24 julio 2010

"Un sueño posible"


En estos días de verano, cada uno dedica su tiempo libre a hacer lo que más le guste, a mí me encanta, incluso, en verano, ir al cine. Hace unos días estuve viendo una entretenida película que a mí me llegó a emocionar entre lágrimas el corazón, ni siquiera las saladas y exquisitas palomitas hicieron evaporar mis lágrimas, teniendo que sacar el clinex varias veces durante el tiempo que duró la película.

No sé si alguno de vosotros la habréis visto, si es así, ya me diréis qué os ha parecido, y para los que no la han visto, yo os la recomiendo, ya que a mí me pareció entretenida y enternecedora.

El director de "Un sueño posible" es John Lee Hancock, y su protagonista femenina, Sandra Bullock, quién ganó un oscar en su interpretación.

La película se basa en una historia real de superación personal: la vida de un joven negro marginado, de padre fallecido recientemente y madre drogadicta, que nadie quiere ser su amigo en el colegio, pero cuando se cruza en su camino una familia acomodada que le brinda su generosidad, cariño y apoyo, su vida cambia radicalmente.






18 julio 2010

¿Cambiarías algo de tu vida?


A lo largo de la vida hacemos, unas veces, cosas buenas, otras, algo más regulares, y, algunas, peores, pero lo que es cierto, es que, de cada error cometido, se vá aprendiendo un poquito más cada día, sirviéndonos a modo de lección, aunque hay que reconocer, que también de decepción, así pues, la vida es como una universidad, en la que, con ella, vamos aprendiendo.

En algunas ocasiones, nos arrepentimos de haber actuado de tal manera, y pensamos: "si hubiera hecho aquello en vez de ésto..."; otras veces, en cambio, estamos orgullosos de haber tomado aquella decisión que tanto pensamos y nos costó dar.

Si viajaras atrás en el tiempo... ¿cambiarías algo de tu vida?




13 julio 2010

¿Imprescindible el móvil?


El móvil se ha convertido en el objeto más imprescindible de los últimos años, tanto es así que hoy en día nos resulta extraño salir de casa sin él, y si acaso, alguna rara vez lo dejamos olvidado, pareciera como si una parte de nosotros también se hubiera quedado en casa.

No sé vosotros, pero conozco a algunas personas que les gusta cambiar con frecuencia de móvil, ni siquiera hace un año que le tienen y ya han cambiado por otro de última novedad, yo en cambio, para eso soy muy tradicional, no me gusta cambiar tanto, me he acoplado al que tengo desde hace tiempo, y estoy agusto con él, y es que, además, no soy de las que están todo el día pegada a él, así que casi siempre que tengo que canjear los puntos por un móvil nuevo, se lo regalo a quién más le haga falta de mi familia, sobre todo, quién más se apunta es mi hija.

Recuerdo hace unos cuantos años cuando el móvil no existía, y qué rollo era cuando estabas de viaje el tener que hablar con alguien desde una cabina porque había que esperar largas colas, ¡qué desagradable resultaba esa pérdida de tiempo de larga espera!, y cuántas veces, tenía la mala suerte de que, no es que no funcionara la cabina, sino que, además, se tragaba todas las monedas, y por más que apretaba las teclas del aparato, no salía ni una.

La verdad es que el móvil tiene grandes ventajas, entre ellas, el poder controlar a nuestros hijos, sobre todo, cuando están comenzando a volar; pero también tiene sus desventajas, una de ellas, es que suele ser bastante desagradable que, cuando estás hablando con alguien, tengas que interrumpir la conversación para coger el móvil, teniendo que ser preferente la persona que está al otro lado del móvil que con la que estabas hablando.




12 julio 2010

"España, campeona del mundo"


Aunque no me gusta nada el fútbol, me siento muy feliz de que España gane, sobre todo, por ver los rostros desencajados de alegría, júbilo y felicidad, celebrando todos por las calles el triunfo.

Aunque he de reconocer, que nunca llegaré a comprender jamás el que algunas personas sean tan fanáticas y que su carácter pueda llegar a cambiar tanto si pierde o gana un partido.

Que gane el que lo haga mejor, y el que pierda, otra vez será, ¿para qué pasar un mal rato? además, unas veces se gana y otras se pierde, lo importante es participar y disfrutar de los momentos que nos dá la vida, y si son alegres, como ayer, que ganó España, pues mucho mejor, que gracias al gol que metió Puyol, estamos de enhorabuena ya que por primera vez en la historia, España se coloca en la final de un mundial el próximo domingo ante Holanda.

¡Felicidades, España!

¡¡¡¡Y AL FINAL, ESPAÑA VENCIÓ!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESPAÑA ES CAMPEONA MUNDIAL!!!!!! ¡¡¡¡OEEEE OEEEEE OEEEE OEEEEE OEEEEEEE!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!




02 julio 2010

"Flotando en un nube"


No he podido tener una pausa, que iba a ser la de dedicarme, por unas semanas, a descansar, debido a la situación desmoralizada en que me encontraba, ya que, por suerte, el destino ha querido darme una oportunidad dando un cambio radical a mi vida, siendo el motivo que, debido al inicio de las vacaciones de otras personas que trabajan durante todo el año, ha hecho posible, que tanto yo como otros ochenta y tres mil y pico parados más, nos encontremos trabajando durante los meses de verano, y aunque sé, que es un trabajo temporal porque cuando acaben las vacaciones el paro volverá a subir, afectando, de nuevo, a mi vida laboral, así como a la de otras muchas personas más, tengo que decir que hoy no quiero pensar en el futuro, sólo en el presente, que es como si estuviera flotando en un nube de verano, porque me siento realmente feliz.

Desde aquí quiero felicitar a esas 83.834 personas, que, como yo, en Junio, por fin, han encontrado un puesto de trabajo dando un respiro a su situación personal tanto moral como económica, y para los que aún sigan en el paro, que por favor, no se desmoralicen porque todo puede cambiar de la noche a la mañana, como me ha sucedido a mí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...