viernes, 2 de julio de 2010

"Flotando en un nube"


No he podido tener una pausa, que iba a ser la de dedicarme, por unas semanas, a descansar, debido a la situación desmoralizada en que me encontraba, ya que, por suerte, el destino ha querido darme una oportunidad dando un cambio radical a mi vida, siendo el motivo que, debido al inicio de las vacaciones de otras personas que trabajan durante todo el año, ha hecho posible, que tanto yo como otros ochenta y tres mil y pico parados más, nos encontremos trabajando durante los meses de verano, y aunque sé, que es un trabajo temporal porque cuando acaben las vacaciones el paro volverá a subir, afectando, de nuevo, a mi vida laboral, así como a la de otras muchas personas más, tengo que decir que hoy no quiero pensar en el futuro, sólo en el presente, que es como si estuviera flotando en un nube de verano, porque me siento realmente feliz.

Desde aquí quiero felicitar a esas 83.834 personas, que, como yo, en Junio, por fin, han encontrado un puesto de trabajo dando un respiro a su situación personal tanto moral como económica, y para los que aún sigan en el paro, que por favor, no se desmoralicen porque todo puede cambiar de la noche a la mañana, como me ha sucedido a mí.



95 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tí Maria, y aunque sea temporal, quién sabe sí no sea una puerta para algo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades corazon, aunque sea en estos meses de verano, yo tambien empiezo a trabajar el lunes, aunque espero que dure hasta despues del veranito, empiezo una nueva etapa de mi vida y necesito trabajar, ahora esa es mi prioridad, y yo al igual que tu quiero vivir el presente, porque los planes de futuro no sirven de nada.
    Me alegro que estes feliz,la comparto contigo Maria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena María, me alegro enormemente. No pienses en el mañana. Piensa solo en hoy. Cada día tiene sus propios quebraderos de cabeza. Aprovecha y disfrútalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. :)

    Me alegro muchísimo María.
    Mucho y mucho.

    FELICIDADES.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estas de suerte María, quiza tengas para mas tiempo, seguro.
    Segun nuestra religión algo trasnochada, por culpa de Adan y Eva tenemos que sudar para ganar el pan, ¿que hemos hecho ahora? que nos castiga a no poder ganarlo.
    Ufffffffff.
    Besitos María

    ResponderEliminar
  6. Te deseo mucha suerte María, ojalá pases de la temporalidad a un puesto estable ya que ciertamente eso es básico en la vida.

    Pero tu espiritu es limpio y partes con una buena dosis de ventaja.

    UN ABRAZO, MARÍA.

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiií... fantástico!!. Todo es temporal, querida amiga. Hasta nosotros lo somos. Disfruta y cánsate hasta la extenuación :)

    dos abrazos mediterráneos

    ResponderEliminar
  8. Te abrazo María me siento feliz por vos, sé de que se trata quedarse sin trabajo, no tuvimos buenas horas en Argentina.


    M.

    ResponderEliminar
  9. "Amar a los demás a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida".
    (Gibrân Jalîl Gibran)

    Un abrazo de bienvenida y felicitación. Ya te tocaba.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que por lo menos hayas encontrado ya que muchos asi lo desean, esperemos que este temporal por fin acabe subiendo los puestos de trabajo a cubrir y asi dar un respiro a todas las familias que necesitan como todos dinero para vivir.
    Nos leemos a tu vuelta.
    Primavera

    ResponderEliminar
  11. Que alegría María. Aunque sea algo temporal, es un primer paso. Espero que se prolongue la alegría. Eres una persona muy especial y te deseo de corazón que logres alcanzar tus objetivos.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda noticia María y espero que ese trabajo sea la puerta de otro.

    besos y mucho, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, querida María, me alegro mucho pro ti, chica!!! Aunque sea temporal, al menos durante estos meses contarás con un extra económico que en estos tiempos de crisis se hace muy necesario. Mis felicitaciones y me ha gustado mucho ver cómo dabas ánimos a los que aún sigan en paro. Ojalá se solucionen muchos problemas y ojalá que muchos de estos trabajos temporales den paso a trabajos estables, ojalá que ése sea tu caso, querida amiga. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Disfrutalo Maria!!!Enhorabuena para ti y para el resto de españoles y muchos besazos ;)

    ResponderEliminar
  15. Piensa solo en hoy,y gracias por la visita,mañana me leeo tus blog un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. comprendo perfectamente ,tu alegria MARIA, yo tambien estoy trabajando ,cubriendo las vacaciones de otros . y estoy muy contenta por ello . ENHORABUENA .

    ResponderEliminar
  17. Si sabes cuanto me alegro...
    Felicidades!!

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  18. la vida continua sigue adelante te sonreira nada es imposible lo verdadero es posible besitos gaviota te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
  19. Cuando menos te lo esperas, tú lo has dicho, por eso no hay que ser pesimista. Todo llega.

    ResponderEliminar
  20. Que buena noticia María, de verdad que el trabajo dignifica, lo hace sentir bien a uno.
    Me encanta la nueva imagen que tiene tu blog, va bien con tu foto.

    Te dejo un beso enorme.;-)

    ResponderEliminar
  21. Gran noticia María esa que 83.834 y entre ellas estés tú y luisa María dos personas que en la distancia y opacidad de las imágenes físicas, con vuestros sentimientos os habéis metido en nuestros corazones, haciéndonos también sufrir un poco por la ingratitud de la vida de querer trabajar y no poder hacerlo.
    Ale! a disfrutarlo y no pensar en el mañana disfruta el hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, me alegro por ti, y como dices, vive el presente, que el mañana ya llegará cuando le toque.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Soy feliz. Me alegro muchísimo por ti. Todos esperamos que esto se vaya arreglando poco a poco.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  24. Bien, María, eso es muy bueno. Y siempre tienes que pensar en el presente. El futuro... quién lo sabe?
    Beso grande para ti y feliz fin de semana!
    STEKI.

    ResponderEliminar
  25. ¡Bien Maria!
    Tienes razón con tu actitud, yo te deseo que tengas trabajo mientras quieras...:)))
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  26. Salud niña. Y sonrie. Y palante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me contenta tanto María.
    Pero olvídate del otoño, céntrate en esta realidad que te alegra y alivia hoy
    El mañana es sólo una palabra.
    Nadie puede decirte de que vendrá contenida..e imaginarlo, es perdida de energía.
    Disfruta hoy, que nosotros todos, disfrutamos contigo esta buena noticia.
    BESOTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  28. Olvidé...
    Me encanta este azul bello que te rodea aquí...
    Me gusta como se ve ...
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué susto cuando te leí que lo dejabas una temporada!
    Entrar a tu blog, leer tus siempre magníficas y emotivas entradas, junto con un rápido repaso a los "tropecientos" comentarios que siempre recibes, te puedo asegurar que ya forma parte de mis rutinas diarias. Que bien que sigas.
    Me alegro mucho que estés otra vez con trabajo, aunque sea temporal.
    Hay que estar ahí peleando en este mercado de trabajo asqueroso e injusto que nos ha tocado vivir, por culpa de eso que llaman "los mercados", en lo general y los ladrillo-manager españoles, tan emprendedores ellos en relación a economías sostenibles, conocimiento, etc.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro Maria por esta oportunidad, ya que con la situación que tenemos hay que aferrarse como a un hiero ardiente
    aunque sea temporalmente.

    Tenemos que vivir al día que es lo que está tocando. Mañana... nunca se sabe.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me alegro infinito por tí, amiga Maria y egoistamente también un poco por mí, que podré seguir leyendo tu blog. Bueno, esto último sabes que es una broma tonta. La verdad es que me algro mucho y ojala que sea más tiempo del que tú crees. Recuerdo el discurso del rey cuando fue coronado... "Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho a hacerlo en unas condiciones dignas..." No sigo, que me cabreo. Suerte mí querida Maria. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Maria, todo no van a ser perdidas.
    Un abrazo sigue así de contenta

    ResponderEliminar
  33. What a beautiful blog and a great music too. Besos querida amiga Maria.

    ResponderEliminar
  34. Yo no encuentro trabajo ni a palos.
    Mi sector, está cojido por los portuguese y la mano de obra barata. Así que ni en verano.
    Me alegra un montón que tengas un curro aunque sea pan para hoy y hambre para mañana.Ojala te salga la cosa bien y estes más tiempo.
    Desde luego currar te ayuda mucho
    moralmente y economicamente eso ni dudarlo.Haber si se soluciona todo.
    Me alegro un montón, felicidades.
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria:
    Para saber lo que es etar parado hay que pasarlo y sufrirlo.
    Lamentable la situación que estamos atravesando
    Es cierto lo que dices" Gozar del día presente" Carpe diem, que decía los latinos.
    Que pases un óptimo fin de semana.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena María, ahora sólo quedar subir.

    ten un feliz verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena Maria, vamos a cruzar los dedos para que despues del verano sigas trabajando.
    Te lanzo una idea de trabajo a ver si te gusta.
    ¿Te gusta la atencion a los mayores?¿Has intentado formarte con Auxiliar de Ayuda a domicilio?
    Es un ambito considerado un yacimiento de empleo.
    Yo trabajo en ello, no es ninguna maravilla ni el sueldo ni el contrato, ni las condiciones, pero cada mes cobramos y es un trabajo agradecido (no por la empresa, pero si por los usuarios).
    EAHHH!!! a seguir luchando, sino.. Sin esa lucha ¿que sería la vida?
    Un millon de besos

    ResponderEliminar
  38. Querida María: no sabes cuánto me alegro de que estés trabajando, aunque sea de forma temporal ¿quién sabe? igual por cualquier causa la temporalidad puede alargarse.
    Lo principal es el hoy, y tú, según tus propias palabras, te encuentras feliz.
    Te felicito de todo corazón, amiga.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué buena noticia! Me alegro muchiiiiiiísmo. Besos

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por ese cambio que aunque sea corto, hará el camino más llevadero hasta el objetivo final.

    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  41. enhorabuena! Lo bueno es coger las cosas con ganas, las cosas se saben como empiezan pero no como terminan. quizá empieces en este puesto y al final de verano les gustes tanto que no te dejen escapar! SUERTE!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  42. Ánimo...dijo un calvo al ver un pelo, es decir, digo yo al mirar al espejo jejeje
    A currar se ha dicho
    Bésix

    ResponderEliminar
  43. Me alegro mucho Maria..

    Un beso...

    ResponderEliminar
  44. Leer su texto me hace sentir absolutamente inútil, quisiera poder ayudarte más que de manera momentánea y no puedo, no está en mis manos y, aunque no me lo creas, me enojo.

    ResponderEliminar
  45. Ay María, no sabes cómo me alegro!!!!!!!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  46. No sabes cuánto me alegro por tí, mi niña!!!
    Dicen por ahí que dios aprieta pero no ahoga................Te deseo lo mejor.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  47. Bienvenidas esas sombras con buena sombra!

    :)

    ResponderEliminar
  48. Muy bonito el post un placer leerte
    pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  49. Esta es la fuerza que te caracteriza, querida amiga. Siempre positiva, por eso me he asustado.
    La energía que emanan tus palabras se había debilitado pero veo que resurge aún más fuerte, lo que mucho me alegra.

    Te abraso fuerte para imantarme con tu energía

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena María, me alegro mucho por ti. Con fe, esto puede abrir puertas para otras oportunidades, nunca se sabe las sorpresas que la vida guarda para nosotros. Por ahora disfruta el presente, es la mejor opción.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  51. Me alegro muchísimo Maria, ojalá después del verano encuentres continuidad y no se acabe el trabajo.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  52. Amiga, me ha dado una inmensa alegria (inmensa, de verdad) verte tan contenta... De verdad, me alegro de todo corazon...

    Creo que hoy hasta me tomare una cerveza para la cena...

    Je,je,je...

    Insisto, me has dado una alegria enorme...

    Recibe un abrazo de esos que estrujan...

    ResponderEliminar
  53. Cariño, no sabes lo que me alegra leerte tan positiva y con tantas ganas de trabajar (que poco pedimos) Ojalá que la nueva situación te dure pero mucho, mucho más allá del verano. Te lo mereces.

    Un besazo enorrrrrrrrrmeeeeeee, guapísisima.

    P.D Por cierto, me encanta la nueva decoración de tu blog. Te queda genial, sencillo y mágico.

    ResponderEliminar
  54. Me alegro muchísimo. Te deseo que esta sensación de alegría y de mirar positivamente la vida te dure tanto interiormente como exteriormente y que se prolongue la situación de estar trabajando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. ME ALEGRO MUCHO POR TIIIII.
    Felicidades y besos
    mar

    ResponderEliminar
  56. Me alegro muchísimo por ti y por el resto de las personas que lo habéis conseguido.

    Felicidades, María. Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Qué gran noticia, María. Me alegro mucho. Hay que mirar el futuro con esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. No sabes cuanto me alegro, María. Preocuparte del presente, en lugar del mañana es una buena terapia.
    Enhorabuena.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  59. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tu blog ha cambiado.
    Está muy bonito
    ;)
    Besos ahora, jaja

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué gran noticia, querida María! Me alegro mucho por ti, porque sé lo abatida que te tenía estar desempleada. Me hace muy feliz esta buena nueva. Felicidades, guapísima. :)

    ResponderEliminar
  61. Me alegro mucho, María, que aunque como comentas, sea de manera provisional... pero da un respiro muy importante saber que se cuenta con ingresos al final de mes. A disfrutar y luego seguirán saliendo trabajo, ya lo verás... la cosa va para mejor, ya no para peor. Por cierto, enhorabuena por el nuevo look del blog, me gustan esos destellos azulados.

    Saluds!

    ResponderEliminar
  62. Pues bueno, me alegro. No tendrás vacaciones, pero esto puede ser el principio de una nueva vida. Una vida mejor. ¡Seguro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. María me alegro muchísimo, por ti, ten fe, puede que después sigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Maria....aunque sea temporal, es trabajo y me alegro pues te será un alivio...
    No pienses más que de un dia para otro...el futuro, a veces, es un abismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Todos te comprendemos porque todos hemos sentido alguna vez esa inquietud. Tengo la suerte de haber quemado esas etapas pero, ahora están mis hijos en situaciones inciertas y esto es una cuestión que desespera. No te lo podrás imaginar pero me produjo un horror tremendo la imagen de un robot que sustituia a un camarero y me pregunté ¿hacia dónde camina nuestra sociedad actual? ¿cuántos puestos de trabajo no ha destrozado ya la robótica? Es una revolución silenciosa porque las máquinas van sustituyendo al hombre poco a poco. De verdad, me estremecí ante el panorama que avanza hacia nosotros.

    Me alegra que tengas ese trabajo y espero, con el alma en la mano, que ese contrato se prolongue, que sea un trabajo fijo con el que puedas construir tu vida y la base sobre la que asentar tu futuro porque las cosas deberían ser así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. GRacias por visitarme.
    Me alegra que hayas encontrado trabajo, haber si hay suerte y tienes continuidad Maria.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Me alegro mucho María. Ojalá dure mucho y si no, otro trabajo llegará, seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. María, me quedo muy contento con el empleo que conseguiste. Sé optimista porque vas a conseguir todavía algo mejor.

    Ánimo que eres una persona muy valiosa y conseguirás todo lo que te propongas.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  69. El trabajo nos hace dignos.
    Me alegro por ti y por ellos y ruego por aquellas personas que tienen mucho para dar y no encuentran el cause.

    Cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  70. Una buena noticia.
    Planta un manzano si puedes, da buena suerte.
    Y aleja el engaño. Y el dolor.

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades María, es una gran oportunidad. El sol ha querido darte un nueva OPORTUNIDAD.
    Espero todo salga bien, y que la ventana abierta siga a la puerta, dando un nuevo respiro a tu vida junto a otros compañeros.

    Parece que lo de los comentarios antes no recibidos de momento se ha arreglado algo. No hacwe falta que repitas el tuyo.

    Te escribiré por el otro medio,

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  72. querida maría felicitaciones y a currar con entusiasmo y entrega aquí y ahora el futuro es hoy.

    Por otra parte todo es temporal y efimero, inclyuso esta situación que tu ves grave si cambias el chip y relativizas todo seguramente al cambiar la perspectiva iras viendo cambios positivos de hecho ya no eres una parada QUE MARAVILLA.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  73. Totalmente cierto amiga, uno no puede venirse abajo. Además que cuando menos lo esperas la vida te cambia por completo, yo por ejemplo he empezado un proyecto con varias personas, aunque no soy periodista, porque no tengo la carrera finalizada, estoy preparando oposición de administrativo.

    Yo soy una persona muy fiel a mis principios y se que estudiando, todo se puede en esta vida, no hay que desmoralizarse ni venirse abajo en ningún momento. Hay que luchar y creerse que vas a sacar todo lo que te propongas.

    Yo comencé un proyecto personal como un hobby allá por el 2008 en otro blog, dedicado al mundo de la música. Yo soy un amante, más que todo del rock y del metal, aunque amo la música romántica y la poesía como habrás visto ya.

    La web la estrenamos el sábado día 3 de Julio, el proyecto es nuestro, va viento en popa, quizás te habrás dado cuenta que falto mucho últimamente a tu blog y no comento mucho, el motivo es ese, estoy luchando por un sueño del cual llevo viviendo a trocitos desde hace dos años. Y ahora este año 2010 yo veo que es algo de lo que puedo sacar tajada y dedicarme de ahora en adelante. Quizás no venga a cuento todo este comentario, pero ya que he empezado lo voy a terminar, me he basado sobre todo en lo que expones en tu entrada, que eso que la gente no debe rendirse, hay que vivir y luchar por los sueños de uno. Sobre los problemas del paro y de la crisis. Uno se debe caer en la monotonía. Hay que creérselo y luchar por ello.

    En realidad la web es un periódico digital, del cual yo soy el principal gerente, director y administrador del medio. Ahora mismo tengo otro compañero periodista, y tres colaboradores, dos chicas y un chico y na estamos buscando publicidad, para publicitarlo, si ahora entras o luego cuando puedas te das una visita por el espacio, verás como esta organizado todo y ya me darás tu opinión, aunque no te guste la música.

    De todas formas, quizás lo anuncie a la gente de mi espacio, ya que hay mucha gente que me tiene aprecio y me sigue desde casi el 2007, y como ando un poco desconectado del blog. Es bueno informarles y explicarles esta situación. Bueno nada más te deseo lo mejor en tus proyectos y mucha suerte. Fuerza en el nuevo trabajo.

    Esta es la web

    http://www.truenometalico.com/

    Saludos, Frank.

    ResponderEliminar
  74. me alegro mucho por tí y por todos los que día a día tienen esa fortuna... Besos

    ResponderEliminar
  75. Felicidades entonces preciosa,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Muchas buenas vibras para ti amiga que disfrutes y que estes en las nubes porque a veces necesitamos vivir un momento de calma en nuestra alma. Abrazos.

    ResponderEliminar
  77. Saludos, bella María:
    Me alegro por ti y por todos los demás, querida amiga y espero que disfruten esa oportunidad que la vida le ha brindado... Es así, tl y como dice al final de tu post, en la vida "todo puede cambiar de la noche a la mañana"; es que "todo tiene su tiempo bajo la luz del sol".
    Enhorabuena, amiga preciosa, besos y abrazos tiernos para ti.

    ResponderEliminar
  78. Me alegro mucho por ti y por los tuyos.....el trabajo es necesario y no deberíamos tener que luchar tanto para conseguir uno, el que sea......Espero que estes más feliz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. ¡¡¡Sabes de sobra lo muchísimo que me he alegrado por ti, MARIETA!!

    Sólo deseo jajaja que durante este verano , se quede embarazad la persona a la que sustituyes y este momento feliz, duuuuuure y duuuuure, hasta que aún te salga otro trabajo mejor, o tú lo desees...

    mientras tanto...

    SIGUE BAILANDO COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS ¡¡ME ENCANTA!!;-)


    Un besazo enoooooorme y bailarín, como tú.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks, tesoro.

    ResponderEliminar
  80. Me alegro mucho, preciosa.
    Te dejo un beso... desde el paro, jaja.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  81. Felicidades amiga por reanudar el camino aquel que a veces se hace un poco cuesto.

    Pero hay que pensar siempre que Dios aprita pero no ahoga...

    Mi enhorabuena de nuevo!!

    Un beso y un nescafe siempre que lo desees...

    Marí

    ResponderEliminar
  82. Me alegro por ti. ¡Que te vaya muy bien y dure mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me siento muy arropada con vuestra presencia y con vuestro apoyo, sois estupendos, mil gracias a todos.

    Deciros que, aunque sea temporal, estoy muy contenta con este nuevo trabajo, está siendo para mí una bonita experiencia, distinta completamente a la de los anteriores trabajos.

    Os deseo unas felices vacaciones para quiénes las esten disfrutando, las mereceis.

    Y para los que tenemos la suerte de trabajar estos meses, también os felicito por ello.

    Por favor, que no desesperen a los que todavía no han encontrado trabajo, que todo llega.

    También quiero pediros disculpas por ir más despacio a visitar vuestros blogs, poco a poco, intentaré ponerme al día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  84. Me alegro de que trabajes, pero si un día vuelves a estar en paro prepárate y sigue buscando que hasta los días oscuros y lluviosos son bellos y necesarios. Siempre hay belleza, sólo hay que buscarla...
    Me gusta la música, es triste, y me recuerda a alguien que debo olvidar...

    ResponderEliminar
  85. María me alegro mucho que al menos durante el verano tengas un trabajo.... Y quien sabe si luego no encuentras otro mejor!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  86. MARIA TRISTE Y CUCHU

    Muchas gracias por vuestras cálidas palabras, deciros que estoy feliz por tener trabajo, y es que, no siempre está nublado, también sale el sol, en el caminar de la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. Ainsss María que alegría me das. Y eso que soy uno de los y picoss de parados que formamos la lista del paro. No obstante me alegra saber que puedes continuar con tu labor en la sociedad. Yo no pierdo las esperanzas. Se que algún día podré conseguir mi puesto merecido.
    Asi que como tú a seguir adelante.
    Un beso y gracias por compartir tus emociones porque la verdad me ha servido de refuerzo para comprobar que todo se puede conseguir con tan sólo un poquito de constancia.

    ResponderEliminar
  88. Hay que construir la felicidad viviendo el ahora, ya que el pasado no existe y el futuro es una proyección. Así que cada momento de tu vida vivelo con alegría y siempre serás feliz y todo lo que tu ejecutes no sea mecánicamente sino con armonía y amor.
    Con mi afecto Víctor Manuel

    ResponderEliminar
  89. MIGUEL ANGEL

    Así es, todo se puede conseguir en esta vida, lo importante es no desfallecer ni flaquear en el intento, porque tarde o temprano, se consigue.

    Mucha suerte, y verás como tus frutos, a la larga, florecerán.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  90. VICTOR MANUEL

    Un comentario muy positivo, te lo agradezco.

    La vida es el aquí, el ahora, el hoy, lo demás, lo que está por venir, no existe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  91. Felicidades María y que te dure el trabajo hasta la jubilación este es mi mYOR DESEO.

    BESITOS

    LUNA

    ResponderEliminar
  92. LUNA

    Estoy muy contenta con mi trabajo, aunque sea por poco tiempo, pero me ha servido como una inyección de vida y moral.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...