miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡¡Estoy harta!!!



Estoy harta de recibir tres o cuatro llamadas comerciales al día, tanto en el teléfono fijo como en el móvil, ofreciéndome líneas de ADSL de Jazztel, Ya.com, Vodafone, Movistar..., ¡pero eso no es lo peor! sino que, incluso, me llaman del mismo operador del cual soy cliente y me dicen que me cambie a él ¡esto es increíble! ¡y qué mala imagen dan! ¿pero cómo no están informados de los clientes que tienen?

Además, si quisiera cambiarme a otro, ya me preocuparía yo de hacerme con el operador que me interese, pero eso de que me estén molestando todos los días, me saca de mis casillas.

Siempre les digo lo mismo, que no me interesa cambiarme y que hagan el favor de borrarme de la lista, incluso, ya me hacen perder la paciencia, y al final termino siendo desagradable con ellos porque acabo colgándoles, aunque después me siento mal, porque esa no es mi manera de actuar, pero es que ya estoy harta y me hacen perder la paciencia.

- En primer lugar: no sé como pueden haberse hecho con mis datos personales, me parece un quebrantamiento de la Ley de Protección de Datos.

- En segundo lugar: debería estar prohibido entrar molestando de esa manera en los hogares, para ofrecer productos de venta por teléfono.

- Y en tercer lugar: me resulta muy desagradable el atrevimiento que tienen de invadirme de preguntas, sintiéndome obligada a responderlas.

¿A vosotros os ocurre lo mismo? ¿qué solución puede haber?




95 comentarios:

  1. Hola María:

    No te canses. No eres la única, y hay gente que está pasando lo mismo. En mi caso, estoy con la carne dura al ver lo que hacen en <a href="http://www.facebook.com/movstar.es/>Movistar.es</a>, pero si te soy sincero,...encuentro muchísimas opiniones contrarias.

    En mi caso, me quedan exactamente 8 meses para cambiar de tarifa, a ver cómo queda la cosa, porque como no me den lo que me espero, tendré que cambiar de compañía de ipso-facto.

    Sin más.

    P.S.: No me llaman ni todos los días, porque sino, me pongo en contacto con la Secretaría de Telecomunicaciones para este evento y se ponen las cosas a fin de que no den la lata.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuyyyyyyy Cómo me suena todo estoooo...
    Yo no les suelo dejar ni empezar a hablar, empiezo yo y les digo que hagan del favor de dejar de molestar porque si no les denunciaré en la Asociación de Consumidores por acoso (no sé si serviría de algo, pero por lo menos intimida un poco jejejeje)

    También les he llegado a decir que no les voy a escuchar y que voy a colgar. El que avisa no es traidor.

    Pero lo qeu más me molesta de todo es si me despiertan del soporcillo de la siesta de después de comer, que es cuando más les gusta llamar.

    Deberían prohibir estas prácticas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. maría, ¡como te comprendo!
    Llama a tu operador y pidele, que elimine tus datos, de sus lsitas, explicandoles que no quires recibir llamadas de otras empresas de telefonía.
    Te aseguro que funciona, ¡Yo lo conseguí!
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  4. Hola María:

    Esto purba la ineficiencia de la tecnología inhumana.

    Tus datos los tienen desde el día que firmastes algo y no leiste la letra pequeña (bancos, portales gratuitos etc...)Tu lo aceptastes y lo pueden demostrar.

    En eso de acuerdo, debería estar prohibido que te molesten, pero recuerad, lo autorizastes y hay empleos (da lo mismo de donde sean) que depende de ello.

    Nunca te sientas obligada, la larga cambiada funciona muy bien.

    No te quemes, recuerda que un día lo autorocistes, sin querere saber lo que firmabas, pero no re preocupes genérales un coste y no te volverán a molestar (las bases de datos se cruzan) o se revenden (eso es lo malo)

    Un beso María

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual, igual que a tí, amiga, pero voy a poner en práctica lo que dice Nela, la comentarista anterior. A ver si funciona.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  6. Ya no es solamente por telefono, si no que tambien van de puerta en puerta, acaban con la paciencia de uno, es el pan nuestro de cada día, en fin paciencia no nos queda otra.
    Un beso María.

    ResponderEliminar
  7. Hay que entender que las bases de datos con teléfonos de contactos son muy apreciadas por todos los teleoperadores, bancos, cajas, aseguradoras, etc..y por ello se vende y revenden.

    Personalmente suelo usar una frase muy efectiva para cortar la comunicación lo antes posible con un mínimo de educación y sin tener que llegar a enfadarme: "NO CONTRATO NADA POR TELÉFONO". Suele bastar con repetirlo dos veces y no necesito dar más explicaciones.

    Espero que te sirva. Un saludo, Ibso.

    ResponderEliminar
  8. Como que esto es una enfermedad que muchos padecemos.
    Me dan ganas de decirles no muy simpáticas palabras, pero pienso en esas pobres personas que no tienen más trabajo que el de incordiar a los demás, por lo que cuelgo lo antes posible.
    Una de ellas me dijo que llamara a Telefónica para que me incluyeran en la lista Robinson de exclusión publicitaria y no llamarian más. Lo investigaré.

    Un beso para ti Maria.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pues ya somos más!!
    Yo suelo ser muy desagradable, porque lo primero que les digo es: "dígame dónde ha conseguido este número de teléfono que es privado porque les voy a denunciar ahora mismo"; otra cosa que les digo es: "¿usted se cree que éstas son horas de llamar para vender por teléfono?"; y también eso de: "¿está usted segur@ de llamar de 'x', porque yo soy cliente y usted -si fuera quien dice- lo sabría"...

    en todas esas situaciones acaban pidiendo disculpas y cortan la llamada.
    Es vergonzoso cómo se lucran comerciando con nuestros datos personales ¡y casi sin poder hacer nada!

    Abrazos insomnes, María :)

    ResponderEliminar
  10. Se hacen con tus datos porque existen empresas que venden los datos, y otras porque tienen montado su departamento de publicidad.

    Siempre les digo lo mismo no me interesa ya que soy millonario y no admito limosnas.

    Pero ahora en serio como te sentaría sí consigues un trabajo después de estar mucho tiempo parada y lo único que recibes son malos tratos verbales, piensa en lo que todos defendemos esas cosas de la humanidad para con nuestros semejantes, y pierde unos escasos minutos, eso como los pobres que están en las bocas del metro repartiendo publicidad que trabajo cuesta cogerle el panfleto.

    Un anillado saludo amiga

    ResponderEliminar
  11. Niña a 10.000 kilometros de distancia!!!y sabes pasa lo mismo,imagínate!!!besos

    ResponderEliminar
  12. Espantoso. yo estoy todos los días igual. Ya casi n sé que decir...porno mandarlos a la... jejejejejeejejejjajajajaajaja
    Ves enloquecí.
    Bechos!

    ResponderEliminar
  13. Querida Maria:
    En síntesis, lo que estamos viviendo nada más significa que una reedicción de conceptos de la edad média, con los tonos de la revolución tecnológica. Pero , de hecho, lo que ocurre en este início de siglo es lo mismo que sucedió en la obscuridad de los tiempos , cuando una porción mínima de nobles señores se imponia sobre una gigantesca plebe dominada ... Hoy el mundo está siendo regido por la batuta de una minoria que, proporcionalmente, es mucho menor que la de los señores feudales del siglo XIII y no conocen limitaciones éticas - quieren obtener la "plus" valia a cualquier costo moral . Nuestras identidades que inevitablemente están gravadas en "bancos de datos" digitales se han transformado en productos con précio . Quizás el desafio de las futuras generaciones sea el de proponer un nuevo Renacimiento - una neo-revolución que sea capaz de cambiar ese estado de las cosas. Besos desde el sur de Brasil

    ResponderEliminar
  14. María, amiga mía, yo que pensaba que estas cosas sucedían sólo en Italia. Mi método es simple, aquí cuando llaman, normalmente el número del que llaman resulta anónimo, pues bien, cuelgo directamente. No les doy siquiera la posibilidad de hablar.
    Te deseo una feliz semana.
    Un abrazo.
    Leo

    ResponderEliminar
  15. Tus datos los recogen de un banco de datos pagando, en algunos casos.

    Solución:

    Ringggg... Ah!, no, ahora suenan así...

    piru-piru-piru...

    --Sí?

    --Buenas, don Guillermo el Travieso???

    --Sí

    --Tienen en casa ordenador???

    --A qué compañía pertenece ud.

    --Somos de la compañía amarilla

    --Mire, no quiero resultar grosero, pero no me interesa. No le quiero hacer perder el tiempo.
    Muchas gracias, y perdone. Adios

    FIN

    El problema es que, cada vez que te llamen, tienes que repetir el mismo rollito.

    Hay otra solución: Si en el display del teléfono sale NUMERO PRIVADO U OCULTO, O UN NÚMERO RARO, no descolgar el teléfono, pero corremos el riesgo que sea del médico o alguna empresa que hayamos quedado en que nos llamaran.

    En fin, armarse de paciencia y... a cortar por lo sano.

    ;)

    BEsicos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Dios no tengo teléfono fijo y el móvil es con una cuenta y no con tarjeta así que no me molestan pero a mis compañeros de trabajo y amigos síiiiiii! Los vuelven locos!
    Beso para ti.

    ResponderEliminar
  17. Claro que me suena, encima por poco me pierdo el gol de España en el mundíal, le eché la bronca a la operadora-
    Srta es que usted no sabe que en este pais estamos pendiente de ganar la copa del mundo o que?...
    La muy joia siempre llamaba en los partidos de futbol de la selección...además encima también llamaba a las 10:30 de la noche, hasta que le avisé que a la proxima llamada la denunciaría por acosO,ja,ja,ja...nunca más me han vuelto a llamar, fijo que han puesto al lado persona non grata, menos mal, sería por azar, pero me libré de ellas.
    Un abrazo María, buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. hola Maria tienes razon, es un fastidio recibir todo ese tipo de llamadas que son tan indeseables, lo que es la compañia de movistar, aparte te sobresatura de mensajes con promociones y noticias que en mi ver son repetitivas y carecen de interes,y por mas que lo reportas no hacen caso ya que es parte de la politica de la empresa vender sus promociones, bueno amiga te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  19. No soporto a Jazztel. Llaman a horas intempestivas, TODOS LOS DÍAS, e incluso varias veces en el mismo día.

    Ya les he dicho si creen que, por plastas, voy a hacerme usuaria de ellos. Les he colgado. He estado a punto de faltarles al respeto... Uy!... Pues no que me estoy poniendo nerviosa... en unas pocas horas estarán llamando.

    Una, un día, muy disgustada, me dijo si es que yo quería gastar más dinero. Le respondí que, con mi dinero hacía lo que me diera la gana y no tenía que darle explicaciones.

    Otro, más amable, me dijo que MI operador, les había VENDIDO mis datos... Lógicamente no lo creí...

    Otro, me dijo que llamara a mi compañía y les dijera que me pusieran como número "no sé qué", que, así ellos se lo saltarían y no me molestarían. Como no me quedé con el dichoso nombre, no he llamado y sigo sufriendo las consecuencias...

    Un beso muy grande.

    PD. Creí que era a la única en el mundo mundial a la que molestaban... ¡qué cosas!...

    ResponderEliminar
  20. Es que hoy en día hay un montón de empresas de ventas telefónicas, por ahí no es base de datos, buscan al azar en la guía telefónica y listo...de ahí que te llamen de la misma empresa...ni idean tienen.

    Es algo molesto si, pero bueno, cuando estoy de buen humor y son encuestas…les contesto…porque es su trabajo y me da culpa no ayudarlos. Cuando es venta...cuelgo.

    Un beso

    Pd: me causó gracia cuando vi el título del post y la primera frase jejejejjej

    ResponderEliminar
  21. Es el mercado. Todo por exceso es malo, pero antes solo había una empresa...

    ResponderEliminar
  22. Existe un sistema para bloquear los numeros que te llaman. Yo lo he hecho y varias llamadas han dejado de sonar.

    Puedes ponerte en contacto con Telefónica, te das de alta y pagas un euro al mes.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Yo cojo el teléfono y después lo cuelgo. Vuelven a llamar, lo hago otra vez, no suelen repetir.
    Besos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  24. Si te sirve de ayuda, yo a la persona que llama le pido nombre y apellidos, así como el número de empleado que tiene en su Empresa para cotejar datos con su departamento de personal.
    Le explico que es por el temor a sufrir un fraude.
    Es milagroso, dejan de molestarte (además de que pasas un buen rato...jeje)

    Salu2

    ResponderEliminar
  25. Si. Son unos pesados.
    Yo les digo que esa persona, o sea yo, ya no vive aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Tienes mucha razón, no tienen miramientos, llaman incluso por la noche más tarde de los horarios comerciales.... como anécdota te contaré resumidamente lo que un comercial de una de estas compañías de telefonía me soltó... una tarde, me llaman a casa, ofreciéndome una promoción cambiándome de compañía, consistía en llamadas y línea adsl de internet a un precio muy atractivo, para quitarmelo de encima les dije que no tenía ordenador y ¿sabes que me dijeron?... q cómo no iba a tener ordenador q hoy en día eso era casi imposible... yo me quedé sorprendido por el atrevimiento de la persona en cuestión, así pues le dije que había fácil solución, que me pusieran un buen sistema informático en casa a costa de su compañía y luego ya me pensaría contratar sus servicios.... en fin... increible.... un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy harta!!! y más sime pilla trabajando... que mal...

    ResponderEliminar
  28. Y por mucho que les digas que no ellos insisten. Yo ya he optado por la vía de la tomadura de pelo hasta que el pobre teleoperador del otro extremo pierde la paciencia y cuelga él. He de reconocer que, casualmente, cada vez me llaman menos.

    ¡Pruébalo! ;D

    ResponderEliminar
  29. No eres tu sola querida. Somos todos. Es el spam telefónico. Solucciones que yo sepa ninguna.
    Yo a veces suelo decir que la señora de casa no está, o aplicar la lógica de mi nieto:
    "No cojas el teléfono abuela sino conoces el número porque es para venderte algo " :)
    A veces me da pena y lo cojo porque pienso que la persona que está detrás del auricular le pagan una miseria por hacer eso y no tiene la culpa e intento ser amable.
    Me temo que no puedo aportar soluciones, solo este comentario
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo les digo que soy el jardinero y que los señores han salido de viaje y tardaran semanas.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  31. Supongo que conseguirán clientes así. A mí, cualquiera que utilice esta tácticas de venta, me tiene en contra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, no niego que son pesados y que dan mucha lata, pero también sé que esa hartura nos lleva a ser groseros con la gente que llama por que no tiene más remedio que aceptar ese trabajo para ganarse un sueldo de misería. Preguntémonos qué sienten esas chicas o chicos con nuestro trato. No es culpa de ellos, quizá de la ley que acepta esa manera de ventas.

    Mi hija trabaja en el departamento de cobro a morosos de un Banco y ha de escuchar verdaderas barbaridades de la gente, así que imagina las que oirán las que llaman para vendernos algo.

    La ley, que cambien la ley.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Bueno, a mí tampoco me gusta que me llamen, sobre todo porque suelen hacerlo a la hora de la comida... no obstante soy comprensivo con quienes están en ese afán de ganarse el pan de cada día (me refiero a los empleados que tienen ese cometido dentro de un mercado laboral difícil), dependiendo del tiempo que tenga les atiendo con más urgencia o con más paciencia, y dependiendo de cómo se dirijan a mí respondo o no...

    ...otra cosa es la actitud de la empresa en el tema... creo recordar que se legisló algo al respecto anunciando multas para las empresas que utilizaran este método... pero parece ser que la práctica continúa sin que, por el momento, tenga visos de solución.

    Creo que en el Istituto Nacional de Estadística hay un Censo Comercial (con todos nuestros datos) en el que estamos todos los que, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, no hayamos ejercido nuestro derecho de cancelación (darnos de baja de dicho censo) en la forma establecida... de ahí las empresas sacan muchos datos que después utilizan... también los sacan de las actividades comerciales y bancarias que llevamos a cabo (se los ceden unas a otras, a veces se los venden). Si tuvieramos que estar pidiendo la cancelación de dichos datos nos pasaríamos el día enviando cartas con tal petición...

    ...la Ley de protección de datos creo que es una de las leyes más vulnerada del ordenamiento jurídico español... ya sabes, en esto de los derechos de los ciudadanos, del dicho al hecho va un trecho, y entre lo uno y lo otro hay un gran abismo por el que se despeñan muchos de ellos... aunque hay gente que tiene aviones (recursos) para pasar de un lado a otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola María! Has sacado un tema importane y muy real, la verdad es que todo lo que escribes son realidades. ¡pues que voy a decirte que ya no espas! Me pasa lo mismito que a to- el mundo. Yo les digo que la señora se ha ido de viaje, y cuelgo. Y muchas veces veo el número y ya no levanto el auricular. Un abrazo grande. Se feliz.

    ResponderEliminar
  35. Hula maría:
    Las monjas usamos poco el móvil, solo cuando salimos de casa con el coche por si nos pasa algo, así que no tenemos incidencias significativas de esos abusos que sufren lo que usan el móvil al 100% de sus prestaciones. Pero si que tengo el correo de internet, atiporrado de anuncios que me cortan lo que estoy trabajando y no se como quitarlos.
    Esa vida se ha convertido todo en un comercio de úsame y tírame.
    Gracias por tu espacio
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que a mi no me suelen molestar mucho aunque reconozco que esta a la orden del dia, todo el mundo se queja de lo mismo.
    Lo que a mi me saca de quicio es que para darte de alta de cualquier cosa todo son facilidades, pero si es para darte de baja, te ponen mil trabas, de la misma forma que cuando tienes cualquier problema, como a mi me paso con internet, que estuve pegada todo un dia al telefono para poder hablar con un tecnico, lo consegui a las 11 de la noche, acabe de los nervios!!! muy bonito cuando intentan captarte como cliente y luego el servicio deja mucho que desear. Todas las compañias son iguales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Querida amiga, ante todo no te alborotes...

    Veras, tienes dos posibles acciones, igualmente efectivas...

    De un lado, quejarte energicamente al maestro armero... Es una solucion muy tradicional...

    De otro, hacer como yo... Le digo a Jonatan o a Rebeca que su compañia me tiene declarado como moroso por no pagar los recibos, por lo que agradezco su llamada y ruego encarecidamente que se ocupen de darme de baja como moroso para luego darme de alta otra vez como cliente acogiendome a la tariga tan beneficiosa que me ofrecen...

    Debe comprender, señorita -prosigo- que antes de nada debe darme de baja como moroso, ya que en caso contrario el sistema informatico me rechazara como cliente...

    Veras, amiga, que eficazmente he solucionado tu problema...

    ResponderEliminar
  38. Ay querida...

    si yo tuviera la piedra filosofal. Te diré que soy abogado especialista en derecho de las TICs, y todavía no he encontrado el método para evitarlo.

    Te doy unas recomendaciones:

    1º.- Amenázales con ponerles una denuncia en la Agencia de Protección de datos si no te borran de sus listas, a veces funciona.

    2ª Si persiste, hazlo, por incumplimiento del deber que tienen de notificación establecido en el art. 5 de la LOPD, o ejerce el derecho de cancelación de los mismos si te hubieran notificado en forma.

    3º date de alta en los llamados listados Robinson ( el más popular es el de la asociación de empresas de márketing directo), y establece quien te puede mandar publicidad y quien no.

    Con estas precauciones yo he conseguido reducir la publicidad no deseada y las llamadas un 50%, pero siempre has de estar "al loro".

    ResponderEliminar
  39. (Voy por partes que me quedó largo):

    Ay María... Esto de lo que hablas es peor que el SPAM... Es SPAM telefónico, ACOSO y no te sientas mal por malhumorarte, para nada, lo único cierto es que te das cuenta de que esos que llaman sólo cumplen con su trabajo, "obedecen órdenes" y desahogarse con ellos no tiene sentido, lo más terrorífico es que no existe un "ente físico" real, tangible al que dirigirse y hacer frente, es casi demoníaco, y encima es que está mal hecho por donde lo mires, las horas más usuales para estas llamadas son las de la siesta!!! Te despiertan para esto!!! Y te pones aún más de los nervios, pero es que son las horas en las que se aseguran de que estarás en casa, o desocupado.

    Si te fijas la mayoría de los teleoperadores (que en casi todos los casos pertenecen a empresas subcontratadas que ni siquiera conocen realmente el producto o los servicios que venden) son inmigrantes y lejos de criticar este hecho quiero denunciar el caso de Telefónica (o Movistar, me da lo mismo), con el número de información, te responde un tal "Juan Pérez" que seguramente nació en algún pueblo de Marruecos, que por causa del poco conocimiento de la lengua del país al que ha tenido que venir a buscarse la vida no puede atenderte bien, no te entiende o tú no lo entiendes a él, encima te cobran una pasta y normalmente el número que te dan no sirve, o es un fax, o está equivocado, y la culpa no es de ellos, es que a la empresa que los contrata les importa un pimiento el servicio que dan según qué cosas.

    Si te soy sincera y a pesar de que como a ti, antes me daba mucho apuro no atenderlos te aseguro que hasta ahora lo único que me ha funcionado, al menos temporalmente, es pedir firme y seriamente "olviden ustedes este teléfono y no vuelvan a marcarlo más, no me interesa", así que me repito, no te sientas mal, ellos hacen su trabajo y tú el tuyo, defenderte del acoso como puedes porque no tienes un número "GRATIS" al que llamar para denunciarlo.

    Y en cuanto a la protección de datos... Ay... Sé poco de lo poco y mal que se cumplen estas leyes... Cuando salí del hospital esta última vez me dieron mi alta y la de otra señora, imagínate la de cosas que podría haber hecho yo con eso de tener malas intenciones, y no te puedes ni imaginar la de molestias que se tomaron para localizarme, ojalá me trataran así siempre los doctos doctores, pero lo mejor es que encima me mintieron dejando una nota a mi médico de cabecera para que me pusiera en contacto con el hospital porque "me habían cambiado el tratamiento" y sólo para asegurarse de que me pusiera en contacto con ellos, encima se conformaron con mi palabra al decirles "que había roto la carta".

    (sigue)--->

    ResponderEliminar
  40. ---->

    Y Facebook, esa es otra, hace poco mi pareja hizo un curso de "Protección de Datos", todo lo que colgamos allí, si no tiene un Copy Right real les pertenece, eso firmamos al entrar y es absolutamente legal, yo misma he visto en algún juego fotografías que pertenecían a usuarios.

    Lo peor fue el caso hace poco de un perfil que estuvo rulando, un perfil de un pederasta, todo el mundo indignadísimo con el tipo, pero pensé, yo no me indigno con "el señor de la foto" sino con el hecho de que esas fotos estén ahí, tan panchamente... Cualquiera María, cualquiera, y esa es la cruda realidad, puede inventar un perfil falso pillar una foto nuestra y hacer lo que les venga en gana. De hecho, muchas personas se abren un perfil en Facebook no porque estén realmente interesados, sino paraq ue nadie lo haga por ellos con su nombre.

    ¿Qué podemos hacer?... EN general una REVOLUCIÓN, en concreto con lo de la telefonía... Las denuncias en Protección al consumidor se acumulan y no valen de mucho, al menos (y que yo sepa), ya se ha conseguido que no te metan en una lista de morosos por no pagar una factura de teléfono (léase, cuando te la han metido doblada, y perdón por la franqueza), así funcionan las cosas, han conseguido que "NECESITEMOS LOS TELÉFONOS MÓVILES E INTERNET", estamos en sus manos... Desgraciadamente no se me ocurre nada más que seguir sin coger el tlf cuando el número no es conocido, o silenciarlo a la hora de la siesta.

    Un abrazo inmenso y menudo temita que has sacado, sí... A mí me llevan los demonios...

    Mil besos y te deseo "no te molesten al menos en una semana" ;-))

    Mar!!


    P.D.: Ay María, si puedes borra las "dos papeleritas" anteriores, fui yo, que esto me daba error!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  41. La solución es bien sencilla.

    Vete a una isla paradisíaca del Pacífico que no esté habitada.

    Yo me lo estoy pensando muy seriamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Mi querida María yo tambiénnnnnnnnn, y es más, yo si que he perdido la educación para con ellos, es que es un acoso y eso si que no lo tolero, no soporto que nadie me haga perder el tiempo ni me toem el pelo concienzudamente, vamos que he llegado a ser totalmente grosera con ellos, pero s elo buscan a pulso y aún así no dejan a una en paz.Pidamos paciencia para con estos especímenes....ahora como les cuelgo directamente, pues me envian mensajes.
    abrazotedecisivo guapa.

    ResponderEliminar
  43. JOTA ELE... Amén y Olé!!!!!! jajajajaja, una solución perfecta (y puede que la única ;-)

    ResponderEliminar
  44. HOLA MARIA. gracias por los avisos. Ya te contste a mail. Perdona esos dias no estuve en ordenador. Quite el traductor. dime si sigues teniendo problema. Un beso.

    si yo tambien estoy ahasta, yo que les digo se. por favor no quiero ser maleducada contigo, no me interesa, y voy a colgar. me dan las gracias. al final es un empleado, ganando un suelgo. y no tengo mas llamadas.

    ResponderEliminar
  45. Esto mismo me calienta la sangre a mi y además las llamadas de bancos ofreciendo seguros o tarjetas que no he solicitado ni quiero. He puesto quejas en varias entidades cancelando la publicidad de mis datos personales según la LOPD ley de protección de datos personales. Pero es una molestia y gestiones que podría ahorrarme si no se dedicaran a molestar y no vendieran listas con nuestros datos...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  46. MARIA: gracias te deje contestastacion en mi blog. Si tenemos que publicar este asunto. todos. Gracias amiga. Tu blog tambien es maravilloso e interesante, por el he conocido gente muy interesante, como ABI, AL que visito por sus magnificas fotos, tambien hay otras personas que me han encantado como ANTIQVA, Y otros,pro no me da el tiempo pasra mas blosgs, entonces selecciono un poco.
    Un abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. En principio, hacés muy bien en subir este artículo, creo que comprobarás que todos estamos sufriendo este verdadero ACOSO por parte de las empresas.

    Luego, es claro que las técnicas de marketing aplicadas están provocando un efecto absolutamente contrario al que buscan. Nos fastidian, nos ponen de malhumor y definitivamente lo que menos se nos ocurre es comprar sus productos!

    Creo que escribir a estas empresas, dejar comentarios en sus páginas web y quejarnos, todos, puede ser de alguna utilidad. Luego, sería interesante averiguar si legalmente existe alguna herramienta para evitar esta calamidad.

    Abrazos mi bella Amiga!

    ResponderEliminar
  48. Tienes razón Maria, son unos pesados y a todas horas, el otro dia un comercial no sé si de telefonia o no llamó a las 21,30 horas...es descarado...yo digo "lo siento, no me interesa,gracias y cuelgo...."...
    Entre el movil,el fijo y la publicidad del buzon yo tambien ¡estoy hartaaaaaaa¡

    ResponderEliminar
  49. Calma... jeje, no te había leido hasta hoy asi, enfadadilla.
    Sabes lo que hago yo... les digo, espereme un momento por favor, y dejo el telefono abierto, hasta que se cansan y cuelgan.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  50. Y a veceso lo hacen a horas intempestivas, porque te llaman de cualquier pais del mundo, a las operadoras no les cuesta dinero y funcionan en los países que mas,barato les sale.
    Yo hago dos cosas, si no está identificado el teléfono, no contesto, si lo hago le digo "no me interesa nada de lo que pueda ofrecer, buenos días, gracias" y cuelgo.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  51. Pues yo tengo una solucion muy radical, pero es muy mia. Yo no tengo movil... ¿Y sabes qué? No me llaman... Yo tengo un fijo al que se pueden dejar mensajes y tengo un mail que veo cada 10 minutos. Y la gente se comunica perfectamente conmigo... Ya sé que estoy flipado, pero me comunico perfectamente sin movil.. Prueba dejarlo...

    mi beso

    ResponderEliminar
  52. Maria, como te comprendo.Me enviaron un correo dieciéndome, que si contestabas a esas llamada el cargo de la llamada te lo cobraban a tí.Por lo tanto no te sientas mal si les cuelgas pués es una gran estafa que nos hacen a los consumidores,cuando oigas la voz, ya puedes colgar sin decir ninguna palabra.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  53. A mí me pasa lo mismo. Antes me daba reparo cortarles y colgar el teléfono. Pero esto ya lo he superado. Ahora, como un disco rayado, las miles de veces que me llaman, siempren obtienen la misma respuesta: "Gracias, pero no me interesa..." y cuelgo sin más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. María, acabo de leer esto y me he acordado de tu comentario, espero te guste:

    "Los visitantes quedaban siempre impresionados por la calma con que el Maestro se comportaba.
    “Sencillamente” – decía él – “no tengo tiempo para tener prisa.”

    Anthony de Mello

    Un besazo y buenas noches princesa!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Es algo bastante molesto
    Justamente estuve intercambiando correos con unos amigos acerca del spam y ese tipo de llamados. Yo he optado por no atender el teléfono, especialmente por las mañanas y levantar el tubo al empezar el mensaje para atender a la persona que me llama, mi familia ya lo sabe y cuando les da el contestador me llaman.
    Recibí un correo en el que se dan algunos consejos con repecto a las llamadas de máquinas y al spam pero es largo, te lo paso por mail por si te interesa poner algo en el blog
    un cariño

    ResponderEliminar
  56. Te acuerdas de lo que publiqué hace algún tiempo sobre esto mismo??
    No podemos hacer nada más que dejar que el teléfono suene 4 veces. Sí son de compañías y tal suelen colgar.
    Es algo de justicia. No tenemos derechos.
    Suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Yo simplemente les pregunto ¿dónde has conseguido mi número de teléfono? y en seguida me dicen que me borran de la base de datos, más que nada porque me di de baja de las guías telefónicas.

    ResponderEliminar
  58. Hola María, es uno de los males actuales y que cansinos que son la mayoria de ellos.
    Yo habitualmetne no les cojo, pero si se da el caso según como me pillan trato yo de venderles caulqueir tonteria y deben de pensar que estoy pirao y nada cuelgan muy amablemente.

    Besos
    el lio de Abi .weebly
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  59. A mí también me tienen frito. No puedo ni echarme la siesta tranquilo. Siempre me la chafan. Por eso ya no cojo ni números privados, ni ocultos ni desconocidos. Ya que me molestan que por lo menos den la cara. Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  60. Hola María

    Me uno a tu sentimiento. Es una locura. Alguna vez, cuando les he dicho, amablemente, que era cliente de esa entidad, o que no me interesaba, han llegado a colgarme el teléfono.

    Antes eran las llamadas con número privado, ahora siguen actuando de la misma manera y con peores modales.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  61. Ufff... Si que han comentado.
    Bueno para agregar algo más, acá en Argentina, han hecho una ley por las protestas de la gente en los protectores de los derechos de los consumidores.
    La cosa es fácil: primero han votado una ley en el Congreso y luego han creado un lugar, donde se llama y se deja nuestro teléfono para que ninguna empresa promocione sus servicios a nuestros líneas particulares.
    No he tenido muchos problemas al respecto con los servicios ofrecidos, pero si que está dando resultado hasta el momento.

    ResponderEliminar
  62. Acá es lo mismo. Qué rabia me da cuando, me despiertan a las 8 de la mañana con llamadas a mi móvil. Estas técnicas de venta para mí son intrusivas y vergonzosas. Por supuesto que no las acepto y a veces los mando a freir churros ( unos palos de harina fritos que se comen en Argentina)

    Cuándo son de la misma companía que de la que soy usuaria, por ej. TV, les digo " Qué bien que me llamaron, porque quiero aprovechar para dar de baja algunos canales". Y lo hago.

    Y MARIA acá viene lo positivo:
    Son un excelente ejercicio para practicar a decir "NO". Algo tan necesario y que a veces por no desagradar a los otros nos cuesta tanto: aprender a decir NO.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. increible historia.

    te dejo un beso

    ♥. •°•.•°•. ♥. •°•.•°•.♥

    ResponderEliminar
  64. Saludo, bella Maria:
    Llegué a creer que eso tan solo pasaba por estos países del Tercer Mundo.
    Besos y abrazos muuuy tiernos para ti, amiga querida.

    ResponderEliminar
  65. El teléfono fijo está programado para recibir determinados números. El número móvil personal igual, y el que manejo con línea abierta casi nunca lo contesto. Realmente no tengo ese problema.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  66. Y leidos los comentarios...
    ¿es rentable esa práctica?

    :/

    ResponderEliminar
  67. Ay, María, a veces nos llaman a las nueve de la mañana después de habernos acostado muy tarde la noche anterior. Son muy descorteses, pero a veces no me ando con chiquitas y les digo adiós casi antes de descolgar. Jejeje.
    Un abrazo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  68. Por descontado Maria que le ocurre a todo el mundo. Es una verüenza, porque además llaman siempre a la hora de comer. Jo soy siempe una maleducada con estas personas que interfieren en tu intimidad, i me sabe mal, pero es que tengo la olla al fuego, es que estoy en la mesa con mi marido, o ese que me entra otoa llamada que estoy esperando, etc.
    estoy harta! diculpa, parece que tengas tu la culpa. jajajajaja!!!!1

    ResponderEliminar
  69. María, has dado donde más duele en este tema. Está de plena actualidad y desespera a todos.
    Y no solo te llaman a la hora de la siesta al teléfono fijo, ahora también al móvil y mensajes a móvil, a cualquier hora y muchos, sin respeto. No se dan cuenta de que eso, lo único que hace, es hacernos rechazarlo mucho más?
    Yo suelo bajar la voz y decir: Perdona, estoy trabajando y no puedo hablar". En tono muy serio y profesional y funciona.
    Pero la cosa no es cómo colgar, es cómo evitar que utilicen nuestros datos. Yo, por ejemplo, he cambiado dos veces de número de teléfono fijo porque me encuentran y "de nuevo", me han vuelto a encontrar. No me fio de nadie y ni telefónica respeta el anonimato.
    Somos todos "daños colaterales" en manos de los que mueven los hilos... una pena muy grande. Decepcionante.
    Un abrazo María.
    Beatriz Salas

    ResponderEliminar
  70. Cuando empieza el disco y me entero de qué se trata,ipso facto, cuelgo el teléfono sin decir palabra. Creo que es la mejor manera de terminar con esta tomadadura de pelo. Y si esto te ocurre por la mañana, lo más probable es que te llame otra señorita que trabaje por la tarde y,te ponga el mísmo disco."La paciencia todo lo alcanza"(Santa Teresa).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  71. Cualquier persona puede inscribirse en el Servicio de Lista Robinson de forma gratuita. Para ello es necesario indicar, de acuerdo con lo señalado en el Reglamento del Servicio, el medio a través del cual no desea recibir publicidad de entidades con las cuales no mantenga ni haya mantenido algún tipo de relación. Las entidades deben consultar la Lista Robinson para no enviar comunicaciones comerciales a aquellas personas inscritas en el Servicio, cuando realicen acciones publicitarias dirigidas a personas que no sean sus clientes, socios, usuarios, etc.
    https://www.listarobinson.es/default.asp

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Ay, mi cielo!! jajaja

    ¡¡Tú no sabes lo que es mi teléfono y me ordenador con lo de las publicidad y el bombardeo constante para venderte lo que sea!!

    Yo me he borrado de todas las listas habidas y por haber pero das igual, en mi despacho tengo una centralita en la que en ocasiones, se han juntado hasta tres tele operadores ofreciendo algún producto.

    Antes venían puerta por puerta con las famosas encuestas, que luego resultaban ser enciclopedias, ahora todo es vía fax, e-mail y por supuestísimo teléfono ¿y los msm de publicidad de tu propio operador recordándote que si cambias o recargas o que si tienes no sé cuantos puntos? ¡¡ buuuufff!!

    Paciencia mi niña, no hay otra...


    Por cierto, me han comentado algo de la catedral de Burgos :-) ¿cómo no te animas? fíjate si lo hicieras hasta a lo mejor yo me lo pensaba :-) en todo caso... más que eso, me ha preocupado que parece que hay nubes en Madrid y eso nooooooo MARIETA, porfa...

    TE MANDO UN POQUITO DE SOL, A VER SI AYUDA :-)


    Un beso grandísimo y ...
    ¡¡si hace falta... desconecta el teléfono o lo que sea que te apague el sol!! ¿OK?

    Muakksss, requete Muaaaaakss y montones y toneladas de Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss ;-)

    ResponderEliminar
  73. Maria, yo lo que estoy haciendo es decir, si; un momento, dejo el teléfono y cuando oigo pi,pi, pi, pi,....cuelgo, he conseguido que no vuelvan a llamar en un mes.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  74. Ya lo creo, hay momentos que se pierde la paciencia y te da gana de decirles unas cuantas cosas, pero creo que no vale la pena ellos no cejaran, solo son empleados.

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Yo sólo puedo decir... TAMBIÉN ESTOY HARTO.
    Sobre todo, de recibir llamadas a horas intempestivas y descolgar para no oír a nadie.

    ResponderEliminar
  76. Soluccion cuando veas un numero privado no coger el teléfono, suelen hacer las llamadas en números privados.
    A mi también me pasa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Dios cuantos comentarios, no daba llegado al cuadradito para poder dejar el mío,jejeje
    Casi se me olvida de que iba hablar...

    Ah, de las ventas telefónicas, son un COÑAZO, ya hacen parte del día a dia, no pasa uno que no llamen para vender algo. Y si tiene delito que llamen de la misma compañía que uno ya está!

    Yo les dejo decir cuatro palabras y les cuelgo, ya no tengo ni ganas de discutir. Por que estos les dices que no estás interesada y siguen hablando como se no te escutaran...que asco.

    Con todo el respecto por las personas que hacen este trabajo, pero leches, se véis que la persona no está interesada, no perder el tiempo vosotros ni hacerlo perder a los demás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  78. Yo tiraría los móviles a la basura ;)

    Besos, María.

    ResponderEliminar
  79. Coincido! Y creoq ue ya he hecho de todo, desde cargarlas (pobres niñas) hasta cortarles antes de que comenzaran a hablar... la última vez les dije que no era la señora de la casa sino la mucama y que la señora no me permitía recibir llamadas comerciales en horario de trabajo (?) Como no significaba nada la chica se quedó sorprendida y me preguntó a qué hora llegaba la señora, le dije que dependía si le tocaba ir a lo del amante o cenar con el señor, que notenía un día fijo... Y me colgó. Al menos me divertí un ratito...

    ResponderEliminar
  80. BUENAS TARDES AMIGA MARIA
    TIENES UN REGALITO EN MI BLOG
    TE DEJO UN CALIDO SALUDITO DESDE MI MUNDO ANIMALLLLLLLL
    UN ABRAZO
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  81. María hoy mismo a medio día estaba dormida en el sofá, suena el teléfono, pego un repullo, lo cojo, y eran ellos me entraron ganas de mandarlos al cuerno, ni les conteste del coraje que me dio le colgué… no se como hacer para que me dejen en paz, son una tortura.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  82. Pues si aqui pasa lo mismo, pero no es culpa de los que llaman, son telemarketer que ganan poco y trabajan mucho. Inclusive puede que te estén llamando desde Argentina y les hacen practicar acento español porque quizás la mano de obra es más barata. Eso lo sé porque la hija de un compañero trabajaba para Telefónica de España y llamaba a clientes en España.

    ResponderEliminar
  83. bueno maria he leido tods los comentarios y veo ke todos parecen de la misma compañia jjaaaa yo voy hablar en nombre de todos los pobres teloperadores ke tambien seguro estaran de acuerdo conmigo pues te cuento maria ke a lo mejor te leen personas ke trabajAn en telefonica u otra compañia...estaras sorprendida.. YO FUI TELOPERADORA,CUANDO LLEGUE A ESPAÑA ,MI PRIMER TRABAJO FUE ESE POR ESO ESTOY segura ke cuando les cuelgan las llamadas ,los insultan o gritan el sentiemiento es mutuo...porke tambien son seres humanos por si hay alguno aki kese le olvide.. .no me averguenzo de haberlo sido..no es ninguna afrenta al contrario es un trabajo digno como cualkier otro.en este pais me ha tocado escuchar gente de toda clase y d toda calaña como algunos detus seguidores ke tehan comentado
    felixmente ... ahora tengo un trabajo mejor pero ya ke me he sentido tocada con este post,voy a pedir simplente un poko de tolerancia y respeto por la persona ke esta detras del telefono,
    solo esta cumpliendo su trabajo como tu haces el tuyo..no todas las personas tienen la misma suerte ....
    pero asi como tuve clientes maleducados y poka gente me keda el recuerdo de gente ke me agradecio por haberla llamado y se sintio aliviado de reducir el coste de su factura gracias a una oferta , sin salir de su casa ni perder muxo tiempo pudo darse de baja de su compañia porke estaba harto de facturar la barbaridad deuros .ah y como lei por ahi no es cierto kese gane una miseria ...ni tampoko segana muxo perohay muxa gente ke mantiene a sus familias con eso
    saludos maria.aver si publicas otro post pero defendiendo alos teleoperadores keno tienen la suerte de tener un trabajo como el tuyo..ire adormir la siesta y espero keno me despierte el telefono.. si es un vendedor solo dire"nomeinteresa" y ya jaa
    saludos luminosos

    ResponderEliminar
  84. Esta noticia acaba de salir hoy en ABC. Igual aclara algo sobre el tema. Te dejo el Link
    Un beso

    http://www.abc.es/20101126/ciencia/menos-acoso-telefonico-hora-20101126.html

    ResponderEliminar
  85. Bueno, pues habiendo leìdo todos los comentarios, solo me resta decirte que deberìas hacer el reclamo correspondiente para que te eliminen de la lista de posibles compradores. No es posible una denduncia del caso ya que los operadores estan legalmente trabajando y no se lo evalùa como molestos sino como telemarketer.Un trabajador màs, pero ya sabes, pedi que te saquen de la lista, expresa tus motivos y ya :)
    Aca en mi pais, lo hacen y la gente que esta harta de èste tipo de ventas telefonicas, no han recibido màs llamadas :)

    Besitos Marìa♥

    ResponderEliminar
  86. KATY

    Mil gracias por dejarme el enlace de esta noticia de hoy del periódico de ABC que no conocía, dejo aquí copiada la noticia, porque me parece muy interesante y apropiada para el tema que nos ocupa.

    También me la llevo a Facebook para compartirla en mi muro.

    Muchas gracias Katy.

    Un beso.

    Menos acoso telefónico a la hora de la siesta. Las operadoras acuerdan un código que regulará el «spam» por teléfono.

    Se acabaron las llamadas publicitarias intempestivas a la hora de la siesta durante el fin de semana. Las operadoras de telecomunicaciones Vodafone, Telefónica, Orange, Yoigo y ONO firmaron ayer un código deontológico para autorregular sus operaciones de televenta, mediante el cual se comprometen con los usuarios a poner en marcha una serie de buenas prácticas en las llamadas comerciales que realizan. Se trata de un intento de limitar el acoso telefónico publicitario al que se ven sometidos los consumidores a diario.
    Fuera del acuerdo se ha quedado Jazztel, operadora que asegura que desde hace un año tiene en marcha su propio código. No obstante, el acuerdo deja la puerta abierta a otras compañías que se quieran adherir a este código.
    Una de las principales cláusulas incluidas en el acuerdo es la limitación de los horarios de llamadas. Las operadoras se comprometen a no hacer llamadas ni domingos ni festivos, y los sábados también las excluyen a partir de las dos de la tarde. El horario será de 9 a 22 horas de lunes a viernes y el sábado de 9 a 14 horas. La mayoría de los usuarios consultados por este periódico rechaza también que se utilice parte del sábado para hacer este tipo de llamadas publicitarias.
    Otro de los puntos fundamentales de este código, es que cuando un consumidor que conteste a una de estas llamadas y manifieste no tener interés por la propuesta, la operadora se compromete a no volver a molestar al usuario en tres meses. Igualmente, se limita a tres el número de llamadas que una operadora hará para intentar contactar con un consumidor determinado.
    También se comprometen a identificar el número desde el que se genere el contacto con el consumidor, de forma que el mismo aparezca en la pantalla del terminal. Además, las compañías se abstendrán de utilizar manifestaciones desleales para la competencia.

    ResponderEliminar
  87. PARA TODOS:

    Os agradezco los consejos que me habéis dejado, la verdad es que no conocía la lista de Robinson, no había oído nunca hablar de ella, y María nos deja aquí su enlace, para lo cual, indagaré para ver qué hay que hacer para darse de baja, porque es muy molesto estar recibiendo constantemente llamadas publicitarias.

    Mientras tanto tendré en cuenta algunos de vuestros consejos.

    Ha sido un placer leeros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  88. María,después de leer algunos comentarios,poco me queda por decir.
    Bueno,te felicito porque me gusta que hayas estallado y te hayas mostrado enfadada.Es bueno decir las cosas con firmeza y convencerse de que a veces hemos de decir NO y cortar a la gente,aunque vengan con amabilidad.
    Esta tarde me iré al pueblo.Aún me queda mucho por hacer.He pasado a saludarte y decirte que,sigo muy cerca de ti,amiga.
    Es un placer leerte siempre,porque siempre eres auténtica...!
    Mi abrazo inmenso y espero que te guste mi visita a Munich.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  89. ANÓNIMO

    Gracias por tu comentario, pero me gustaría que tuvieras un nombre para poder dirigirme a ti abiertamente ¿ello podría ser posible?

    Antes de nada decirte que me has juzgado mal porque yo no tengo la suerte de tener un trabajo, porque precisamente, no lo tengo.

    Me dices que tú has sido teleoperadora y yo te voy a hacer una pregunta... ¿no te resulta desagradable y sucio entrar en un hogar comenzando a invadir de preguntas al que esté detrás del teléfono que puede ser un jubilado que no tiene ordenador y se que hay teleoperadoras que por mantenerse en su puesto y ganar un sueldo son capaces de llegar a engañar a ese anciano y venderle ADSL sin saber lo que es? ¿díme?

    Te puedo poner muchos más ejemplos reales, ese tan sólo es uno de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Estan violando el derecho a la intimidad..
    Lo pirmero es preguntarles donde obtuvieron los datos tuyos.. que necesitas por escrito como lo obruvieron en un maximo de 5 dias..sino entablaras demanda..te diran que ellos no saben nada por que fueron contrarados por la empresa..seguramente un call-center...pero pide para hablar con algun responsable de la empresa..vas a ver como enseguida..te borran...y muerto el perro ..adios a la rabia..
    A mi me dio resultado..
    Saludo desde el sur

    ResponderEliminar
  91. PRUDENCIO

    Gracias por tu recomendación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Pues a mí hace una temporadita que no me dan la vara, pero hasta hace poco...lo que sí que eso que te hacen a ti, de llamarte de tu mismo operador, para que te cambies... ¡al mismo! ya es de morirse de risa...

    Otro besote grande, preciosa María.

    ResponderEliminar
  93. no te firmo desd mi blog porke es privado...pero te voy a responder porke me parce mas desagradble ke digas ke hay trabajdores ke engañen contal de mantenerse en su puesto d trabajo y dime tu acaso hay alguna empresa en este pais o mundo ke se jacte de tener a todos sus empleados honrados , con principios morales y buenas costumbres?'??'osea jjaaa
    en todos lados siempre va a ver personas sin escrupulos ke hagan kedar mal a su empresa pero eso no kiere decir ke todos lo sean o ke la empresa de un mal servicio.

    ResponderEliminar
  94. MAYTE Y PRINCESADENADIE

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Cosas muy exrañas suceden, como que aperezcan enlaces en mi blog hasta esta entrada, siendo que es de hace mas de un año.
    Y con las llamadas comerciales, lo lamento, pero yo les corto lo antes posible y si a esas personas les molesta, que se busquen un trabajo mejor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...