lunes, 16 de agosto de 2010

"Días de armonía"


En estos días de Agosto estoy saboreando los últimos días cálidos, de paz y tranquilidad del verano, han sido unos meses completamente distintos a los de otros años, he tenido tiempo para descansar, para trabajar, para estar en silencio, para estar con mi familia, con mis amigos, compañeros, para sonreir, para leer, para salir, he disfrutado mucho sin prisas, con pausas, y sin estrés.

Es curioso, pero, incluso, hasta los sueños que estoy teniendo son muy bellos, de armonía, de amor, de luz y de color, porque mi interior así lo refleja y transmite.

Quizá pueda parecer egoísta y por ello mismo pido perdón, pero estos días he intentando estar desconectada de las noticias que dan los medios de comunicación, para no ennegrecer la luz de mi interior, ni envolver de latigazos mi corazón, por las injusticias y violencia que hay cada día en el mundo.

Sé que cuando llegue Septiembre vendrán las preocupaciones, la primera y grande será la de que, junto a otras personas, volveré a engrosar las listas del paro, así como vendrán otras muchas más, como la vuelta al colegio con los consiguientes gastos extras que supone de libros, ropas etc.

Por eso hoy solo quiero pensar en el presente, en lo que tengo, en la felicidad que siento, viviendo el instante, saboreando los dulces y últimos días cálidos del verano, sumergida en días de paz y de tranquilidad.





103 comentarios:

  1. Disfruta de tu armonía. Me das envidia la verdad...Pensándolo bien, me voy a buscar la Armonía esa, mira que si está buena jejeje
    Bésix

    ResponderEliminar
  2. Disfruta el momento Maria. Seguro que eso te dará fuerzas para afrontar mejor el otoño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Amiga, es una alegria verte feliz y relajada... DISFRUTA AMIGA, DISFRUTA...

    Y se consciente de ello, como lo eres...

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es tomarse un respiro, aún cuando dure todo un verano. Muy bien por vos. Que empieces bien la nueva temporada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado desconectado, mejor dicho leía los periódicos en las vacaciones pero con la distancia de verlo lejos todo en Galicia y Asturias. Tal vez cuando estás en un pueblo parece que el mundo camina de otra forma y que nada importante puede pasar allí.
    Sin embargo cuando vuelves te das de frente otra vez con los problemas, aunque trato de cogerlos poco a poco.

    Me alegro de tu paz.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de tu estado de animo, disfruta de los momentos y sigues siendo feliz, seguirás teniendo tranquilidad y paz..
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Disfruta cada segundo de esa paz y tranquilidad, amiga mía. Vive sólo el momento presente... ¡ya llegará septiembre con "sus cosas"!

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  8. .


    ...enhorabuena mi querida María por ese estado de plenitud del que gozas y hablas de una manera muy gozosa... haz todo lo posible por perennizarlo... porque eso le hará mucho bien a tu cuerpo y a tu mente... Cuídate y disfruta de la paz y la armonía todo lo que puedas...

    Fuerte mi abrazo con buena vibra

    ResponderEliminar
  9. Saludo, bella María:
    Ojalá y que ese tiempo de paz y armonía, que aquí nos describes, se instale por siempre y para siempre en tu vida... Son mis sinceros deseos...
    Besos y abrazos tiernos, amiga preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Tu carroza apareció un día para convertirte en persona feliz, por poder de trabajo presumir, encontrastes paz y felicidad, y como una gran persona la has sabido disfrutar.
    Sigue disfrutando como no lo estas contando, no pienses para atrás ni para adelante piensa solo en este instante ,y sigue soñando sea por mucho tiempo o por un instante, pero sigue amiga María sueña que puede ser para toda la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Haces muy bien por lo cual te felicito.
    No corras, vé tranquila, Septiembre es como los lunes de cada semana. Vive esos dias de paz y tranquilidad que después viene muchos lunes y el estres.
    Me alegro que lo lleves de esa forma, señal de persona inteligente.
    Un abrazo cordial Maria.

    ResponderEliminar
  12. reo que has hecho lo más inteligente que se puede hacer y por ese alejamiento de las noticias, hay que felicitarte porque nos amargan la vida cuando, la realidad, es que no podemos hacer nada por solucionar la tremenda cantidad de problemas sociales que se acumulan. Creo que yo también voy a hacer lo mismo con las noticias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bien Maria, me alegro que pases bien este mes de agosto.
    Y es bueno pensar en el presente y lo que estamos viviendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Genial María hay que estar en el aquí y en el ahora. Ya sabes que cada día tiene su propio afan. Nadie hasta ahora ha podido predecir el futuro.
    Lo importante es es que estas disfrutando del verano, estación de la que yo también disfruto. Tiempo tendremos en pensar el largo y frio invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola María: me alegro mucho por ti, que tengas esa armonía, y estés tan bien. Disfruta, y haces bien en no ver las noticias, yo casi ni las veo pues se deprime uno. Solo echan desgracias, en el mundo a diario pasan cosas estupendas y buenas.
    No pienses que Septiembre será malo.
    Espero sea igual de bueno.
    Un abrazo. Y gracia por todo

    ResponderEliminar
  16. Mi consejo es que seas lo más "egoísta" que puedas, que para sinsabores ya habrá tiempo más que de sobra. Ahora dedícate a ti, a mimarte y a quererte, que te lo has ganado. Besos, guapísima. ¡Muuuuuuaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  17. Has hecho bien. Siempre hay que descansar para volver al día a día con ganas.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro un montón María.
    Para mí el verano es mortal.
    Deseo con todas mis ganas que se vaya.
    Son puntos de vista.
    :(
    por una vez...
    No coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sigue disfrutando del presente. No lo interrumpas proyectada en un futuro que aún no es. Hay tiempo para todo, ahora lo que es ahora.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  20. De ninguna manera es egoísmo,si no nos tomamos un merecido descanso cada tanto,dejando la lucha de todos los días,no tendríamos toda la fuerza,para las batallas de la vida.

    Escuela,gastos,libros,paros,entran en la vida.La malas noticias, la injusticia,la violencia, duele. Pero no puedes hacer más de lo que haces,tan solo sigue haciéndolo.Sin que obscurezca la luz de tu corazón.Sigue feliz,disfrutando tus momentos presentes.Y...te pido tal vez mucho, "los siguientes también".

    Besos amiga, y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Marìa, si has encontrado la armonía que describes, haces bien a disfrutarla, no pienses de ser egoísta, gustatela fin que dura, en fondo todos nos merecemos un poco de paz, sobre todo interior.
    Enhorabuena.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias preciosa Maria,por tu visita, ami me pasa algo similar en este mes de Agosto,estoy disfrutando de la compañia,de mis seres queridos,que me llenan todo el tiempo disponible que es muy feliz...ya queda poco para volver a la vida cotidiana..
    Un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  23. Hola, María....Da gusto leerte, porque transmites la paz y el sosiego de tu estado de ánimo. Porque el año no te fue tan fácil, tiene mucho mérito tu reflexión.
    Ya verás como con ese ánimo todo te vendrá dado. Disfruta el restito de verano y sigue ahí con entusiasmo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro un montón por tu presente, y que lo puedas disfrutar así. Lo que venga luego... de todo se termina saliendo! así que tú limitate a recargar pilas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Todo un lujo de sensacines...
    eres rica pensando así...
    El presente no tiene la carga del pasado ni la incertidumbre del futuro, entonces es perfecto, un espacio grande y siempre nuevo.
    !enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. Guardá y atesorá estos hermosos momentos, disfrutalos y hacés bien en vivirlos así también con la conciencia que vendrán nuevos retos pero eso no tiene que oscurecer el presente.
    Querida amiga estoy seguro que septiembre vendrá con retos pero también con nuevas oportunidades.
    Te mando un beso grande y disfrutá de todo.

    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  27. Si claro, tienes razón, la vida hay que disfrutarla y romarla tal y como viene, ahora estás agusto con ella, así que a disfrutarla, y cuando vengan mal dadas, a campear el temporal lo mejor que se pueda!
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola, María:

    Cada momento en la vida tiene su razón de ser, disfruta el que ahora vives.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Está muy bien María vive el presente dichoso, ya habrá tiempo de preocuparse por el mañana. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  30. Hola María, creo que todo humano debería hacer un alto en su vida, para reorganizarse y armonizarse, y de ninguna manera pienses que pueda ser egoismo, evadirte por un tiempo de todo aquello que te afecte.
    Ésto te permitirá estar bien contigo misma, para luego estar bien con los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Si has vivdo intensamente en esas vacaciones el silencio, se reflejará en setiembre y en los otros meses. Te ocuparás en vez de preocuparte. Vivirás más plenamente.



    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Es bonito saber que siempre hay etapas de guerras y de paz, ¿verdad?

    Y haces bien en no ver las noticias, es lo peor!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  33. Estupendo... lograr esa paz interior ya es un gran exito.

    Yo intentaria que el resto de dias de todos los meses fueran iguales a estos que tanta felicidad te estan proporcionando.

    Creo que se puede conseguir con la misma fuerza que estas poniendo y la misma intensidad que procuras en tu interior..


    Enhorabuena... y no temas a septiembre que tambien tiene su lado bueno.

    Besos y que no cese esa luz...

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu visita inesperada a mi blog. Ahora que buceo por aquí, me doy cuenta que lo que te envuelve, al menos lo que he leido, transmite mucha calidez. Aprovéchala.

    Un saludo/beso, María.

    ResponderEliminar
  35. Claro que sí María, hay que disfrutar el presente, porque el pasado se nutre del presente y el futuro es el presente que está por venir.
    Me alegro de que te lo estés pasando bien. Disfruta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. En algunas ocasiones debemos hacer exactamente lo que tu has hecho sin sentir la sensación de egoismo
    porque en realidad es una necesidad fisiologica y mental.

    Animo Maria y sé feliz y disfruta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. El hoy mañana será pasado, por eso, disfrutalo y vive, es como un regalo que la vida nos da... por algo lo llamaron "presente" :)
    ¡Bello fue descubrir tus dos blogs!
    La invito humildemente a mi blog^^
    http://sf-silence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Guarda toda esa energia positiva en el frasquito más preciado, tu corazon!!.
    Cuando tengas algun momento un poco más gris... visualiza este precioso estado de paz.
    La felicidad de construye a base de miguitas, NO desperdicies ni una!!!!
    Besos a montones

    ResponderEliminar
  39. Querida maria la de la foto sos vos/????????Un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. María, si disfruta de cada momento que dices , son únicos igual que cada día...
    bueno allá se termina el verano y comienzan las clases y más...en cambio acá en Argentina faltan 3 meses para que se termine el ciclo escolar y yo con tres hijos...imaginate...además ya se viene en septiembre la primavera y dejaremos de sufrir estos días tan fríos...
    ´Qué descanses y llenate de ánimo para lo que viene...un beso!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta que estes tan positiva Maria, y es cierto vive el presente y disfruta de los momentos que te da la felicidad, es una buena filosofia.
    Ya en septiembre dios dirá, ahora saborea los últimos días de agosto.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  42. Disfrutas, María, que el año es muy largo y las penas más largas aún... Yo también voy a tener unos días de vacaciones muy pronto (y muy pocos) pero intentaré disfrutarlos lo mejor que pueda y no pienso sentirme culpable ni egoísta en absoluto por ello.

    Un Beso Vacacional, María.

    ResponderEliminar
  43. No es para nada egoísta que te regales un momento de disfrute...

    Disfruta plenamente...

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  44. disfruta el momento, saborealo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. ¡Me alegro tanto de leer este post querida María! Y no hables de egoismo, que todo el mundo tenemos derecho a saborear la felicidad y a aislarnos del mundo si lo creemos necesario para nuestro crecimiento personal.

    Recuerdo un post tuyo a principio del verano en el que te lamentabas de que estas no iba a ser una buena época para ti. Y según leo ahora, afortunadamente estabas equivocada. Verás como también puedes equivocarte con respecto a septiembre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Mi queridísima MARIETA,

    no eres egoísta, en todo caso práctica y eso siempre, es bueno. Mira, cielo, sólo tengo unos minutos ( ahora estoy casi todo el día en una finca que tenemos y allí no tengo internet), pero no quería dejar de decirte lo muchísimo que me alegro de saberte cerca:-)


    VERÁS, EN OCASIONES PUEDE QUE NOS MIREMOS DEMASIADO EL OMBLIGO, YO LA PRIMERA MI NIÑA, EL MUNDO ES INMENSO Y LAS POSIBILIDADES INFINITAS, SOLO HAY QUE APROVECHARLAS Y TENER O INTENTAR TENER LA MIRADA ALTA LO MÁS POSIBLE...LLEGARÁ SEPTIEMPBRE Y A LO MEJOR, TE A GURADA UNA GRAN SORPRESA:-) RECUERDA QUE SOY UN POCO BRUJITA:)))


    Te quiero mucho, cielo, a lo lejos , pero es así.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks.

    ¡¡Disfruta mucho de tu agosto!!


    PD.
    La acabo de poner en mi blog y me he acordado, como siempre de ti:)))

    ResponderEliminar
  47. Te conozco hoy y no es casualidad, necesitaba un mensaje así. Es generoso aunque pidas disculpas por tu egoísmo, porque estás compartiendo un buen mensaje que nos ayuda a los que pasamos por aquí,
    saludos, Cris.

    ResponderEliminar
  48. Muy bien hecho y me alegro, a veces hay que desconectar para que este mundo, aparte de darnos problemas que muchas veces no podemos remediar, no nos haga caer en la desesperanza y la melancolía permanentes.

    Y es la única manera, desconectar de vez en cuando, que tenemos de recuperar fuerzas para continuar viviendo o intentándolo, los que aún podemos...

    Un abrazo muy fuerte y a intentar ser feliz, aunque sea unos minutos.

    ResponderEliminar
  49. Ah, me gusta mucho la nueva plantilla de tu blog, ya era hora de que hubiera más plantillas.

    ResponderEliminar
  50. Dentro de dos días empezaré las vacaciones... y también pienso tener unos días de armonía...

    Me alegro de que hayas disfrutado...

    ResponderEliminar
  51. Hola maría, acabo de ver tu post, no sé qué ocurre con tus entradas y la de alguno más que no me aparecen en los Feed igual es que tengo mal configurado algo.

    Pero vamos a lo importante, no veas como envidio esa capacidad tuya de modelar bellos sueños, a mí todos los años no me faltaban nunca diez o quince sueños vívidos de esos que se te quedan y te dejan el alma muy a gusto, no sé qué me pasa este año pero no sueño, simplemente no recuerdo nada al despertar y no te puedes hacer una idea de lo árido que me parece esto.

    Coincido contigo en lo de las noticias y los periódicos, por ejemplo en las horas nocturnas escucho la radio con devoción, pero a la hora del noticiario lo apago, el que no sabe es como el que no ve, luego a lo largo del año ya me obligo a estar al día porque es una forma de intentar (desde una posición humilde) mejorar algunas cosas.

    Sé que eres española, lo que no sé de donde, pero me imagino que donde tú vives será como aquí en Cantabria: este año hay que pagar los libros y yo también estoy temiendo la hora del comienzo del curso y las compras consiguientes, supongo que es ley de vida que en septiembre todos tengamos que hacer malabarismos.

    Me ha gustado tu estado relajado y en paz, pero ya estoy deseando ver a la otra María, la que incendia corazones con sus poemas.

    ResponderEliminar
  52. María hacia tanto que no recordaba una sensación como la que describes. Te felicito por ello porque yo también había disfrutado de ese momentito hasta que mi padre nos dejó. Hoy sigo bien pero con mucha presión y carga. Por ello si no te visito con mucho frecuencia es por mi falta de tiempo. Así que disfruta de esa paz interior y déjame alimentarme de un poquito de ello porque la verdad, la necesito. Un besote muy fuerte y gracias por compartir tu luz interior.

    ResponderEliminar
  53. Hola Maria .
    Te digo muchas gracias por la visita y dejo disculpas por mi ausencia que se debe únicamente al trabajo que me quita el tiempo.
    Lo que son los continentes ... aí verano y acá un invierno tan frio...
    Te dejo besos desde el sur de Brasil !

    ResponderEliminar
  54. Es bueno poder tomsarse un descanso, disfruta de esos días, María, besos.

    ResponderEliminar
  55. María, haces bien, en vivir el presente y disfrutar de estos días de paz y tranquilidad vacacionales... Lo que tenga que llegar a partir de septiembre, ya llegará. Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Vive el eterno presente, María. De hecho no tenemos otra cosa, aunque no lo creamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Tengo un lugar muy especial para relajarme todos los dias que vengo del trabajo, tengo turnos cambiantes que me hacen variar tanto mis horas de sueño que incluso no puedo dormir, es cuando me bajo al jardin, tengo una hamaca,tengo la gran suerte de mirar hacia el mar mediterraneo, hay un gran silencio, es cuando me dejo cautivar por el entorno, las estrellas, el mar, el cielo, la luna...y asi voy consiguiendo esa paz que necesito para poder volver a la cama y dormir.
    Primavera

    ResponderEliminar
  58. Hola María que alegria me dás que te encuentres tan feliz y llena de vida, aprovecha esos momentos tan dulces junto a los tuyos, y no piense en el mañana que ya tendrás tiempo de vivirlo,ahora aprovecha casa segundo, cada minuto cada hora de tu vida que te llena de felicidad para poder compartir y transmitir a todos los que te rodean.El mañana no EXISTE vive el momento y contempla todo el explendor de la creación.

    besitos

    luna

    PO.Sigo aún de vacaciones.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por compartir esta alegría. Que la armonía persiste el resto del año.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Hola María, como siempre visitarte es un placer, aunque últimamente os tengo algo abandonados por temas personales y no disponer de Internet donde estoy.
    Sigue así
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  61. SABIA DECISIÓN Amiga,vivamos dia a dia porque o sino...buff!!empiezo a pensar en la vuelta al cole,libros,ropa...
    Mejor pensemos en el aqui y ahora ;)

    UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  62. Hola María, ¿eres egoista, por ser feliz? no me digas. Pues es lo único que te vas a llevar "paralante". Así que no te preocupes por lo que puedan pensar los demás (enlazo con la anterior) que no es lo mísmo que darse un trompazo por resbalón en el hielo. Pero casi es mas divertido ver andar a las personas que parece que van pisando huevos para no caerse (yo también, jajajajajaja).

    Besazo enorme
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  63. gracias por compartir esta armonia y buen momento por que el que estas pasando, que es hasta contagioso... drisfutalo mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  64. Acertada e inteligente decisión María, dos veces al año (verano e invierno) cada quien haciendo lo que más le guste, es necesario hacer un corte para concentirnos. ESos momentos de paz interior son únicos e irrepetibles, a seguirlo disfrutando.

    Bsos y buen finde linda.;-)

    ResponderEliminar
  65. Mi querida MARIETA,

    ya os he dejado a LOLI y a ti, una pequeña crónica de lo que me ha contado mi hija de Edimburgo, porquito, porque es que ando a carreras de verdad y si me dejo ir, ya me conoces, hago como ella cuando volvíamos del aeropuerto y os mato de aburrimiento jajaja

    Me encantaría que pudieras envasar tu paz y armonía y me certificaras unas cuantas toneladas :))) quizá sean las dos palabras que mejor te definen fíjate, eso es lo que transmites, mi niña.

    Un besazo loco perdido como yo y a toda pastilla como me temo debo salir ahora mismo. Pero aun que sea a la carrera no podía dejar de pasarme .


    Un beso enooooooooooooooooooooooooooorme:)))
    Y muy feliz, finde, cielo

    ResponderEliminar
  66. Me alegra por ti, es lo mejor que has podido hacer;
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Por favor!! ¡parte de una vez! olvídate de nosotros un par de días,y haz lo que mas, mas, te guste a ti.Disfruta tu momento;

    Besos Maria.

    ResponderEliminar
  68. Paso a dejarte un saludo en esta mañana de sábado y a disfrutar de las palabras de tu blog.
    María, vivir el momento es la gran lección que nos da la vida con cada bocanada de aire fresco

    ResponderEliminar
  69. Da gusto estar un rato por aquí, transmites mucha alegría y eso siempre se agradece. Un saludo y mucho ánimo para comenzar con fuerza el temido Septiembre

    ResponderEliminar
  70. Disfruta tus días de armonía, amiga. Y haces bien, vive el presente que es lo que nos toca hoy. Mañana ya tendrás tiempo de otras cosas.
    Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  71. Recuerda que quien hace un cesto, hace ciento. Intenta alargar agosto hasta dicciembre...

    ResponderEliminar
  72. María que nada ni nadie enegrezca tu lus interior y en septiembre en vez de pre opuparte de ahí la palabra ocuparse anticipadamente OCUPATE en conseguir lo que quieres poniendo toda la energia e imaginación a tu alcance y sobre todo con acción.

    Sigue disfrutando no solo ahora hoy y siempre, no vale la pena lo contrario.

    un saludo

    ResponderEliminar
  73. disfruta del AQUÍ Y AHORA... y que la armonía te llene por completo...

    besos María

    ResponderEliminar
  74. María. la vida es como la caja de bombones de la pelicula Forrest Gump, te lleva y mece en un mar de situaciones. Como dice la canción de REM "Everybody hurts sometimes" Todos herimos algunas veces; la humanidad es así pero el sosiego y la paz saben llegar cuando se abre el corazón.


    Bella música celtica de fondo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. María:
    Hola!.Que bien!.Buen momento, disfrutalo.
    Me encanta tu blog.Te sigo.
    Un mudo de sonrisas y amor para ti.
    Rayén.

    ResponderEliminar
  76. Ah.. qué bueno, mi queridísima amiga, que estés tan 'presente' en el presente...

    que tus días sigan llegando llenos de luz...

    besos miles!! ;)

    ResponderEliminar
  77. Me parece perfecto María, hay que despejarse un poco, no saber lo que pasa tampoco es tan grave, se necesita un poco de eso, es como un mimo a la cabeza y al cuerpo, sino, el motor se nos fundiría y quedaríamos en estado vegetal.

    Espero que pases muy bien estos días de agosto y que septiembre sea un poco más ameno.

    Beso!

    ResponderEliminar
  78. Cómo me alegro, espero que estos días te cargen con toda la energía positiva necesaria para empezar "el curso", tienes una fuerza impresionante y con eso, el amor que das y las ganas... Nada te parará.

    Descansa, descansa mucho y gracias por recordarnos que existen días de paz para el alma, que están a la vuelta de la esquina por más imposible que, a veces, parezca.

    Millones de besos y abrazos María Azul...

    ResponderEliminar
  79. Mi querida María, que gusto que estes tan feliz y relajada!
    Muchas veces nos pasamos de largo ante las cosas sencillas de la vida y nos empeñamos en complicarnos con las cosas desagradables del día a día.
    Vivir el ahora es un regalo de cada día, vivir en este momento realmente no tiene precio...
    Cierto que desde esa perspectiva que tienes en este momento te sientes capaz de superar cualquier contratiempo ?
    Qué maravilla la del ser humano mi querida amiga, pasa de lo dulce a lo amargo de lo feliz a lo infeliz de lo dichoso a lo imperfecto pero siempre puede simplemente revertir todo!
    Somos seres de luz mi querida amiga, seres capaces de dar lo mejor de nosotros y aun asi tener para sentirnos bien y en armonía!
    Nada se compara con los momentos donde la felicidad nos inunda el pecho de ganas de continuar!!!
    Un abrazo enorrrrrme mi querida María, me siento feliz por tu felicidad.
    Feliz inicio de semana xD
    un beso linda y muchas bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  80. Hola Maria: Ya estoy aquí de nuevo, será un gran motivo de alegría para mi si me entero de que tu estas estupendamente y que te lo has pasado muy bien.
    La paz y la armonía solo la encuentran las lamas grandes, así que no me extraña que tu la hayas encontrado en el amor a los tuyos, ¿puedo pedirte un favor? que me hagas un huequecito en tus afectos. ¡Gracias!
    Un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  81. Hola María: Perdon, quise decir ALMAS y no lamas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Haces bien pensando en el presente. Y viviéndolo. El futuro, siempre incierto... déjalo ahí. Llegará después de tu agosto tranquilo.
    A mí, este mes, me gusta desde este año, creo...

    Seguro que con los fríos, también encuentras trabajo, y con el trabajo, tranquilidad.
    Eso sí, no dejes de escribir...

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
  83. Egoísmo es tener lo que necesitas y coger mas para que no lo tenga el otro, Ser feliz jamas es ser egoísta.
    Otro día te podría decir cien cosas distintas pero hoy te digo mira el presente vívelo como si no hubiera mañana.
    Cuando llegues a mañana, es que habrás llegado al presente.

    ResponderEliminar
  84. Me alegro de que estés disfrutando tanto, en septiembre, como suelen decir que te quiten lo bailao.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Alarga todo lo que puedas los días de paz y tranquilidad, y qiue ambas continuen a pesar de la vuelta a la cotidaneidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  86. Y haces bien querida amiga... cuando hay paz, cuando todo fluye en plena tranquilidad, no hay que cuestionar sino disfrutar.

    Muchos mas de estos dias.

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  87. Hola amiga...paso a saludarte y a saber que sigues disfrutando de la calma y el relax...en buenahora...te dejo un besito y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola María, hace tiempo que no pasaba a visitarte, el calor y la falta de tiempo entre otras cosas me limitan bastante las entradas en los blogs. Hoy tengo un ratiato y lo he dedicado a visitaros.
    Comparto contigo totalmente el que hay que vivir el momento y disfrutar de lo bueno que tenemos y no pensar en el mañana. Besos

    ResponderEliminar
  89. Y se nota, porque desprenden tranquilidad tus palabras.

    saludos

    ResponderEliminar
  90. Disfruta mi niña...
    Respira y siente la energía positiva.

    Muchos besos, bella.

    ResponderEliminar
  91. Siempre hay un septiembre que como un ducha fría nos translada a la realidad, a la cotidianidad irremediable...pero sabes..? ya sólo quedan 11 meses para un nuevo agosto lleno de sueños por cumplir. Un beso muy grande y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  92. La opción más inteligente es la de disfrutar la vida... si además eres conciente de cómo hacerlo y saber compartirlo, esa paz tendrá más recorrido, cuanto menos, hasta aquellos que la pueden compartir contigo.

    ResponderEliminar
  93. Confianza en la vida; ¡ qué bellas palabras de esta mi amigga bloguera que se encuentra satisfecha de la vida suya! ¡Que de animos y cibración das con tanta vitalidad!Así me gusta que nos des entusiasmo. Contenta con tu vida y entorno.Todo ello es perfecto, hasta los sueños que un día suscitas.Sigue viviendo y vive tu presente que ya vendrán otros ecos. ¡Felicidad pluma, que te lo mereces!Besos felices.

    ResponderEliminar
  94. María querida la única manera de vivir como se debe es pensando en el presente.

    Disfruta tus días de verano.


    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Felicidades...lo que sientes y vives se transmite de una forma intensa ...serena y positiva...

    Disfrútalo siempre

    ResponderEliminar
  96. Cristalina tu pluma, como siempre, María. Te deseo un setiembre con comienzos promisorios.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  97. Pues me alegra mucho que lo estés pasando muy relajadamente, yo tampoco leo la prensa ni pongo la tele cuando estoy de vacaciones, de viaje, pues me amargaría la felicidad del momento, ya que para encontrar una buena noticia en un peiódico o en un telediario...¡tela! Lo que siento es que en septiembre vuelvas al paro, mi niña. En fin, a no desesperarse y a seguir buscando trabajo, a ver si algo aparece, chiquilla. Otro beso enorme y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  98. María

    Felicidades por la paz y armonía que adorna tu corazón en estas vacaciones.

    Ojalá que nada ni nadie enturbie esa tranquilidad que acaricia tu alma.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  99. Aquí lluvias y soles sólamente, por estar en el trópico. Un saludo fraterno. Carlos

    ResponderEliminar
  100. Que esa energía tan positiva siga iluminándote todo el año...con paro, sin paro, con gastos, sin ellos... alimenta esa llama para que no se apague, ya verás que las buenas vibraciones te ayudan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias a todos por vuestras cálidas y cariñosas palabras.

    Han sido unos meses de verano llenos de armonía y felicidad, sobre todo, porque no era una desempleada más, y eso me hace fortalecer, alimentar y enriquecer mi interior, sintiéndome útil para la sociedad, ahora ya en Septiembre, vuelvo a ser una desempleada más, una persona inerte para la sociedad, y sin futuro, los meses se presentan turbios para muchos de nosotros, ójala que me equivoque amigos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...