09 enero 2010

¿Cómo te sientes tú?


Ahora que ha vuelto todo a la normalidad, que después de estos días de navidad, veo que todo vuelve a su cauce, tengo que decir que me siento extraña y vacía escribiendo en mi blog, parece como si con el nuevo año mi pluma se revelara contra mí, como si no me dejara escribir, como si con el año que se ha ido, hubiera dejado con él mis ganas de escribir y mi inspiración, quizá sea porque me siento débil para poder enfrentar la incertidumbre del nuevo año que ha comenzado, o, quizá, porque me sienta nostálgica al ver cómo con el comienzo del nuevo año varias personas blogueras van cerrando sus blogs y diciéndonos adiós, el caso es que, estos días ... me siento extraña y vacía escribiendo.

¿Cómo te sientes tú?




89 comentarios:

ernesto51 dijo...

Es el cambio de año, algo más sensible que tangible. Son momentos en los que todos reflexionamos, hacemos balance y nos cuesta decidirnos por los proyectos nuevos.

Pero al final es sencillo, continuar con nuestras vidas, seguir escribiendo, confiar en recuperar a los que hoy aparcan sus blogs y, por supuesto, seguir desarrollando nuevos proyectos, es decir, seguir viviendo.

Un abrazo y a escribir.

Isabel dijo...

Me siento un poquito pez fuera del agua, al igual que a tí también me cuesta escribir se me queda la mente en blanco, excepto la última entrada las demás han sido muy escuetas.
Siento que much@s bloguer@s cierren sus blogs ya que se les echa de menos, aunque ultimamente no he podido visitar por falta de tiempo e incluso ha habido algun@s que se han molestado un poquito conmigo, de verdad que me ha sido imposible.
Te deseo un bonito fin de semana.
Besitos
Isabel

TORO SALVAJE dijo...

Espero que sea pasajero.
Las fiestas nos dejan un poco tocados siempre.
No sé, tampoco ando muy fino no te pienses...

Besos.

josefina dijo...

Yo Maria me siento como en una nuve entre la alegria de ser por primera vez abuela y la incertidumbre de pensar que les espera a esta juventud, mi yerno hace casi un año que está en el paro, y claro mi hija tiene mucha responsavilidad, pero ella quería ser mamá. yo si que queria tener un nietecito, pero la experiencia me dice que lo de que vienen con un pan debajo del brazo...
Animate querida María, que me gusta mucho leerte.
Un besazo

joselop44 dijo...

Hola María. To tengo una sensación parecida. Es ocmo si hubiera que reubicarse de nuevo. Segurop que en unos días nos hemos acostumbrado.
Un gran abrazo

Duna dijo...

María, a mi no me falta la inspiración, pero si te contaré que esta última entrada de ayer, me costó subirla.
No sé porqué es , pero así fué.
Espero que se nos pase pronto.

Nos animaremos mutuamente.
Besos amiga

Lasosita dijo...

Pues tenía varios problemas esperando bajo el árbol.

Ahora son más grandes...

Vaya, un saludo María, siento mucho sumarme a tu melancolía!

Ánimo, todo acaba pasando!!

Isidro Jesus Cedrés González dijo...

Bueno María, que año tan mal presagiado por el cansancio y la apatía. Esta mañana me levanté raro y escribi un poema de ciegos, no se porqué, ¿será tambien por tristeza, como todos los amigos.?
Voy a corregirlo y publicarlo porque una imágen vale más que mil palabras.
Un abrazo de bienvenida,
Jecego.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, María:

Te cuento que mis sentires no son muy diferentes a los tuyos, estos días son extraños, se podría decir que aburridos, pues reina como una rara calma en el ambiente y parece que las actividades no despegan.

"Todo pasa y nada queda, pero lo nuestro es pasar"

Abrazos.

LUX AETERNA dijo...

María no te preocupes pasa siempre esto, eso de remontar un nuevo año como que es una carga en las espaldas, pero pensá que es nada mas que el paso de un mes al otro.
Respecto a los bloggers que se van es doloroso, yo todavia no me acostumbro a la idea de no leerlo mas al Navegante Rojo.

Besos hermosa

Abi E. dijo...

Hola María, no me lo puedo creer que estes alicaida. Bueno la vida es un sube y baja y se van quemando etapas, unas duran mas y otras menos.

Me resulta raro leer que no sientes inspiración para escribir en el Blog, tu que tienes dos por falta de uno y que los has ido manteniendo la mar de bien, cada uno con su cosa.

Bueno chica pues feliz año y que te vuelvan las ganas de escribir, que aquí estamos los que tenemos ganas de leerte.

en cuanto a la pregunta de como me siento yo, entra en el blog y te puedes hacer una idea, a pesar de que ya veremos como acabamos el 2.010, pero... esta tan lejos.

Un besote

Yoriento dijo...

He empezado el año con energía y proyectos en marcha (no sólo en mente).

Y Twitter es un buen sitio para compartir también. Cuando no tienes ganas de escribir mucho, mejor escribir poco :)

http://twitter.com/yoriento

Domingo dijo...

Estás en un proceso de aclimatación al nuevo año y a los retos que éste trae aparejado, querida María. Yo no le daría más importancia de la que tiene. Verás que con el paso de los días y el asentamiento de rutinas todo vuelve a su razón de ser, reestableciéndose así el orden natural de las cosas. No te asustes antes de tiempo y enfrenta 2010 como una oportunidad, no como una inquietud. Sé que encontrarás el camino y la forma de hacerlo. Ánimo. ;)

Fernando Solera dijo...

Pues yo tampoco es que me sienta con demasiados ánimos, María, para qué te voy a engañar. Entre unas cosas y otras se le quitan a uno las ganas, pero en fin, habrá que seguir tirando, amiga. Lo fundamental es no arrojar la toalla y seguir hacia adelante.

Te deseo lo mejor para el 2010. Un beso.

Amig@mi@ dijo...

Lo normal, llena de dudas, pero con el optimismo caminando a mi lado ...
Un abrazo y, te mando un trocito ¿OK?

Gizela dijo...

También me siento extraña María.
Creo por lo menos en mi caso, la venida de familia y amigos y su partida, me dejan nostalgia.
Además tengo un super resfrío que me tiene boba jajaja
Nada que hacer amiga, sacudamos la melena, alejemos los pensamientos de dudas y decretemos energías y linduras para este año nuevo.
Te dejo un abrazote grande.
Gizz

Jose dijo...

Los comienzos de año son recuerdos del pasado.
Y preguntas que nos traerá el nuevo.
Preguntas que no te puedes contestar, quedando
en eso en incógnitas.
Mi estado de ánimo se recupera cuando todo vuelvea la normalidad ,y esa nostalgia me empieza abandonar viendo como los amig@s empiezan aparecer.
Con nuevas ganas de transmitir sus ideas pensamientos,siempre con la ilusion de hacernos disfrutar.

Dentro de un ratito los duendes te visitarán dejandote miles de ilusiones para que nos las puedas contar.
Un abrazo

Cornelivs dijo...

¡Feliz fin de semana!

Besos.

Katy dijo...

Hola María esto se llama nostalgia por lo que se fue y dudas ante lo que viene. Uno tiene dias así menos claros. A todos nos pasa a veces que es como si estuviéramos en túnel deseando salir pero no vemos el final. Se pasará, ya veras. Sonríe y piensa en todo lo buene que tienes.
Besos

Camille Stein dijo...

siempre queda un rastro de nostalgia, como si nos hubieran hecho creer que navegábamos por cauces distintos, cuando en realidad recorremos el mismo río que antes del aluvión de celebraciones... el día menos pensado la pluma de cristal nos tomará de nuevo la mano y volveremos a escribir, ya lo verás...

te mando un beso grande

Yolanda dijo...

Yo vuelvo pasado mañana al cole y he de hacer deprisa y corriendo lo que he ido dejando posponiendo para cuando tuviera ganas, qué ingenua... He cumplido con mi principal propósito, descansar y curarme el catarrazo, así que me encuentro con fuerzas y ganas para retomar la marcha. No sé cuánto me durarán, el trimestre se anuncia cargadito, como siempre, pero bueno, es lo que hay... ¿Algún propósito especial? No empeorar, a ser posible. El resto, el día a día me lo irá marcando.
Un saludo.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

con todo por hacer...
Besos.

Gara dijo...

Hola María!

También me siento extraña, sin ganas de escribir y la inspiración se me ha ido de viaje junto a mi amado, con lo cual llevo dos pérdidas ... se que es pasajero, volveré a la normalidad dentro de poco, eso espero ...

Un abrazo

Yuria dijo...

No te preocpes demasiado, María, creo que se te pasará pronto esa sensación. Yo, por ejemplo ahora suelo postear cada tres días y no a diario o cada dos como otras veces. Creo que nos saturamos de todo y que hay que frenar un poco, y hasta parar si es necesario. Si no te preocupas y tienes paciencia, vas a ver como las ganas regresan solas.

Hace que no hablo contigo. Con retraso, pero Feliz Año Nuevo, y un abrazo.

guillermo elt dijo...

Pues, especialmente, no me encuentro diferente al año pasado. Piensa que han pasado solo unos pocos días.

Nos queda todo un años y después otro, y otro, y otro... y otros muchos más, como para empezar a sentirnos mal ahora. No te parece?

Te quiero mandar un Besibrazo Grande y mis deseos de que te animes. De que veas la botella siempre medio llena... Vale?

Cuando no me viene la inspiración, cierro los ojos, me relajo y procuro abstraerme, incluso a procurar no oir nada a mi alrededor. Ver, procuro ver y sentir en la oscuridad que me creo en mi interior... y sentir, sentir...

Pues eso, que un Besigrazo Grande.

marbu dijo...

Son nostalgias que nos invaden, pero espero y deseo que esa inspiración vuelva a tí ¡¡estás llena de ella!!!. Un beso.

Cristina dijo...

En determinadas épocas de nuestra vida, nuestro espíritu cansado necesita hacer un receso para afrontar una nueva temporada. Un poco inducido por las connotaciones de estar fiestas nuestro yo se muestra extraño y desasosegado, como todo, el tiempo lo vuelve a poner en su sitio.
Expreso mucho mas mi opinion al respecto en mi blog, al que te invito a pasear por él.

Asun dijo...

Después de una época de muchos estímulos, cuando estos pasan, es normal sentir ese vacío, pasamos de una sobrexcitación a la normalidad, y necesitamos un tiempo de adaptación.
Yo también me encuentro extraña, vacía, inquieta, y con muchas cosas por hacer. Sólo es cosa de respetarse y darse tiempo.

Un beso.

Isabel dijo...

Hace tiempo, que el paso de un año a otro, me afecta poco, no soy de propósitos ni de pensar eso de "año nuevo, vida nueva", me afecta, solo laboralmente, por las prisas en los envios, los atascos y los dias de fiesta. Cada dia, cuando amanece, es un reto para mi, e intento hacerlo lo mejor posible, pero igual me dá, que sea 26 de Junio, 2 de Febrero o 1 de Enero. Un beso María, y anímate, que ya te llegará la inspiración, que yo sé que la llevas dentro, y de muy buena calidad, por cierto. Otro beso

Fran dijo...

Es como si con el año recién comenzado todavía estuviéramos a la espera.
Con la cabeza en standby mientras nos hacemos a la idea de una nueva década.

pais magico dijo...

Al perder la rutina nos transtornamos... pero todo volvera a su cauce.... Estos dias son muy intensos en todos los sentidos.ya lo veras mi niña, ten paciencia, todo volvera a la normalidad..
Un fuerte abrazo.

Economía Sencilla dijo...

Yo creo que es por haber tantos festivos, que han hecho que las semanas estén muy partidas, al menos eso es lo que me ha ocurrido a mí, así que espero que la semana que viene todo retorne a la normalidad.

Un abrazo
Pablo Rodríguez

Natacha dijo...

Hola María... pues veo que es como un virus...
Algo así me invade también. Aunque siempre la vida tiene sus luces y sus sombras...
Veremos.
Un beso cariñoso, linda.
Natacha

Marina dijo...

Pues fíjate, mi niña, que yo me sentía así antes de las fiestas... Andaba lloriqueando por las esquinas porque mi Musa, la muy ladina, se había ido de vacaciones, sin avisar. Era una sensación extraña, me parecía que nunca volvería a escribir y que si lo hacía, sólo serían tonterías.

No sé si escribo tonterías, pero ahora me pongo delante del teclado y sale casi sólo...yo sigo siendo la misma, pero mi actitud ha cambiado y eso, cielo, me salva.

¿Recuerdas mi felicitación del año?
decía:

"Tenemos por delante
un nuevo año…

Cambiemos la actitud
antes de abrir el regalo".

Y el primer comentario fue el tuyo, te lo recuerdo, por si lo has olvidado:

"Eso, antes de comenzar el nuevo año, cambiemos los pensamientos negativos por los positivos, intentemos entrar con una sonrisa, para continuar con ella, hasta el fin del año".

¿Qué mejor que dejarte tus palabras...y todo mi cariño?

Sonríe María o se apagará una estrella en la blogosfera...
...Besos de colores.

Constance dijo...

Me siento cansada, triste, y con melancolía dentro del corazón. Pero al mismo tiempo con la esperanza de volver a renacer de entre las cenizas cada día.

No estés triste ... así es la vida.
Besos de susurros

Genín dijo...

Yo me siento bien, normal diria yo, si no fuera por las reflexiones sobre la inmortalidad del cangrejo viudo de Australia que me asaltan últimamente...
No le hagas caso a la pluma, pon tus deditos sobre el teclado, y...a lo que salga!
Besitos y salud

AFRICA EM POESIA dijo...

Maria

gracias por tu vuisita.
mando un besito e passa por mi blog de poesia,
te vai gustar
com carino te espero.

Noelplebeyo dijo...

Rpoca de compromisos, promesas, rnovación. Es normal

Besos

Belén dijo...

Pues la verdad es que pienso que un blog no es un sitio de obligación, que hay que rellenar porque si... es un sitio donde plasmas las cosas que te pasan o piensas o no, no hay ningún contrato de por medio.

Otra cosa es que escribas relatos y eso si es un problema, el de la falta de inspiración, pero muchas veces es por falta de trabajo... siempre sale algo, aunque cueste mas o menos.

Lo de cerrar el blog es algo tan personal...

Besicos

dintel dijo...

No me gusta nada que la gente a la que leo cierre su blog, pero no se puede hacer nada...

ella dijo...

No te preocupes Maria, hasta los escritores mas consagrados pierden la inspiracion en muchos momentos de sus vidas.
Ya veras como en cualquier momento tu pluma se desliza si apenas darte cuenta.
Estaremos aqui...esperandote...no te agobies.
Un besazo

luzysolyluna dijo...

La fiestss nos dejan a todos siempre un poco distintos, unos por unas causas otros por otras.
Yo tambien ando tocada, pero ya venia arrastrando de antes, asi que las fiestas acabaron de rematar.
Hay gente que cierra el blog, porque no cumplio sus expectativas, o porque ya no le atrae, o no encontraron lo que buscaban y deciden tomar otro camino, hay que respetarlos. Yo antes de cerrarlo, lo dejaria abierto un tiempo, por si cambiaba de opionion, ademas me daria pena hacer desaparecer todo. Tanto post, como bellos comentarios de personas que me dejaron.
Pero en fin, en la vida continuamente, empezamos cosas y luego hay que dejarlas.

Bueno a ver si a todos se nos levantan los animos, aunque entre el tiempo, las noticias que solo hablan de que habra mas paro, los recibos suben y las cosas tambien, cualquera no se le baja la moral.

Pero bueno pronto vendra el buen tiempo.

Fernando López Fernández dijo...

Hola María:

Feliz año, quizá sea una cuestión de ritmo que se ha perdido durante las navidades, o también que en realidad estás buscando algo. En cualquier caso, seguro que es pasajero y la energía vuelve.

Un beso

Victoria dijo...

Todo lo nuevo nos da un poco de miedo, incluso los nuevos años que llegan. Sólo habrá que dejarse llevar.
Espero que poco a poco te sientas mejor.
Besos y Feliz año nuevo

lola dijo...

Hola María... Me siento con fuerza, no por escribir, sino de actuar. Por lo menos esto en el comienzo de año. Espero terminarlo con el mismo ímpetu. Utilizar y dosificar la energía donde realmente vale la pena.
Deseo que vuelvas a retomar esas fuerzas y sepas hacia donde encauzarlas.
(No me gusta ser tan directa, pero como tu curiosidad pregunta, te dejo mi respuesta...)

Besos

Olga i Carles dijo...

Hay que sentirse renovado.
Si hemos vivido bien la Navidad, desde nuestro interior, habremos nacido nuevamente aprovechando esa Gran oportunidad ofrecida. Todos debemos diriguirnos al portal de la nueva iniciciación.
Mi pareja y yo intentamos que así sea.

Un abrazo.

Mª Dolores dijo...

En primer lugar decirte que acabo de conocer tu blog - soy "nueva", "novatilla"...- y me parece maravilloso. Felicidades. Sobre tu entrada decir que el tiempo pasa, no se detiene. La vida sigue y es así. Unos salen y otros entran. Hay que mirar siempre hacia adelante ( y con el rabillo del ojo un poquito para atrás). Un abrazo. Nos leemos.

lully desnuda dijo...

Yo me siento colmada de buena vibra y quiero transmitírtela porque tu pluma no se puede secar.

He vuelto, siempre vuelvo.

¡Un abrazo con energías cósmicas y mis deseos por un 2010 para ti colmado de los mejores deseos!

Antonio dijo...

Bueno, yo ya hice mis propósitos blogueros para este año. Espero no dejarlos en agua de borrajas. Al fin y al cabo esto de los blogs es un ejercicio de libertad individual. Deja su blog Matacucarachas, lo que me causa pena, pero es su decisión. Otros voy descubriendo… el proyecto de vida personal sigue en la brecha.
Yo espero seguir leyéndote a lo largo del año, si a tú no tienes inconveniente…
María, un beso

latrís dijo...

Lo cierto es que con los tiempos que corren la incertidumbre es lo que nos acostamos cada noche, pero eso no debe dañar tu fuerza y tu coraje.
Eres alguién fuerte y todo puede seguir como está o.... mejorar!
Pero no sientas el blog como una obligación.
Un besazo

Gabiprog dijo...

El tiempo no acompaña, y cuerpo y mente necesitan esos instantes de reposo. Yo me siento bien escribiendo, pero mantengo un ritmo que no me estrese...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLAMARIA , no eres la unica que se encuentra asi, yotambien me encuentro rara,nostalgica.....esperemos que nuestro animo se valla poco apoco levantando y todo vuelva a la normalidad,para bien claro esta.un abrazo y.....sigue por favor.

MAYTE dijo...

María han sido muchas Fiestas y días de mucho estrés, veras como cuando todo vuelva a la normalidad te sientes mejor...Animo amiga.

Besos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Los ciclos son caprichosos, ellos deciden cuando se abren y cuando se cierran.
Lo importante es disfrutar de los ciclos, aprender de ellos, entenderlos cada vez más y salir con una experiencia de ellos.

En fin, la vida es un ciclo...

Todo lo mejor para ti.

PS: Graicas por tan amable visita.

impersonem dijo...

Regular...

Espero que tu ánimo mejore pronto y que ese vacío que describes se llene de buenas sensaciones y experiencias... yo siento ese vacío muchas veces y me paraliza... y además me llena la cabeza de signos de interrogación.

Nuevamente te deseo que en este año que ha comenzado todo te vaya muy bien y todas tus incertidumbres se diluyan en un mar de felicidad.

Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

>Poco a a poco irás cogiendo el ritmo. Date un poco más de tiempo. Besos.

Myr dijo...

Insertarse en la rutina siempre cuesta....

Besos

Narci dijo...

Pues la verdad es que aún no me lo he planteado, María. Aún sigo de vacaciones, y se han cerrado con el maravilloso broche de un día de nieve en una ciudad donde esto ocurre en muy raras ocasiones. Quizá mañana me sienta vacía, o impotente para escribir, pero hoy me siento tan feliz que ni siquiera sé como expresarlo.

Besos
Narci

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimada María:
Nunca espero nada, por eso procuro aceptar los cambios de la vida. Blogs que cierran, blogs que abren, ilusiones perdidas y otras que nacen. Es el flujo de la vida y en ella navego tratando de no oponerme a la misma.
Un fuerte abrazo.

Mateo Bellido Rojas dijo...

María, yo no soy mucho de dar consejos, además creo que no los necesitas.
Sólo diré que admiré siempre tu capacidad para crear unos textos plenos de sencillez y sabiduría. Tienes una infinidad de amigos, a los que has atendido puntualmente. Todos lo agradecemos y estamos encantados en visitarte. Ahora vamos a comprender que bajes el pistón, que vayas más despacio y que nos visites cuando puedas.Pero lo mismo estoy equivocado y esta avalancha de mensajes de cariño te cargan de nuevo de la energía que siempre tuviste, y muy pronto nos regalas una hermosa reflexión que nos hará felices a todos.
Yo confío en ti, seguro que el resto también.
Un abrazo y un montón de ánimo.

medianoche dijo...

Tal cual así me siento María, esperemos superarlo pronto.

Besitos

paolav dijo...

María sigue escribiendo y acompañándonos, tus reflexiones son necesarias y las historias nos hacen pensar. Un abrazo y te sigo leyendo.

Besos mil

CaminanteDeNoche dijo...

Hola María, creo que depende de los ánimos y las ganas que tengamos de luchar, ya que hay problemas que no dependen siempre de nosotros. Pero la ilusión de que sea mejor año que el anterior no nos la quita nadie, a qué no?.

Respecto a los blogs, se van y vienen, esto se hace por gusto, y a veces, tenemos otras prioridades para ocupar el tiempo, o simplemente nos cansamos o la creatividad disminuye. Cuando desaparece un blog es también como si su autor desapareciera de nuestro mundo, y eso, después de un tiempo, se lamenta.

Besos.

MariluzGH dijo...

Hola María, creo que tus sensaciones son la consecuencia lógica, el estallido final, de la adrenalina que quintuplicamos en fechas tan señaladas y por todos los motivos...

Es difícil tomar decisiones cuando estamos tan saturados... yo me tomaría una semana de descanso y si las musas o -lo que es lo mismo- la vida te plantan delante un tema abordarlo sin demora y la maestría con la que nos tienes acostumbrados.

Abrazos lluviosos (que el invierno también quema mucho) :)

Liliana G. dijo...

Yo me siento de maravillas, María, con nuevos ímpetus, o debería decir que con los mismos ímpetus de siempre. Una fecha, desde su abstracción, no puede cambiar el temperamento de una persona. Un número no dice nada, somos nosotros los que debemos poner lo mejor de cada uno para alentar las musas que insisten en dormirse pensando que algo ha cambiado.
Es cierto que se lamenta muchísimo el cierre de blogs amigos, pero no nos olvidemos que son decisiones propias y que como tales, debemos respetar, caso contrario seríamos egoístas queriendo conservar para nosotros, lo que la propia persona ya ha decidido cancelar.
Cada cosa tiene su tiempo y su forma, no presionemos con números... El cambio de ánimo con el año es una vil estrategia de nuestra mente.

¡Arriba el ánimo! ¡La vida es hermosa!

Besos y cariños

Miguel dijo...

Eso a mí también me pasa a veces, pero es pasajero. Esto es culpa de las musas, que no siempre vienen a nosotros cuando quisiéramos. Pero venir, vienen. Sólo es cuestión de intentarlo. Ánimo.

Un abrazo.

AFRICA EM POESIA dijo...

Maria
Minha amiga o Leão é o REI.
Me gusta mucho O Leão...

Deixo um beijo e volta mais vezes ao meu canto,gosto de te ver...
Beijos

zayi dijo...

Yo he depositado mucho en este año... me gustan los años pares y tengo el presentimiento de que este año será de los míos, no sé, quizás me equivoque...espero que no...
Un besito y ánimo.

Esther dijo...

yo por una parte me siento bien porque un año nuevo es una nueva oportunidad en la vida para hacer todo aquello que no has podido en el anterior,en mi caso adelgazar (voy consiguiéndolo) y encontrar trabajo. Tambien me siento triste como tú por una marcha concreta de un bloguero al que quiero mucho, imagino que está entre los que tú nombras,Navegante.., pero bueno no se le pierde del todo por esta ventanita en la que estamos, existe el correo para comunicarse.

Espero que poco a poco te animes, y yo tampoco es que esté ultimamente muy inspirada para escribir pero me gusta leeros al resto siempre que puedo, así que animo.

besos

Celia dijo...

Buenas tardes, María:
Conozco la sensación de vacío que describes. Viene y se va.
Después de fechas tan señaladas (y en muchos casos temidas) nos queda una especie de desamparo por la infancia perdida y los seres queridos que ya no están aquí.

Pero, aceptando y dejándonos fluir, la inspiración vuelve, algunos blogs mueren y otros nacen, alguien aún se aventura a publicar (¿¿¿???), a enamorarse, a creer aunque sea en sí misma/o a pesar de las crisis, el paro, la envidia y la desidia.


Por ejemplo, LápizCero ediciones acaba de abrir un nuevo cuaderno de bitácora…para aventurer@s de las letras con los pies en la tierra.

Hummm…

Yo lo sigo.

http://lapizceroediciones.blogspot.com

Os lo recomiendo.
Mucho ánimo en tu día a día.

Un abrazo virtual,
Celia

ANTIQVA dijo...

Amiga, me pasa lo mismo...

Estamos en los tiempos del desaliento...

Pero no te preocupes, creo que no es cosa grave... Debe ser por las lluvias, y por los fríos, y por la economía, y por los agentes de Bolsa, y por los problemas de trafico aereo, y porque los hijos no encuentran trabajo, ni los hermanos, ...

En fin, amiga, ya ves, nada grave realmente...

Animo, querida amiga, no dejas que todas esas cosillas te arrojen al desaliento... Recibe un abrazo muy fuerte, que estos fríos lo requieren...

luna dijo...

Maria,no me digas eso,ahora que empiezo a conocerte y disfrutar de todos tu comentARIO y de tan valioso blog para mí,yo a veces también pienso lo mismo, si continuar escribiendo o dejarlo,pero pienso que esto del blog es como una terapiá donde a veces nos confesamos con personas que no conocemos personalmente,pero virtualmente nos dan su apoyo y su amistad, y para mí es muy importante,eso no quiere decir que si algún día me siento de capacaida deje de escribir por un tiempo, pero cotestando a los demás blogeeros para aprender de ellos y ver las denuncias tan importantes que hacen y lo principal seguir teniendo comunicACIÓN CON ELLOS.

Bueno María, ten mucho ANIMO y seguir adelante, pués como tantas veces hemos comentado que no se pueden recuperar los momentos pasados y tú tienes mucha capacidad para escribir y exponer tus necesidades,ilusiones y reflexiones.

besitoooooooooooooos

luna

Steki dijo...

Yo me siento con todas las pilas cargadas y contando los días que me faltan para andar por Catalunya!
En dos meses más, exactamente el 12 de marzo, parto para Tarragona a esperar la llegada de mi nieto. Así que aprovecho la oportunidad para decirte y decirles a todos mis amigos españoles, especialmente los catalanes dado que estaré allí sin posibilidades de viajar mucho para poder disfrutar de mi hija y su bebé, que me encantaría conocerlos! Ya cuando falte menos me pondré en contacto para organizar alguna juntada general o individual. Como ustedes gusten.
Vamos, María, que éste será un gran año. Recuerda que siempre, lo mejor, es lo que está por venir.
Petonets.
STEKI.

Juan Carlos Lozano dijo...

http://www.eltrencorrecto.blogspot.com/

besos desde la otra orilla del mar.
juank.

Lidia M. Domes dijo...

A veces es bueno tomarse un descansito cuando uno no está inspirado...

La inspiración volverá, seguramente!!!

Yo me siento un poco extraña, habiendo entrado en una nueva década...

Mi cuerpo anda un poco resistente a las actividades, un poco cansada... el calor tan fuerte que tenemos estos días me aturde.

Un abrazo!

Lidia

La Gata Coqueta dijo...

Hay momentos que puede sucerder estas cosas pero no te aflijas por ello es momentaneo, talvéz mañana ya estas con una fuerza e ilusión como la que siempre te acompaña.

Un abrazo amiga querida.

Marí

Clo dijo...

es apenas el cambio de energía. deja que tu pluma mute, que se re-descubra en este nuevo año. ya verás como te sorprende luego, je

El Ente dijo...

Me siento María... y sentirse es lo minimo... asi que vamos a por el siguiente escalón... solo hay que alzar la mirada, respirar y ARRIBAAAAAAA ESE ANIMOOOO!!!!

Ricardo Baticón dijo...

Hola María!

antes de nada (y con un poco de retraso)...Feliz AÑO 2010! (si no lo había hecho antes porque últimamente no sé donde tengo la cabeza!)

Pues yo me siento un poco al contrario... he empezado el año con vitalidad y optimismo... y dejé el 2009 apático y muy cansado. Bueno, tranqui, también es la primavera, ya sabes...complicada estación.

Un abrazo!

Julio dijo...

María, me pasa algo parecido, escribo pero cuando lo leo no me parece aceptable, corrijo, cambio el tema, pero no lo encuentro, paso por los amigos, y veo que poco a poco van cogiendo ritmo, y yo sigo en el pozo, no encuentro tema aceptable, en fin, espero encontrarlo.
Un abrazo

Julio

Ana dijo...

Hola María,gracias por tus palabras dejadas en mí blog.No te agobíes pues esa sensación la tenemos much@s,pero será pasajero y seguiremos adelante pues no vale quedarse estancada.
Un beso
PD: Has mirao si tienes tinta para tú pluma no vaya ser el problema de ahí.

chaly vera dijo...

Muy bien (Gracias por preguntarlo)
El año pasado estaba muy bien y este año estare mejor y siempre muy bien.
Y se que tu tambien estaras bien y asi escribiras para que los demas tambien se sientan bien y si todos nos sentimos bien, este mundo sera más feliz.
un beso en cada cachete

María dijo...

Momentos y etapas de la vida... como escalones que vamos subiendo, bajando, o ¿por qué no? también, algunas veces, quedándonos estancados en el mismo escalón, porque, nos cueste subir un peldaño, en algún momento, pero siempre a nuestro lado hay personas que te dan energía con su cariño, con su compañía, con sus abrazos, y con sus palabras.

Muchas gracias a todos por comentar y compartir vuestro estado de ánimo, y por vuestras cariñosas palabras.

Porque a pesar del frío, no siempre está lloviendo ...

Un beso.

Mª Isabel Quintela dijo...

Ma´ri quién no conoce a alguién que en estos momentos l esta pasando mal? creo ke muchos de nosotros, yo colabore un tiempo con caritas pero por mi enfermedad lo tube que dejar, pero es gratificante ayudar a los demás, pero sigo ayudando en lo que puedo dentro de mis posibilidades, esperemos ke esto cambie pronto, por el bien de tods. un besote
cocinaderecuerdosyvivencias.blogspot.com te invito a visitarlo.

María dijo...

Mª ISABEL QUINTELA:

Gracias por tu nueva visita y por dejar tu huella, me pasaré a conocer tu blog.

También te agradezco el que hayas compartido tu vivencia personal.

Un beso.

Belkis dijo...

Etapas de la vida que vienen y van María. El ánimo sube y baja, pero debemos intentar mantenerlo siempre en alto, porque eso nos ayuda en los avatares del día a día.
Fuerza amiga, tu vales mucho.
Besitos

María dijo...

BELKIS

La vida es un camino, con curvas y rectas, y hay que seguir en pié, como sea.

Muchas gracias.

Un beso.

CharlyChip dijo...

La verdad tengo algo más que un poco de depre postvacacional..., las "vacaciones" que me tomo muy de cuando en cuando son para mi mucho más que una desconexión de la rutina o un descanso.

En esta ocasión me he sentido desconectado antes, durante y despues de las vacaciones, trato de retomar el camino pero me cuesta. En ello estoy.

Besos

María dijo...

CHARLYCHIP:

Después de un período vacacional, cuesta volver a adaptarse, pero ya verás como dentro de unos días, vuelves a la normalidad cotidiana.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...