lunes, 4 de enero de 2010

"Días de magia"


Los Reyes Magos, nos traerán, mañana por la noche, los regalos materiales que les hemos pedido, haciendo que la magia renazca en la vida de los niños y en la de los adultos, por eso, también es buen momento para comenzar en estos primeros días del año, ofreciendo regalos humanos, con unos propósitos llenos de luz y de calor.

Relajándonos cuando estemos intranquilos.
Intentando transformar la vida gris en colores.
Olvidándonos por unos días de las preocupaciones.
Regalando mucho amor a los que están a nuestro alredor.
Exteriorizando paz con nuestras sonrisas, para contagiarlas.
Dejando que la magia vuelva en estos días jugando a ser niños.
Pensando, por unos días, más en los demás que en uno mismo.





80 comentarios:

  1. La noche del día cinco siempre ha sido mágica para mí, desde niña, y como me sigo considerando una niña, permanece dentro de mí dicha ilusión.

    un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del mundo es ser un niño, se tenga la edad que se tenga.
    Besos María.

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos.
    Lo intentaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas bonito del mundo; la sonrisa de un niño en la mañana de Reyes. Un beso, y que te traigan todo lo que has pedido

    ResponderEliminar
  5. Los reyes traigan lo que traigan lo dan con el corazón

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María, suscribo una a una tus palabras y aplaudo la elección del tema musical...

    ¿sabes que ha sido mágico para mí en 2009? COMPARTIR con personas de lugares, edades y culturas diferentes la magia de los blogs. Nunca pensé cuando comencé a primeros de 2.009 que este vehículo fuese tan potente. Por la parte que te toca, gracias amiga.


    Un beso mágico.

    ResponderEliminar
  7. Yo también suscribo tus palabras...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Regalando mucho amor a los que están.. excelente..


    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas una excelente semana..

    ResponderEliminar
  9. Por aquí ya se acabó la magia,
    pero el arco iris que dibujaste seguro que me hace soñar mañana por la noche.


    Besos, cielo.

    Tú también eres de lo mejorcito con lo que me he encontrado desde que entré aquí.

    ResponderEliminar
  10. Querida María aplaudo tus palabras y pido lo mismo y además ilusionada. Al año que viene tendremos un@ chiquitin@ para ir pensando en los Reyes.
    Yo en particular les pido que me ayuden, pues tengo la revisión de mi enfermedad y la verdad este mes no puedo evitar el sentir un poquito de miedo.
    Un abrazo y que se porten bien los Reyes contigo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Los niños !!! Los únicos capaces de llenarte el alma y el corazón

    de nobles sentimientos, al ver su inocente risa y su fragilidad corporal.

    Cuando un niño veo llorar esos pucheritos y ese sentimiento de pena te despierta un enorme dolor hasta que lo vuelves ver reír.

    Creo que goza uno más que los niños ,viéndoles esas caritas asombro cuando deslían su juguete.

    Que se hagan realidad tus deseos, los míos son por igual si nos empeñamos

    Algo en la vida podemos mejorar.

    ResponderEliminar
  12. Hola María, pues a ver si nos traen los Reyes Magos todo lo que pones en tu bonito escrito y ya quedarnoslo para todo el año o mas si es posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Los regalos materiales tarde o temprano se consumen, averían, pasan de moda...

    Los valores humanos compartidos no tienen caducidad.

    Que haya muchos regalos de estos últimos.

    ResponderEliminar
  14. Magia...sobre todo en los niños. Cuidemos de que disfruten de ella antes de que crezcan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sobre todo que no falte la ilusión de los mas pequeños.
    Feliz Noche de reyes para ti también
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Si todos seguimos estos consejos que nos compartes, el mundo cambiará mucho y para bien.

    Gracias por compartirlo.
    Mil besos, amiga

    ResponderEliminar
  17. Gracias por este regalo que nos traes en forma de palabras…

    Una de las cosas más bonitas de estos días es poder disfrutar de estas fechas con los peques, su ilusión y su alegría se contagia, y todos nos volvemos un poco niños, y hasta volvemos a creer en la magia, esa magia en la que yo tanto creo, la de las cosas bonitas de la vida…

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un día de ilusiones y de propositos, una entrada muy bonita, regalemos sentimientos emociones y mucho amor.
    Feliz día de Reyes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Bonitas palabras para aplicar y lo más importante que no falte la ilusión en los niños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo hace ya mucho tiempo que dejé de esperar a los Reyes Magos.
    Así que como no espero regalos materiales para mañana, me quedo con estos regalos humanos que nos ofreces y que son mucho mas valiosos que los otros.
    Procuraré tenerlos en mente hacer que la vida recobre esa magia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que la Magia inunde tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga, hes hecho uina entrada preciosa que me ha emocionado. Soy un gran fan de los Reyes Magos y en mi infancia era realmente un día mágico.
    Uun gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Reflexiones muy propias para este inicio de año.
    Recibe mi cariño,desde México,país de volcanes y piramides, y mucho amor.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que ver a los chicos cómo están ilusionados es algo que vale la pena :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  25. HolaMARIA,tengo 48años y todabia me emociona esa noche,me encanta hacer regalos a niños a mayoresy....tambbien me ilusiona que me los hagan. ¡QUE SIGA LA ILUSION PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  26. Que la magia te envuelva siempre, amiga.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Feliz día de Reyes María.
    Lindos consejos,para una pausa de la realidad...merecida, necesaria.
    La ilusión nunca hace daño, y siempre energiza.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  28. Maria, bendita magia.

    ¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!

    ResponderEliminar
  29. Hola muy buenas frases las que dejas aqui y muy buena idea.
    Espero que los Reyes Magos te dejen algo en tu casa tambien. El dia De Reyes pasate por mi blog, que algo para ti alli deje, un regalito.- Bueno el dia de Reyes o despues cuando puedas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Vim deixar votos de bom ano novo




    NOVO ANO



    Novo Ano
    Nova Vida
    Nova Esperança ...
    Novo Recomeçar ...

    E neste Ano

    Eu quero
    Nova Vida
    Nova Esperança
    Novo Renascer ...

    Com a certeza
    Que se quisermos
    Podemos fazer
    Deste Ano ...

    Um Ano Novo
    Um Ano Melhor! ...

    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  31. No des lo que te hasido dado. Date tú mismo. No hay mayor regalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Regalando amor... Irradiemos amor y dejemos que se nutran, en buffet libre, los que quieran del amor ser agraciados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Magia,magia y magia,por unos momentos volver a ser niños,saludos.

    ResponderEliminar
  34. Que la magia de estos días te traiga ramos de alegría, amiga. besos y feliz año,
    V.

    ResponderEliminar
  35. ...............()""""()
    ...............(..*o*.)
    .........__./(...(,,))l--._
    ......."=(o)=====(o)= "


    HOLAAAAAA MARIA QUE LINDA MAGIA, QUE TENGAS UN FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO Y UNA EXELENTE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  36. Pues mira, sinceramente, me conformo y mucho con vivirlo todo de nuevo, lo bueno y lo malo, pero vivirlo...
    Sitos y salud

    ResponderEliminar
  37. El día 5 de enero de hace 22 años, me visitaron los Reyes Magos. Yo estaba en el hospital medio adormilada y me despertó Melchor ¡Me dio un susto de muerte! después de las carcajadas me hizo dos regalos, uno para mi pequeña hija que acababa de nacer y otro para mí. Gaspar me dijo que era la niña más bonita del mundo y Baltasar (mi prefe de toda la vida) nos dio un oscuro beso que tardó un poco en disolverse en nuestras mejillas jajajaja.
    ¡Fue genial!
    Hoy cumple mi hija Elena 22 años y mi corazón palpitará desbocado durante 24 horas (siempre es así)

    Un besoo dulce María

    ResponderEliminar
  38. Si, amiga, si, ojala los Reyes nos traigan esos bellos deseos que has plasmado...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Maria!
    que esos deseos se vean cumplidos.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  40. Es la mejor noche de las navidades. Sin duda...

    ResponderEliminar
  41. que la magia de la infancia se haga perdurable, el mejor regalo...

    muchos besos, María

    ResponderEliminar
  42. María, Que los eyes Magos te dejen lo que te falta, si es que te falta algo.
    Si los amigos cubren necesidades a ti no te faltará nada.
    Un abrazo amiga.
    Que los Reyes se porten bien.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  43. Detesto esta magia con fecha de caducidad, esta magia "porque es lo que toca". Yo apuesto por una magia más de andar por casa, una magia sostenible y sostenida en el tiempo, una magia del día a día y no ésta que se evapora el 7 de enero. Magia sí, pero también durante el resto del año. :)

    ResponderEliminar
  44. Pues como que me quedo más con los regalos inmateriales...lo malo es que no tienen precio y por ello entrañan más dificultad.
    Buenos reyes para ti :)

    ResponderEliminar
  45. Hola María, te deseo para este año 2010 toda la felicidad del mundo, y me uno a tus regalos y propósitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. A mí cada año me resulta más difícil comenzar.

    ResponderEliminar
  47. Querida María:
    Te deseo una feliz noche de Reyes y que nunca dejes de soñar...

    LOS REYES MAGOS

    ¿Quién dice que no existimos?
    ¿Quién dice que es falso todo?
    Somos más que Reyes Godos,
    somos los Reyes del mimo.

    A los sueños nos unimos
    en este bello periodo,
    luchando codo con codo
    con Santa Claus que es un timo.

    Quien en nosotros no crea
    no sabe que el sueño existe
    y esto es algo más que triste.

    Quien piense que Dulcinea
    no existió para el Quijote,
    no es un listo, es un zote.

    Melchor, Gaspar y Baltasar
    Terly
    .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hermosas opciones de regalos. Valen más que muchas otras cosas materiales. Gracias María por tan bellas muestras de cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Es una noche de recuerdos y ensoñaciones infantiles para los que hace mucho tiempo hemos dejado de ser niños aunque seguimos guardando dentro de nosotros la alegría que para nosotros supusieron muchas noches de espera de los Reyes Magos.

    Nosotros hemos pedido cordura y solidaridad... esperemos que nos hagan caso y lo cumplan.

    Gracias, Maria, por venir a depositar tus mejores deseos a nuestro blog y lo mismo deseamos para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Hola Maria entre a tu blog y me gustó mucho.... felicitaciones,en cuanto puedas te invito a que pases por el mio cariños de uruguay

    ResponderEliminar
  51. A ver si traen todo eso... porque por aquí, paquetes, ni uno... ;)

    ResponderEliminar
  52. En la medida en que pensamos en los demás ,nuestro pensamiento va dirigido a nosotros mismos.Por que cada uno da con el corazón que tiene y cada uno recibe en la medida de su corazón.



    Cariños
    Mariella

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, como no saludarte después de tu visita, has sido la primera en detectarme después de tanto tiempo. Buen regalo de reyes tu saludo después de tanto tiempo.

    Te felicito por tu sensibilidad tan exquisita, y por el cambio de estética del blog. Ójala yo tuviera la misma constancia para mantenerlo.

    Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor en este año nuevo.

    Mati

    ResponderEliminar
  54. .


    ...Gracias por tus regalos mi querida Reina Maga, feliz día tuyo... y ke la magia del amor no te abandone jamás... pues -con ella tú lo transformas todo-...

    TKM. Saludos con abrazo y con mis mejores deseos para el nuevo año ke ya corre

    ResponderEliminar
  55. Precioso post con bellas reflexiones! Felicitaciones! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  56. Me alegro que te haya gustado mi blog, me gustó mucho tu reflexion todos tenemos algo de niños, no podemos perder esa magia maravillosa por nosotros, por nuestro hijos y nietos. me hice seguidora tuya la foto es una perrita pekinesa que la queriamos mucho con cariño

    ResponderEliminar
  57. Tan sencillo y tan entrañables son tus palabras en este post... que me he sentido, por un momento, un niño que pide inocentemente estos deseos esperando que se cumplan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Que nunca se pierda esa magia de la infancia.

    Feliz año nuevo para ti.

    ResponderEliminar
  59. Hola María,ojala esa magia se convirtiera en realidad y pudieramos disfrutar de TODO LO HERMOSO QUE LA MADRE TIERRA NOS REGALA CON TANTA GENEROSIDAD y que nosotros tontos, ni sabemos apreciar sino,destruir y enfocar la vida con un egoismo brutal sin pensar en todas aquellas personas que no tienen nada.Pero como tú dices olvidemos un poco esa realidad y vivamos un momento de mAGÍA Y felicidad cerrando los ojos y ver que ese sueño SE HA CONVERTIDO EN REALIDAD viendo las caritas de los niños,la sonrisa del anciano y la felicidad del mendigo.

    Felices Reyes Magos.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  60. Hola de nuevo María! en primer lugar decirte que me alegro comprobar que todo sigue igual, tu haciendonos recordar cosas tan importantes enn momentos tan duros como estos. No te puedes imaginar como estaban mis sobrinos ayer por la noche... sin poder dormir!! yo no solo las recuerdo, sino que aun siento lo que sentia de niña y espero que jamás se me olvide.
    Además queria darte las gracias por las frecuentes visitas que me has hecho para interesarte por mi cunado yo no podia atenderlas, se agradece muchisimo. Aun estoy liadilla, a penas he tenido vacaciones, pero entro de cuando en cuando a leerte, y hoy por fin he tenido tiempo de poder escribir y mimar un poco mi blog.
    Quería que supieras que mi padre esta malito, vuelve a estar ingresado, el pobre paso alli la nochevieja, espero que pronto se recupere aunque va despacito. Se que mi padre le gustaria que lo supieras. Mañana, si no ha nevado mucho, le llevare el ordenado para conectarlo a la wifi del hospital, es como un niño con su pc nuevo...

    Bueno cielo, espero que mis ausencias sean cada vez mas cortas. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  61. Todo lo que comienza, se acaba, han pasado ya las fiestas navideñas, tenemos un nuevo año, y los Reyes Magos ya se fueron, espero que os hayan traído todos los regalos que hayáis pedido.

    La normalidad ya comienzo en nuestras vidas, pero ójala que mantengamos en nuestro interior esa magia que nos ayude a darnos energías cuando estemos decaídos, o que nos impulse en los momentos negativos de la vida.

    Os deseo un feliz día a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Adoro la magia de la Navidad, nos hacen falta más omentos de regalarnos besos, caricias, abrazos, sonrisas y por qué no algún "engañito", como le decimos en Chile, es decir un pequeño obsequio. Lo que deseo es que caminemos más calmados , es que nos reglaemos tiempo con los hijos, nuestros hermanos, padres,abuelos y esposos, parejas o cómo sea!

    Un abrazo querida Maria y espero que los reyes te hayan dejado en las medias mucho amor!

    ResponderEliminar
  63. María...
    ¡Felicidades!
    Que la magia nunca se apague y recibas los mejores regalos: amor, felicidad, amistad, cariño, paz, salud y trabajo...
    Te mando un beso enorme
    Eliana

    ResponderEliminar
  64. Bonita forma de empezar el año, llenos de propósitos para intentar cumplir... jeje, que luego se quedan en eso, propósitos inconclusos.
    Un besote María.

    ResponderEliminar
  65. Me uno a tí en todas tus peticiones María.
    Ojalá se te cumplan y se nos cumplan. Cuando alguien cree y dese alguna cosa de corazón dicen que se cumple.
    Soñaré (por no rezar) en ello..porque la magia en mi vida debe existir siempre.
    Un beso nena, y ojalá tengas un estupendo año.

    ResponderEliminar
  66. ¡Bendita inocencia la de los niños! No saben lo que tienen...


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Me decía una amiga, hoy mismo, que ella no le pidió a los Reyes nada material, que a los Reyes de la Magia hay que pedirle que se cumplan nuestros más grandes deseos, aquellos que no nos lo pueden dar los dineros, ni nadie.
    Que esos deseos se cumplan en ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Hola María, ya ha pasado el día magico, pero ojalá perduren tus intenciones muchos más y por todos lados. Ojalá.
    Un abrazo, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  69. Que lindo me encantó María!!!! viva esa noche mágica!!! besos!!
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Mariquilla... yastoy de nuevo por aquí... Oyesss... lo primero de todo, antes que se me olvide, es sobre el cierta información que pedí para tí... Pues que todavía nada... Volveré a insistir.

    Espero que hayas tenido una muy muy feliz entrada de año y que los RRMM te hayan traido muuuuchos regalos... y más de cariños de los tuyos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  71. Espero que los reyes no te hayan defraudado y que disfrutes de sus presentes durante todo el año y se multipliquen las dichas en años venideros.

    Besos y Feliz Nuevo Año
    Narci

    ResponderEliminar
  72. PARA TODOS

    Muchas gracias por vuestras palabras, gracias por estar aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Los Reyes Magos nos traen todo lo que nosotros nos propongamos.

    Los propósitos que citas son estupendos regalos que nos hacemos a nosotros mismos y también a los demás.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  74. Preciosa reflexión ésta, gracias por ella, María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Aunque hoy no sea día de reyes ¿queréis que hoy hagamos de éste día un día de magia?

    Sonriendo y llenando de cariño y de sosiego a los que están a nuestro alrededor.

    ¡Intentémoslo!

    Os dejo mi sonrisa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Gracias María por pensar en nosotros, los reyes magos están desde niña en mi corazón y siempre que puedo los espero mirando el cielo azul de mi ciudad, feliz año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Hola María; paso a saludarte deseandote que disfrutes de un finde lleno de ilusiones, rodeada de todos los que quieres y te quieren.

    Un besín

    Marí

    ResponderEliminar
  78. PARA TODOS

    Muchas gracias por dejar vuestras cálidas huellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...