miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Con qué te quedas del año 2010?



Diciembre nos va diciendo adiós, ya no quedan más hojas en el calendario para seguir pasando, todas menos la última hoja han quedado rotas, y dentro de dos semanas, ésta también se romperá. Con todas ellas, se habrán ido, y habrán sido vividos, sus trescientos sesenta y cinco días de todo un año.

Con el mes de diciembre, un año se cierra, por lo que es un buen momento para reflexionar, y hacer balance sobre el año que nos deja, para analizar las cosas positivas que nos ha traído, quedándonos con el recuerdo del sabor dulce de ellas, y en cuanto a las negativas, que nos dejaron el sabor amargo, mejor olvidarlas, aunque con ellas nos queda la dura experiencia vivida que nos servirá para seguir creciendo como personas.




73 comentarios:

  1. Ay, María... No ha sido nada bueno este año para mí.
    Ahora mismo, por desgracia, no tengo nada bueno que contar.

    ...

    Pero lo encontraré, volveré... y te lo contaré... Que no me rindo yo para estas cosicas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. El año me quedo con muchas cosas buena disfrutar de un cierta salud.
    También de la cantidad de amig@s virtuales que algunas ya son presenciales.
    Las malas se me olvidaron ya pasaron al baúl de los recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la boda de mi hija, que fue en Abril.
    Un abrazo Maria

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a hacer balance de este año que nos deja:

    COSAS POSITIVAS:


    - La salud de mi familia y mía.

    - La compañía, el cariño y la comprensión de mi familia y amigos.

    - La experiencia tan favorable que me aportó el trabajo, aunque de duración determinada, pero que me aportó tanta energía positiva y excelentes compañeros.

    - Haberme reencontrado con una gran amiga después de veinte años, ha sido este acontecimiento para mí algo maravilloso.


    Y NEGATIVAS:

    - El estar en paro y la incertidumbre de pensar lo que me espera al año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con todo, con lo bueno y con lo malo, tal y como está la vida, no puedo permitirme el lujo de perder ni siquiera un poquito de mi experiencia... de lo bueno he disfrutado, de lo malo he aprendido...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con la gente que he conocido por aqui, con eso me quedo.
    Buenas noches besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)

    Me quedaré con los 349 que llevamos a día de hoy, porque no todos fueron completamente malos ni buenos...

    besotes, dulces sueños

    ResponderEliminar
  8. María, yo me quedo con la buena salud que he tenido durante todo el año y que he disfrutado de la vida. ¡Que no es poco!

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  9. Otro año que se cierra....intentaré borrar lo malo y rescatar las cosas buenas que me han sucedido...

    Un abrazo con el cariño de la amistad.

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a nivel familiar hemos vivido una evolución maravillosa, me quedo con eso... De puertas para afuera con pocas noticias o hechos me quedo...


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No haber muerto es algo positivo.
    A celebrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este año es para olvidar. Aunque es verdad que hemos sobrevivido.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues, sin duda, con el nacimiento de mi segunda hija... y con todos los amaneceres regalados a mi y a los mios.... un beso. Felices Fiestas. Mare@

    ResponderEliminar
  14. Este año me ha dejado muchas cosas buenas, más de las que hubiese podido imaginar, pero sin duda el acontecimiento más importante ha sido el ansiado traslado de residencia de mi hija mayor. Después de haber estado viviendo años fuera con constantes reencuentros y despedidas, establecerse definitivamente aquí ha sido lo mejor.

    Un beso María.

    ResponderEliminar
  15. Me quedaría con todo lo que he aprendido, tando de lo bueno como de lo malo, y muy especialmente con ese sentimiento de liberación que te embarga cuando, al fin, consigues mirar con lucidez, ver con claridad y desarmar las trampas que nos tiende la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. un año mas

    ya se hará balance al final de los días

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con haber vivido, vivir es lo importante y procurar no dañar.
    A todos los que he hecho daño, si lo hice, les pido disculpas, pero ya sé que eso no basta.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. María, el nacimiento de mi nieto ha sido lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no voy a decir nada, porque ¿y si en estos días que quedan se produce algún acontecimiento digno de mención, algo que marque mi vida?
    Esperaré a Enero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. El haber disfrutado de todos los míos de buena salud creo que es lo mas importante de mencionar, tambien que mi hija aprobó la oposición y la jubilación de mi marido, y la noticia del embarazo de mi nuera.
    Como negativo que mi yerno está en el paro y a nivel general las desgracias que hay en el mundo. Esperemos que el 2.011 sea mejor. Besos

    ResponderEliminar
  21. Con las escapadas que he realizado. El resto prefiero olvidar.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con mi metamorfosis de serpiente. Cambiando siempre. Me quedo con dos o tres noticias excelentes, y con las oportunidades que se me presentan ahora mismo.

    Creo que no tengo cosas negativas. Todo ha sido positivo....Ha sido un buen año...

    mis besos

    el magnetista.

    ResponderEliminar
  23. Hola María:
    1 -para mi ha sido una año con pruebas de fuego, con varias. Así que he resistido, y me puedo sentir orgullosa de mi.
    2 -Arrepentimiento de: no dejes para mañana lo que puedas decir o hacer hoy, mañana igual es tarde.
    3 - Alegría, porque este año, he conocido gente maravillosa en el blog, y afianzado la amistad con los que ya conocia.
    -Alegria porque mis hijos me han demostrado, que con su edad, son verdaderos hombres, y han sido bien educados por su padre y por mi, en buenas cosas.
    4 - Pena por quien se fue, pero alegría por dejo de sufrir. Y se que un día volvere a ver.
    Un abrazo, espero y deseo que el nuevo año será mucho mejor para todos y para el mundo.

    ResponderEliminar
  24. Yastoy aquí.

    Bueno, posiblemente, aunque parezca mentira, todo este periodo de enfermedad en el que he estado, me ha dado la oportunidad de conocerme más... Bastante más. Creo que es positivo

    Negativo... Una cosa que yo solo sé... (café) :)) Bueno, no es café, pero tiene aspecto negro.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con que los mios y yo, estamos vivos, aunque no hay que adelantarse porque yo tengo un gripazo encima con mucha fiebre y todavia no ha terminado el año...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con tantos momentos que me han ilusionado. Yo creo que la ilusión es el motor que más nos mueve...
    Yo y mis filosofías.
    ;)
    jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola María

    ¡Qué pregunta tan buena has hecho!

    Ufff, es difícil contestar sin haber hecho antes balance.

    Pero de este año me quedo con varias cosas:

    1. Termina y comienza otro nuevo en días.
    2. Todo lo que he aprendido sobre mi, paciencia, resignación, aceptación ante varias situaciones de mi vida.
    3. Las amistades nuevas que he hecho y las antiguas que siguen ahí a mi lado.
    4. El darme cuenta que pase lo que pase, sigo siendo yo misma, fuerte, alegre y positiva; aunque haya días que son para olvidar.
    5. En definitiva, me quedo con todo, lo bueno y lo malo. Pues todo ha sido parte de una experiencia, de la mia y es señal de que estoy viva.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Hola María. Me llega tu pregunta como muy interesante. Y lo primero que me viene a la cabeza es el verano, mis salidas del verano.
    La madurez que siento este año reiterativamente también.
    La satisfación en mi trabajo.
    Y, el amor de mi familia y el mío para ellos.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  29. De este año, a pesar de los pesares, me quedo con lo las emociones que me han regalado mis amigos, la crisis me dejo sin trabajo, mi columna me tuvo en cama y en silla de ruedas por mucho tiempo, pero mis amigos estuvieron siempre a mi lado llenando de entusiasmo y ganas de seguir adelante mis días.
    Un abrazo fuerte.
    Leo

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedo con la vida María, con esa vida que cada día de 2010 me permitió seguir aquí...en la lucha diaría...
    Me quedo con lo mejor que me rodea...y pido para que todo el mundo tenga lo suficiente para vivir con dignidad.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  31. Lo importante es intentar guardar y retener aquello que nos resultó algo más grato, los pequeños/buenos momentos que pasamos con los que convivimos, apreciando a los nuevos amigos virtuales y conservando los reales. Por supuesto que ha habido muchos aspectos negativos: la contradicción y desdecirse de lo expuesto en un principio, la crisis que sufrimos, la inmensa cantidad de parados y la falta de empleos, la incapacidad de llegar a acuerdos por parte de diferentes partidos políticos... seguro que habrá muchísimos más motivos para quejas y decepciones pero hay que buscar el otro lado...

    bonitas palabras.

    saludos.

    ResponderEliminar
  32. María cuanto tiempo sin pasarme por aquí, espero que te vaya todo muy bien.
    Yo me quedo con el enriquecimiento personal que he experimentado este año, a pesar de mi pésima salud, pero ello también me ha ayudado a ser más fuerte ante la adversidad.

    Un besito, y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  33. A traves de amigos comunes he venido a recalar en este extraordinario blog. Es un honor conocerla.

    Si lo tiene a bien, le invito a que se pase por mi blog.

    Si me lo permite, la sigo de aqui en adelante.

    Un honor.

    ResponderEliminar
  34. Como siempre y como todos: me quedo con los buenos instantes con la familia, los amigos, la pareja... Esas cositas pequeñas que nos hacen felices.

    En plan más vistoso, me quedo con el crucero por las islas griegas de este verano.

    ResponderEliminar
  35. Hola, María:

    Me quedo con la familia, los amigos, la fe, al amor, la salud y la alegría de vivir... Lo demás a la caneca.

    Gracias por visitarme, felices fiestas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Pues en este año he tenido sorpresas agradables y desagradables, disgustos y alegrías, salud y enfermedad, pero ha sido un año de cierre, de decisiones importantes, del reencuentro conmigo misma, de valorar la verdadera amistad,... de aprender en definitiva. Voy a mirar hacia adelante y a apartarme de las personas que hacen daño gratuitamente y van por el mundo de buenas.Y de aquellas que buscan la compasión pero que son incapaces de tenerla con otros.

    Puedo decir que es un balance positivo, comparado con otros comentaristas no me quejo.
    Para todos deseo que el año nuevo sea mejor y que tengamos todos salud y trabajo, por este orden.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. A pesar de que ha sido un año muy complicado y difícil para mi, prefiero quedarme con todo lo positivo. que ha habido mucho, no grandes cosas, más bien, pequeños momentos que compensan los malos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo prefiero que llegue el 31 para hacer el balance, porque hubo un año que sin imaginarmelo pasé la Navidad en la sala de espera de un hospital y el 26 enterrando a un ser muy querido.
    De momento me quedo con agradecer a la vida por la salud de mi familia y por la maravillosa experiencia de haber entrado en el mundo de los blogs y conocer nuevas personas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con la salud, la familia, especialmente con el nacimiento de mi tercera nieta, los amigos, cuyo círculo se ha agrandado de forma extraordinaria en cantidad y calidad,
    con los blogueros, con las experiencias acumuladas durante estos trescientos cincuenta días que llevamos de año, en fin, con muchas cosas positivas. Las negativas...También las ha habido, pero ¡mejor olvidarlas!
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  40. Curiosamente, lo mejor del 2010 me ha sucedido hace pocos días, con el encuentro de los amigos que han leído conmigo el Quijote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Mi querida MARIETA,

    este año, como todos los años, es un revoltijo de buenas y malas cosas. En el lado positivo, yo colocaría como casi siempre a las personas, este año seguramente sea uno de los mejores de mi vida en ese aspecto, fíjate ( tú incluida:-) en el negativo, lo mismo pero en negativo, la pérdida de personas muy queridas y el dolor terrible que eso te deja y... haber vivido y seguir viviendo.

    Por cierto, si quieres escuchar la canción subitulada de IT´s my life en mi blog, que por cierto, creo que te gustará porque anima muchísimo, es un grito para seguir viviendo, sólo tienes que buscar bajo el vídeo entre las CC y los dos cadrados una especie de galleta rija como la de los comics y te aparecerá doblado el vídeo, si no puedes mañana te la dejo doblada cuando te conteste a tu precioso comentario ¿vale?


    Y esto para tí, con toooooodo mi cariño ( lo más bonito es de la mitad en adelante ;-)


    Mil besos, mil achuchones gorditos y de los de estrujar un montón, cosa guapa...

    2.011, será tu año ¿ya lo verás? no dejará de sonar el teléfono:-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss y...felicies sueños

    ResponderEliminar
  42. Hola María, la verdad es que no es un año para quedarse con muchas cosas, por la "jodia" crisis que nos está machacando poco a poco en una demasiado larga agonia.
    Pero siempre esta presenta la familia, los amigos, los blogueros, la Naturaleza y un largo etc, que hacen que el paso del tiempo sea muy placentero.

    Besos
    el lio de Abi .weebly
    el lio de abi

    ResponderEliminar
  43. Hola María:
    Desde que tengo uso de razón , ya de muy niña y sin que nadie me enseñase, en un papel apuntaba lo que quería conseguir y en qué tiempo. De adulta, supe hacerlo mejor, me puse metas pero para cumplirlas por trimistres, y hasta el día de hoy. Decidí cambiar mi vida un año por diciembre que es cuando reviso mis planes y metas y al ver que todo lo planificado lo había conseguido, me dí cuenta de lo vacía que estaba y vi claro que una meta nunca me la había apuntado.«Enamorarme de Dios» y hasta el día de hoy aquí sigo intentando crecer en ese amor.
    Recine un beso de mi ternura
    Feliz Navidad Maria por si no tengo tiempo de pasar por tu casa
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  44. Muchos de vosotros habéis tenido razón, aún no se puede hacer balance del año porque no ha terminado ya que faltan bastantes días, pero uno de mis defectos, es que me adelanto siempre a los acontecimientos, para lo cual, este post tendría que haberlo publicado el último segundo de este año, o el primer día del año 2011, no fui consciente que, de un día a otro, pudieran cambiar mucho las cosas, como a mí me ha sucedido.

    Así que tengo que rectificar mi anterior comentario, en algo, y es que, hoy, sin haber sido el sorteo de la lotería, me ha tocado el gordo porque me ha salido un trabajo, y aunque es temporal por pocos meses, yo estoy muy contenta e ilusionada, por un tiempo abandonaré ese pesimismo e incertidumbre que me invadía por estar en paro.

    Muchas gracias a todos por vuestros sinceros comentarios, y por haberos adelantado a hacer balance de este año que está sin terminar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Para mí lo mejor ha sido que el Gordo del dia 22 de diciembre del 2010 me tocó de pleno.
    Ahora puedo dedicarme a mi familia por completo...

    Salu2

    ResponderEliminar
  46. Hola María
    Este ha sido hasta hoy uno de los mejores años en todo sentido, sobre todo en salud.
    Lo único que lo opacó fue la pérdida de mi amiga en el accidente de Cuba y una vecina amorosa que perdió su batalla contra el cáncer.
    Me quedo con la fiesta de egresada de mi primer año de inglés, que me ha traído tantos recuerdos de mi paso por las aulas en mi adolecencia y que a mis 63 años ha sido todo un logro.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. El año que se acaba (hasta el momento, aún quedan unas semanas, y nunca me gusta cantar victoria hasta el final) ha sido un año bueno. Y puede que lo mejor me acabe de pasar ahora mismo, en estos días, pues acaba de publicarse mi segundo libro. Después de luchar casi siete años con editoriales, he encontrado la forma de publicarlo. Ya está el libro a la calle y soy feliz por eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Querida María, vuelvo para dejarte un enlace donde encontrarás mi felicitación -de estas fechas- para ti y tus amigos- seguidores Feliz Navidad

    abrazos cálidos y

    ¡¡enhorabuena por el trabajo!! (mi sonrisa no cabe en este cajetín)

    ResponderEliminar
  49. Desde que leí el título de tu entrada mentraron tremendas ganas de vomitar todo lo vivido este año... Y ahora questoy aquí...

    Que yo recuerde: el más extremo de mi vida, y que vaya a recordar... Como pocos.

    Lo mejor, lo peor y lo de en medio...

    Y así (me temo) habré de "descolgar la última hoja" y estrenar la primera... Sin saber si quiera ni por asomo quién soy todavía, porque... Porque la vida ha querido que tanto la magia como la hechicería se confabularan en este 2010 para preguntármelo por primera vez en 39 años.

    Me dejó desnuda María, completamente desnuda frente al mundo... (el año y sus horas)...

    Con su malo y con su bueno, pero lo mejor de todo, lo más alucinante, lo más maravilloso... Me uní para siempre (porque hay cosas que pase lo que pase son para siempre) con el trocito de mi alma que una vez, hace muchos muchos años creyera perdido y extinto... Y ese trocito, mi vida, mi compañero... Abriga sin reparo alguno toda mi desnudez.

    Yo... Yo qué voy a desearte, todas las cosas buenas imaginables o no que puedan ocurrirte, a partir del 1 de enero y para siempre...

    P.D.: Y te aseguro questaré encantada y ansiosa de que me toque el turno para tu entrevista!!!! Qué alegría más grande!!!! :DDDDDD

    ResponderEliminar
  50. Algo positivo del 2010: Un secreto inconfesable.

    Algo negativo: No recuerdo nada (el recuerdo lo podemos manejar...LO DEBEMOS MANEJAR)

    Besos positivos de secretos y cretezas, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  51. Este ano termina bien.. y deseo que empiece bien.. para ti felicidad y mis mejores augurios para el 2011

    ResponderEliminar
  52. Maria yo tambien quiero enterarme quiero un e-mail explicativo anda,así me alegras con tus buenas noticias lo necesito!!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡MARIEEEEEEEEEETA!!! ¡¡¡ME ALEGRO MUCHÍIIIISIMO!!!

    Acabo de llegar y no sabes lo contenta que me ha puesto tu notición... esto se merece...

    UN BRINDIS, BIEN GRANDE... MARINAAAAAAAA A TI MIL GRACIAS CIELO, ACABO DE VERTE jajajaja ¡¡CÓMO ERES!! jajaja... ¡¡HALE COPAS PARA TOOOOODOS!!!:-)


    Un beso enooorme y...

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¡¡YA LLEGÓ!!:-)


    Muaaaaaaaaaks y requete muaaaaaks para todos.

    ResponderEliminar
  54. Felices Fiestas María
    Tengo el ordenador estropeado y me he pasado a casa de una amiga para poder dejarte mis buenos deseos y felicitación.
    Pasadas las fiestas me pondré al día de nuevo .
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. hola hermosa, 2010 trajo muchas bendiciones a mi vida, en cuanto a mi trabajo, en cuamto a mi familia, y en cuanto a mis metas personales, pero sobre todo agradesco a dios el haber puesto en mi camino a seres tan maravillosos como tu, gracias por tu amistad que dios bendiga tu camino y lo llene de luz por siempre te dejo un gran abrazo y muchas bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  56. Ya te felicité María por tu "gordo", y lo vuelvo a hacer y no sabes como me alegro por tí.

    Del año 2010 me quedo en que ha sido malo en general pero podría ser peor porque el año se presentaba mal y por lo menos yo he podido seguir cubriendo gastos, por eso pido al 2011 que me quede como estoy, que no haya rescate para España porque no lo necesite. Y a los que conozco que tienen problemas se les mejore las expectativas.

    Más que balance he hecho peticiones, bueno¡

    ResponderEliminar
  57. Para mí 2010 ha sido, esencialmente, un año de siembra, así que 2011 espero recoger algunos frutos. :)

    ResponderEliminar
  58. Hola Maria, estoy de nuevo por aqui, no ha sido un año muy bueno y me quedo con la esperanza, esa nunca la pierdo, de que el próximo año sea mejor...un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  59. Yo estoy deseando que se acabe el 2010, aunque el próximo no pinta mejor. Con eso creo que te he dicho todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Os deseo a todos que terminéis al año 2010 como yo lo termino lleno de esperanzas e ilusiones porque sin haber sido la lotería a mí ya me tocó el gordo, y no pido nada más.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, y por vuestra cercanía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Pue ssí, mi niña, de todo se aprende, hasta de los palos, de ésos mejor no llevarlos, pero si se tercia hacerlo, al menos sacar alguna lección positiva, para no volver a llevarlos, jeje.

    ¡¡Otro beso enorme y muy felices fiestas, preciosa María!!!

    ResponderEliminar
  62. Tenemos que quedarnos con todo lo bueno y con todo lo malo que todavia esta sin resolver... Lo malo que ya quedo resuelto es mejor olvidarlo...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  63. Querida Maria:
    Después de unos días perdida por mi traslado te dejo mi comentario...
    Lo mejor del 2010 han sido muchas cosas pero resaltar "Mi boda".
    Felices Fiestas para ti y mucha felicidad en el año que se avecina.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  64. MAYTE, ANTIQVA Y BEATRIZ Y A TODOS LOS DEMÁS

    Os deseo que vuestros sueños se hagan realidad como a mí, que termino el año con mi deseo cumplido y con todas las ilusiones renovadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Lo más importante de este año, lo mejor que me guardo es el coraje que me hizo decidirme a dejar una carrera que no sentía para mí, dejar esa y seguir una en la que realmente me veía, que sabía que era para mí. Simplemente fue el coraje de frenar los sueños de otros y decidirme de una vez a seguir mis propios sueños.
    Un brindis por el coraje y los amigos!
    Saludos, María. :)

    ResponderEliminar
  66. VAENERIA

    Fuiste fuerte para tener esa fuerza de voluntad con tu decisión y no dejarte influenciar por los deseos de los demás, pero es tu vida y tú has de decidir tu camino.

    Gracias por compartir tu experiencia.

    Un beos.

    ResponderEliminar
  67. Este año me deja muchos recuerdos , pero mas que nada el amor de mis hijas y mi Nieta :)

    Maria se que vengo poco o casi nada a visitarte pero de Corazon te digo que de vez en vez me doy una vuelta por tu blogg y me encanta ... Vengo a invitarte a una cena que tendre de Navidad en mi Blogg el Lunes si puedes acompañarme ese dia que Alegria y si no te espero cualquier otro dia tu platillo lo guardare:) hay un regalo chiquito para Ti color blanco con el quiero agradeser tu amistan , el no visitarnos seguido no quiere decir que no seamos amigas

    Un besote Maria y ojala puedas ir
    Todos tus amigos estan invitados

    FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  68. Gracias,María por tus comentarios en mi blog de fotos y me encantó la idea de preguntarle a los lectores qué nos guardamos de este 2010. Que pases unas muy felices fiestas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  69. Del año...
    Ha sido un pasito más hacía adelante.
    De lo bueno y de lo malo hemos intentado buscar la conexión para saber andar sobre el puente que te lleva a la otra orilla.
    Hemos intentado no quejarnos.
    Hemos intentado conocer como conciliar el abismo en la esfera de la luz del arcoiris.
    Ver la oportunidad que el universo nos teje tras el velo de la ignoráncia y ceguera.



    Gácias.

    ResponderEliminar
  70. SI que llego tarde pero te respondo igual: me quedo con todo y en especial el nacimiento de mis nietas, el encuentro y reencuentro con amigos y familiares, la salud, mi paz interna.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Hace tiempo llegué a la conclusión de que todo lo que ocurre, sea bueno o malo, tiene un motivo. Por ello, no desecharía nada de lo que me ha sucedido. Positivo, hemos tenido salud. Fundamental.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. PATRICIA, VAENERIA, OLGA I CARLES, MYRIAM Y Mª DOLORES:

    Muchas gracias por compartir vuestras opiniones, amigas.

    Un beso a cada una.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...