domingo, 27 de febrero de 2011

"Iniciativa para concienciarnos sobre nuestro planeta"


Luzysolyluna nos invita desde su blog, "Mi baúl de los recuerdos", a que nos unamos en una interesante iniciativa propuesta por ella, que trata de que, desde nuestros blogs, vayamos difundiendo esta información y así seamos muchos los que nos solidaricemos el próximo día 22 de Abril que es el "Día del Planeta Tierra", aportando cada uno lo que queramos en relación con ese tema, y de esta forma, concienciarnos de los graves problemas que estamos ocasionando al medio ambiente. Si queréis conocer toda la información podéis clikar en el siguiente enlace: "Mi baúl de los recuerdos",

¿Os unís?





31 comentarios:

  1. Voy a mirar :)

    Buenas noches, guapísima, y feliz fin de semana

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. .



    ...excelente iniciativa amiga, les doy mi apoyo, voy a visitarla...

    Saludos con un beso, feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Echaré un vistazo, parece interesante.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las iniciativas son como la de abrir el frigorífico para paliar el calentamiento global.
    En invierno debemos estar con jersey en casa y meternos a la cama con frío; es saludable. Aire acondicionado a 26°C, humedeciendo losetas. Duchas de bajo consumo. Lo más importante: una lámpara LED consume 50 veces menos que una convencional y 13 que una ahorradora, alumbrando igual. Etc...

    ResponderEliminar
  5. Hay que enterrar los coches.
    Bicicletas para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la iniciativa me voy a visitar a nuestra amiga.

    Un beso Maria y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Hola María: gracias por unirte a la iniciativa. Entre muchos pocos, haremos un mucho.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  8. En ese sentido colaboro, me encanta reciclar y no tengo coche.
    Una excelente iniciativa.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien María...
    Será todo un placer estar ahí.
    La unión hace la fuerza.
    Juntos descubriremos.
    Juntos reciclaremos.
    Juntos amaremos.




    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. GRACIS MARIA: por unirte y por mencionar mi blog. Veo aqui en comentarios muy buenas ideas, son dignas de ser mencionadas.
    Bravo por ti, son unas ideas muy buenas, las que expones.
    Ahora todos ponerlo a la practica.

    un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

    Me ha costado publicar mi post de hoy internet no me va muy bien, o el ordenador nose, ayer a la noche me fuer imposible publicar.

    GRACIAS A TODOS ...... NOS VEMOS EL 22/4, CON MAS IDEAS , MAS COSAS HECHAS....

    ResponderEliminar
  11. es una buena propuesta pero todavía no sé lo que quiero y si realmente quiero algo que... claro que lo quiero. Deseo paz, igualdad humanitaria y protección de la naturaleza. voy a ver el blog...
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Me iré corriendo en el coche de San Fernando, todo lo más en bicicleta ( si no hay muchas cuestas:-) a ver lo que nos propone tu amiga... mi querida MARIETA.

    Es cierto que se nos olvida, que por ahora, sólo tenemos un planeta y como a nuestro cuerpo le damos ¡¡caña sin piedad!! suponiendo que nos aguarda repuesto en le armario y...¡¡me temo que no!!

    Gracias, mil gracias por tooooodo lo de ayer, pero de verdad bonita, no te preocupes en absoluto que ya pasó...a veces, cuando llueve sobre mojado, las que somos un poco blandengues, nos vamos fácil al suelo, pero yo remonto en seguida y jamás, MARIETA, jamás... dejo que se me vaya la sonrisa, aunque esté apretando los dientes por dentro:-)

    Gracias a ti y a otras cielos como tú...y a que, en realidad nada es tan grave como a veces nos parece...

    TODO ESTÁ BIEN, VAMOS ESTUPENDAMENTE, COMO ESPERO LO ESTÉ HOY Y SIEMPRE PARA TI:-)


    Eres un verdadero tesoro, MARIETA... ¡¡venga ponte el chandal que nos vamos por ahí a correr juntas!!:)))


    Mil besos guapísima y tooooooodo mi cariño.


    ¡¡¡MUY FELIZ DOMINGO!!! guapíiiiiiisima.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ha!! y para que veas que es totalmente cierto...
    Te lo prometo... esta tarde/noche... cambio la entrada
    Ahora no me da tiempo, pero a noche escribí algo.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss, cielo

    ResponderEliminar
  14. Día del planeta Tierra el 22 de abril.....?
    Si todos conseguimos que no sigan muriéndose de HAMBRE los 10 millones de seres humanos al año, me sumaré.
    Pero me temo que va a ser que no....o sea que ese día seguiré siendo el mismo miserable del resto del año, como todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria!!! gracias por la informacion, una genial iniciativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Todas las iniciativas positivas para salvar nuestro mundo me parecen fabulosas.

    Un beso.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto María, acabo de incluirme entre tus muchísimos seguidores. Soy la número 800 ¡enhorabuena!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  18. Uuuuufffff de aquí al 22 de Abril... vete tu a saber dónde tendré yo lal cabeza para entonces... Si casi no me acuerdo de lo que tengo que hacer mañana jejejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. También me he unido,gracias abrazo por la tierra.

    ResponderEliminar
  20. Algo se me ocurrirá para unirme a todos vosotros por "la tierra".
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Llegará un momento en que la Madre Gea nos va a dar una patada en culo...
    Merecido lo tenemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Para lograr un gran cambio hace falta muchos pequeños gestos.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que voy a verlo! Todo por nuestra Tierra, nuestra casa..
    Un besote agradecido

    ResponderEliminar
  24. Hola Marikilla... B uena iniciativa. Ya pasé por su blog.

    Para tí, Besibrazos muchos.

    ResponderEliminar
  25. Todo lo que sea ayudar a la madre Tierra sera bueno para sus hijos...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  26. Me parece una excelente iniciativa, tanto para el 22 de abril como para todos los días del año.

    Creo que agredir a nuestro planeta, no respetando a los animales que comparten la casa Tierra, y masacrando las bellezas (bosques y paisajes de todo tipo) que -aún- nos quedan, es quizás de lo más grave que puede llegar a existir. Y es que, la vida, nuestra vida común, depende de todo ello. Depende de nuestras actitudes y comportamientos.

    Intentaré sumarme el citado día.

    ResponderEliminar
  27. Intentare apostar algo para ese dia y darle desde mi humilde blog toda la difusion posible...por cierto puedo copiar dicho emblema?
    para tenerlo en la parte derecha del blog...
    Primavera

    ResponderEliminar
  28. PARA TODOS

    Aunque todavía queda algo más de un mes para unirnos a la iniciativa del planeta, por ser el día 22 de Abril el acontecimiento, hemos creído conveniente hacer un comunicado mucho antes, todos los que vayamos a unirnos a dicha iniciativa, para que, de este modo, lo anunciemos, y llegue muy lejos, o bien, a través de nuestros blogs, o desde Facebook, o Twitter, para que así, seamos muchos más para concienciarnos sobre los problemas del planeta, y que, aunque sabemos que hay que hacerlo todos los días del año, el grito, la reflexión y meditación, será en el "DIA INTERNACIONAL DEL PLANETA".

    Ojala os animéis uniéndoos y difundiéndolo, porque un granito de uno mismo, será una gran montaña de todos unidos.

    Tenéis mi permiso para copiar el gagdet del planeta, que lo tengo arriba del todo en el lateral derecho del blog, porque será ese el que utilicemos.

    Muchas gracias a todos los que habéis aportado aquí vuestros consejos para intentar mejorar el planeta, viene muy bien, el darlos a conocer.

    Lo que yo he propuesto aquí, es ir en bicicleta, que además, de saludable para uno mismo, también lo es para el planeta, y sobre todo, reciclar.

    Muchas gracias a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...