitos

    ResponderEliminar
  48. No tengo la experiencia personal, pero suena muy interesante.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. PARA TODOS

    Muchas gracias por dar vuestro punto de vista respecto a este tema.

    Veo que casi todos no creèis en el poder de la mente utilizando como medio de auto-ayuda las cartas del tarot, ni tampoco habéis tenido experiencia, otros sí creéis, pero tenéis miedo conocer lo que os pasará por eso preferís no saberlo, otros manteneis la mente abierta a todo, etc, todos los comentarios, son respetables y valorables, y al respecto aquí os comento a todos.

    Que está claro que nuestro destino no está en unas simples cartas del tarot, pero sí es cierto que todas las personas poseemos una capacidad mental desarrollada por debajo del 20%, y no del 100%, o sea, muy inferior porque no sabemos desarrollarla, si la desarrolláramos al cien por cien, todos tendríamos un sexto sentido y un gran poder mental, porque a través de la mente, de la concentración, se puede llegar MUY LEJOS, incluso, se puede llegar a hipnotizar, paralizar relojes, doblar cucharas, etc etc etc. Muchas personas tienen una cierta sensibilidad de intuición, de sincronización, de telepatía.

    El poder mental es grande lo que pasa es que, es dificil saber en quién te puedes fiar para que no te time, como en todas las cosas, pero todos podríamos desarrollar esa capacidad mental, y unos se guían de unas cartas del taror, otros a través de otro medio.

    Yo lo creo, porque tuve la experiencia, y la persona que me leyó a mí las cartas, me predijo mi pasado, con mis circunstancias personales, las de mi vida (que no superficiales), y que no todas las vidas son iguales, cada persona es UN MUNDO DISTINTO, con su vida distinta, porque no hay una persona que haya vivido la misma vida, al igual que también me predijo mi presente y también el futuro de menos de un año, no de un futuro de diez años, sino, DE UNOS MESES, y sucedió tal y como ella me lo predijo, lo que veía estaba por venir, lo que estaba a la vuelta de la esquina, y así sucedió.

    Muchas gracias por leerme, y por aportar vuestras sinceras opiniones.

    Un beso para cada un@.

    ResponderEliminar
  50. Yo soy de los que creen que sí hay personas con poderes o sensitivas que tienen contacto con el más allá. Lo que pasa es que de cada uno que hay verdadero hay ciento falsos, y esto de quita las gas de acercarte a alguien que se llama adivinador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. MIGUEL

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchas gracias, por tu aportación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. La afición por estas cosas puede convertirse en una adicción peligrosa,tengo un familiar obsesionada con eso y gasta barbaridades después de tanto tiempo.
    Te doy una pista :en un tiempo fui un camino incierto.Besos

    ResponderEliminar
  53. HORABAIXA

    Todos las adicciones son peligrosas, todas, por eso hay que saber encontrar el equilibrio en la balanza de la vida, para que no se balancee demasiado en un lado, sino encontrar su justa medida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Si sabía tantas cosas de tu pasado a lo mejor es porque se las contó el amigo que os puso en contacto. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Voy a ser muy directo. A mí estas cosas me parecen mandangas y paparruchas, pero respeto a quienes las viven con intensidad. Lo que lamento es que existan aprovechados que abusen de la buena fe y de la confianza de quienes se ponen en sus manos y jueguen con un material tan delicado como es la vida de las personas, que si son altamente sugestionables tienen muchas papeletas para pasarlas canutas.

    ResponderEliminar
  55. DOMINGO

    Ayssss noooo que noooo es así, Domingo, una cosa es que no creas en estas cosas, pero no juzgues lo que dices al principio, no es así.

    Te doy la razón cuando dices que hay personas que abusan de la buena fe de algunas personas, pero por los estafadores lo pagan los demás, y no hay derecho a eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola María!! muy buen post!, yo nunca me hice tirar las cartas, pero si fui a una señora vidente y te aseguro que es muy buena, asi que creo firmemente en la existencia de la gente con poderes mentales, tambien tienes que tener mucha fe eso ayuda a creer y tener cuidado con los chantas que los hay también, besos!!!!!.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. MAJO

    Muchas gracias por aportar tu opinión, y tienes mucha razón cuando dices que hay que tener cuidado con los embusteros porque los hay por todas partes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Muy bueno el post, Muy interesante el tema del tarot, exelente

    ResponderEliminar
  59. TAROT DEL DESTINO

    Muchas gracias por tu nueva visita, y que no había visto hasta hoy el comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...