martes, 22 de septiembre de 2009

"Segundo año de vida"

Muchas gracias, "Jesús-Grutear", por haber creado las imágenes



Hoy, este blog, cumple ya dos años de vida, por ello mismo quiero celebrarlo con todos vosotros, quiénes formáis parte importante en este rincón, ya que ha sido gracias a vosotros, quiénes cada día lo estáis dando vida, luz, y alimento con el calor de vuestras huellas, visitas y comentarios.

Por este motivo quiero celebrarlo con todos vosotros ofreciéndoos unos premios de honor y agracedimiento por vuestra fidelidad hacia mi blog.

Hace dos años este blog vió la luz por primera vez, sin experiencia, sin saber qué rumbo tomaría, y poquito a poquito, ha ido caminando, porque gracias a todos vosotros he ido aprendiendo cada día, con vuestros comentarios, con vuestro apoyo, con vuestro cariño, y tengo que decir que todo ello ha sido una experiencia maravillosa y positiva para mí.

En todo este tiempo he ido creando hasta hoy, 298 entradas, y ha sido visitado por más de sesenta y un mil visitantes.

Por todo ello, brindo con todos vosotros, y os doy las gracias, de verdad, por vuestra compañía, por vuestro apoyo, y, sobre todo, por vuestra fidelidad.



95 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jesús, por tu colaboración, y por la paciencia que has tenido conmigo, en poner las letras a mi gusto, y gracias por tu generosidad al regalarme la segunda imagen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades...

    Muchos besitos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! y espero que nos sigas regalando esos post tan maravillosos, poemas y temas que tratas con esa gran sensibilidad y ternura que te caracteriza.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades María.
    Espero seguir disfrutando muchísimo tiempo de todo lo que escribes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Chin-Chin!!!... Brindo por tí.

    y 2 años más por aquí.... 2???... muuuuchos más.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer haberte compartido tanto y tanto tiempo, espero que sean muchos años más disfrutando de tu talento.

    Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. de nada maria e un placer ayudarte en lo que pueda, cuando necesites algo ya sabes donde encontrarme jejeej como siempre solo te acuerdas de mi en casos de necesidad (es broma)me alegro por estos dos años de vida de tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades María nacimos el mismo año sólo que yo en julio, así es que somos de la misma edad cibernética, más no de la biológica, te llevo varios años, sino es que muchos.

    Siempre ha sido un placer leerte, tu estilo, tu claridad y armonía me agradan, además de la sinceridad que denotas, espero seguirte viendo por muchos años más, eres una persona muy agradable y haces que se te quiera con mucha facilidad.

    Enhorabuena.

    Te envío un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  9. Siempre es una gran alegria ver crecer a las personas que luchan dia a dia por sus ideas, que expresan en cada entrada sus sentimientos, y que nos saben hacer llorar y tambien reir.
    Tu eres una de ellas y es un orgullo y un placer ser uno mas de tus seguidores.
    Muchas felicidades, y ....a por el tercer añito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos dos años!!! Y que sigan las alegrias para ti escribiendo y para nosotros que disfrutamos de leerte.
    Besitosssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los dos añitos.
    Te esperamos muchos mas por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena María. Espero quie celebremos el tercero, el cuerto, el quinto... y lo que venga.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Celebro enormemente que sigas entre nosotros aunque tantas veces nos fallen las ideas o las ganas verdad?? pero ahí seguimos todos, los de siempre, acompañándonos continuamente y es lo que ha de importar.
    Tú eres muy querida Maruchiña, y tanto que lo eres!!! Así que...será por algo miña raiña ¿¿non??? ^^

    El mío ha cumplido dos agostos ya, pero fíjate que hasta se me ha pasado....bueno, dá igual...ji ji ji;P

    Muuuchas felicidades por ello y avanti !!!!

    Besukissss!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabueníiiiisima, me alegro de haber estado compartiendolo contigo hace ya...
    Besos
    y a por otros muchos ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, trabajadores de la blogosfera ;))

    María, aprovecho para comentarte, aunque tal vez ya lo sepas, que me presento a los Premios Bitacoras 2009.

    Si quieres darme un par de empujoncitos y votar a Yoriento en la categoria de Blod de educación y en la de microblogger... ;)

    http://yoriento.com/2009/09/%c2%bfme-das-un-empujoncito-como-blog-de-educacion-612.html/

    Y si quieres que haga lo propio dime en qué categoría te voto. Todavía me queda algún cartucho¡

    Feliz cumpleaños¡ :-)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, y más que eso... Eres de los seres más dulces de estas tierras virtuales... Yo llegué hace relativamente poco, pero eres tú la que nos acompañas, siempre hay palabras inteligentes y cariño en estas tus páginas.

    Un abrazo inmenso MARÍA AZUL... Todo un ejemplo a seguir y un orgullo conocerte :))

    Con todo mi cariño,

    Mar.

    ResponderEliminar
  17. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARÍA!!, 2 años ya, qué pasada!, y los que tenemos blog sabemos lo que eso siginifica, verdad?... reinventarse en cada entrada, pensar, innovar... toda una aventura!... Pues a escribir como mínimo otras 298 entradas!... y luego otras muchas más, claro!, aquí seguiremos (si Dios quiere) para seguirte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! Qué buena compañía estos dos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡MUCHAS FELICIDADES MARÍA!!

    Gracias por expresar tan cálidamente tu sentir y por ofrecernos la alegría de tu amistad.

    Un beso, muy, muy grande, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, el seguimiento que tienes demuestra que te apreciamos y nos gusta lo que cuentas.

    Sigue así

    Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  21. Hola María, enhorabuena por estos dos años, esperemos que sigas muchos más. Me encanta leerte.

    Muchos besos.

    SAra

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas Felicidades corazón.
    Espero que sigamos algunos años más, ¿verdad?

    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! que tu casa siga abierta por mucho, mucho tiempo con toda su calidez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES!!!pues Mary una de mias primeras amigas, desde que lleguè a estos mundos.

    Te mando una torta Suuuuuuper grande y otro regalito que va por ahì.

    Besitos,besotes, besototes, uff!!!, globos, sonrisas y mucho cariño para ti mi niña queridìsima!!!

    Sigue adelante, con fe!

    Agualuna-Sussy

    Te kero mucho amiga!

    ResponderEliminar
  25. Qué emoción... dos años!!

    Cada entrada, cada comentario, cada imagen... todo lleno de tí, que has construido un espacio atrayente y delicado!

    Bien cumplidos, bien llevados y con todas las esperanzas para continuar durante mucho tiempo más!

    María, recibe mi felicitación y mi afecto!

    ResponderEliminar
  26. Mis más gratas felicitaciones María. espero que todo te vaya muy bien. Lo importante, aparte del blog, es que seas siempre feliz.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades y ehnorabuena por esos dos añitos de vida, que espero que sean muchos más porque es buena señal, y que entre todos te acompañaremos a seguir hacia adelante.
    Gracias por este detalle que nos aporta con estos dos premios, los pondre en mi vitrina.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a la que fué mi madrina en Blogger,aunque un poquito antes ya me conocías del anterior blog,cuando decidí entrar en blogger estuvisté atenta a mi primera entrada yo lo estoy a todas las tuyas desde entonces.
    Te ayudo a soplar estas dos velas uffffffffff.

    ResponderEliminar
  29. Para mí es un verdadero placer haberte encontrado y poder disfrutar de tu blog y tus comentarios.
    Enhorabuena... espero que tengas tela para rato.

    ResponderEliminar
  30. FELICITACIONES POR TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS!

    TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS,COMO ASÍ TAMBIÉN PARTICIPAR DE LSO HOMENAJES REALIZADOS A GATA COQUETA EN MI BLOG

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    TE DEJO MI PAZ
    MARYCARMEN
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  31. Hola María

    Mi más sincera enhorabuena por estos dos años. Estoy seguro que estas cifras se quedaran cortas conforme sigan pasando los días.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades María, seguro que cumplirás muchos más entre nosotros, quienes te seguimos y te queremos. Gracias por los regalos y muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas Felicidades, María. Para mí ha sido una gran alegría conocerte a través de tu blog.

    Muchos besos y adelante!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Maria, ahora, a por unos cuantos años mas. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Tu felicidad me hace Feliz!!!! feliz cumpleaños!!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  36. Yo no soy de premios pero si brindo contigo: Chin, Chin!
    ¡Feliz cumpleblog!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. FWELICIDADESSS!! Muchas felicidades por estos dos años de compartir, siempre de forma generosa y llena de buenos sentimientos.

    Gracias por estar siempre presente.

    Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  38. Querida María: hace tiempo que no te dejo comentario, tengo algunos problemas familiares que me tienen muy ocupada, pero siempre me ha encantado tu blog y por eso me alegro mucho de este segundo cumpleaños que celebras. Brindo contigo para que siempre podamos contar con tus bonitas y sinceras palabras.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  39. Muy muy feliz cumpleaños a tu blog!!!

    Besitos y a festejar jejeje

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES Y ADELANTE, NOS ENCANTAN TUS ESCRITOS.
    QUE POR MUCHOS AÑOS MÁS TE PODAMOS ENCONTRAR EN EL CIBERESPACIO.
    UN ABRAZO CARIÑOSO DE FELICITACION.

    ResponderEliminar
  41. Felicitaciones hermosa!! sos uno de los blogs que sigo desde mis comienzos y siempre es un gusto.
    Te mando un beso María y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  42. Felicidades! que continues con tu blog que tanto brinda a tus lectores :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  43. María, te felicito por el segundo año de vida de tu blog.

    ¡Y que sean muchos más!

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades querida María, que cumplas muchossss más añitos con tu blog y que esa pluma de cristal brille cada día más.
    ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡
    Besos preciosa
    Isabel

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades María por estos dos años y que sean muchos más lo que podamos seguir compartiendo tus inquietudes y bellos escritos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidade María!!
    Espero que sean muchos más los años que pueda pasar por este sitio y disfrutar de tus letras.
    Besos María, y un tirón por cada oreja.

    ResponderEliminar
  47. Brindemos pues María, chin-chin.

    Felicidades y que cumplas más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por estos dos años y que cumplas muchos más por estos lares para que podamos seguir leyendote.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Sinceramente María, pero cualquiera diría que sólo llevas dos años con este blog tan solidario, humano y reflexivo.
    En tan poquísimo tiempo (y es que dos años no son nada) has conseguido y conquistado a muchísimos amigos, y sobre todo, una complicidad y fidelidad admirables.

    "Dicen que lo importante en la vida no es saber llegar, si no continuar".

    Mis felicitaciones más sinceras.
    Un abrazo. Toni Sagrel.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta este espacio, y siempre que puedo acudo a él.
    Felicidades por estos dos años.
    Seguiré visitándote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades María por todos estos años, tu espacio es hermoso y alimenta nuestra alma, espero lo disfrutes mucho te lo mereces.

    Aplausos y muchos cariños...

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Vaya... llego con un poquito de retraso, seguro que ya no queda tarta ni cava... Bueno, pero nunca es tarde para decir:
    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MARÍA!
    Sin duda cumplirás muchos más, porque te lo mereces.
    Muuuchos besos.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIFADES MARÍA!!!!!!!!!!!!

    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE NOS ESTEMOS VISITANDO, ESO QUIERE DECIR QUE CONTINUAMOS Y EXISTIMOS.

    MUCHOS, MUCHOS MUASSSSSSSSS

    HAY ALGO QUE NO COMPRENDO Y POR SI ACASO ME RETIRO.

    HASTA OTRO MOMENTO QUERIDA AMIGUISIMA MARÍA.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por este tiempo de escritura...a seguir así...

    Bss

    ResponderEliminar
  55. !FELICIDADES MARIA!!!!!

    ME ENCANTA PASAR POR AQUÍ, AUNQUE YA NO TENGA MAS MIS BLOGS, HAY SITIOS QUE SIGO VISITANDO, ESTE ES UNO DE ELLOS, SEGURO VA A SER`POR MUCHOS AÑOS MÁS.

    UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  56. FELICIDADES...!

    Te deseo que cumplas muchos mas.

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena. Yo he cumplido mi primer embarazo 9 meses y casi lo dejo. Bésix

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones y que continues muchos años más.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. YA EN EL PRINCIPAL EN EL LADO DERECHO, MIRA A VER SI TE GUSTA O SI TE PIERDE ENCANTO.

    UN BESITO MARÍA.

    ResponderEliminar
  60. Sin desafinar, te canto el feliz cumple blog, y que sigan, muchos, muchos mas!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades, querida amiga y que sigas deleitándonos con tu bello blog mucho más tiempo. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  62. Te felicito María.
    de todo corazón, y me felicito, por haber tenido oportunidad de disfrutar, y aprender en tu espacio.
    Un besote grande y muchos años más en movimiento.
    Gizz

    ResponderEliminar
  63. ¡Felicidades María, por ser , por estar y por escribir cosas tan lindas!¡Por muchísimos años!
    ... y besos, muchos.

    ResponderEliminar
  64. Mi más sincera felicitación por esos dos añazos en línea ¡Y que cumplas muchos más!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena y gracias por estar ahí compartiendo experiencias con todos nosotros. Me alegro mucho de haber coincidido contigo en este espacio virtual, me es muy grata tu compañía...nos seguiremos viendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades y que sean otros muchos años en los que lectores y visitantes gocen de tus escritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Felicidades, María, y adelante, a por más, con igual inspiración y ánimos que hasta ahora.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  68. Feliz aniverario un saludo desde Cajamarca Perú que los éxitos te acompañen siempre. mi blog devocionmercedaria te envia una oración y pide bendiciones para ti en tu segundo año bloggero
    dos besos gordos

    ResponderEliminar
  69. FELICIDADES!!!
    Considero un premio a la constancia. Eres emprendedora y fértil, lo que da vida a este espacio, que es un canto meditado y tenaz a la vida.
    Que no decaiga la inspiración y el bien hacer que te caracteriza.

    Recibe todo mi afecto en un abrazo muy sentido

    ResponderEliminar
  70. Desearte un Feliz Aniversario a ti, siempre es muy poco, ya que has sabido ser en tu blog, aquella persona que de una manera u otra has sabido llenar de todo lo bello del universo expresado en palabras.

    Abrazo tu alma .

    ResponderEliminar
  71. Bien... me uno a las felicitaciones... es un blog que respira tranquilidad y sosiego...

    siempre me ha gustado... un beso y enhorabuena. Marea@

    ResponderEliminar
  72. ¡Enhorabuena!

    Tu contribución a enriquecer la blogosfera ha sido hermosa y loable. Uno de los blogs mejores que he visto.

    Te abrazo apreciada María con especial alegría!

    ResponderEliminar
  73. te felicito por los dos años bloggeros!! ahora...ahora...es tremendo el dato de 298 entradas!!!! 298!!!! es un montón! impresionante.

    bueno, me alegra saber que tener este blog te genere satisfacciones y que te permita expresar ya sea ficción o realidad....lo que vos quieras, y con plena esa libertad.


    un abrazo
    atte. manu


    pd: habrá fiesta con las 300 entradas???

    ResponderEliminar
  74. Hola mi niña....
    miles y miles de felicidades por este segundo año de estar en este maravilloso mundo Bloguer.
    Gracias por deleitarnos con tu maravilloso don al escribir.
    Eres estrella en un gran cielo.

    saludos conversos.

    ResponderEliminar
  75. Han de pasar unos cuantos más, para celebrarlo anualmente Maria.
    Gracias por tu fidelidad que también nos acompañas, por tus entradas.
    Gracias Maria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Pues que sea enhorabuena, María, y que tu blog cumpla muchos más. Y que nosotros lo veamos, claro.

    ResponderEliminar
  77. como dice la canción... "Le pido a Dios...", que estés durante muchos años más con nosotros, regalándonos tu precisa escritura, pues cada palabra tuya se vuelve una nota musical. Que como se dice... !y que cumplas mucho más!, bien, bien, bien, bien....
    Un fuerte abrazo.
    Miguel-Angel.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades, amiga. Me alegro de haber llegado a tiempo a tu fiesta, porque yo leí muchísimas de esas entradas que mencionas. Eres una referente para mí. Ya lo sabes. Espero que cumplas muchos más y que tu pluma de cristal siga afilada por siempre jamás. Un besazo y enhorabuena por tan estupendos resultados. Cuídate.

    ResponderEliminar
  79. Olá.
    Desejo que as datas em que tens boas recordações, se vão repetindo, sempre repletas de felicidade.
    Tudo de bom por aí.
    Manuel

    ResponderEliminar
  80. Mi querida María...¡Feliz cumpleaños! me alegra tanto participar en este cumpleaños... apagando dos velitas, enhorabuena por hacer de este blog algo tan bonito, nos es que participamos en el porque si, es que nos enriquece muchisimo, y me ayuda a conocerte... yo no quiero que me des las gracias, es que en este caso te las doy aa ti...
    Por otra parte perdona por estar tan ausente, ultimamemte me encuentro muy cansada fisicamente, no es nada solo cansancio asi que en cuanto me recupere un poco volvere a escribir en mi blog. Mientras, si no te importa, disfruto del tuyo.
    Ademas volver a decirte que mi padre esta emocionadisimo por tu gesto, te lo agradezco, mis padres son mo estandarte. Muchisimas gracias por ser como tu
    Muchos besos, y aunque ahora estoy asi asa, te sigo de muy cerca!!

    bss

    ResponderEliminar
  81. ¡Felicidades María! Tienes un gran blog.

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por este cumpleblog y por tus letra María.

    Besos

    ResponderEliminar
  83. ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://pedromillan.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola, María, a causa de una avería en mi PC no he podido felicitarte antes. Así que FELICIDADES, amiga, y que esa pluma mágica siga dándonos el placer de la belleza con su lectura para muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades María por tus dos años.
    Seguirás mucho más tiempo por que has sabido ganarte a la gente.
    La sensibilidad y sobre todo la sencillez con la que escribes son la clave.
    Enhorabuena y muchos besos.

    ResponderEliminar
  86. PARA TODOS

    Muchas gracias por vuestras palabras, sois vosotros quiénes hacéis que mi blog esté vivo, y los que me motiváis e impulsais a seguir escribiendo, sois los que dáis la vida al blog, de verdad, muchas gracias a todas las personas que me visitáis dejándome la huella de vuestras palabras, y también muchas gracias a los que me visitan y no dejan ninguna huella, a todos, os lo agradezco de verdad.

    Espero que este blog siga cumpliendo años con vuestro cariño, y alimento de luz.

    Muchas gracias.

    Un brindis por vosotros y un beso para cada un@.

    ResponderEliminar
  87. María.
    Que cada celebración, sea un joya sellada en tu pecho.

    Parece que hemos conseguido algo en editar..., seguiremos probando.
    Muchas gracias.
    Uno beso.

    ResponderEliminar
  88. No podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu "cumpleblog", querida María, así que vaya desde aquí mi más rendida admiración y el más cálido de mis abrazos, porque sé lo difícil que resulta imprimir continuidad a un proyecto en Internet. Enhorabuena y gracias, muchas gracias por invertir tanta dedicación en hacer de este mundo un lugar un poco más habitable, al menos para los que te leemos. Un besazo muy fuerte, guapa. ¡Muuuuaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  89. OLGA I CARLES

    Me alegro mucho que lo hayáis conseguido, y si tenéis algún problema, no dudéis en preguntarme, que, encantada os ayudaré en todo lo que sepa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  90. DOMINGO

    Muchas gracias por venir aquí a dejar la huella de tus cálidas palabras, muy agradecida.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...