viernes, 7 de octubre de 2011

"Unidos el día 8 en la iniciativa de la FE"



Ya solo falta un día, mañana día 8, muchos de nosotros nos uniremos a la iniciativa bloguera, viajando unidos en esta aventura, compartiendo opiniones, palabras, poemas, reflexiones, relatos, cuentos, imágenes... sobre un tema común, como es el de la FE

Por este motivo, y para que no se nos olvide a ningun@, que sirva este post de recordatorio, mañana día 8, tenemos cita en nuestros blogs publicando una entrada que trate sobre la FE

Y como todavía queda un día, os invito a que, quién quiera se anime a participar, publicando mañana día 8 una entrada en vuestro blog que esté relacionada con la FE.

¿Os animáis? venga chic@s, todavía estáis a tiempo, no lo dudéis, animaros a participar, veréis como será una bonita experiencia.





47 comentarios:

  1. Hola Maria.
    Si que quiero participar.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Seguro estimada María que será un éxito rotundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola María, yo también me apunto a la iniciativa, por lo menos lo intentaré. Apenas entro por falta de tiempo, pero seguro que lo sacaré.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estaremos preciosa! Recibe un beso lleno de fe, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. No te voy a mentir, yo hace muchos años que la perdí, sinceramente, ya no creo, ni me interesa, pero eso si, respeto las creencias de todo el mundo.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  6. Gracias María, tan solo deja que insista en tus lectores que hablar de Fe no tiene porque ser religión, hay otros aspectos aún más apasionantes donde la fe es parte del ser humano.

    Un abrazo y ya es un éxito, el día 8 son muchos los que hablarán de FE.

    Te dejo besos.

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente resulta complicado en estos tiempos tener Fe en algo.

    Besos María

    ResponderEliminar
  8. No creo ni en las religiones ni en las personas.
    Eso es lo que siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias María, participaré desde este otro blog también. Lo programaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Maria, ya estoy preparada para el dia 8.
    Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  11. Parece que no ha quedado claro en el artículo que difundí el día 23 de septiembre, animándoos a participar en esta iniciativa, por eso mismo os lo dejo aclarado aquí, otra vez.

    Y es que veo que dicen algunas personas en sus comentarios que no tienen fe y que por eso no participan, lo que quiero dejar bien aclarado, como bien ha dicho Senovilla, es que, el tema de la fe, se puede ver desde muchas miradas, desde la no creencia, pasando por la religión, la política, la fe en uno mismo, en los demás, o hasta en tu mascota.

    El tema de la fe, no debemos englogarlo desde una mirada, se puede enfocar desde muchos puntos de vista, y precisamente, la persona que no tenga fe, tiene mucho más que contar para enriquecernos con su distinta manera de opinar.

    El que no quiera participar porque no encuentre interesante esta iniciativa o no le guste la participación y unión bloguera, está en su derecho de no hacerlo, pero por favor, no pongáis la excusa de que no tenéis fe, ello no impide el que enfoquéis vuestra opinión.

    Lo importante es la unión, la participación, cada uno desde donde quiera enfocarlo, como he dicho, puede ser con una imagen, un poema, una frase, la opinión, un relato, un cuento...

    Todavía hay tiempo, animaros, y uniros en esta unión bloguera participando con una entrada en común como es el de la FE.

    Y quiero seguir dándoos las gracias a quiénes participáis, porque nuestros blogs el día 8 estarán unidos en este viaje maravilloso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Quizas he llegado tarde y por eso no lo entiendo. Hay muchos tipos de FE, amiga Maria: fe en el futuro, fe en uno mismo, fe en los demas, fe religiosa...

    ¿A que tipo de FE te refieres?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola María.
    Yo acabo de enterarme, perdona por mi ausencia a este espacio.
    Me encantan tus reflexiones, lo que pasa es que no me queda mucho tiempo... soy calmosa a escribir y mientras voy de un blog a otro se me pasan los instantes, así me echo la vida en el ordenador y me está prohibido estar mucho tiempo.
    Bien pues haber lo que puedo hacer me gusta participar pero no tengo nada preparado pero algo saldrá.

    Aunque mi próximo post tendría que ser otro... Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  14. Ahí estaré María. Gracias por recordarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que me uno a esta iniciativa María, yo entendí perfectamente lo que nos querías decir con FE no solo hay que encasillar la FE !!! La FE se debe tener en cualquier faceta de nuestra vida. O así lo entiendo yo.

    El dia 8 a por la FÉ

    Mil besos querida amiga

    ResponderEliminar
  16. Veré cómo hacerlo, como siempre, a la manera de La Acequia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola María, no te prometo nada, si puedo ahí estaré.
    Pensare esta tarde en la forma de enfocarlo.

    Besos y que salga todo muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Estaremos con la fe y con estos dos grandes "liantes" como Senovilla y Ángel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola María

    Ya estoy apuntada, y gracias por recordármelo, porque tengo la entrada sin terminar. A ver si me pongo a ello, antes de que me pille el toro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. ¿La fe? Yo la tengo, pero cuando un montón de gente se une para hablar de ella creo que pierde su verdadero sentido. Se convierte en una reunión de tapperware pseudo-espiritual. Lo siguiente, clamar por la abolición del aborto y del matrimonio gay. ¿Es de ese palo la convocatoria? Porque si es de ese palo, acabo de perder la fe, jajaja. Pero bueno, lo respeto, ya sabes, María. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. María. Acabo de enterarme por el blog de Sor Cecilia. Mi blog no es precisamente de poesía, ni de grandes relatos, pero haré lo que pueda dado lo precipitado del tiempo.
    Saludos
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ahí procuraremos estar, María, pero será en un nuevo blog, ya que el antiguo se eliminó inesperadamente sin saber porqué razón
    Nueva dirección: http://bellesaharmonia.blogspot.com



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Saludo, bella María:
    Auguro, para tan importante tema, la mayor de todas las concurrencias...
    Recibe mis más tiernos y fraternales abrazos, amiga preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Ahí estaré. Es a la media noche, no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Aunque mi fe es muy particular,me propongo estar ahí,saludos

    ResponderEliminar
  26. hola Maria, lo intentaré, aunque en este momento me falta un poco de fe.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  27. Vera como me quedo en blanco ese dia o se me olvida.

    Pero lo intentare.

    Beso

    ResponderEliminar
  28. Cariño. Te dije que lo haría, pero no puedo, no me da tiempo y lo cierto es que tampoco tengo muchas ganas de ponerme a escribir a la carrera.

    Es un tema excelente y me encantaría. Quizá lo haga pero fuera del circuito, es decir la semana próxima, o la otra, no sé. Bueno, el caso es que vengo a decirte que no podré.

    Besitos mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  29. Amiga, no se me ocurre nada...

    Ayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  30. ahi estaré, aportando mi granito de arena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Intentaré escribir algo, pero no prometo que tengo varias cosas entre manos...
    ;)
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. No sé si se me ocurrirá algo al respecto.
    La perdí hace tiempo.
    Pero me encantará leeros en todo caso.
    Besitos, María.

    ResponderEliminar
  33. Cuenta conmigo María......

    Yo tambien puse aviso............

    gracias ....... un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Os deseo mucho éxito a todos los que os impliquéis en esta labor. a algunos nos queda ya demasiada poca fe y preferimos luchar con la sinceridad de las letras...

    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola María, finalmente me he decidido y mañana colgaré una entrada sobre la Fe. Gracias por comunicarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Gracias a tod@s los que habéis decidido participar, y a los que no, por motivos personales o porque no les parecía interesante la iniciativa, están en su derecho de libertad.

    Tan solo quedan unos minutos para que el viaje bloguero comience con esta interesante iniciativa, enlazando nuestras entradas de la FE, cada uno desde su mirada.

    Gracias a tod@s por seguir cerca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Una buena iniciativa. Ojalá contribuya a que mejoren las relaciones.
    Un gran abrazo, amiga del alma.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, parece que la cosa salió...

    Ayyyyyyy, en que lios me metes...

    Je,je,je...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  39. Yo la tengo ya programada para hoy a las 12 del medio día... es un honor enlazar contigo y tantos otros amigos formando cadena de fe.

    Y como bien explicas y vuelve a aclarar Senovilla Fe no es sinónimo de religión (ninguna de ellas).

    Dos abrazos y un beso

    ResponderEliminar
  40. El que no tiene fe en algo..no existe.
    ):-(
    Ya tengo pronto mi post..lo que pasa que aqui en Uruguay faltan 3 hs. para ser 8 de octubre..
    Suerte a todos los que participan..y a lo que no que la miren de aFuEra..pero con FE..
    Saludos Maria...

    ResponderEliminar
  41. Intentaré hacerlo, María, bella iniciativa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Amiga Maria: Hoy dia sábado 8 me entero de esa iniciativa tan estupenda de escribir sobre la FE, llego tarde pero contaré una pequeña historia que afianzó mi Fe.
    Te deseo un feliz fin de semana y te mando un fotísimo abrazo

    ResponderEliminar
  43. Gracias a tod@s por haber hecho que hayamos enlazado nuestros blogs en letras desde la FE, ha sido una experiencia maravillosa y ha habido una gran colaboración por parte de tod@s, ha sido un placer esta experiencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...