lunes, 25 de octubre de 2010

Mi primera entrevista a Loli del blog "Mi rincón"



Es la primera vez que hago una entrevista en mi blog, era algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo, por cambiar y hacer algo diferente, y el otro día, cuando estaba respondiendo una pregunta del cuestionario, se me ocurrió la idea de preguntar quiénes estarían dispuestos a ser interrogados por mi en una entrevista.

La primera persona que se ofreció a ello fue Loli, y después, Antiqva, Abi, Adrián J. Messina, Mariluz, Estrella, Marina, mi tocaya María, Ana, Albino, Cornelivs, Olga y Carles, por lo que para llevar a cabo dichas entrevistas, he decidido publicar un día a la semana, hasta finalizarlas, una sección en la cual los protagonistas seréis vosotros, de esta forma servirá para dar a conocer a los demás, vuestros blogs y a sus autores.

Hoy la protagonista de mi entrevista es Loli quién tan amable se ha desnudado interiormente delante de todos para responder a mis indiscretas preguntas.

Loli es una persona a la que conozco desde hace tiempo a través del mundo bloguero, y tengo que deciros que es realmente encantadora, sencilla, cariñosa, muy humana, siempre dispuesta a ayudar a la gente, tiene un gran corazón. Es autora del blog, "Mi rincón", el cual os recomiendo lo visitéis porque allí descubriréis un mundo lleno de emociones, transparencia y de calidez humana. Para ir a su blog deberéis clikar aquí: Loli-"Mi rincón".

- Hola Loli ¿estas ya preparada para contestar a mis indiscretas preguntas?

Pues estoy como un flan... ;) Pero muy agradecida, es un honor para mi que alguien como tú me entreviste.

- Defínete en tres palabras.

Insegura, cariñosa, luchadora.

- Díme ¿cómo fue tu infancia?

En una palabra "horrible".

- ¿Eres feliz?

No se es feliz las 24 horas del día, pero estoy orgullosa de la familia que he formado y soy feliz por ello.

- ¿Qué es lo que añoras?

Una infancia feliz.

- ¿Te consideras una persona libre?

Es difícil responderla, mmmm creo que nadie somos completamente libres.

Para sentirme libre seria necesario no deber nada a nadie y poder moverme por el mundo sin preocupaciones de hipoteca, por ejemplo.

Que si un día me apetece irme a París (por ejemplo) pudiera hacerlo, pero estamos atados al dinero.

- ¿Cómo vives la crisis?

Como puedo, jajajaja.

Mirando el lado positivo, disfrutamos un monton teniendo a mi marido en casa, tenemos más tiempo para disfrutarlo, mis hijos estan supercontentos. Comemos un monton de patatas y arroz...pero bueno ;)

Lo malo es que le quedan dos meses de paro, pensábamos que ya tenía trabajo... pero salió mal, no pierdo la esperanza que Dios aprieta pero no ahoga.

- ¿Qué cambiarías de tu vida?

Mis primeros 21 años de vida, que mi vida comenzara en el momento que me casé y lo demás se borrara. Aunque a veces pienso que si cambiara algo de mi vida se borraría lo que tengo ahora y si eso fuera así no me importaría pasar por lo mismo si con ello tengo a mis niños y mi marido.

- ¿Por qué comenzaste escribiendo en un blog?

Pues no sabía exactamente lo que era, entré en este mundo sin saber bien como funcionaba. Sólo quería desahogarme escribiendo y mira por donde conocí personas maravillosas que me ayudaron a crecer como persona y vi que hay mucha gente buena en el mundo.

Ha sido muy importante encontraros a todos, ¡¡no sabes cuanto!!

- Y por último, ¿qué cosas no escribirías en un blog?

De lo que no entiendo, politica, por ejemplo.

Loli, muchas gracias por haber dejado que te entrevistara, ha sido para mí un auténtico placer tenerte aquí.

EL PLACER HA SIDO MIO, ESPERO HABER ESTADO A LA ALTURA.

UN BESAZO GRANDE.

Por supuesto Loli tú siempre estás a la altura, y, además, ha sido un privilegio haberte tenido aquí en mi blog como protagonista, muchas gracias y un beso enorme.




67 comentarios:

  1. Loli es una valiente. Me paso por su rincón ya mismo. Besos para ti y para tu amiga Loli.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la de hacer entrevistas María.
    La de hoy es muy cálida.
    Os felicito a las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de entrevista ¡Bravo por la entrevistadora! y la entrevistada un amor, tal cual es ella y mucho más ¡Bravo, Loli!

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea que nos permite conocer gente encantadora y luchadora
    Besos para ambas

    ResponderEliminar
  5. Ha sido curioso Maria...una idea bien original...
    Asi tambien conoceremos más blogs.

    ResponderEliminar
  6. María, una idea original y hermosa, una manera de acercarnos más y conocernos también un poco más.
    Esta entrevista tiene mucha honestidad.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Estupenda entrevista! al estilo de "las mañanas con María" o "lo que te dije mientras tomábamos café"... una bonita iniciativa para conocer más a quienes ya leemos o ampliar nuestro círculo de amistades.

    abrazo a ambas (voy al rincón de Loli)

    ResponderEliminar
  8. y Cuál es el blog de Loli?? sería bueno poner una liga a los blog de los entrevistados.

    Saludos y una tematica interesante las entrevistas.

    ResponderEliminar
  9. SOFÍA_SELEGNA:

    En el post está enlazado el blog de Loli, tan sólo tenéis que clikar donde hago referencia al título del blog "Mi rincón" y entráis directamente, o incluso, en su nombre también lo puse enlazado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Empezaron las entrevistas... muy divertido. Nos enseñas y explicas. Y nos presentas a amigos desconocidos. Saludos y espero que continúes tan inspirada.

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy buena esa de la entrevistas.
    Yo soy muy tímida, no estaría a la altura de tus preguntas, pero las seguiré con interés como todo lo que escribes.

    Me paso por el rincón de Loli.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las dos.
    No voy a entrar a valorar como es Loli, sólo faltaría, pero sí valoro sus respuestas llenas de valor y de verdad.
    Para ti María, un 10 por tu primera entrevista.

    Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las dos esto de las entrevistas es una muy buena idea ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. María muchas gracias por tus ánimos . Te felicito por esa entrevista y a la entrevistada por su sinceridad y a tí por acercarnos a la realidad diaría. Un abrazo y que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  15. Qué bien, María, así hacemos nuevos amigos. ES maravilloso como entre entrevistadora y entrevistada se desprende un cariño tremendo: en las preguntas, en el sentido de ellas y en las respuestas sinceras y naturales, sin miedo a compartir. Me ha parecido estupendo.
    Gracias por tu guiño en mi blog. Paso por el de LOli.
    Feliz tarde.
    Con amor.

    ResponderEliminar
  16. No sé por qué se duplicó mi comentarios, no importa. MIra hago click en "entrevista a LOli de blog "mi rincón" y me vuelve a tu blog, a la entrada. Ya me cuentas, en un ratito, como puedo llegar a la "casita" de Loli.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Una entrevista ?? menudo lujo.la de Loli, ha sido chula

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Vaya sorpresa me he llevado hoy en tu casa MARIETA!!

    Jajaja es como ver dos casa en una :-)

    LOLI, es entrañable y así se refleja en tu entrevista, como un cascabel, que repica por toda la blogosfera repartiendo BESAZOOOOOS y MILES y MILLONES DE BESAAAAZOS jajaja.

    Como ella, todos somos inseguros a veces, a veces más felices, a veces menos, casi todos enormemente orgullosos de nuestras familias, sobre todo de nuestros hijos, quizá la mayor diferencia estrive en que a diferencia de ella, algunas entre las que me incluyo hemos tenido un infancia tremendamente feliz, a veces pienso que en exceso, por eso en momentos regulares, nos acurrucamos en sus recuerdos...

    Vamos, que...¡¡ mi enhorabuena a las dos, os ha quedado una entrevista mu chula !!

    ¿Sabes que me ha recordado? a estos trabajos que les mandan a veces a los niños en el cole, así que

    SOBRESALIENTE CUM LAUDEN, CHICAS:-)

    Las dos sois, de lo mejorcito de la blogosfera, pero eso ¡¡ya lo sabíais!! ¿No? jajaja


    Un beso muy, muy grande para las dos...

    PD
    Cuando se te terminen los clientes, yo también me dejo MARIETA jajaja


    ¡¡FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  19. Hola María, vaya por delante que soy un poco mas viejo que tu, jajajaja.

    Una bonita entrevista y no demasiado comprometida, con lo que se hace cómoda, jejejeje.

    Ya me he pasado por el blog de Loli y me he hecho seguidor, para no perderla de vista.

    Un beso
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  20. Preciosa entrevista, seguro que Loli es una persona muy sincera o al menos esa conclusión he sacado yo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita entrevista..! Enhorabuena a las dos por esta iniciativa tan bella

    Besos

    ResponderEliminar
  22. La idea que tuviste es estupenda, me encantó leer la entrevista y me voy a pasar a conocer a lLola, aunque creo que ya se quién es,jeje Me voy, a asacr de dudas.

    Me apunto a las entrevistas

    anapaulacandean@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo de nuevo. Al final no es quién pensaba, me marcho a conocer su bitácora.;))

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la entrevista. Ha sido para mí una agradable sorpresa. Yo ya conocía a Loli un poquito, pero después de esta entrevista la conozco un poco más. Sois estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Llego de trabajar y mira...Sorpresa!!!No creí que lo ibas a publicar hoy !!
    Me habeis hecho emocionarme,fijate que yo queria que tu sueño de entrevistar se hiciera realidad...y he ganado un monton de amigos,con lo que me gusta los mimos...Jajajaja.

    A ver Marina¿En que no actuo?Si te hago mucho caso!!!Jejejeje.Muchas gracias mi hada ;)

    Gracias Maria:))Lo sabemos que somos de lo mejorcito¿A que si Marieta?;)
    Muchisimas gracias a todos,estoy muy emocionada por todas vuestras palabras.
    Salió muy bien porque nuestra Maria nos ha salido una gran entrevistadora.Me alegro de que os haya gustado.

    Millones de besazos para repartir y si quereis me quedan más :))

    ResponderEliminar
  26. Mi más sincera felicitación por esta iniciativa que nos ayuda a conocernos mejor.
    Me paso ahora mismo por el blog que mencionas.
    Un fuerte abrazo desde mi particular Paseo de Letras.

    ResponderEliminar
  27. María, estupenda idea, estupenda entrevista.
    Mi más sincera felicitación, y por supuesto me paso a visitar a Loli.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  28. Has tenido una excelente idea María, se siente tu sensibilidad e la delicadeza con que has escogido las preguntas. ha sido un placer leer las atinadas respuestas de Loli, iré a visitar su blog.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Leo

    ResponderEliminar
  29. Loli no debería estar tan segura de que es insegura... yo la veo muy lúcida y muy segura... creo que sabe muy bien lo que quiere porque sabe valorar muy bien lo que tiene y siente... creo que es una gran persona... que tiene un gran corazón... y es que a mí siempre, desde que la conocí en este medio, me ha caido muy muy muy muy muy bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

    Además como ha sido entrevistada por otra maravillosa persona, con otro grandíiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo corazón, pues este post ha sido para mí muy grato.

    Un abrazo inmenso para las dos, sabéis que os aprecio muchíiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. Encantadora idea María.. no conocía a Loli, asi que, me paso por su blog... me habeis encantado las dos!!!!!

    Enhorabuena y muy feliz semana!!!!!


    Sonreid siempre!!!

    ResponderEliminar
  31. Estupenda entravista amiga Maria.
    y no conocia a loli.

    Feliz semana.
    y un abrazo para cada una.

    Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  32. Si, has tenido una buena idea.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  33. Una mujer bien interesante.
    Buena idea, la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ya te había comentado en mi blog, pero te lo comento también en el tuyo, que es en donde debe estar un coment referido a tu blog.

    Maria, tienes magia para captar la atención de tus lectores y mantenernos pegados al monitor.

    Felicidades por tu excelente y humana entrevista . Y por supuesto mi enhorabuena por la entrevistada.

    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  35. Esta muy bien la entrevista y la idea me parece estupenda.
    Cuando quieraqs hacer la mia, lo mejor es que me mandes las preguntas por email (figura en mi perfil). Yo te las contesto y luego tu le das esa forma tan estupenda ty profesional.
    Un beso azul

    ResponderEliminar
  36. Apunta, amiga Maria: me gustaria que me hicieses una entrevista como esta alguna vez...!

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Una idea muy original y llena de positivismo.

    Si te apetece cuando sea hora, nos haces una a mi y a Carles (carlos) mi pareja.

    Te deseamos toda la suerte del mundo. Vas a aprender un montón.

    Muchas felicidades.

    Un fuerte abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  38. Valiente sincera sensibles eso es lo que todos de todas las personas esperamos
    ¡¡¡Plass,Plass,Plasa!!!


    Un saludo para dos entrañables personas

    ResponderEliminar
  39. Maria, nos acercas la vida de tus amigas.
    He leído la entrevista de Loli, y yo le diría que no debe pensar en cambiar su pasado, comprendo que no le guste, pero gracias a su pasado ahora ella es lo que es.
    Igual no hubiera pasado ese pasado ahora seria otra persona distinta.
    Todos llegamos a ser lo que somos gracias a nuestro pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Estupenda idea, me gusta que es una entrevista respetuosa, con preguntas que cumplen su objetivo, conocer el ser que está detrás de aquella casa, en este caso a Loli,quien además siento ha sido sincera, espero por las otras entrevistas te sigo un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Una entrevista con acertadas preguntas y sinceras respuestas. Enhorabuena.


    Un abrazo.

    Hace falta gente de esta. Sincera consigo misma y sincera con el mundo.

    ResponderEliminar
  42. Hola María, tu idea me ha gustado mucho es algo que no se suele ver por los blogs...

    Es una manera de conoceros un poquito más toda esta familia que habéis creado por este mundo.

    Que voy a decir yo de Loli que no sepáis ya… ella es así

    Me han gustado mucho todas las preguntas y sobre todo las respuestas, si me dieras a elegir me quedaría con: ¿Qué cambiarias de tu vida?...
    me llega al corazón y más allá.

    Aprovecho tu espacio para decir a todo el mundo que estoy muy orgulloso de ella y que la quiero un montón.
    Cariño, que tus HIJOS y yo TE QUEREMOS MUCHO.

    Hasta pronto María…un beso…

    P.D Desde aquí quiero agradecer a todas las personas de los blogs que leen y quieren a Loli, porque se lo merece...

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena a las dos, a la entrevistadora por la elaboración de las preguntas tan acertadas, y a la entrevistada por la sinceridad.
    Ah, y LOLI, por supuesto que has estado a la altura.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  44. Hola María!
    Loli se hizo seguidora mía y fui a visitarla como es mi costumbre y me emcuentro como post que se custionaba la riquieza de la Iglesia y claro, los comentarios no iban a favor. Entonces yo me sentí mal, pensé...no se porque te quiere seguir sino aprueba el tesoro que tiene la Iglesia.
    Y le escribí. «Me quedo, ¿pero escríbeme en un correo para qué me quieres en tu blog?. Y Loli, como no me escribió y entre otras cosas me dice« Que me quiere a su lado » yo enmudecí sorprendida y empecé a mirar a Loli con otros ojos. nos intercambiamos correos y nos hicimos amigas. No he podido ir a su blog las veces que quería,pero al menos estoy feliz de haber hallado una mujer sencilla, simpática, humana que me invita a ir a su casa y me quiere a su lado. Pues Loli...me siento muy honrada de estar a tu lado.
    Gracias María por haber tenido está maravillosa idea.Yo no lo sabía, casi no tengo tiempo para mis pequeñas cosas.
    Recibe mi ternura
    Si me necesitas ya sabes también estoy a tu lado
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  45. Creo que tengo muchas en común con Loli. Y soy de la opinión de que mejor no borrar nada de lo anterior por muy malo que haya sido, pues ahora soy lo que soy debido a lo que he sido, si hubiera sido otra persona, ahora sería diferente y para mal, me quedo con lo que tengo, a ver si la alternativa resulta siendo peor todavía. Virgencica del Pilar que me quede como estoy.

    ResponderEliminar
  46. Una idea genial, te felicito María.
    Las respuestas de Lola, a la que no conocía, están llenas de sinceridad y sencillez, ahora mismo me paso por su blog.

    María, contigo quisiera disculparme, ya que, aunque te leo habitualmente no dejo todos los comentarios que me gustaría. Espero ir cambiando esto.

    Un saludo, Ibso.

    ResponderEliminar
  47. He venido a "ver" la entrevista de mi querida Loli.
    Bueno, pues he visto a la mujer que ya conozco y tanto cariño me despierta.

    Cariñosa, llena de ternura, locuaz, extrovertida, loca de amor por su familia y como todos, con sus claroscuros en la vida.

    Pero es valiente y luchadora y saldrá siempre adelante, que para eso la vida la ha curtido, no en balde.
    Te quiero, querida Loli.
    Eres muy especial.

    Gracias Maria, por estupendo trabajo.
    Un besito a las dos.
    MMMMUUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  48. Me encantó leer la entrevista y tu iniciativa, Maria, me parece fenomenal

    ResponderEliminar
  49. ¡Que preciosa entrevista María! Y que pedazo de mujer es Loli. Excelente está entrada, merece un premio. Yo como premio, te dejo mi cariño con un abrazo muy grande. Es muy feliz.

    ResponderEliminar
  50. Y ahabía escrito un comentario pero no lo veo. Así que repito. Me gustó la entrevista. Muy humana y sensible por ambas partes. María.

    ResponderEliminar
  51. Excelente idea la entrevista que nos permite conocer un poco más a los autores de blogs y así completar la idea que nos hacemos al leer su obra.
    Gracias, María y Loli por compartir esta experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar
  52. Me encantó está entrevista, espero las otras. Lamento que haya tenido una infancia triste, pero bueno la vida de alguna manera compensa. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  53. Muy bella tu idea, que permite que podamos conocer el alma de las personas...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  54. ¿Qué es eso de querer disputarme el puesto de periodista, querida María? Así no, ¿eh? ¡Ja,ja,ja,ja,ja! ;) Genial iniciativa. Y dado que tienes tantos comentaristas tienes trabajo para rato. Paso a paso y poquito a poquito, ya sabes, que es como mejor salen los guisos, como este "Loli a la sal del amor". :)

    ResponderEliminar
  55. Paso por tu blog y me encuentro que te metes a entrevistadora, me parece genial, nunca se me habría ocurrido, enhorabuena ha estado muy bien tu primera entrevista, ¿vamos a por la segunda?
    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  56. Interesante ocurrencia María... me ha gustado la entrevista, breve pero con contenido... un beso.

    ResponderEliminar
  57. Cómo me alegro que os haya gustado la entrevista, si es que Loli es encantadora y ha hecho posible que la entrevista sea un verdadero éxito, con su claridad y transparencia.

    Quiero agradecer a todos los que habéis dejado aquí vuestra huella, y sobre todo, a los habéis tenido el bonito detalle de ir a conocer el blog de Loli.

    Muchas gracias Loli por haberte desnudado con mis preguntas ante todos.

    La próxima semana mi próximo entrevistado será el siguiente de la lista, Antiqva, autor del blog "Imágenes y Palabras".

    Muchas gracias a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Leyendo la entrevista, me he dado cuenta que yo ya sabía todo esto de Loli; eso quiere decir que la conozco más o menos bien.
    Conozco una Loli insegura, como ella dice, pero dentro de su inseguridad, está segura de muchísimas cosas, de más cosas de las que puede presumir mucha gente.
    Conozco una Loli perseverante cuando quiere algo (¿Verdad señorita?)
    Conozco una Loli "mamá gallina" con los suyos.
    Conozco una Loli cercana y cariñosa, tremendamente cariñosa
    Y sobre todo conozco una Loli que se deja enseñar, que hace caso y que actúa. (menos de lo que yo quisiera, pero más que la media de los humanos medios) jajajaja ¡esta es la de cal mi niña!

    Sabes que te quiero.

    Gracias María, me gusta esta iniciativa. Si te falta gente silba.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  59. Me he perdido varios post y ahora me encuentro con una ENTREVISTA a un bloguero, en este caso bloguera. Y resulta que es más interesante saber quién puede estar al otro lado que leer una entrevista a cualquier famoso, sobre todo sí es un jugador de fútbol que no tiene nada que decir ni antes ni después de un partido.
    Así que muy bien por la entrevistadora y por la entrevistada.

    ResponderEliminar
  60. Pues mira, así ya sabemos más cosas sobre Loli, esta bloguera que no conocía. Siento mucho que no haya gozado de una infancia feliz y también que su marido esté parado, aunque esto último espero que tenga arreglo muy pronto. Besos fuertes para ambas!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias, MARINA, SATURNINO Y MAYTE, por dejar vuestra huella en este post dedicado a Loli.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. ALEJANDRO

    También te anoto para ser entrevistado, ya te enviaré las preguntas cuando te vaya a llegar el turno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Nace una entrevistadora! Me parece divertida la idea, promocionas blogs!, estás para un puesto de fomento cultural de alto rango jejeje.

    ResponderEliminar
  64. MANU

    Jajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario respecto de lo que dices que estoy para un puesto de fomento cultural de alto rango.

    La verdad es que es una buena idea para promocionar blogs, ya sabes, si te decides para ser entrevistado, me lo dices.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...