sábado, 23 de octubre de 2010

"Sobre mí"


Imagen de Antiqva


Luisa María Córdoba me ha invitado a responder un cuestionario, creo que a este tipo de juegos, en el mundo bloger, se le denomina "meme", el mismo tiene unas normas, entre ellas pasárselo a otras cuatro personas, pero yo me las voy a saltar, para que nadie se sienta obligado a contestarlo, para lo cual, el que quiera responderlo, puede hacerlo con total libertad, si lo contestáis será para mí un placer haberos conocido un poquito más, he aquí mis respuestas:

- 4 cosas que llevo en el bolso:

Como soy tan despistada, voy un momento a por el bolso a ver qué es lo que tengo dentro... a ver ... aquí hay un paquete de pañuelos de papel, un billetero, un bolígrafo y el móvil.

- 4 cosas favoritas de mi habitación:

En realidad en mi habitación no están las cuatro cosas favoritas, las tengo por otros rincones de mi casa, como pueden ser: fotografías, el ordenador, mi agenda, y unas carpetas donde guardo las cosas que para mí considero más importantes.

- 4 cosas que me gustan ahora mismo:

No sé... esto tengo que pensarlo, más bien esta pregunta la pondría al revés, porque en estos momentos mi vida está -diría yo- "patas arriba", pero bueno, voy a intentar ser positiva y ver las cuatro cosas que me gustan: sentir el cariño de las personas cercanas, no estar sujeta a horarios, escribir en mi blog, y pasear.

- 4 cosas que siempre he querido hacer:

Viajar a lugares desconocidos y exóticos, conocer nuevas gentes, así como sus costumbres, hacer algo distinto en mi blog como por ejemplo una entrevista personal al autor de algún blog, por cierto... ¿tú te prestarías a ello?

- 4 cosas que no sabías de mi:

Yo creo que a través de mis escritos, aunque no se vea mi imagen, se puede percibir perfectamente cómo soy interiormente, y aunque no me gusta definirme porque prefiero que lo hagan los demás, lo dejaré dicho para responder esta pregunta, soy impulsiva, sensible, tímida, y cabezota.

- 4 canciones que no se me quitan de la cabeza:

Hay varias canciones, no quiere decir que no se me quiten de la cabeza, sino que las recuerdo con cariño, por ejemplo, "El sonido del silencio" de Simón y Garfunkel, porque me trae recuerdos de mi juventud, cuando alguien me dedicó la letra inventada para mí con la música de la guitarra de esa canción, "Siete de septiembre" de Mecano, porque es una fecha importante en mi vida, "Linda" de Miguel Bosé, canción que siempre estará en mi recuerdo porque despertó en mí las ilusiones de mi adolescencia, y alguna canción de Marisol, porque me recuerda a mi niñez ya que me encantaban sus películas, por ejemplo, la canción de "Tómbola".

¿Ya no hay más preguntas? ¡pero qué corto se me ha hecho este cuestionario! espero que a vosotros también, gracias a todos por haber llegado hasta el final.



77 comentarios:

  1. No es que con esto te conozcamos más, es que confirmamos lo que pensamos de tí; por eso seguimos viniendo a verte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta a tu primera pregunta define buena parte de ti.... un beso... ha sido interesante conocerte algo más....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer el meme María, así te hemos conocido un poquito más, ha sido un placer leerlo.
    Gracias de nuevo amiga.
    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog, un beso =) fue interesante concoerte un poco más

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que coincido contigo.He resuelto el cuestionario ¿Dónde te lo mando?

    ResponderEliminar
  6. Compartimos algunas cosas, la primera es que somos cabezotas la segunda es el mes de septiembre, aunque hay dos días de diferencia, para ti el siete, para mi el cinco es importante, y la canción de Simón & Garfunkel
    The sound of silence.
    Un gusto saber algo más de ti.
    Un abrazo.
    Leo

    ResponderEliminar
  7. A través de tus escritos se percibe a la María sensible. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más, gracias.
    Besos y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Interesante manera de mostrarnos un poco más tu sensibilidad y tu espacio.


    Saludos María.

    ResponderEliminar
  9. Maria ...te has dejado en el bolso la cajita de tu esencia que es ternura, respeto, cortesia, cariño,...y unas cuantas cosas más que hacen de ti una persona entrañable.
    ¡¡apa !!...

    ResponderEliminar
  10. Pus yo te las voy a contestar a ti, para que me conzocas mejor.,

    1.Se entiende en el bolisillo: Pa cartera, el telefono movil, un boligrafo y unos pañuelos de papel.

    2.- 1 radio de transistories. Un libro. Un reloj, Una cama.

    3.- El cariño de los mios, escribir, dirigir una orquesta sinfónica, y el ballet argentino que voy a ver esta noche

    4.- Conoces Tanganika, subir al Everest, Volver a New York y comerme un bombon

    5.- Soy vanidoso, cariñoso, trabajador y me creo listo.

    6.- Yesteday, Al vent, Mediterráneo y Grandola vila Morena

    ¿Contenta?- Me pareció corto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. 1.-En el bolso:
    Llaves de casa, móvil,MP4,unos euritos

    2.-Favoritas en mi habitación:
    Un cuadro al óleo de la Virgen del Carmen.Una cajita de música.Un TV.Una play

    3.-Cosas que me gustan ahora:
    Sentir cariño.No estar sujeta a horarios.Que todos seamos buenos y amables, ayudando al necesitado.Ir de tiendas

    4.-siempre he querido hacer:
    Viajar a lugares exóticos, conocer nuevas gentes y sus costumbres.Poner en orden al Gobierno y radicar el paro.Terminar con la envidia

    5.- cosas que no sabías de mí:
    Sensible,cariñosa,pasota,responsable
    6.-Canciones
    The sound of silence.Tómbola.Tres cosas hay en la vida.La casa del sol naciente

    ResponderEliminar
  12. Conocerte un poco, profundizar en tu persona, querida María, me reafirma en lo que ya sospechaba, en que eres una criatura maravillosa. Pero para que sea bidireccional, he aquí mis respuestas:

    1. Cuatro cosas que llevo en los bolsillos: Llaves, billete de Metro, iPOD y billetera.
    2. Cuatro cosas favoritas de mi habitación: Libros, pósters de boxeo y cine que adornan las paredes, escritorio y cama.
    3. Cuatro cosas que me gustan ahora mismo: Escribir, hacer fotos, estar con mis amigos y una cazadora nueva que me he comprado.
    4. Cuatro cosas que siempre he querido hacer: Recorrer EEUU de punta a punta, boxear, tocar un instrumento musical e independizarme.
    5. Cuatro cosas que no sabías de mí: Nací un mes antes de lo previsto (soy prematuro), detesto las matemáticas, el año que viene me voy a Londres y tengo nombre compuesto (Domingo Francisco).
    6. Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza: Nos hizo falta tiempo, Te necesito, Entra en mi vida y Temblando, entre muchas otras.

    ResponderEliminar
  13. Un fuerte abrazo, mi dulce Marìa y que tengas una muy biuena semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola: intereresante, la foto me encanta. Bueno pues ya te conozco un poco más.
    - 4 como soy:Pues coincidemos en la manera de ser: impulsiva,sensible, cabezota soy bastante, timida tambien aunque no lo parezco,
    - 4 en Bolso: llaves, cartera, pañuelos, movil.
    - 4 gusta hacer: pintar, mi blog, pasear por playa, leer.
    - 4 cosas siempre he querido hacer:
    volar,(ala delta o parapente), bañarme o estar con delfines, viajar, construir una casa cerca del mar.
    - 4 cosas favoritas,habitación: un cuadro, un mini baul con minerales , una figura de un par de delfines, un cuarzo blanco.
    - canciones: Ghost(Ghost - Unchained Melody) -, Arrival(mike olfield), My heart will go on(titanic, Celine Dion), Sere yo (Luis miguel del Amargue y..), y la esperanza debida (la oreja de van gogh).


    Bueno yo ya te conozco un poco mejor y tu a mi........... Pero te has olvidado de poner algo de ti, SOLIDARIA, creo que eres muy solidaria.........
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estuvo buenisimo conocerte un poco más,gracias por compartir,abrazos

    ResponderEliminar
  16. Hala mira que guay ya sé un poco mas de ti,pero se me hizo corto ;)

    Yo no uso bolso,lo llevo en los bolsillos,el movil y ahora un bote de suavina que el aire me corta los labios y para mi es esencial llevarlo siempre.

    De mi habitación pues la cama,libros , mi cortina que es muy hippie y el incienso

    Las cuatro cosas que me gustan ahora mismo,los mimos,dar mimos,oir la musica que tienes de fondo,leerte.

    que siempre he querido hacer,viajar,salir de marcha,divertirme como una loca y que me hagas una entrevista ;)

    las 4 cosas que no sepas de mi?que soy la pequeña de 10 hermanos,que nací en Sevilla,tengo 20 sobrinos y 15 sobrinos nietos,soy huerfana de padre desde los 14 años y de madre hace 15 años.¿sabias algo de eso?Me es dificil decirte como soy de personalidad aún me estoy conociendo :)


    Las canciones pues me gustan muchas y cada dia me da por una,me gusta Malu,Monica naranjo,pero igual me pongo a tararear Betthoven o Bertin Osborne y de Marisol me las sé todas!!

    Se me hizo cortisimo!!!

    BESAZOS PRINCESA

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Bravo!!!!! graacciiias preciosa LOLI ¡qué alegría me has dado! por fin una persona que me dice que le haga una entrevista, no me lo puedo creer jajaja si es que nadie me ha contestado esa pregunta, nadie ha hecho referencia a ela, y yo me decía... ¿será posible ni que pareciera invisible? gracias mi niña, y te la haré.

    Agradezco mucho a LEONEL, ALBINO, MARUXELA, DOMINGO, LUZSOLYLUNA Y A LOLI por su implicación contestando el test muchas gracias por responder el cuestionario, me ha encantado conoceros un poco más.

    Y a todos los demás que habéis dejado vuestras huellas muy agradecida.

    Os sigo leyendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. - 4 cosas que llevo en el bolso:
    Llaves, cartera, móvil,caramelos(ejem).
    -4 cosas favoritas de mi habitación:
    Mis muñecas(ya ves), mis cuadros, fotos familiares, libros.
    - 4 cosas que me gustan ahora mismo:
    Internet, la música, mi coche, el cine.
    -4 cosas que siempre he querido hacer:
    Pintar más, escribir novelas, viajar, vivir en el campo pero cerca del mar.
    - 4 cosas que no sabías de mi:
    Tengo 52 años, soy responsable, individualista, demasiado sincera, tímida…
    -4 canciones que no se me quitan de la cabeza:
    En esta temporada: la música de La misión, Las cuatro estaciones de Vivaldi, canciones de Chris Rea, canciones de ABBA.
    Me gustó la idea de conocernos un poco más...Tú me pareces una buena persona.
    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  19. María,te felicito por tu sinceridad siempre espontanea y generosa.Hace poco, también hice un memé.Cuesta ponerse,pero,al final sale y los demás lo agradecen.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. Pues encantada de saber algo mas de ti. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. ...


    te felicito Mary diste muy bonitas respuestas...


    un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  22. Ante todo, me tienes a tu disposicion para la entrevista, claro que si...

    Y con respecto a las cuestiones

    1.-En el bolso:
    Maquina digital, bateria, blog para notas y un boli.

    2.-Favoritas en mi habitación:
    Libros, piedras (uhm, el encanto de las piedras), un transistor vulgar y corriente, fotografias-

    3.-Cosas que me gustan ahora:
    La fotografia, la literatura, tomar una cerveza con unos amigos, el mundo de los blogs.

    4.-siempre he querido hacer:
    Viajar a Egipto, saber mas de fotografia, saber mas de escribir, saber mas...

    Cosas que no sabías de mí:
    Tengo cosas buenas y malas, a veces soy un encanto y otras un borrico; soy leal; me gusta compartir.


    6.-Canciones
    Beatles, Soul, Country, Clásica



    Recibe un abrazo fuerte, amiga... Lo foto te quedo magnifica. Veo que conoces el arte de la redimension... Je,je,je...

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  23. Sincera humilde sensible luchadora, sabe andar por la vida y no la aburre ni un muerto dormido ,la mentira no la soporta.

    Y buena y leal amiga

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. hola María,

    yo sabía ya: Eres linda!


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  25. Mencantan los memes, bueno, los pocos que he "conocido"... A ver si rescato uno del baúl de los recuerdos que publiqué una vez, sería curioso volver a hacerlo y era muy chulo... Bueno, a lo que iba, que yo también juego!!! :)))

    - 4 cosas que llevo en el bolso:

    Cuaderno y lápiz (mil), llaves, cartera (...)---> mis bolsos son sacos...

    - 4 cosas favoritas de mi habitación:

    mmmmmm, de mi habitación... Como tú casi todas las favoritas están desperdigadas por otros puntos de la casa pero ahora caigo en "las cosas que no están a la vista pero están aquí"... Mis carpetas con dibujos y recuerdos de hace mil años, mi "caja de notitas" :DDD eso sí!!! Las que me escribe mi pareja, las guardo todas :))), las fotos colgadas con chinchetas por las paredes... Y mi lámpara nueva!!! Da una luz impresionante, antes mi habitación estaba triste, le faltaba algo...

    - 4 cosas que me gustan ahora mismo:

    Escuchar a mi pareja tocar en su habitación, sentir el silencio de la noche, las carcajadas que me he echado hoy con amigos por el caralibro (de las que te hacen llorar)... Y volver a escribir en tu blog :)))

    - 4 cosas que siempre he querido hacer:

    Ser astronauta, bióloga marina, entender la complejidad de los sueños y el inconsciente y aprender a recolectar setas.

    -4 cosas que no sabías de mi:

    mmmmmmcomplicado, jajajajaja, creo que tú lo sabes todo, bueno, todo lo esencial, a ver que piense... Nací en Almería, siempre me he preguntado si la foto de tu cabecera de blog eres tú, no me gusta hablar por teléfono y... Colecciono gatos (sí, de todos los colores, materiales y tamaños, y bueno, desde que mi pareja y yo vivimos juntos también cuido de Lola, su gata :))) pero ella no forma parte de la colección ;))

    - 4 canciones que no se me quitan de la cabeza:

    Más bien del recuerdo y son más de cuatro, empezaré por las más importantes... Hasta que haga cuatro (aunque seguro que me dejo alguna en el tintero mejor que las que ponga)...

    - "Faith" de The Cure.
    - "Anabel Lee" de Radio Futura.
    - "Morning has broken" de Cat Stevens.
    - "Samba de mi esperanza" de los Indios Tabajaras.

    Las dos primeras me acompañan desde hace más de 20 años, cuando nos conocimos (él y yo), y no es nada nuevo que han ido siempre conmigo... Las dos últimas son mi mera infancia...

    Ha sido genial!!!! Gracias María, por ser y existir, por todo :))))

    Buenas noches,

    Mar!

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que a mi no me van los memes, solo deseo que se cumpla todo aquello a que aspiras.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  27. 4 cosas que llevo en el bolso: Un pen, un boli, un abanico y un estuche.

    4 cosas favoritas de mi habitación: LA CAMA, una muñeca de porcelana, mi marido (je je je) un cuadro pintado por mi chico que me encanta.

    4 cosas que me gustan ahora mismo: el libro que leo (La isla bajo el mar) Las caricias del Rey Arturo, los besos de mis hijas y el suave murmullo de mis amigos.

    4 cosas que no sabías de mí: lloro con facilidad. No soporto los enfados, me hacen sentir tan mal que los resuelvo siempre. Soy tan sincera que a veces asusto.

    4 canciones que no se me quitan de la cabeza: Yo canto continuamente, no puedo elegir sólo cuatro; en cada momento, cada año, incluso tarareo música clásica.

    Como decía Bugss Bunny: “Esto es todo amigos.

    Cuatro besos para todos. Uno especial para tí.

    ResponderEliminar
  28. Me gusto saber más de ti, aunque como bien dices a través de tu blog, se de tus sentimientos, pènsamientos, de tu don de buena gente. Me gusta esa canción el sonido del silencio, mi hermano tenian un lp de ese grupo, en fin me has traido recuerdos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  29. Cuidado, estos juegos pueden servirles a personas inescrupulosas para adquirir datos. En mi país las autoridades lo han advertido.

    Ahora se puede llegar al blog "La huella del ojo" desde la revista de cine Mi Butaca ViP En Primera Fila. Información en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Qué difícil resulta definirnos, ¿verdad?. Contar cosas de nosotros mismos, especialmente de nuestro carácter, es francamente jodido. En cualquier caso, gracias por el ejercicio que has hecho, María.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola María, bueno he descubierto que eres de mi generación, jejejejeje, todo lo demas lo intuia por tus escritos y comentarios.

    Si algún día te decides a realizar las entrevistas, pues... puedes contar conmigo aunque no tenga mucho que mostrar.

    Un besazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  32. Sigo dando las gracias a quien se ha implicado haciendo el cuestionario, me encantan vuestras respuestas, gracias por compartirlas, es un placer conoceros un poco más.

    Gracias, NOCHEYDIA, tú también me pareces una buena y sincera persona.

    Gracias, ANTIQVA, y tengo en cuenta tu ofrecimiento para lo de la entrevista, el siguiente, después de Loli, serás tú.

    Gracias, MAR CANTÓN, y un placer que hayas vuelto, como siempre tan espontánea y sincera.

    Gracias MARINA, por haber contestado el cuestionario, me encantó conocerte un poco más.

    A todos los demás, muchas gracias por dejar vuestra huella.

    WILIAM, gracias por tus consejos, pero tranquilo, no he mostrado ningún dato, ni clave, ni número privado, sólo mi interior.

    ABI, gracias, tú serás el siguiente para la entrevista. No sabía que habías nacido en los años sesenta, sin haber contestado tú el cuestionario te has dejado descubrir jajajaja.

    Os sigo leyendo, me encanta descubrir cómo sois.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Nos acercas un poco más a esa María que vemos a través de la ventana.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  34. Segun tus respuestas no se nota que tengas la vida patas para arriba. Una mujer muy dulce. ¿no nos ocultas nada verdad? (¿una asesina en serie?, por ejemplo, jajaja).

    mi beso, siempre

    El magnetista
    PD1: por razones profesionales declino a contestar esas preguntas. Ya sabes, mis pacientes no tienen por qué saber tanto de mi...
    Pd2: preciosa tu foto de espaldas.

    ResponderEliminar
  35. Genial! yo he llegado a tu blog no hace mucho y ahora pues te conozco un poco más. ; )

    Un abrazo Maria =D

    ResponderEliminar
  36. Independientemente de tus respuestas, que como siempre, están llenas de ese encanto sereno que tienes...Yo creo que eres un angel en este mundo del ciberespacio.
    Por eso te seguimos, por eso te admiramos. Porque nos das mucho más de lo que tú te imaginas.

    Entre otras cosas, comprensión, respeto, cariño, fidelidad.

    Conoces a la perfección todos los puntos del ser humano, y eso es algo que se agradece y mucho. No todo el mundo posee esa gran cualidad que tú tienes.

    Besote y que pases un feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  37. Hola María ya sabemos algo más de ti. Además de tu maravillosa pluma. Impulsiva, sensible tímida y cabezota. (pareces yo)
    Además encontré un blog que desconocía de Luisa y la seguía en otro:)
    Asi que doble alegría.
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  38. Gracias María por mostrarnos un poco más de como eres, aunque lo que escribes te define perfectamente. Tu pluma de cristal es tu mejor reflejo. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  39. Se podría hacer una ciberacción en cadena a partir de lo que tu dices: entrevistas a otros autores o cuestionarios que podríamos contestar todos... Y cierto día, todos lo colgamos a la vez. Pero claro, alguien tendría que coordinar... ¿te animas? Besos.

    ResponderEliminar
  40. Estupendo María!, me gustó porque tus respuestas destilan sinceridad y eso siempre es agradable.Encantado de conocerte un poquito más.

    Como ya sabes hace poco hice un meme y de momento creo que es suficiente.

    Abrazo y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  41. Quiero aclararos algo, para que no haya ningún malentendido, la de la fotografía no soy yo.

    Gracias por vuestras huellas, ya sabéis, el que quiera, puede responder el cuestionario, sois libres para hacerlo.

    EASTRIVER está muy bien lo que comentas, una buena iniciativa, me gusta que haya participación común y masiva entre todos los blogs, ¿pero quién da el primer paso? jajaja.

    Os deseo a todos un feliz domingo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Pues, atrévete, pon una foto tuya. En todo caso, no es lo importante, sino tu raciocinio, lo que escribes, tu inteligencia. Gracias por la amistad.

    ResponderEliminar
  43. Acá va:

    4 cosas que me gustan de mi habitación:

    Mis colección de 1000 DVDS, películas y recitales.
    Mi biblioteca.
    Mi closet.
    Mi cama.

    4 cosas que llevo en el bolso.

    Revista "Los Inrockuptibles"
    Libro
    Billetera
    Perfume.

    4 cosas que me gustan ahora mismo.

    Leer blogs.
    Mirar el fútbol.
    Desayunar.
    Planear mi Domingo.

    4 cosas que me gustaría hacer:

    Largas y exóticas vacaciones.
    Despejarme de la agobiante ciudad.
    Dejar de construir edificios.
    Terminar de pagar mi coche.

    4 cosas que no sabías de mi:

    Soy bastante enroscado.
    Tengo un caracter algo fuerte.
    Me desvivo por los demás.
    Soy muy crítico conmigo mismo.

    4 canciones que no se que quitan de la cabeza:

    En el Aire, Nonpalidece.
    Ay no, Nonpalidece.
    Brandon Boyd, Courage and Control.
    Gustavo Ceratti, sueño en gotas.

    Por otra parte, participaría con gusto en alguna entrevista.

    Un placer que nos conozcamos todos.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  44. ¿Quién da el primer paso? Naturalmente tú, que para algo la idea fue tuya, jajajajaja. Bueno, de momento dejémoslo como una buena idea, pero sería gracioso organizar algo del tipo:

    Paso primero: elaboramos una lista en la cual quien quiera participar se apunte. Sería conveniente que desde varios blogs se pudiera publicitar, cuanta más gente que lo publicitara mejor. Pero que los voluntarios para participar se recogieran solamente en un blog. Tiempo para que la gente se apunte: una semana aprox.

    Segundo: distribuimos el trabajo. A ti te ha tocado X, a mi Y, a el otro Z, y de esta forma nos aseguramos de que todos vayamos a ser entrevistados y a la vez todos entrevistadores. Nos damos un tiempo para realizar ese trabajo a través de mails, un par de semanas o así.

    Tercero y último: cierto día acordado todos quienes estábamos apuntados en la lista sacamos nuestra entrada homenaje a un amigo blogger. En esa entrada debería constar: un perfil introductorio y la entrevista.

    Título del proyecto: algo relacionado con conocerse y aceptarse dentro de la diversidad natural. ¿Qué te parece? Recuerda mi mail: ramon.eastriver@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Te has definido muy bien,
    tu blog te queda muy bonito.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Lo único que me importa es vivir momentos reales. Con gente que se quita la careta y se muestra tal y como es. Gracias por dejarte ver.

    Un abrazol

    ResponderEliminar
  47. Gracias amiga Maria por dejar saber un poco más de ti y conocertemejor con este post.

    Un abrazo de MA para ti.

    Gracias por pasar por mi blog ,tu blog amigo y dejar tu hermosa huella.

    ResponderEliminar
  48. Encantada de conocer más cosas de ti, María. Ya sabía que la fotografía no eres tú (salvo que fueses un clon de charlize theron jeje)... pero todo se andará, tal vez álgún día podamos tomar café 'cara a cara' como ya he tenido la fortuna de hacer con otros blogueros.
    Entonces comprobarás que:

    1.- en el bolso llevo: documentación, llaves casa-coche-casamamá, gafas de sol, plumas estilográficas... y muchas cosas más

    2.- me gusta de la habitación: cortinas, cuadros, libros, lámparas

    3.- ahora mismo me gusta: poder trasnochar y levantarme cuando me place, pasear por la playa, escuchar música, ¡¡que Alonso puede ser campeón de F1!

    4.- Siempre he querido: saber escribir y dibujar, hablar hebreo y árabe, viajar hasta el Taj Mahal... y sobre todo siempre he querido ayudar a los que me rodean (aunque sólo sea escuchandoles).

    No creo que tenga nada importante como para una entrevista pero... si quieres llenar huecos

    5.- no sabes de mi: mi pelo es gris desde los treintaytpocos y nunca lo he teñido, mido 1 metro y 55 cm., me da pánico la oscuridad y montar en moto.

    6.- simpre tengo rondando la cabeza la canción: "Purple rain" de Prince, "Mediterráneo" de Serrat, "Imagine" de Lennon y "L'àguila negra" de Mª del Mar Bonet

    y como diría porky: http://www.youtube.com/watch?v=B9Rv0OVJJTw

    beso y abrazo

    ResponderEliminar
  49. Siempre compartes cosas lindas con nosotros. Me han encantado tus respuestas, amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Efectivamente, me salte uno de forma involuntaria.
    4 cosas que me gustan ahora mismo.
    Son fácilezs:
    Vivir con la calidad de vida que tengo, seguir conduciendo el coche, continuar escribiendo y que mis amigos de siempre, continuen a mi lado. (esta es la más dificil porque dada la edad, la muerte se los va llevando)
    Besos

    ResponderEliminar
  51. PD.
    Advierto que en el bolsillo llevo algo mas importante que los pañuelos de papel y es el llavero de casa-coche
    Besos

    ResponderEliminar
  52. YO también llevo pañuelos de papel en el bolso. jaja
    Es una broma.
    Si tengo un ratillo lo haré. Me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Fantástico amiga, aunque parezca mentira es como si ya te conociera personalmente que cosas no? Te he visitado por mas o menos 2 años y es como si fueramos amigas de toda la vida eres muy transparente en cada entrada y eso es hermoso :)

    Aqui te van mis respuestas:

    1.- En mi bolso hay un universo jajaja pero lo mas importante es mi agenda, mi celular, maquillaje y las fotos de mis hijas!

    2.- En mi habitacion no lo svas a creer: un calderode esos de brujita lleno de monedas a ver si los duendes me regalan oro jiji, mis libros, los regalos de mis hijas, y mis películas.

    3.- Me gusta en este momento de mi vida, leer cosasque me den felicidad sabes, esa lectura que te deja algo positivo, ver películas adoro el cine, caminar cuando el día comienza y hacer ejercicios al aire libre!

    4.- Lo que siempre he querido hacer alli coincido mucho contigo, Viajar viajar y viajar, tocar el piano, tocar violin y aprender a bailar tango Eso esta muy cerca TODO!!! jajajaja

    5.- Bueno lo que no sabes de mi querida amiga es que soy muy mimada, a veces malgeniada, concreta y a veces cobarde ! que le vamos a hacer verdad?

    6.- Las canciones pues siempre tengo enmi mente algunas de mi niñez una Desde que voy junto a ti, casi todos sabemos querer, el tema de Hechizada (insolito) y mi favorita una de Barry Manilow Yo escribo las canciones.

    Bueno no me esperaba responderlas con tanta naturalidad y ya ves me salio del alma ... gracias por este test me has traido recuerdos hermosos!

    un abrazo mi querida MAría :))

    ResponderEliminar
  54. Hola Maria !!1

    sabes siempre paso por aqui y leo casi todos tus relatos pero casi nunca opino , eso si te puedo decir que me encanta como escribes y gracias por contestar el meme ... es un gustazo conocerte un poquitito mas =)


    cuidate ... un besote

    ResponderEliminar
  55. Hola!!:
    Quiero compartir contigo la alegría
    de los 100 amigos blogueros. Te
    Invito al “brindis”. Te espero en mi
    pequeño mundo. Cariños. Rayén

    María: ha sido grato conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  56. María he visto que he acertado a la hora de elegirte para que hicieras el meme, veo como todo el mundo ha respondido, te quieren y eso me alegra.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  57. Así te intuía. Tal vez me ha sorprendido un poco que seas impulsiva...

    Besos, María.

    ResponderEliminar
  58. María, me encantó!!, aparte que sinceras que fuistes con tus respuestas, no tengo mucho tiempo ahora, sino respondería yo tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. hola Maria, muy interesante conocer mas sobre ti, y bueno como algunos amigos ya lo han hecho tb contestare para ti este cuestionario, para que conoscas un poco mas de mi, sale.
    4 cosas que llevo en el bolso:
    la foto de mis hijos y esposo, mi movil, las llaves de repuesto de mi auto y las de mi casa, cartera
    -4 cosas favoritas de mi habitación:
    mi cama, la amooo, la vista que tengo, pues vivo frente a un centro comercial y atraves de mi ventana aveces veo a mucha gente que conosco, y me alegra , mi closet, mi tocador
    - 4 cosas que me gustan ahora mismo:
    mis blog, escribir poesia, cocinar,dormir mucho
    -4 cosas que siempre he querido hacer:
    publicar un libro, conocer otros paises,pues solo conosco Estados Unidos, vivir en el campo, ser misionera, o algo similar para ayudar a la gente
    - 4 cosas que no sabías de mi:
    que tengo una familia maravillosa, que desde niña quise ser escritora pero por azhares de la vida hice otra carrera, que mi esposo y yo somos compañeros de trabajo y yo soy su jefa inmediata, que amo a dios por sobre todas las cosas, porque el es mi fuerza y mi refugio
    -4 canciones que no se me quitan de la cabeza:mas bien que me gustan
    angel de christian castro,si me dieran a elegir de Franco Devita,cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Jose luis guerra, creo en ti de Miguel Bose.
    espero me conoscas un pokito mas con estas respuestas, aver si no se me paso alguna pregunta, ahhhhh y cuando gustes estoy a tu disposicion para tu entrevista creo seria muy interesante y emocionante, que tengas linda semana te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  60. Y es que hay canciones que se convierten en la banda sonora de nuestra vida!!

    ResponderEliminar
  61. Y sigo dando las gracias a las personas que se han implicado respondiendo el cuestionario, no os imagináis como os lo agradezco.

    Gracias, ADRIÁN J. MESSINA, por tu sinceridad, y por ofrecerte a la entrevista que dentro de poco te haré.

    Gracias, MARILUZ, por responder al cuestionario, me gustó conocerte un poco más.

    Gracias, INÉS BOHORQUEZ, por tu transparencia respondiendo al cuestionario, me alegró descubrirte más.

    Gracias, ESTRELLA, por tener el detalle de responder las preguntas, un placer leerte, y gracias por ofrecerte a la entrevista, que también te haré.

    Gracias, EASTRIVER, también por todo lo que propones, ya te di mi opinión al respecto en vía email.

    Y en especial, gracias, a LUISA MARÍA CÓRDOBA, que al invitarme a este cuestionario ha hecho posible que nos conociéramos todos un poquito más.

    Gracias a todos por estar aquí cerca y por haber dejado vuestra huella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Me lo he pasado en grande leyendo los comentarios.Sobre todo el de Marina y su "hortografia".Particularmente, me encanta hacer fallos en hortografía, me lo paso genial.Cambiar el rumbo de lo establecido por norma, es gracioso.Las respuestas de Estrella, han sido chulas

    ResponderEliminar
  63. Aquí a bajo MARIETA,

    sólo te digo una cosa, bueno dos...( siento no haberme pasado a tiempo) ya te he comentado que este finde he tenido un resfriado tremendo, el sábado, sólo hacía que tiritar jajaja y la segunda, es que a los cuatros adjetivos con los que te describes, le sumas dos y ya eres yo... esos dos son súper parlanchina y muuuuuy mimosa para dar y recibir ¿eh? jajaja


    Un beso muuuuuuuuy gordísimo.

    PD
    Me alegro que te haya gustado el lugar en el que te he instalado, en realidad estás en uno mucho más confortable...

    en mi corazón, que lo sepas, cielo.
    ¿ha sonado cursi? bueeeeeno, quizá sí, pero no importa, es la verdad... también sumas que soy muuuy sincera, a veces, demasiado, me temo:-)

    ResponderEliminar
  64. Gracias por dejarnos conocerte un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. jaja estas mas que invitada a entrevistarme! queda en voos tener tu tiempo. muuy lindo blog y muuy lindo saber quien lo escribe, me parecio una beuna idea

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias, MARUXELA, mi querida tocaya MARÍA, PEDRO OJEDA y BLUE.

    Muchas gracias a todos por leerme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Está bien conocer y conocerse.

    Las personas cuando más se conocen, es por sus actos y por las definiciones que los demás hagan de ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. TONI

    Gracias por tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. La vida es una tómbola, tom tom tómbola...jaja, bueno, ya sabemos más cosas de ti, aunque, efectivamente, se te conoce interiormente enseguida por tus textos y también por tu trato amable y cariñoso como pocos. Eres un cielo de mujer, aunque seas cabezota, a veces ser obstinado tampoco viene mal. Yo también soy tímida, aunque no lo parezca. UN beso enorme, María querida.

    ResponderEliminar
  70. MAYTE:

    Muchas gracias por tus cariñosas palabras hacia mí, tú sí que eres encantadora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Tienes pinta de ser amiga de tus amigos, y eso es siempre una gran despensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Jajaja, son lindos los memes para saber como es la persona detrás del blog. Yo siempre llevo una mochila o bolsito cuando salgo de mi casa y nunca faltan: lapicera, papel, un libro, mapa de buenos aires, y música.

    ResponderEliminar
  73. JUANJO Y MANU

    Muchas gracias por vuestras palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...