lunes, 12 de julio de 2010

"España, campeona del mundo"


Aunque no me gusta nada el fútbol, me siento muy feliz de que España gane, sobre todo, por ver los rostros desencajados de alegría, júbilo y felicidad, celebrando todos por las calles el triunfo.

Aunque he de reconocer, que nunca llegaré a comprender jamás el que algunas personas sean tan fanáticas y que su carácter pueda llegar a cambiar tanto si pierde o gana un partido.

Que gane el que lo haga mejor, y el que pierda, otra vez será, ¿para qué pasar un mal rato? además, unas veces se gana y otras se pierde, lo importante es participar y disfrutar de los momentos que nos dá la vida, y si son alegres, como ayer, que ganó España, pues mucho mejor, que gracias al gol que metió Puyol, estamos de enhorabuena ya que por primera vez en la historia, España se coloca en la final de un mundial el próximo domingo ante Holanda.

¡Felicidades, España!

¡¡¡¡Y AL FINAL, ESPAÑA VENCIÓ!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESPAÑA ES CAMPEONA MUNDIAL!!!!!! ¡¡¡¡OEEEE OEEEEE OEEEE OEEEEE OEEEEEEE!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!




105 comentarios:

  1. FElicidades y me alegra tu regreso. Un abrazote inmenso y que gane el Mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante María, la ciudad es un bullicio, es algo que España como país necesitaba, últimamente las cosas no andan muy bien por estos lares pero ésto ha disuelto como por encanto muchas disputas y eternos complejos de seguridad.

    Ahora nos vamos a reunir unos cuantos para bajar hasta el centro y como esté una cuarta parte de cómo está por aquí tiene que ser algo que quedará reflejado en mis retinas y en las de mis hijos para toda la vida.

    Gracias María, tienes un enorme corazón.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!
    Estoy feliz de que le hayan ganado a los alemanes, jeje. O la Argentina jugó tan mal o en el partido de hoy estaban aturdidos los alemanes.
    Enhorabuena! Serán los campeones mundiales. Ya verás. Bien merecido porque han jugado maravillosamente.
    Besines.
    STEKI.

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice Esteki pensaba yo cuando veia el partido, como es posible que teniendo Argentina jugadores muy superiores los mandaran con 4-0 a su casa, debe de ser que Maradona es un pésimo entrenador, y otra cosa que me sorprende,que los recibieran al llegar como a héroes después de su fracaso estrepitoso, no lo entiendo...
    En cualquier caso, ya los vengamos y ahora a por Holanda!!!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. :))) yo sí que soy futbolera, pero no fanática ¿eh? y me gusta ver el fútbol en casa -sólo en casa- así que imaginarás lo contentísima que estoy :)

    Los problemas siguen siendo los mismos, pero tal vez muchos necesiten un subidón de adrenalina así y no pensar por unas pocas horas ¿verdad?

    abrazos, amiga

    ResponderEliminar
  6. El fanatismo me cuesta entenderlo en cualquier cosa, pero la lógica alegría me parece sana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Amiga María... Por muy poco que nos guste el Fútbol y por muy poco Patriotas que seamos, hay que reconocer que, cuando los tuyos ganan algo, te sientes orgulloso.

    Supongo que el próximo Domingo estarás tan pendiente como yo de la Final... Y si ganan, lo celebraremos juntos de alguna manera.

    Un Besazo, María... Hace tiempo que te visito,l pero te debía un comentario. Prometo volver con más frecuencia, que me has cogido muy liado.

    ResponderEliminar
  8. Vi el partido y no soy nada futbolera, tampoco.

    ResponderEliminar
  9. No hace falta comprenderlo, tan solo estar contentos porque mucha gente se olvida de sus problemas durante 90 minutos y se va contenta a dormir. El fútbol es una válvula de escape, aunque tiene también en algunos casos el no saber ganar ni perder... como la en la vida.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. España fue mucho mejor.
    Jugó un fútbol como hace muchos años que no se ve.
    Va a ganar el mundial y lo merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a España, a sus jugadores, al seleccionador, y a sus fans, una gran alegría estar al máximo nivel mundial.

    Y enhorabuena a ti, por lo del trabajo :-)

    Un saludo
    Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. Aupa España.... estos sí saben jugar al futbol.... en tiempo de crisis bien nos vienen unos intervalos de alegría y disfrute... aunque sea de tiempo limitado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola querida amiga María: Como quiera que a mi hija se le acabó el permiso de maternidad mi mujer y yo tuvimos que irnos a su casa para cuidar de los chicos y ya conoces el dicho “O TIENES EL CHICO O PELAS PATATAS” y yo como me gusta más tener el chico pues es lo que he hecho jugar con los chicos pero esto me ha obligado a dejar abandonado el mundo bloguero.
    Durante lo que resta del mes de julio y agosto estaré fuera de casa por lo que también estaré lejos de mi ordenador.
    Deseando que también te lo pases de PM para arriba, te dejo un fortísimo abrazo.
    Yo no soy fanático de nada, pero me gusta que no me llamen facha por llevar la bandera de españa.

    ResponderEliminar
  14. Estimada amiga María seguro que disfrutarás con un buen concierto,o leyendo un buen libro,lo mismo nos pasa a los deportistas disfrutamos con nuestros representantes deportivos.

    Yo disfruto poniendo el estilo de letra que me dijiste te gustaba,
    ahora te doy las gracias.

    P/D.Hasta el 17 tengo la velocidad del ADSL a pedales y eso que me dicen tarifa plana ,que cuento tienen

    Un deportivo saludo

    ResponderEliminar
  15. Viva España, ya hice mi homenaje yo también. Se lo merecen.
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  16. No soy futbolera Maria pero debo reconocer que ayer se respiraba alegria por las callles, ya estamos en la final, bravo por España.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  17. Hola, María, a mí tampoco me gusta el fútbol, pero me alegro por aquéllos a los que les gusta, que están viviendo con emoción estos momentos. Un besote fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. TODO MEXICO ESTÁ CON ESPAÑA,Y SUBEN AL CIELO ORACIONES POR SU TRIUNFO.

    RECIBE UN ABRAZO Y MI CARIÑO.

    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  19. Hola !! a mi tampoco me gusta nada el futbol pero reconozco que ahora me tiene en tension y estoy muy orgullosa de que estemos en la final y yo creo que si ya hemos llegado hasta aqui... seguro que ganamos.

    Esta vez siiiiiii!!

    Un magico abrazo...

    ResponderEliminar
  20. No sé si el fútbol va a resolver problemas que no son de fútbol. todo el mundo dice que esto ayudará, pero yo no lo creo. Más bien es lo que tú dices un deporte y cuando se pase el fantismo vendrá la depresión de los fanáticos...
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues por estos lares se vivió y saboreó intensamente, hasta yo que no soy futbolera. Bien por España!. Un fuerte abrazo Maria.

    ResponderEliminar
  22. España fue mas que Alemania, mereció ganar. Tampoco entiendo como un equipo como Argentina perdió por goleada, teniendo buenos jugadores.
    Uruguay estará jugando con Alemania el sábado por el tercer puesto,ojalá que le gane.
    Todavía estamos jugando aunque maradona dijo que no existíamos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Viva España!

    El domingo ganarán el mundial, y tu país será una fiesta, me emociona eso, quiero mucho a tu pueblo.


    Mil abrazos rojos y amarillos.


    M.

    ResponderEliminar
  24. Pués claro, que ganen si lo hacen bien, lo tendrán muy merecido.
    Pero el fútbol no me gusta lo mismo que el balocesto, pués está demasiado enmasacarsdo con el abuso de dinero.
    Les darán 6oo.ooo euros a cada uno por la víctoria, y eso me parece de escándalo...
    Si todo fuera más sencillo y jugaran más por la felicidad interna que produce, todo iría mejor.

    ResponderEliminar
  25. Maria:
    El fútbol es apenas una de las tantas necesidades que los humanos tienen de vincularse a emociones colectivas y a objetivos pasionales. Me parece que eso es de la escencia humana y menos mal que cuando ocurre en del deporte , eso es sano y generalmente no trae más que alegrias - salvo algunos fanáticos - con efectos positivos en el grupo social. Yo creo que esa Copa del 2010 ya vale porque nos trae la posibilidad de un campeón nuevo, porque tanto España como Holanda nunca ganaron el mundial. Me sentiré feliz si lo ganan ustedes, por los vínculos que tenemos los latinos con la península ibérica. Besos desde el sur de Brasil !

    ResponderEliminar
  26. Oe, oeeee...
    Creo que es el primer partido que veo entero en mi vida. jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No soy futbolera, pero partidos como este no me pierdo ni uno, ayer lo pase muy bien...ahora a por la copa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Fué genial!!
    Que nerviossssssssss

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  29. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un partido de futbol!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Reconozco que me gusta el futbol mas si es de mi equipo y ahora por supuesto de nuestras seleccion, orgullosa de que hayamos llegado a la final, esperermos que la copa se venga para España.
    Sabias que cuando hay partidos importantes hasta las urgencias, visitas medicos, bajan no poco mucho, habra que ir pensando en dar mas para mejorar la salud de todos.
    Siempre es bueno tener algo para olvidar sea partidos o algo que mantega la mente ocupada con los que todos estamos pasando y viendo alrededor.
    Primavera

    ResponderEliminar
  31. Felicidades para España y los fanáticos del football.
    Un beso María

    ResponderEliminar
  32. Hoy también he hecho una entrada muy parecida a la tuya, porque tampoco me gusta mucho el fútbol pero el éxito de la selección se contagia, y es agradable ver a la gente por unos días un poco más felices, y como está la "Cosa" mejor reir que llorar, un saludo desde "Tomara que tu viera..."·

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco soy de ver futbol... pero he de reconocer que una copa del mundo es algo muy grande...

    ¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hoy me doy cuenta de tus cambios en el blog...Se ve bien y claro y luminoso...
    Este año sigo, como nunca lo habia hecho, con ilusión, a la selección de España....
    sufro bastante ante el televisor, pero estoy contenta de que hayan traspasado la barrera que en otros años no les permitía llegar a dóndeé ste han llegado....a la finaaaaaal
    ¡¡aupa España!!...

    ResponderEliminar
  35. Yo no soy un fanático del futbol, es decir que no sigo nada ese deporte.... aunque lo de ayer me hizo sentirme muy bien sabiendo la cantidad de banderas de España que sin miedo a nada ni a nadie la gente llevaba y que gritando ¡España!¡España! coreaban cuando se produjo el tan ansiado gol.
    También entiendo que el mérito del gol es de todo el equipo, alguien tiro el cornet, alguien hizo que fuera cornet, alguien tapó al resto de defensores, alguien defendió la portería para que no metieran ningún gol, alguien.... todo el equipo.....¿y el entrenador?.... Tambien y sobretodo también,...se han olvidado de el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. A mí me gusta el fútbol en estas ocasiones tan especiales, me fanatizo y grito a lo loco :)
    Viendo y considerando la penosa derrota sufrida por Argentina frente a los alemanes, mi fanatismo a cambiado a España (si no lo dice una García, no sé quién lo puede decir). De todos modos, por aquí, se ha festejado este triunfo como si la selección fuera la propia. Gritos, autos haciendo sonar las bocinas por la calle, petardos, en fin, que ha sido genial.
    Espero de corazón que "ganemos", la final. Oleeeeeeeeeeeee

    ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    Besazos, María, ya me he fanatizado :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias, sino ganamos el mundial esta vez, será dificíl una proxima.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Solo se me ocurre decir que algunas cosas, como el partido de ESPAÑA-ALEMANIA son cosas (me refiero como espectaculo) tan bellas como pueda ser contemplar una pelicula buena o ver un concierto...

    Como espectaculo, algunos partidos son memorables y esto es lo que esta pasando estos dias.

    Y ademas, gana España... Pues ademas de bello, vibrante...

    Porque no es lo mismo que gane o que pierda España... Bueno, para los gatos si... Veo receloso que esta cosa del "Mundial" como que les es ajena... ¡Maldita sea!

    Je,je,je

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  39. Cuatro estaciones
    del año tengo
    para ti reservadas
    en mi interior...

    Tolerancia
    sinceridad
    equilibrio
    y entusiasmo

    Y todas ellas
    las comparto
    contigo
    en este día

    Al desearte
    un fin de semana
    pleno
    de emociones

    Con la satisfacción
    de disfrutarlo:
    en el campo, playa
    río o en la montaña

    Reuniéndose
    con amigos y familiares.
    Unos en periodo vacacional
    y otros en pronta espera.

    Para todos ellos
    un radiante verano...

    … y para mi
    un hasta mañana
    que volveré a dejarte
    una sonrisa de azahar

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  40. Te voy a decir María, lo que más me gusta del futbol español y es que ha demostrado que su equipo de élite, es capaz de unir esfuerzos de forma generosa y coperativa en pos de un objetivo en común.

    El domingo, que gane el mejor, pero mi corazón late por España.

    Si, ¡Qué viiiiiiiiva Espaaaaña!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. PD. Muy linda la renovación de tu casita. Y mucha, mucha suerte con tu trabajo. Que sea la apertura a nuevas oportunidades.

    ResponderEliminar
  42. Sabes Maria?...
    En la esencia de tu publicación tienes toda la razón del mundo, pero para España como pais es un hecho y momento histórico que lo sorprende en su mejor momento futbolistico. Por calidad, jerarquía y espectáculo deportivo colectivo, principalmente para los españoles pero también para los amantes de este hermoso y apasionante deporte del mundo todo, es una alegría indescriptible que España sea merecidamente y por primera vez, Campeón Mundial de Futbol...
    Vamos España, eres la mejor y te lo mereces!!!!

    Un abrazo y que alegría volver a leerte.

    Otoño

    ResponderEliminar
  43. Vamos a ver qué pasa el domingo. No me atrevo a hacer ningún pronóstico.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta el nuevo look del blog.
    Ya llegamos a la final, a ver que pasa este domingo. Siempre hace bien ver a la gente feliz.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  45. Paul, el pulpo pitoniso con un 100% de aciertos en sus pronósticos en lo que va de Mundial, ha dicho que ganaremos, así que vayan descorchando el champán. ;)

    ResponderEliminar
  46. Según Paul van a ser campeones, y ya sabemos que ese bicho es in-fa-li-ble.;-)
    Besos y felicidades María.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el fútbol y me gustaría que ganase España, pero sobre todo se enfrentran dos equipos que juegan bonito, ojalá veamos un buen partido.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a todo el pueblo español y espero que el domingo ganen! Yo tampoco soy amante del futbol pero en los mundiales es diferente, es otro clima, otra euforia, otra alegria, todos se mezclan y se juntan ya no importan las diferencias y eso amiga es lo que lo hace mágico. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  49. María, preciosa, pasa cuando gustes y puedas por mi blog a recoger dos peqeños regalos que he dejado para tus blogs allí. Te copio el enlace:

    http://maytedalianegra.blogspot.com/2010/07/premio-dardos-que-juan-antonio-comparte.html

    Un besito y pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡HOLA MI QUERIDA MARIETA!!!

    ¡¡ESPERO QUE SIGAS SÚPER FELIZ EN TU PISCI!!:-)


    Yo, como tú, mi niña, no soy nada futbolera, pero me encanta ver a la gente feliz. El éxito de cualquiera siempre es un motivo de alegría, si además representan a tu país, en cierta forma es un éxito de todos.

    Ahora toca futbol, pero igualmente me alegro cuando gana NADAL, o FERNANDO ALONSO o cualquier deportista o artista español.

    Es un orgullo, que alguien de tu país, se suba al podium de la victoria, cuando sube, todos subimos un poco con él, sólo por eso, ¡¡ojalá el domingo "la roja" lo consiga!! ;-)


    ¡¡OJALÁ PUEDAN!! Y SINO, OJALÁ TODOS SEAMOS IGUALMENTE FELICES. SEA COMO SEA, COMO MÍNIMO SOMOS MEDALLA DE PLATA, SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA SONREIR


    Un besazo muuuuuuy, muuuuuuuy grande guapísima y que tu finde, con o sin éxito futbolero, sea preciso.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks :)))
    Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  51. Hola, dejo mis mejores deseos, con el recuerdo de mis abuelos y el cariño que siento por España...

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  52. Como toda mi familia son futboleros,a veces me engancho y este partido me gusto mucho.
    Ademas estoy contenta pues mi yerno ha encontrado trabajo, no se para cuanto pero el caso es empezar.
    Un beso María

    ResponderEliminar
  53. Es importante apoyar, tod@s junt@s, tod@s mirando HACIA LA MISMA DIRECCIÓN: GANAR. De igual modo podemos lograr lo que nos propongamos...Felicidades España.

    Un abrazo zen a tod@s. Namasté, marcos.

    ResponderEliminar
  54. Es difícil encontrar a alguien estos días ajeno al fútbol porque hay gente que intenta evitarlo pero si no es una bandera, es un anuncio, o una camiseta, o incluso una cara pintada lo que inconscientemente te hace pensar en el domingo, en esafinal histórica.
    Ojalá seamos campeones ;)

    ResponderEliminar
  55. SI FELICIDADES PARA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
    OLE OLE OLE SUERTE MAÑANA.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  56. Soy algo raro para esto del deporte...Un tanto Yankee. Me gusta el futbol americano y el hockey hielo...Fuerza, potencia, dureza y nobleza. Estoy viendo las segundas partes de los partidos de las 20.30 jejeje. (pintas de fresca birra en mano) Lo primero es el paseo por la playa, libro bajo el brazo y calva sudorosa jajaja. Inconfundible y algo patético
    Bésix

    ResponderEliminar
  57. Suscribo todas tus palabras, no hace mucho rato dejaba alguna opinión al respecto que ahora se podría decir que vamos, casi parece un plagio de tu entrada.

    Al final, lo más importante es lo que tú dices, si sirve para que estemos alegres, bendito sea pero no quiero ni imaginarme que no se consiga ese sueño porque se va a sumir el país en una depresión y claro, igual que a tí, esto me parece una exageración.

    ResponderEliminar
  58. Pues que hoy tengamos suerte. Y seamos campeones. Como Villa dice hay que acabar bien lo que hemos estado haciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Buenos días cielo,

    no te preocupes, sólo estoy un poco cansada, me he alejado un poquito, por eso, pero estoy bien, eres un amor MARIETA ;-)

    ¡¡¡ MUY, MUY FELIZ DÍA GANEMOS O PERDAMOS!!! , YO DESDE LUEGO CONTIGO GANO SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE;-)


    Un beso grandísimo, como tú mi cielo.

    ResponderEliminar
  60. Ojalá que si. Seria el remate final de una gran obra. Mismo a los menos apasionados por estas lides nos afecta: es la alegría de la gente!
    Sé que no me van dejar dormir...bueno, con la última victoria los ruidos de jubilo se adentraran en la madrugada: lo prefiero.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  61. Con los dedos cruzados todo el día ¡¡

    ResponderEliminar
  62. Pequeñas y grandes alegrias. Momentos para la historia deportiva y para darse un poco de ánimo!

    :)

    ResponderEliminar
  63. Hoy es el gran día, el más importante del mundo deportivo, ya quedan pocas horas para la gran final, todos se preparan para el gran acontecimiento que está viviendo España, muchos millones de personas veremos el partido.

    Ojala el pulpo Paul siga acertando en sus predicciones, y que España sea la triunfante en este gran partido final, para que, la alegría siga reinando entre todos los españoles, celebrando todos juntos la gran victoria.

    ¡¡Suerte, España!!!! ¡¡¡¡a por ellos!!!!!

    Muchas gracias a todos por vuestras huellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Esperemos que ganen, y que podamos compartir la alegría tanta gente. Esa es la magia de esta noche.

    A disfrutarla.

    ResponderEliminar
  65. Amiga, sin que nadie se entere te dire que los gatos siguen ajenos al evento... He intentado adoctrinarlos... Poner en su cuello una bufandita patria... Pero los puñeteros se la quitan sin miramientos... Creo que estan vendidos a los holandeses...

    Creo que estan compinchados con el maldito pulpo de Benalmadena...

    Como pierda España se van a quedar sin cena una semana...

    Je,je,je

    Un abrazo, y ya en serio confiamos en que la suerte nos acompañe...

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡¡CAMPEOOOONES!!!! ¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!

    OEEE OEEEE OEEEEEE ESPAÑA ES LA MEJOOOOOOOR.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Se lo han ganado, a pulso y partido a partido, demostrando que el fútbol españo es el mejor del mundo.

    Felicidades a nuestros chicos y a todos los que les han apoyado todo este tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Viva!!!! Nos lo merecemos!!!
    Ahora con esta alegría y esta unidad saquemos a España de la crisis que podemos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Maria , España campeona del mundo , somos los mejores , Viva España OEE OOOEE.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  70. María Triste (hoy no)12 de julio de 2010, 0:57

    Me alegro por España y por los jugadores.¡Campeones del mundo por primera vez.
    ¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!MUY BIEN!!!!!!!
    Hoy hemos sido todos un poco felices...

    ResponderEliminar
  71. Maria!! ganamos el mundial. :))

    No soy fanática ni mucho menos, pero esto se merece celebrarlo, y de allí vengo, de la fuente que hay en la avenida del pueblo, que ambientazo, las banderas hondeando, la música a tope, y la gente bañándose en la fuente.
    Se lo merecen nuestros chicos, los otros se han portado bastante guarramente, eso no era deporte, solo iban a hacer daño.

    Somos los mejores, Viva la roja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Un brindis por España.

    ¡¡¡CHIN CHIN!!!!

    Otro brindis por sus jugadores.

    ¡¡¡¡ CHIN CHIN !!!!!

    Otro brindis por cada uno de nosotros.

    ¡¡¡¡CHIN CHIN !!!!!!

    Ójala que con esta alegría interior que tenemos, España se levante, mejore y que la crisis se vaya alejando de nosotros.

    ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Si, María, lo conseguimos...me uno al brindis.

    Besos y Feliz semana.

    ResponderEliminar
  74. ¡¡somos campeones del mundo en futbol!!
    Me siento bien....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Si María brindemos con verdadera ilusión porque España ha sido campeona y nos ha dado a todos los españoles un gran alegron.

    También brindemos por San Casillas

    paro yo también brindo por tú alegría y por tú nuevo trabajo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Felicitaciones María a ti y a todos tus compatriotas, me alegra mucho y realmente es una fiesta! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  77. Pus felicidades, hicieron un buen trabajo y aquí los resultados.

    saludos

    ResponderEliminar
  78. María, has brindado bastante hoy. ¿No te has "jumao"?

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué este ejemplo de excelencia y cooperación en pos de un objetivo común, sea seguido por los que hoy nos alegramos!

    ¡¡¡¡Felicidades España!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Felicitaciones por la copa mundial!
    La tenéis bien pero bien merecida!

    un saludo de amistad^^

    ResponderEliminar
  81. Comparto totalmente contigo esta entrada, María. ¡La alegría compartida es una dulce medicina para todos!
    ¡España campeona!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  82. Somos lo más grande que ha parido madre. Nos lo merecemos como país. Es genial esta euforia colectiva. Unidos por el fútbol. Increíble. ¡Enorme, España! :)

    ResponderEliminar
  83. A mí tampoco me gusta demasiado el fútbol, ni los fanatismos que despierta a veces. Pero la unión de ayer, de estos días, la alegría generalizada.... ya nos merecíamos unas risitas todos!!!
    Un besote María

    ResponderEliminar
  84. España entera está de fiesta. Viva Espaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  85. María, sííí, ES BONITA LA ALEGRÍA...La Roja ha ganado con todo merecimiento, haciendo el mejor fútbol. La final fue tensa, los holandeses usaron malas armas, y no aceptaron la derrota. Pero eso bueno tiene el fútbol, es un juego que no admite recursos...lo que sucedió en la cancha, se quedó para siempre. ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO!!! Disfrutemos de esta efímera alegría, y aprendamos algo del fútbol: la vida es un juego y hay que jugar hasta el final, la vida es nuestra copa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Yo no soy de fútbol pero me alegro
    que ganase y que todo el mundo celebre algo bueno que ya era hora,
    aunque sea por el fútbol.
    Aquí en Donosti y alrededores nada
    de banderitas españolas y de celebralo, solo cuando gana la real
    sociedad...imaginate que alegria.
    Eso si yo lo celebre a mi modo.
    Por cierto Maria no te tengo de seguidora, perdona mi descaro pero me haria ilusión, gracias amiga.
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  87. Me gusta mucho tu trelato porque tienes el mismo concepto que yo.
    Me uno a tu felicitación.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  88. Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
    Ello hace que me resulte muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

    Un suspiro
    enamorado
    de un rayo de luna
    en el claro del bosque

    Un suspiro
    enamorado
    de las lagrimas del viento
    en el claro del lago

    Un suspiro
    enamorado
    del travieso sosiego
    en el claro del alma

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  89. Alegría para todos porque España es campeona, felicidad que sigue reinando entre todos, ya está bien que España tenga su merecido triunfo.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA CAMPEONA!!!!

    Muchas gracias a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  90. Estamos de enhorabuena, pues aunque a algunos no les gusta el fútbol se respira un aire de alegría que nos ayuda a todos a pasarlo un poquito mejor.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  91. JUAN Y VERBO

    Estos días se ha respirado felicidad entre todos, por el triunfo de España, estamos todos contentos, se merecía España este triunfo.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Pues sí, esta Selección ha hecho unir a los futboleros con los no futboleros y ha conseguido algo también muy grande: normalizar la bandera española, es una bandera, nada más. No pasa nada por mostrarla y con orgullo por ser los campeones del mundo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  93. RICARDO BATICÓN:

    Estamos orgullosos todos de este triunfo español y...

    ¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. María estoy muy contenta de que España haya ganado y como dice Ricardo es muy importante tener una sola bandera que es la española oeeeeeeee,oeeeeeeeeeeee,oeoeoeeeeeeeeeeeeeeee.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  95. LUNA

    Todo llegó a su cauce, pero seguimos contentos con este triunfo.

    Oeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  96. ¡Venga ya! ¡No me diga...! ¿Y cuando dices que ha sido eso...?

    ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  97. JUAN LUIS

    Pues... ahora que lo dices... ya no recuerdo cuando fué... jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Posiblemente Ángeles Caso comparte tu reflexión, dado que ella mantiene que " el deporte es solo deporte".Creo que el fútbol, es más que un deporte y la Roja lo demostró, porque con el valor de unos jóvenes de distintos lugares, hizo que TODO PERO TODO un País, gritara a todo pulmón "" YO SOY ESPAÑOL...ESPAÑOL ...ESPAÑOL........"

    ResponderEliminar
  99. EUGENIO: Y pudimos disfrutar de la euforia de felicidad y del orgullo de ser campeones. Gracias por leerme, y por dejar tu huella, mil gracias, Eugenio. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...