viernes, 1 de octubre de 2010

¿Te apuntas a la iniciativa?


Ocho días, tan sólo quedan, para que nuestros blogs se unan en palabras con el tema de la CONVIVENCIA, una iniciativa surgida por Angel y Senovilla, a quiénes debemos agradecer, por hacer que todos nuestros blogs se enlacen ese día en convivencia, ójala que ésta no sea la última experiencia de este tipo y que sigan surgiendo otras más iniciativas.

Ya somos más de 200 personas las que participaremos en esta interesante iniciativa de la cual haremos que, el próximo día 8, en nuestros blogs, publiquemos un post sobre la convivencia; cada uno escribiremos desde nuestra mirada, con un color distinto, pero el contenido será la misma esencia en una bonita experiencia marcada por la unión, complicidad y convivencia de todos.

Todavía estás a tiempo para unirte a esta convivencia, o si ya te has unido, si quieres, puedes difundirla desde tu blog, y así entre todos conseguir seamos muchos más.





82 comentarios:

  1. Interesante Maria. La convivencia es el origen de muchos problemas. En realidad, es su abuso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que sea un éxito la convocatoria.

    En cuanto a mi participación me temo que soy la persona menos indicada para participar en esta iniciativa.
    No puedo convivir ni conmigo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja perdón, perdón por reírme es por el comentario de toro salvaje, que ¡caray! si fuera así yo tampoco podría participar.

    Intentaré acordarme y me uniré María.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. .


    ...tengo un carácter de la chingada, no obstante convivo y conviviré... el 8 puede ser un gran día... ¿porque no?

    PD: jajaja apuntate Xaví y no te preocupes por insoportencia... ya sabés al toro por los cuernos... naaa ya sé que sos demasiado atractivo para privarte de la convivencia... jajaja ay te esperamos

    ResponderEliminar
  5. Pero XAVIIIIIIIIIIIII ¿cómo dices eso? :-(

    ¡¡Vega va, pues claro que iremos todos MARIETA!!


    A VER SI DESPUÉS DE LA HUELGA, DESILUSIONES Y MALOS ROLLOS, POR FIN TENEMOS UN HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DAY:-)



    ¡¡ FELIZ FINDE MARIETA !!

    UN besazo grandote
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  6. María, muy presente, espero no se me pase.
    Todo juntos vamos a convivir la cooperación. Ese día una estrella será nuestra guia.



    Un abrazo.
    Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa estupenda. Me uno a ella.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Hola María; dime que tengo que hacer para participar me gustaría hacerlo, me puedes anotar… gracias María.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eso está hecho María.

    Cuenta con este pirata.

    ResponderEliminar
  10. Estaremos ese dia aportando nuestro granito.
    Primavera

    ResponderEliminar
  11. Gracias María, eres la mejor embajadora de Convivencia.

    Con tu permiso me gustaría decir a Toro Salvaje que su Convivencia es también importante pues no todo tiene que ser positivo ese día, para entender bien esta complicada expresión todas las variantes son grandes aportaciones.

    Un beso para vos y un abrazo para Toro Salvaje.

    Al resto que hablará en Convivencia, gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Preparado para la convivencia ;)

    Soy J-M participo en la convivencia y acabo de conocer tu blog.

    Creo que me verás a partir de ahora por aquí =D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ya llego María , a ver si ahora lo posteo.
    Gracias a todos, como soy novata en esto me alegro de la movida.
    Un abrazo para todos
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. María, siempre tan luchadora, tan hermosamente combativa.

    Cuenta conmigo. Convivencia. De eso falta mucho...

    Te dejo mi beso

    Padre Tadeo.

    ResponderEliminar
  15. Hola María, ahí estaremos. Vaya un tema.

    Besos
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria...
    me parece genial la idea...y me gustaría participar...si me acuerdo!!
    y me hace gracia el comentario de Toro...a veces intriga...jaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. No se...
    "La caridad bien entendida empieza por uno mismo"
    Salud

    ResponderEliminar
  18. Acá estamos atentos para el día 8, María. SErá fantástico.
    Besines y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. ¡María! ¡Que fascinante que te hayas anotado en la convivencia! Que grandes blogeros estarán presentando sus convivencias. =).
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  20. Como te habìa dicho hace algunas semanas, lo intetaré, auqneu escriba sòlo "Convivnecia", pero lo haré.
    UN abrazo.
    Leo

    ResponderEliminar
  21. No tengo más que palabras que regalarte: gracias! :)

    ResponderEliminar
  22. Me he apuntado. A ver qué pongo ahora... Gracias por ser tan eficaz embajadora.

    ResponderEliminar
  23. Estoy apuntada hace tiempo y esta noche he terminado el texto. La foto me la deja un amigo al que yo se la había dado hace tiempo.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria, al igual que Marina, anoche escribí mi texto de convivencia, que ojala sea cada día mejor entre todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. María n

    Esta mañana quise contestarte a la entrada sobre la huelga, pero el sistema no me lo permitió.
    Respecto a la inciativa para hablar sobre la convivencia, ya me inscribí. Lo escribiré con antelación para no dejarlo para última hora. Me hace ilusión participar todos en bloque, seguro que concienciaremos a mucha gente.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  26. Trataré de acordarme, me acordaré y...
    mucho éxito en la convocatoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ya estoy apuntada a la iniciativa.
    Gracias por tu dedicación informativa y divulgativa.

    ResponderEliminar
  28. Hola María!!
    Gran idea eso de la convivencia.
    Que hay que hacer para unirse?
    Un beso y gracias por colarte en mi rincón.....

    ResponderEliminar
  29. Maria linda ya me apunté ya veremos como me queda ;)

    Toro Porfi apuntate!!!!

    ResponderEliminar
  30. Maria, permíteme desde tu blog decirle a Torito, que no me creo las palabras que ha dejado en esta entrada...
    Él que tiene el detalle de visitar nuestros blogs y dejar comentarios con cariño...eso ya le delata...lo demas todo "pose"...

    ResponderEliminar
  31. Ya me he acordado de mi comprimiso contigo... para el día 8 de octubre escribiré algo relacionado con la convivencia.

    Espero que muchos amigos virtuales se unan a la iniciativa.

    saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola María gracias a que lo vi en tu blog me sumé a la iniciativa en principio. Y la verdad me alegro haberlo hecho porque el tema lo merece.
    Será un éxito. Ya lo verás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. El día 8, si todo sale bien, quedará demostrada la fuerza que tiene la Red de Redes cuando decide canalizar todas sus energías hacia un objetivo común. Será indicativo de la enorme potencialidad que tiene Internet para hacer (grandes) cosas y que aún no hemos ni siquiera adivinado.

    ResponderEliminar
  34. Uyyyyyyyy,QUE LÁSTIMA,no voy a estar en esas fechas, salgo de viaje y no vuelvo hasta el 14 de octubre.

    Me hubiera gustado mucho participar,pero que le vamos hacer,será para otra ocasión.

    beitos

    luna

    ResponderEliminar
  35. Ya cuentas conmigo, lo sabes, si me olvido, cuando comience a leer blogs, y lo recuerde, lo haré sobre la marcha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Sería hermoso poder convivir en armonía, respetando las miradas de los otros.


    Te abrazo linda María.


    M.

    ResponderEliminar
  37. Será un éxito esta convivencia virtual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola querida María: Por favor no te ofendas por haberte llamado querida, me ha salido del alma.
    Bueno, como yo solo tengo los fines de semana para dedicarlo al mundo bloguero y solo unos ratos, pues mi dulce contraria también reckama mi atención, ya tengo escrita mi contribución a la convocatoria por la convivencia, así que el día 8 la publicaré en mi bloc.
    El pasado día 29 yo trabajé de abuelo como es mi deber, los sindicatos son necesarios pero no tal y como son UGT y CCOO hay en España otros sindicatos honestos que merecen to el respeto y consideración pero UGT y CCOO según es mi opinión no, CCOO fue un sindicato como deben ser, con Camacho y Antonio Gutierrez, con estos elementos es cadena de transmision del Gobierno.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Amiga, por cierto, ¿no me ibas a mandar algo...?

    A ver si al final se nos olvida...

    Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar
  40. María, todos pondremos el mismo logo?

    ResponderEliminar
  41. La convivencia.... que importante, qué necesaria....Ahi estaremos, María. Besos

    ResponderEliminar
  42. Recibí tu invitación, María. A la manera de la Acequia, lo haré.

    ResponderEliminar
  43. No quiero ser menos, creo que aún llego a tiempo. La convivencia es importantisima por estos sitios, el respeto y los buenos modales.
    Contad conmigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola, mi preciosa chiquilla, yo no me apunto porque el día 6 desaparezco del mapa bloguero por unos días y ahora ando liadísima, pero espero que todo salga magníficamente bien, que te lo estás currando mucho y pones todas tus ilusiones. Un beso y un abrazo grandes, mi querida amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias a los que os habéis apuntado a esta iniciativa, ese día nuestros blogs se enlazarán en CONVIVENCIA, ya somos más de 300 los que nos uniremos en palabras.

    También doy las gracias a los que han dejado su huella y no puedan ese día, gracias a todos por vuestra amabilidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Ya me apunté! De igual manera no creo que publique desde mi blog porque no suelo hacer ese tipo de cosas allí, solamente escribir ficciones como una burbuja.

    Pero si lo voy hacer en el portal informativo www.espaciosalta.com.ar, donde escribo una columna semanal. Pienso que allí tendrá sentido, aparte de ser una página con muchísimas más visitas que la mía.

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. MANU

    Lo hagas desde el lugar que sea, bienvenido amigo, además, gracias por presentarnos esa página que no la conocía, ya fui a echarla un vistazo, y ese día también iré por allí a leer tu escrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. María, totalmente de acuerdo contigo. Tener un punto positivo y optimista en esta vida es clave. Si nacemos en Etiopía no debe ser fácil esto pero naciendo en Europa no deberíamos quejarnos tanto de nuestra situación porque en el fondo somos privilegiados si nos comparamos con otros países o Continentes.

    Nacemos llorando, vivimos quejándonos y morimos desilusionados

    Nacemos llorando... cierto.

    Vivimos quejándonoes... qué gran verdad! (conozco a muchos que son así)

    Y morimos desilusionados... puede ser, no lo había pensado... pero puede ser... desilusionados y decepcionados con la gente (amigos, familiares...)

    Saludos Maria!

    ResponderEliminar
  49. Quiero compartir con todos, para quién quiera leerlo, el enlace del original escrito sobre la CONVIVENCIA, que JUAN ESCRIBANO VALERO, ha publicado en el periódico que suele escribir, y desde aquí, le agradezco por haber tenido el detalle de haberme nombrado en dicho escrito, el cual, me ha emocionado.

    Muchas gracias, Juan.

    http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4420:la-convivencia&catid=2:general&Itemid=19

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. RICARDO BATICÓN:

    Aunque tu comentario pertenece al siguiente post titulado ¿Te sientes satisfecho de la vida?, agradezco igualmente tu bonita reflexión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Qué bueno, María! Ahí fui a comentar pero... se nos adelantó a todos! No vale! Jaja. Muy bueno estuvo su escrito, por cierto. Gracias por compartirlo, amiga.
    Beso para ti.

    ResponderEliminar
  52. STEKI

    Así es, se nos adelantó a todos jajaja, pero no desde su blog, allí lo hará el mismo día.

    Gracias a tí por ir a leer su escrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Puedo? o ¿ Debo? Más bien debo hacerlo, desde mi expresvidad, desde m sentir, desde mi alma... claro que si...!!!

    Saluos llenitos de esencia...

    ResponderEliminar
  54. ESENCIA

    Muchas gracias por unirte a la iniciativa de la CONVIVENCIA.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Ahí estaremos todos, mañana día 8
    D.m) con nuestra aportación y deseos de una gratificante convivencia.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  56. MARÍA BOTE

    Sólo quedan unas horas para la CONVIVENCIA, y ahí estaremos todos unidos, gracias María.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. guau! qué linda idea, llego y me entero por los pelos, pero...
    ¡lo voy a intentar!

    volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  58. LILLIT

    ¡Qué bueno que llegaste a tiempo! me alegro mucho, y vuelve cuando quieras, serás bienvenida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Ya queda una hora para que sea día 8, un día importante en el mundo de la blogosfera, en el que todos nos uniremos en palabras en la CONVIVENCIA.

    Tengo que informarmos que desde el periódico digital 20 minutos se ha dedicado una página a ello y que desde allí se han unido muchos blogs, os dejo el enlace para que vayáis a verlo, si queréis.

    http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/2010/10/07/los-blogs-de-20minutos-es-trataran-este-viernes-un-tema-comun-la-convivencia/

    Muchas gracias a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. María, desde este lado del charco nos quedan un poco menos de 6 horas, jaja. Tendrán que tener paciencia para leernos. Yo ya tengo programado el post para las 00.01 del día 8!
    Cómo sabremos quiénes son los que habrán posteado? Porque calculo que no todos nos leemos siempre. Habrá quienes no conozco ni me conocen. Qué buena oportunidad, no?
    Besines y pasaré a leerte de madrugada, cuando vuelva de bailar tango, jaja. No me voy a aguantar hasta que sea la mañana!

    ResponderEliminar
  61. STEKI

    Yo también tengo programado mi post para esa hora, a las 00:01 del día 8, y sobre esa hora iré a leer tu post. Los demás, no sé a qué hora lo programarán, pero bueno entra dentro del día 8.

    Es una buena oportunidad para conocer a quienes no conocemos, y enlazarnos.

    Mira dejo aquí dos enlaces, que son los creadores de esta iniciativa, uno, es del blog de Angel y otro de Senovilla, desde allí podrás ir conociendo los blogs que han participado porque han ido poniendo en una lista de los que participarán, aunque faltan los que se han unido hoy en el periódico 20 minutos:

    http://blog.artecar24.com/2010/08/150-blogs-escribiran-sobre-la.html

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/

    Muchas gracias por todo Steki y voy a llevarte este comentario a tu blog para que no tengas que venir ahora a leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Síiii! En mi post los tengo mencionados y linkeados a los 3: Senovilla, Ángel y tú.
    Nos leemos esta noche!!!

    ResponderEliminar
  63. STEKI

    Gracias preciosa, pero te los he dado para que vayas directa a la lista y no tengas que ir buscándola.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Felicitaciones por tan maravillosa iniciativa y propuesta.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  65. Aunque tarde, me uno.

    Un abrazo, María.

    http://aranitacampena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Ya está colgada la foto.

    http://aranitacampena.blogspot.com/search/label/convivencia

    ResponderEliminar
  67. ABEJITA DE LA VEGA

    Gracias por unirte a la convivencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  68. Hola Maria: Excelente iniciativa. Como veras hice los deberes a tiempo en mi blog y hora solo que no he podido enlazarme con el resto de los blogs. Te dejo el enlace de mi post para el que quiera leerlo.
    http://ahve.blogspot.com/2010/10/la-convivencia-en-el-mundo-de-la-comida.html

    ResponderEliminar
  69. ALEJANDRO HERNANDEZ

    Gracias por unirte, ya con tu gesto estas enlazado a nosotros desde la CONVIVENCIA.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Y como no me voy a unir! La gente cree que en el mundo solo pasan y se hacen cosas malas; esta iniciativa demuestra que eso no es cierto; que existen personas que confían en que se puede unir al mundo aunque sea virtualmente.
    Y ese es el primer paso!!!

    ResponderEliminar
  71. ALEJANDRO HERNANDEZ

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya con esta iniciativa estamos aportando nuestro granito de arena, como tú, bien dices: el primer paso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. María, es increíble que uno no termina de visitar a tantos que han estado conviviendo con nosotras desde ayer. Una maravilla, no?
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  73. Aunque te he visto por algún que otro blog, quizá nunca entré...de todas formas aunque tarde, dejo testimonio de la iniciativa...un abrazo

    ResponderEliminar
  74. STEKI

    Ha sido una bonita experiencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. MANUEL DE LA ROSA

    Muchas gracias por tu huella dejando testimonio de tu unión a la convivencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. PARA TODOS

    El día 8: DIA DE LA CONVIVENCIA BLOGUERA, ha sido realmente un día maravilloso y emocionante, el ver cómo tantos blogs nos hemos unido a esta iniciativa, cada uno desde nuestra reflexión y punto de vista de la convivencia.

    Han sido muchos los blogs que se han unido, junto a todos vosotros, mis queridos lectores, y otros que no lo son pero que al pasar se han unido también y ha servido de puente para conocer nuevos blogs, todos vostros habéis hecho mucha fuerza en esta iniciativa, sin vosotros, sin vuestro apoyo, sin vuestra difusión se que no hubiera sido lo mismo, y yo os doy las gracias por haber sido la fuerza, la unión y sobre todo, un gran paso para concienciarnos hacia un mundo mejor desde cada uno mismo, que es el primer paso que hay que dar.

    Si queréis seguir cómo ha ido todo, el incansable amigo Senovilla ha hecho unos resúmenes, dejo aquí los enlaces de los dos primeros resúmenes:

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/10/convivencia-primer-resumen.html

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/10/segundo-resumen-convivencia.html


    Muchas gracias a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Me uno a la iniciativa.
    La convivencia es fundamental.
    Hay que practicarla todos los días.
    El mundo sería mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. BIPOLAR

    Gracias por dejar tu huella en la convivencia, y vuelve cuando quieras.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...