jueves, 18 de marzo de 2010

"Operación bikini"


Ya faltan muy poquitos días para que llegue la primavera, aunque estos últimos días está luciendo un sol radiante primaveral, la verdad es que, después de tantos días de lluvia, ya apetecía volver a ver el sol, aunque por lo visto, no va a durar mucho, porque para este fin de semana se prevén, otra vez, lluvias.

En estas épocas muchas personas ya empiezan a prepararse físicamente para la operación bikini, después de un abotargado y largo invierno. La verdad es que a mí me cuesta mucho esfuerzo adelgazar los tres o cuatro kilos que me sobran, por lo que yo ya ni me lo propongo, ya que no soy nada constante, porque cuando he decidido llevar a cabo una dieta por mi cuenta, no he durado ni una semana, me canso enseguida, ya que me parece muy sacrificado tener que prescindir del dulce, sobre todo, del chocolate... ¡con lo que a mí me gusta! asi que, al final, siempre recupero los kilos que adelgazo, se conoce que me quieren demasiado para no perderme de vista jaja.

El otro día una amiga me dijo que había empezado a hacer la dieta del yogur, que consiste en combinar los yogures con frutas y otros alimentos; los yogures y la fruta como tienen propiedades beneficiosas sobre nuestro organismo, disminuyen el colesterol, y absorben grasas, por lo que se pierden kilos fácilmente, pero tiene el inconveniente de que al ser una dieta restrictiva y no aportar las calorías necesarias nos hace pasar hambre, y al final, lo que se pierde es agua del cuerpo, no grasa, por lo que el peso perdido se vuelve a recuperar de manera rápida.


Yo creo que no existen las dietas milagrosas, y que, para tener un cuerpo físico saludable, es necesario: el sacrificio y la constancia.



74 comentarios:

  1. yo ya estoy yendo al gimnasio. pero no lo hago por adelgazar, sino más que nada fortalecer mis músculos blandurrios jejeje. a ver cuanto duro sin aburrirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego María dieta saludable es lo que yo necesiyo, este año ni bikini ni na de na, me da miedo quitarme el abrigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Saludos, María.
    ¿Será verdad que va a llegar la primavera? No acabo de creerlo, la falta de luz me ha cambiado el carácter...tendría que ser adelgazante, así, con la llegada del buen tiempo, ya estaríamos luciendo palmito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que no se puede con vosotras mira que sois débiles.

    Tengo en mi frigorífico unos tres kilos de bombones pues no como ni uno.

    Porque sino, como puedo exibir mi cuerpo serrano,me tendría que meter
    debajo la sombrilla y a ser posible bañarme de noche.

    Mi estimada doctora de cabecera,me dice que no me prohibe nada ,no
    le gusta eso de prohibir
    me deja comerme un bombón cada tres meses

    Venga adelgazar un poquito nada más

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo María, pero sobre todo lo necesario es aceptación de uno mismo y no dejarnos engañar por la imagen de belleza que nos quieren vender todo el tiempo.

    Besos María.

    PD: Aquí es verano todo el año, te imaginas jaja operación bikini permanente. Cuando gustes nos visitas.

    ResponderEliminar
  6. Cada cual es como es... y al que no le guste, que le den sopa :-P ¿o no? :)) saludos :)

    ResponderEliminar
  7. No hay nada que hacer, María, es preferible ser una gordita feliz, a una flaca amargada :)

    Como de este lado del mundo estamos entrando en otoño, por aquí la operación bikini ya ha pasado de largo, yo no me llevo con las dietas, prefiero disfrutar sin restricciones aunque mis kilitos de más se noten a la legua...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La llegada de la primera es como ver un semáforo conn ver la luz amarilla, es decir, es un momento de inflexión, se enciende la alarma y empieza la locura y el miedo a la bikini. Dejan de comer, te miran con nostalgia cuando comes una hamburguesa…

    …y…cuando llega el verano: el caos, directamente comen una manzana por día y nada más!!!

    Mujeres…sean como son y listo. De última, si hacen el sacrificio, que sea por uds, y no por lo que pueda ver/opinar el de afuera.

    Salutes!!

    ResponderEliminar
  9. A estas alturas ya me preocupa menos desde el punto de vista estético.

    Pero tendría que tomarme en serio bajar unos cuantos kilos.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Creo que no hay que ser esclavos del cuerpo.

    Ya sé que todos queremos estar delgados, jóvenes, radiantes, sonrisas deslumbrantes, piel de melocotón, proporciones sexys, etc....

    Creo que esa es una guerra perdida.

    O sea por mucho que mejores nunca estás a gusto.

    Es necesario martirizarse tanto?

    No sería mejor aceptarse a uno mismo tal como es y cuidarse dentro de unos parámetros lógicos sin torturar el cuerpo?

    A mí tanta esclavitud por la imagen me parece una tontería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. .


    ...no hay gordita feliz, eso es quimera, todas las gordas y gorditas son amargadas y sufren por la imagen desastrosa ke cargan, solo que, eso si saben disimularlo muy bien...

    dieta milagrosas lo son todas, solo ke,su milagro dura poco, porque poco dura la dieta... lo correcto no es hacer dieta sino adherirse a un régimen alimenticio sano de por vida... así io logre perder 20 kilos y desde entonces mantengo mi peso estable, con ligeras variaciones, régimen balanceado bajo en calorías... y ejercicio mínimo 3 / v por semana

    Saludos y a quemar grasa


    Besitos

    .

    ResponderEliminar
  12. Todos los años igual...intentamos purgar todos los pecados gastronómicos del invierno... para volver a pecar en verano... el caso es pecar, ya sabes todo lo que nos gusta es inmoral... y engorda. Hoy cumplo 39 años y esto de pecar ya no me importa... ahora lo de engordar...
    un beso de colores

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues sí!! con la llegada de la primavera llega también el efecto de "operación bikini" y los anuncios "bombardeando y recordándonos" incesamente que tenemos que ponernos maravillosas.
    brrrggg!!!. Tendría que adelgazar esos tres kilos pero...¡este año no voy a darle más vueltas al asunto!! ¡solo disfrutar lo que pueda y punto y pelota!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola María.

    Pues por más que miro la foto no veo de donde te sobran esos tres o cuatro kilos. Quizás deberías poner más fotos, de cuerpo entero y sin tanta ropa....

    ;-))

    Besos.


    P.D.: Yo opino que lo primordial es tener una alimentación sana y que nos proporcione bienestar; luego el organismo repartirá lo kilos sabiamente. Cada uno tiene la complexión que le corresponde y ya está.

    ResponderEliminar
  15. Cada un@ debe saber qué hacer al respecto...

    La única dieta efectiva y eficiente es la CLM... todas las demás no sirven para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Maria ojalá estuviesemos contentos siempre con nuestro físico.

    No me llego tu e-mail´´´

    maicaama@hotmail.com



    bwsossss

    Maite

    ResponderEliminar
  17. Lo interesante es lucirse tal y como uno es...

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo, lo ideal sería ir cuidadonse de continuo pero yo, al menos, no tengo la constancia suficiente para ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. María yo pienso que hay que estar bien con nosotras mismas, aunque eso no quita que haya que cuidarse, hay que comer sano, "Operación bikiini" cada vez me preocupa menos, pero para no ser hipócrita debo reconocer que si te quitas dos o tres kilos antes del verano, en bikini te ves mejor,pero sin convertirse en una obseción.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, siempre es bonito ver esos cuerpos serranos tan hermosos. Lo que ocurre es que si muchas veces se viera lo que cuesta mantener esa figura... Bueno, allá las mujeres con su plan, dieta o como se llame. En mí casa y a mís mujeres (esposa e hija) isfrutar. La verdad es que las dietas no les van... no las aguantan, asi que a disfrutar. Un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
  21. A mi me dicen los médicos que debería perder esos kilitos que me sobran (unos 20), pero es que son tan míos. Por otra parte no me preocupa mucho ya que los veranos los paso trabajando y las vacaciones las disfruto cuando hace frío y hay que ir bien tapado.
    .
    Más que régimen, que hay que seguirlo, las actividades deportivas o físicas son las que ayudan a adelgazar, ir al trabajo andando, corriendo o en bici (el que pueda) seguramente tendrán mejor línea que los que tenemos que ir en coche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola María:
    Cuando se pretende conseguir un fín ,es preciso poner los medios.
    Comprendo que no es fácil adelgazar cuando y como uno quiere.Normalmente la tentacion en estos casos, es más fuerte que la voluntad de privarse de ciertos alimentos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. ...y hacer dieta y ejercicio físico moderado...un abrazo...

    ResponderEliminar
  24. Ayss, el chocolate. No puedo vivir sin él. Pero cuando lo como, ese dia no ceno, asi voy equilibrando calorías.

    Un buen invento también son los pareos, desde que existen yo ya no le temo al biquini..jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Yo ya ni lo intento!! Así que allá voy con mis quilitos de más...

    ResponderEliminar
  26. Pues debería existir una dieta, rápida, comer de todo y que no recuperar los kilos sería ideal.

    Hace dos años conseguí hacer una durante unos meses y adelgacé bastante, pero este año, estoy mas vagueta,jeje

    ResponderEliminar
  27. Pues yo la operación bikini la empecé hace allá por septiembre, no por el bikini, ni por estética (bueno, un poco también), sino por salud. La verdad es que me ha ido bastante bien, así que yo ya estoy preparada jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Sin sacrificio no hay victoria...pero tampoco privarse demasiado hay tantas cosas ricas, besos y abrazos María!!!.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. OPERACIÓN rantamplán.. al ataqueeeeelllllll..

    Ejercicio y comer equilibradamente es lo que recomiendan los médicos y los dietistas.. las dietas milagro son un fraude porque al final te terminan pasando factura..

    Ansínnn qué.. a caminar a trote ligero.. o bici.. o lo que chéa.. pero hay que mover el body..

    BECHOS..

    ResponderEliminar
  30. Amiga, al confesor es a donde tendrá que ir Antiqva sin remision...

    Y todo por esa preciosa imagen centrada en ese lugar en el que la espalda pierde su bello nombre...

    Je, je, je...

    Un abrazo, querida amiga Maria

    ResponderEliminar
  31. Yo me planto bikini con quilos o sin quilos de más, es que lo mío va por temporadas. ¿Seré un yo-yo?

    Besos, María.

    P.S Lo que más me entristece es ver a ciertas alumnas mías hospitalizadas por anorexia, por la tiranía de la uniformidad existente que premia hoy en día, inclusive gestionando una armonía corporal global.

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco creo en las dietas María. Creo en comer con moderación, ejercitarse lo necesario para mantenerse y sobre todo no preocuparse tanto por lo exterior, aunque si por la salud. La belleza no siempre está en lo que se ve, sino en lo que se es.
    Un abrazo muy grande María y si te cuento un secreto... yo también soy débil con los dulces, por suerte no engordo mucho, aún...

    ResponderEliminar
  33. Yo nunca hago una dieta propiamente dicha, como de todo, pero claro indefectiblemente, con el tiempo, engordo, así que cuando me decidí a pesarme y vi aquel fatídico 101, por muy bonito que sea el numero me alarmé así que recurrí a mi sistema con el que he adelgazado 7 kilos en menos de dos meses, que consiste en comer lo que no engorda, osea vegetales, pero todo lo que quiero, sin pasar hambre, y en cuanto llegue sobre los 90 o 93, vuelvo a abrir la mano, porque incluyendo las fiestas extraordinarias y los fines de semana de paellas y parrillas puedo tardar un par de años o mas en tener que repetir la cosa.
    Mido 1,80 y se me nota poco el sobrepeso, pero yo estoy agusto entre 90 y 96 con un simple kilo mas ya estoy fatal.
    También camino una hora diaria a buen paso.
    No creo en las dietas.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  34. Lo importante es que uno se encuentre bien consigo mismo, con kilos de más o con kilos de menos. Seguir una dieta variada, con pocas grasas, beber mucha agua y algo de ejercicio. En mi caso, camino, una horita al día siempre que puedo. y nunca ponerse a régimen sin control médico. Me parece una locura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hay pero yo no puedo resistirme a los chocolates...estoy por coserme la boca jaja
    No dieta no!
    La verdad que comer sano y hacer un poco de ejercicio es todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Pienso que los cuidados corporales deben primar por la salud, no por la estética, pero bueno, tampoco un poquito de pavoneo es malo... lo malo son las siliconas, operaciones... tratar de aparentar la edad que no se tiene, porque, aunque se vean ellos bien, los demás notamos los "retoques"

    Cada cual es muy libre y esta ha sido mi opinión.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  37. Yo no me altero por nada, mi niña...
    Más que por estética, una buena alimentación y el ejercicio, deben ser la base principal para una buena salud, que es lo más importante.

    También dicen por ahí que lo que no mata engorda, sí??
    Pues a vivir...jeje....;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. No existen las dietas milagrosas ya que lo que pierdes a los pocos días lo recuperas y a veces incluso más.

    Lo mejor es ejercicio físico y dieta equilibrada, pero no sólo para tener un mejor cuerpo sino para encontrarse una misma mejor.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  39. ¿Sólo 3 ó 4 kilos de más???

    Carambita María, menos mal que a mí me espera el otoño y luego el invierno salvador!

    Dejá que me mire...Ummmmmmm, más de 4 kilos seguros! Y ganados durante el verano!

    De modo que el la próxima primavera...en lugar de bikini luciré un burka!!!! Jajajajajajá!

    Besos Preciosa, seguro estarás bellísima de todas formas para lucir un traje de baño muy audaz!

    ResponderEliminar
  40. Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

    Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

    Y la sosegada brisa
    del valle que dormía
    acerco a tu mejilla
    un beso de despedida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  41. Nada mas simple que contener el ansia y permitirse lo justo y necesario, aunque a veces cuesta, la salud es primordial..
    Tu entras a la primavera..el otoño me visita....

    disfruta de las fragancias y sonrie.
    Besos
    Blue

    ResponderEliminar
  42. Hola María: Yo siempre he estado encontra de el excesivo culto al cuerpo, quizá porque por mucho que yo haga poco puedo mejorar, pero en lo que siempre pienso que debemos ocuparnos en mejorar es en nuestra formación y ser mejores cada día coso que rdtoy seguro que tu si que haces y logras por eso te quieren mucho no demasiado como dices porque seguro que mereces más detodos modos recibe sino te molesta también mi cariño.
    No se si te lo creeras pero desde que ha nacido Nachete estoy más liado que la pata de un romano no tengo tiempo ni de rascarme y encima ahora estoy un poco pachucho.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Maria!
    Estoy de acuerdo contigo, no hay "dietas milagrosas".
    Ejercicio regular y dieta moderada :-))))
    besitos buen fin de

    ResponderEliminar
  44. Muy reflexivo y precioso texto,
    un placer pasar por tu casa
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Lo importante de hacer diet,como norma general a seguir, es aprender el hábito de comer saludable, de una manera constante y prolongada...dietas muy restringidas en calorias que producen un adelgazamiento rápido, por regla general de poco sirven, pues al dejarlas engordas más que cuándo la iniciaste....
    Una dieta equilibrada reduciendo el consumo de grasas y dulces y caminar cada dia...es una buena recomendación para seguir siempre....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. La primavera nos renueva por dentro...

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  47. Para mí, la mejor dieta es comer lo que el cuerpo te pida, siempre que sea saludable, y hacer ejercicios, los ejecicios se encargan de que rebajes agua y grasa, asi que come con apetito, y has ejercicios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Pues no está mal que la gente se cuide, pero lo que no me parece oportuno es que seamos esclavos de la figura. Cada cual tiene su físico por genética, y poco se puede hacer por cambiarlo, por eso digo sí a las dietas que persiguen la salud y no a las que persiguen la figura perfecta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. lo mejor para tener un cuerpo que te guste cuando te miras al espejo es el deporte, olvidate de dietas milagrosas. puedes comer lo mismo pero correr 20 minutitos al día, que sientan genial para todo.
    Yo prefiero correr 20 minutos cada día a tener que olvidarme de comer chocolate :)

    ResponderEliminar
  50. Yo creo que hay que hacer una dieta moderada para bajar muy poco a poco.
    Sustituir alimentos con muchas calorías por verduras y no comer entre horas. Esto combinado con hacer un poco de ejercicio más al día funciona. ¡Pero es verdad que es difícil ser constantes!

    ResponderEliminar
  51. No te quepa duda, constancia y asumir que para estar bien hay que abrir menos la boca jajaja! yo soy como tu disfruto de comer, me da rabia pero la comida me puede. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  52. Hace tiempo que mi lucha contra los kilos de más ha pasado a mejor vida.
    Me cuido, como sano, pero el hipotiroidismo no juega a mi favor.
    Así que he optado por lo más práctico... tener la mente sana y alegría para vivir mi día a día.
    Las rellenitas también tenemos nuestro público, y sino ¿de donde saco la inspiración Rubens cuando pintó a las tres gracias?.
    Cuanto menos pienso en los kilos antes se van, además así con algún kilito extra, hay un poco más de mí.
    "A las penas puñaladas, y detrás.. un buen vaso de vino". Un enorme beso para tí María.

    ResponderEliminar
  53. Paso de dictados de la moda y la estética según la época, que ya hacen bastante daño a jovencitas obsesionadas y anoréxicas, creo que comer sano y bien, así como hacer ejercicio es cosa de todo el año, no sólo para lucir tipo en verano, aparte que te permite comer de todo y darte pequeños placeres sin coger peso.

    Las dietas milagrosas son todas un engaño y perjudiciales para la salud, y cuando se terminan se recupera todo. El ejercicio es necesario, sin él cualquier dieta se vuelve eterna y poco efectiva.

    Que cada cual quiera estar como quiera ser, los cánones y medidas de la moda actual son solo seguibles por anoréxicas o maniquís de escaparate, ya está bien de quitarnos curvas a las mujeres a base de sacrificios y obsesiones inútiles que sólo traen frustración...o para gustar a hombres que muestran su machismo al preferir una juventud y una silueta más de película y photoshop que de la realidad. Lo mismo digo de las mujeres que miran la estética y la apariencia por encima de todo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Es curioso, hoy le decía a un amigo que tengo el "tipo" tan perdido que no ´se ni donde buscarle, con lo cual...me compro un bañador que los hay monísimos. Bsos

    ResponderEliminar
  55. comer de todo moderadamente... ejercicio sobre todo el del amor es muy recomendable!!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Comer poco de todo y, de nada mucho.
    Yo ya me decanto por el bañador, los hay preciosos. El tiempo es implacable.
    ¡Bienvenida primavera! La estación de la poesía y las flores
    y, también, y sobre todo, del amor.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  57. Hace mucho que no me paso por aquí, María, me alegro de verte.
    Creo que los profesionales están empezando a saber qué ocurre metabólicamente hablando respecto a la epidemia de obesidad, aunque la solución sigue siendo la constancia y el esfuerzo ante todo.Ya sabese que una de mis aficiones ha sido siempre la nutrición.
    Un afectuoso abrazo, pero me parece que estás más por la operación tanga, aún más difícil.

    ResponderEliminar
  58. Yo hago la dieta del cucurucho: comer poco, y f... mucho.
    Jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Después de las torrijas de Semana Santa hablamos de dietas. Ahora no es el momento. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! ;)

    ResponderEliminar
  60. SACRIFICIO Y CONSTANCIA : a mi marido le ha funcionado , ha logrado adelgazar .....27 kg en un año , ya lleva arios meses manteniendose , con ....mucha voluntad , gimnasio ,deporte , ycon .....apoyomoral .LA PERDIDA DE PESO ,NO HA SIDO ......por estetica ,aunque le ha venido muy bien a su aspecto , ha sido por motivos de salud . UN SALUDO MARIA.

    ResponderEliminar
  61. Hola niña...

    Uff... con dejar de fumar he cogido unos kilitos, me hace falta una dieta rápida, aunque esta parece no muy efectiva... jjajaj

    Un saludote de buena semana

    ResponderEliminar
  62. La mejor receta: alimentación saludable, actividad física y buen humor.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  63. Yo ya estoy tan perdida que este año no se si haré dieta o no.... que pesadez tener que estar siempre pendiente de la línea, y no por estética solamente. La salud también nos obliga a veces....

    En el peor de los casos no llevaré bikini jaja

    Un saludito

    ResponderEliminar
  64. Creo que la actividad física es lo más importante, porque luego comes menos hay menos deseos de hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Hola María, no consigo entrar en tu blog de poemas por eso no estoy comentando allí. A ver, insistiré hasta resolverlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Yo siempre opino lo mismo... todo lo que entra se queda, no me convence estoy haciendo sto y lo otro, pues yo no como casi nada...

    Pues como que no, como no se lleve una dieta equilibrada no mezclando proteínas e hidratos de carbono y comer menos comida prefrabricada bollería incluida, ser abundante en verduras y frutas del tiempo mejor lucirian, sin falta de estar quejándose siempre en las mismas fechas.

    En las navidades siempre hay un ligero descontrol y si hay una pequeña fuerza mental se vuelven a perder nada más pasado reyes sin esperar a que se azhieran de continuado y tenerlos como sorpresa al destaparse y encontrarse con los centímetros de más que aún se creian que eran menos...

    El peso yo nunca lo uso, con el espejo ya me sobra es de una fiabilidad que no se equivoca ni un ápice...ni me engaña ni lo puedo engañar.

    Un abrazo primaveral preciosa.

    Marí

    PD/Ahora que comenzo la primavera tendremos que cambiar el descafeinado por una infusión... lo termino de recordar ya que ahora me voy a tomar un Rooíbos de vainilla para la merienda.
    Estas invitada...

    ResponderEliminar
  67. Precioso post! Feliz primavera! Acá se asoma el otoño con lluvias y pinceladas de color sepia. Fue un placer descubrirte y leerte. Precioso blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  68. Realmente es mejor tener un cuerpo menos perfecto y permitirte ese momento de felicidad que es el chocolate.

    ResponderEliminar
  69. ¡Feliz primavera, con o sin Kilos!

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Uyyyyyyyyyyy dichosa dieta, las odio con todo mi corazón, como tu dices empiezo una dieta y la hago muy bien pierdo unos cuantos kilos y la más mínimo engordo cuatro más de los que había adelgazado, Aunque tenga constancia, no se lo que me pasa pero debe ser el aire el que me engorde jajajaja. SABES LA MEJOR DIETA ES NO ABRIR LA BOCA jajajajaja.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  71. La única dieta favorabke e la de la salud.
    Un cuerpo ingiriendo productos naturales de la tierra es el mejor medicina para sentirnos equilibrados.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Ya tenemos la primavera, ahora lo que hace falta es que nos vengan días de luz y de color, pero siempre acompaña mucho, que nuestro interior esté cubierto de esa luz, aceptándonos tal y como somos, y si nos apetece un trocito de chocolate ¿por qué no vamos a dar ese placer a nuestro cuerpo? además... ahora hay chocolate life.

    Disfrutemos de todo cuanto nos rodea, no importa que sea con kilitos de más, lo más importante es que nuestra mente esté llena de luz y positivismo, y que no perdamos nunca la sonrisa, esa que tanto nos hace estar tan guapas.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, fue un placer leeros, y además... no engorda jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...