miércoles, 23 de febrero de 2011

Comunicado de una buena noticia

Imagen cogida de la red


La esencia de la vida es engrendrar otra vida humana, ver en otro ser la prolongación del amor, y es que un hijo, es el fruto del amor y de la vida, de la entrega y del ofrecimiento, toda una luz de esperanza y de futuro, de ilusión y de generosidad... el amor incondicional.

Hace unos días, exactamente, el 16 de febrero, nuestra querida amiga bloguera, Luna, autora del blog, "La alegría de la casa", dió a luz a un precioso niño, llamado Bernat, ella me ha pedido que os lo comunique, y yo estoy encantada de daros a conocer esta agradable noticia con sus palabras textuales, que más abajo os dejo.

¡¡¡¡¡Enhorabuena, Luna!!!!!!!! Te mando un abrazo muy fuerte y cariñoso y otro para tu precioso bebé.






Hola querida María, para mi el amor es dar la vida por los demás y la entrega.

El parto fué a traves de cesárea,nació con 3.400g.y midio 49 cm. es morenito y precioso que te voy a decir yo jajaja,se llama Bernat y nació el día 16 de ferero a las 10,30 de la mañana.Continuo en la clinica y estoy muy cansada y agotada,pero he conseguido que me trajeran el portátil y escribirte poquito,no sé cuando saldré ya que debo estar más tiempo de lo normal en observación por control del esfuerzo del corazón, soy extramadamente feliz y reparto toda mi felicidad con todos vosotros.

María te voy a pedir un favor y es que lo transmita tú a los bloggeros,No sé cuANDO ME VOY a poner de nuevo en contacto con vosotros pués tengo que recuperar fuerzas.

besitos de: Jeanne,María,Henar,Júlia y Bernat
.

luna-María

64 comentarios:

  1. Hola María

    Cuánto me alegro. Es una noticia estupenda. Dale recuerdos y muchos besotes.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia!!!!!! Y cómo me alegro que hayas podido dárnosla!
    Por favor transmitele mi enhorabuena y mi alegría.
    Un beso para las dos, y sobretodo para el chiquitín!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha felicidad para Luna y para Bernat.
    El milagro y el regalo más importante en nuestras vidas, un hijo.
    Precioso gesto María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si,es una buena noticia y aunque no la conozco le mando mi felicitación más sincera.TENER UN HIJO ES LO MÁS GRANDE Y HERMOSO DE LA VIDA...!
    Y a ti,mi querida amiga, te dejo mi amistad y mi cariño siempre.
    FELIZ ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO...!
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la madre,al bebe y por supuesto a ese padre que estará muy orgulloso y feliz ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. María que buena noticia, aunque no conozco a luna estoy feliz por ella, traer al mundo un hijo es el mayor de los regalos, dale la enhorabuena de mi parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenido al mundo Bernat! felicidades a la familia :)

    abrazos para la mensajera

    ResponderEliminar
  8. esta asturiana se alegra un montón de tan buenisima noticia, mis felicidades para los padres y un besin muy grande para Bernat con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. En medio de la tristeza que nos ha dejado la partida de Rosa, del Escaparate de Rosa, recibir noticias hermosas como la llegada de un niño al mundo en manos de tu preciosa pluma es maravilloso.
    Que Dios bendiga a Bernat, Luna y su papá para que día a dia los llene de buena salud, amor y bendiciones :)

    Un abrazo muy fuerte mi querida María ^_^

    ResponderEliminar
  10. El chip de la reproducción es casi infalible, llevado casi siempre por la zanahoria del amor, que es el reclamo, y así será por los siglos de los siglos...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones para la mamá y bienvenido Bernat...un saludo

    ResponderEliminar
  12. Amiga, dice mucho a favor de ti que esta mujer te haya pedido precisamente a ti que hagas saber esta bellisima noticia...

    Un abrazo fuerte y mi felicitacion a la madre, amiga

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones para la mama y una cálida sonrisa para Bernart.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. La cadena sigue.
    Eslabón tras eslabón.

    Felicidades para ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Llévala mi alegría por esta noticia y un beso gigante a la madre y al niño, primero, después otro no menos grande para el resto de la familia.... Enhorabuena mamá.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena para la familia del niño, mi deseo de que la mamá se reponga pronto de los esfuerzos del parto y mi deseo, también, de que la felicidad que ahora les embarga por el nacimiento del niño se prolongue para siempre, que Bernat sea muy feliz en esta vida a la que llega y que todo todo todo les vaya muy bien a todos los miembros de esa familia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a todos.Un bebé es siempre llegada de buenas noticias.Gracias por transmitirnos la felicidad de la madre.Hermosa entrada.Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas Feleciidades a los Papas y al resto de la Familia.
    Bendiciones para ese bebe tan hermoso, y que espero entre todos le dejemos un mundo mejor.
    Disfruta de el mientrs es pequeño, pues crecen enseguida.
    Gracias Maria por traer esta noticia tan alegre y bonita.
    Un abrazo. Un besito al bebe,

    ResponderEliminar
  19. Hola Bernat, hola mamá. mis felicitaciones. Y también hola María. No puedo pasar por tu blog sin dejarte un saludo y un recuerdo, el que siempre mantengo de ti como una persona íntegra, respetuosa y admirable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No puede haber mejor noticia, felicidades Luna , Gracias María por tan excelsa noticia

    ResponderEliminar
  21. Los niños son el futuro, un rayo de esperanza...Nada en el mundo transmite más alegría que mirar a un bebé.Enhorabuena a los papás y que disfruten de la dicha de tener un hijo. ¡Que Dios lo proteja!
    María

    ResponderEliminar
  22. los hijos son la bendición de Dios, de ellos es el futuro y tenemos que dejarles un mundo mejor que el que hemos encontrado, o por lo menos igual.. felicidades a los nuevos padres.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades. El nacimiento de un bebé siempre es una buena notica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga Maria hermosa noticia la que nos das desde este maravilloso espacio de blog.
    Felicidades a nuestra querida amiga Luna por ser madre y compartir la noticia de su maternidad con todos nosotros sus amigos blogueros.

    Besos de MA para ti amiga y para la nueva madre luna con su lindo bebe.

    ResponderEliminar
  25. Hola María
    No conozco a Luna, pero un hijo es una bendición tan grande que no quería estar ausente, para felicitar a esta reciente mamá.
    Mi saludo y mi cariño y lo mejor para ese bebé.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. La familia bloguera crece... Cuando dentro de un tiempo, Bernat pueda leer estas palabras estará muy orgulloso de mami.

    Enhorabuena y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  27. Pues nada, mucha felicidad para este niño que viene a este mundo de locura, egoísmo y maldad.
    Pero también de arte, belleza y bondad en algunas persona.
    Empieza el baile para este niño, que tenga suerte.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Da gusto leer noticias de este tipo.

    Enhorabuena para los papás y una cálida bienvenida para Bernat.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  29. Magnifico. Mi mas sincera enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Mi más cordial felicitación a los padres.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  31. Felicito a tu amiga de todo corazón, no hay nada más maravilloso en este mundo que dar a luz a una criatura, ellos son como flores en el camino dentro de las espinas de este loco mundo.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena. ¡¡¡Felicidades!!! a la mamá, al padre y al recién nacido: que su vida sea plena y saludable.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Maria. Saludos.

    Gracias por comunicar esta bella y fantastica noticia. La vida es vida en la medida en que se propaga como epidemia de amor, y no descanza hasta contagiar de alegria y salvaciòn a todas almas enomoradas. Es Dios mismo quièn cada dìa nos sorprende con su misericordia. A tì Luna, te sorprendiò con este maravilloso fruto. Ahora yo solo te pido un favor: amalo, acompañalo con toda dedicaciòn y permitele conocer al Señor. Serà una maravilla que al final te agradesca por tu amor.

    Dios me las bendiga y un fuerte abrazo..

    Hola Bernat. Crece con la gracia de Dios y de tus papitos en edad y sabiduria.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

    Felicitaciones Luna, por tu valentia de traer a la vida a Bernat y brindarle la oportunidad de ver la luz del nuevo dìa.

    Desafortunadamente hoy por hoy, no todos tienen esa dicha.

    ResponderEliminar
  34. Hola María, desde leugo por sus palabras se la nota muy feliz, como no podia ser de otra manera.
    Deseo que se restablezca cuanto antes y que el niño crezca sano y fuerte y le de toda clase de satisfacciones.
    Mi mas sincera enhorabuena para ella y su familia.

    Besos para ambas

    ResponderEliminar
  35. Mi bienvenida a Bernat y mi felicitación a Luna. Ojalá el mundo le depare felicidad y calidad de vida...

    ResponderEliminar
  36. Mis felicitaciones para ella y el papá, pero sobre todo a ella, por tener la suerte de disfrutar de uno de los mejores momentos que hay en lavida de una mujer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. No tengo el placer de conocer a Luna, pero le envío desde aquí mi enhorabuena por ese precioso pequeñín que le traerá toda la felicidad del mundo, eso seguro. Una noticia muy feliz y más ahora, que nacen tan pocos niños en nuestro país. Besitos para ti, mi querida María y para la feliz mamá y su bebé.

    ResponderEliminar
  38. Qué felicísima noticia. Mi más sentida enhorabuena a esa mamá pletórica y un caluroso recibimiento a ese pequeñuelo recién estrenado en la vida. :)

    ResponderEliminar
  39. Cuando el ordenador abro
    me lleva a tu mundo
    un mundo...
    de palabras hechas versos

    ...versos de sentimientos
    que del alma se van alejando
    desvaneciendo el vacío
    que ha sido vencido.

    Si el viento fuera mi amigo
    a través de su cálido aliento
    le rogaría, te diera un abrazo
    para alejar lo sentido...

    ...lo sentido que con recelo
    espera ser envuelto
    en tules de rosas y cerezo
    como el primer verso...

    ¡¡Feliz fin de semana para ti María, y mi enhorabuena para esa vida que ha llegado ha este mundo tan rico en emosiones y sentimientos!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  40. Eso sí son buenas nonticias. Uno ya está harto de siempre desgracias.
    Mi enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades. Ese es el milagro de la vida

    ResponderEliminar
  42. Mi más sincera enhorabuena a la mamá... Precisamente en este mundo que nos toca vivir hoy, en el que cada vez más, el egoismo triunfa frente al darse a los demás.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  43. Prolongar la vida, siempre es la mejor noticia que podemos tanto dar como recibir, porque es undon que viene de lo alto y escapa a nuestros sentimientos .

    Abrazo tu alma.

    PD.: y bendiciones al nuevo angel y a su mamá .

    ResponderEliminar
  44. Esta si que es una buena noticia. Mi enhorabuena para luna y la bienvenida a ese nuevo ser que les llenará de alegrías.

    Un saludo Maria

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades Luna!!!! Besosss..

    ResponderEliminar
  46. Hola MARIETA,

    antes que nada perdóname, bonita. Lo siento si os he preocupado un poquito por no aparecer, estos días. La verdad es que he tenido una muy mala semana, dentro y fuera de la blogosfera y desconecté del todo mientras pasaba la tormenta... a veces, cuando no sabes que decir, lo mejor es no decir nada:-) pero estopy bien, no te preocupes ¿vale?

    Y mi enhorabuena a esta mamá, que además veo que ciertamente tiene vocación de mamá :-) Espero que ella y el bebé estén estupendamente.

    Igual que tú MARIETA, que todo esté bien en ti y a tu lado, graaaaaaaaaaacias por estar cerca, mi cielo.

    El finde, nos arreglará a todos, descansar es el mejor pegamento cuando casi te cogen con pinzas los trocitos:-)

    Mil besos guapísima.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss

    ¡¡¡¡MUUUUUUUUY FELIZ FINDE, MARIETA!!!!

    ResponderEliminar
  47. Saludo, mi bella y estimada María:
    A traves de ti, hago llegar mis parabienes a Luna, espero que se mejore muy pronto, y doy la bienvenida a Bernat, esperando que el mundo sea benévolo para con él...
    Recibe mis mejores abrazos, querida y siempre apreciada María.

    ResponderEliminar
  48. Mis felicitaciones para Luna y su esposo y un besito para Bernat.

    Un hijo deseado es la felicidad más grande de unos padres.

    Gracias, amiga María por darnos la noticia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola tesoro como estas? Venga ponte buena pronto que ya sabes que la pobre Maria siempre está cuidandonos y preocupada y ahora que yo estoy bien tu no puedes estar malita,ok? Venga vamos a cuidar a nuestra Maria que se ha roto un poquito.

    BESAZOSSSS ENORMEESSSSSSS ♥

    ResponderEliminar
  50. Querida Maria, un nacimiento siempre es motivo de gran felicidad, enviale a Luna todo mi cariño y besotes para el bebé.

    ___▓████
    _░▒██▒████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_____Querida____░▒▓██
    _██▓▒░_____Amiga___░▒▓██
    __██▓▒░_____que____░▒▓██
    ___██▓▒░___tengas__░▒▓██
    ____██▓▒░_un lindo_░▒▓██
    _____██▓▒░_Día_░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██ Con todo
    _______░▒▓██ mi cariño
    _____░▒▓██ Noemí
    ___░▒▓██_____▓█▓░__░▓█▓
    _░▒▓██_____▓█▓░_▓█▓_░▓█▓
    ░▒▓█BESITOS▓█▓░____░▓█▓
    __░▒▓████____▓█▓░░▓█▓
    _░▒██▒████______▓█▓
    Que Dios te bendiga, feliz fin de semana, con Felicidad.

    ResponderEliminar
  51. Trae un niño al mundo es algo maravilloso de la creación para mantener la especie..mantener la esperanza de un mundo mejor..y para sus padres..sacar un ser de bien..es el desafio..que solo con amor se cumple.
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  52. María;
    Una buena noticia,Felicidades para los padres de esta criatura.
    Los más grande del mundo es ver nacer a tus hijos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Me alegro tanto que no quepo en los zapatos. Ver nacer a tu hijo es un regalo sin precios.

    ResponderEliminar
  54. La vida es nuestra esencia...una nueva vida produce una explosión de alegria y de ilusión. Mas que felicitaciones, envidia es lo que tengo !que suerte!!.
    Un beso para el niño.

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena a todos los implicados en tan feliz acontecimiento.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  56. Feicidades muchas.
    Una bendición del cielo.
    Una aurora creciente en luz y amor.




    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Siempre he dicho que en este mundo el ser más importante siempre sera la mujer. Arriesga su vida para generar una nueva vida. Soporta el tremendo dolor de parir para mantener la especie humana. Y, aun así, muchas veces se la maltrata.

    Felicidades para tu amiga.

    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  58. PARA TODOS

    Muchas gracias por haber sido tan amables en dejar vuestras cálidas palabras de felicitación para Luna, estoy segura que ella las leerá.

    Dar noticias de este tipo tan positivas, como el nacimiento del hijo de una de nuestras amigas blogueras, es una gran satisfacción personal.

    Deseamos a Luna una pronta recuperación y aquí seguiremos esperando su regreso para cuando pueda y lo desee.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Mis felicitaciones a Luna por ser dadora de una nueva vida.

    La magia de la vida, es la propia vida. No hay mayor magia que la ilusión por continuar la vida.

    ResponderEliminar
  60. María, qué linda amiga eres!!!
    Felicidades Luna enhorabuena y bienvenido Bernat!

    Un abrazo mi querida amiga, disculpa mi ausencia por favor he estado ocupada en el trabajo y en viajes constantes... te dejo muchos abrazos mi niña e infinitas bendiciones :)

    ResponderEliminar
  61. TONI E INÉS

    Gracias por los buenos deseos para Luna, efectivamente, una nueva vida es un gran regalo de la propia vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. María, mil gracias por informarnos del reciente alumbramiento de Luna! no lo sabía!... ya voy a pasar por su blog para darla la enhorabuena!... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  63. RICARDO

    Ha sido una buena e inesperada noticia para todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...