viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Cómo ha sido para tí este año?



Ya estamos a las puertas de las fiestas navideñas, y aunque, creo que cada vez van siendo más consumistas y comerciales, no dejan de ser unas fechas entrañables para pasarlas con toda la familia, disfrutando de su compañía, aunque también es cierto que son fechas para añorar a los que ya no están con nosotros.

Serán unas navidades frías y nevadas por la crisis económica, pero a pesar de todo, mantenemos el calor humano del cariño de nuestros seres queridos, que es la esencia y la fuerza más importante para seguir caminando.

Con las navidades, el año nos vá diciendo adiós, y por ello es momento de ir haciendo balance del año que se nos vá, para comenzar a pensar en los nuevos propósitos para el nuevo año.

Yo os invito a reflexionar para hacer balance del año 2009
... ¿cómo ha sido para tí este año?







133 comentarios:

  1. Ha sido un gran año, en el que debido a la crisis me han reducido la jornada, con lo que dispongo de más tiempo para disfrutar de mis hijos, cuidar de
    mi marido y de mi familia...

    ResponderEliminar
  2. Hola María, es tarea obligada refelexionar a final de año y hacer balance. Pero a quien lo hace cada dia le resulta más fácil. Lo difícil es adquirir compromisos futuros, mejorar y cambiar por positivo todo aquello negativo que te acompaño.
    Un beso es una buena sugerencia.
    Felices Fiestas y estoy segura que tu balance sale positivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta.
    No fácil de responder María.
    Demasiados matices, por lo menos para mi, de evaluar.
    Pero feliz de estar viva, y con mis hijos sin tropiezos de vida.
    Pero si uno todos los matices, todos los claros y oscuros,el color que resulta es claro bonito.
    Y de ahí surgen energías felices para el 2010
    Espero que para ti y para todos nosotros el 2010, venga cargado de positividad y de cumplimientos de sueños
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Pues malo, fatal, el peor de mi vida. Murió mi única hermana con 50 años de cáncer de mama. Qué te voy a contar.

    ResponderEliminar
  5. Hola María...

    Como te lo diria... yo no reflexiono, sólo digo que ha sido un año más sin ponerle nombre, tal vez otro día y más adelante cuando pase el tiempo tendra un calificativo adecuado.

    En este momento puedo decir que ya estamos reunidos los que tenemos que estar hasta Reyes y vuelta a empezar... y lo demás ya no le pongo atención, porque va a ser ella quien me la va a poner...

    Estoy alegre es lo que más me importa en este instante, no es igual que el año anterior por supuesto, ni el de más atras, pero seguro no sera igual al próximo.

    Los libros se escriben para ser leídos, mientras se va pasando páguina...y esa es mi intención.

    Besos y abrazos rosados,
    aromas que el viento sortea
    entre las encinas
    antes de acercarlos
    a quien los desee...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Ay! Querida María. Para mí ha sido un buen año. Últimamente los años son buenos, no importa lo que pase. Al final me voy haciendo más realista y racional, más adulto y maduro. Voy viviendo lo que me depara la vida y sacando el máximo provecho para mi interior... será que me voy haciendo viejo y preparando para recoger el fruto de mi vida.
    Un beso de paz navideña

    ResponderEliminar
  7. Ha sido bastante bueno, tranquilo y con momentos de felicidad junto a la familia, que es mi don mas preciado. Bésos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  8. La verdad aes que yo, supongo que nunca hago b balance, como tal... No digo "este año tal o cual... vamos a mejorarlo para el próximo año" o cosas así... Tal vez sí, respecto a cosas pendientes por hacer en la casa, o visitar a alguien o... o cosas así, porque, respecto a mi persona, es el final del día el que me "dice cosas de mí"... vamos, lo que vulgarmente se llama un examen de conciencia del día que he pasado.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mi 2009 no ha sido el mejor año de mi vida, espero tenerlos mucho mejores, y conste que no suelo ser optimista, pero tampoco ha sido el peor. Eso sí, me he propuesto qu een 2010 voy a luchar más por conseguir mis propósitos, creo que si queremos que nuestra vida mejore sustancialmente no debemos sentarnos a esperar a la suerte o al destino, sino esforzarnos en conseguirlo.

    Por supuesto, hay cosas que se escapan de nuestras manos y que pueden hacer de un año el más infeliz y duro de nuestras vidas, pero no es momento de pensar en ello.

    Feliz Navidad a todos, y mucha fortuna, paz y amor para el 2010
    Narci

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Para mi fue un año de logros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. María querida, tu pregunta es el título de mi post! Pero te lo resumo: totalmente positivo y con mucha ganancia.
    Mis deseos: PAZ, SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD.
    Beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Estimada María gracias .ya está subsanado es que me había
    dejado el ultimo párrafo sin copiar ,y lo considero muy
    importante para rendirle homenaje a nuestra común amiga
    la Inkilin@
    parece ser que la telepatía ha funcionado y nos hemos
    decantado para glosar sobre las fiestas navideñas Las

    Todos tenemos ese propósito de enmienda de mejorar como personas para el siguiente año
    Para mi fue bueno hasta que la dichosa agua entró en mi casa
    sin permiso
    Un fuerte abrazo de jose que mi verdadero nombre es

    ResponderEliminar
  13. María guapa, parece que hemos tenido telepatía hoy he escrito una entrada parecida a la tuya, yo he hecho balance, y me quedo con lo positivo.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Pues el año ha tenido unos dientes de sierra increíbles, pero me quedo con el encuentro con mis hermanos, con la amistad, con una gran experiencia, y me olvido de todo lo que he sufrido.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  15. Este año María querida

    ha sido duro,difícil

    cuando lo supere

    volveré,pero me cuesta tanto!

    besos,felicidades

    ResponderEliminar
  16. Este año ha sido para mí agridulce.

    Un año muy diferente,mucho.

    Pero siempre me he sentido acompañada por el Amor de Dios.

    Recibe mi cariño.

    ¡ ah! Este año inicié mis blogs,y tengo muchos amigos blogueros,y mi mundo se ha llenado de estrellas y más estrellas,de luces y más luces, de cariños,afectos,mimos, y estoy feliz por tenerlos de amigos.

    YO LOS AMO Y LES DOY UN GRAN ABRAZO.

    TE QUIERO MUCHO MARIA.

    ResponderEliminar
  17. Bueno no voy a pincharte el globo, pero no fue un año bueno, para que mentir.
    Dentro de todo y con semejante panorama, tambien hay cosas para dar gracias, por supuesto pero no es un año para recordar sino para tratar de olvidarlo lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  18. ,,,,,,,|::/’::/’/’
    ..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
    .....’’’|/’/’/’......./..........._/
    .......’’|/’/’...~~/=====_/
    ........[||||].....(_________)
    ..........||.....,•’`.._....._....`’•,
    ..........||.../...... (o)(o)` ......
    ..........||..|............>...........I
    ..........||..........____/......./
    ..........||.....’•,_............._,•’
    .........,||..,~•¯¯(@)//__
    .....,•’`.||..............////.......`’•,
    .....’,...||.............////O...........
    ..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
    ..’,_______,•’..///...O......./..|)
    .......,|.||.............................…)
    ....../..||.................O...............
    /’¯¯`’•,_||.............................../
    _.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
    .....’•.__,.•’•.,_.,.•’

    Que la Magia de la Navidad invada tu corazon y te ayude a descubrir que el verdadero sinificado de esta epoca no radica en lo que compras con tu dinero,
    Que nunca falte la paz y el amor en ti, te deseo lo mejor en esta Navidad.

    HOLA MARIA PARA MI A SIDO MUY BUENO GRACIAS A DIOSSSSS
    QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
    SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  19. Amiga, ha sido tan contradictorio como lo es la propia vida...

    Uno tiene la certeza de que la vida, al mismo tiempo que bella, es esencialmente un conjunto de momentos contradictorios. Lo bueno y lo malo nos envuelven de continuo. Es lo que los antiguos llamaban "dualismo".

    Pero, en fin, lo bueno fue infinititamente superior a lo malo, aunque los malos momentos siempre nos esten achechando... Puñeteros ellos...

    Recibe un fuerte abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  20. Hola María. Pues pese a que al final se ha estropeado muchísimo y ello hace que las perspectivas para 2010 sean muy negativas, con posibles despidos y recortes salariales en la empresa donde trabajo, 2009 no ha sido del todo malo.

    Y, en buena medida, gracias a muchos de vosotros que habéis aparecido en mi vida con la consiguiente aportación que eso supone.

    Poder leer tantas y tantas historias, reflexiones, pensamientos me ha enriquecido mucho.

    En fin, el balance, pese al siniestro final, en aceptable.

    ResponderEliminar
  21. De todo un poco...mi niña.
    Pero mientras se tenga salud para seguir avanzando por el camino de la vida, aumentando nuestra fortaleza interior y alimentando la capacidad de resiliencia para superar las adversidades que se nos presentan, daré siempre gracias.

    Un beso y felices fiestas, bella.

    ResponderEliminar
  22. Hola María, pero que este año es muy dificil que sea, casi casi imposible diria yo.

    Pero el "espiritu navideño" nos acompañara estos días y como decia una chica de mi pueblo nos volveremos de decir "feliz falsedad" refiriendose a que en estos días "to er mundo e bueno" y partir de aquí otra vez a "joder" al prójimo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Aun quedan días para que se arrgle. Confío en el 22....

    ResponderEliminar
  24. no es una pregunta fácil, María... me quedo, sin duda, con el afecto de mis seres queridos, aquellos que no necesitan fechas señaladas para manifestar y demostrar su amor...

    un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Para mí ha sido un año de asentamiento. Venía de mayores turbulencias.
    No soy bueno haciendo balances. Me resulta difícil concretar todo un año en pocas palabras.
    Y tampoco suelo hacer proyectos con el año nuevo.
    Que tengas unas felices fiestas María.
    Tu compañía ha sido una de las cosas bonitas, pocas, que me han sucedido este año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ojalá el 2010 atenúe la pena que me dejó este año...

    Y que no falte salud y armonía en mi familia y se vuelva cierta la utopía de los que anhelamos la paz en el mundo.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  27. Hola María:

    Este año ha sido un año que yo llamo de "prueba". Es decir, que tal y como han venido las cosas por la crisis y otras razones, nos ha puesto a prueba para ver nuestra capacidad de salir de los malos momentos. El balance, positivo: creo que todos hemos descubierto muchas cosas sobre nosotros que estaban dormidas.

    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  28. este año ha sido especial en muchas cosas. te deseo una feliz navidad y que el año próximo te lllegue cargado de buena salud... lo demás viene solo.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Para mi el 2009 ha sido en cuanto a mi salud mediano, mi cuerpo se deteriora, pero doy gracias pues mi mente funciona bastante bien, y ha sido bueno porque he descubierto el mundo de los blogs y soy bastante feliz leyendo vuestras cosas.
    También estoy feliz porque mi hija esta embarazada y así en el 2010 seré por 1ª vez ABUELA.
    Ósea que espero el nuevo año con alegría y prometo cuidarme para poder tener a mi nieto/a en mis brazos y poder ayudar todo lo posible.
    María te deseo Felices Fiestas Y un feliz 2010.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. Para mí 2009 ha sido como una especie de año de transición, un año de esos que no sabrías si echar en el saco de los años buenos o de los años malos. En abril falleció mi abuela paterna, un gran referente en mi vida, y quizá aquel suceso haya empañado un poco todo lo demás que me ha sucedido a lo largo del año que ahora acaba. 2009 no ha sido el mejor año de mi vida, pero tampoco el peor. Ni blanco ni negro, mediopensionista. ¡Je,je,je! Estoy seguro que 2010 es mi año y que me va a traer cositas buenas. :)

    ResponderEliminar
  31. Ha sido un año de conocer muchos pensamientos .

    Los comentarios de los blog,el leer y seguir a los

    poetas ,pintores ,fotógrafos o pensadores.

    Un crecimiento.

    Satisfacciones y dolores. La vida...

    Elijo lo bueno.La gente positiva.La energía para seguir.


    Felicidades,ha sido un placer. Saludo desde Argentina,

    ResponderEliminar
  32. Para mi este año ha sido bueno, muy activo ya que hago muchísimas cosas y estoy bastante ocupada me faltan muchas horas para poderme dedicar a hacer más cosas,pués el tiempo se va y no se recupera los momentos pasados,también he tenido ratos malos, pero han sido recompensados con las risas de mis hijas y su felicidad junto con mi marido disfrutando de las conversaciones y preguntas tan espontánea que hacen los niños que a veces su padre y yo nos preguntámos ¿como vamos a contestar a esto? jajajaja, para mi esto es primordial ya que la familia para mí es lo primero que hay en vida junto con mi espiritualidad que es la base para obtener paz,amor, perdón y sobre todo armonía en nuestro hogar.

    Estas fechas para mi son muy importantes ya que vives la magia de la Navidad y la alegría de los niños en la noche de Reyes, te unes con la familía y ves al mismo tiempo el sitio vacío de los abuelos o primos que faltan y te dejan un sabor de nostágia,pero hay que vivir el momento con alegría.También en estos días me acuerdo mucho de los SIN TECHOS o de aquellas personas ANCIANAS que no tienen a nadie para celebrar y sobre todo me dá mucha, mucha,mucha pena los NIÑOS ABANDONADOS, esto si que me hace daño,si pudiera me los trairia todos conmigo,pero no puede ser, es una autopía,es bonito decirlo y queda muy bien y en mi corazón deja un gran vacio y desesperanza,hago lo que puedo, pero no llego a todos, la vida está hecha de esta manera una cosa es pensarlo y la otra hacerlo, espero que este 2010 sea el FINAL DE LA POBREZA,EL MALTRATO A LOS NIÑOS MUJERES Y ANCIANOS ,EL FINAL DE LAS GUERRAS y que entre TODOS podamos construir un MUNDO MEJOR.Este es mi análisis para el año que viene Maria PAZ,PAZ,PAZ.


    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  33. Prefiero María, plantearme cómo será el próximo. Al fin y al cabo el 2009 para bien o para mal ya acaba.
    Felicidades de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Ha sido y sigue siendo un año muy duro. He perdido a mi gran amigo, he perdido a una estupenda amiga y a mi hermano le han detectado una enfermedad grave.
    Un año difícil de olvidar.
    María preciosa, deseo que este año que comienza, venga cargado de buenas cosas para ti y tus seres queridos.
    Un beso y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  35. Un año mas benévolo por lo menos para mí, el anterior curse una enfermedad muy triste para nosotras las mujeres, hoy puedo decir que me encuentro muy bien gracias a Dios, y mi familia también, espero que para todos el año entrante sea pleno de bendiciones y más hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas, María.
    Mi año tuvo, como todos, sus cosas buenas y las que no lo son tanto. Lo peor, algunos amigos que se fueron, mi padre se quedó definitivamente ciego, con sus 89 años todavía tiene mucha vitalidad; en cuanto a lo bueno, las muchas satisfacciones que me ha dado escribir en un blog y el tener la suerte de conocer a gente tan estupenda como tú. Por suerte, tengo mi trabajo de maestro que me colma de satisfacciones a diario,y escribir y leer es lo que más me apasiona. Al año nuevo le pido salud y amor para todos, y con eso me doy por satisfecho.
    Un abrazo de lo más navideño y Feliz Navidad, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo, la verdad, no me puedo quejar. Sin haber sido un año de logros sonados, ha sido un año feliz y con ello me conformo. Me gustaría que el que va a entrar sea por lo menos igual que este que se va.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Pues no ha llegado a ser tan malo...
    Ha habido de todo buenos y malos momentos la crisis nos ha fastidiado mucho a todos pero en fin... Tenemos todo lo que realmente es importante.

    Aprovecharemos bien estos ultimos dias del año,, con la mejor sonrisa!

    ╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
    ╠ ╠ ║ ║ ╔╝
    ║ ╚ ╚ ║ ╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

    A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PROSPERO AÑO NUEVO...

    uN BESOO

    ResponderEliminar
  39. Te diría que este año ha sido igual que una gráfica de balances; muy empinada, muy abisal... Zigzagueando!

    He resistido, he luchado, me he calmado, he encontrado buenas y malas gentes, tengo amistades nuevas sin perder las anteriores...

    Casi... como todos los años!

    Pero no voy a profundizar demasiado, no me gusta llegar al final de un episodio, prefiero verlo como una continuidad, y cada día... " su afán"

    Besiños, María!!
    ( me gustan mucho tus temas )

    ResponderEliminar
  40. HOLA MARIA: ...mi resumen de año ....positivo ,muy positivo en salud, en trabajo ,y en amor ;tambien ha sido positivo gracias a internet habido reencuentros ,con viejos amigos, apagando rencores, reencuentro con familia .....ya casi olvidada....en fin no ha estado nada mal. !FELIZ NAVIDAD !

    ResponderEliminar
  41. Para mi, ha sido un año duro, laboralmente hablando, hemos estado con el agua al cuello, ganando menos dinero y trabajando lo mismo o mas, solo los dos últimos meses, parece que vamos viendo la luz, es una empresa pequeña, y todos hemos tenido que arrimar el hombro. Personalmente, tengo motivos para ser muy feliz, y motivos para salir corriendo y perderme en una isla yo sola, pero no me puedo quejar, hay gente pasándolo muy mal, hambre, guerras, y mucha soledad. Yo estoy rodeada de gente que me quiere. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Como todos los años: irregular, decepcionante, duro. Y con algunos momentos buenos.

    ResponderEliminar
  43. Este año que esta terminando, me trajo cantidad de cosas malas y buenas. Como siempre haré un balance, dentro de unos días.

    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  44. He llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado. Me quedar´r por aqui, con tu permiso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Este año que termina ha sido duro y difícil, con algunos momentos buenos.
    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  46. …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........Feliz Navidad..||.......
    Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
    Paz y mucho amor.
    Carmen

    ResponderEliminar
  47. Pues para mi ha sido un año de cambios, he dejado Madrid para ir a León, luego he dejado León para venir a Afganistán y estando aquí he tenido una nieta que me hace el primer "abuelo expedicionario". 2009, como la vida, me ha dado motivos considerarse feliz o desgraciado, para ver la botella medio llena o medio vacía. Y creo que tengo que verla medio llena, ya que mis contrariedades no son las desgracias que otros han sufrido.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  48. 2009 un buen año en lo personal y espero un 2010 mejor aún. Me cargo de ilusiones y fe en cada fin de año.
    Te deseo lo mejor para ti.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  49. Un año malo, que me ha puesto a prueba, profesionalmente y de manera personal, a pesar de ello, el año se va con la sensación de que he sabido sobrevivir, tal vez no como me hubiera gustado, pero sí con un hilo bastante fuerte conteniendo esperanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

    Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  51. Hola: pues este año para mi ha sigo, Regular, mas bien mal.
    A nivel economico, salud, amistad y familia. E interiormente he estado fatal. Bueno ya sabiamos que seria un año dificil a todos los niveles. Pero no puedo quejarme mucho,porque hay gente que esta peor, con graves enfermedades, que han perdido su hogar, sin trabajo, que se le ha muerto alguien, en fin. Que lo mio no ha sido tan grave, CREO QUE LO QUE PEOR, ES COMO ME SIENTO YO, Y A VECES TAMBIEN MUY SOLA. pero bueno de todo se aprende.
    Tengo muchas esperanzas en el 2010 por lo menos que YO ESTE BIEN,porque aunque el mundo y todo vaya mal, si interiormente estas bien, nada te afecta, o te afecta poco. Y al mismo tiempo contagias a los demas optimismo y alegria. Que buena falta hace.

    Bueno os deseo a todos un año 2010 lleno de alegria, salud, paz y amor y por supuesto con dinero para vivir el dia a dia, y daros tambien un caprichito.

    Que la navidad llene vuestros corazones de amor, amor para dar, y amor recibido. Y que llene vuestras mentes de Esperanza, Ilusion, y Proyectos.
    Y Vuestro espiritu que se llene de Luz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola María... lo que está claro que lo que de momento sí van a ser son unas Navidades frías, muy frías... vaya heladas que estamos sufriendo. Cómo fue el 2009?... pfff, para mí no fue muy bueno, uno de los peores en los últimos 10 años, pero tal como está el mundo prefiero no quejarme mucho. Esperemos que el 2010 sea mejor para todos.

    Pasaba de nuevo por aquí sólo para desearte que pases unos agradables días navideños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Demasiado ajetreado porque me lo busco. Pero... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  54. Desearte tan solo, todo lo mejor del universo,y ojalá que siempre puedas escribir con la frescura que posee tu alma y tus sentires .

    Abrazo tu alma .

    ResponderEliminar
  55. ¿2009? de todo, pero agotador..

    No podía dejar acabar este año sin venir a desearte todo lo mejor para estos dias y que el 2010 que se avecina sea lo más feliz posible, te lo deseo de todo corazón, a tí y a los tuyos, y SALUD, mucha salud...
    Muchos besos, María..

    PD:.Es también mi despedida Bloggera...justo al cumplir 2 añitos, ni pensaba llegar.

    ResponderEliminar
  56. Pues he de decirte que yo sé positivamente que soy una persona muy afortunada en todo, no me puedo quejar de nada, solo agradecer mi buena suerte. Pese a esto te diré que he tenido muchos sinsabores éste año, que bueno, con el tiempo todo se cura,y que el año lo estoy acabando mal, muy mal, pero por problemas, que por otra parte son parte de la vida misma, mi madre está muy mal, pero siempre es duro algo así, y si la forma es especialmente dura pues se sufre más.
    Pero no pierdo la esperanza en el año que nos llega, espero que sea mejorrrrr. Pero no solo para mí, para todos!
    Un besazo Y Felices Fiestas María

    ResponderEliminar
  57. Para mí fué un año de encuentros, aventuras y realizaciones.

    Y espero, MARIA, desde el fondo de mi corazón que pases una Muy Feliz Navidad en companía de los tuyos y que el 2010 te depare alegria, salud, serenidad, abundancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Este año para mi ha sido muy cruel con lo que respecta a la crisis, sin embargo nuestra salud ha sido buena y para mi eso el lo más importante.
    También me gustaría destacar el cariño de todas las personas que he conocido a través de los blogs y para mi he sido una liberación a mi más profundos sentimientos.

    Feliz Navidad María y mis mejores deseos para ti y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  59. Incongruente...

    Acaba regular tirando a mal.

    El martes salgo para Porto.

    Felices Fiestas

    Recibe un fuerte abrazo y toda mi estima

    ResponderEliminar
  60. Mi año fue con cosas buenas y otras dificiles, a todas le puse voluntad. Deseo de todo corazòn que tengas un 2010 espectacular!!! y que la luz de la estrella de Belen alumbre tu hogar y tus seres amados, los que estan y los que guardas en tu corazon!!..
    Vamos reina, que esto continua!!!... Mil felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola María, este año he seguido adelante con proyectos que me llevan de cabeza sobre todo por la crisis que soportamos. Pero yo sigo imaginando y sorprendiéndome. Para el próximo año pido tener suficiente ilusión y fuerza para seguir adelante.
    Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  62. María querida amiguita a mi me dan miedo y no me gustan los balances, este año mejoró al final espero que el que viene sea mejor, casi todo se me postergó para el que viene.

    Te mando un beso y espero y se que te va a ir mejor en el que viene.

    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  63. este año ha sido uno bueno y espero al próximo que será mejor!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  64. Buena pregunta. Pero te advierto que, aunque seré sincera, como siempre, no se me debe hacer mucho caso, yo siempre tengo el vaso medio lleno, aunque sólo me quede un "culín".

    Claro que ha habido de todo, pero he encontrado nuevos amigos, sobre todo dos, sin los que mi vida ya no sería la misma. Mi familia está perfecta, (mi pequeño círculo, quiero decir, el resto es demasiado amplio para poder abarcarlo en el sentimiento de a diario)Mi trabajo sin sobresaltos, el de mi marido igual...
    ...Tengo un blog que no tenía, escribo lo que antes sólo pensaba...
    ...Estoy viva y luchando (aunque me duelan las muelas y me operen alguna vez) Yo a este año le pongo un 10, para que el que viene sea tb de 10, ¡Qué otra nota le vamos a dar al tiempo que nos regalan!

    Un beso enorme con sabor a mazapán (a mí me encanta)

    ResponderEliminar
  65. Querida María:
    He aprendido a disfrutar la Vida... que no es poco!!!

    Y agradezco cada momento vivido en plenitud!!!

    Te dejo un fuerte abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  66. Hola, María:

    Un año con altos y bajos en todos los sentidos, pero le agradezco a Dios por la salud y la vida.

    ¡Felices Fiestas!

    "En estas navidades
    pido al Dios de los cielos,
    que todos tus anhelos...
    se vuelvan realidades"

    Saludos navideños también para los tuyos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  67. Este año ha tenido sus particularidades, buenas, malas, de todo un poco, pero bueno, son cosas que pasan, así es la vida, hay que seguir jeje. Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  68. María

    No ha sido muy bueno, pero le tengo que dar gracias a Dios por todo lo bueno que me ha traído.

    El próximo año será mucho mejor que éste que termina, por lo menos las previsiones así me lo hacen creer.

    Feliz Navidad, amiga. Deseo que lo pases muy bien en compañía de familiares y amigos.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  69. Sólo puedo decir que espero que este Nuevo Año sea muchísimo mejor que este, de este me llevo un recuerdo amargo.
    Feliz Navidad y que todos tus sueños se hagan realidad.
    Precioso rincón el que tienes.
    Un beso y un susurro

    ResponderEliminar
  70. Para mí siempre pensé que no sería nunca peor que hace casi dos años cuando falleció mi madre.
    Hoy sé que además de mucho dolor en el alma estoy saturada de dolores corporales.
    Cómo ha sido para mí este año???
    Pues rodeada continuamente de "batas blancas"..y lo que me queda!

    Te deseo mucha felicidad-

    ResponderEliminar
  71. Loa años siempre suman,
    al final del viaje suman...

    ResponderEliminar
  72. Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

    Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

    Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
    ¿Quién lo sabe?
    Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

    Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

    ¡¡Felices fiestas!!

    María del Carmen

    PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. ¡Uy María!..un año demasiado controvertido; pero ¿acaso no lo son todos? :). Por un lado tan liada en los últimos meeses que he abandodo cosas que deseo recuperar.
    Por estas latitudes las navidades no son blancas ni frías, aunque los deseos no cambian por este motivo.
    Feliz navidad preciosa

    ResponderEliminar
  74. Un año que nunca podré olvidar,para bien y para mal,donde he tomado decisiones muy importantes que afectaban a gente que quiero mucho.
    Espero que unos y otros algún día entiendan mis posturas tanto emocionales como profesionales.
    Un beso y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola Maria!
    Un año peleado, con el Alma...
    Resumiendo, y hoy por hoy Bueno.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  76. Anda pues creí que te había dejado un comentario porque estuve viendo los comentarios, vaya cabecita.

    Pues mira te cuento.

    A parte de que me paso como princesa entre batas blancas, si no es para mi, para mis padres.
    Que este año mi padre estubo en estado crítico, muy malito.
    Que mi madre está muy mal de salud, y hoy me he enterado que otra vez de nuevo.
    Que mis cólicos no cesan, que mi vida social cada vez es mas excasa debido a que no puedo salír ni trabajar por ello.
    Sigo?...jeje, mejor no.
    Pues nada decirte que ha sido un año de "puta madre". ;)

    Esperemos que el siguiente en vez de darme casi a diario los cólicos, me dé uno por semana,con eso ya me conformo. :) y el buen humor que no falte porque a veces hay que disfrazar el ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Hola María!! aqui volviendo, en mi blog una reflexión te invito a que la leas es la respuesta a tu pregunta, para mi todo año es bueno y lo malo para afuera!!!!, beso grande!! que tengas una hermosa navidad!!!!! lo mejor para vos!!!.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. En estas fiestas que se aproximan, te deseo tengas paz, que puedas compartir con todos tus seres queridos y disfrute de la magia de la navidad, y que el año que sea aproxima te traiga salud, amor, prosperidad, que logres realizar todos tus proyectos y alcance un gran nivel de plenitud, y felicidad junto a todos los tuyos.
    Besos y abrazos sinceros

    ResponderEliminar
  79. Hola Maria;

    Vengo a desearte, que tengas unos días en compañia de los tuyos lo más feliz posible.

    Tengo que buscar tu dirección de correo y te digo como me va más o menos, depués de estos días ajetreados con todos los familares.

    un fuerte abrazo, preciosa

    Maite

    ResponderEliminar
  80. Maria, por sino lo recuerdas, pelusa es María Teresa Alejadnra Francesca.

    muchos besos

    Maite

    ResponderEliminar
  81. Gracias María, te deseo lo mejor del mundo, y que puedas siempre transmitir esa paz que nos dejas a todos.

    FELIZ nAVIDAD

    ResponderEliminar
  82. En general, diré que bueno…

    De todo corazón, mi absoluta gratitud y el mejor de mis abrazos y deseos para ti y los tuyos en estas fechas decembrinas.
    Sé siempre feliz y llénate de mil sonrisas.

    ResponderEliminar
  83. María en este año he tenido un poco de todo, alegrías y penas, pero no me puedo quejar, porque tenemos trabajo y salud, mas no le puedo pedir a este año.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  84. Hola Linda, para mí este año ha sido la continuación del anterior, me explico dos años de cambios, rupturas, inicios, finales, variaciones, modificaciones.

    Como dice el refrán "después de la tempestad llega la calma"

    Mil besos de luna llena de PAZ y AMOR

    ResponderEliminar
  85. Hola Maria

    Como foi este ano...pois que nunc a seja pior. Tenho por norma ver um copo meio cheio em vez de um copo meio vazio!

    Feliz Natal e um abraço

    ResponderEliminar
  86. He ganado mucho y perdido algunas de mis batallas,he tenido dinero suficiente y despues ya no,ahora no tengo,he caminado mucho y he soñado tambien he amado y me amaron,he reido y he llorado ha sido un año con todos los sabores y todos los matices,pero un año bueno,te dejo un abrazo y te deseo felices fiestas querida María!

    ResponderEliminar
  87. Para mi a sido un buen año, sin lagrimas, un año lleno de amor y realizaciones. Feliz Navidad amiga. Que pases momentos inolvidables en compañia de tus seres queridos. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  88. ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*

    Alzo mi copa aquí para brindar por ti
    Y desearte lo mejor
    Navidad dulce Navidad
    Vuelve a casa vuelve al hogar
    Navidad dulce Navidad
    El calor de hogar.
    Besos
    MARI

    ResponderEliminar
  89. PARA TODOS:

    Muchas gracias por haber hecho balance de este año compartiéndolo aquí con todos.

    Tengo que decir que para mí, este año ha tenido un poco de todo, momentos positivos y negativos, pero si lo pongo en la balanza, creo que, se inclina más hacia lo positivo, por lo que doy gracias a la vida de haber vivido un año más, y no sería agradecida si me quejara, aunque algunas veces lo haga por no tener un trabajo, pero lo más importante lo tengo, que es salud y vida, y la de mis seres queridos para poder estar a su lado, y que aunque algunas veces me queje y vea en algún momento la vida más oscura, también el día suele oscurecer cuando llueve, pero después sale el sol, y es maravilloso poder sentir y tener VIDA para poder disfrutar de todo. Por lo que, pido al año 2010, que por lo menos se quede cómo éste.

    Brindo con cada uno de vosotros, por vuestra amistad, por vuestra compañía.

    También brindo por la paz, por el amor, porque estas navidades nadie las empañe.

    Brindo para que todos vuestros deseos se vean cumplidos para el nuevo año 2010.

    ¡¡¡¡Un CHIN CHIN con cada uno de vosotros!!!!

    FELICES NAVIDADES.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  90. Te dejo mis muestras de afecto y amistad para este nuevo año que muy pronto se iniciará. Y mis deseos de paz, armonía y amor en estas navidades.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  91. Así es mi querida amiga María, el balance del año es lo que cuenta, sumamos o restamos?, en este año no perdí ningún ser querido eso ya es ganancia.

    María lo mejor para Ti este próximo año 2010.

    Mil abrazos con amor

    ResponderEliminar
  92. Que tengas muy Felices Navidades te deseo de todo corazón,y una próspera entrada de Año.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  93. Querida María: interesante pregunta. Para mi ha sido muy buen año, dado que tuvimos dos operaciones de corazón en la familia, marido e hijo, y las dos salieron perfectas; un parto complicadísimo de una de mis hijas que se solucionó , gracias a Dios, de manera estupenda con un bebé precioso, alguna otra cosilla de menor importancia y finalmente, hace unos días, mi tremenda caída por una escalera con la que, gracias a Dios, no me rompí nada, pero que me va a tener todas las Navidades con la pierna en alto y con curas diarias en el ambulatorio. Total que me he librado de ser esta Navidad la cocinera, recadera y decoradora de mi gran familia. ¿Se puede pedir más?
    Te deseo una feliz Navidad con los tuyos, llena de amor y paz y que el niño Jesús os traiga un Año Nuevo colmado de bienes.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  94. Hola Maria, este sin duda ha sido un gran año que particularmente nos deja huella significativas en nuestra familia, pero sabes son como esos surcos necesarios en el arado, para que pueda germinar la semilla, asi lo siento y lo agradezco y lo más importante es que contamos con el amor mas grande, el de la familia que nos anima a seguir tal como lo escribes. Feliz Navidad que los propositos sean encaminados de la mano del Salvador. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  95. Hola María, paso a dejarte mis deseos de paz, amor para estas fiestas, que todos tus deseos se cumplan.

    Muchos besos un gran cariño.

    Rosario

    ResponderEliminar
  96. Pues chin chin y que pases unas magníficas fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  97. A pesar de los pesares... la Navidad, la buena se lleva por dentro... al margen de cualquier influencia exterior... por eso espero que tengas una FELIZ NAVIDAD y estupendas fiestas.... un beso de cristal...

    ResponderEliminar
  98. Querida Maria, te deseo...

    Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
    .
    Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
    .
    Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo.....

    ResponderEliminar
  99. Querida tocayina, quisiera que estas navidades se presentaran con todo lo que necesitas y todo lo que deseas debajo del brazo y que la alegría reine en tí durante todo el 2010. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  100. Pues yo en realidad no hago ningún balance, porque intento vivir el presente, el día a día. Para mí no hay gran diferencia entre el uno de enero y el veintiséis de mayo. Lo que sí sé es que el año que viene globalmente se presenta muy malo, pero de todos depende que sea un poco mejor de lo previsto. Quién sabe, quizá dentro de un año yo te escriba desde fuera de España. Dudo bastante que me pueda quedar aquí, viendo cómo se está poniendo el patio ¡y cómo se va a poner!

    Muy feliz navidad, María

    ResponderEliminar
  101. Para mi ha sido un balance positivo Maria, porque aunque el aspecto económico ha mermado considerablemente, en el plano espiritual ha sido de grandes conquistas. En lo emocional mejor. El conocer personas que han llenado mi vida de luz y color ha sido lo mejor que me ha ocurrido en este año. Un abrazo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  102. Hola María:
    Lo mejor es saber que estoy recuperando mi salud y tener a mi familia unida.
    Luego siempre hay algo que esperar que nos dará felicidad.

    Quiero dejarte mis mejores deseos en esta Navidad que está pronta a llegar; que el nacimiento de el Niño Jesús te ilumine a vos y los tuyos.

    Felicidades para tus lectores también.

    Bsis.!

    ResponderEliminar
  103. Querida amiga
    Vine a desearte una hermosa Navidad para ti y tus seres queridos, que Jesús niño te regale muchas bendiciones y que el 2010 te llene de amor, felicidad, salud, fe y amistad. Gracias por cada momento compartido y salud! por los muchos que vendran prrrrr ^_^
    Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados
    Pau

    ResponderEliminar
  104. Felices Fiestas María.
    Espero que el 2010, llegue cargado de cosas lindas y de cumplimientos de sueños, con mucha suerte y salud y felicidad y todas las otras y`s que necesites jajaja
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un besote
    Gizz

    ResponderEliminar
  105. Para mí fue muy decepcionante. Pensé que iba a avanzar más y que mi vida mejoraría de una santa vez. Pero no fue así. Sigo muy lejos de lo que quiero. Así que a ver si en el 2010 me va mejor. Feliz Navidad, María. Que te vaya bien bonito y disfruta de estas fechas. Un besazo, guapa. Gracias por todo lo que compartiste conmigo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  106. PARA TODOS

    Me gustaría poder ir a felicitaros las navidades a cada uno de los blogs, antes de la nochebuena, pero me vá a resultar imposible, porque ya la tenemos a la vuelta de la esquina, por eso quiero hacerlo desde aquí, una vez más, así como daros las gracias a todos por vuestra compañía, y deciros que en cuanto me sea posible, me pasaré por vuestros blogs, a los nuevos visitantes, para conocer los suyos, y a mis asiduos lectores para seguir leyéndoos.

    Gracias, de corazón, por tantos momentos bonitos que me habéis hecho pasar.

    Disfrutad de estos días, y os deseo una feliz nochebuena y navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  107. Espero que disfrutes de estas fiestas con la gente a quien quieres y que en este nuevo año podamos seguir unidos compartiendo sentimientos e ilusiones a través de las palabras. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  108. Si notas que comes mucho más,
    si te regalan cosas ,
    si escuchas campana sobre campana,
    si te dan alguna sorpresa,
    si ves a gente que hace tiempo no veias,
    si tu casa se engalana con adornos y luces,
    si tu corazón está más contento,
    si escuchas música que te hace mover el esqueleto,
    si tu vida entera se alegra
    se regocija,
    se llena de color...
    no te preocupes....
    es NAVIDAD.

    FELICES FIESTAS

    SALUDOS FESTIVOCONVERSOS.

    ResponderEliminar
  109. María, TE DESEO DE CORAZÓN, unas felices Fiestas y que el año que pronto comienza te llene de amor, paz y felicidad y sobre todo que continue dandote el arte que tienes para escribir y transmitir unas sensaciones que pocos transmiten. Gracias por estar ahí, y lo dicho, que pases unos días maravillosos con los tuyos.
    Un abrazo.
    Miguel-Angel.

    ResponderEliminar
  110. Espero que disfrutes mucho de la familia, los amigos, los regalos y las comilonas...jejeje
    Muchos besos para ti!!!

    Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
  111. Para mi este año ha sido importante, tanto de encuentros, como de desencuentros. De los que marcan.

    María te he echado de menos en mi blog.
    Te mando mis mejores deseos para ti, que se cumplan todos tus deseos y la paz y alegría
    Muchos besos, amiga

    ResponderEliminar
  112. No nos podemos quejar del año, la verdad que no.

    Felices Fiestas y que no te falte de ná

    BESOS

    MUACSS!!!

    ResponderEliminar
  113. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Intentemos en estas fechas mojarnos con su mejor espíritu. Cuidemos esa sensación e ambicionemos conservarla a lo largo del año.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  115. Para mi ha sido un año muy bueno, aunque yo digo siempre, que el próximo será mejor. Con afán de superacion uno se supera cada año, y la noria va dando vueltas. Así continuamente, es increíble pero los años pasan volando. A pesar de la crisis, no creo que sea tan abismal como parece, puede serlo por la gente que no tiene trabajo y demás. Pero para los que tenemos un sueldo y vivimos a diario con normalidad, sera otro años y punto.

    Bueno te deseo unas felices fiestas, muy felices junto a tus seres queridos, espero nos sigamos leyendo, me encantó conocerte, un besito, feliznochebuena, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  116. Deberíamos de hacer repaso
    para enmendar errores
    y emprender proyectos
    sin la rémora del pasado.
    FELIZ NAVIDAD
    y que empieces el año
    con buen pie.

    ResponderEliminar
  117. Espero que tuvieras una Nochebuena estupenda y que lo pasaras en grande. Un beso.

    ResponderEliminar
  118. Dos días muy entrañables recientemente transcurridos. Deseo que hayan sido para ti, de alegría y reunión oon los más queridos.
    Un buen momento para enviarte un abrazo y que comiences con fuerza el Nuevo Año.
    Besos

    ResponderEliminar
  119. María: muchas felicidades ya gracias por tus palabras y reflexiones ¡que tengas amor y paz esta Navidad!

    Y que el próximo año, cada día sea azaroso, pero con amor.

    ResponderEliminar
  120. De todo hubo... bueno... malo... regular...

    Ya veremos a ver el 2010 qué nos depara... ojalá que sea el año en el que la humanidad deje de pelear ("cuando los pollos dejan de pelearse por la comida descubren con asombro que había suficiente para todos"), deje de destruir y empiece a construir... ¿por qué no? ojalá.

    Besos y mis mejores deseos para ti, para los tuyos, para toda la humanidad...

    ResponderEliminar
  121. Hahhaha cool....
    los mej0res deceos y pensamientos
    para el sig año eso es bueno reflexionar siempre ...
    hey me agrada tu blog espero seguir mirando textos intereesantes, lo seguiré je
    paza un super fin de año.
    Haber si luego te das la buelta por mi pobre blog je bye

    ResponderEliminar
  122. Para mí ha sido un año corto, aunque tampoco me ha sucedido nada transcendental, ni bueno ni malo.
    No sabría decirte. Quizá un año más.

    Besos y felicidades para tí.

    ResponderEliminar
  123. Lo mejor que me ha pasado este año ha sido conocer a gente tan estupenda como vosotr@s, aunque con algunos no he hablado es como si los conociera.

    Kokoro (Victoria)
    El Ente
    Alatriste
    María
    ...

    Son de los blogs que normalmente sigo aunque no deje mi huella en todos.

    Espero que el año proximo siga conociendo a los que conozco y conozca un poco más a quienes todavía no he tenido el placer de conocer.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  124. PARA TODOS:

    Muchas felicidades a todos, y gracias por tanta gente encantadora a mi lado.

    Deseo que hayáis pasado una feliz nochebuena y navidad en compañía de vuestras familias, y que estos días estén siendo especialmente entrañables para todos vosotros.

    Gracias a los nuevos visitantes y a los que siempre estáis conmigo, me iré poniendo, poco a poco, al día con vuestros blogs.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  125. Para mí ha sido muy duro,casi igual de duro que 2008 y 2007,pero por aquí andamos con nuestras heridas del alma. ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  126. COSMO

    Te deseo que tengas un feliz 2010, que verás como será mucho mejor que los anteriores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  127. La Navidad es un período tan entrañable como extrañable. Los recuerdos afloran, especialmente de cuando la niñez y aquella alegría que nos resultaba tan desbordante. El tiempo, por otra parte, es implacable.
    Un año incierto, con momentos y circunstancias de dificultad variable. Pero lo importante es pensar que lo bueno, lo mejor está por venir. Y 2010 nos espera con venturas y mucha vitalidad.

    Salud y feliz 2010.

    ResponderEliminar
  128. A79

    Confiemos y tengamos plena seguridad de que así será, que el nuevo año 2010, nos traerá muchas cosas buenas que están por venir.

    Feliz año 2010.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  129. ¿Balance? Bueno, lo positivo sería que he llegado ya a esa mitad de siglo que todavía no hace tanto me parecía tan lejana. Lo demás todavía está hay, sin hacer balance.

    Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  130. BARDINDA:

    Te deseo un feliz año 2010, lleno de paz y de amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...