19 enero 2011

"Letras en el Sáhara, nace en la red y desemboca en el desierto"


Javier Sanz, nos pide a todos nuestro granito de arena desde el post que ha escrito en su blog titulado "Letras en el Sáhara, nace en la red y desemboca en el desierto", para que nos unamos y difundamos la iniciativa a través de la red, con un banner o un post dedicado al proyecto, o bien, colaborando, económicamente, con tan sólo 1 euro, o aportando libros que no necesitemos para la construcción de una Biblioteca Pública de Bubisher en Samara.

Dicha iniciativa finalizará el día 11 de Marzo, y quiénes colaboren entrarán a formar parte del sorteo de varios regalos pero para ello tenéis que dejar un comentario en dicho post de su blog, y el día 15 de marzo saldrá publicada la lista de los ganadores.

Para conocer toda la información detallada de la iniciativa deberéis clikar aquí: "Letras en el Sáhara, nace en la red y desemboca en el desierto".



52 comentarios:

Javier dijo...

María es un placer contar con tu ayuda para difundir esta iniciativa.

Un beso enorme. Muchas gracias

MAJECARMU dijo...

María,como siempre solidaria,cercana y valiente...ASI ERES,AMIGA...!!
Pronto iremos a ver a Javier para apoyar su magnífica propuesta.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso.
BUENAS NOCHES,SÉ FELIZ,TE LO DEBES,María.
M.Jésús

Jose dijo...

Creo María ,que para estas iniciativas no hace falta regalos ni premios,son iniciativas que se deben de coger con cierto afan de cooperació.

Saludos

Adrián J. Messina dijo...

Me imaginé que nos ibamos a cruzar por aquí, uniendo nuestras fuerzas y colaborando con esta movida solidaria.
Un fuerte abrazo.

fiaris dijo...

También en mi blog esta letras del sahara,abrazos.

princesa_ dijo...

Me parece una iniciativa perfecta y ya de alguna manera me he seguidora en varios sitios.
Ojalá se mentalice un poco, incluso gracias a post como éste tuyo tan solidarios se acerquen un poco más a esa realidad.
Aunque vengo despacito os visito poco a poco María.
Gracias por haber pasado varias veces en éste tiempo por "mi casa" y preocuparte por mí. Un beso en mi mejor peldaño.

Mabel dijo...

Hola María
Que maravillosas son estas iniciativas y mil gracias por informarnos, veré de que manera aportaré, pues me sumo a esta red solidaria.
Como dice José, no me interesa los premios o los regalos, sino tan solo colaborar.
Mis felicitaciones a Javier, y ya lo visitaré.
Gracias María
Besos

medianoche dijo...

CLARO QUE SÍ.

BESOS

Genín dijo...

Gracias Maria, ahora me paso.
Besos y salud

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola María!! Me parece una buena iniciativa, yo tengo voto de pobreza, sino salgo al médico y cogo un taxi puedo pasarme meses sin ver un centimo, veré si mi priora me da el euro.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Charo Bustos Cruz dijo...

Por supuesto, mi niña!

Un beso grande!

~Charo Bustos~

Alhami dijo...

.


...la solidaridad es uno de los más bellos gestos... Visitaré el blog de Javier para ver en detalle de que va la iniciativa y de que modo puedo aportar mi granito de arena, me simpatiza tanto la gente del Sahara y su causa reivindicativa de sus más elementales derechos

Me place mucho querida amiga saber que está en primera fila echando palante... Enhorabuena

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Me parece una iniciativa excelente.
Ojalá obtenga el resultado esperado.

Besos.

Txema dijo...

Cuenta con ello. Y podré también el euro de la hermana en clausura para que rece por mí.

besos

Lore dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero tu post, no se puede dejar pasar de largo.

Debemos de luchar todos para que termine la violencia y los acontecimientos sangrientos en este territorio al que se tiene tan marginado.
Y por el respeto del derecho inalienable del pueblo saharaui a la autodeterminación'.

Un abrazo Maria y el agradecimiento por tu solidaridad.

Angel Cabrera dijo...

Siempre presente ayudando. :)

Javier dijo...

Hay que luchar por un Sáhara libre, sin intereses económicos.
Pero, los buitres de siempre están al acecho para repartirse el pastel.
La lucha será dura.

Saludos.

La Zarzamora dijo...

A ver lo que da.
Besos, María.

Fernando Solera dijo...

En situaciones como ésta se ve el extraordinario poder de la red. Gracias, María, por colaborar, así como a Javier y a todos los internautas que están siendo partícipes de su proyecto.

Un beso.

moderato_Dos_josef dijo...

Me parece una excelente iniciativa. yo ahora estoy luchando en otro frente que al fin y al cabo es el mismo. Acabo de asociarme a Greenpeace.
Besos.

Amig@mi@ dijo...

Acabo de volver de allí.
Ya aporté mi granito de arena.
Me siento bien ;)
Besos

Amig@mi@ dijo...

Lo siento María, se publicó dos veces. Borralos.
Besos de nuevo

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

qué interesante: hay que apoyarlo

luna dijo...

Me parece una idea genial, ojala se propague mucho.,

besitos

luna

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Desde luego, es un gran proyecto. Crear una biblioteca siempre es un hecho maravilloso. Aplaudo la iniciativa y entraré en el blog que nos recomiendas.

Besotes.

Marina dijo...

Voy a verlo ahora mismo y lo apoyaré, por supuesto.
Un besín.

MariluzGH dijo...

Voy a verlo... gracias, María, eres un auténtico cielo :)

besos

ANTIQVA dijo...

España, en el Sahara, no lo pudo hacer mejor...

Los intereses economicos impiden que la cuestion, ahora, tenga solucion.

Una vez que Marruecos mordió en la presa, no se conseguirá que la suelte ni soplandole por la nariz...

Un abrazo, amiga

ANTIQVA dijo...

Ay, que queria decir "peor", no mejor...

Fernando Pagán dijo...

Publicaciones como estas son dignas de elogio.Para mí los sorteos están de más, las cosas se hacen por que se sienten no por la posible recompensa.Un abrazo

Juan Luis G. dijo...

Muy bien. Allá vamos

MAR dijo...

VOY PARA INFORMARME.
Yo encantada en lo que pueda ayudar.
Besos para ti.
mar

Miguel dijo...

Me parecen perfectos estas iniciativas.

Un beso.

María dijo...

¡¡vaya cielo estás echa, mi querida MARIETA!!

Tú como siempre arrimando el hombro y ayudando...
Muaaaaaaaaaakss, cosa guapa.

No te preocupes que en cuanto salga de aquí, me paso.
Además de que es una iniciativa preciosa, es que los españoles estamos en deuda con ese pueblo. Les hemos dejado a sus suerte en medio de las arenas de un desierto que junto con Marruecos, se los quiere comer con patatas y aquí, haciéndonos los suecos.

¡¡Genial, mi niña !!

Un beso muuuuy grande, tanto como tú.
Muaaaaaaaaaaaaaaaakss, cielo.


Feliz noche.

Abi E. dijo...

Hola Maria lo acabo de ver en el blog de Logio.

Besos

MAYTE dijo...

María es una buena iniciativa, en los institutos hay mesas para dejar alimentos, toda ayuda es poca.

Besos.

Rodolfo Cuevas dijo...

Saludo, bella María:
Hermosa iniciativa ésta, gracias del alma por hacernos partícipe; para allá vamos...
Besos y abrazos tiernos, para ti, querida amiga.

Oteaba Auer dijo...

El Sahara, tan cerca...tan lejos...
Tanta solidaridad por parte de la población que se sensibiliza por la dejación en su día de un territorio bajo protección esapñola y que no era una colonia..
Comentaré fuera de la RED, este gesto tan solidario
Buena iniciativa
Un beso

Anna Jorba Ricart dijo...

Maria haces muy bien en recordarnos estos temas e iniciativas con la sensibilidad que te caracteriza.
Gracias.

MarianGardi dijo...

Maria siempre tan solidaria y amorosa.
Hay tanta picaresca por el Mundo amiga que no sabemos en quien confiar.
Un euro no es nada pero si se juntan muchos miles de ellos da para una buena biblioteca.
Iré a visitar esta iniciativa.
Así da gusto
Un abrazo

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, María, mil gracias por avisarnos de esta iniciativa a través de tu post, ahora voy a visitar a este amigo que propone tan solidaria medida.

Te dejo un beso enorme y mis mejores deseos para el fin de semana.

marycarmen dijo...

Bendita se al solidaridad que une almas de todos los lares al unísono a fin de ayudar nte la necesidad de otro u otros, sin importar credos, ideas, razas o nacionalidades.

Bravo por tí!!!

Por razones no ansiadas tuve que ausentarme de este medio, y a este mi regreso cierta, he reggresado a este medio y te invito a pasar por msi blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Te dejo mi cariño junto ami paz

Marycarmen

Toni dijo...

La solidaridad es una asignatura pendiente en nuestra Sociedad.
Pero estamos a tiempo todavía...
Me uno!

Salu2

Jabo dijo...

Tenemos que apoyar la iniciativas como esta, solidarias, que buscan poner un granito de arena para mejorar la situación de muchas personas.
Entraré y apoyare, por supuesto. Gracias Maria y Javier.
(María, pronto pondremos tu testimonio+++ en sepositivosiempre. Nos escribimos)
Abrazo fuerte. Jabo

Albino dijo...

Yo tambien colaboraré, gracias a tu aviso.
Pertenezco a la ONG "Periodistas sin fronteras" y seguimos luchando por el caso Couso, un paisano mio, cámara de televisión, al que matarón los norteamericanos cuando filmaba desde el balcón de su haitacion en un hotel de Bagdad que estaba "reservado a periodistas extranjeros" por lo tanto no era lugar beligerante. Aparte de que con el teleobjetivo de un tanque es facil distinguir una camara de television de una metralleta.
Besos

Beatriz Salas dijo...

Magnifica iniciativa a la que me uno. Eres un buena persona María.
Un fuerte abrazo.
Beatriz

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Maria: Como siempre tan solidaria, para mí los regalos estam demás, ahora entrare en ese blog.
Un fuerte abrazo

María dijo...

Hola MARIETA,

yo también quería desearte un muy feliz sábado y un domingo aún mejor, bonita.

Verás, te traigo algo, que quería dejártelo a ti y a JAVIER. No es que vaya exactamente de los que habláis aquí, pero de una u otra forma, son el mismo perfile de personas que necesitan que les echemos una mano...

POR TODO ESTA GENTE QUE NI TIENE PAPELES, NI TIERRA, NI NADIE QUE LES APOYE, A VER SI POR UNA VEZ, DEJAMOS DE PROTESTAR Y NOS PONEMOS A ARRIMAR EL HOMBRO AYUDAMOS, EN LO QUE PODAMOS:-)


Un beso muuuuuuy grande MARIETA y ¡¡mucha suerte para todos ellos y para nosotros!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss, cielo.

Domingo dijo...

Este tsunami de solidaridad es emocionante. Que sirva para algo y que cunda el ejemplo.

Balovega dijo...

Hola... Una gran iniciativa de una gran persona de HdH..

Paseando por estos lares entre a leerte y desearte un buen fin de semana...

Saludos

Myriam dijo...

Excelente iniciativa. Apoyèmosla.

María dijo...

Agradezco a todos los que habéis dejado aquí vuestra huella, así como a los que os habéis sumado de algún modo a esta iniciativa, y a los que habéis dejado vuestra huella en el blog de Javier, sabía que colaboraríais demostrando vuestra solidaridad, es para mí un honor tener unos lectores tan amables, y tan solidarios, saber que siempre estáis ahí en todo momento, mi agradecimiento es inmenso hacia todos. Muchísimas gracias.

Y ójala de pequeñitos granos de arena hagamos una gran montaña y se pueda construir una biblioteca Pública en Samara.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...