viernes, 27 de noviembre de 2009

"De un color diferente"


Hoy me uno en solidaridad a nuestro amigo bloguero, "Toro Salvaje", el cual, nos ha pedido que colaboremos difundiendo entre nuestros conocidos, lo siguiente, y así os lo hago saber:

"El viernes 27 de noviembre se celebra el día internacional del papagayo.
Como sabéis esta ave tropical está a punto de extinguirse.
Os pido vuestro apoyo y solidaridad para evitar su desaparición.
Podéis ayudar divulgando entre vuestros conocidos esta triste realidad.
Muchas gracias por vuestra colaboración".

Espero que me perdonéis por la broma que os acabo de gastar, pero es que cuando lo leí en el blog de
"Toro Salvaje", no me podía contener de la risa, por eso he querido compartirlo con todos vosotros, para que, como yo, también sonriáis, y es que, de vez en cuando, deberíamos dar un toque de humor a nuestras vidas, porque bastante tenemos ya con escuchar diariamente tristes noticias, así como sentir la crisis que estamos atravesando y nos está afectando a todos a nivel personal, y que lo único que se ven son caras serias, mal humor, o, si acaso, alguna sonrisa se deja asomar, pero muy de tarde en tarde, vacía y apagada.

Como os decía, se trata de un post que Toro Salvaje ha publicado en su blog, y aunque seguramente muchos de vosotros ya lo conoceis, os diré para los que no lo conozcan, que, su blog,
"Toro Salvaje", es muy popular y visitado diariamente por muchas personas desde hace varios años.

Su autor es único ofreciendo humor negro, incluso, ha llegado a crear un personaje, que se ha hecho muy popular, llamado, "Justiniano", con unas increíbles y divertidas historas, y que sus lectores, estamos enganchados a la espera de verlo aparecer.

Os recomiendo a quienes no conozcan su blog, lo visitéis, porque su sentido del humor negro os atrapará, y estoy segura, que si entráis, de allí ya no saldréis.




32 comentarios:

  1. he visitado el blog de javi menos de lo que quisiera, pero recuerdo ver sus comentarios en blogs de amistades comunes desde 2006, cuando yo estaba empezando en todo esto

    un beso, maría

    s

    ResponderEliminar
  2. Pues que no lo diga tan de coña,pq al final es una realidad.
    Yo suelo comprar alpiste para mis pericos en una pajareria cercana y la señora tiene un papagayo desde hace siglos...me temo que no abundan mucho y de hecho doy fé...suelen ser tráfico de especies protegidas más de lo que pensamos : )
    Así que risas, las justitas.Y lo digo con conocimiento de causa la verdad, pues he tenido opcion de estudiar sobre ello.

    Besitosss !

    ResponderEliminar
  3. afortunadamente para nosotros en venezuela tenemos unos hermosos papagayos, incluso en la ciudad de caracas se aprecian mucho hacia las zonas de los campos de golf o parques que posean buena arborización.

    Mis cariños María, un fuerte abrazo y un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Como no conocer a Toro Salvaje!!! En una epoca nos dejabamos comentarios, pero debido a mi .... falta de conocimientos para poner links (en realidad eso lo hace otra persona, porque a mi habras visto como me quedan, de a dos blogs juntos en un mismo renglon, etc) y por un tiempo nos perdimos el rastro.
    Ahora con el 'proselitaje bloguero' o seguimiento es mas facil, espero que lo tengo habilitado.....

    ResponderEliminar
  5. (\__/)
    (=':'=)
    (")-(")
    MUY INTERESANTE AMIGAAAAA
    QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANAAAAAA
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja...Gracias..Me has hecho reír. Me voy a conocerlo.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo buena nota de tu recomendación, María. Viniendo de ti seguro que es un blog excelente. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola María,¡cuánto tiempo!

    Por un momento pensé: mira también tienen derech a tener un día los papagayos...

    Y es que yo,me lo creo todo,jajaja
    Muy bueno,de verdad.
    Pasaré por el blog de Toro,que ya lo conozco,pero será un placer volver a visitarlo.

    Preciosa,espero que te encuentres muy bien y sepas perdonar mis ausencias.Sé que tú no estás sola,que son much@s l@s que te visitan y no me echarás mucho de menos, por eso acudo en mi escaso tiempo a otros lugares con menos habituales.

    Aún así,que sepas que me encanta como escribes y todo lo tuyo,
    Eres maravillosa.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  9. Pues todo sea por los papagayos!!!! vamos a ver que tal nos hace reir TORO SENTADO JAJAJAJA... gracias María!!!

    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia son aves que abunda en el mercado negro, si esto continua asi solo las podremos ver y observar en los zoologicos.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  11. Mil Graciassssssssss María!!!!

    El TORO ES UN DIVINOOOOOOO!!!!!

    (Y ese papagayo quedó para la historia Jajajajajaja!)

    Besazos Preciosa mía!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maria ¿ realmente no es día del papagayo ?

    A lo mejor si lo es, y se vayan a enojar los de Ecología por no creerles.

    Recibe un abrazo desde estas tierras de mar y sol.

    ResponderEliminar
  13. Una recomendación tuya es una orden. Allá vamos.

    ResponderEliminar
  14. Y yo que me lo estaba creyendooo
    Mala ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Este torito es mucho, sus post me tienen enganchadita.

    Y luego el leer los comentarios es toda una odisea, gusto y colores para todos.

    El post de papagayo , creo que muchos se lo han creido.

    Toro se merece mucho y mas por hacernos pensar y el Justi ni te cuento


    Me Veo que coincidimos ya en algo, seguiré leyendote, un beso.

    Una tocaya :*)

    ResponderEliminar
  16. ¿Estás segura de que es cierto? Yo enciendo el televisor y no veo nada más que papagayos, leo la prensa y oigo la radio... y los sigo viendo.

    ¡Demasiados papagayos para ser cierto! ¡Claro, estos son los humanos! ¡Por los de verdad sí vale la pena actuar!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Creo que lo de los papagayos no va tan descaminado. Es un ave preciosa en cierto peligro. pero en este mundo qué no está en extinción? gracias por el post, se agradecen los ánimos!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA Si, yo le decia que el Sabado era el dia de no se que, ya no recuerdo y que tenia que publicarlo en su blog...jajaja
    Pero te garantizo que mas de uno se ha creido que era el dia del papagayo...jajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  19. Pues así lo iba a hacer, María. Colaboro en tres emisoras de radio en Galicia e iba a dar a conocer esta información sobre el papagayo.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡soy Sara la hija de pais magico, encantada de conocerte, muchisimas gracias de haber visitado nuestro blog(aunque es mas mio que de ella jajaja)
    bueno de todos modos muchisimas gracias.

    Besitos muaaaaaaaaakk¡¡

    ResponderEliminar
  21. PARA TODOS

    Aunque hoy no sea el día internacional del papagayo, ya veréis ya, cómo llegará, porque es que tenemos días para todo, precisamente, me acabo de enterar por la televisión, que hoy era el día mundial de las no compras, -y esto no es broma, que lo he oído en la televisión- y no lo conocía, y, ha sido, precisamente hoy cuando me he liado a comprar en el supermercado, de haberlo sabido lo hubiera dejado para mañana jajaja.

    La curioso de todo ello, es que de los 365 días que hay en un año, ya tenemos destinado uno para cada día.

    Os dejo aquí la información de los próximos días que hay internacionales:

    29 Día internacional de la solidaridad con el pueblo palestino.

    30 Día Internacional de la Seguridad de la Información.

    Diciembre

    1 Día mundial de la lucha contra el SIDA.

    2 Día internacional de la abolición de la esclavitud.

    3 Día internacional de las personas con discapacidad.

    5 Día internacional de los voluntarios para el desarrollo económico y social.

    7 Día internacional de la aviación civil.

    9 Día internacional de la Radio y la Televisión a favor de la Infancia.

    10 Día de los derechos humanos.

    18 Día internacional del emigrante.

    18 Día nacional de la esclerosis múltiple.

    21 Día nacional del niño con cáncer.


    Muchas gracias a todos, por vuestras visitas y comentarios, y en especial a Toro Salvaje, por su gran sentido del humor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Un aplauso por tu proceder, María.

    Das a conocer un blog interesante y valioso, junto con una sonrisa, tan necesaria en este comienzo del fin de semana.


    Colorida foto, también!


    Saludos y abrazos, María!

    ResponderEliminar
  23. En cierta ocasion, en Valladolid, hubo disturbios en la plaza de San Pablo...

    La chusma apedreo el palacio de Capitania, y una de las piedras mató al papagayo que tenia la esposa del Capitan General...

    La mujer, criolla americana, no lo dudo... Mando decir misas por el animal... Ordenó a su esposo que fusilara a alguno de esos indeseables de la chusma... Y se empeño en afirmar que su animalito era una reencarnacion del propio Espíritu Santo...

    Je,je,je

    Veras, amiga, que cosas sabe Antiqva de tu Valladolid...

    Je,je,je

    ResponderEliminar
  24. Es ciertamente muy bueno el blog del Toro, de los mejores que conozco.

    ResponderEliminar
  25. LASOSITA, ANTIQVA Y MANU

    Muchas gracias por vuestra visita y por vuestras palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No conocemos el blog de Toro salvaje, per nos meteremos en el...
    Nos unimos a ese proyecto.
    Los animales son nuestros hermanos.

    Un abrazo.

    Tienes un regalito en nuestro blog. (Primera entrada)

    ResponderEliminar
  27. OLGA I CARLES

    Muchas gracias por vuestra huella y por el regalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. He visitado a TORO SALVAJE me ha impresionado muchos sus entradas y sobre todo este último UFFFFFFFFFFF que susto con tanto muertos en casa.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  29. LUNA

    Jajaja es cierto, Toro Salvaje siempre impresiona, muchas gracias por tu compañía.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...