sábado, 24 de julio de 2010

"Un sueño posible"


En estos días de verano, cada uno dedica su tiempo libre a hacer lo que más le guste, a mí me encanta, incluso, en verano, ir al cine. Hace unos días estuve viendo una entretenida película que a mí me llegó a emocionar entre lágrimas el corazón, ni siquiera las saladas y exquisitas palomitas hicieron evaporar mis lágrimas, teniendo que sacar el clinex varias veces durante el tiempo que duró la película.

No sé si alguno de vosotros la habréis visto, si es así, ya me diréis qué os ha parecido, y para los que no la han visto, yo os la recomiendo, ya que a mí me pareció entretenida y enternecedora.

El director de "Un sueño posible" es John Lee Hancock, y su protagonista femenina, Sandra Bullock, quién ganó un oscar en su interpretación.

La película se basa en una historia real de superación personal: la vida de un joven negro marginado, de padre fallecido recientemente y madre drogadicta, que nadie quiere ser su amigo en el colegio, pero cuando se cruza en su camino una familia acomodada que le brinda su generosidad, cariño y apoyo, su vida cambia radicalmente.






95 comentarios:

  1. No la conocía, me la apunto :) tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. La he visto. Lo que hace la fuerza del Amor. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de hacer el "efecto cebolla"...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, María, ir al cine siempre es placentero, al menos para los que nos gusta, sea verano o invierno. Yo últimamente voy menos, pero porque tengo en casa el dichoso home cinema y me bajo las pelis del emule, jeje, con lo que me ahorro el pastón de la entrada, claro que por mucho home cinema que sea, nunca es como verlo en el cine de verdad. Esa peli que recomiendas, aún no la he visto, pero me la apunto o para verla pagando o para esperar un poquito y verla de extrangis, (voy a acabar en presidio, si me lee alguien de la SGAE, jeje). Y es que Sandra Bullock me encanta y por la temática que cuentas ya sé que me va a gustar, aunque también suelte la lagrimita. Gracias por tu recomendación, querida amiga. Un beso bien grande y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  5. La tengo ahí aparcada, para verla en cuanto tenga un ratillo. El problema es que no hay forma de encontrar ese ratillo.

    ResponderEliminar
  6. No soy cinéfilo, lo reconozco. Soy muy duro para sentarme a ver una película, y precisamente son los dramas y las comedias lo que menos me gusta. Pero si tengo la oportunidad de verla, te lo comentaré.

    Un Beso, María.

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero me la anoto para verla. Y claro que pueden suceder los milagros , yo no lo dudo.
    Muchos besos y cariños, María.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco la he visto, aunque si he visto el trailer. Me encanta Sandra Bullock, siempre me hace reir mucho, aunque en esta película no hará una actuación de comedia. Aparte del Oscar, este año también ha ganado en los premios Razzie el de la la peor actriz. La situación es curiosa. En America se premia todo, jaja.

    Besos Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, no la hemos visto todavía pero estamos en ello, he visto los tráiler y me parece una buena peli…
    Saludos …Un beso…

    ResponderEliminar
  10. Apuntada queda.
    Cuando pueda voy a verla.
    Gracias María.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hace que no voy al cine...desde que el rey de bastos era sargento. En fin un poco más encerrado, supongo.
    Lo del clinex...no te da vergüenza...que te vean moqueando en público???? jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Me la noto, tiene que ser interesante,tendremos a mano el pañuelo..
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es una gran pelicula, todo un reto con la vida, una muestra de coraje...
    Que melodía tan preciosa tienes en tu blog... lástima que con ella me vengan a la cabeza esos fatidicos sucesos que representa.
    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. No la verdad no la he visto, pero
    como nos la describes intento verla, seguro.
    La ternuras y los problemas sociales en algunas buenas películas me han encantado.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo la ví hace más de un mes e hice una reseña en mi blog. Aquí te la dejo por si quieres leerla: http://mequeda.blogspot.com/2010/06/blind-side.html

    ResponderEliminar
  16. Esas "cosas" tiene el destino...
    Totalmente marginado e incomprendido por la sociedad porque lleva la etiqueta de ser distinto, simplemente por ser distinto!!!....
    Y siempre el amor; porque solo el amor puede dar un giro tan radical a su vida....
    A pesar de ser muy tristes, me encantan este tipo de películas, me llegan mucho sus mensajes tan profundos.

    Besikos, Maria. Lindo fin de semana.

    Otoño

    ResponderEliminar
  17. No se lo que es ir al cine ¡Bufff!
    años. La peli ni idea y ya lo siento pero tomo nota.
    El argumento me parece de lo más sensible y que no lo sepa nadie y quede entre tu y yo, yo también soy de los que lloro jajajaja, con peliculas de muchos sentimientos,
    de donde sale la sensibilidad, ya sabes. Se me caen unos lagrimones que mi pareja flipa, un tio de 50 tacos y casi dos metros de alto, jajaja.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. No he visto la peli María, pero seguro que me gustaría a mi también. Es el tipo que prefiero. Por lo que cuentas el tema ratifica mi opinión de que nada es imposible y de que la gente necesita encontrar apoyo, amor y sobre todo alguien que sepa ver sus valores y le empodere para ratificar su autoestima. Nos necesitamos los unos a los otros en mayor o menor medida.
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muy buena recomendacion. Elcambio social de un individuo a partir del cariño que alguien le brinda. Exclente tema.

    ResponderEliminar
  20. Me la imagino María, tiene que ser muy tierna y triste, pero al final gana la bondad de las personas y la superación de uno mismo por el apoyo incondicional de aquellas personas que aún en día existen,

    La protagonista me gusta mucho, intentaré ir a verla, esta clase de películas me gustan mucho porque son hechos reales, aunque me tenga que llevar una sábana iré,

    Feliz fin de semana.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  21. Quiero verla.....

    Un beso. Feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Buena tú propuesta y por supuesto debe de tener un toque especial,donde hace que nos sintamos,un poco vacios de sentimientos.demostrándonos que todo es posible con unas gotitas de amor.

    Algo similar se proyectó en la serie de Raices´.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. PARA TODOS:

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Os pido disculpas porque estos días estaré bastante ocupada, y no podré visitar vuestros blogs como a mí me gustaría, pero os prometo que, en cuanto pueda, iré a visitaros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. La anoto en mi agenda, y más si tu la recomiendas querida María.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Esrta peli tiene pinta de ser como Precious, un poco de lágrima fácil y para casa..

    ResponderEliminar
  26. Yo no he leído críticas precisamente buenas sobre esta película, María, pero celebro que haya logrado conmoverte. Quizá de eso se trataba, ¿no?

    ResponderEliminar
  27. Siempre encuentras alguien que te ayuda; incluso en las peliculas americanas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias María no tienes que disculparte con leerte tenemos bastante.

    Un abrazoy a currar que eso dicen que es salud

    ResponderEliminar
  29. Aún no la he visto, espero sacar tiempo para poder ir al cine sino la cogeré en DVD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. En esta pelicula se demuestra que podemos cambiar los destinos de muchas personas si ayudamos, como ves Maria yo arrimando para el lado siempre de la solidaridad, que poquito cuesta aportar algo y que gran beneficio damos a contribuir con esa ayuda a que unos niños, un poblado entero salga adelante con tan poquito dinero.
    Cada vez hay mas marginacion, mas pobreza, mas gente en la calle, y todos debemos hacer un gran esfuerzo, porque nadie no gustaria estar o vernos como ellos.. a que no?
    Primavera

    ResponderEliminar
  31. Si María,esta es la canción del egoismo

    La cancion es de Alberto castillo y se titula todos queremos más.

    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  32. Ahora estoy en Lleida y posiblemente pueda ir a verla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
    por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Marìa, he pasado para agradecerte la visita que me has hecho y no he resistido a leer tus textos, los he encontrado muy interesantes y por esto te seguiré.
    La película de que hablas en este post en particular la tengo en agenda, apenas llegará a las salas italianas iré a verla, Sandra Bullock es una de mis actrices preferidas.
    Saludos.
    Leo

    ResponderEliminar
  35. Conocía la película por el óscar pero decidí no verla y tú me lo acabas de ratificar: ¡es de llorar! y yo no veo pelís que me hagan llorar ¡¡me niego!! :)

    Buena semana, María.
    Pasaré a despedirme antes de marcharme de viaje

    beso

    ResponderEliminar
  36. Las historias de superación personal,aunque no sea viéndolas en una película, siempre son buenas, porque suceden en la vida real!! Muchos de los que vienen maltratados desde su infancia,al encontrarse con un mundo que no es el suyo. En el que son bienvenido, les tienden la mano, son afectuosos,se ocupan por ayudarle.

    Cambia su vida!! Queriendo pertenecer a este mundo nuevo,y ayudar a otro, que como él,lo necesite.Allí cierra el círculo... Esa buena semilla plantada,da fruto, y de nuevo la cadena de generosidad sigue camino.

    Un besote
    Migue.

    ResponderEliminar
  37. No la conocía, María, gracias por acercarnos tus impresiones, siempre es bueno tener una idea de qué se puede ver. Cuando vamos a ciegas, muchas veces nos damos un chasco de aquellos :)

    Un besazo, dulce.

    P.D.: Por estos lares, el invierno también incita a ir al cine... brrrrr

    ResponderEliminar
  38. Hola, María...es esta una época donde todos andamos sin mucho tiempo para dedicarlo al blog. Cuando se encuentra la ocasión, gusta pasar a saludar a los amigos.
    Con las pelis he sido de lágrima fácil desde pequeño. Me suelo emocionar con cualquier escena que me toque la vena sensible. Voy poco al cine, lo que veo es las pelis en la tele, y no me importa verlas repetidas. Espero que pases un buen verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola María estoy aún de vacaciones pero me paso a dejarte mi abrazo veraniego. Que sigas disfrutando de estos días tu también, todo lo que te de de si el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Bendito el ocio que nos permite descubrir eso que nos regala buenos ratos. Mira que le tenia manía a esta Sandrita...


    ;)

    ResponderEliminar
  41. Me gustó la peli, pero la realidad es muy otra, por lo menos en España.

    Besos

    ResponderEliminar

  42. El mundo es mejor de lo que parece... aunque peor de lo que desearíamos. Cualquier historia de superación nos convierte en humanos.

    Saludos

    CristalRasgado LaMiradaAusente
    ________________________________

    ResponderEliminar
  43. He aquí otra gran aficionada al cine, especialmente si es en pantalla gigante.

    En cuanto a la peli que comentas, lo cierto es que no la conocía, pero el argumento pinta bastante bien. Seguro que es de las que amí me gustan, así que me la apunto para así verla ya mismo.

    Un abrazo ¡Y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  44. Hace mil años que no voy al cine, pero prometo alquilarla, tiene buena pinta.


    Un besazo María, linda semana.



    M.

    ResponderEliminar
  45. Qué rico compartir películas! La buscaré María, el modo en que la presentaste la hace imperdible!

    Besos mi Tesoro!

    ResponderEliminar
  46. Para ahora mismo, si te soy sincera MARIETA,

    como que no me apetece demasiado ponerme a moquear jajaja ¡¡segurísimo que está genial, tal cual cuentas!! pero entre los calores, el trabajo y mis barullso;-) casi que mejor, en otra ocasión... por cierto, será chocante ver a Sandra Bullock de rubia jajaja

    pero mil gracias cielo, la apuntaré para tiempos mejores. Con el cine pasa como con la música, cada melodía tiene su momento.

    Si tú la has disfrutado, sólo eso ya me encanta, además llorar refresca :-)


    Un besazo, súper gigantesco y muuuy fresquito cariño.

    ResponderEliminar
  47. Solidaridad, cariño, apoyo... esas cosillas "sin importancia" que nos hacen mas facil la vida, y que a veces parece que cuesta millones brindarlas a los demas... Esas cosillas que hacen al ser humano mas humano...
    Besos Maria y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  48. Ojalá eso también pasara en la vida real.
    Es todo un ejemplo.
    ¿Como va el verano?
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  49. Pues yo no la he visto pero por lo que tu cuentas, promete, aunque creo que debe ser un poco triste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. no la he visto, ¿entonces la recomiendas?

    ResponderEliminar
  51. esas son las mejores peliculas
    las que logran tocar
    el sentimiento.

    besos.

    ResponderEliminar
  52. BUEN DIA, NUEVA AMIGA... ME GUSTÓ TU EXPOSICIÓN REFERENTE A LA PELICULA...LA VI Y ME DELITÉ, FUE GRATA YA QUE ES UNA MANERA DE ENTRARLE AL SER HUMANO AVIVANDOLE ESA CHISPA QUE TENEMOS TODOS Y QUE POR UNA U OTRA RAZON ESCONDEMOS O TEMENOS...LA BONDAD, EL APOYO, EL CREER EN ALGUIEN, EN CONFIAR A ESTAS ALTURAS, NOS DEJA INMOVILES E INHUMANOS. NO ES FACIL AYUDAR O GUIAR A UN DESCONOCIDO... Y EN ESTA PELICULA SE MANEJALA CALIDAD HUMANA Y EL AMOR AL PROJOM...DIOS NOS PERMITA Y NOS GUIE PARA PODERLA PRACTICAR...

    ResponderEliminar
  53. Aun no la he visto, pero ire preparada con algun clinex porque seguro que afectara tambien mi glandula lacrimogena!! un saludo

    ResponderEliminar
  54. No, no la he visto...
    Miraré en la cartelera a ver si la hacen, si es así iré a verla cuanto antes pueda, pués en esos días tenemos viajes previstos.
    Es muy interesante que hagan peliculas con este cárisma, pués podemos aprender mucho de su lenguaje a trodo nivel.


    Gracias María.

    ResponderEliminar
  55. hola María, me alegra mucho volver a dejarte un mensaje en tu blog, no he dejado de vivistarlo, pues solo leer con tranquilidad tus palabras se produce una paz en el interior de uno.
    Como siempre te digo, sigue así, no cambies.
    Un Abrazo.
    Miguel-Angel.

    ResponderEliminar
  56. Si la he visto me ha gustado mucho, también lloré, pero me gustó sobre todo que mirar y ver en el otro su potencial puede hacer la gran diferencia en la vida de una persona. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  57. Hola Maria !
    Yo me saqué unos dias y me fuí a las termas del Daymán en Uruguay, por eso mi ausencia . Está lindo tu post . Te dejo besos desde el sur de Brasil !

    ResponderEliminar
  58. No la he visto, pero la veré. Compartimos afición...incluso en verano.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  59. Si la vía María, me hizo reir y llorar que para que contarte.
    Es bellísima, y claro con esa cara tan inocente de Mike, para qué pensar en cosas malas.
    Es una historia tan hermosa que te hace sentir que todo es posible en la vida!
    Qué bueno que la viste, y qué maravilla de actuación de todos...
    A veces hay que creer que lo que queremos sencillamente nos está buscando solo que nos empeñamos en cambiar de dirección a cada rato !

    un besote linda, que hermosa entrada gracias ..
    :)

    ResponderEliminar
  60. Paso a saludarte
    y a dejarte
    un fragante ramillete
    de las peonias más hermosas
    con primor cultivadas
    en el jardín de la ilusión...

    ...para que la amistad
    siempre se conserve
    sin llegar a ser marchitada
    por estar ausente
    el rocío de las palabras

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  61. Hola María,
    tengo que decir que entré sin convicción ninguna, pensando que me encontraría con alguna "comercialidad" de cine veraniego. No había alternativa en el resto de la cartelera del pueblo al que fui para un corto veraneo.

    Me gustó, me entretuvo y saber que es una historia real le da más realce a todo lo anterior.


    Saludiños, y buen verano!

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado ver que aún hay humanidad en el mundo.
    Gracias por hablar de ella.

    UN BESAZO GRANDE GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  63. Gracias por la recomendación, tengo que verla, vale la pena, seguro que hay gente así en este mundo, y a veces donde menos lo esperamos.

    Un abrazo, después de tanto tiempo, el verano y... facebook, jajjaja.

    ResponderEliminar
  64. Ufff hace bastante que no me he metido en un cine.
    Es uno de las tantas distracciones que podemos tener. Entretiene y nos da para pensar.
    Saludos. Feliz verano

    ResponderEliminar
  65. Hola Maria, es un placer encontrarte de nuevo,me anoto la peli.gracias por tu aportación.
    Un abrazo y besitosss.

    ResponderEliminar
  66. Todo es imposible, hasta que sucede.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Sobre el hombro
    llevo un pesado equipaje
    tejido con los hilos de la fantasía
    del color de las estrellas
    que me han ido hipnotizado

    su interior esta vestido
    con el glamour
    de las sedas carmesí
    bordadas con las plumas
    de la libertad del pensamiento

    hoy me acerco
    y en silencio te invito
    a que te saluden
    los trémulos lirios
    de las altas colinas

    ellos en mi nombre
    y en el suyo propio
    te felicitarán
    el presente fin de semana
    entre calurosos aplausos

    y tus densas pestañas
    que con sublime
    candor te miman,
    se sentirán desvalidas
    al recibir el suspiro del viento
    como despedida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  68. Suelo ir semanalmente al cine y me encanta. Cuando tenga ocasión la veré.Gracias por tus indicaciones.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  69. Tendré en cuenta la película pero difícil lo veo. El único cine que teníamos en Alcalá ha cerrado. Quedan unos minicines muy alejados. Tampoco me llega ningún tipo de publicidad sobre las pelis que proyectan, por eso este tema lo voy dando por olvidado. Así es que cuando tengo ganas salgo a hacer fotos por ahí. Se está empobreciendo mi vida en ese aspecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Muy bien María, me alegro que te hayas animado a comentar una peli, peli que ya me adelantaste en mi blog que te había encantado e impactado. Pues lo has hecho genial así que espero que no sea la última que comentes.

    Cuando la vea algún día ya te diré qué me pareció.


    Qué pases buen fin de semana... con estos calores que tenemos!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  71. Tengo la peli en mi velador...la veré!
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  72. Pues no la conocía y también me la apunto.
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  73. PARA TODOS:

    Estos días he estado fuera, pero ya estoy por aqui, por lo que, poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs.

    Mil gracias a todos por seguir aquí conmigo, me alegra mucho leeros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

    Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

    A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

    Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

    Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  75. Sabes que este fin de semana la volvi a ver y te recorde Maria, es tan bella y transmite tanto que siempre verla te da ganas de continuar... hermosa!!!

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  76. LA GATA COQUETA

    Te deseo que pases unas felices vacaciones, esperamos tu vuelta.

    Un beso.

    INÉS BOHÓRQUEZ

    Muchas gracias amiga por recordarme al volver a ver la película, a mí me pareció también muy bella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. La verdad es que cuando yo fuí a ver ésta película no tenía ni idea de qué iba a ver, y quizá por eso me sorprendió su resultado cuando la ví.

    Un inciso: Yo soy de lágrima muy fácil, quizá a vosotros nos ocurra lo mismo, a mi hija, por ejemplo, no se la cayó ninguna lágrima, ni tampoco a los que estaban a mi lado, por eso, lo mejor es que la veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

    Por cierto... ¿recordáis alguna película que últimamente hayáis visto en el cine y os haya gustado?

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. En verano también me gusta ir al cine. Y hacerlo a las horas a las que no va nadie.
    Vuelvo tras las vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  79. María estoy de vacaciones, pero entre para mandarte muchos besos.

    Nos vemos amiga.:)

    ResponderEliminar
  80. Hola guapísima,

    no se si seguirás liadilla con tus cosas, sólo quería dejarte un besazo y decirte, que a mi al fin, me han licenciado del juzgado que el viernes, nos dejó libres hasta septiembre. Aun tengo cosillas pendientes en le despacho, pero nada que ver, con las carreras de antes. Además me he quedado sin hijos, que aunque se les adora, de vez en cuando hasta de ellos hay que tener vacaciones, así en pequeñito ;-)

    Espero que tus cosa vayan estupendamente y ningún sueño sea imposible para ti.


    Un besazo enoooooooooooorme, tesoro.

    ResponderEliminar
  81. Vengo desde Buenos Aires
    Al compás del dos por cuatro,
    Cantando al son
    La comparsita
    Y así visito a mis amigos
    Dejando mi huella
    Y en ella
    Mi decir apuro sentir
    Con el aLma en mi mano
    Les abrazo y les dejo mi cariño
    En eterno agradecimiento por estar!

    Marycarmen

    Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




    Mis blogs

    www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com.
    www.waalktohorizon blogspot.com.
    wwwnewartdeco.blogspot.com.
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
    www.cosechadesentires. blogspot.com.

    ResponderEliminar
  82. Me la apunto para verla en este mes. Gracias por la recomendación.

    Recomiendo una que vi hace poco "El Dios de Madera"... por si te interesa.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  83. Te dejo un beso, siento tu falta, deseo que estes vacacionando.


    Besos van.

    ResponderEliminar
  84. Ay, algun dia tendremos que animarnos e ir "un poco" al cine...

    Hace ya unos siglos que vamos poquisimo.

    Habra que sacar fuerzas...

    Un abrazo, amiga Maria

    ResponderEliminar
  85. Voy poco al cine desgraciadamente pero cuando la vea en video la voy a alquilar, gracias por el consejo.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  86. Me gusta el cine y voy siempre que puedo.
    Esa peli no la he visto, pero si es de llorar... Yo saco el pañuelo, se me corre el rimel, mocos, suspiros entrecortados...en fin, un espectáculo lamentable, jajaja.
    Un besito, mi niña
    Natacha

    ResponderEliminar
  87. Hola María

    Gracias por la recomendación...La veré

    que disfrutes de tus vacaciones


    Te espero como siempre
    Poetizando...al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Deciros a los que estáis de vacacinoes que lo paséis genial y que os esperamos a la vuelta, y a los que seguís aquí, también deseo lo paséis bien, a todos, que disfrutéis de estos días de agosto de luz y de calor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. No he tenido la oportunidad de ver la película, pero conozco la historia. Es maravillosa. Necesitamos historias así, nos hace mucha falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  90. JUAN LUIS

    Es una historia muy bonita, a mí me llegó profunda al corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  91. Siempre disfruto de ir al cine y ver buenas películas, por eso me gusta conseguir recomendaciones nuevas. Como me dedico al Alquiler casas en Cordoba me gusta que en mi tiempo libre tener la posibilidad de disfrutar de distintas peliculas

    ResponderEliminar
  92. DAVID: Siempre es grato recomendar buenas películas a los demás. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...