domingo, 27 de diciembre de 2009

"Mi querida amiga"


Mi querida amiga:

No podía dejar pasar el año sin agradecerte tanto como te agradezco, porque me has hecho sentir que, a pesar de la distancia, no existen fronteras, ya que siempre que lo he necesitado, has estado a mi lado, acompañándome, con el apoyo, el empuje, la seguridad y la fortaleza de tus palabras, hacièndome ver las cosas siempre de un color clarito y con positividad.

Por eso mismo, hoy y siempre, quiero agradecerte el haber sentido tantas veces tu fuerte abrazo cálido de amistad, con tu apoyo, haciéndome ver, que las sombras tan sólo son sombras y que no hacen daño, que el sol estaba a mi lado, o, que en el cielo había estrellas brillando, cuando yo apenas las podía ver por las lágrimas, pero sobre todo, haciéndome sentir que la distancia no es distancia cuando existe una amistad eterna e incondicional.

Amiga, aunque alguna vez me has echado en cara mi fragilidad y sensibilidad, y que, a pesar de todo, luego, tantas veces te has arrepentido por ello, sé que me aceptas tal y como soy, y que aunque no me estés viendo, estás secando mis lágrimas derramadas sobre mis ojos de la emoción y agradecimiento de tenerte cerca y hacerme sentir importante cuando tantas veces has depositado en mí tu confianza, hacièndome partícipe de tus preocupaciones.

Si supieras lo que agradezco a la vida de haber encontrado en tí una persona de gran corazón, a pesar de tu fuerte carácter, pero quién apenas dás importancia al valor material de las cosas, ni te fijas en la superficialidad de las personas, sino en su fondo y corazón, no dando jamás la espalda a nadie, y que siempre estás pensando en los demás, por lo que yo, amiga mía... ¡cuánto te admiro!.

Muchas gracias por seguir estando a mi lado, y deseo que la vida te depare tanta felicidad como la que tú, verdaderamente, te mereces.

Espero que recibas y sientas mi fuerte abrazo cálido de amistad con la misma intensidad que yo te lo doy y como siempre lo recibí de tí.





86 comentarios:

  1. Esta es una lindura de carta María!!!
    Y hablando de agradecimientos, yo tambien debo agradecer tu apoyo, tu compañía, tu cariño.
    Siempre se siente lindo, cuando te veo en mi rincón.
    Besos grandes y mis mejores deseos, para que este nuevo año, comienzo de década, venga cargado de cumplimientos y linduras como las que escribes,para todos nosotros.
    Gizz

    ResponderEliminar
  2. La amistad es uno de los sentimientos mas nobles, me alegro que cuentes con una gran amiga, aunque esté muy lejos. Yo estoy mas cerca, y si necesitas una amiga de barrio, y un poco loca, por aquí ando. Y piensa que el año que viene, será mejor, seguro, vamos, que te lo digo yo, que soy un poco "bruja". Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me siento afortunada doblemente, tanto por leer tu carta de amistad, como por ser tu amiga.

    María que el Año Nuevo sea un feliz año, y que sigamos compartiendo amistad y letras.

    Muchos besos amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Estimada María creo haberlo dicho.
    la amistad es el mayor tesoro que una persona debe guardar, es un sentimiento en el que no cabe mercadear.
    Te honra y honra a las personas que saben ser fiel y disfrutar
    de la ¡¡¡¡AMISTAD!!!!

    Felices fiestas y cuidado con el Cava

    ResponderEliminar
  5. María, este año ha sido super hermoso para mí,por haber conocido personas tan lindas como tú.

    Recibe mi cariño este fin de año,y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, que bonito.
    Que sigáis manteniendo esa amistad tan hermosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa carta de agradecimiento por esa amistad.
    Un besito María, y recuerda ser muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti, Maria, por eta amistad y que tengas un excelente año nuevo.

    ResponderEliminar
  9. una amistad admirable, sin duda, de las que perduran en el tiempo y en el recuerdo...

    bella carta, María

    un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Amiga, leyendo esto me entró envidia... Que palabras tan hermosas y que bellos sentimientos traslucen.

    Felicidades a las dos.

    Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  11. Esta carta contiene las palabras de una verdadera amistad.
    De una amistad solidaria.

    Te deseo mucha felicidad para el resto de fiestas.
    ¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Entrañable y bonita carta.
    La amistad un tesoroso para cuidar
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole y ole mi niña.
    Pero quien sería capaz de ignorar tu belleza, tu gran sensibilidad y tan inmenso corazón...A mí me deslumbraste desde el primer día y agradezco enormemente haberte encontrado.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  14. La amistad es algo tan grande!!
    Tan inmensamente importante!!
    Me encantó tu post.
    Tu canto a la amistad.
    Tu forma de explicarlo.
    Me gusta lo consciente que eres...
    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito oir hablar de la amistad en términos tan fuertes, tan profundos... Espero que nada rompa este lazo de amistad, que perdure a lo largo del tiempo y la distancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hermosas palabras de tu parte querida María no dudo que solo te han correspondido por como sos.

    Beso

    ResponderEliminar
  17. "No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad", dice el proverbio, y qué razón tiene. A los amigos hay que cuidarlos, mimarlos, atenderlos. Nunca se debe desatender su llamada, sobre todo si es una petición de auxilio. A un amigo no tienes que explicarle nada, te quiere como eres y te acepta sin pretender cambiarte. Dichoso el que tiene amigos, no necesariamente muchos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conectarme para subir algun post y aquí te dejo mi abrazo y deseos de un inmejorable año para ti, junto con mi amistad.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. La amistad, que palabra mas bonita.
    Yo tambien te agradezco que me animes con mis escritos.
    Un abrazo fuerte María.

    ResponderEliminar
  20. Que tal María, que tal la Navidad?
    Por aqui bien........
    La amistad, siendo sincera, es un baston y un apoyo importante, en la vida de una persona.
    No importa verse poco, no coincidir en todo, pero comprenderse y ayudarse mutuamente.

    Precioso escrito, a mi todo esto me recuerda a alguien.

    Que tengas un buena despedia de 2009 y una feliz llegada 2010. ya sabes que te deseo lo mejor para el nuevo año.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ayyy, María, qué lindos sentimientos de amistad!
    Te deseo lo mejor para este año que está por comenzar y agradezco el haberte encontrado alguna vez por ahí, volando por la blogósfera.

    Beso de domingo para ti.

    ResponderEliminar
  22. Un gran homenaje, de eso no cabe duda.
    Que el 2010 te llene la vida de sonrisas María¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Lo que más admiro del género femenino, de mi género es la "amistad" esa que tu describes es la que me acompañó cuando más lo necesité, la amistad de mujeres de todas las edades, que nunca dejan de sentir y que pueden hacerlo todo por ti, acompañarte en la aventura más difícil y auxiliarte el la distancia , hasta en una llamada telefónica en la madrugada, esa amistad que te estimula y que siempre te encuentra bella y buena.

    ¡Salud por eso!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  24. Hermoso, María. Es de bien nacida@s ser agradecid@s, dice el refrán.
    No me cabe la menor duda de que tu amiga sabe apreciar tu cariño y tu valía.
    Que la amistad te acompañe en todos los días de tu vida.
    Todo irá mejor en el 2010.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por estos maravillosos escritos que nos pones. Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. Sin duda, no hay nada como un buen abrazo a tiempo.

    ResponderEliminar
  27. Es muy hermosa la carta que has dedicado a tu amiga, María.Eso dice mucho de tí.
    Tienes un regalo en Mi mundo.
    Besitos y sé feliz.MJ

    ResponderEliminar
  28. María, mi amiga.

    Apenas he podido leerte porque esta conexión va fatal.

    He visto tu mensaje en mi bandeja y luego, al acceder, el asunto, que por lo poco que he leído tiene mucho que ver... Eres más que una amiga, en este espacio virtual e indefinible, sin apenas caras ni datos, sin necesitar caras ni datos...

    Eres una persona enorme y debes ser consciente de que lo eres. Eres grande, y bonita, y buena.

    Eres azul.

    Te quiere,

    Mar.

    ResponderEliminar
  29. Qureo que tu amiga, tras leer esta carta, piense en la suerte de tenerte a tí, María, como amiga.

    Besicos Navideños.

    ResponderEliminar
  30. Dee todo lo que he leido, me quedo con lo que dice Pedro: "Sin duda, no hay nada como un buen abrazo a tiempo". ¿Me permite copiar, Seño?.

    Un beso, dulce María.

    ResponderEliminar
  31. María

    Es maravilloso contar con una amiga que nos comprenda y que nos escuche en los momentos difíciles, y que comparta con ella también las alegrías.

    Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  32. Hola, María:

    Hermosa y franca manera de agradecer una sincera amistad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Es bueno detenerse un segundo y mimar a los amigos, ellos van a estar siempre, no necesitan reconocimientos, pero, de igual manera, es lindo escucharlo, como una caricia al corazón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. por tus palabras eres rica por guardar ese tesoro tan bonito de la amistad y por ser tan agradecida con ella, no me extraña que le haya encantado. Paso a desearte un feliz año nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria.
    Llego aquí desde el blog de Myr, y me gusta lo que estoy viendo.

    He leído esta carta a tu amiga y me ha parecido preciosa. Me he emocionado leyéndola por todo lo que expresa de la amistad verdadera: la comprensión, el cariño mutuo, la aceptación del otro, el apoyo...
    Enhorabuena a las dos por esta bonita amistad.

    Un abrazo

    PD:Con tu permiso voy a seguir dándome un paseo por tu casa.
    Te enlazo para seguirte.

    ResponderEliminar
  36. Supongo que tu amiga estará encantada con la carta tan dulce que le has escrito, María. Felices fiestas a ambas.

    ResponderEliminar
  37. La Amistad es lo más bello de la vida. Es el único Amor que no pide nada a cambio cuando es verdadera.
    Hay que agradecer aúnque algunas de ellas no duren siempre, eso no tiene importáncia. Lo que vale es el contenido.

    Un abrazo
    FELIZ año 2010

    ResponderEliminar
  38. Como ya me has visitado, paso a tomarme una copita más de cava a tu lado mientras hacemos el último brindis del año en buena compañía, dejándote mi felicitación y deseos para el Año Nuevo 2010!!

    Sueños y deseos caminos abiertos, convertidos en realidad en el transcurrir de este año que comienza...

    Chin chin!! Amiga María.

    En el blog: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ he dejado un presente con una poesía, si te agrada llevalo como recuerdo del último de este año o como primero del que comienza...

    Un beso!!

    La gata coqueta siempre

    ResponderEliminar
  39. Preciosa carte digna de tu sensibilidad.
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  40. Conocidos hay muchos y amigos, amigos de verdad, con mayúsculas, nos basta con los dedos de una sola mano para contarlos, y es por eso que cada amistad verdadera debemos protegerla como si fuera el último manantial que quedara sobre la faz de la Tierra. :)

    ResponderEliminar
  41. Yo perdí a mi querida amiga y nadie pudo entrar después en ese trozo de corazón vacío que dejó.

    ResponderEliminar
  42. Felices fiestas María, espero que el próximo año sea mejor,con una carga de Paz,Amor,Salud,Trabajo y una doble dosis de amistad como la que veo que tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Bello que compartas esta carta que demuestra cuan valiosa es para ti la amistad.

    Maria, que el 2010 le colme de bendiciones.

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  44. Una bella carta de amistad vale un todo, felicitaciones.

    Feliz año nuevo María

    Besos

    Rosario

    ResponderEliminar
  45. Que entrada mas bonita!!!
    Cuando tu amiga la lea, se sentira feliz y orgullosa de tenerte como amiga.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. De bien nacidos es ser agradecidos y no todo el mundo reconoce el bien que nos proporicionan otras personas. Ello te enaltece y demuestra la gran persona que está al otro lado.
    Gran suerte tiene tu amiga
    Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  47. hehehe ke cosa tan hermosa hahah
    nada mas reconfortante ke la amistad
    heheh felicitaciones ,,,muy linda tu carta, sigue asi...suerte en todo compañera....

    ResponderEliminar
  48. Preciosa carta, gracias a ti por ser como eres y dejarme entrar en tu vida y en tu casa.
    Te deseo todo lo mejor para este Nuevo Año... te lo mereces.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Preciosa carta de amistad y de la que eres merecedora, sin duda.
    Un beso, guapa
    Mis mejores deseos para el Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  50. La amistad es un pequeño milagro entre las personas que, aunque no iguales, son afines y complementarias. Se enriquecen la una con la compañía y el vivir de la otra.

    Tienes suerte, de poder llamar a alguien AMIGA, pero seguro que te lo mereces, al igual que ella te nombrará con ésa palabra tan hermosa.

    Saludos, María, y para quien es receptora de tus palabras!

    ResponderEliminar
  51. Que cobijo da siempre un sincero abrazo.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  52. Hermosa carta María, no hay nada más bello y profunda que una amistad sincera. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  53. Preciosas palabras, Maria. ¿Quedari muy mal si pido tu permiso para escribirsela de puño y letra (nada de pegar una impresion porque eso es un horror) como dedicatoria en un libro que le voy a regalar a una amiga??
    Es un texto bellisimo que muestra la belleza de tu alma.
    Como darte las gracias por esto?

    ResponderEliminar
  54. Hola María, yo también quiero ser amiga tuya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Precioso canto a la amistad el que has desplegado en esta entrada. La amistad es algo mágico, que cuando aparece hay que cultivarlo, porque también hay amistades que pueden llegar a desaparecer, por eso hay que seguir siendo amigo de nuestros amigos.

    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  56. Hola Maria.
    Vengo a decirte que acabo de leer tu comentario en mi blog, donde dices que hoy me has visitado dos veces. No sé si has dejado un comentario o dos, pero yo sólo he visto uno (ayer sí que vi dos). Te lo digo porque si han sido dos he debido borrar por equivocación uno de ellos. Si es así, te pido disculpas; he tenido un día bastante complicado y puede que lo haya hecho sin darme cuenta.

    Lo siento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

    Gracias por estar y compartir..

    Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

    Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

    Saludos fraternos

    FELIZ 2010!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡¡FELICES FIESTAS!!

    ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
    PARA EL NUEVO AÑO QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

    UN FUERTE ABRAZO
    RMC

    ResponderEliminar
  59. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
    ........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola cielo,FELIZ AÑO 2010.
    Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos tus seres queridos,que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

    Un besito con todo mi cariño y un calido abrazo desde el Mediterraneo.

    ResponderEliminar
  61. Cuanto cuesta agradecer...y cuanto cuesta tener una amiga!!
    Mucho éxito para el 2010

    ResponderEliminar
  62. El escrito, bellísimo como todo lo tuyo. Pasaba a desearte que el año 2010 te traiga la realización de todas tus expectativas y a agradecerte lo maravillosa persona que tú eres, un placer contar contigo, querida María

    ResponderEliminar
  63. Que gran espíritu atesoras estimada María.

    Debo pedir perdón pues no he tiempo de

    Contestaros ,estas magnificas muestra de afecto

    En mi humilde muro.

    Lo mismo te deseo que el año nuevo te siga mimando

    con ese gran poder creador que tienes lleno de

    de hermosos sentimientos y lealtades.

    Un sincero abrazo de tu gran admirador

    ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Bellisimo tu texto.

    Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.

    Feliz Año Nuevo!...

    ResponderEliminar
  65. Desde mi tierra,Chile, te envío mis mejores deseos y pensamientos para este nuevo 2010 mi querida Mary ,anhelando que la esperanza en un mañana mejor , sean el regalo más lindo para ti y familia.
    Y la bendiciòn de la salud y el trabajo, los acompañe por mucho tiempo.
    Renovemos nuestras almas!

    Con todo mi cariño, tu amiga de siempre,

    Sussy

    ResponderEliminar
  66. Querida María,paso para desearte que tengas un Feliz año, espero que éste cumpla muchos de tus deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Querida María:
    Gracias por estar ahí, por tus escritos, apoyo y amistad.
    Por tu sensibilidad y maestría creativa.
    ¡Feliz 2010!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  68. Enormes palabras para tu amiga!!!
    Debe estar orgullosa =)

    Saludos, que tengas feliz 2010!

    ResponderEliminar
  69. Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
    .
    Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
    .
    Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
    .
    Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
    .
    Cariños

    ResponderEliminar
  70. Paso nuevamente por aquí para desearte de todo corazón lo mejor de lo mejor para este año que está a punto de comenzar!

    ¡Qué e cumplan tus expectativas!
    y que recibas mucha, mucha luz.

    Besotes

    ResponderEliminar
  71. ... y pasaron los años y ellas siguieron siendo amigas.
    Tienes suerte, y ella también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Feliz y Próspero 2010, amiga Maria. Deseo para tí lo mejor del nuevo año, para mí, solo conservar la mistad de personas como tú, a las que a lo largo de estos meses que llevo con mis blog he conocido. Gracias por tus visitas y las palabras de apoyo que siempre recibo de tí, Maria. Un abrazo y que lo pases bien con tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  73. Hoy me paso a dejarte mi último saludo del año que termina...

    Un maullido de afectos de esta minina que siempre deja sus huellas en tu tejado.

    La gata coqueta

    ResponderEliminar
  74. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  75. Che l'Anno Nuovo ti porti gioia, amore, serenità, soldi, salute e di tutto di più. ...



    Feliz Año nuevo,Happy New Year, Bonne Année, Felice Anno Nuovo, Felic Any Nou

    Que no nos quite el nuevo año como el pasado nos ha quitado....

    Que la dicha de querernos nos permita estar unidos largo tiempo con salud,paz y amor--

    Besos María bonita

    ResponderEliminar
  76. PARA TODOS:

    Muchas gracias por vuestras cálidas huellas y por vuestra fidelidad.

    Os deseo a todos una feliz salida y entrada de año, y que, a pesar de la incertidumbre que nos acecha, no nos abandonen las fuerzas para seguir caminando en esta difícil vida que nos está tocando vivir.

    Brindo con cada uno de vosotros.

    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  77. Gracias a ti, María, por acompañarme en este camino virtual.
    Seguiremos en el mismo camino, con la misma amistad y fidelidad.

    Feliz Año Nuevo, que sea un año de realización y de buenas nuevas, lleno de amor, felicidad y paz.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  78. JUAN

    Muchas gracias por acompañarme, gracias por tu fidelidad.

    Te deseo un feliz año 2010, que tus deseos se vean cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  79. maria me encanta leerte tenes un excelente blog besos

    ResponderEliminar
  80. CARLOS

    A mí me encanta que os guste, gracias por tu visita, díme si tienes blog para ir a conocerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  81. Ser tu amiga es un gran previlegio,solamente con la dulzura y el corazón que le pones en la letra es un gran regalo.

    Felicidades por el homenaje que haces a la amistad,

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  82. LUNA

    Muchas gracias por tus cálidas palabras, y por estar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. Maria, que linda carta de amistad, me considero muy afortunada por contar con la tuya, te mando besos guapa
    muakkkkkk
    Candela

    ResponderEliminar
  84. CANDELA

    Muchas gracias por dejar tu huella, iré a conocer tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...