jueves, 22 de diciembre de 2011

"Fallos en blogger"


Blogger me está volviendo loca últimamente, veréis, os cuento: resulta que desde hace unos días vengo teniendo problemas con algunos de vuestros blogs a la hora de comentar, y es que una vez escrito el comentario en vuestra entrada, luego no se publica, así que no os imagináis el lío que me estoy trayendo. Ya lo he anunciando en varios comentarios en las últimas entradas de mis blogs, incluso, os he enviado emails a algunos de vosotros, para comunicároslo, pero claro, como sois tantos, no puedo dar más de sí, por eso mismo he decidido hacer una entrada pública para comunicároslo desde aquí a tod@s.

A pesar de todo, he estado haciendo averiguaciones para encontrar alguna solución a este problema de blogger, y parece ser que, con la configuración de la ventana emergente de comentarios, como la que tengo yo, no hay problemas para comentar, por lo que, por favor, si pudiérais cambiar la configuración de comentarios, a la ventana emergente, hasta que blogger solucione este error, así los que estamos teniendo fallos a la hora de comentar, podríamos hacerlo sin problemas.

Para cambiar la configuración de comentarios, es fácil, tan sólo tendrías que ir a escritorio, y una vez allí pincháis en configuración, luego en comentarios, y ubicación del formulario de comentarios donde señalaréis la ventana emergente.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por hacernos entre todos el camino más fácil para quiénes estamos teniendo, últimamente, problemas con blogger, a la hora de comentar.





49 comentarios:

  1. Y yo que soy seguidora de varios y no aparezco como seguidora :-( he tenido que salir de seguidora y volver a entrar y ahí recien me veo y sumo una más :-(
    En mi blog los que no se vean por favor salgan y vuelvan a entrar hasta que se vea la foto de su blog
    Creo mi parte se soluciono hace poco, pero lo que tu mencionas está desde hace mucho, creo te lo mencioné en alguna ocasión cuando no podía postearle a Sor Cecilia.
    Espero se arregle todo, porque para los que entramos a ratos por razones de trabajo, es muy incomodo .
    Besitos De Arte.

    ResponderEliminar
  2. Ajjjjjjjjjjjjj!!!
    Sí, me ha pasado también y no sabía lo de la ventana emergente porque mi blog la tiene así desde siempre.


    Es la pega de lo gratis (aunque no debería ser) GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

    Besucos, María.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la ventana emergente desde hace ya mucho tiempo. Es cierto, molesta mucho cuando estas cosas pasan.

    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy teniendo problemas con las actualizaciones de los blog que sigo, algunas no me llegan o cuando llegan vienen con bastante retraso. Así que por lo que observo falla en diferentes servicios.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he tenido problemas pero ya parece solucionado...que pases unas felices fiestas!!1 un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me está pasando lo mismo que a Arte con los seguidores, que no se ven todos, y conmigo misma como seguidora en varios blogs: mi fotito no aparece...

    Está todo muy loco:¿no será Papá Noel que está haciendo de las suyas?

    Gracias por avisar y te deseo que pases muy felices fiestas, querida María!

    Un beso grande desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  7. Me arece que mi problema es de varios. yo siempre no pero muchas veces si. MIS DESEOS DE FELICIDAD

    ResponderEliminar
  8. Si yo tambien tengo problemas, me resta seguidores :( y con los comentarios... Bueno pero a pesar de todo eso, pasaba a desearte unas Felices fiestas un beso enorme!!! cuidate mucho corazón... nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¿Puede estar el problema en que tienes una versión antigua de tu navegador? No se me ocurre otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Sí, conozco a muchos blogueros que les pasa lo mismo que a vosotros, que no salen los seguidores, a otros son las actualizaciones de las entradas que no aparecen..., en fin, que, al fin y al cabo, estos fallos que nos están ocurriendo, no son tantos como les ha pasado a otros blogueros, que sus blogs fueron eliminados.

    Pedro, ¿tú crees que puede ser por el navegador? el navegador que uso es el de Chrome, que me vá muy rápido, yo para entrar en los blogs es el que uso.


    Os deseo a tod@s una entrañable navidad envuelta en amor y en paz y rodeada de felicidad junto a vuestros seres queridos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola María. Al menos me ha dejado ver tus actualizaciones y he podido seguirte siempre, si bien hará un tiempo no podía comentar ya que trás hacerlo el comentario no se publicaba.
    Hoy, cuando me ocurre algo así lo que hago es dejarlo a través de la URL de la página. Cuando vás a dejarlo te aparece esa como una de las opciones , pinchas en tu blogger y dejas que lo refleje. Acto seguido saldrá la firma con la que sueles aparecer en tu blog.
    Antes, ya tuve que pasar por muchos trás comentar con el nick de princesa_ al final del escrito entrando por anónima y firmando de ésta manera. Pero había un problema, no todo el mundo tiene la opción de "anónimos".
    Y, ya viendo que las cosas parece que ván mejorando por otro lado he pasado a darte las gracias por la cantidad de veces que has tenido la deferencia de pasar por mi blog y dejarme un abrazo. Un abrazo que para mí en esos momentos fué mucho más que eso. Gracias, de corazón!

    Sin más, te deseo que las fiestas y la entrada del nuevo año sean lo más felices posibles y que toda la fuerza y apoyo que necesites sepas que lo tienes en alguien que firma como princesa_ y que no tiene cuento.
    Un beso especial María.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria !
    Yo enfrenté problemas semejantes y te cuento que los solucioné cuando cambié el navegador con la descarga de una versión actual del windows . Todo volvió a lo normal.
    Te dejo besos desde el sur de Brasil y una FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  13. Es verdad amiguita, a mi pasa lo lo mismo, pero lo curioso es que solo me ocurre en la Pc de mi casa, pero en la PC de mi trabajo si puedo comentar con normalidad, a pesar de utilizar el mismo navegador (Chrome) en ambos lados.

    Tal vez tenga razón Pedro, y tengamos que actualizar la versión, haré la prueba.

    De cualquier forma, espero se solucione pronto este problemita y podamos estar en contacto más frecuentemente.

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo mi ventana con detergente, aseado que es uno.
    No voy a perder el humor por eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes mujer, ya lo arreglarán, suelen ser rápidos.
    Salud y besos

    ResponderEliminar
  16. uffffffffff!!!!blogger y sus problemas,a veces cansa,abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo tener problemas con blogger. Cuando se me soluciona uno, aparece otro...

    Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, si se utiliza el explorador de Windows (el IE) suele dar bastantes problemas a la hora de comentar; ese inconveniente se soluciona instalando el Chrome que, al ser de Google igual que Blogger, está implementado para todas las prestaciones y permisos. Yo tuve que instalarlo y uso los dos indistintamente según a donde entre.
    También es cierto que Blogger anda de reformas, por ejemplo va a desaparecer el gadget de seguidores y ya han modificado la apariencia del perfil porque quieren aunar todo en G+

    Al ser un servicio gratuito algunos inconvenientes debíamos de tener ¿no?... yo, por si mi diario loco te daba problema he cambiado a ventana emergente para que hagas una prueba -si quieres- y verificas que es parte de la solución hacer ese cambio

    abrazos, María, me alegra que ya estés entre nosotros otra vez :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu preocupaciòn.
    Yo tambien tengo aveces algunos problemillas como por ejemplo: aveces tengo una cantidad de seguidores y derrepente una diferente.
    Pensè que era solo mi blog, pero ya veo que no.
    Un beso y Feliz Navidad.
    Tienes una invitacion pendiente en mi blog.

    ResponderEliminar
  20. Querida María: se me ocurre que el tráfico por estos días debe ser muy intenso y probablemente sea la razón (o una de ellas) de los problemas actuales. Lo solucionarán guapa!

    Mientras, ahora y aquí,te dejo mi Abrazo Enorme, mis Gracias también Enormes por el año compartido y los mejores deseos para Vos y tus seres queridos en las próximas Festividades.

    Hasta la vuelta guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Amiga, un abrazo fuerte y mis mejores deseos... Hare lo que dices...

    ResponderEliminar
  22. No sé si te habrás enterado que el mes pasado "desaparecieron" mis blogs. Casi me da un ataque. Envié a Blogger una nota y me respondieron inmediatamente, amén que a los dos días ya tenía de vuelta mis blogs.
    Parece que somos tantos que los problemas se multiplican para mantener tantos espacios...

    Pero, ánimo, María, todo se soluciona en esta vida :)

    ¡¡FELIZ NAVIDAD, QUERIDA AMIGA!!

    Mis mejores deseos y todo mi cariño.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  23. a mí no me a pasado o eso creo llevo poco en esto y lo que hace falta q me salga entonces no doy pie con bola,
    besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno...paciencia, ya nos vamos avisando entre unos y otros...no nos queda otra...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Yo ahora no tengo problema, paciencia.

    Te deseo, FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  26. los problemas pasan...besos y felices días

    ResponderEliminar
  27. Querida Maria, solo dejarte un enorme abrazote y desearte unas bonitas fiestas.

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  28. Hola María

    La verdad que Blogger nos obliga a estar atentos a todo. Miraré cómo tengo configurado el publicar comentarios.

    En algunos blogs, no me deja comentar con mi nick y sólo puedo hacerlo poniendo Anónimo. Es raro, pero es lo que hay.

    Aprovecho este momento, para desearte unas Felices Fiestas y toda la felicidad del mundo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Hola María.
    cuantas novedades por estos lares.
    Que la luz de la Navidad
    siga brillando en tí,
    y la felicidad,
    acompañe tus días.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo tengo la ventana emergente de siempre.

    FELIZ NAVIDAD PRINCESA!!

    ResponderEliminar
  31. En mi blog te dejo mis mejores deseos para ti y tus seres queridos. http://antoniopc.blogspot.com/2011/12/lo-que-yo-te-deseo.html

    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  32. La ventana emergente es la mejor.o sea tu sugerencia..Pero quiero decirte algo a veces no es problema de blogger..a veces es la banda ancha o el adsl que tienes contratado o libre como wifi que no son lo suficientemente potentes..o lo pesado de ciertos blogs recargados que impiden visitarlos..yo los anulo como amigos..se pierde mucho tiempo y por aqui hay que ser rápido se trata de blogs no de otra cosa....sino que se hagan una pagina web..y listo.

    Feliz Navidad!!...desde el sur

    ResponderEliminar
  33. Yo solo tengo algún problema con un par de blogs donde algunas veces no me deja comentar, hasta que repongo todo y engancho un servidor bueno y ya puedo dejar el comentario.
    La ventana emergente no me gusta, y no me da vergüenza decirlo pero desde esa ventana no puedo hacer una corrección ortográfica.
    Te deseo a ti y todos tus seguidores unas muy ¡¡¡ FELICES NAVIDADES!!

    ResponderEliminar
  34. Qué rabia, espero que se te arreglen rápido los problemas.
    Si alguna vez tengo alguno, ya sabré a quién recurrir.
    Un abrazo y muy, muy feliz Navidad, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  35. Me pasa lo mismo querida María, tal vez te pida prestado este escrito ...

    FELIZ NAVIDAD amiga mia, que nuestro buen DIOS te llene de BENDICIONES

    Un abrazo y muchos besos desde mi Corazón hacia ti

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la información, yo cuando tengo ese problema al dejar comentarios salgo de Google Chrome y entró con Mozilla Firefox y se soluciona.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  37. Vaya, todo esto debe ser debido al cambio en la configuración de las cuentas Google, de las cuales depende también Blogger, de hecho a mí s eme ha cambiado solo el perfil y eso que la cuenta de correo me niego aún a cambiarla a la nueva interfaz, jeje, porque sé que luego andaré "perdida" un par de días hasta que me habitúe. ¡Qué manía esa de cambiarlo todo cuando ya estamos a gusto!

    No sé si con mi blog has tenido problemas, imagino que no, puesto que me has comentado, pero si no fuese así, házmelo saber, porque no tengo ventana emergente, lo tengo a página completa, pero cambiarlo tampoco supone nada.

    Y como te acabo de dejar en tu otor blog, te deseo unas muy felices Navidades, querida mía, disfruta mucho de estas Fiestas con los tuyos, y que el 2012 sea un año bienaventurado.

    ¡¡¡Muchos besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  38. Vaya todos los días se aprende algo nuevo. Bueno, la verdad es que me había comentado alguien que no podía entrar a comentar, pero ni idea.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  39. ¿Seguís con problemas en vuestros blogs? es que yo sigo sin poder comentar en algunos de vuestros blogs, en los que no tenéis la ventana emergente, y como algunos no tenéis email, no os lo puedo comunicar, ni tan siquiera felicitaros las navidades personalmente.

    Os deseo unos felices días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Ay, MARÍA, si te cuento lo que me ha pasado esta tarde!!

    De repente se me ha abierto una ventana diciéndome que se había inhabilitado mi cuenta, y no había manera de entrar. Y para colmo voy a entrar a mi blog y me dice que había sido eliminado.
    Casi me da un soponcio. Al final no sé cómo me han mandado una clave al móvil para volverla a activar y todo parece que funciona con normalidad, pero he llegado a pensar que perdía mi correo, el blog, y todo. Imagínate qué susto.

    Supongo que será lo que dice Mariluz, que están haciendo cambios y de vez en cuando la pifian.

    Esperemos que todo se quede en sustos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ASUN: Me alegra mucho que se te haya solucionado el problema, me imagino el susto que te habrás llevado, aunque me alegra que haya quedado todo en un susto. Aunque últimamente, solo hay fallos en blogger, a mí me sigue ocurriendo el no poder comentar en los blogs que no tienen ventana emergente. Y también no poder meter gagdets.

    Feliz año 2012.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola María, yo he descubierto que si entras en bloger cuando pones tu cuenta y tu contraseña, hay una casilla que puedes habilitar o no que dice no cerrar sesión. Si la tienes habilitada, da mas problemas. Desabilitala!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. hola María,
    comparto tu post con mucha fuerza.

    yo misma publiqué un post acerca de este punto:
    (http://deseosderebecca.blogspot.com/2011/10/campana-de-quejas-y-disculpas.html)

    Tu no eres la única por el momento que está pasando por este problema, también Morgana hizo referencia al tema.
    Yo lo publiqué el 8 de octubre de 2011

    Sería más rápido y muchísimo más fácil así con una ventana emergente sin palabra de verificación. Se ahorran muchos problemas y de esa manera se podrían visitar más amig@s y poder comentar más a menudo. Los amigos no se imaginan lo que se sufre con esa palabra de verificación.
    Otros lo dificultan más pidiendo la palabra de verificación y después moderación de comentarios. Se puede hacer lo último sin lo primero.
    Así lo tengo yo también.

    Gracias por este post.
    Espero que hayas tenido éxito en tus pedidos.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  44. METAMORFOSIS: Gracias por comunicármelo, pero aún así sigo teniendo fallos, no lo he solucionado todavía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. REBECCA: Estoy totalmente de acuerdo contigo, allí fui a tu escrito e hice mi comentario, como pudiste ver.

    Muchas personas como yo estamos teniendo problemas debido a fallos de blogger, y es que, no podemos comentar sino hay ventana emergente.

    En cuanto a lo que comentas sobre las palabras de verificación, la verdad es que resulta muy aparatoso tener que estar poniendo las palabras de verificación, es mejor hacernos entre todos las cosas sencillas, además, existe un apartado en nuestros blogs donde van todos los spam y por lo tanto no hace falta poner palabra de verificación.

    Muchas gracias, Rebecca, por tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Un apunte María, en tu otro blog me ha costado dos intentos poner el comentario.

    Daba como error.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. ERNESTO: Hay muchos fallos últimamente debido a los cambios que están haciendo en blogger, habrá que tener paciencia. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...