lunes, 7 de diciembre de 2009

"Mucha suerte"


Mi amigo del blog, "El desván de Juan", me hace entrega de una invitación para participar en la lotería bloguera, para el sorteo de la Lotería de Navidad del día 22 de Diciembre, que regala la generosa administración Z-13, con un décimo, y que la misma se encuentra situada en Gran Vía 36, de Zaragoza.

La ideal original proviene de
"Alas de plomo", y que para informaros deberéis ir a ese enlace ya que están allí depositadas las bases, aunque desde aquí os anticipo algo.

Para poder participar en el sorteo bloguero, deberéis regalar el décimo como mínimo a cinco blogs, debiendo publicar en un post quién te lo ha regalado, y de dónde viene la idea original, debidamente enlazados.

Después tenéis que dejar un comentario con el enlace de vuestro artículo en el blog de
"Alas de plomo", quién seguidamente te confirmarán el número de participante correspondiendo a la parte proporcional que te corresponda.

Como tengo que regalárselo como mínimo a cinco blogs, la verdad es que me resulta muy difícil por quién decidirme, por eso he preferido regalárselo a diez blogs:


"Senovilla-Pensamientos"

"MCRueda"

"Naveganterojo"

"La acequia"

"Camille Stein"

"El mundo de Amparo"

"Shugeki-koi-no-seishin"

"Vivencias de una vida"

"Imágenes y Palabras"

"Vivencies Josep"





33 comentarios:

  1. Spongo que la loteria sera valida solo en España, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Les deseo que la fortune toque a su puerta y que les deje un buen pellizco.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. Ehnorabuena y mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. María te toca el Nº participante 259

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Maria, ¡ahy!!, la Loteria.....menudo invento, nosotros por tradicion tambien tenemos algunos numeros, en este mundo donde el dinero practicamente lo es todo .... pues eso, que haya suerte y que toque donde mas necesitados esten.
    Saludos cordiales.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. Hola María, tu también has pasado a englosar la larga lista de personas que jugamos a este número :-D Veras si toca que bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero que toque, ya somos ,muchos los que participábamos de él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. _██_
    ‹(•¿•)›
    ...(█)
    ..../ I.... BUENOS DIAS ,ARIA Y SUERTE PARA TODOS, QUE TENGAS UN BUEN MARTES.

    FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

    SALUDOSS CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  9. Suerte, María, la tuya es la mía. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos. Soñar no cuesta nada, y ya que a alguien le tocará, pues eso!!



    Besiños y saludos, Maria!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá que ganes querida María asi lo podés disfurtar a pleno con tu hija y si te sobra te venís a Buenos Aires de paseo.

    María me encantó el tema de la cortina de tu blog!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas suerte a todos Maria,que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte para todos los que participan. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  14. Hola María
    Espero que tengas mucha suerte, te la mereces.
    Perdóname, pero desde aquella entrega del premio “Arte y pico”, que todos ostentamos orgullosos en nuestros blogs y que resultó ser para publicitar la página y poder vender muñecas artesanales a todo el mundo (horribles, por cierto), siempre me queda la duda. En el blog que todos PUBLICITAN hablan de que ese “método” ya lo hicieron el año pasado, pero no hay testimonios de ganadores, suma que entregaron y demás. ¿Sabes cuántos millones repartieron en aquel entonces?
    Estuve leyendo las bases y tampoco entiendo esta parte:
    En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado.
    ¿Acaso van a hacer "la publicidad de la lotería Z_13 y su dirección en Zaragoza” en todos los blogs durante años sin que se lleve a cabo la entrega a un ganador?
    En fin, me gustaría entender bien cómo funciona.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Amiga, de todo corazón te agradezco que te acordaras de uno...

    Pero... ¡no habra algun truco!

    Je,je,je

    Un abrazo muy fuerte, querida amiga

    ResponderEliminar
  16. María muchas gracias por acordarte de mi. A la semana que viene estaré en Lleida y lo recogeré pues aquí Internet va muy lento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola María, Tanto tiempo !!!


    Que la buena suerte os acompañe !!!

    Te espero como siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias, María...

    ... y ahora, que haya suerte




    parece que de momento todo ha vuelto a su sitio... :)

    un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Te deseo mucha suerte a ti y a todos los que van a parcipara a partir de aquí y por ti.

    Aunque a veces la suerte primero para la salud y luego para estas cosas en segundo orden de prioridades...

    Yo siempre lo dejo en este punto y lo demás Dios dirá.

    Un abrazo con sabor navideño que ya se siente y se vive en las avenidas y grandes centros comerciales.

    Muackkkkkk
    Muackkkkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    Todos para ti y si sobta alguno ya sabes para aquel tengas más cercano.

    ResponderEliminar
  20. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

    ResponderEliminar
  21. Hola Amiga, en mi blog Tocando otros palillos,
    http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/

    te he dejado un regalito. Puedes recogerlo si te apetece.
    Me haría ilusión que lo hicieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me parece un poco complicado para participar, pero te deseo mucha suerte a ti y a todos los que participen. Un beso, amiga,
    V.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Maria que tengas mucha SUERTE.

    Besitos y feliz fin de resto de semana...

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte...siempre.

    Un besito, bella.

    ResponderEliminar
  25. PARA TODOS

    La mejor lotería, sin lugar a dudas, es la salud y el amor, así como la amistad, que es una fuente de energía constante, aunque siempre vienen bien unos euros para tapar agüjeros en estos tiempos difíciles ¿no creéis?

    Suerte para todos, en el amor, la salud, y el trabajo para quiénes lo tengan y lo conserven.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. María,yo también os deseo suerte,pero lo principal como dices es la salud y el amor..

    Asi que que este ritual que todos hacemos nos sirva para seguir unidos y cuidándonos mucho.

    Mi agradecimiento y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  27. MAJECARMU

    Muchas gracias por tus palabras, y por venir también a éste blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Cómo toque ese número, menudo jaleo.

    ResponderEliminar
  29. DINTEL

    La verdad es que somos tantos, que menudo lío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Maria, siento muchisimo no estar pendiente de los detalles tan bonitos que tienes conmigo. Espeor amiga mia que me perdones, y confio que pronto vuelva a mi mundo y tb al tuyo. Muchisimas gracias por la loteria, este fin de semana lo pondre en mi blog e invitare a mis cinco. ¿Sabes? mi sobrino Aitor me acaba de dar un billete. No se si sabes que tiene un blog, es un niño muy interesante... (no es que sea su tia...)

    Bueno Maria debo seguir estudiando... no hay descanso...

    Besitos y no me olvides.

    ResponderEliminar
  31. AMPARILLO

    Me alegro mucho volver a leerte, pero no te preocupes, visítame cuando puedas, no te sientas obligada, aunque me alegro mucho volver a saber de tí, pero primero son las obligaciones, vuelve cuando quieras, pero sobre todo, cuando estés más libre, y desocupada, sabes que yo no te olvido.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...