martes, 16 de febrero de 2010

"Las huellas de la blogosfera"


Hace pocos días, como sabéis, escribí un post referente a que todo lo que comienza termina, y hoy no voy a volver a hablar del mismo tema porque no quiero repetirme, pero sí, me apetece escribir de lo que, a continuación vais a leer, en relación al mundo de los blogs.

Al principio, un blog se crea con mucha ilusión, porque todo es nuevo y nos parece fascinante escribir y compartir para todos, pero, a medida que va transcurriendo el tiempo, las cosas se van viendo de otra manera distinta.

Algunos blogueros van perdiendo interés por seguir escribiendo; otros, se sienten cansados; otros, no tienen tiempo porque todo ello absorve mucho; y, de este modo, algunos blogs, poco a poco, van abandonándose, como ha ido sucediendo con tantos que han pasado por este medio desde el tiempo que yo llevo en este mundo bloguero.

Hoy, quiero hacer mención a una persona que acaba de dejar su blog, y se ha despedido de todos nosotros, quién ha sido muy importante en el mundo de la blogosfera, y estoy segura que muchos de vosotros sabéis a quién me estoy refiriendo, se trata de "Cornelivs", una persona entrañable y muy conocida en el mundo bloguero, quién, además, fue el creador del "Manifiesto por la Solidaridad".

Desde aquí, quiero agradecer a Cornelivs su esfuerzo, su dedicación y su trabajo, tan reconocido por todos nosotros, al crear hace un año, el "Manifiesto por la Solidaridad", por todo el interés y la ilusión que puso en él, por mantenernos unirnos a toda la blogosfera en una fecha tan señalada, y, sobre todo, por un gesto tan importante y solidario.

Hace poco, Cornelivs, nos ha dicho adiós, una gran pérdida en el mundo de la blogosfera, aunque siempre permanecerá con nosotros su gran gesto solidario, y sobre todo, su humilde y gran corazón.

Muchas gracias por todo, Cornelivs, vuelve pronto, porque ya te echamos de menos.





63 comentarios:

  1. No conozco a quien mencionas, pero si es tan recordada y mencionada es porque en verdad ha dejado su huella.
    Que vuelva pronto, que personas asi es lo que necesita este mundo de la blogosfera.
    Y la verdad, que todo en esta vida agota, pero si podemos asi sea de vez en cuando tenemos que hacer lo de Cornelivs y dejar en nuestras letras huellas imborrables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida María: yo tenía entendido que había vuelto, al menos le he visto comentar en el blog de Santiago Tena. ¿Estoy equivocada?
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. María, no lo conozco, pero sin duda, por todo cuanto has dicho, tiene un gran corazón , y debe volver.
    Personas como él, son las que nos mueven y mantienen.

    Mis deseos de que vuelva, y para ti muchos besos y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  4. Quizás algún día regrese. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  5. No tenía el gusto de conocerlo.
    Los blogs son parte de la vida de cada uno y las circunstancias personales cambian continuamente.
    Yo ya me fui dos veces y volví.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Maria, ciertamente, para mantener un contacto, mas o menos constante en este mundillo, se requiere de tiempo y mas si es un añadido al que ya tenias.
    En nuestro caso, el mundo laboral,familiar, etc... nos deja apenas unas pocas horas semanales para dedicarselas a esta maravillosa puerta, que a mi parecer es Bloggerandia (que digo yo).
    Personalmente creo, que lo que le pasa a Pablo (Cornelivs), puede ser eso...Circunstancias de orden laboral o familiar.
    Nuestro Blog tiene mas o menos dos años de vida, recuerdo que al principio estaba yo solo, luego se unio Encarna, como no podria ser de otra manera, a lo largo de este tiempo, algunos amig@s han ido dejando de compartir sus cosas y realmente nos entristecia, los motivos casi siempre han sido por circunstancias familiares o laborales, cosa que nos pasa por aqui.
    Tambien creo que lo que Pablo ha construido en la Blogoesfera seguira su camino.
    No obstante, como todo en esta vida es cambiante, creo que volvera y nos traera nuevas reflexiones.
    Nos consideramos amigos de Pablo y por este motivo y por tu forma de ser, querida Maria, te agradecemos este Post que refiere en este mundillo, la perdida y el buen hacer, esperemos que por un tiempo, de una gran persona.
    Besos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  7. No lo conocemos demasiado, pero después de una etapa viene otra, y seguro le irá bien a partir de ahora en lo nuevo que emprenda.
    Unos vienen y otros se van en este mundo bloguero y en todo. Nada permanece para siempre. La vida es constante renovación. Tenemos que agradecer a los que se van y a los que entran, de esa manera el viaje continua.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todos/as nos vamos para volver, es ley de vida.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  9. No hemos perdido a nadie...simplemente se ha tomado un respiro (pienso yo). Pero a buen seguro estará agredecido por tus palabras...Un beso maría

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la esperanza de que algún día volverá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un blog, como todo, tiene su vida. Y en ese camino, incertidumbres. Todo es así: nada dura para siempre. Un proyecto tiene un inicio y un final. La Acequia, mi blog, también lo tendrá.
    Es duro mantener un blog de éxito, como bien sabes: exige trabajo, responsabilidad, entrada diaria, visitas a los que te visitan. Y no siempre es compatible con el trabajo, con la vida personal.
    Un blog, mientras no sea un vehículo profesional, sale de dentro y debe contribuir a mejorar nuestra vida. Cuando percibimos que no es así, mejor tomarse un tiempo para reflexionar o cerrar el blor.
    Espero que Cornelivs vuelva, pero que vuelva, porque sus iniciativas en la blogosfera nos han sido útiles a todos.
    Por eso mismo, aun me resisto a dedicarle una entrada de despedida.

    ResponderEliminar
  12. Creo que alguna vez he leído algo suyo en tu blog. Es verdad que a veces nos llega la hora de decir adiós cuando menos lo esperamos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria!!! yo si que lo conozco muy bien y es una estupenda persona,,, siento un gran vacio ahora mismo nos deja un gran blogguero...

    Espero que vuelva cuando lo desee y podamos disfrutar de tanto talento junto.

    QUERIDO CORNELIVS! te mando un fuerte abrazooo desde aqui.

    te echaremos de menos no lo dudes.

    SALUDOSSSSS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola María.

    Sin duda que mantener un blog requiere un gran esfuerzo y dedicación, por eso hay que valorarlo. Yo no lo he dejado porque nunca he acabado de venir. No dudo en dejarlo aparcado por un tiempo si así lo necesito, ya que también tengo obligaciones o incluso otras aficiones, pero el blog siempre está ahí, y siempre pienso en él como un proyecto abierto. Para mí el blog es una forma de expresarme y de compartir. Merece la pena mantenerlo, a veces con más energías, otras veces con menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola María! Es verdad, yo también he visto cómo, entrañables compañeros de ruta, se quedan en el camino. Es indudable que todos tenemos una vida propia repleta de viscisitudes, y es bueno que las respetemos y respetemos también la de los demás, el tiempo es uno de los factores desencadenantes en el abandono de un blog. No podemos abarcar todo, aunque quisiéramos.
    Personalmente, antes editaba una entrada día de por medio, en cambio ahora lo hago de semana en semana. El trabajo, la salud, la familia... se hace muy cuesta arriba.
    Siempre que un compañero se va, nos produce una gran pena, pero casi siempre, la sorpresa del regreso nos gratifica doblemente. Esperemos que este sea el caso de Cornelius.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Para el que se va, puede interpretarse como que comienza una nueva etapa; y sin embargo provoca tristeza y añoranza para aquellos lectores que abandona sin el diario placer de su lectura. Un margen, un descanso quizá, y volver y compartir y permanecer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola María,

    no lo conocía, pero también es cierto que no llevo demasiado tiempo entre vosotros, será por eso que estoy en fase eufórica todavía, realmente, yo me lo paso en grande aquí.

    Si que conocía, sin embargo su manifiesto, así es que mil gracias a él y como tu dices, ojalá pronto regrese.

    Fíjate, es algo que a pesar del poco tiempo, he visto con muchísima pena. Como gente con la que te encariñas en seguida, de pronto un día, deciden decir adiós y san se acabó... otros, son tipo semáforo, cierran, al poco tiempo vuelven a abrir... No sé, supongo que esto es como todo, depende de cómo estés, de lo que busques, de lo que te encuentras, del tiempo que dispongas...

    A mi, me regalaron el blog, ni siquiera lo abrí yo y la persona que me lo abrió sabe, que pocas veces me han hecho un regalo que me haga tan feliz. Espero que dure, conociendo a gente como tú, seguro. ;-)

    Muchos besos para ti y también para Cornelivs.

    ResponderEliminar
  18. Mis versos se unen a tu voz
    solidaria y generosa, ponen
    el granito de querencia
    para agradecer su dedicación
    y todo su empeño...
    Gracias a Cornelivs y a ti,
    estimada amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues si María, muchas veces te faltan las fuerzas, las ganas de escribir y en ocasiones se agota un poco la fuente... Pero no hay que perder la esperanza y quizás, en un momento no muy lejano vuelva abrotar.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  20. Yo, como Pedro, espero que vuelva, me gustaría que así fuera. Esperemos a ver cual es su decisión final.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hoy es un martes de despedidas, porque otra de mis blogueras de referencia y habitual comentarista de mi blog también ha echado el cierre. Es un día triste, es como si perdieras algo tuyo, algo que habías hecho cercano y cotidiano. No obstante, siempre queda la esperanza y la promesa del regreso. Esperemos que vuelvan pues.

    ResponderEliminar
  22. He sentido y siento mucho su marcha. Pero creo que cornelivs es de los que volverán. Quizás necesitaba un tiempo de descanso.
    Pero aún así, por supuesto que se le echa de menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No he tenido el placer de conocerlo, pero por lo que dices, debe de ser una gran persona.
    Es una pena que se vaya gente que tanto aporta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ciertamente una gran persona. Sin embargo, por los motivos que has mencionado y algunos otros, los blogs pueden pararse por un tiempo y volver cuando se tengan ganas y no quemándose la persona porque lo que empezó como algo lúdico se convierte en una pesada carga.
    Me gusta este post que has puesto a Cornelius.
    Besos..Oteabar :-))

    ResponderEliminar
  25. Querida María:
    Comprendo que se un aprtida se siente...Hay tantas cosas detrás de un blog.En primer lugr la persona quelo escribe y la causa que lo lleva a hacerlo, ta sea dufubdis su trabajo,compartir lo que brota de su alma, en fin muchas razones.Cada cosa que leemos deja huella, aunque a veces no nos demos cuenta.Desde el sano humor, hasta alguna poesía que os arranca una lágrima.Mi humilde opinión es que los que entramos en este mundo de la red es porque amamos la comunicación, y que por alguna razón , sin fines de lucro publicamos a veces cosas que guardamos en el alma, incluso cosas que ni nuestros familiares leen.A veces solemos compartir co quienes no cemos profundos sentimientos y nos damos cuenta que quienes nos leen llegan a percibir qué le pasa a nustra alma. Allí brota la magia de la palabra.... y de la red... "laberinto creado por seres que imperiosamente necesitan comunicarse y que es digno o no de acuerdo a lo que se haga con él Redes con lazos, que contienen, sostienen, mecen y acunan...Laberinto con abismos donde a veces seres desesperados lanzan sus gritos...Y, otros seres le tienden la mano.." by Life
    No quiero extenderme en eltema ta que tengo por ahi bastante escritos al respeto y mucha "fiaca para postearlo...ya lo haré..
    Las huellas de COrnelius han quedado en el lugar que el queeía aun capaz sin saberlo.... en el alma en los que lo han leído.
    Re cuento que me pasa que a veces me pongo re mal si veo que o escriben ls ueños de los logs que sigo...simplemente aprendí a quererlos y los extraño!
    Y también reconozco que a veces las letras que burbujean como lava en mi... me piden a gritos vacaciones!
    Simplemente quería decirte María, que comprendo tu post, que es bellísimo que lo expreses,ya que a veces expresar estas cosas no nos resulta simples y tu lo has hecho de una manera maravillosa.
    Se percibe que eres una gran mujer dotada de una sensibilidad exquisita.
    Te mando un abrazo y a Cornelius aquien o he tenido el gusto de leer,otro abrazo.
    Desde el fondo de mi alma siento que quien a probado el néctar y la ambrosía que hay en este "mundillo" como tu le dices... puede tomarse unas vacaciones...pero vuelve... Eso sí reconozco que a veces no todo es miel... como en la vida real, ya q ue los que escriben blogs son personas... algunas maravillosas y otras destilan hiel.Está en nosotros percibir esas almas puras que vibran en las mismas frecuencias y aman comunicar y brindarse sin pedir nada o esperar a cambio.
    Un abrazo desde el alma !!!!

    ResponderEliminar
  26. No tuve el placer de conocerlo.
    Pero supongo que un blog es como todo y va al ritmo que cada uno le marca, ya sea por las razones que fueren, ahí ya no me meto, pues cada cual tendrá las suyas.

    Besos, dulce María.

    ResponderEliminar
  27. Lamentablemente, yo no conocía este blog, lo he descubierto a través de esta entrada que le has dedicado, y digo lamentablemente porque le he echado un vistazo y me parece un blog de los que merece la pena, quien sabe, tal vez en un futuro decida retomarlo y pueda disfrutar de él como lo habéis hecho los que ya lo conocíais.

    Es bonito comprobar como se crean lazos afectivos en este medio que aparentemente tan impersonal como es Internet, y nuevamente descubro en esta entrada que detrás de este blog hay una gran persona, la entrada que le has dedicado a la despedida de un “amigo” lo confirma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Te puedes creer que a raíz de lo de Cornelivs pensé yo en abandonar?
    No sé. La duda planea sobre mí.
    :(
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, María:

    Alguien dijo:

    "Un blog que se cierra es una estrella que se apaga"

    Creo que es una realidad, hay personas que realmente hacen falta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Hola María, todo lo que empieza termina mas pronto o mas temprano y suele ocurrir por distintas razones.

    Cuanodo un Blog o sea el bloguero o bloguera nos llega adentro, nos sabe mal que se despida, como si de un ser querido se tratara cuando nos falta, pero así es la vida.

    Posiblemente Cornelius vuelva, porque todo ésto que trataba en su Blog, lo lleva en la sangre y eso es mas dificil de dejar, pero si decidiese no volver... él lo habra elegido pensando en lo que realmente necesita.

    Mantener un Blog con un mínimo de calidad lleva su tiempo y su trabajo admeas de visitaros a todos vosotros y en la mayoria dejar comentarios que al fin y al cabo es una de las cosas realmente gratificantes de los Blog, leer lo que transmite cada Blog a cada uno de sus lectores.

    Un besazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  31. Respeto su decisión y espero que vuelva algún día.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. creo que el mejor homenaje para PABLO sería mantener vivo el manifiesto... y recordar siempre su autoria y que es lo que se quería lograr con él..... Por lo demás creo que Pablo es humano como todos nosotros... y los humanos tenemos momentos buenos y malos... yo pienso que volverá y renovado.

    un besito
    juank.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita y merecida despedida. Para mi el Blog ha sido muy bueno, no conocia este mundo y he aprendido mucho. Gracias Maria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco le conozco María, pero no tengo la menor duda de que sería un excelente bloguero y buena persona por como hablas de él.

    Ciertamente este medio nos permite conocer y comunicarnos con buena gente.

    Un abrazo y mi humilde apoyo a Cornelivs.

    ResponderEliminar
  35. Yo soy nueva en esto de los blogs
    y me parece respetable la decisión
    de cada uno a este respecto.
    En este caso y sólo por haber hecho
    un manifiesto solidario, ya merece toda nuestra admiración.
    Si vuelve, volvería a ser acogido con todo amor y, si no lo hace, pues, hemos de desearle lo mejor
    para su vida.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  36. Siempre ha sido un gustazo leer las entradas de Cornelivs en su blog. Esperemos que vuelva pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Espero que CORNELIVS vuelva y confio en que lo hará. A veces es necesario tomar un descanso y hasta replantearse algunas cosas. Yo estuve por cerrar mi blog en alguna ocasión y regresé. Me gustaría creer que él también regresará.

    ResponderEliminar
  38. Igualmente para ti María, feliz día de carnaval... paso con más tiempo a comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. A veces las circunstancias mandan, es una pena, pero veras como vuelve.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Siempre es una pena decir adios a alguien aunque sea en la blogosfera..yo aun no me he planteado ese paso aunque si reconozco que ando un poco mas liada...
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  41. Para mí ni se ha ido ni se ira nunca, su manuscrito seguira haciendo su labor, como bien dices hemos visto pasar muchos blogs y a la gente que esta detras pero en este caso no acepto su Adios y asi se lo hice saber, solo espero volver a ver una entrada nueva y que todo siga como siempre :)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Buena gente este cornelivs. No lo seguía mucho, pero si he entrado alguna vez que otra en sus post más cortos. (el tiempo es mi asesino, como ya he dicho alguna vez que otra... jeje)

    Es una etapa... Eso no quiere decir que abandone definitivamente. Él es quien decide.

    El mundo sigue. Pero si él vuelve... Genial!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  43. No sabía lo de Cornelius... no lo he leido nunca, no por nada, sino porque no le conocia. Y ahora justamente, ahora que en dos o tres sitios había oido referencias de él, ahora lo deja... Bueno, leeré su blog, que espero que no lo borre y para cuando haya terminado esperemos que esté de vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Llega un momento en que no puedes dedicar tanto tiempo al blog como tú consideras que debes hacer. Y te vas alejando. Y llega un momento en que te das cuenta de que tienes otras cosas pendientes y te vas volcando en ellas.
    Yo entiendo que algún día alguien tenga que marcharse. Aunque lo lamente.

    ResponderEliminar
  45. No lo conozco,ya lo he comentado en otras ocasiones ,siento mucho perder el contacto con las personas que te han enseñado algo y han tenido generosida para con todos los que hemos dejado al descubierto nuestros sentimientos y pesares.

    Me costó mucho entrar en este maravilloso mundo.

    Un abrazo Maria

    Esperemos que Cornelivs Sensaciones La Inkilina y tantos otros vuelvan pronto

    ResponderEliminar
  46. No, no le conocía, pero si su manifiesto, vengo ahora de leer su despedida, y aún no conociéndole, es triste, es la parte mas negativa de los blog, pero piensa que la vida real, el dia a dia es así.
    Al menos el se ha despedido porque mucha gente se va a la francesa.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  47. No le conocía, pero sé de casos , y la verdad que se echan de menos. Pero es norma, esto entra dentro del proceso de cada uno.
    Si vuelven, mejor que mejor, como la segunda parte de una peli, que algunas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  48. Te felicito por tu solidaridad,amiga.
    Cornelius necesita descansar y tomar fuerzas.Hemos de respetar su decisión y desearle siempre lo mejor.Es una gran persona y lo seguirá siendo siempre.

    Mi abrazo para ti y para él.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  49. Resulta triste conocer estas noticias. Pero como dicen por ahí es decisión del autor tomar esa inciativa. Ahora toca esperar si empezará a retomarla o no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. He sentido la decisión de Cornelivs, pero creo que todo tiene un momento de paréntisis y eso no significa que no vuelva a reencontrase con todos. Todos tenemos bajones, falta de tiempo, momentos puntuales que hacen que te alejes, abandones...aquello que en su momento fue aire fresco y ahora de alguna forma te agobia, pero para eso esta el tiempo...para reflexionar...para hacer nuevas cosas y tal vez volver cargado de aire renovado.
    Lo importante es encontrarse bien con uno mismo, esté donde esté...
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  51. Hola María,es una pena que lo haya dejado, quizás nada más sea un tiempecito para descansar,lo más importante es que ha aportado muchísimas cosas y hemos parendido mucho de él y esto no se pga con nada.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  52. A veces las circunstancias marcan el ritmo de las cosas... a veces uno cambia sus perspectivas y consideraciones... a veces es necesario el silencio... a veces el ánimo no está para conversaciones...

    En fin, a veces se abren paréntesis y se dejan abiertos (..., otras veces se pone punto y final en un sitio para poder seguir o estar en otro... es la vida, es el transitar... y cada cual es libre de tomar sus propias decisiones según su buen entender.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Menos mal que personas como tú se encargan de recordarnos esas pequeñas estrellas que desaparecen un día, por lo que sea, del mundo virtual.

    Creo que un blog es un complemento del mundo real y por eso a veces, se abandona, porque quizás hemos encontrado otros complementos que sacien nuestra necesidad de expresarnos o compartir, como ocurre con tantas veces en la vida.

    Se ha hablado muchas veces del peligro de sobreponer el mundo virtual al real, sea con blogs, chats, juegos, etc.. que puede ser tan engañoso e intenso como el real, pero es cierto que nos priva si se abusa, de la complejidad sensitiva y emocional de las experiencias reales.

    Lo importante es el motivo, si se abandona por fuerza mayor o negativa, o por voluntad propia.
    Como en otras cosas de la vida, lo esencial es el por qué, no el qué.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por vuestros comentarios en este homenaje que he hecho a Cornelivs, porque bien se lo tiene merecido, ya que, como he dicho, fue el creador de "El Manifiesto por la Solidaridad" y eso quedará siempre guardado y recordado en el mundo de la blogosfera.

    El abrir un blog conlleva el que algún día se tenga que abandonar porque no se tenga tiempo para escribir, se haya perdido interés, o cualquier otra causa, que, mientras sea por decisión propia, es siempre respetable, pero muy distinto es, cuando ese abandono se produce por la mala fe ajena.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Tengo algunos días que no paso por el blog de Cornelivs y ahora mismo voy para alla, porque me has dejado muy triste con esa noticia. El es una persona admirable y entrañable, de él he aprendido muchas cosas, pero como dice Myr talvez sólo necesita un descansito y luego vuelve con nosotros. Ojalá y así sea.
    Un beso muy grande Maria

    ResponderEliminar
  56. BELKIS:

    Pues cuando hayas ido a su blog te habrás llevado una gran alegría, porque habrás visto que nuestro amigo bloguero Cornelivs, ha vuelto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Lo he conocido hace poco, que iba entrando a leer y releer sus escritos y dejaba comentarios...pero no sé por qué razón, ahora, que lo ha privatizado, Cornelivs no me a invitado para entrar y bien que lo siento.
    Maria recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  58. ANNA

    A lo mejor no se ha dado cuenta de invitarte, tiene que haber sido un despiste de él, si tú quieres se lo comento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Maria... te lo agradezco...pero no soy la única ...
    es posible que pudiéra ser un error, pero...son dos e-mails que le he enviado y no he recibido respuesta, ni de invitación a entrar ni de explicación o cotestación del correo.
    No me gusta ir detrás de la gente, entiéndelo,ahora le toca a él,si quiere, mover ficha...yo no voy a dar un paso más.
    Eres muy amable, gracias...prefiéro que no le digas nada...mira... " agua que no has de beber...déjala correr..."
    Un beso y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  60. ANNA

    No te preocupes, no le diré nada. Pero desde luego, eso que se pierde Cornelivs, a mi me parece que tu blog es muy bueno, uno de los mejores, y también lo eres como comentarista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Me honras con tus palabras....¿ sabes...? perdemos los dos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. ANNA:

    Lamento que te pierdas su blog, porque también es uno de los mejores, muy bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...