sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuarto aniversario de "Mi pluma de cristal"


Dentro de unos días, mi blog cumplirá cuatro años de vida, por ello mismo quiero celebrarlo con todos vosotr@s, que sois parte importante en este rincón,  porque sois los que alimentáis, dais vida y luz a mi blog, y que con vuestra amabilidad, leéis y comentáis las entradas.

Hace cuatro años, de manera tímida e insegura, decidí crear un blog, a quién bauticé con el nombre de "Mi pluma de cristal", y que vió la luz en el mundo blogger, sin apenas experiencia, sin saber qué rumbo tomaría, y que cada día, con vuestro apoyo y colaboración, poquito a poco, ha ido creciendo, caminando, compartiendo, aprendiendo y alimentándose con vuestras interesantes reflexiones y el calor de vuestro apoyo.

Al hacer balance de estos cuatro años, tengo que deciros, que para mí, ha sido una experiencia positiva y enriquecedora, porque he llegado a conocer en la red, a través de vuestros escritos, a personas encantadoras y con un gran corazón, y además, en todo este tiempo, hasta hoy he llegado a crear, 479 entradas, y he recibido muchas visitas.

Porque es el cumple-blog de "Mi pluma de cristal", os invito a tod@s a un trocito de tarta, y os doy las gracias por vuestra amabilidad, por vuestra compañía, por vuestro apoyo, y, sobre todo, por vuestra fidelidad, y con dicho agradecimiento, os ofrezco el Premio "Mi pluma de cristal", para el que quiera, se lo lleve a su blog.

Gracias, muchas gracias a tod@s, por vuestra compañía y participación.








101 comentarios:

  1. Gracias a ti, María, por continuar, por hacernos pensar, por hacernos meditar y darnos la posibilidad de expresar nuestras opiniones en tu espacio, Ha sido un honor encontrar tu página, y a través de ella, un poco, conocer la persona sensible que eres.
    Un abrazo fuerte y muchas felicidades.
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Cuando asomé al mundo de los blogs ya existías y además enseguida me atrapaste. Hoy, sigo en el mismo sitio, siguiéndote, leyéndote, comentándote siempre que puedo y HOY felicitándote porque estés aquí..y porque de vez en cuando me encantan esos cariños perdidos que me dejas.
    Enhorabuena María. El aniversario ojalá sea algo que te devuelva el cariño que todos tus seguidores te tenemos.

    Recojo tu regalo, y un trozo de tarta...porque compartir-te..es algo estupendo por lo que sí merece la pena brindar.
    Un beso muy muy cercano María..de la princesa_ de tus cuentos.

    ResponderEliminar
  3. MARIA: QUE FELICIDAD!!! ALCEMOS LAS COPAS Y BRINDEMOS POR ESTOS PRIMEROS CUATRO AÑOS!!!
    VAMOS POR MAS BESOTES♥
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  4. No puedo coger el regalo, si eres tan amable me lo dejas en mi correo? Siempre me ocurre lo mismo, me es imposible "cogerte" nada, aunque ésta vez fuera algo que dejas tú.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos cuatro años y mi agradecimiento por querer compartir un premio. Cuando sea un asiduo de tu blog (que lo seré), gustosamente lo recogeré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. María,ya eres toda una veterana.Mi felicitación más sincera por tu creatividad,tu encanto y generosidad en estos cuatro años.No olvidaré nunca "nuestra excursión",que me permitió conocer tu sencillez,disponibilidad y grandeza interior.
    Te dejo mi deseo de que sigas disfrutando de tus bloggs,de tus amigos y de este camino de letras,que tantas sorpresas y satisfacciones nos da a todos.
    Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. María, eres tan encantadora...
    Me llevo tus palabras y también un trocito de esa tarta de chocolate.
    Un abrazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, María! Por muchos años más. Mi blog también cumple 4 dentro de, exactamente, un mes!
    Debo confesarte que a veces me siento un poco cansada, pero sigo! Jaja. Besines para ti.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES CARIÑO. 4 años....menudo tiempazo y menudo blog maravilloso que tienes. A por el quinto, sexto, séptimo...
    4 besos gordos.

    ResponderEliminar
  10. De chocolateeeeeeeeeeeeee!!!!!! Bien bien bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!
    Me la llevo XD

    Cuatro años!
    Pues que sean muchos más y gracias por lo que nos brindas y compartes.

    Abrazos por toneladas y salud!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga felicidades por el rincón tan placentero que has ido creando a lo largo de estos años.

    Para mí sería un gustazo llevarme tu regalo pero no se deja copiar (lo tienes protegido)

    dos abrazos multiplicados por cada año :)

    ResponderEliminar
  12. A ver, ya he podido copiarla... pongo aquí cómo lo he hecho por si alguien más la quiere guardar ¿vale?

    si pinchamos en la foto, en la nueva ventana modal que se abre para mostrarla abajo a la izquierda en letras pequeñitas está la dirección url dende está ubicada la foto, si pinchamos allí se puede copiar y guardar donde queramos sin problemas.

    un abrazo más

    ResponderEliminar
  13. Segun estadisticas..que te juro que no sé dónde estan...jaja..senti por ahi..que la edad promedio de un blog es de 5 años..o sea sos viejita..jaja.
    Estamos iguales yo también inicié aqui en el 2007..pero interrumpi muchas veces..o sea..igual no me salvo......... estoy a un año de mi muerte bloguera...aaaaa
    Muchas felicidades..y por unos cuantos años mas..

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones amiga,tu blog es una pluma que me gusta llevar.Eres muy dulce,tocas todos los temas,una mujer sensible, que se multiplica para estar en todas partes.Te dejo un fuerte abrazo con mi gran estima.
    Feliz fin de semana Maria!Brindo por muchos años más.(y me llevo mi porción de torta)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz cumpleblog!
    Que escribas muchos mas años!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  16. ★   ★    *  
     ★         ★       ★  *  ★   *   ★★
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Maria bien grande y que vengan muchos años más.★   ★    *  
     ★         ★       ★  *  ★   *   ★★

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades!!!!y festejemos amiga mi lugarcito esta hoy de cumple dos añitos ya,besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades María, y ya sabes a seguir cumpliendo muchos años más en este tu rincón tan especial.

    Un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  19. Enhortabuena y felicidades por esos cuatro años que nos has dado con tus entradas, esperando estar más tiempo por este mundo.
    Saludo y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades María! Qué sigas con magníficas entradas muchísimo tiempo más. Gracias por lo que brindas de manera tan bella.
    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades María!

    La tarta de aniversario tiene una pinta maravillosa.Me reservo un buen trozo :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  22. Yo ya tengo ese premio!! jajajaja.

    Que tarta mas ricaaaaaaaaa,mmmmmm.

    Yo he notado como has crecido pues al principio casi ni hablabas es verdad que se te notaba timida,creo que algo ha tenido que ver Maria y Marina en que ahora te extiendes mas hasta en los comentarios,jajajaja( o eso sólo me ha pasado a mi?) ;)



    FELICIDADES PRINCESS Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS ♥

    ResponderEliminar
  23. En hora buena Maria, uno que acaba de empezar hace unos meses, pensar en cuatro años, es increíble.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades MAria!
    La verdad es que hace solamente unos meses que leo tu blog (los que llevo en el mundo blogger), pero estoy disfrutando mucho con lo que escribes.
    Espero de corazón que "Mi pluma de Cristal" cumpla 8, 12, 28 y hasta 100 años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Maria.Estoy encantada de participar contigo en este cuarto cumple de tu blog. Reservame un poquito de tarta cuando empiece law repartición, se ve relmente apetitosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. :)

    Muchas felicidades María.

    He disfrutado mucho y pienso seguir haciéndolo con tu blog.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por estos cuatro años, y gracias a ti por tu dedicación en cada entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Mi felicitación más sincera por este cumpleaños al timón de un blog que ha cosechado tan enorme cantidad de seguidores, señal de que las cosas las estás hacuendo muy bien.
    A seguir creciendo, disfrutando y haciendo disfrutar a quienes te leemos.
    Un afectuoso beso.

    ResponderEliminar
  29. Muchas FELICIDADES por esos cuatro años. Espero que cumplas muchos más.

    Oye, y la tarta te ha salido DE-LI-CIO-SA mmmmmmmm, aún me estoy chupando los dedos jejejejeje. Gracias.

    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades y gracias por la tarta María. Desde hace 4 años nos estás regalando trozos de dulzura. Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  31. Te felicito por estos cuatro años de andadura bloggera. Efectivamente tu pluma es de cristal por la sensibilidad y fragilidad de lo que escribe y después de darme un paseo por tu otro blog he podido comprobar que tus poemas dejas en el aire algo más que palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades María por estos 4 años de éxitos. Para mi ha sido muy grato conocerte y de tu mano he tenido experiencias enriquecedoras. Gracias por el presente tan bonito y sobre todo por la deliciosa tarta, de la que me como dos trozos porque esta de "rechupete". Deseos que sigas aún muchos años mas y que pueda compartirlos. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Mi enhorabuena María!!! Todo un lujo tenerte en la red, por supuesto, y te diré más, tal vez al principio fuera de cristal esa pluma, pero el peso específico que ha ido adquiriendo hace que sea bastante más resistente y fuerte que si fuera de acero.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario, María.
    Te sobran razones para estar satisfecha. Has sabido captar interés y afectos por tus escritos. Ánimo y a seguir cumpliendo muchos más.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Festejo contigo, me como mi trocito de tarta y alzo mi copa para desearte muchos más.¡!!
    Gracias a ti por estar ahí y gracias por el premio, me lo llevo gustosa a mi casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. :)
    Ya cuatro años... se me pasaron volando a tu lado.
    Felicidades, preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Maria, muchas Felicidades de todo corazón. Te debes de sentir muy contenta ya que el blog va sobre ruedas y has conseguido lo que en un principio veias muy lejano, además esa legión de seguidores te deben de dar alas.

    ResponderEliminar
  38. Hola María Felicidades por los 4 años de tu blog!!!, yo te sigo desde hace poco pero ha sido suficiente para saber que eres una persona sensible, con un gran corazón lleno de emociones. Tansmites a traves de tus escritos una gran variedad de sentimientos. Te mando un beso yun abrazo enorme, que puedas soplar muchas mas velitas en este mundo.
    Me llevo un trozo de torta, gracias por compartir :) y levantemos las copas! chin chin.

    ResponderEliminar
  39. Hola María

    Enhorabuena y felicidades por el cuarto aniversario del blog. Se dice pronto, pero son cuatro años.

    Te aseguro que como lectora de este blog, aprendo cada día de lo que publicas, del resto de los comentarios, de tu buen hacer y de tí como persona.

    Soy muy chocolatera, asi que me llevo mi trocito de tarta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades porque tu blog es de oro, no lo dejes nunca, aaaaaaaaaa gracias por la tarta. un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Gracias,....¡ muchas gracias!
    gracias por estar, mi premio eres tú , tu escribir , tu pensar, tu estar , --no , no me conformo con tu pluma-- por más que sea de cristal , ahora que te conocí , no no quiero la pluma felicidades ...Y,,,perdóname "pero te quiero a tí"
    ¡Gracias , muchas gracias por EXISTIR!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola María feliz cumple Blog! Me llevo tu souvenir como lo hacen todos los invitados que van a una fiesta
    Besossssss desde Mar del Plata Argentina

    ResponderEliminar
  43. Lo bueno de esta tarta es que no engorda. Que cumplas muchos años más con tu blog, María ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades cuatro años son muchos.
    meencanta poder compartir contigo este evento. Cuando empiece el reparto de la tarta vuelvo . Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡MIL FELICIDADES MI QUERIDA MARIETA!!

    tú sí que eres un gran regalo, uno de los mejores que me ha dado la blogosfera.

    Verás te he buscado algo, que en música e imágenes representara como te veo y siento yo aquí...



    Alguien llena de... paz,
    que transmite paz,
    buenos sentimientos.

    Das paz , cariño, ternura...
    Sensibilidad... y paz.
    Serenidad... y paz.

    Blanca, brillante, cálida...
    Sieeempre llena de paz,
    Contagias paz

    ¿He dicho paz?
    paz, paz y más paaaz...
    ¿Te he dicho ya que eres paz? ;-)

    Sencillamente sencilla...
    Brillantemente cercana.
    De verdad.

    ¡¡ASÍ ERES TÚ, MARIETA!!







    Felicidades por ser, estar y seguir estando siempre, bonita.

    Un beso enooooorme, con todo el cariño que sabes te tengo, mi querida MARIETA.





    Disfruta muchísimo del finde.




    ¿TE HE DICHO YA FELICIDADES? ;-)

    ResponderEliminar
  46. Felicidades, querida María. sigue así, amiga. despertando nuestro interés por tus escritos siempre actuales, ciertos y oportunos.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  47. Pues de tu timidez e inseguridad al crear el blog en los primeros días, hoy se ha transformado en fluidez y reflexión. Cuatro años es todo un logro en el mundo 2.0, tan cambiante, tan veloz, tan insípido. Continúa, le haces bien a la blogósfera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades, María, y me alegro un montón de haberte conocido, aunque sea de forma virtual.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas felicidades María ya que tu blog es para todos nosotros un puente con el cual compartimos pensamientos y descubrimos que este mundo no es tan caótico como creíamos.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Enhorabuena!!
    Este blog se ha convertido en un remanso agradable en la blogosfera para el intercambio de ideas e incertidumbre. Pocos espacios hay así por este mundo. Gracias a ti, que lo haces posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por tu perseverancia y por compartir con todos nosotros pequeños instantes, un saludo

    ResponderEliminar
  52. Oye, lástima que sea virtual la tarta ...tiene muy buena pinta. Gracias por compartir tan bello momento. Me gusta venir a tu blog porque propones temas variados e interesantes. Además me pareces una persona sincera. Te aprecio.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Una pluma de cristal,
    para dejar que la luz
    se derrame en tus palabras
    y nos deje tu presencia
    de cuatro años dibujando,
    con la punta de sus letras,
    los lazos que la amistad,
    otorga a las cosas bellas.

    Felicidades y un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
  54. Cuatro años que hemos disfrutado y deseamos seguir por muchos
    años disfrutando de este blog y de su propietaria.

    F e l i c i d a d e s

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades en el cumpleaños de tu blog. Los temas que escoges y la forma de dar y recibir opiniones hace que sea uno de los más visitados, donde venimos todos como amigos a una gran reunión.
    Un beso y que tu aporte a este mundo continué por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  56. Hola María, en realidad, yo hace poco que visito tu blog, pero te felicito por tan bello lugar, y por tan preciosas reflexiones. Espero y deseo poder seguir leyéndote y visitándote durante muchos muchos años.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  57. Como no, María, me uno a esta felicitación esperando que tus ganas de escribir no desaparezcan, a poder ser, nunca.... un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Muchas felicidades!!, por haber compartido tus excelentes textos,
    y espero sigamos disfrutando del arte y la belleza.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades y muchas gracias por hacerme partícipe de tus bellos textos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades, me llevo mi trozo, vale??' Es que el chocolate me pierde, jejeje.

    Yo también estoy de celebración, el miércoles pasado mi casa hizo tres añitos

    ResponderEliminar
  61. María, yo hace poco que conozco tu casa, pero estoy encantado de haberlo hecho.
    Quiero desearte un feliz "cumple", y que sigas muchos años más regalándonos tus escritos, yo confío en seguir leyéndote.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  62. MARIA. FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE SIGAS MUCHOS AÑOS MAS....
    De todo corazón gracais por tu blog, porque con el he aprendido mucho, gracias por tus comentarios en el mio, tu apoyo.
    No te perdono hayas puesto esa tarta tan apetitosa, porque no puedo comermela. buahhhhhhhhhhhhhhhh, pero si me llevo con mucho orgullo tu premio, bikiños mil........
    mucha vida para ti y tu blog por muchos años.

    ResponderEliminar
  63. Pues, felicitaciones por estos cuatro años, todas tus entradas, los amigos que has cosechado; que se vengan muchos mas, y venga un pedazo de esa magnifica torta para festejar.

    ResponderEliminar
  64. Pues a por los siguientes cuatro. Muchas felicidades y ánimo para seguir.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Feliz aniversario, amiga querida. Bendiciones a raudales. Abrazos.

    ResponderEliminar
  66. Pues muchas felicidades y yo me apunto a un trocito de chocolate, que es mi perdición.

    Un beso y nos vemos.

    ResponderEliminar
  67. Felicidadesssssssssssssssssssss.
    Que sigas teniendo continuidad en el tiempo. No dejes que nadie hiera tus delicadas alas. Cada día, levanta con más fuerzas el vuelo, y carga tu Pluma de Cristal con tinta bien visible para que todos podamos leerte y expresarnos.
    Gracias.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Felicitaciones amiga y por muchos años y post más. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  69. Felicidades. Cuatro años dan para mucho. Y descubrir tu blog fue para mí una suerte. Es un blog maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades!!! es realmente un logro el cumplir 4 años, viendo lo rápido que desaparecen algunos, y siempre con algo interesante que contar :) esperemos seguir leyéndote por muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  71. ¡Muchas Felicidades María! He tenido la fortuna de compartir una buena parte de estos años con Vos y recorrer juntas tantos temas y momentos! Hay una nostalgia especial cuando un blog cumple años…esa tarea diaria que se realiza en distintas condiciones y cambiantes momentos de vida, nos une a los lectores y nos regala Amigos entrañables. Brindo por Mi Pluma de Cristal, por los cuatro años y por todos los que vendrán! Un fuerte, muy fuerte Abrazo Querida Amiga!

    ResponderEliminar
  72. Maria...
    felicidades por los 4 años de existencia de este blog...te haces querer por tu ternura, tu amigabilidad, tu cariño, tu respeto.
    Me siento orgullosa de haberte encontrado y de estar entre estas hermosas palabras y reflexiones que siempre nos ofreces.
    Un beso muy grande y gracias por el obsequio, me lo llevo a mi blog de seguidores.

    ResponderEliminar
  73. Qué tarde llego, pero llego. Mil felicitaciones por estos cuatro años de intercambio de vida y espíritu. Casi 500 publicaciones son reflejo de tu inquietud y trabajo cultural que aporta a la civilización y a la construcción de la inteligencia.
    Un gran abrazo de celebración Poeta!!!

    ResponderEliminar
  74. Ummmmmmmm que rica la tarta....felicidades Maria.....yo hace poco que te he descubierto y siempre me ayuda entrar en tu blog....un beso enorme y a seguir con nosotros vale? muah!

    ResponderEliminar
  75. Amiga María: El motivo por el que tardo tiempo en visitarte es que estoy pasando una racha que otros llamaría mala, yo digo que solo es distinta.
    Muchas felicidades, te prometo que compraré una pequeña tarta y una botella de sidra y con mi mujer bamos acelebrar esos 4 años de tu PLUMA DE CRISTAL y brindaremos porque sigas muchos años y porque alguna vez podamos celebrarlo fisicamente en lugar de hacerlo de forma virtual.
    María un fortisomo abrazo y repitop
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  76. ¡Enhorabuena! Te mereces un gran abrazo y un millón de besos. Te agradezco las palabras tan cariñosas que nos has dedicado. Te diré, a cambio, que llegar hasta tu blog es siempre gratificante porque aquí se nos ofrece cordialidad y temas de gran interés que dan lugar a opiniones muy variadas e interesantes. No siempre dispongo de tiempo para leer los comentarios pero las veces que lo he hecho realmente ha sido muy interesante.

    Los méritos son tuyos porque no son demasiados los bloggers que duran tanto tiempo, ya lo sabes se abren muchos blogs pero no se sostienen demasiados, por diferentes motivos se abandona la actividad.

    Te diré como en todos los cumpleaños, que cumplas muchos más y que podamos seguir en contacto con la misma cordialidad de siempre. Franziska

    ResponderEliminar
  77. Felicidades María,cómo pasa el tiempo.Tú sigues constante con Mi pluma de cristal y por eso te admiro.
    Yo en cambio no paro de abrir y cerrar blogs,¿te acuerdas? primero el Blog de Miguel,después Sauce Llorón,ahora Senderista Loco y Poemas sin palabras...pero tú mientras ahí sigues con éste y con "Algo más que palabras" que también persiste.
    Lo dicho muchas felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  78. ¡Caramba María que faltaba yo! Algo tarde pero el caso es llegar.
    Muchas felicidades por esos cuatro años plenos de satisfacciones para ti y para nosotros con tus reflexiones siempre muy acertadas.

    Te canto aquello de.... ¡cumpleaños feliiz.... cumpleaños feliz.... te deseamos todooos, cumpleaños feliiiiiz.................!

    Reina de las letras, que cumplas muchos más.

    Un abrazo grande y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  79. !Ah qué bien, solo tienes cuatro añitos!! eres una bonita niña.me alegro por ti y por mi, que formo parte de tu vida breguera.
    Felicidades
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  80. ¡Felicidades, María!

    Ánimo para seguir realizando un servicio a las demás personas en el buen hacer de expandir bienestar, paz y conocimiento de nosotros mismos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena y felicidades por estos cuatros y que sigamos disfrutando de este rinconcito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. felicidades!!!

    espero que sigas mucho más dándonos esa paz que transmites en cada una de tus palabras.
    besicos
    cris

    ResponderEliminar
  83. María este año el tema va sobre la FE, te animas de nuevo a cabalgar por la blogosfera con tus amigos?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. ¡Feliz cumpleaños a "Mi pluma de cristal"!

    Tu espacio es un lugar donde un grupo enorme de amigos nos sentamos a reflexionar junto con vos, querida María, y eso hace que compartamos algo más que una lectura, compartimos sentimientos, alegrías, vida...

    Gracias por ofrecernos tus letras.

    ¡¡FELICIDADES, MARÍA!!

    Un beso grande.

    P.D.: Me llevo tu premio con todo cariño :)

    ResponderEliminar
  85. Muchísimas felicidades, querida María y disculpa si llego tarde, culpa de mis nietaas que me dejan poco tiempo...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  86. Para mí fue un regalo encontrarte cuando comencé mi blog, y aún no llevo una año todavía, pero lo celebraré también con gente como tú, por haberme ayudado a construir mi blog. FELICIDADES.
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias a tod@s por haber hecho que mi blog llegara a cumplir los cuatro años de vida, y espero que siga cumpliendo muchos años más, con vuestra compañía, la que tanto enriquece y da vida a mi blog, con vuestras opiniones, con vuestros puntos de vista, diálogos, tertulias, cada una de un color distinto, me alegro que hayáis venido a coger un trocito de tarta y vuestro premio, que bien lo merecéis por haber llegado hasta aquí conmigo, y que a su vez, nos sirva para recordar a aquellas personas que por motivos personales, cerraron sus blogs.

    Muchas gracias, por seguir estando cerca, y pediros disculpas, ya que por motivos personales, he estado algo ausente estos días de la blogosfera, aunque me iré poniendo al día, poco a poco, con vuestros blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Aunque llegue muy tarde, muchas felicidades. Espero que sigas por aquí al menos 4 años más.

    Y que lo veamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Amiga, no se el tiempo que te conozco, perdi la cuenta, pero lo importante es que siempre he pensado que eres un encanto de persona.

    Me alegro de que el blog te haya hecho feliz, o al menos algo mas feliz que si no lo tuvieras.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  90. Felicidades María.
    Que puedas cumplir otros tantos con la misma sinceridad, alegria y cordialidad.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. JUANJO, ANTIQVA, OLGA I CARLES: Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y aquí seguimos, esperando a cumplir otros cuatro años jajaja.

    Muchas gracias a todos, sois los que dais vida a mi blog, sin vosotros, este rincón estaría muerto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. María:

    Tu blog fue uno de los primeros que visite y me encantó.

    Felices cuatro años de vida en el interesante mundo de la Blogosfera.

    Gracias por la torta y el recuerdo.

    Un abrazo lleno de cariño para ti.

    ResponderEliminar
  93. RAYEN: Gracias por seguir aquí después de tanto tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Como Poetisa del Amor que te considero, deseo que sigas escribiendo muchos más años, porque estoy convencido que durante los años que llevas, has enseñado a muchos hombres como amaros sin ser metro-sexuales....
    Los hombres seguimos necesitando de aprender de tí ... y yo más. Un Beso

    ResponderEliminar
  95. EUGENIO: Muchas gracias, y yo también aprendo de vosotros, de vuestras reflexiones, de vuestras letras, de vuestra mirada. Es un honor que hayas llegado hasta esta entrada cuando mi blog cumplió cuatro años, el año pasado, hoy ya tiene un añito más. Gracias, Eugenio, por leerme y por comentar mis entradas. Un gran beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...