lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Cómo ha sido para ti el balance de este año?



Quedan muy pocos días para decir adiós al año 2011 y dar la bienvenida al nuevo año que vá a comenzar 2012, por ello, os invito conmigo a que hagáis balance de las cosas positivas o negativas que os ha ocurrido durante este año que se nos va.

Algunos de vosotros habréis visto realizados vuestros proyectos, en cambio, a otros, se os habrán quedado en el camino, pero debemos pensar que no tenemos que desmoralizarnos por ello, porque aún queda todo un año 2012, por delante, para verlos cumplidos, por eso, también debemos ir pensando ya en los nuevos propósitos para el nuevo año que vá a comenzar.


En estos 365 días que he vivido, me he dado cuenta de que ha habido circunstancias de todos los colores y sabores, algunas, envueltas en satisfacción personal como cuando comencé el año con un trabajo, y momentos de felicidad con mi familia y amig@s, como vosotros, al haber compartido desde la cercanía, tertulias y reflexiones tan interesantes y entrañables. 


También los ha habido menos agradables y con sabor amargo, como estos últimos meses al vivir la angustia e incertidumbre de la enfermedad de un familiar, o de saborear la crisis de cerca al no tener actualmente un trabajo, pero en general, el balance de este año para mí ha sido bastante positivo.





99 comentarios:

  1. Lamentablemente ha sido el peor año de mi vida. Es difícil que pueda haber otro peor.

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi caso,a pesar de las circunstancias adversas, creo que ha sido un buen año. Habrá que seguir luchando, pero mientras tenga fuerzas...
    Felices fiestas para ti.
    Recibe un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. El año que viene será mejor María, ya verás, después de la tormenta siempre viene la calma (no dije nada sorprendente, no?)
    Mejor no hago el balance, sólo quiero que llegue enero y se termine esta locura.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. No es por quejarme pero sería de agradecer que el siguiente fuera un poco mejor que este que termina tanto a nivel personal como laboral, simplemente para coger fuerzas y continuar con toda esta batalla que llamamos vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me conformo con no tener enfermedades cerca de mí ni de los míos.
    Espero que el año que viene venga plagado de buenas noticias para ti María, te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. He tenido de todo, momentos buenos y regulares, malos, lo que se dice malos, no, alguno angustioso, ahora parece que va saliendo el sol. Pero la vida es así, unas veces arriba, otras abajo. No hay cuerpo que resista un éxtasis total. Aceptar y ya está, tanto lo bueno, como lo malo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola María

    La verdad que ha sido un año muy completo, lleno de cambios y de amoldarme a situaciones nuevas. Se me ha pasado muy rápido pero reconozco que estoy cansada.

    Como siempre, el balance del año ha sido muy positivo y por supuesto, dispuesta a mejorar lo vivido en 2.012.

    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Doy gracias por el sol que sale cada día,
    por la luz en la pupila de mis hijos,
    por el amor que endulza mis noches y mis días,
    por el pan que no faltó,
    por la gente que me honra en su amistad,
    y ya ves....debería estar dando saltos de alegría;
    pero no estoy aislado...
    de los ojos que lloraron,
    de las manos que pidieron,
    de aquellos que no miré,
    y quizás sí me buscaron.
    Pero aún así doy las gracias,
    por este tiempo pasado,
    y pido seguir queriendo,
    y seguir siendo amado.

    Me alegra verte positiva María.
    Me alegra de verdad.

    Un fuerte abrazo.
    ¡¡felices días!!

    ResponderEliminar
  9. Deseo que todos tus días sean lapsos bajo tu control: con felicidad y preciosas compañías, que te hagan sentir muy dichosa de todas las decisiones que tomes. Que disfurtes al máximo de cada uno de esos lapsos por toda la eternidad. Con la vida en la tierra y todas las que te toque vivir, donde sea, en cualquier nivel.
    Un gran abrazo María, lleno de fuerza y afecto y amistad y cariño.

    ResponderEliminar
  10. Este año para mí ha tenido de todo.
    Situaciones muy buenas y otras muy penosas...
    Pero mi balance es positivo. Si no viera el lado positivo hasta de las coas malas, no podría seguir adelente...
    Deseo de corazón para vos María y para todos: Que tengan un 2012 venturoso con Paz, Salud, Amor, Armonía, Trabajo Y Prosperidad.
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta hacer balance de años que terminan ni pensar en el que entra.

    Tenia un tío octogenario de esos que son un poco cínicos que siempre a fin de año justo en el momento en que terminaba uno y comenzaba el otro (¿pero hay diferencia realmente de que uno termina y otro comienza?) iba al servicio y se ponía a hacer pis y dacia: --Me meo en el que acaba y en que empieza (por si acaso).

    Y es que da lo mismo el año o lo que sea va tan bien y de pronto vendrá algún cenizo que te lo joderá. ¡Seguro!


    Un beso grande espero que se vea. Ayer cambie lo de las ventanitas emergentes a los comentarios y hoy no ha venido nadie a verme.....¡Ja, ja, ja...!

    ResponderEliminar
  12. Lo que nos pides es muy difícil de contestar, se simplifica si hacemos el examen sólo y exclusivamente de nuestra persona, podremos decir que ha estado bien que esperabas más.
    Pero esa forma de opinar creo que es un poco egoísta,ya que el año ha sido deshumanizado para muchos hogares y principalmente para la juventud.
    Que particularmente pueda decir ha sido un año aceptable eso no me vale.
    Saludos fiesteros

    ResponderEliminar
  13. Para no hacerme aburrido, lo de siempre, unas de cal y otras de arena, ya sabes como es la vida...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Tuve mi blog en cuatro paredes desde que lo hice, subiendo un poema al mes cuando se podía y este año a fines de septiembre lo dí a conocer abriéndolo para ser visitado por otros poetas, he conocido gente muy bella, ha sido lo bello que me ha sucedido este año junto con el anuncio de que viene en camino mi primera nieta que nacerá en febrero ;-) Lo malo? Son detalles! Tengo vida, salud y mis hijos y nietos también y eso compensa todo lo demás.
    Feliz año para ti Maria, que Dios te bendiga.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  15. Comenzo muy mal y muy bien a la misma vez,una nieta operada gravisima y el nacimiento de otro nieto todo eso el 3 de enero de 2011,pero pasó ,y la calma llegó a toda la familia la mayor hoy ¡bella!!!¡el peque la ternura de la famili esperando su primer añito.
    El final del año todo genial casa nueva en lindo lugar,lo único molesto es el ciático que le he dicho que no será bienvenido en 2012,jajajajaja,asi que me tendra que soltar todo ¡bien!
    besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña. Yo, que siempre contesto a tus preguntas, contesto tb a esta.

    Este año, se va a quedar sin balance por mi parte. Y, además,Castigado sin recreo...ya veré si le descastigo o no.

    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  17. Estamos vivos.
    Por lo tanto, positivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Todo tiene su momentoo y su por qué, la vida es un aprendizaje continuo en el deambular de los dias para nuestro crecimiento interior, asi que aprovechalos y vive. El bosque seria muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen.
    Buen año para todos sea el 2012. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. De momento lo hemos pasado sin sobresaltos, esperemos que el próximo sea igual, aunque lo dudo, los nubarrones se asoman por el horizonte próximo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Por mi parte diré que, en este año que termina ha habido etapas felices y, también tristezas; pero tengo que darlo por bueno sobre todo, porque no hemos tenido tenido, gracias a Dios, ningún problema grave de salud, que, en definitiva, es lo más importante.

    Un abrazo y, ¡¡Feliz Año Nuevo!! amiga.

    María.

    ResponderEliminar
  21. Sacando balance, no fue un buen año... pero dejaremos atrás lo feo, y echaremos palante, como siempre. La vida no espera.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
  22. Amiga María este año ha sido muy positivo para mi, no me falta el trabajo, mis hijos están sanos, salvo porque todavía están sin encontrar trabajo, y eso lo llevo regular, sobre todo por ellos, tengo una pareja que es un ser maravilloso, conque le doy gracias a la vida por este año tan llenito de cosas hermosas, solo le pido al próximo año, que me traiga mucha salud para llevarlo todo con positividad.
    Feliz Navidad 2012.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  23. Todo fue absolutamente bueno,¡ tan bueno que hasta te descubrí a ti!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola María, te deseo Felices Fiestas para ti y tu familia.
    Lo más importante es seguir aquí por otro año más, y el proximo perdiremos para otro, y así sucesivamente.
    La salud es lo más importante, teniendola, se pueden ir logrando todo aquello que más nos ilusione.

    Saludos y un fuerte abrazo Navideño

    ResponderEliminar
  25. Preferiría no hacer un balance, María, la balanza se inclinaría por lo negativo hasta tocar el suelo. Uno de mis peores años, cuando falta el trabajo y la salud, poco queda, menos mal que la esperanza y el humor nos hacen resurgir como el Ave Fénix.

    Eso espero del 2012 y lo hago extensivo a todos aquellos que le han tocado circunstancias parecidas a las mías.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO! TODA LA LUZ DEL MUNDO PARA VOS, QUERIDA MARÍA Y PARA TODOS LOS AMIGOS QUE COMPARTIMOS ESTE ESPACIO.

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  26. un año da pa mucha tela de experiencias

    ResponderEliminar
  27. Mi año ha sido bueno en lineas generales, no acaba tan bien.
    Lo explico mejor en la entrada que he colgado.

    Féliz año a todos, lleno de salud y trabajo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡He aprendido mucho este año! fue positivo para mí, con los vaivenes que tiene la vida, mezcla de sinsabores y alegrias, no me puedo quejar...¡Que el próximo sea para tí y para todos un buen año! Cariños

    ResponderEliminar
  29. El fantasma del desempleo ha rondado mi hogar todo el 2011.

    Se aprende mucho de las malas rachas, pero la verdad es que uno desea que se vayan con el calendario saliente y que el nuevo traiga aires de cambio positivo. Ojalá crisis signifique cambio para bien, aunque la economía nos asuste un poco.

    Deseo que encuentres un trabajo, que reine la salud física y la del alma por tu mundo, y que el nuevo año te traiga lo que añoras.

    Un beso grande, María!

    ResponderEliminar
  30. Hola María,
    Tener salud es lo primordial.
    Como en éste aspecto todos los que me rodean están bien, diré que el año ha sido bueno.
    Pero si trato de sacar alguna otra cuestión positiva del 2011, los recuerdos siempre aparecen bajo la oscura neblina que ha formado la terrible palabra CRISIS.
    Sólo espero que el racheado y fuerte viento de la esperanza, acabe devorando la niebla y todos podamos volver a ilusionarnos.
    Salud, trabajo y felicidad para todos en 2011.
    Saludos María y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  31. Amiga Maria; me imagino que haciendo balance en el de todos o al menos en el de la mayoría , habrá de todo como en botica y con eso vamos tirando.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Mi balance ha sido positivo, muy positivo, si lo comparo con años anteriores en los que me he pasado las navidades en un hospital acompañando a mi hija... Por eso, cuando las cosas van bien, hay que reírse a carcajada limpia ¿no te parece?.

    María, ya sé porque lo dijíste en casa de Valaf, que no puedes comentar en mi blog... Tú, no te preocupes que ya se solucionará. Y si no, cambiaré la ventana como díces en unos post más abajo.


    Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  33. Querida amiga: Yo doy gracias al cielo por haberme permitido vivir momentos, emocionantes, por haber dado salud a mis hijos y a mis nietas, porque puedo vivir mi jubilación,sin grandes sobresaltos acompañada de mi marido, con la salud un poco mas menguada, eso sí, pero que me permite, a pesar de ella, viajar también me queda tiempo para, estar ociosa, escribir, meditar, hacer gimnàsia.. etc. etc. No, no le pido nada al año nuevo y casi diría que sera muy egoísta, de pretender que siga igual. pero vaya! que por pedir que no quede.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. yo no me puedo quejar,porque tengo una niña sana,un marido adorable,salud y siendo así y mi cabeza muchas veces no me deja sentirme feliz,
    besos

    ResponderEliminar
  35. Mi balance ya lo tienes en espacio. Ha sido equilibrado, sin inclinaciones positivas ni negativas. Un tándem donde las alegrías han neutralizado los llantos...

    Besos guapa!
    PD
    Me tienes que enseñar éso de enlazar entradas, veo muchos enlaces de tus post a los míos y yo no sé como hacerlo!! cuando encuentro alguno que merecería la pena enlazar...

    ResponderEliminar
  36. Para mi ha sido, dentro de todo, un buen año.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Deseo que este nuevo año traiga lo mejòr para ti.
    Mereces un recompesa por las angustias vividas en este que se va.
    Se que habra un sonrisa para ti.
    Un beso grande Maria

    ResponderEliminar
  38. Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

    “Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
    Tal como es tu deseo es tu voluntad.
    Tal como es tu voluntad son tus actos.
    Tal como son tus actos es tu destino.”

    -Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

    Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
    Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

    Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  39. María,este año he luchado por superar la marcha de mis hijos.Ha habido momentos de mucha tensión,pero gracias a Dios los he superado.Ha sido fundamental el apoyo de todos vosotros,vuestro cariño y amistad para seguir adelante con fé y confianza.
    Tienes mi fé,mi cariño y confianza para este años nuevo.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHOS BESOS.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  40. La verdad no ha sido uno de mis mejores años, lo pero es pensar en el 1 de Enero y tener claro ya que las cosas no van a cambiar mucho...
    Pero seguiremos pensando en positivo y luchando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Para mí ha sido un buen año así que lo agradezco de corazón

    ResponderEliminar
  42. Para mí, no ha sido un año malo, pero no me gusta hacer balances por años, sino por etapas, y ahora estoy en una etapa muy buena en todos los sentidos, aunque haya algunas incógnitas como la falta de trabajo que le afecta a mi hijo y eso sí que es preocupante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Como tú bien dices María, ha habido de todo. Lo que me gustaría es quedarme con la parte positiva y desdeñar la negativa. ¿Te apuntas?
    Un abrazo y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  44. Feliz año Maria, espero que sea mejor que este que abandonamos
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Agridulce, pero añadiré un tópico: que el peor de los años de mi vida, sea como este.

    Besos, María

    ResponderEliminar
  46. María, acércate un momentillo que te voy a decir una cosa...
    "que ya he cambiado la configuración de la ventana de comentarios, cuando puedas vas y haces una prueba a ver si te funciona y me lo dices"...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Pues...algunas desilusiones más y algunas ilusiones de menos. De una operación he quedado bastante bien y aunque con gripe estoy terminando este año impar...Para el año nuevo pido salud y trabajo para todos, en especial para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Bueno, la vida siempre es un compendio de cosas buenas y cosas "chungas"... No me quejo demasiado, aunque algunas cosas del 2011 serian manifiestamente mejorables...

    Pero, a fin de cuentas, es que 2012 va a ser manifiestamente mejor que 2011...

    Ay, que iluso soy...

    Un abrazo, Maria... Te deseo felicidad a raudales...

    ResponderEliminar
  49. Espero que tu balance sea mejor que l mio donde todos los rubros dan un rojo furioso. Al menos no es sangre y mia me digo, pero la verdad es que da mal en todos los rubros, lo bueno es que sigo en dos pies y dura como soy no me entran facilmente las balas. y sigo.
    feliz 2012!!!

    ResponderEliminar


  50. Quisiera que el Año Nuevo sea el más sobresaliente para ti

    Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

    Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

    Que las noches se llenen de esperanza

    Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

    Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

    En la tarima del alma.

    ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  51. Yo también hice el balance en mi blog del año y la verdad que a pesar de todo ha sido un buen año.
    Te deseo lo mejor para vos. Un año hermoso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Buffff!!!! Y dicen que vamos a peor...y tambien que se acaba el mundo...oye pues a ver si es verdad...que total...para sufrir...

    Espero equivocarme y que se equivoquen y que todo se solucione y que la buena gente tenga su recompensa en este nuevo año.

    BESAZOSSSSSS ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa ¿¿balance?? empiezo a odiar esta palabra, al menos desde que se me ocurrió colocarla en mi blog...te juro MARIETA, que me da vergüenza hasta aparecer:-)

    Bueeno, corramos un tupido velo:-)

    Sinceramente no recuerdo ningún año malo en mi vida, quizá y te vas a reír, sólo uno, cuando tenía 14 años y pasé por propia voluntad del colegio donde estudiaba y que era la niña más feliz del mundo al instituto, por increíble que parezca, fue la cosa más traumática y terrible que me ha pasado jajaja y ¡¡mira que me han pasado cosas!! pero aquel año lo recuerdo como la única época en mi vida en la que sólo era feliz cuando me metía en la cama :-)


    Bien, a parte de esta anécdota, este año como todos está cargado de momentos de todo tipo, maravillosamente increíbles, otros difíciles aunque nunca terribles... muchas risas, alguna lágrima, montón de gente maravillosa a la que he conocido un poquito más ( tú entre ellas) quizá humanamente hablando de los más ricos que he vivido y como tengo la suerte de tener más trabajo del que puedo hacer, salud y a todos mis seres queridos bien... te diré que ha sido un buen, si no un gran año... pero 2.012 será sin duda ¡¡¡muchísimo mejor!!!... digan lo que diga los economistas, un año de nuestra vida, no puede estar supeditado sólo a la economía así que ¡¡ que se vayan a tomar vientos y nos dejen en paz!! deseo que a pesar de lo que ocurra sepamos encarar lo que nos toque a cada uno, con ganas, ilusión, alegría y valentía y saldremos a delante, estoy segura, sieeempre se ha salido, pues ahora también ¿cómo no?

    Lo mejor siempre está por llegar MARIETA, así que esperemos a que llegue y deseo de corazón que para ti y los tuyos sean tan maravillosos como deseéis...muchísima salud para ti y los tuyos, muchísima paz por dentro, trabajo ( llegará ya lo verás ) y sobre todo que te rodee el amor y todo ese cariño que regalas multiplicado por mil.


    ¿Se nota que ya me ha pasado la morriña que traía de mi casa verdad? jajaja fundamentalmente era eso... todo lo demás bobadas que a las blandengues a veces nos tocan, más de lo que deberíamos dejar que lo hiciera.


    Un beso inmeeeeeenso mi querida MARIETA


    ¿Puedo pedir un deseo para el 2.012? ¿me dejas?

    ¡¡conocernos en persona!! este es mi deseo y... estoy segura que se cumplirá y al menos a mi me encantará... además ya conozco tu carita a trozos, sólo tengo que pegarlos jajaja por dentro te conozco... casi de toooda la vida:-)




    Muaaaaaaaaaaaaaaaaakss guapísima y...


    ¡¡¡MUUY MUUUUY FELIZ 2.012, mi querida MARIETA!!!

    mi balance siempre es positivo porque siempre me quedo con lo bueno y lo malo lo olvido rápido

    ResponderEliminar
  54. Hola, María.

    Este 2011 que acaba ha sido, en general, bueno. Pero estoy seguro que el 2012 será aún mucho mejor.

    Deseo que en el Año Nuevo reine la divinidad que hay en ti; y que el Amor, la Sabiduría y la Compasión iluminen a todos los que se te acercan.

    Un afectuoso abrazo

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  55. Yo prefiero no hacer balance, para que, me va a dar negativo. Creo que solo hay algo bueno para mí y ha sido mi entrada en el mundo de la blogosfera, donde he conocido a gente tan encantadora comu tú.
    Un abrazo amiga y que el 2012 te traiga esas cosas que tanto deseas.

    ResponderEliminar
  56. Hola Maria,el año que dejo atrás ha sido distinto a todos los anteriores.Los primeros cinco meses fueron duros en materia de salud oseo articular,sin embargo continué con mi trabajo y mis proyectos llevándolos a término.Una relación interpersonal fue complicada, requiriendo mucho esfuerzo mantener el equilibrio. Igualmente el saldo es positivo.Comienzo el 2012 como una página en blanco a llenar cada día.Confío en que puede ser un buen año,aunque no he tenido tiempo aún de soñar ni proyectar como antes. Me siento libre,y eso es
    importante.

    Amiga,te deseo un excelente año!!

    ResponderEliminar
  57. Pues yo haciendo balance creo que ha sido positivo. No ha sido un año de grandes logros ni de grandes cosas negativas, por lo tanto, he vivido con toda naturalidad, que no es poco.

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  58. Probablemente el tiempo borre los malos recuerdos y dentro de algunos años lo recuerdo con mejor gusto, pero desgraciadamente es el mismo regusto de cada año. Mucha esperanza puesta en que el nuevo año sea mejor que éste y a quenmar las últimas horas...

    besos y mis mejores deseos para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  59. Siempre consideré que los balances son comparativos. Como todas las comparaciones son malas. Por lo general los balances son para buscar la perfección la cual no existe. La mejor forma de proseguir con nuestro camino es mirar hacia adelante, cumplir con lo que nos proponemos y mantener el rumbo y la sonrisa basados en las eternas raíces que nos sostienen. Parece que sueño demasiado... Pero es soñar es gratis.

    Un abrazo y felíz 2012

    ResponderEliminar
  60. Para mí y los míos ha sido malo, bastante malo... pero esto es lo que hay en este mundo... y a los unos nos tocan unas cosas y a los otros otras y cada cual tiene sus tribulaciones que lleva como puede y sus alegrías que disfruta como quiere...

    ...espero que el 2012 me traiga un poquito de tranquilidad y que la salud sea pródiga en beneficios...

    María, os deseo a ti y a los tuyos lo mejor de lo mejor para el año que pronto empezará...

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Que ha habido cosas de todo signo y color no o voy a negar, y muchas buenas también. Pero ahora mismo, si me pongo a hacer balance......la balanza se me desequilibra, y yo con ella.
    Lo único que se me ocurre decir es que espero que el próximo año sea mucho mejor que este.

    Un beso muy grande, MARÍA, y que para ti también sea mejor.

    FELIZ 2012!!

    ResponderEliminar
  62. Estimada María: Espero que hayas pasado una navidad feliz llena de amor, paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos; deseando igualmente que el próximo año sea abundante en bendiciones y prosperidad y te proporcione un nuevo trabajo.

    Gracias por permitirme seguir tus pasos a través de tu lindo y hermoso blog.

    ResponderEliminar
  63. Para mí ha sido un año distinto, especialmente en verano porque he podido disfrutar del mar como nunca. El resto bien, moderadamente bien.
    Besos María.

    ResponderEliminar
  64. Ha sido un año un poco agridulce pero no el peor. Un abrazo y un feliz y muy prospero 2012.

    ResponderEliminar
  65. Ha habido de todo momentos para recordar otros en cambio para olvidar... Esa gran falta de trabajo nos ha echo polvo a algunos.
    Pero tenemos que agradecer siempre, espero de todo corazón que tengas una explendida!!! entrada al 2012.

    Muchos besos y un abrazo;)

    ResponderEliminar
  66. Muchos besos y abrazos. Feliz año y feliz vida. Regresaré pronto.

    ResponderEliminar
  67. No me gustan los balances..a lo pasado pisado..y que me quiten lo bailao!!!
    Prefiero tocar tierra firme y vivir el momento..la vida va pasando y nosotros viviendo..y el mundo cambiando..para bien esperemos!!
    Ojalá el Veintedoce!!! nos ofrezca un espacio y un tiempo especial.
    De nosotros dependerá que el Año sea perfecto!!!

    Un abrazo y un deseo de felicidad y de bienestar desde mis comarcas del Atlántico sur...

    ResponderEliminar
  68. Feliz Año Nuevo lleno de amor, amistad, risas y de lo bueno todo lo mejor. Me alegro de haberte conocido!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  69. Estimada Maria:Este año ha sido muy bueno para mi en todos los sentidos por ello deseo que el 2012 sea tres veces mejor para vos y tu flia.
    Un ciberabrazo de luz

    ResponderEliminar
  70. MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS EN EL PRÓXIMO AÑO Y EN TODOS LOS VENIDEROS…
    UN ABRAZO AFECTUOSO

    ResponderEliminar
  71. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año

    ¡¡FELIZ 2012!!

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades
    que este 2012 traiga muchas alegrías a tu vida
    desde Chile abrazo grande María!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Maria.
    Yo te deseo de todo corazón que este año que empieza este lleno de PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y ARMONIA.
    Te mando muchos besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  74. Feliz Año Nuevo 2012!...

    Que este año nuevo sea lleno de alegría, felicidad, salud y mucho amor.

    Estos son los deseos de tus amigos

    Argos, Tétis y Poseidón

    Um Farol chamado Amizade

    ResponderEliminar
  75. Toda la energía positiva para ti en este año que inicia.
    Mis mejores deseos contigo, María.
    Un placer haber compartido y poder seguir compartiendo contigo.

    Fuerte abrazo desde Perú.
    BUEN 2012!

    ResponderEliminar
  76. Vuelvo tras una forzada ausencia .. y me encuentro tu pregunta..
    Para mi es un año para olvidar .. Casi nada bueno y muchas cosas demasiado tristes ..

    Cruzo los dedos para que el que empieza sea distinto...

    Lo que deseo para ti te lo he mandado en un correo ..

    Un fuerte y cálido abrazo ..y fuerzas para continuar luchando siempre .. porque eso es algo que nunca debemos dejar de hacer

    ResponderEliminar
  77. siempre vivmos cosas positivas y negativas pero tenemos que aprender a priorizar, siempre y no solo cuando le vemos las orejas al lobo
    yo te deseo maria lo mejor, por supuesto

    un abrazo positivo y agradecido por tu amabilidad
    joan

    ResponderEliminar
  78. Hola. para mi este año ha sido muy duro, triste, y con muchas cosas. Pero he sobrevivido y aprendido mucho. Y he conocido gente maravillosa, de la que he aprendido mucho.
    Del 2012 espero estar mejor, yque despues de dos años, duros, me vengan cosas hermosas.

    Un abrazo. FELIZ AÑO NUEVO 2012

    ResponderEliminar
  79. Muy feliz año, que este 2012 traiga mucha felicidad para ti y tu entorno.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  80. Precioso blog, aquí tienes un seguidor más. De todo corazón te deseo un Feliz 2.012 y que el Niño que ha nacido te bendiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Pues te deseo que este Nuevo Año, sea como mínimo igual de positivo para ti que el pasado. Te deseo todo lo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Ya estamos "disfrutando" del Año Nuevo. Y éste será uno más, conocerá todos nuestros buenos propósitos, nuestras ansias de vivir en paz, que ningún problema ni contratiempo nos amargue la vida, y tantas y tantas cosas como creemos indispensables.

    Que las catastrofes -que las habrá-
    se produzcan lejos de tu vida; que las guerras, ni se acuerden del punto geográfico que ocupamos; que la suerte en forma de lotería o de cualquier otro juego, reparte sobre tí lo suficiente para realizar alguno de tus sueños. Y todo esto y más aún, te deseo para este año que acaba de empezar. Un abrazo de Franziska

    ResponderEliminar
  83. En este recien estrenado año se vayan cumpliendo tus objetivos.
    Paz y Salud

    ResponderEliminar
  84. Hola María, no se si hacer balance o dejarlo pasar, jejejeje.
    En este año me he quedado sin trabajo por primera vez en mi vida y suerte de que soy persona tranquila sino ya estaría atacado de los nervios, pero como esta situación se alargue no se yo...
    Menos mal que siempre están ahí la familia y los amigos para darte calor.
    Espero que este año solo me quede tomar impulso hacia adelante.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  85. Pues ha sido muy interesante este 2011....he aprendido a que tengo que seguir aprendiendo ....y que las alegrias y las penas estan delante de mi para acogerlas..a las dos con cariño y dulzura...no tengo la solucion siempre a mano pero la Fé en Cristo me ilumina la Esperanza pues El todo lo renueva a cada instante....Me alegro de tus animos Maria....me alegro de nuestra amistad y espero un 2012 lleno de Esperanza y sorpresas agradables...pues depende de como lleve mi corazón lo veré reflejado en los demas .....quiero tenerlo siempre transparente y limpito para gozar de todo y de todos. Felices Reyessssss!!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  86. pudo ser mejor, pero también pudo ser peor. Escribimos.
    feliz año, María
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  87. Mi balance. Maria, no se....empecé sin moverme por las fracturas vertebrales tras seis meses de llevar un corsé de hierros y acabo discapacitada y por ello retirada del trabajo....valora por ti misma....no me quejo y podría ser peor.Te deseo un año 2012 lleno de bondades para ti.

    ResponderEliminar
  88. Pues para mí María ha sido un muy mal año, así que a poco que el 2012 se esfuerce, ja,ja,ja, será mejor fijo!!!!!
    Mil besos y vamos a por él!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola María, precioso nombre "mi madre se llamaba así". Paso a saludarte y a deleitarme con tu precioso blog. Yo también espero que el año nuevo nos de todo cuanto deseamos y necesitamos y que sea para toda la vida, sobre todo salud trabajo y mucha felicidad. Feliz 2012.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  90. Bueno, ha habido de todo un poco, pero a ver si este año levanta por lo menos esta crisis que nos tiene a todos cabizbajos en lo tocante a economía, jeje. Al menos que no sea peor que el anterior.

    Me alegro que para ti no haya sido mal año, María querida. Besitos y muy feliz finde, que SSMM de Oriente se porten.

    ResponderEliminar
  91. Muy feliz y mágica noche, mi querida MARIETA, casi... casi... tanto como tú bonita.


    Un beso inmeeenso y toneladas de ilusión esta noche bajo tu árbol, siempre que no falten, al lado de montañas de salud, el amor ya lo tienes a toneladas... lo demás vendrá... rodado :-)


    Muaaaaaaaaaakss inmenso.



    PD
    Disfruta de los tuyos y del lío de estos días... los blogs te esperan sin ninguuuuuuna prisa, cielo.... y si te dejan y puedes, descansa un poquito después ¿Ok?

    ResponderEliminar
  92. María... aunque con un poco de retraso... Feliz año 2012! y que este año... sea un buen año para todos!

    ResponderEliminar
  93. Un año malo,muy malo, con problemas de salud muy graves en seres queridos.
    Espero qe este 2012 arroje luz y salud sobre los míos.
    Es lo único que pido:salud.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. hola María,
    verdaderamente si miramos hacia atrás y analizamos lo que dejamos atrás en el 2011, fueron buenas, malas, regulares, bien buenas, bien malas... en todos los matices y colores. Pero la vida es así, y espero que este 2012 traiga a nosotros todos lo mejor que hay de este agno. Principalmente mucha buena salud, lo demás viene de nuestra voluntad y disposición.
    Por eso María, te deseo mucha buena salud y mirar hacia adelante.

    Yo, pa´atrás ni pa´coger impulso

    jaja

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  95. Felices Reyes que te traigan, salud, amor, risas, pasión, que de esto vas sobrá, y a nosotros un ventilador para leerte, jajajajaja.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  96. lo que no entiendo es por qué hay que balancear el año, bastante nos balancean todos los días de todos los años

    ResponderEliminar
  97. no hago balances no pido nada mas que saluy y poder tener un trabajo asi siempre me mantengo feliz
    jaja1
    estas bien?
    un beso

    ResponderEliminar
  98. Con la perspectiva ya de unos días y el recomenzar que supone para mi este año, ya que se puede decir que estreno nueva vida. He de agradecer al viejo, los momentos tan intensos que me regalo y que me haya desvelado la diferencia entre amar y querer.

    ResponderEliminar
  99. Gracias por vuestros comentarios, os deseo a todos que este nuevo año que ya ha comenzado, sea mucho mejor que el anterior, o por lo menos sino ha sido malo, que se quede como el anterior sin ir a peor, aunque según las noticias tan pesimistas nos espera un año malo en cuanto a la economía y paro se refiere, ójala se equivoquen, y que salgamos muy pronto de esta crisis que nos está haciendo tanto daño.

    Pero sobre todo mantengámonos unidos, que la salud y el amor nunca nos falte.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...