viernes, 11 de noviembre de 2011

"Presentación de blogs"



A las 11:11 horas del 11/11/11, será en el mundo una fecha especial, como también queremos que así sea en el mundo blogger varios autores de 11 blogs con más de 111 seguidores, y que hoy más que nunca, la  unión y solidaridad estén presentes, convirtiéndolo en un día inolvidable en el mundo blogger. Por eso hemos querido promocionar a 11 blogs con menos de 111 seguidores, trayéndolos de nuestra mano, de manera desinteresada y solidaria, sin ningún tipo de interés, con el único fin de que sean descubiertos con nuestra presentación, nuestras visitas y nuestras huellas en sus blogs.

Tengo que deciros que me ha resultado dificil seguir las normas de la iniciativa, y que me he quedado con ganas de recomendar otros muchos más blogs que he descubierto en estos días con poquitos seguidores, pero como las reglas de la iniciativa se basaban en hacer mención únicamente a un sólo blog, me he tenido que reprimir amoldándome a las reglas para no ir por vía libre ya que se trataba de una iniciativa conjunta y solidaria para promocionar tan sólo a un blog por cada uno de los 11 blogs unidos en dicha iniciativa.


Por eso mismo, desde aquí, os invito a tod@ el que quiera unirse en solidaridad hacia otros blogs desconocidos, a hacer mención en vuestro comentario, de un blog que tenga pocos seguidores, alegando algo sobre el mismo mencionado, como hemos hecho nosotros.


La lista de los blog recomendados por cada uno de nosotros ha quedado de la siguiente manera:

1.-  Angel  Cabrera-"Artecar.24", recomienda: "ErikaconKA".

2.- Antonio-"El Mosquitero", recomienda: "Las bolas de Manuel".

3.- Chema-"Rayajos en el aire", recomienda: "Los desvaríos de luna".

4.- Xiomara-"EnBuscaDe.org", recomienda:"Mis ocurrencias".

5.- María-"Mi pluma de cristal", recomienda: "El dulce susurro de las palabras".

6.- Angel-"El pregonero cabreao", recomienda:"Desde Turaniana".

7.- Carlos-"Pizcos.net", recomienda: "Mi mundus".

8.- Marcelino Madrigal-"MMadrigal.net", recomienda:"Jass it up, boys".


9.- Chary-"El interior secreto", recomienda:"Reflexiones de un idiota".

10.- María-"El saco de mis pensamientos", recomienda:  "Cuentos y poemas".

11.- Mariano-"La neurona impasible", recomienda: "Una chica como otra cualquiera" .



El motivo por el que yo he recomendado el blog, "El dulce susurro de las palabras", es porque he descubierto que está comenzando a dar sus primeros pasos, ya que lleva muy poquito tiempo en el mundo blogger, por lo que, apenas tiene seguidores, por eso he pensado que este blog necesita ser presentado al público, porque además, es un rincón cálido, donde sus letras son susurros de caricias, que tienen vida, y nos envuelven en sensaciones. Dicho blog le conozco desde hace pocos días, y me ha parecido que necesita ser presentado ante los demás, como también nos hubiera gustado a nosotros, en nuestros comienzos, que alguien nos hubiera tendido una mano, y, en cambio, no tuvimos esa ayuda, sino que hemos tenido que ir ciegos, poco a poco, y paso a paso, hacia algo desconocido hasta llegar a descubrir este mundo tan interesante de los blogs. 



En cuanto a los blogs recomendados por mis compañeros, alego lo siguiente:


"ErikaconKA": Es un blog donde hay lugar para todo, desde la reflexión hasta proyectos solidarios.

"Las bolas de Manuel": Es un rincón donde abundan las historias.


"Los desvaríos de luna": Es un lugar cálido donde sus letras llegan profundas.


"Mis ocurrencias": Es un rincón de inquietudes, detalles y ocurrencias.


"Desde Turaniana": Es un lugar perfecto para ponernos al día en cuanto a temas de política y actualidad.


"Mi mundus": Es un rincón de opiniones, recomendaciones y denuncias.

"Jass it up, boys": Es un blog de acordes, letras y música de Jazz.

"Reflexiones de un idiota": Es un rincón de desahogo, vivencias, reflexiones.


"Cuentos y poemas": Es un cálido lugar de historias, cuentos y poemas.

"Una chica como otra cualquiera":  Es un blog donde se habla, entre otras cosas, de moda.



¿Queréis vosotros también ir a descubrir dichos blogs? 










45 comentarios:

  1. Muy hermosa la iniciativa, María: en serio, me parece grande, como vosotros, como tú.
    abrazos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Sí, por supuesto.
    ¡Y se agradece muchísimo!

    Los bloggers siempre estamos ávidos por descubrir nuevos blogs con los que interactuar y enriquecernos.

    Yo estoy muy satisfecha este año, mi primer año como autora de blog, aunque no como seguidora de blogs, de haber dado pasitos pequeños pero concretos para lograr mayor cantidad de seguidores, auqnue debo admitir que el criterio numérico no me resulta tan importante como la calidad de los intercambios que se establecen entre nosotros, sobre todo en comentarios, el maravilloso feedback que se produce. Y ni hace falta que te diga que es para mí un orgullo contarte a tí como seguidora.

    Noto que ustedes en España son mucho más activos y receptivos que lo que somos aquí en Argentina. Son solidarios y no competitivos, aprendí de ustedes ésto de tener los blogs que sigo a la vista, para que quien visite mi blog, pueda ser redireccionado a otros blogs de los que yo considero destacables.

    Con estas iniciativas, me queda aún más claro que la movida blogger pisa fuerte en España, y que ustedes conforman una especie de hermandad muy nutricia y afectuosa que yo ensueño localmente, pero aquí tal vez todavía no nos animemos a ser tan altamente participativos como veo que son allí.

    Visitaré encantada todos estos blogs recomendados, y tal vez hasta me apunte de seguidora de algunos.

    ¡Un beso grande, María!

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¡¡¡¡ MARIEEEEETAAAAA !!!!

    Esta entrada no debería salir hoy a las 11 y 11 minutos de la noche ¿¿no me digas que me he vuelto a liaaaaaaar?? ¡¡¡¡ayyyyy Dios mío!!!! ... ...

    ¡¡¡Lo siento muchísimo cielo!!!...

    Te pido perdón a ti ya al resto de compañeros... la mía, si el tiempo y mi cabeza no lo impide saldrá a las 11 y 11 minutos pero de jajaja ¡¡LA NOCHE!!


    ¡¡¡CÓMO ES POSIBLE QUE SIEMPRE ME OCURRAN ESTAAS COSAS !!!


    Por favooooor ¡¡¡ PERDÓÓÓÓÓÓÓÓÓN !!!

    Mira cielo, pase lo que pase ( aun tengo que hacer la entrada esta tarde :-)

    A las 11 y 11 tú y el resto tendréis vuestra entrada:-)



    Siento muchísimo haberlo entendido mal.



    Un beso grandísimo...

    A partir de esta noche... me paso por el resto de los 11 x 11



    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss a miles

    ResponderEliminar
  4. Felicidades
    Felicidades
    Felicidades
    Felicidades
    Felicidades
    Felicidades
    Felicidades
    Felicidades
    Felicidades
    Felicidades
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa iré visitándolos poco a poco de momento voy a ver el que tu recomiendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola María

    ¡Qué iniciativa más bonita! Iré a conocer a estos blogs. Que seguro son estupendos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias María por recomendarnos blogs. Voy a visitarlos.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias María por escogerme como tu recomendación y por tu comentario sobre mi blog.

    Besitos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  9. Buenas recomendaciones.
    Gracias a todos.
    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, he ido a ver el blog que recomiendas y me ha gustado mucho. Ya me he puesto como seguidora y....creo......que me he metido en un jardín. Espero que Dulce lo entienda....y si no lo entiende te mando a tí para que le digas que no soy una plasta de mierda jajajajaja. Ya te lo contaré. Ahora ando a la carrera.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es un gesto que te honra, querida Maria y una iniciativa que da a conocer a otros blogs que hacen su trabajo y no tienen eco.
    Ahora voy a visitarlos.
    Un beso y deseo que sigas bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta vuestra iniciativa, de haberme enterado antes, os habría enviado algún que otro blog que conozco con pocos seguidores.

    Te dejo éste: http://escalerahastalaluna.blogspot.com

    Os lo recomiendo a todos, su autora es una joven de 22 años con una sensibilidad sin límites. Su espacio está lleno de ella y allí, encontraremos unos post que nos emocionarán, donde disfrutaresmos de unas imágenes relajantes. Es un blog sulce,lleno de sosiego, donde la "casi" inocencia de su autora nos llena de mágia. Os gustará a todos, estoy segura.

    Visitaré el que nos recomiendas tu, ahora mismo!!

    Y el resto según vaya teniendo tiempo, considero que ellos lo merecen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me pasearé por alguno, sí, y para vosotros, deciros que es una iniciativa muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bonita iniciativa, veré el que tu recomiendas...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  15. Marina, esas palabras nunca saldrían de mi boca para expresarme, yo no lo he hecho, y no me he quejado. ;) ¿O te sientes culpable?

    ResponderEliminar
  16. Que así sea mi dulce María. Abrazo muy cálido para tí, tus seres queridos... que deben ser todos, conocidos y por conocer y desconocidos. Todos y todo. ¿ok?

    ResponderEliminar
  17. Una iniciativa muy solidaria. Iré visitándo los blog que recomiendas cuando disponga de tiempo.

    Un beso y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupenda la idea .. sin duda visitaré el que tú has recomendado .. un sonoro beso.

    ResponderEliminar
  19. Ingeniosa idea, espero visitarlos todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena y solidaria la idea de mostrar direcciones de blog para que sean visitadas. Vere de ir viendo poco a poco.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola María, ya me has puesto tarea para la semana que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mille gracias maria por pasar por mi blog... tienes tambien un blog muy bello... con permiso te sigo...
    Un abrazo y felic week end...

    ResponderEliminar
  23. No sé si llego tarde o no, tambi-én me hago un lío con esto de las horas, jajajaja.

    Bonita iniciativa María, me pasaré en cuanto tenga un poquito de tiempo.

    Dejo un blog que ha llegado al mío hace poquitos días:

    http://insulasrublo.blogspot.com/

    Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria, aquí me siento como en casa. Me ha encantado tu recomendación, dulce y sensual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias Maria por tus recomendaciones, por de pronto de a poco los iré linkeando, la verdad ando poco por la web, simple falta de tiempo, cansancio, que se yo, pero siempre es lidno leer nuevos blogs. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  26. Claro que sí, nos pasearemos por dichos espacios, gracias por la recomendación, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la iniciativa..claro que sí..iré pasando por los blogs recomendados.

    Gracias..
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Curiosa, bonita y solidaria iniciativa.

    Procuraré ir echándoles una ojeada según mi tiempo me lo vaya permitiendo.

    Un besito, María.

    ResponderEliminar
  29. Generosa iniciativa! Un gesto para imitar Cariños

    ResponderEliminar
  30. qUE BUENA IDEA QUE HAN TENIDO!!! Ire a ver el blog que recomiendas, porque estoy totalmente de acuerdo con los motivos que esgrimes. Aunque debo decirte que tambien, me ha pasado muchas veces que me encontrado un blog bueno -no voy a decir cuales- que les dejas con toda la buena onda un comentario , dos comentarios, tres comentarios y ni de casualidad te respenden en su propio blog, menos aun visitan el tuyo. (o los que te dicen, hoy no tengo tiempo despues te leo = cuando cambies la publicacion porque no tengo ganas o tiempo de leer eso que has colgado) En fin, hay de todo en este mundo. Vayamos por parte y a ver el blog.

    ResponderEliminar
  31. Perdón por llegar tarde, María. Pero "Nunca es tarde si la dicha es buena"

    Me parece muy loable esta iniciativa y, visitaré los blogs recomendados y me haré seguidora de algunos.

    Gracias por vuestra encomiable solidaridad, amiga.

    Besos. María

    ResponderEliminar
  32. Que bonito gesto de amor y companerismo. Gracias por tu linda entrada! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  33. Creo que es una excelente iniciativa, cuánto talento hay desperdiciado y que necesita un empujoncito. Genial!!
    Felicidades a los 11!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Buenísima idea María, felicidadesss!! por supuesto que pasaré a visitarles.
    El mundo del blog tiene mucha fuerza, porque jugamos todos con nuestras vidas, nuestros deseos, nuestras inquietudes, hobbies, nuestra alma, porque cuando escribimos nos mostramos tal y como somos y se prima la naturalidad, es cien por cien humano y por eso me gusta tanto el mundo del blog.

    Cada día descubro nuevos y todos interesantes, necesito mucho más tiempo para comentarlos porque no hago otra cosa que incrementar los blogs seguidores,jajaja.

    un besazo María y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  35. María, María, no sabiamos nada de ello...
    pero nos unimos aúnque sea un poco tarde a esa maravillosa iniciativa, claro que sí, además si ayer empezó tiene que haver un seguimiento audáz, Aquí te dejo mi blog recomendado por si po puedes poner: http//monfractal.blogspot.com
    Es un blog de bellos fractales con el significados de diversos nombres propios... os gustará.



    Un abrazao María.

    ResponderEliminar
  36. Hola María, una actividad fantástica en la blogósfera y solidaria en su causa. Es un gesto magnífico que encierra en ellas las grandes personas que existe detrás de los monitores.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  37. He entrado en El Dulce Susurro de las Palabras, me encantó, es cálido, apasionado y muy bien escrito, me hice seguidora...
    Besitos de lindo fin de semana María, nos leemos reina,

    ResponderEliminar
  38. Hoy visite el que dice"Reflexiones De Un Idiota" intentare ir mirando mas.

    Al fin y al cabo....

    ResponderEliminar
  39. ¡Preciosa iniciativa, María!
    Soy una de las afortunadas al haber tenido un padrino como Mariano y su blog "La Neurona Impasible"

    Llevo poco tiempo en esto de expresar mis ideas a través de un blog pero esta iniciativa me ha dado un gran empujón para seguir escribiendo sobre todo aquello que me llame la atención y me interese. Sólo espero que todo lo que escriba en mis historias de "Una chica como otra cualquiera" guste a todo aquel que se pase a hacerme una visita.

    Saludos!! y desde ahora mismo tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  40. Porque la unión hace la fuerza, y es algo maravilloso, ser solidarios con los demás, en este caso, con aquellos blogs desconocidos o que acaban de comenzar a caminar en el mundo de la blogosfera, esta iniciativa me ha parecido de lo más solidaria, y tengo que deciros que nació de la mano de Angel Cabrera, autor del blog "Artecar.24" a quién tengo que agradecer.

    Y a todos vosotros os agradezco por vuestra amabilidad y el grano de arena que habéis aportado, yendo a visitar al blog que he recomendado, o han recomendado mis compañeros.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra unión, la verdad es que es un placer tener lectores tan maravillos@s como los sois vosotros.

    Un millón de gracias.

    Y no se os olvide coger el "Premio Pluma de Oro 2011", que está arriba, en el lateral derecho de mi blog, es para tod@s, por formar parte de esos 1000 seguidores, en mi total agradecimiento por vuestra fidelidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Un excelente post María...Felicidades ...Gracias siempre..Un beso

    ResponderEliminar
  42. CARMEN: Gracias a ti por leerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Una buena iniciativa, ayudarse y conseguir que muchos blogs que son verdaderas maravillas se den a conocer.

    Felicidades a todos los elegidos y sobre todo a tu iniciativa María.

    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...