domingo, 28 de febrero de 2010

"Estamos contigo"



Como ya sabréis, el pasado Sábado se produjo en Chile, un grave terremoto, son ya más de 700 los muertos, más de 100 personas atrapadas y gran cantidad de personas desaparecidas.

Desde este post quiero hacer un llamamiento, porque me preocupa no saber nada del paradero de Susana Vera-Cruz, autora del blog "Agualuna", de Chile, amiga bloguera, persona entrañable y con gran corazón. Por favor, si alguien sabe algo de ella, os ruego me lo comuniquéis.

Unamos nuestros blogs en solidaridad hacia las personas que han sufrido este trágico suceso, aportando nuestro pequeño granito de arena.

Dejo la siguiente información: CRUZ ROJA CHILENA -Santiago Tel.( ...2)7771448-7771216 Fax(2)7370270-(2)7776038-mail:comunicaciones@cruzroja.cl // La Ayuda Demos Una Mano Por Todo Chile.

Susana, no te olvidamos, estamos contigo.




81 comentarios:

  1. Estamos y SOMOS CHILE
    Un abrazo y ojalá que se encuentre bien.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos noticias de Susana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy preocupada por Susana María, hace mucho que no publica y no sé si le ocurre algo. Es muy noble de tu parte el interesante por los amigos en desgracia. Ojalá que dejen de ocurrir tantas tragedias que están minando tantas vidas.
    Un cariñoso abrazo María

    ResponderEliminar
  4. Al igual a como te dije en el Facebook... estoy bastante preocupada... tengo la esperanza que sea solo falta de comunicación por luz o internet...

    ResponderEliminar
  5. María estoy preocupada por Agualuna ya le dejé mensaje en su facebook y espero con ansias una señal de que ella está bien,confío en que a lo mejor no tenga acceso a internet o no tenga luz,espero que sea eso y que ella esté bien,te mando un abrazo y ojalá prnto sepamos de nuestra querida amiga!

    ResponderEliminar
  6. Es bueno tener amigos,
    que se preocupan de amigos,
    una cadena de manos,
    siempre será un alivio.
    Chile país hermano,
    aquí nos tienes, contigo.

    Un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
  7. Ya está colgada en mi blog.

    Precisamente sobre ese tema hice la entrada en mi blog sobre esos inocentes muertos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Comparto esa preocupación.

    Desde estas paginas le mando un enorme abrazo...!

    Muy oportuna esta entrada, querida Maria.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  9. Hola María, yo también estoy muy preocupada por Susana, ayer al enterarme la escribí un comentario mostrándola mi preocupación y no he obtenido respuesta.
    Si alguien sabe de ella, por favor que lo difunda lo antes posible, todos nos sentimos mal de no saber como se encuentra.
    Un abrazo muy grande para Susana y para tí por esta sentida entrada.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Todos estamos con Chile. Esperemos que tu amiga, esté como tantos otros, desconectada, porque en muchos sitios están sin agua y sin luz, y sin teléfonos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. También me quiero unir en apoyo a Chile.
    Me parece un acto extraordinario de tu parte.

    Besos y espero que pronto se sepa algo de Susana.

    ResponderEliminar
  12. Tengo amigos en Chile y están bien. Es un gran país y saldrá de ésta. Lo más seguro es que no respondan por problemas en las comunicaciones. La buena noticia muchas veces es la falta de noticias. Ojalá que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  13. Mismo yo, estoy preocupada por otras personas de Chile. Esperemos que sea sólo falta de luz y a rezar mucho por esas almas inocentes.

    Bsos María.;-)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el apoyo amigos y amigas blogueras, estamos pasando la peor catástrofe de nuestra historia, un fuerte abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  15. Una vez mas la temática de nuestras entradas coincide, un verdadero desastre.
    Tu amiga estará tan atareada que ni siquiera podrá pensar, te lo dice uno que pasó un terremoto de 8,7, ademáses posible que no tenga conexión, ya verás como aparece.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  16. Querida María:

    Tampoco tengo novedades de Susana y espero de corazón que se encuentre bien y también sus seres queridos,

    Las comunicaciones seguirán difíciles por varios días más. Paulatinamene están regresando los servicios básicos por sectores, de modo que seguramente Susy se comunicará con nosotros.

    La catástrofe tiene dimensiones enormes. Como sabés, estoy apenas a 300 km de Chile, y junto con vivir el tremendo sismo en mi país, también tengo el corazón y la atención puesta en las noticias que van llegando.

    Por supuesto, si tengo alguna información, la compartimos. Le envié a Susana un correo (no tengo su teléfono) e imagino que recibiré pronto su respuesta.

    Muchas Gracias por tu artículo Amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Soy de Chile y lo vivido la madrugada del sábado 27 fue lo más horroroso por lo que me ha tocado pasar. Afortunadamente, en mi ciudad Valparaíso el terremoto fue "solo" de 7.5 grados, nada en comparación con el sur de mi país que sufrió con 8.8 grados.

    Tengo pena y dolor de ver por TV ciudades hermosas que me tocó conocer en febrero absolutamente arrasadas por el tsunami...

    Cómo muchos acotan más arriba, en muchas ciudades del sur están sin energía eléctrica ni agua. Por eso talvez no tienes noticias de tu amiga blogera.

    Gracias por los ánimos y fuerza para mi país, esto fue verdaderamente horroroso.

    ResponderEliminar
  18. Espero que sea la falta de electricidad o de telefonía.
    Seguro que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si me das más datos María, intentaré que mis compañeros de trabajo en Chile la localicen.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. En ese momento todos debemos ser Uno.
    Que nuestros corazones expandan AMOR Y COMPRENSION.
    Visualizemos al Sol iluminando a todas esas ALMAS a encontrar la LUZ.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria: rezo por Chile, por los heridos, los fallecidos y por aun desaparecidos, y por los vivos que tienen que soportar estas cargas

    Te aconsejo sigas el consejo de Olga, que publica que los visualicemos a todos encontrado la luz, la luz es el camino o es la fuerza para seguir viviendo y luchando, la aceptacion, el tener calma hasta que ten encuentre, el valor para los vivos, el camino para los fallecidos.etc....

    Espero y deseo pronto haya noticias de tu amiga, y bloquera.

    un abrazo. la oracion siempre llega a lugar donde la dirigimos o personas.

    ResponderEliminar
  22. María desde Bs.As me uno a la cadena. Ya me llegó vía facebook ese teléfono, y lo hemos compartido en el perfil de facebook también. Besos y elevemos plegarias.

    ResponderEliminar
  23. María, hay mas compañeros de blogs , a los que he mandado mail, y he dejado notas para que se comuniquen lo antes posible, pero aun no se nada.
    Se que no tienen luz, por tanto confío que su ausencia sea por la falta de energía electrica.

    Cofiemos en que Susana y los demás compañeros, estén todos bien.

    Muchos besos amiga, y muchos cariños

    ResponderEliminar
  24. Confiemos en que se haya librado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me solidarizo con el pueblo chileno.
    Entiendo tu preocupación. pero hay que ser positivos y pensar que ella está bien. Lo único que, evidentemente, no se podrá poner en contacto como muchas otras personas que se han quedado incomunicadas.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  26. Todos compartimos dolor por la tragedia ocurrida en Chile. No conozco a Susana, nunca había intercambiado comentarios con ella ni visitado su blog, pero quiero tranquilizaros; tengo ralación con otros muchos blogueros chilenos, a todos les he mandado correos y sólo me ha podido contestar uno, diciéndome que estan bien pero que no hay posibilidades de comunicación. De hecho, el único de mis amigos que lo ha hecho ha sido a través de blackberry. Confiemos en que todos los demás estén bien.

    ResponderEliminar
  27. Los servicios están colapsados y los blogueros chilenos apenas pueden acceder a Internet.
    Confiemos en que esté bien.
    Mi soldaridad con el pueblo chileno.

    ResponderEliminar
  28. Me dan escalofríos María... Ojalá Susana esté bien, y los suyos, ojalá esto no hubiera pasado, ojalá no pasaran tantas cosas... En este mundo virtual y a la vez tan cercano de los blogs ya he vivido extrañas situaciones... Diarios, cuadernos que de pronto quedan vacíos, algunos por terribles motivos y otros sin ninguno, dejándonos huecos... Y todas esas palabras quedan vagando en el espacio que nos une, como botellas en el mar pero con imágenes, sentimientos, palabras... Y no saber, no poder llegar a saber nunca por qué... Recuerdo a Xesús de "En Cambio Permanente" ese chico que siempre regalaba alegría, cariños, besets... Que se desbordaba escribiendo, compartiendo y que un buen día dejó de hacerlo, sin más... Y yo quiero imaginarlo feliz...

    Quiero pensar que Susana está bien seguro :))

    Un beso enorme a ella, y a ti por hacernos conscientes... Como siempre, con tu inmensa generosidad.

    Y un abrazo a Chile y a cuantos están pasando momentos tan amargos en tantos, demasiados lugares.

    Mil besos mi María.

    Mar.

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya por Dios! Espero que tu amiga bloguera se encuentre sin novedad. Tremenda época de terremotos: primero Haití y ahora Chile. ¡Qué pequeños somos! Te queda la sensación de que aquí andamos de prestado. Bien, lo importante es que las personas se encuentren bien. Ya habrá tiempo para reconstrucciones. Un saludo fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Las comunicaciones son ahora muy dificiles sino imposibles. Esperemos que eso no sea preludio para peores noticias.

    Un abrazo Chile!

    ResponderEliminar
  31. Mi solidaridad para todo el pueblo chileno.

    noche

    ResponderEliminar
  32. He colgado la foto pidiendo noticias de Susana en un periodico de tirada nacional.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Que Bello Maria

    no sé quien es Agua Luna

    pero si sé
    que tu eres una buena amiga blog.


    Un abrazo Muy Fuerte

    la Tierra tenga misericordia de Chile,

    beso.

    ResponderEliminar
  34. EL PEDIDO QUE TU HICISTES POR AGUA LUNA YO YA LO EDITE EN MI BLOG, ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD. DESDE ARGENTINA "LA PAGINA DE ROQUE" SE SOLIDARIZA CON CHILE.

    ResponderEliminar
  35. También yo espero saber de ella en cualquier momento.

    Hasta ahora todas las amistades se han salvado de este desastre de la naturaleza.

    Un abrazo de sonrisas para compartirlas.

    María

    ResponderEliminar
  36. Maria, tengo algunos seguidores chilenos, si no te importa, me llevo la foto de Susana y sus datos, a ver si entre todos podemos saber algo de ella. Ojala soo sea como dicen los compañeros falta de luz. Un abrazo. Te seguiré atento por si tienes noticias.

    ResponderEliminar
  37. Hola María, esta maña he oido en la radio que tiene muchos problemas de luz y de comunicaciones, así que seguramente será por esta causa que no de señales.

    Yo no conozco a Susana, pero en cualquier caso me uno a tu causa y espero que no sea ya peor de lo que ha sido.

    Un beso
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  38. Maria espero responda a las llamadas, Susana. Que solo sea cuestion del mal estado de las comunicaciones.
    Un beso querida María

    ResponderEliminar
  39. Ruego que todo sea problema de falta de luz y comunicación. Ruego porque Agualuna este con salud y en compañía de sus seres amados. He tratado de comunicarme con ella y todavía me es imposible.

    Mucha angustia.

    Maya

    ResponderEliminar
  40. Ante tamaña tragedia, no hay palabras que se me vengan a la mente.

    Pero estoy seguro que debe estar bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Maria, una buena amiga chilena, Vane, me ha pasado esta dirección, que segun ella es donde te pueden dar alguna referencia.
    http://personfinder.appspot.com/
    También lo he pasado a mís amigos y amigas para que lo pasen a otros y otras. Espero que la encuentren bien, mi querida Maria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Maria, recién llegada de viaje, entro a mi ronda por los rinconcitos amigos y me encuentro con tu angustia. Espero de corazón que esté bien, y que sobre todo que os lo haga saber cuanto antes porque mucha gente está preocupada... Se ve que es una persona muy querida.
    No la conozco pero me solidarizo con vuestros temores y si se decide hacer algo ( tipo el libro para Haití ) por Chile, hazmelo saber.
    Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  43. Esperemos que todo sea producto de las malas comunicaciones. Yo hice pasar unos malos momentos a muchos amigos hasta que pude ponerme en contacto. Pero en algunos lugares las comunicaciones son muy difíciles.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola María
    He sabido de tu búsqueda a través de Juan Francisco de "Pensamientos con rima", he puesto una nota en el blog de poemas para ver si se puede tener noticias de tu amiga.

    Posiblemente tengan problemas de comunicación.Todo irá bien y ojalá sepas algo de ella pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola María, no tengo el gusto de conocer a Susana, pero deseo que recibas un mensaje suyo lo mas pronto posible. Mi solidaridad con todos los chilenos y espero que ese goteo de fallecidos que vemos en TV cese y puedan empezar a retomar la normalidad poco a poco

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Todos los que conocemos a Susana, estamos afligidos, porque no tenemos noticias de ella, y eso produce mucha angustia, pero por favor, intentemos pensar en positivo, por lo visto, allí están incomunicados de luz, y por eso quizá no puede ponerse en contacto con nosotros.

    Yo desde aquí doy las gracias a las personas que están colaborando en su búsqueda, aunque iré a sus blogs a dárselas personalmente, y ójala, entre todos, la localicemos para saber cómo se encuentra y así poderla ayudar en estos momentos tan duros en su país.

    He visto las imágenes en la tv y tiemblo al verlas, es horrible la cantidad de muertos que ha habido y los desastres que ha causado el terremoto en Chile.

    Sigamos unidos a través de nuestros blogs, hoy más que nunca, por nuestra querida amiga Susana.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  47. A pesar de todo, siempre hay una esperanza... no hay por qué pensar lo peor.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  48. .


    ...Hola María debo decirles a todos, ke en Chile están sin agua ni luz, y por ende la mayoría sin teléfonos ni comunicación por internet... a eso se debe esta falta de noticias de nuestros amigos, pero poco a poco algunos ya se han ido comunicando, aunque sea por breves momentos devolviéndonos la tranquilidad al romper el silencio, pero aun son muchos y muchas de las ke todavía nada se sabe... al menos aquí acabo de ver a Paolav de Valparaíso, tuve noticias de Verena Díaz (Nightmare) que está bien, De Mar (Mariela) igual, sin luz ni agua pero bien, De Paulee lo mismo, de Mariella, de Concepción, no se sabe nada y fue una ciudad ferozmente golpeada, hago oración porke este bien al igual ke por Susana (agua luna)... bueno espero ke kien primero tenga noticias la difunda...

    Ánimo y un saludo grande a todos con abrazo fuerte y mucha fe...

    .

    ResponderEliminar
  49. Maria, tengo otra dirección. En esta según me han dicho ienen una lista de personas desaparecidas y de personas encontradas, te lo paso.
    http://wwwtconections.net/chile/
    Tambien tengo una amiga que lo está mirando y me pregunta si se la zona donde reside, dirección, algo más concreto. Si lo sabes, pasalo a mí correo, quizás sea más rapido.
    jfbravoreal@hotmail.com
    Confío en que estará bien, amiga.
    Te iba a dar el link de Vane, pero veo que ya te has puesto en contacto con ella. Su experiencia ha sido terrible. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  50. Amiga: las zonas más afectadas por el terremoto fueron la séptima y octava región, quienes además de sufrir un terremoto grado 8.8 tuvieron un posterior Tsunami que fue el que causó la mayoría de las muertes.

    En Santiago, si bien fue de 8 grados, sólo fallecieron 38 personas, por lo que apuesto a que tu amiga blogera está bien.

    tranquila!

    besos desde Chile

    ResponderEliminar
  51. Espero que tu amiga este bien, hay que esperar,ahora todo es un caos, veo tanta solidaridad en este mundo blogero que me conmueve.
    Para todos los chilenos un abrazo.
    Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  52. Hola Maria mi solidaridad con chile, espero que tu amiga este bien, yo tambien ando preocupada por un amigo...todos los dias abro el correo esperando noticias suyas...que impotencia.
    Espero y deseo que esten bien tanto tu amiga como mi amigo.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  53. Es un suceso desafortunado del cual me entero apenas. Nos unimos a chile

    He regresado a mi espacio

    Dejo Besos de Nube

    ResponderEliminar
  54. Esperemos que sean sólo las comunicaciones que colapsaron y que SUSANA se encuentra bien.

    Toda mi solidaridad y sentimiento para con el pueblo hermano de Chile.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Ruego que este bien ella y los suyos, ha sido algo tremendo. En facebook se está haciendo una cadena igual. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  56. Espero que pronto tengamos noticias buena de ella. A lo mejor es que se ha roto la conexión de internet en algunas zonas del país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Espero que Susana esté bien... aquí en España tenemos muchos amigos por Chile, yo voy buscando, pero es difícil por las comunicaciones.

    ResponderEliminar
  58. Espero que sepas pronto de Agualuna y que esté bien.
    Un abrazo a todos los chilenos.

    ResponderEliminar
  59. Qué tremendo es todo María, ruego porque esté bien y sólo sea la tragica situación que atraviesan de falta de luz y de todo.
    Estaré atenta de tus noticias.
    Un fuerte abrazo. Seguro que se emociona cuando se entere de tu llamamiento!

    ResponderEliminar
  60. María

    Hada, es una amiga chilena que me pregunta si sabes la zona donde vive Susana, así sería más fácil buscarla.
    Así mismo me comunica que mires en Twuitter en "Terremotochile"

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Gracias, de nuevo, a todos por vuestro interés y colaboración, y tengamos fe en que pronto sepamos algo de Susana.

    Quiero dejaros aquí una noticia que acabo de leer del periódico digital 20 minutos, que me ha llamado la atención, en relación con el terremoto de Chile y es que al haber sido uno de los veinte más potentes de la historia, podría haber afectado al planeta tierra de una forma crítica.

    Según ha publicado la NASA, el seísmo podría haber desplazado el eje terrestre afectando así a la duración de los días en la Tierra.

    Richard Gross, científico del Jet Propulsion Laboratory (JPL), ha realizado un cálculo estimado según el cual el eje sobre el que se mueve la Tierra se habría movido unos 8 centímetros, lo que habría producido una reducción de la duración de los días en el planeta alrededor de 1.26 microsegundos.

    ResponderEliminar
  62. Amiga,espero que Susana esté con bien,ella y su familia.

    Que todo Chile se reincorpore a su vida normal,que salgan adelante.

    Recibe un abrazo,y quiero que sepas que estoy en oración por tu amiga Susana.

    ResponderEliminar
  63. María, cuánta tragedia, una detrás de otra, y como siempre, son los mismos los dañados, hasta la Tierra es injusta en su rebeldía, que se ensaña con los más débiles.

    Espero que nuestra amiga bloguera de pronto señales de vida, aunque en Chile no creo que estén fáciles las comunicaciones, especialmente internet.

    En estos desastres, lo más importantes es la supervivencia y la solidaridad... las comodidades del mundo occidental se quedan en un segundo plano.

    Un fuerte abrazo para quien tiene memoria de aquellos que sufren.

    ResponderEliminar
  64. Me preocupa no saber nada de ella, clamo por su regreso y su bienestar.
    Mi solidaridad también para con la demás gente linda de Chile.

    Juntas apreciada María también en esta causa.

    Nos abrazamos!

    ResponderEliminar
  65. Querida María,

    se me ha puesto la piel de gallina, de verdad.

    Ojalá que efectivamente Susana, esté incomunicada y pronto, sepamos que se encuentra bien.

    Es tremendo lo que está ocurriendo en nuestro planeta, primero Haití, ahora Chilie, este fin de semana, arrasó Galicia y la cornisa Catábrica "la tormenta perfecta", el sur de España, entra en barcas a sus casas...¡¡Qué más señales necesitamos para darnos cuenta, que nos estamos cargando la naturaleza!! que todo es consecuencia del desastre medioambiental que todos permitimos y con le que todos colaboramos... La tierra se revuelve y nosotros, sufrimos su ira, por inconscientes.


    Un beso grande María y otro para Susana, donde quiera que esté.

    ResponderEliminar
  66. Hola Maria,no se quien es Agua -Luna pero incondicionalmente podeis contar conmigo.Por desgracia yo tengo una amiga que se llama Chela, está casada con un catalán y vive aquí,pero sus padres,sus hermanos,primos,amigos y demás viven allí, a estAS alturas todavía no se hA PODIDO COMUNICAR con nadie-Es horroroso esta incertidumbre que está sufriendo por no saber nada de sus pDRES.
    Rezo por todos ellos y tengo mucha confianza de que no les haya ocurrido nada.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  67. Deseo que no la haya ocurrido nada.

    Un abrazo muy fuerte

    Pongo en mi blog la información.

    ResponderEliminar
  68. Seguimos sin tener noticias de Susana, y el día 5 es su cumpleaños, espero que, en algún momento, ella pueda ponerse en contacto con nosotros, lo deseamos con ansias porque estamos preocupados al no saber aún nada de ella.

    Muchas gracias por vuestra colaboración y solidaridad.

    Sigamos unidos, más que nunca, ante las desgracias humanas, en éste caso, con Chile.

    Por motivos personales, estos días no podré frecuentar, como quisiera, vuestros blogs, por ello mismo os pido disculpas, y en cuanto me sea posible, lo haré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Tengo que daros a todos una buena noticia, y es que, he tenido noticias de Susana, me ha enviado un email comunicándome que ella y su familia están bien, pero que no han tenido luz hasta hoy, y que en Santiago, dónde vive ella, se sintiò muy fuerte el terremoto y la casa se estremeciò y moviò muchìsimo, pero que están bien, aunque, tiene amistades en Concepciòn que no lo estàn pasando bien, por lo que está muy preocupada por ellos.

    Alegría, hoy, en este día, precisamente, el día de su cumpleaños, por tener noticias de Susana.

    Muchas gracias a todos por haber mostrado tanta solidaridad, y que yo he dado cuenta a Susana de toda vuestra generosidad y ayuda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Estaba escribieo tú has escrito esto. Me lo acaba duandia cndo la notice decir mí amiga Poetiza. No sabes que alegro por los que faltan. No sabes que alegría me he llevado. Mándala un beso cuando hables con ella. Y sigamos rezando por los muertos y dando gracias a Dios por los que van apareciendo. Un abrazo muy fuerte, Maria.

    ResponderEliminar
  71. JUAN FRANCISCO

    Gracias por el interés, la generosidad y la ayuda que has mostrado por mi amiga Susana.

    Que las almas humanas sigan unidas en solidaridad por Chile.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Un abrazo muy fuerte para Susana y toda su familia, ya que aunque no nos conozcamos personalmente, nos une la solidaridad y el afecto con el pueblo chileno.

    felicidades María

    ResponderEliminar
  73. PABLO MARÍN:

    Muchas gracias, y alegría tenemos de saber que nuestra amiga bloguera Susana se encuentra bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Yo también he recibido un email de Susana, una bellísima persona que ha contestado a la gente preocupada por su estado.

    Y gracias a tí, María, que tienes una sensibilidad dificil de igualar.
    Te deseo lo mejor en este mundo lleno de problemas.

    Un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. Mi Marìa querida, no tengo palabras para agradecer tu gran preocupaciòn por mi y por mi pueblo.
    Realmente me emocionaste al lerr tu post y tantas muestras de cariño de amigos blogueros que ni siquiera me conocen, pero estuvieron ahì con una palabra de ànimo y tambièn atentos a noticias.

    De corazòn te agradezco amiga mìa esto hermoso que has dejado plasmado y tambièn a todos mis amigos y a los que no me conocen; gracias enormes por sus buenos deseos y su solidaridad.

    Para los que no saben, mi familia y yo, gracias a Dios estamos bien, lo ùnico malo son las rèplicas que son desesperantes, sobre todo de noche y que lamentablemente seguiràn, segùn los sismòlogos por el reacomodamiento de las placas ante un movimiento tan fuerte.
    Yo he ido en ayuda de algunos compatriotas acà en Stgo, pues la solidaridad y colocarse en la piel del que lo necesita cuando no se tiene ni agua, ni luz ni alimentos porque lo han perdido todo, es realmente muy fuerte.
    Las comunicaciones de todo tipo, aùn no estàn estables y eso tambièn produce preocupaciòn, pero juntos se puede.
    Sòlo les pido de corazòn a ti Mry querida y a todos aquellos que pasn por tu blog, que oren por mi pueblo y para que la Teletòn que ayer viernes se iniciò para terminar hoy sàbado a las 22:00 hrs,nos permita reunir los 15.000.000.000 de pesos, para construìr viviendas en las zonas màs afectadas. Toda ayuda en estos momentos en un preciado grano de arena, en este gran mar de necesidades.

    Un abrazo y un beso de todo corazòn, a ti mi amiga querida de siempre y a todos quienes tambièn tan amblemente a travès de tu post se han pronunciado.
    Dios los bendiga.

    Susana

    ResponderEliminar
  76. María

    Gracias a Dios que has recibido noticias de Susana. Espero que poco a poco se vayan recibiendo de los demás. La parte devastada está prácticamente sin energía eléctrica, por lo que es imposible que puedan comunicarse.
    También recibí notocias de Mariella después de muchos días de preocupación.

    Gracias por tu solidaridad y compasión por el pueblo chileno.

    Desde Villarrica Pucón, sur de Chile, un fuerte abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  77. CAMINANTE DE NOCHE Y JUAN

    Muchas gracias amigos por vuestras palabras y vuestro apoyo en este post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. SUSANA VERA-CRUZ

    Alegría nos diste al saber de ti, porque como sabes estábamos todos angustiados, y como has podido comprobar son muchas personas, incluso, las que no te conocen, que han mostrado su apoyo, generosidad y ayuda, y que también publicaron en sus blogs su ayuda hacia tí para ver si dábamos contigo, todos han colaborado, y es cuando me he dado cuenta, de lo que, a través, de los blogs, las personas pueden llegar a solidarizarse.

    Nos alegramos muchísimo que estés, dentro de lo que cabe, bien, aunque nos imaginamos por lo que tú y tu familia podéis estar pasando.

    Nosotros pediremos por tí, y tu familia, y por todo Chile, y ójala podáis reunir el dinero suficiente para construir viviendas.

    Te mando un beso enorme, en mi nombre y en el nombre de todos cuantos se han solidarizado y colaborado por tí.

    ResponderEliminar
  79. Amiga querida gracias!!! otra vez por tanto cariño y te cuento algo que recièn hace unos minutos me y nos hizo muy felices.
    Se pudo reunir la meta de los 15.000.000.000 millones de pesos e incluso ni te imaginas, no sòlo la logramos sino que la pasamos a 30.212.775.555 millones de pesos.

    La alegrìa es inmensa porque la solidaridad chilena en esta Teletòn, fue emocionante.
    Se sienten las bocinas de los autos tocar por las calles en señal de alegrìa y las personas que caminan, van cantando la canciòn Nacional,; Mary es tan emocionante que te escribo y me salen las làgrimas.

    Ahora queda empezar a construir casas, colegios, iglesias,hospitales y todo lo que quedò en el suelo.

    A pesar del nerviosismo que reina,estamos tremendamente felices.
    Serà una tarea dura, pero si, con muchìsima esperanza.

    Besitos mi niña linda, lo he querido compartir contigo a esta hora.

    Sussy

    ResponderEliminar
  80. SUSANA VERA-CRUZ

    Me alegro mucho que hayáis reunido tanto dinero para que, de esta forma, se puedan construir casas, colegios, etc en tu pueblo chileno, y te doy las gracias por haber venido a mi rincón a compartir tu alegría.

    Gracias, amiga, por la información tan positiva que has venido a compartir, me ha encantado que me dieras tan buenas noticias.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...