sábado, 3 de diciembre de 2011

Recibo vuestro apoyo, gracias

Quiero agradecer a todos por las muestras de afecto y apoyo que estoy recibiendo con vuestros comentarios e emails que me llegan en forma de energía, la que tanto estoy necesitando en estos duros momentos de mi vida, e informaros que el motivo de mi ausencia es temporal debido a que ahora tengo que estar al cuidado de un familiar que necesita de mi tiempo y de mi atención.


Os prometo que, en cuanto todo vuelva a la normalidad, aquí estaré con vosotros, porque os necesito, por favor, no me olvidéis.


Gracias, muchas gracias a tod@s. Un abrazo.





137 comentarios:

  1. María: ¡Un gran abrazo, con mis mejores deseos para tí siempre!

    ResponderEliminar
  2. María: Espero que todo esté bien para vos, de corazón!
    Cariños y por aquí te espero.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Así que te vas de vacaciones!!! Que lo disfrutes, es un descanso que te mereces.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que todo te sea favorable!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Suerte María, que todo salga bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo se solucione a tu favor.
    Aquí esperaremos.
    Un beso.....

    ResponderEliminar
  7. Aquí nos dejas y..aquí estaremos esperando tu regreso María.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida María, para nosotros no es una molestia que nos dejes por unos días, un tiempo, o lo que necesites... es sencillamente una pena. Te espero, guardaré tu pluma de cristal, siempre empapada en tinta, para cuando tu camino vuelva a pasar por aquí.
    Te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Te deseo que todo te vaya bien y te mando un Hasta pronto y un abrazo desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Hola María, deseo que todo esté bien en tu vida. Que sigas siendo muy feliz y haciendo felices a los demás.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Espero que no sea nada grave María.
    Ojalá que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. María estaremos atentos a tu regreso y que eso que te aparta del blog pase pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aqui estaremos cuando vuelvas...
    que te vaya bonito...
    un abrazo por si ayuda en algo

    ResponderEliminar
  14. Amiga, te deseo todo lo mejor del mundo...

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Espero que no sea por algo malo sino por algo bueno y vuelvas pronto. Un beso y hasta cuando regreses. Aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  16. Con el deseo de que aquello que te separa temporalmente del blog no sea importante, te espero con renovadas energías.

    ResponderEliminar
  17. Cuídate María. Espero que no sea nada feo.
    Te esperaremos.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, te escribo y me cuentas...
    Mientras vuelves aquí, que sepas que nos tienes a todos contigo ahí... y si necesitas algo, no tienes más que silbar... lo sabes.




    Un beso enooooorme de grande y todo mi cariño, MARIETA



    Cuídate mucho muuucho bonita

    ResponderEliminar
  19. Espero que todo te vaya bien y te sea todo favorable... te esperamos...

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Espero que no sea por nada preocupante.
    Mil besos. Te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  21. Como dice Pedro que sea por algo bueno y te podamos ller pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Si nos dejas una temporada que sea para bien Un besazo María.

    ResponderEliminar
  23. María, que todo esté bien, amorosa. Aquí estaremos esperándote para cuando lo creas necesario regresar.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Espero que no sea nada grave. Te estaré esperando y lo que sea que pase, que lo tomes con la suficiente serenidad de espíritu.

    Muchos besos y fuerza.

    ResponderEliminar
  25. Que se solucione todo prontamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. María, siempre espero lo mejor para ti. Espero que este descanso sea elegido, y vuelvas pronto.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  27. Que los designios Divinos
    quienes rigen nuestras vidas;
    aún con sus líneas torcidas
    te trace rectos caminos
    con metas por ti queridas

    Eso es lo que deseo mu querida amiga.
    Hasta pronto un beso sincero

    ResponderEliminar
  28. María espero con todo mi corazón que sea para bueno tu ausencia, y que hayas encontrado trabajo, o vayas a hacer un viaje, o cualquier cosa que sea buena para tí.
    Un besazoooooo y aquí estaremos esperando a tus fantásticas entradas.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  29. María, espero que los motivos que te van a mantener alejada no sean nada grave.

    Te mando un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  30. María, me dejas enormemente preocupada. Espero y deseo de todo corazòn que, sea lo que sea, acabe bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Ojalá vuelvas pronto con tus bellas entregas y deseo que todo ande bien en tu mundo de algo más que palabras escritas con pluma de cristal.

    Un beso grande, María!!!

    ResponderEliminar
  32. Supongo que es por motivos de salud y espero que pronto te recuperes y vuelvas.
    Yo también me he tomado un descanso.
    Sea lo que sea : ¡ánimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola María, sólo espero que sea por un descanso temporal y no por nada preocupante.
    Sea lo que sea cuidate mucho y te esperamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Que tu regreso te traiga a nosotros cuando puedas...

    Que tu ausencia sea para bien aunque lo inesperado a veces asuste...

    Que vuelvas renovada y pisando fuerte...

    Que en tu ausencia no olvides los tacones que ayudan a ver que tras la línea del horizonte, el sol siempre espera que comiences de nuevo a caminar...

    Suerte para que todo lo que traiga tu ausencia se solucione y lleve de manera positiva.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Espero que todo vaya bien y solo sea un hasta luego. Me encantaba leerte.
    Un beso. Cuidate.

    ResponderEliminar
  36. Querida María, cuídate mucho, te esperaremos. Guardaremos con mucho cuidado tu hermosa pluma de cristal, hasta que quieras o puedas volver a usarla para nuestro deleite, amiga.

    Un abrazo y hasta pronto. María

    ResponderEliminar
  37. Espero y deseo que no sea por nada malo María, y tranquila que aquí estaremos cuando vuelvas.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  38. Te deseo lo mejor, que te cuides y que vuelvas cuanto antes para deleitarnos con tus letras, hasta entonces te echaré de menos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Espero que no sea nada grave y que todo vaya bien. Besos

    ResponderEliminar
  40. Sea cual sea el motivo, María, espero tu regreso. Hace poco que te leo pero ya empizas a ser imprescindible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me sabe mal, querida María. Es uno de mis blogs favoritos

    ResponderEliminar
  42. Querida María, deseo sinceramente que no sea nada grave. Aquí nos encontraremos a tu regreso, con el cafetito preparado y los brazos abiertos

    dos abrazos para ti

    ResponderEliminar
  43. Amiga María: Como tengo el ordenador bastante chungo no me habia enterado de nada, ha sido mi hija Amparo quien me lo ha dicho, la noticia me ha preocupado mucho espero y deseo que no sea por nada grave, rezaré para ello.
    Esperando tu regreso un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  44. María deseo que no sea nada grave, aquí estaremos esperándote.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Esperaré ansioso tu vuelta a publicar en dos blogs que me inspiran y animan, que me recuerdan momentos y me hacen desear otros. Que siempre me dejan la sensación, larga y duradera, en el alma, de haber tenido la suerte de entrar ese día.

    Un abrazo muy fuerte y suerte en lo que sea que te aparte de nosotros

    ResponderEliminar
  46. Espero que sólo sea cansancio.
    Un abrazo de amiga.
    ;)

    ResponderEliminar
  47. Espero que la temporada sea corta, soy recien llegada a tu blog y me gusto mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola María... vas a dejar un hueco en nuestras noches y en nuestros días. Lo sabes...
    Que los vientos te sean favorables, que acaricien tus noches y tus días, que pronto te traigan de nuevo a esta orilla. Y si hay tempestades... siempre tienes manos tendidas que se pueden enlazar en "algo más que palabras".

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Que sea para bien María, te lo deseo de todo corazón.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola María

    Tómate el tiempo que necesites, y espero que no sea nada grave. Aquí estaremos, esperando tu regreso.

    Besotes enormes y hasta luego.

    ResponderEliminar
  51. Hasta la vuelta María, te esperamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Espero que vuelvas pronto y con renovadas fuerzas e ilusiones.
    Un fuerte abrazo, María

    ResponderEliminar
  53. Espero que todo sea para bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Maria si nos necesitas sabes donde estamos,lo sabes verdad?

    Espero de corazón que no sea nada malo.

    TE QUEREMOS PRINCESA ♥

    ResponderEliminar
  55. Tan subitamente esta despedida espero que no sea por una razón de esas forzosas temibles...con la preocupación te espero a la vuelta y descansa que lo primero eres tú y tus cosas personales.
    Un beso grande, Maria y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  56. Se te extrañara, deseo que estés bien.
    Hasta pronto.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  57. Mi querida María,espero que los motivos no sean graves,de verdad.
    Ojalá todo se resuelva pronto,porque sé lo mucho que aprecias y quieres a tus seguidores.
    Te vamos a echar mucho de menos.Pero,tú sabes las decisiones que tienes que tomar y confío en ti,amiga.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  58. Qué pena, chica, justo cuando te había descubierto... buen, espero que soluciones tus problemas y nos volvemos a ver.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Q los motivos personales no sean jodidos... te esperamos pronto... un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Un fuerte abrazo, Marìa. te esperamos.
    Besos.
    Leo

    ResponderEliminar
  61. Mi deseo María es que tu ausencia no sea por nada grave, porque aquí te esperaremos siempre con todo el cariño que tu mereces.
    Hasta pronto cielo.

    Muchos besos, y hasta tu regreso.

    ResponderEliminar
  62. Muchisima suerte y espero que todo este bien!mis mejores deseos y feliz año!

    Hemos vuelto a publicar en nuestro blog,nos gustaria que lo visites!...los pensadores

    ResponderEliminar
  63. Hola Maria.

    Saludos y muchos abrazos.

    Unidos en la oraciòn y deseandote lo mejor.

    Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs .Carm

    ResponderEliminar
  64. No te preocupes, nosotros te esperaremos. Cuídate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Esperamos que vuelvas pronto y saber que estás bien. Que el destino y tus decisiones te lleven siempre por buenos caminos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Aquí seguiremos esperándote y espero que sea un tema menor.

    UN beso

    ResponderEliminar
  67. Espero que el motivo de esta repentina ausencia sea algo trivial y pasajero.
    Te espero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  68. María:

    A veces es bueno hacer una pausa y realizar cosas diferentes.

    Cuidate.Te deseo lo mejor y que sea un hasta pronto.

    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  69. Espero que soluciones lo mejor posible las causas que te obligan a la ausencia . Como lo único importante eres tú, aquí estaremos esperando tu regreso y solucionadas las causas de esta sentida ausencia por parte e todos tus lectores y amigos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Como hagas eso...te denuncio a las autoridades. A veces es imposible seguir de cerca los blogs debido al inmenso trabajo de nuestras empresas. A mí,me está ocurriendo. Pero cuando quiero relajarme leo algo de tus enlaces.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  71. María,lo lamento muchísimo,espero que todo se solucione lo antes posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  72. María espero que esté todo más que bien, aquí seguiré estando.
    Nos seguiremos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. María, lo primero es lo primero. Sabes que nosotros vamos a estar aquí, esperándote, hasta que la situación se solucione y al fin puedas estar de nuevo con tus lectores.

    Ánimo y mucha suerte.

    Espero que todo vaya genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Maria, claro que recibiras apoyo, bunenas ondas o energia, contencion y afecto, porque un blogger no es un politico en campaña. Uno sigue un blog por eleccion, porque le gusta como escribe esa persona, los temas que trata, no por hacer proselitaje bloguero, asi que recibe mas buenas ondas, apoyo y no te olvidaremos mientras cuidas a los tuyos. Y cuidate tambien.

    ResponderEliminar
  75. Hola María, eso está hecho. Ahora lo mas importante es que te dediques a tu familiar y todo lo demás sobra.
    Tomatelo con todo el humor de que seas capaz que eso ayuda mucho y levanta el ánimo. Te lo digo por experiencia propia.

    Muchos besitos y cuídate tu también

    ResponderEliminar
  76. María te envio un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo.Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  77. UN ABRAZO MARÍA, y por supuesto TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  78. María, lo primero siempre es lo primero. Mucha suerte

    Os mando un abrazo de ánimo

    ResponderEliminar
  79. Maria te mando todo mi cariño y buena energia para que puedas pasar este trance, seguro tu ausencia tendrá el valor del amor y el cariño hacia tu familiar. Te mando un beso gigante. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  80. Hola María

    Siempre hay prioridades en la vida. Te mando toda mi energía y un abrazo enorme. Aquí seguiremos cuando vuelvas.

    Hasta entonces, cuídate mucho y recibe todo nuestro cariño, afecto y apoyo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  81. Espero que pronto estes por aquí porque eso significaria que todo se ha solucionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Hola Maria, espero que todo mejore muy pronto. Aqui estaremos para cuando lo necesites.

    Un fuerte abrazo¡ánimo;)

    ResponderEliminar
  83. Te esperamos, mucha fuerza y ánimo para cuidar a tu familiar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Mi querida ¨María te envío toda mi energía, todo mi cariño, ánimo y muchos besos para tí

    ResponderEliminar
  85. Que tu familiar se mejore y que tus problemas se solucionen de la mejor manera posible.
    Un abrazo y hasta siempre

    ResponderEliminar
  86. Desde Paraguay un fuerte abrazo de luz y mis más grandes deseos de que todo se solucione.

    ResponderEliminar
  87. Quiero mandarte mucha fuerza y energia, y porsupuesto, esperandote.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  88. Amiga Maria hago votos por el proto restablecimiento de tu familiar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  89. Hola, mi querido color azul. Te dejo un fuerte abrazo que te caliente el momento y toda la fuerza que necesites...en la distancia es poca cosa, pero los te quiero, vuelan seguros y ellos saben dónde deben llegar.
    Te quiero mi niña.

    ResponderEliminar
  90. Ánimo María, y que todo vaya bien... ¿olvidarte?... eso es imposible.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  91. A pesar de que no me amas (y quizás es recíproco y no nos amamos),espero, María, que todo se arregle y que las cosas sean lo mejor posible para vosotros. Que se destierre el sufrimiento. Un beso sincero

    ResponderEliminar
  92. Olvidarte? Nunca!!

    Mil besazos grandisimos,llenos de fuerza y AMOR!!

    ResponderEliminar
  93. Un tierno abrazo Maria. Espero tu pariente salgo reestableciod fisicamente y espiritualmente!!


    Merry Kisimusi!!

    ResponderEliminar
  94. María, también tuve una temporada que cuidar de mis padres, ten ánimo y mucha paciencia. Te echaremos de menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Animo y que todo se arregle. No sé si conozco a tu familiar, porque no sé si te conozco o no de bilbao. Que se cure.

    ResponderEliminar
  96. por favor María. Lo importante es que todo salga bie. Y si podemos ayudar de algún otro modo no dudes en exponerlo que no solo estamos para disfrutatr de nuestras entradas. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  97. Te esperaré siempre pero dime que no es nada grave.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  98. pues claro que no te olvidaremos!!!! tenemos memoria de elefante!!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  99. Claro que te apoyamos; Espero que superes este momento con creses, sea cuales sean las circunstancias. Todo mi cariño y mùltiples bendiciones!!

    ResponderEliminar
  100. Y recuerda que el amor que tu entregas nunca es en vano!
    /Cariños y adelante

    ResponderEliminar
  101. Mi mejor abrazo junto a mis mejores deseos. Tómate el tiempo que haga falta, sabes que al igual que tú siempre estás aquí estaremos esperando tu regreso.

    Cuida a tu familiar pero no te descuides tú María. Todo se paga..
    Un besín

    ResponderEliminar
  102. Lo siento, María. Lo siento profundamente.
    Sé que harás todo lo que puedas para ayudar y darte con el afecto y cariño que te caracteriza.
    Si quieres cualquier cosa, me encontrarás.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  103. Maria: realmente no sé que te anda pasando, pero puedo ver que es algo muy duro. Me he desaparecido del mundo blogger un largo rato y sinceramente te pido disculpas por no haber estado ahi para ti.

    te mando un abrazo enorme!
    FloR*

    ResponderEliminar
  104. Ante todo, María, sé positiva y no te derrumbes. Lo creas o no al final siempre acaba saliendo el sol.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  105. Fuerza!
    Ya estarás con nosotros otra vez.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  106. Lo primero es lo primero. Espero que todo salga bien. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  107. Espero que todo vaya bien y que pronto ese familiar esté recuperado. Besos

    ResponderEliminar
  108. Hola Maria: no sabia nada que pasabas por un mal momento. No publico mucho ni ando mucho por los blogs.
    Si neceistas algo ya sabes donde estoy, mi mail o mi blog.
    Tranquila y a volveras.
    Deseo todo lo mejor para ti, y tu familiar.
    Como te vamos a olvidar, no te preocupes por eso.
    Un abrazo fuerte, fuerte. Mil besos que te animen.

    ResponderEliminar
  109. He estado unos días despistado sin entrar a tu blog y veo este post con el motivo de tu ausencia temporal.

    Te animo a activar la fuerza interior por esa labor tan humana y necesaria que tienes que hacer ahora.

    Un fuerte abrazo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  110. Maria, espero que todo valla bien la verdad es que e estado ausente un tiempo y no me había enterado, espero que no tardes pues es grato leerte. Hasta pronto y suerte y por si no te pones, aprovecho para desearte unas felices fiestas y que el año que viene sea mejor que este .
    un saludo

    ResponderEliminar
  111. Mientras llegas ..te esperamos..
    Seguramente saldrá todo bien..fuerza..
    Abrazos desde el sur

    ResponderEliminar
  112. Recibo vuestras cálidas letras, vuestro ánimo y apoyo, me dan mucha energía.

    Todo está saliendo mejor de lo que esperaba, gracias a Dios, y se está recuperando, poquito a poco, por lo que espero estar pronto con todos vosotros, la verdad es que ya estoy deseando.

    Gracias, muchas gracias, por vuestro aliento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  113. Doy un salto hasta aquí para pasear unos minutos por tu rincón virtual.

    Sí, a veces vienen capítulos difíciles pero recuerda, nosotros escribimos la historía y su final.

    :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  114. Me alegra un montón leerte que todo va bien, MARIETA cielo. muchísimo.

    Un beso enoorme de grande para ti y ... para todos los que te rodean y dentro de todo... que paséis un feliz fin de semana...extraña :-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaksss gigante bonita, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  115. Amiga María:Por fin tengo el ordenador arreglado, han tenido que formatear el disco duro pero ahora va como una moto.
    Te echo mucho de menos,pero en ese familiar que necesita de ti está Cristo estoy seguro que lo vas a cuidar con el cariño que tu sabes dar, da un beso de mi parte a ese familiar y para ti otro con un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  116. No te preocupes, María querida, que no te vamos a olvidar. Lo primero es lo primero y es cuidar de ese ser querido que necesita de tu atención, que esto de los blogs es un mero pasatiempo y se le dedica tiempo cuando se puede y cuando no, no pasa nada. Todos tenemos épocas en als que nos podemos dedicar más a esto y otras en las que no.

    Que tu familiar se mejore pronto y que puedas disfrutar, junto con esa persona, de unas muy felices Navidades. Besos y abrazos, mi niña querida.

    ResponderEliminar
  117. Maria, un muy fuerte abrazo y mucha, mucha fuerza. Nosotros te seguiremos mandando nuestro virtual apoyo para que nunca te falte energía.

    ResponderEliminar
  118. Amiga, solo para dejarte otro abrazo... Muy fuerte, eso si...

    ResponderEliminar
  119. Me alegro de que las cosas vayan para mejor y tu familiar esté recuperando la salud.

    Muchos besos y abrazos y ¡AVANTI!

    ResponderEliminar
  120. ¡Qué alegría saber de ti y que todo es mejor de lo supuesto!

    abrazos para ti y los tuyos, querida María :)

    ResponderEliminar
  121. María, ¡Animo!, eres una luchadora, y te queremos.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  122. No te olvidamos María. Deseo que tu familiar se recupere pronto y que vuelvas a estar entre nosotros tan activa como siempre.
    Un abrazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  123. Te mando un abrazo grande y el deseo de una pronta recuperación para tu familiar.

    ResponderEliminar
  124. Muchas gracias a tod@s, recibo vuestras cálidas palabras llenas de cariño, las cuales me llenan de energía, gracias por vuestras palabras afectuosas.

    Mi familiar se va recuperando poco a poco, y pronto podré dedicar parte de mi tiempo a seguir escribiendo porque tengo muchas ganas de seguir fluyendo en palabras con mi pluma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  125. Mi dulce Marìa, en la distancia estoy contigo y te acompaño de todo corazòn enviàndote mucha fuerza par ti y para tu familiar.
    Siempre en el recuerdo.

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  126. Veo que el pasado día 8 te has asomado al balcón de tu casa y nos dices que todo va marchando bien.
    Es un motivo de alegría para todos los que te queremos y esperamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  127. Amiga María; no me gusta ser pesado y aunque ya me he interesado varias veces por tu familiar, como ha trascurrido un tiempo, lo vuelvo a hacer.
    Espero y deseo que pronto esté totalmente restablecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  128. Me alegro muchisimo de que todo esté saliendo bien,ANIMO PRINCESA!!

    MIL BESAZOS FUERTESSS!! ♥

    ResponderEliminar
  129. No sabes como me alegro Marìa, porque todo està saliendo mejor de lo esperado.Continùa con esa paz y tranquilidad en tu corazòn.
    /Besos y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  130. Hola María, me alegro tanto que ese pequeño o gran milagro se halla producido y que todo vuelva a ser luz en tu vida.
    Te esperamos... y el mejor regalo para estas fiestas es tu compañía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  131. Todo ha salido muy bien, mi familiar se está recuperando, gracias a Dios, y éste es el regalo más grande para estas fechas.

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me ha dado mucha energía en los momentos tristes.

    Felices fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...