domingo, 23 de enero de 2011

"Blog del día"


Hoy domingo día 23, "Mi pluma de cristal", está de fiesta, ya que ha sido nombrado "Blog del día", todo ello gracias a alguien que ha recomendado mi blog, por ello mismo quiero compartirlo con todos vosotros, en este día tan especial, y a su vez, que sirva de agracedimiento hacia la persona que recomendó mi blog, así como al "Blog del día", que ha sido quién me ha concedido el premio.

Os dejo aquí la recomendación que hicieron de mi blog, así como la entrevista que me han hecho en el "Blog del día".

6433.- Mi pluma de cristal Blog recomendado el día Agosto 21st, 2010 a las 15:43.
Dicen que nada pasa porque sí y esto lo confirma el contenido de este blog que encontré por casualidad y que trata de criteriosos comentarios sobre cosas que a todos nos pasan. A mi me gustó mucho y por ello lo recomiendo.


BLOG DEL DÍA 23: "Mi pluma de cristal"

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Desde siempre me ha gustado escribir: cuando fui una adolescente escribía en diarios, también me gustaba escribir cartas a mis amig@s, y ahora que soy adulta y una vez descubierto el interesante mundo de bloguer, sentía unos enormes deseos de escribir y compartir mis ideas con los demás, lo que pasa que no me decidía por miedo al qué pensarían de mí desnudando mi interior, pero eran tan grande el deseo que sentía de compartir mis pensamientos con los demás, que al final rompí con todos mis miedos, y decidí abrir un blog para compartir con todos, mis emociones y pensamientos, y la verdad es que tengo que decir que ha sido una de las experiencias más gratificantes y positivas de mi vida, la cual, desde aquí, se la recomiendo a todos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Desahogar mis emociones, compartir mis pensamientos, ideas, inquietudes, sueños, así como descubrir los distintos puntos de vista de las ideas y pensamientos de los demás y enriquecer mi interior.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Como he dicho antes, para mí ha sido una experiencia totalmente positiva, porque llegas a descubrir, a través de la escritura a todo tipo de personas de todos los lugares, haces amistades, así como te llegas a enriquecer con los distintos puntos de vista de los demás.

Aunque en estos momentos recuerdo una experiencia desagradable que me hizo sentir mal y me dolió, y es que, en dos ocasiones, me copiaron unos poemas, la primera vez, lo dejé pasar, la segunda vez, también lo iba a dejar pasar, pero mis amigos blogueros me animaron y apoyaron y con su fuerza y su ayuda, la persona que me copió, aunque no llegó a quitar el poema, sí conseguí al final pusiera mi nombre y autoría.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir teniendo la misma ilusión que el primer día que abrí mi blog, que fué exactamente, el día 22 de Septiembre de 2007, de ello, hace casi cuatro años, y sobre todo, tener tiempo para escribir, así como que mis lectores me sigan leyendo con el mismo entusiasmo de siempre.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Siempre me ha gustado que sean los demás quiénes me describan, aunque como quiero responderos a la pregunta, os definiré, como soy con tres palabras: sensible, sincera y tímida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no tengan miedo de compartir con los demás sus pensamientos, sueños e inquietudes, en un blog, ya que la experiencia es muy gratificante y enriquecedora.



62 comentarios:

  1. Muchas felicidades María.

    Te mereces ese premio y muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sensible, sincera y buena.
    Gracias por desnudar tu interior.
    Un abrazo y felicidades María dulce.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces. Para mi eres blog del dia, cada dia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades María.
    Te lo mereces.
    Eres completamente autodidácta...
    Una alma que nos enrriquece a todos por sus palabras a través de profundas reflexiones.



    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado tu blog, y te mereces muchos premios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida María: muchas felicidades por este merecido premio. Comparto contigo tu alegría. No desfallezcas y continua siempre siendo sincera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ese premio tan merecido. Un día cuando me referia a tu blog en el mio decia que era como una casa grande donde los amigos entran a compartir experiencias en un ambiente de tranquilidad y armonia.
    Gracias por engrandecer el mundo de los blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena María!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola y buenos días..

    paso a felicitarte por ser Blog del día, un premio muy merecido.. disfrútalo mucho niña..

    Lindo domingo y semana.. un besito

    ResponderEliminar
  10. Felicidades María.

    Pasa un buen domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro un montón, María, la verdad es que LO MERECES.
    UN ABRAZO GRANDEEEE

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena de corazón María, porque lo mereceis el blog y tú.

    Eres una pesona auténtica y rehivindicativa con los problemas sociales.

    Un abrazote preciosa.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena maría, un premio muy merecido
    disfruta
    besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese merecido galardón.

    Un beso María.

    ResponderEliminar
  15. Ha sido bueno conocerte un poquito más,¡felicitaciones!tambíen fui blog del día y la verdad reconforta esta distinción,un abrazo y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Maria y enhorabuena por el premio.

    Te describes exactamente con las 3 palabras que yo hubiera descrito, según la percepciòn que tengo d eti y agregaría:además cálida y generosa.

    Un beso-

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por este premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio María, siq ue te loo mereces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Jejejejejeje, la entrevistadora entrevistada.

    ¡Muchas felicidades por el merecido premio!

    Yo también espero que sigas con el mismo entusiasmo durante mucho tiempo.

    Un superabrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Querida María! Tu constancia, esmero, generosidad y calidad de publicaciones hacen de este Premio un justo reconocimiento a tu labor!

    Comparto la alegría, y por supuesto, te abrazo con muchísimo cariño!

    ResponderEliminar
  21. Un premio merecido, Maria, por tu constancia y dedicación, por el bien hacer de tus artículos, que hacen opinar sin condicionar quien te lee, y eso es una cualidad muy rara hoy.
    Un abrazo fuerte y feliz por ti.
    Leo

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con todos y añado algo más...

    Es un blog realmente ELEGANTE.

    Enhorabuena por la distinción, pero más por tu saber hacer.

    ResponderEliminar
  23. Hola María, mi mas sincera enhorabuena por este reconocimiento, sin duda alguna lo mereces por ti y por el blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. María,desde el pueblo te felicito por ese premio_"Blog del día".Creo que es muy justo,tu blog es solidario,toca todos los temas y lo haces de forma clara,sencilla y cercana.Tu constancia es evidente a lo largo de casi cuatro años...Y lo mejor de todo,tu superación.Has pasado muchas pruebas,con dignidad y talante,he sido testigo de algunas de ellas.Lo que más me gusta de ti es que disculpas siempre,empezando de nuevo con la frescura y sinceridad que te caracteriza.
    Mi felicitación por ser una de las mejores compañeras de blog.Es todo un regalo haberte conocido,amiga.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    M.JESÚS

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Realmente da mucho gusto leer tus reflexiones. Me alegro de haber encontrado este blog y compartir con tigo este espacio.

    ResponderEliminar
  26. Pues coincido con "El antifaz", eres glog del día, todos los días. Pero me alegra que te lo reconozcan los demás :)
    felicidades, querida María. Un día lo celebraremos 'cara a cara', tengo ese pálpito :)

    beso y abrazo (dos de cada)

    ResponderEliminar
  27. Mira, casi estaba en la puerta, y me he vuelto antes de irme, porque no quería dejar de decirte que...


    ¡¡¡ME ALEGRO UNA ENORMIDAD CADA VEZ QUE TE PREMIAN, SE QUE SON MUCHAS, QUE TE QUIERAN Y QUE TE DEN TODO LO QUE TE MERECES Y MÁS, ERES UNA DE LAS COSAS MÁS BONITAS DE LA BLOGOSFERA Y SABES QUE TE LO DIGO DE CORAZÓN!!

    Yo, aunque como tú en la vida real, soy mucho más tímida de lo que aparentemente me muestro aquí, no lo sería en absoluto para darte una abrazo fortísimo y decirte cara a cara lo que te acabo de decir aquí.


    ¡¡ENHORABUENA MARIETA!!


    Sigue luciendo con tu luz, que tu blog es como un faro, que lo sepas... con mucho o poco tiempo, a poco que lo toques seguirá siendo la maravilla que és:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss, preciosa y...


    ¡¡Disfruta el doble de este domingo con premio!!


    TQM :-)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Que alegría al leer este post. Me ha encantado saber que te premian y valoran. Que bien!
    Y la entrevista que te hicieron es francamente buena.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por el premio María. La verdad es que este reconocimiento a tu trabajo y a la constancia con qeu has llevado el blog, debe haberte dado un subidón del 15 :)=un enorme estímulo
    Un BesOtez
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Aisn..see me coló una z..la dejaré de adorno

    ResponderEliminar
  32. ¡Siempre entusiasta! Premio bien merecido. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Tienes educación,cortesía y sencillez.
    Un blog con estilo y personalidad.
    Enhorabuena amiga!

    Salu2

    ResponderEliminar
  34. Felicidades amiga!! Te lo mereces. Millones de besos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  35. Mi más enhorabuena Maria, por tu gracia, tu sensiblidad y tu amor a la escrituta TE MERECES ESTE PREMIO Y MUCHOS MAS,pero pienso yo, que el mayor premio que tienes es el de la AMISTAD de tus amigos bloggueros.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  36. MARIA. en lo de sincera, sensible y timida nos parecemos. Aunque la gente que me conoce piensa que no soy timida.
    Enhorabuena por ese premio, te lo mereces, me alegro hayas encontrado un trabajo, y aunque tienes menos tiempo, sigas ahi......... escribiendo y comentando.
    Yo estoy unos dias tambien, fuera, tengo que recuperarme y hacer un monton de cosas, solo paso hoy,
    espero pronto volver a la normalidad.
    Esto es como una droga.
    Un abrazo. Y que tengas muchos premios mas.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades maría, un premio merecido.... un beso

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, María. Es un reconocimiento muy merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Maria....solo puedo repetirme en lo que todos los comentaristas te han dicho ...felicidades y muy merecido...
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por ese premio. Si a mi me hubieran pedido el voto, tambien lo sumaria.
    Y la entrevista, muy sensata, hace que se te conozca muy bien a ti y a tus intenciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. muchas felicidades;
    sin duda es el reconociemto aun trabajo bien hecho

    adelante!!

    ResponderEliminar
  42. Soy algo raro , no soy partidario de premios y cosas similares,
    En este caso me alegro que te lo hayan concedido, ¡lo mereces!
    no solo por lo bien que escribes, si no también por que haces renacer bellos sentimientos en quienes te leemos.
    ¡Ya ves muchos tenemos un premio incomparable! :tú, tus versos y tus hemosos sentimientos.
    ¡felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Querida María, muchas, muchiiisimas
    felicidades, de corazón.
    Te lo mereces, amiga, por tu buen hacer literario, por los temas tan actuales e interasntes que expones, por tu ecuanimidad y respeto. Por tantas y tantas cosas...
    Un abrazo muy grande. María.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias a todos.

    Para mí, el premio más grande: SOIS VOSOTROS, vuestra compañía, vuestros interesantes comentarios que hacen alimentar mi blog y sobre todo, vuestra amistad, son los más grandes premios para mí, y tengo que deciros que es un honor y un privilegio teneros aquí, y que cada comentario es un empuje y una fuerza que me impulsa a seguir escribiendo e ir aprendiendo de todos vosotros.

    Muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que me han emocionado y no tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros.

    Os agradezco por seguir estando cerca, yo también lo estoy, aunque no sea con la misma intensidad de antes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Todo lo que sea reconocer la trayectoria human
    y creativa de la persona, la cual no duda en desnudar su
    alma y su corazón, ofreciéndonos esa ilusiones en sus
    grandes versos y poemas, siendo sus prosas
    cantos a la vida dignos de que se fijen y por tal motivo
    le den ese merecido premio.

    felicidades

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicitaciones!
    Tienes sobrados motivos para celebrar y estar contenta!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Hola María
    Que alegría este premio y muy acertada la recomendación, tu blog es maravilloso, te lo merecías amiga.
    Felicidades!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas felicidades, María!

    Yo también obtuve este premio en su día y sé lo que se siente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena... sabes que me gusta tu blog... y que para mí es el blog de todos los días, aunque no siempre puedo pasar a comentar todos tus post por falta de tiempo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. El cazador, cazado. La entrevistadora, entrevistada. ¡Je,je,je! Enhorabuena por ese reconocimiento que solemniza el porqué somos tantos los que te seguimos. :)

    ResponderEliminar
  51. felicidades maría, por tus dos blog y gracias por compartir.besicos

    ResponderEliminar
  52. Te lo mereces sin ningún lugar a dudas.
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  53. Estimada María, mi más sincera enhorabuena. Fantástica manera de empezar el año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. .



    ...Mis Felicitaciones querida María por esta distinción, la tienes muy merecida, con todas tus dotes y virtudes, es un privilegio tenerte como amiga... encantadora tu forma de darnos a conocer con sencillez quien eres, y de verdad que eres un ser maravilloso, que sabes dar afecto con muy buena onda en todo lo que escribes y comentas... ENHORABUENA!!!!

    Un abrazo grande y sigue adelante cariño, que nos haces bien...

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones! Seguí por este camino!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias a todos por vuestras cálidas palabras, es un lujo para mí teneros aquí, sin lugar a dudas, mi premio sois vosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Todos los días, debiéramos (o deberíamos) recomendar un blog amigo o una entrada para ese día concreto o cualquier otro día.

    Un día, en realidad es una simplificación en -24 horas- de lo que es o puede ser toda una vida.

    Lo mejor del blog, además de compartir, es -principalmente- aprender. Y se aprende, no solo leyendo y disfrutando, sino buscando puntos de vista diferentes, coincidentes y/o alternativos.

    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  58. TONI

    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho en tu interesante comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...