sábado, 17 de diciembre de 2011

"Mientras hay vida hay esperanza"


Hay una frase que dice "mientras hay vida hay esperanza", ahora sé, que tiene mucha razón de ser, después de los acontecimientos que he vivido en días pasados.

Cuando todos veíamos las esperanzas perdidas en la vida de un familiar cercano, cuando ya todo parecía estar entre la oscuridad y la angustia, cuando ya apenas quedaban más lágrimas que derramar en mis ojos, pero que en ningún momento dejé de perder ese rayito de luz y esperanza en el que me aferraba suplicando que no se apartara de nuestro lado, todo ello, unido a la fuerza que me transmitían las personas cercanas y vuestras cálidas palabras, que me alentaban y abrigaban, transmitiéndome esa energía que tanto necesitaba en aquellos momentos, quiero daros las gracias a tod@s por haber estado cerca de mí, y por el apoyo y el cariño que me habéis brindado.

Tengo que comunicaros que ese rayito de luz y esperanza se hizo más grande y se transformó en luz de vida, y que actualmente, mi familiar, poco a poco, se está recuperando, y que su vida, no corre peligro.

Esta dura experiencia que he vivido estos días pasados, me ha servido para valorar más la vida, los sentimientos, las personas, los pequeños momentos, todo lo que soy, todo lo que tengo a mi lado, incluso, los problemas que antes no me dejaban dormir han quedado reducidos a un segundo plano, al darme cuenta de la importancia que tiene la vida de las personas queridas.

Estas navidades para mí familia y para mí serán totalmente distintas a otras navidades. 

Os deseo a tod@s que disfrutéis de unas entrañables y felices navidades.




102 comentarios:

  1. Prime, prime prime.
    No te puedes imaginar el estado lamentable en el que estoy después de llegar a casa de una cena de esas navideñas...pero veo tu entrada y me digo eso de: esté como esté le dejo mi cariño entre vapores etílicos, metílicos y todos los etílicos del mundo.
    Bienvenida cielo, bien llegada y me alegro tanto tanto...que ni te lo imaginas. Mañana más pero en mejor estado
    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo María.
    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto María, hay que pasar por situaciones difíciles para valorar lo que creemos pequeño. Espero tengan una linda Navidad en familia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Maria, me alegro de corazón y deseo que esa salud se refuerze cada dia más.
    ....Porque la vida tiene sentido en compañia, felices fiestas.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mira tu por donde la temática de tu entrada tiene mucho que ver con la que acabo de publicar.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Querida María, la vida a veces nos da tremendos sacudones, pero también alegrías como esta. Claro que mientras hay vida hay esperanzas, si no, que vengan y me lo pregunten ;)

    Me alegro de todo corazón que las cosas hayan salido bien y que los sueños sigan abrigando tu alma.

    ¡FELICES FIESTAS, AMOROSA!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Toda la felicidad que necesites para este nuevo año que viene, te rebose el corazón.

    Besos Grandes y Abrazos con Cariño.

    ResponderEliminar
  8. María es una alegría para mi leer tu post justo antes de irme a dormir. Seguro que las buenas energías que siempre has regalado en tu blog, se han vuelto ahora hacia ti para darte esta nueva esperanza.
    Que pases estas fiestas con la felicidad de tener cerca a tus seres queridos,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. :)
    Soy feliz por ti.
    Y me alegro de saberte en compañía de tus seres queridos.
    Disfruta de esta Navidad.
    TQ, linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra leer esta noticia, que tengas una maravillosa Navidad en compañía de los tuyos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegro María de que esté cogiendo el rumbo, ya ves la vida es así.
    Perdemos demasiado tiempo en cosas pequeñas y sin importancia hasta que desgraciadamente tenemos que pasar por trances importantes.
    Yo tuve un accidente de coche hace 30 años y estuve una buena temporada en el hospital, joder como te cambia la forma de ver las cosas a poco conocimiento que te quede y hace 10 mi padre murió de cáncer de pulmón; los tres meses que duró desde que le diagnosticaron el cáncer, fueron tan intensos que la vida te da otra vuelta de rosca y como vas quitando lastre de las cosas superfluas y vives el momento y con cariño.
    Ahí entran en juego las personas que te quieren y que evidentemente tu quieres. Otra forma de pensar, de sentir, de valorar se adueña de uno.
    En estas fechas que además son entrañables, siempre viene bien una buena noticia y sin duda ésta lo es.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola María, me alegro que la salud de quien quieres esté mejorando y saliendo del mal trance.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Esta sí que es una excelente noticia. Me alegro infinitamente, María.

    Que pasen unas muy Felices Fiestas, todos juntos, en familia.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. :)

    Que bien. Que buena noticia.
    Me alegro mucho María.

    Seguro que estos días serán de una felicidad especial para vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegro mucho de esa noticias tan estupendas. Es verdad que estas cuestiones nos hacen ver la vida de otra forma.

    Así que a pasar unas buenas fiestas y ha disfrutar de los manjares y los amigos y los parientes.

    Un besos

    ResponderEliminar
  16. Mi querida María,cuánto me alegro leerte de nuevo y además con buenas noticias...La vida nos prueba siempre la fé,la esperanza y el temple,nos quiere fuertes y con el espíritu en vuelo,preparados para todo...Y tú como gaviota mensajera y generosa,sigues surcando mares,mucho más fuerte, y dejando presagios de esperanza y vida.
    Desde el pueblo te dejo mi gratitud por tu inmensidad y mi abrazo grande por ser como eres.
    QUE DIOS OS BENDIGA SIEMMPRE.
    FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ NAVIDAD.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Hola María, me alegro mucho que todo le haya salido bien a tu familiar, a veces duele más cuando le pasa a uno de ellos, que a uno mismo. Que paséis una “Feliz Navidad” Maruja.

    ResponderEliminar
  18. Barruntaba yo que algo te estaba pasando y ahora sé más de lo que se trataba.
    Me alegro primero que tu familiar se haya recuperado, segundo que su recuperación signifique en tu vida un cambio, que tú te sientas mejor y que eso signifique que aprendas a vivir mejor la vida valorando los pequeños momentos que todos los días se crucen por tu vida. Yo estoy disfrutando de este pequeño momento de felicidad al saber que María, mi amiga , es consciente de más momentos de felicidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Si María cuando nos encontramos en ese túnel de la verdad, en el cual ves que la vida se te puede escapar y no sabemos si podremos salir de el, es cuando nos damos cuenta de todas las riquezas morales y espirituales que no hemos querido prestarle la atención que se merecen.
    Es por un lado triste que las personas en su dinámica de la vida desprecien valores que son esenciales para disfrutar de familiares amigos o conocidos mirando la vida solo para su interés particular.
    Todo esto que pienso y escribo porque día a día lo vivo y lo observo, no tiene nada que ver con tus sentimientos que nos has demostrado a lo largo de mucho tiempo que eres una persona excepcional con unos grandes valores morales y sentimentales.
    Es una inmensa alegría estimada amiga la noticia que nos comunicas sobre la gran recuperación de tú familiar.
    Que paséis unas y muy grandes fiestas.
    José

    ResponderEliminar
  20. Que bonita noticia que tu familiar se esté recuperando.
    Me alegro mucho.
    Disfrutad mucho de él y de la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Maria, que todo continúe bien con tu familiar para que en estas Navidades la alegría pueda reinar.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro María. Felicidades.

    Que estos días que vienen apaguen los días pasados.

    Feliz Navidad a ti y tu gente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuanto me alegro, María! Y no es un tópico. Siempre se dice que de lo malo siempre hay que buscar la parte buena, y tú lo has hecho. Vas a disfrutar de unas maravillosas navidades y con tus palabras nos has hecho pararnos a reflexionar en lo que a tí te ha tocado vivir, y que podríamos haber sido cualquiera. Aprenderemos contigo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que todo se haya resuelto favorablemente y que tu familiar recupere su salud... me alegro muchíiiiiiiisimo...

    ¡Qué paséis unas felices Navidades y que todo os sea propicio para vuestro bienestar y vuestra felicidad!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Mi querida María, en este año, has estado cerquita de mi, con algún comentario que nos hemos hecho una a la otra... y con las lecturas siempre sagradas de tu blog, ya que te leo cada entrada que haces.Me alegra mucho, muchisimo que ese rayito de luz se haya convertido en todo un esplendor... y que os llene de calidez.Te deseo unas navidades entrañables...diferentes...como bien dices estas experiencias son las que nos cambian los caminos que recorremos...
    Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de navidad y cariño, gracias por estar ahí María, GRACIAS y disfruta de la vida y de los tuyos.

    ResponderEliminar
  26. Mi entrañable María, la oración nunca se pierde y el cariño que te tengo cada día crece más , llega hasta el cielo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  27. Maria, me alegra saber que todo va bien. Hay momentos en la vida que nos hacen ver las cosas de otra manera y de otro color. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  28. Una maravillosa noticia que os hará disfrutar de la Navidad. Felicidades, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Excelente noticia Maria, me alegro enormemente que halláis superado los momentos de angustia, ahora toca disfrutar de su compañía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola María

    Me alegro muchísimo por ese rayito de luz y de esperanza que se ha convertido en un regalo para todos vosotros.

    Desde luego, estas Navidades y los días que quedan, serán muy diferentes y especiales al resto. Disfrutad mucho de vuestra compañía y sed muy felices.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Una gran noticia. Me alegro por ti y por los tuyos. Feliz Navidad y un fuerte abrazo, María

    ResponderEliminar
  32. Maria me alegro, Mi lema es no te pongas la tirita antes de que sea necesario. Feliz nacidad

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuánto me alegra esta buena nueva, María!

    Te deseo una Navidad en paz junto a los tuyos.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  34. Amiga María: Aun cuando en mi blog ya he puesto una felicitación para todo el que me visite a los amigos quiero hacerlo de forma personalizada.
    Que Jesús derrame su Amor sobre ti y todos los tuyos.
    FELIZ NAVIDAD
    María, no sabes la alegria que me ha causado el saber que tu familiar se está recuperando, la oración, nunca se pierde siempre da sus frutos aun cuando la voluntad del Señor no coincide con la nuestra.
    Con todo cariño un fuerte abrazo y un beso también para ese familiar enfermo.

    ResponderEliminar
  35. Mi querida hermana Maria..Es con alegria que despues de algun tiempo vegas a mi canto y me deje palabras lindas...Ahora amiga te hablo que todo cambia para sermos mejores a cada dia..Mucha suerte para tu familiar y mucha luz para tu corazón siempre..

    Besos y te deseo muchas alegrias

    ResponderEliminar
  36. Que alegría que ese pequeño rayo de esperanza se haya convertido en un gran rayo de luz. Ganar algo que se creía perdido y más cuando es una vida hace que valoremos más todo cuanto nos rodea.

    Me alegro muchísimo por tí y por toda tu familia.
    Felices fiestas y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  37. Mientras hay vida, hay esperanza....
    Me alegro enormemente que en tu caso, fuera así.Felicidades por ello.Un abrazo enorme y felices fiestas a ti y a los tuyos.Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me alegro mucho María, si que serán unas Navidades distintas,disfrutadla como si fuera un nuevo regalo de la vida.
    Un beso muy fuerte y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  39. Magníficas noticias nos traes; me alegro por ti, por vosotros :)

    recibe un cálido abrazo soidario

    ResponderEliminar
  40. Hola María esa es la magia de todo esto, de la fuerza de las palabras. Podrán callar nuestras voces, pero nuestras energías y nuestros pensamientos en conjunto con nuestra palabras son el tatuaje en la huella que dejaremos en esta vida.
    Es una magnífica noticia, cuya energía traspasa las fronteras y los monitores.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  41. Toda Navidad nos trae un pequeño milagro. Me alegro que esta vez te haya sorprendido a tí.

    Un beso y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  42. Me alegro mucho María, de todo corazón. Nunca hay que perder la fe. En el rezo hay mucha fuerza, eso lo sé bien.

    Felices Fiestas y muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Cuando un familiar mío estuvo muy mal un amigo médico me dijo que "No hay que tirar la toalla", siempre hay que luchar y no perder las esperanzas...
    Me alegro mucho María. ¡Ánimos! y por si no puedes festejar la navidad como otros años, aplázalas para Febrero o cuando sea y las celebráis entonces, es igual...El caso es estar todos juntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. NOTA INFORMATIVA:

    Ahora que ya estoy de vuelta entre vosotros y visitando vuestros rincones, tengo que comunicaros que en algunos blogs tengo problemas para dejar mi comentario y me es imposible comentar, por favor, si alguien puede decirme a qué es debido o si os está sucediendo igual que a mí, me gustaría que me lo dijerais o qué es lo que tengo que hacer, aunque seguramente sea debido a fallos de blogger.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Meeencanta leerte mi querida MARIETA,

    meeencanta no sabes de que manera saber que ya ha pasado todo y que ese rayito de esperanza al que te agarraste en los momentos más duros, lo ilumina todo ahora. Es curioso que tengamos que pasar por experiencias de estas para darnos cuenta de lo inmensamente afortunados que somos sólo por abrir los ojos cada mañana. A veces de puro acostumbrarnos a lago dejamos de valorarlo y por topicazo que sea la vida es un regalo tan inmenso que sólo por disfrutar de ella, solo por ver sanos y vivos a nuestros seres queridos deberíamos estar radiantes y felices a toooda horas...


    Me alegro muchísimo de tu felicidad uy sobre todo que llegue por fin la tranquilidad de nuevo a tu vida.



    Un beso inmeeeeeenso lleno de tooodo el cariño que te tengo y que disfrutes muchísimo en estos días y siempre de los tuyos cielo...


    ¡¡¡ MUY MUUUUY FEÑIZ NAVIDAD MARIETA !!!


    Muaaaaaaaaaaaaakss a montones bonita.

    ResponderEliminar
  46. Marìa, Me alegro sobremanera alguna de tu regreso y tus buenas noticias.
    Maravilloso testimonio el que tu comentas has experimentado enmedio del dolor!; la luz y esperanza.
    De donde viene nuestro socorro?
    quièn mas ahì! solo nuestro Dios quien a travez de sus angeles y sus emisarios, nuestros amigos, nuestros hermanos, y con sus mùltiples manifestaciones nos arropa con su tierno amor y asì nos fortalece y hace superar momentos tan difìciles!

    Un beso, y asimismo muchas bendiciones!
    /Adelante que linda navidad!

    ResponderEliminar
  47. Tu no nos tienes que dar las gracias María, mas bien al contrario, nosotros te las tenemos que dar a ti :) Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  48. Me alegro que todo esté bien y se haya arreglado,es verdad que hasta que no pasa algo en lo que te des cuenta el valorar cosas que antes pasaba desapercibido,
    ahora a disfrutar de la familia y la navidad,
    besos

    ResponderEliminar
  49. Me ha emocionado lo que nos cuentas, querida Marìa, y me alegra que haya llegado ese rayo de esperanza y que haya tomado fuerza.
    Un abrazo muy fuerte y que pases una serenas y felices navidades con los tuyos.
    Leo

    ResponderEliminar
  50. Vamos nos unir a cada Dia um pouco mais
    estreitando nossos laços de amizade em longos
    abraços.
    Vamor fazer a diferença na vida de muitos
    que esperam com ansiedade uma palavra de amor e esperança.
    Vamos levar a paz onde persisitir a desunião.
    Vamos fazer uma prece para Deus pois desejamos
    um mundo melhor .
    Embora a própria humanidade perderam as esperanças
    e muitos já não sabe onde ficou sua fé.
    Que seu final de semana seja felicidade suprema.
    Que nossa amizade atravesse fronteiras levando amor.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  51. Me alegro enormemente de la mejoría de tu familiar y de que hayas vuelto con nosotros.
    Te deseo unas muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  52. La vida es un milagro Maria, cada día que pasa lo compruebo. A veces podemos estar cayendo y creer que no tenemos salida; pero basta un rayo de luz para que todo cambie de color, y renazca la esperanza. Me alegro por ti y por tu querido familiar.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  53. Siempre hay que dejar un espacio en nosotros para la esperanza, para la ilusión, eso nos hace sentir vivos. La vida está en los detalles.

    Que todo siga mejorando para ti y tu entorno.

    Mis besos dulcemente para ti.

    ResponderEliminar
  54. me alegro, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
    abrazo

    ResponderEliminar
  55. Y al final es lo único importante...la vida.
    Un beso, y me alegro muchísimo!

    Salu2

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola María!!!

    Me alegra mucho saber que todo va normalizándose. Dios no tira una piedra de vez en cando, para ponernos a prueba. Tu eres persona de Fe -y la -fe mueve montañas.

    Celebro que tu familiar poco a poco se vaya recuperando. Y que disfrutéis de estas fiestas navideñas con alegría, amor y paz.
    Te dejo un abrazo bien grade. Ser muy felices

    ResponderEliminar
  57. Pues a agarrarse fuerte a ese rayito de esperanza que seguro crecerá.
    Feliz Navidad y un beso.

    ResponderEliminar
  58. Poco a poco se irá solucionando... espero :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  59. Me alegro muchísimo por ti, por el enfermo y por toda tu familia.
    Un abrazo muy fuerte y feliz Navidad.

    A veces si entras con Explorer no te deja comentar, prueba con Mozilla.

    ResponderEliminar
  60. Hola María, he estado últimamente desconectada y no sabía nada pero me alegro muchísimo de la buena noticia.
    Espero que estas navidades sean inolvidables y que las disfrutes en familia con mucho amor y esperanza. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  61. Amiga, recibe un abrazo inmenso... Y que todo haya quedado en un susto es mi deseo, y que ya mismo todo lo malo del susto lo olvides, porque lo bueno lo viviras ahora mas conscientemente...

    Lo dicho, un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  62. Me alegro mucho por tu regreso y porque tu familiar este mejor!! te mando un abrazo y un beso muy pero que muy fuertes y el deseo de que todo vaya siempre a mejor...

    ResponderEliminar
  63. Una noticia inmejorable la que nos das.

    Sin duda que estas navidades las celebraréis doblemente y con mucha más alegría.

    Que paséis unos días inmejorables y que disfrutéis muchísimo, MARÍA.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  64. Me alegro muchísimo de que la cosa se esté solucionando. Desde aquí te mando un fuerte beso lleno de esperanza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Querida María, no sabes cuanto me alegro de que se este solucionando el problema de salud en tu familia. Puedo decirte que yo y seguramente muchas más personas que sean creyentes, hemos rezado por ello.

    Un abrazo grande y Feliz Navidad, amiga.
    María

    ResponderEliminar
  66. Me alegro muchísimo, de verdad. Es maravilloso poder respirar verdadera esperanza, y ver que tiene sentido, que adquiere significado...

    ... a veces, las cosas salen como queremos. Sólo por esos momentos, todo merece la pena.

    Enhorabuena por ser capaz de comprenderlo, y por a pesar de todo lo que has sufrido, haber logrado esquivar la desesperanza y ver sus frutos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Me alegro mucho, disfruta de la Navidad

    ResponderEliminar
  68. Cuanto me alegro, Maria. Es que con hay nada como la energia positiva que deriva de nuestros deseos y pensamientos positivos.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  69. La luz de la vida, no se extinguio. Ahora seran unas navidades diferentes y podràs sonreir y disfrutar.
    Recordaràs aquello como un simple nubarron.
    De mi parte deseo que disfrutes esta naviodad y que estos dias tengas un Sol radiante.
    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  70. Te entiendo... y no sabes cuánto.
    Me ha emocionado tu texto porque pasé por algo parecido.
    Mucha fuerza, bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. ¿Por qué será que en estos días se acentua la magia y se cumplen muchos más deseos?. Infinita el la alegría que todos sentimos por ti. Como bien dices estas fiestas serán especiales. Disfrutalas mucho porque ya tienes uno más para hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  72. La confianza se hizo verbo y ese verbo se transformó en la Luz que Bendijo tu Universo.


    Felicidades.
    Que Pases UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2012 SEA PARA TI Y LOS TUYOS ESE RAYO DE ALEGRIA Y PROSPERIDAD


    Besos y un fuerte abrazo María

    ResponderEliminar
  73. ¡Que buenas nuevas! Esto sí que es renacer, celebrar la Navidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Respecto a no poder comentar, mi hermana tenía el mismo problema y era por el navegador que usaba, utilizaba el explorer y cambió a mozilla firefox y se solucionó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. POR FAVOR LEER ESTE COMENTARIO, ES IMPORTANTE:

    Por lo visto, no sólo me sucede a mí, sino a otras personas, que cuando he ido a comentar en algún blog no he podido hacerlo, pero me he informado que con la ventana de comentarios, como la que tengo yo, no hay problema, veréis, os explico como tenéis que hacerlo para los que no tengan ventana para comentar:

    Deberéis ir a escritorio, luego a configuración y pincháis en comentarios escogiendo la opción de ventana emergente, y ya estaría solucionado el problema para poder comentar en las entradas.

    Si es que no veáis qué fastidio es no poder comentar en algunos de vuestros blogs, y todo por fallos de blogger, pero bueno, si de ésta forma queda solucionado el problema, pues ya está, pero por favor, no dejéis de hacer la opción de lo que os he comentado.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Me alegro mucho de que todo haya salido bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Que paséis todos las mejores navidades. Después de malos momentos se valoran más los segundos vividos con intensidad. Beso

    ResponderEliminar
  78. Me alegro mucho por vosotros. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  79. Te dejo todo mi cariño y la invitación del link de mi blog de Navidad por si querés darte una vueltita
    http://tiempodenavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar


  80. La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

    Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

    Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

    Te dejo mi modesta invitación... Para que me acompañes en esta cálida cena...

    La sencillez en mi presencia te espera en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

    Siempre agradecida, tú amiga...

    María del Carmen

    (A lo largo de la vida siempre hay un segundo que te hace reflexionar dando gracias a la vida por ser y estar, algo que en ocasiones pasamos por alto...)

    ResponderEliminar
  81. Tu regreso me motiva, por lo exquisito, reflexivo y entusiasmo que irradia tu rincon literario. Adelante Marìa! Un nuevo amanecer cada dìa!
    /Cariños y mis mejores deseos en unidad de tus seres queridos para esta Navidad!!

    ResponderEliminar
  82. Me alegra saber que tu familiar se recupera,se por experiencia propia lo mal que se pasa,felices fiestas de corazón

    ResponderEliminar
  83. Hola María, no sabía lo que le había sucedido a tu familiar, siento todo lo que has tenido que pasar, te entiendo porque se lo que que se sufre, yo también tuve que pasar por lo mismo con mi padre y al final no se pudo hacer nada, me alegra saber que poco a poco se va recuperando,
    tu lo dices mientras hay vida hay esperanzas, muchos ánimos y mis mejores deseos para este año que se acerca.

    He visto tu mensaje sobre el video en el Facebook, disculpa pero no sabía nada, he borrado la publicación.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. María, me alegra muchísimo leer esta noticia. Estoy segura de que esa lucecita de vida brillará ahora con más fuerza que nunca.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  85. No me extraña leer lo que dices, la vida se ve de otra manera cuando pasas por una experiencia como la tuya. Me alegro del feliz resultado. Yo tambièn he pasado unos dias malos, mi salud pendía de un hilo hasta que unos resultados muy esperados confirmaron que estaba todo bien y era benigno.

    Tus Navidades serán como las mias, distintas, pero felices.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  86. Hola María me alegro muchísimo de la mejoría de tu familiary por supuesto que después de una experiencia así se ve la vida de otra forma.
    Un fuerte abrazo y que pases felices fiestas.

    ResponderEliminar
  87. Hola María, me alegro de que tu familiar esté fuera de peligro. La salud a la que no la tenemos en un pedestal, es lo más importante de nuestras vidas. Ella tiene que ser la mejor de nuestras amigas, nuestra aliada. Nos nos damos cuenta de que es la más importante de nuestro existir, hasta que nos sacude para decirno que está ahí, y no la hemos hecho caso. Me alegro de que todo esté bien de nuevo en tu vida, y en la de tu familia.
    Un fuerte abrazo muy cálido

    ResponderEliminar
  88. Hola María en primer lugar me alegro muuuuucho de que esa persona de tu familia esté ya mejor y recuperándose...
    Por otro lado, siempre que necesites que te mandemos esa energía aquí nos tendrás...sólo tienes que pedir por esa boquita.
    Y por último, disfruta de estos días con todos los tuyos.
    Mil besos y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  89. Hola Maria: tendras que disculparme, pero no me había enterado de nada. pues hace bastantne tiempo que no te visitaba. No por nada,pero empiezas a comentar en muchos sitios y luego pasa que no se tiene el tiempo suficinete que requiere todo ello.
    Ahora al leerte, me doy cuenta que habeis pasado por un trago dificil, y que ahora se ha solucionado, de forma casi milagrosa. Pués,me alegro mucho, por toda la família, y deseo fervientemente, de disfrutéis de la compañía de toda la famila, que como siempre digo, es lo mejor que tenemos, sin dudarlo.
    Felices fiestas a todos!!!!

    ResponderEliminar
  90. He tardado en llegar por aquí, aunque tu ausencia nunca se apartó de mi vista y tus palabras por mi espacio, apenas llegaste, me hicieron sentir tu presencia en bella forma.

    Me alegro que el trago más amargo haya pasado y que la esperanza haya encontrado cobijo en tu alma. Me alegro que estés de vuelta y que poquito a poquito nos vuelvas a regalar tus palabras.

    Paz y amor para ti.
    Toda la paz y el amor.

    Fuerte abrazo, María.

    ResponderEliminar
  91. Me alegro mucho, María, de esta recuperación de tu familiar.

    Verdaderamente estas ocasiones son una oportunidad de crecimiento interior muy grande que creo tú has aprovechado.

    Ánimo siempre. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  92. ¡Qué promisoria siempre la esperanza y qué hermosas tus letras! Te felicito. Un bso.

    ResponderEliminar
  93. Más vale...tarde...que nunca...

    Me alegro enormente María...pensaba que esa cabecilla loca...estaba perdidilla...

    Si...si ..si me alegro muchoooo...mucho....de que se encuentre bien...

    Del resto...tu estabilidad emocional....jajajaja...eso...eso se acaba curando.......también

    ResponderEliminar
  94. POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE LEÁIS ESTE COMENTARIO:

    Y es que desde hace unos días, en algunos de vuestros blogs, cuando he ido a publicar un comentario no he podido hacerlo, por lo visto, debe ser fallo de blogger y a otras personas también les está sucediendo lo mismo, pero he indagado y me he informado que con la configuración de la ventana emergente de comentarios, como la que yo tengo, no hay problema para comentar, por lo que, por favor, si sois tan amables de cambiar la configuración hasta que se solucionen los fallos de blogger, configurándolo con esta ventana emergente para comentar, tan sólo tenéis que ir a escritorio, luego a configuración y pinchar en comentarios escogiendo la opción de ventana emergente, y ya estaría solucionado momentáneamente, el problema para poder comentar en algunos de vuestros blogs, hasta que blogger lo solucione.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Hola Maria.
    ¡Cuánto me alegro, de que este familiar tuyo vaya recuperándo.
    Recibe un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  96. Me alegro mucho por la buena noticia de la recuperación de tu familiar!!
    Que pasen unas muy lindas Fiestas!!!
    Felicidades, María!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  97. Gracias por vuestros buenos deseos, y tengo que comunicaros que mi familiar se va recuperando bastante bien, es una gran alegría, sobre todo en estas fechas de unión familiar.

    Os deseo unos felices días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Hola preciosa:

    Te deseo un fantástico 2012, y un buen día de Reyes.

    El texto magnífico cómo siempre!

    Con todo mi cariño.

    maite

    ResponderEliminar
  99. M TERESA: Espero que te encuentres mejor, yo también te deseo un feliz año, y espero que hayas pasado unas felices navidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. Buena frase: Mientras hay vida hay esperanza, todo se puede hacer.

    ResponderEliminar
  101. DAVID: Gracias por llegar hasta aquí dejando tu huella. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...