viernes, 1 de julio de 2011

"Julio y las vacaciones"


El tiempo no se detiene, pasa muy deprisa, a veces me da la impresión como si los minutos volaran, ¡y tanto que han volado! que ya hemos pasado la hoja del calendario, ya estamos en el mes de Julio, un mes cálido, para dedicarlo a descansar, a oxigenarnos, a desestresarnos, a disfrutar de las cosas que más nos gusten compartiendo nuestros momentos en compañía de nuestras familias o amig@s.

Julio es un mes para hacer lo que nos plazca, sin prisas, sin agobios, sin marcarnos metas, para vaciarnos de preocupaciones, que ya tendremos tiempo para que vengan solas en el invierno.

Algunas personas se quedarán disfrutando del verano en casa; otras, en cambio, irán a disfrutar y saborear la playa; otras, a oxigenarse de la brisa de las montañas; otras, lo dedicarán a hacer excursiones culturales, etc.

Cada cual disfrutemos de nuestras vacaciones como más nos satisfaga, porque como todo en la vida, las vacaciones tienen fecha de caducidad, por lo que, no las dejemos escapar y disfrutemos de ellas en su intensidad.

Para los que os váis, así como para los que os quedáis por aquí, os deseo a tod@s unas felices vacaciones.



59 comentarios:

  1. Lo mejor, conseguir que tu actividad diaria sea placentera, divertida, satisfactoria, te llene, te haga crecer... entonces estarás de vacaciones todo el año.

    ¡Feliz Verano! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: Que tengas muy felices vgacaciones.
    Relajada y feliz.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo.
    Aún me falta mucho para las vacaciones.
    Espero que tú las pases muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María.

    Yo hasta la segunda quincena de Agosto no tomo vacaciones, así que me queda mucho aún.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo descansaré en agosto. Buenas vacaciones para todos los que las comiencen a disfrutar ahora. Y que lo hagan intensamente, porque el otoño se presente muy caliente y preocupante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones para ti y felices vacaciones para tod@s...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy de vacaciones pero descansar, descansar, descansaré en agosto...
    Disfrútalas María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano también para ti, MARÍA.
    Aquí en Pamplona los sanfermines imponen que el mes de vacaciones sea julio, pero de todo hay.
    Sea en casa o sea yendo a algún sitio siempre se pueden hacer actividades que nos recuerden que estamos de fiesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que tengas felices vacaciones...disfruta a tope que son efímeras y lo bueno pasa más rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente porque para mucha gente Julio es el mes de las vacaciones, para mi... que hasta agosto sigo en galeras, se me hace muuy duro jajaja

    Es una cosa que siempre me ha ocurrido, pero desde que estoy en la blogosfera, aún lo noto más... es como cuando ves la carita que se le queda a un niño viendo como otro se come un helado y él... no tiene.


    De todas formas, me alegro muchísimo por la gente que disfruta de sus vacaciones en la forma que sea... No hace falta hacer cosas extraordinarias, ni viajes estratosferéricos para expirmir al máximo estos días que tanto deseamos todos... sólo tirando el reloj, dejando de correr, haciendo lo que nos gusta en compañía de los que queremos, para mi ya serían las mejores vacaciones del mundo.


    Ojalá tú las disfrutes muchísimo, sé que de salud vas un poquito justa, ojalá te sirva para cargar pilas, recuperarte al 100% y sentirte de maravilla... la mitad de maravilla que tú eres, con eso...te lo aseguro, serías inmensamente feliz, este verano:))


    Un beso grandísimo, mi cielo.

    ¡¡¡Muy feliz finde MARIETA!!!


    PD
    Te he dejado algo en le blog, que espero te guste... Es de lo más romántico que tiene Morricone, si no has visto la peli, no te la pierdas es muuuy larga pero una preciosidad, ojalá te guste, te acaricie y te mime mucho... por eso te la he dejado:))


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss bonita.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre estoy de vacaciones, no me entero cuando llegan las oficiales...jajaja
    Que las pases genial!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  12. Igualmente, María. Yo además te deseo que entres más a menudo a twitter, como has hecho hoy. Es muy interesante ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. También te deseo que las brisas del mar te hagan disfrutar, y te olvides y les des vacaciones a las inquietudes que diariamente nos pone el espejo de la vida,que suelen ser siempre bastantes tristes.
    Un saludo lleno de yodo y brisa del mar

    ResponderEliminar
  14. Hola María, bueno yo ahora estoy de vacaciones permanentes o mejor dicho funcionario forzoso, jajajaja. Veremos hasta cuando.
    A disfrutar los que tengáis vacaciones y a pasarlo lo mejor que se pueda.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy Felices vacaciones, María!
    Yo me las tomo más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felices Vacaciones María!, aquí en el hemisferio sur con temperaturas bajo cero pero mediados de Julio tenemos vacaciones de invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola María

    Yo me quedo en casita, tengo playa, sol, mar y además una temperatura excelente 23º. Cuando llueva, también disfrutaré del tiempo, que siempre viene bien el agua.

    Y si se puede, bajaré un poco el nivel de trabajo. Horario de verano, intensivo.

    Para todos aquellos que tienen vacaciones, qué las disfruten; y para los que no, pues también a disfrutar del verano.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus vacaciones y recuerda que cuando regreses por aquí te estaremos esperando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muy felices vacaciones, que lo pases muy bien y que disfrutes mucho. Yo estoy deseando que llegue la última semana de julio para irme, un besito y lo dicho, descansa.

    ResponderEliminar
  20. Lo mismo deseo para ti, María. Aunque yo no me voy de vacaciones hasta agosto, aprovecharé julio para todo lo que dices. Hay que renovarse y tomar nuevas fuerzas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria! igualmente amiga; que las disfrutes a tope. Yo espero irme pronto de vacas unos dias. Repongamos todos fuerzas.

    Un saludo veraniego;)

    ResponderEliminar
  22. Hay que ir hacia las vacaciones sin ansiedad y con mucha ilusión, no es una huida, es un regalo. Un regalo que nos merecemos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues, todo depende, María. Aquí, por ser un sitio de playa, en Julio y Agosto los habitantes del lugar no podemos, vivir. No hay aparcamiento, los restaurantes llenos, los supermercados a timbote...
    Pero claro, mucha gente vive de ello.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Pues yo María me quedo en galeras como tú, pero hasta septiembre, y ¿sabes? no me quedo con pena, aquí ya sabes...tenemos las fiestas, que no las soporto mas que un día,pero aparte de todo esto, ¿tú sabes lo bueno que és cuando todo el mundo está currando yo de vacaciones.......? jaja, soy malona.

    Besitos preciosa y los que se van ahora,
    ¡a disfrutar que es un día!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias y, por supuesto, te deseo lo mismo aunque te quedes, es decir, para mi significa desconectar de lo cotidiano
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Este ano las veré pasar, pero agradezco tus buenos deseos, y espero que tu también las puedas disfrutar, María.
    un abrazo fuerte.
    Leo

    ResponderEliminar
  27. Igualmente María, dsifruta todo lo que puedas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que bueno amiga, espero puedas disfrutarla tus vacaciones, aqui con mucho frio! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  29. Julio es el mes del frío, y del trabajo, en América del Sur...

    Pero siempre podemos hacer lo que nos plazca.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  30. Ay María, espero haber llegado antes de que estés en la playa o en el campo, aunque si lo estás me alegraré por ti :))

    María... me encantan tus ojos (y poder verte un cachito al fin!!!! jajajajaja) aunque siempre serás azul, eso es inevitable ;-)

    vengo de un largo viaje que aún no ha terminado y apenas ya sí recuerdo cuándo empezó, uno de los más largos de mi vida aunque la compañía sea la mejor del mundo... la que me faltó en viajes anteriores... No sé si tendré vacaciones, ya apenas me acuerdo de qué era eso, como suelo decir "no trabajo pero siempre estoy de guardia"...

    ...Tanto que contarte y tan incapacitada para hacerlo por tiempo y por otros muchos motivos... pero no desfallezco María, en cuanto me da un sorbo de aire lo cazo, lo respiro y me lleno los pulmones para seguir caminando, creo (y espero) me quedan muchas cosas aún por contar...

    Deseando que estés de maravilla y con todo mi cariño...

    Un besazo y mil abrazos,

    mar :)))

    ResponderEliminar
  31. Felices vacaciones Maria, a mi me queda un poquito mas para irme.
    Saludos abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Pues enhorabuena y disfruta de los días de tus vacaciones. A mi me queda aún un mes de trabajo pero agosto cada vez más cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Sean benditos, mil veces, Julio Cesar y Augusto... Gracias a ellos existen los meses de Julio y Agosto...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  34. Que las disfrutes, María.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. FELICES VACACIONES MARIA, CUANDO SEAN, LAS TUYAS.

    Para mi no habra variación en nada en principio.

    Observo que a pesar de la crisis, los precios estan carisimos, y la gente se marcha de vacaciones.

    Yo me quedare mi rutina. Pero espero dentro de mi rutina haya algo especial.

    Que las disfrutes cuando te lleguen.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  36. Que tengas muy buenas vacaciones María, disfrútalas a tope.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Maria, deseo disfrutes de tus vaciones, yo las empiezo del 13 al 31-08, aun me quedan.
    que tengas un bonito fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Yo tendré uno días en agosto, así es que aun queda un mucho de calor por medio. Te deseo que descanses y te relajes en las tuyas ( si es que las estás disfrutando ahora).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Para mi va ser un mes decisivo. Voy con optimismo a dar lo mejor de mi este mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Saludos afectuosos, bella y estimada María:
    Ciertamente esta época de las vacaciones es esperada muy ansiosamente por la mayor parte de los seres humanos, muy especialmente por los niños. Vacacionar, para todos los humanos, incluye descansar, aventurar y disfrutar de miles y miles de cuestiones satisfactorias; realmente que sí, las vacaciones valen la pena.
    Recibe, mi querida amiga, abrazos muuuy fraternos.

    ResponderEliminar
  41. Desde tierras de Navarra ¡¡felices vacaciones!! para quienes pueden disfrutarlas

    Abrazo grande grande, María :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias María. Yo de momento me quedo por aquí. Me las tomaré más adelante y quizás más largas. Ya informaré.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  43. Y a los que vivimos en sitios turísticos nos toca currar :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Espero sacar partido al verano que ha empezado con mucho calorrrrrr
    Solo si por dentro estas descansado puedes transmitir descanso...asi que espero no agobiarme y llenarme por dentro de buenos deseos y buena musica interior......un abrazo Maria

    ResponderEliminar
  45. ¿Sólo julio? Cualquier mes es bueno para hacer lo que deseamos, ellos no ponen obstáculos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que cada vez más, el concepto vacaciones se globaliza, se descentraliza y se dispersa. Cada uno las tiene cuando quiere o cuando puede. Y siempre son más cortas que antes. Pero mira que hacen falta!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Igualmente para ti, María.

    ¿Y tú, qué vas a hacer?

    ResponderEliminar
  48. Los mejores deseos para Vos, Amiga!
    Descanso, momentos gratos, íntimos, sin los rigores del reloj y las obligaciones, junto a los seres queridos, son fundamentales.
    Que disfrutes de este julio! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  49. María en tu reciente post de sexualidad, no se puede entrar, edítalo de nuevo, aparece en mi escritorio, pero cuando quiero entrar me da inexistente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Julio es precioso.
    Sol...
    Montaña...
    Mar...
    Paseos al amanecer y al anochecer...
    El sol...
    La luna...
    Las estrellas...



    Un abrazo.

    Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  51. Disfrutemos del verano, de cada día, de la luz del sol, de los días largos que nos ofrece el verano, de la paz, de la tranquilidad, cada uno desde su mundo y sus circunstancias, evadiéndonos de las preocupaciones porque ya llegarán más a fondo en el invierno. Gracias por vuestros comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Este año me quedo en mi casa. En Septiembre pensaré en algo...
    En Agosto me reduciré la jornada a la mitad para irme a la playa y comer por ahi.
    Que tengais unas felices vacaciones a todos. Besos ¡muaaaakk!

    ResponderEliminar
  53. MARUXELA: Deseo que disfrutes de tus vacaciones, haciendo lo que más te guste, pero sobre todo, saboreando profundamente tus bellos momentos. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Gracias, María, lo mismo: felices vacaciones veraniegas... Las mías aún llegarán dentro de dos semanas pero es cierto que julio ya huele a descanso , a mar, a sol...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  55. RICARDO BATICÓN: Deseo que disfrutes mucho de tus vacaciones y que tus momentos sean intensos y agradables. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. ¡Felices vacaciones!! Que no te vea Rajoi .No vaya a ser que te las recorte

    ResponderEliminar
  57. AGUSTINA DE ARAGÓN: No fui el año pasado de vacaciones. Pero como sigamos así, nos recortará hasta el oxígeno. Gracias por llegar hasta aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...