martes, 27 de septiembre de 2011

"Jugar a debatir"



Hoy me apetecía hacer algo distinto en mi blog, algo así como una especie de juego, en el cual yo os propongo una serie de temas polémicos para debatir, elegidos al azar, y que cada uno elija el que quiera, o todos, diciendo si está a favor o en contra, y exponiendo los motivos.

Yo no me voy a quedar fuera del juego, también entraré a formar parte de él, pero prefiero más adelante, para que mis respuestas no influyan en las vuestras.

¿Os atrevéis a jugar? ¡pues aquí van los temas!

1.- Fiesta con toros ¿a favor o en contra?

2.- Eutanasia ¿a favor o en contra?

3.-  Matrimonio entre personas del mismo sexo ¿a favor o en contra?

4.- Masturbación ¿a favor o en contra?

5.- Inmigrantes ¿a favor o en contra?






viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Te animas a participar?


Una vez más, el mundo bloguero viajará unido, el próximo día 8 de octubre, para llevar a cabo un proyecto en común, en una interesante iniciativa, os informo, por si queréis participar.

Desde el blog de mi amigo bloguero, Senovilla-"Pensamientos JFS", se nos invita a una iniciativa creada por Ángel Cabrera-"Artecar 24", y que la misma consiste en  publicar, el día 8 de octubre, una entrada sobre el tema de la FE, lo que pueda significar para uno mismo la palabra FE,  puede ser en forma de escrito, relato, fábula, cuento, frases, versos, definiciones, dibujos, imágenes... no hay límite para la imaginación, y que cada cual, opine sobre el significado que para uno mismo le transmite la palabra FE, no importa seamos o no creyentes de la religión, de lo que se trata es de que nuestros blogs se enlacen el día 8 de octubre en esta interesante aventura bloguera.

En los años 2009 y 2010, también se llevaron a cabo otras iniciativas, con los temas de: SOLIDARIDAD y CONVIVENCIA, y aunque no pude participar en la del año 2009, sí lo hice en la del año pasado, y tengo que deciros que fue una experiencia enriquecedora y muy positiva, ya que, más de cuatrocientos blogs, viajamos unidos en ese proyecto en común.

¿Te animas a participar?





sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuarto aniversario de "Mi pluma de cristal"


Dentro de unos días, mi blog cumplirá cuatro años de vida, por ello mismo quiero celebrarlo con todos vosotr@s, que sois parte importante en este rincón,  porque sois los que alimentáis, dais vida y luz a mi blog, y que con vuestra amabilidad, leéis y comentáis las entradas.

Hace cuatro años, de manera tímida e insegura, decidí crear un blog, a quién bauticé con el nombre de "Mi pluma de cristal", y que vió la luz en el mundo blogger, sin apenas experiencia, sin saber qué rumbo tomaría, y que cada día, con vuestro apoyo y colaboración, poquito a poco, ha ido creciendo, caminando, compartiendo, aprendiendo y alimentándose con vuestras interesantes reflexiones y el calor de vuestro apoyo.

Al hacer balance de estos cuatro años, tengo que deciros, que para mí, ha sido una experiencia positiva y enriquecedora, porque he llegado a conocer en la red, a través de vuestros escritos, a personas encantadoras y con un gran corazón, y además, en todo este tiempo, hasta hoy he llegado a crear, 479 entradas, y he recibido muchas visitas.

Porque es el cumple-blog de "Mi pluma de cristal", os invito a tod@s a un trocito de tarta, y os doy las gracias por vuestra amabilidad, por vuestra compañía, por vuestro apoyo, y, sobre todo, por vuestra fidelidad, y con dicho agradecimiento, os ofrezco el Premio "Mi pluma de cristal", para el que quiera, se lo lleve a su blog.

Gracias, muchas gracias a tod@s, por vuestra compañía y participación.








lunes, 5 de septiembre de 2011

"La crisis sin fin"



La crisis económica parece no tener fin, nos está aprisionando, cada vez más, entre la espada y la pared, y es que el paro no deja de aumentar, por lo que, cada vez son más las personas que van perdiendo su empleo, creándoles una situación de angustia y desesperación por verse sin nada, por lo que, pueden llegar a actuar de manera dramática. 

Hace unos días un hombre español de 43 años de edad, que se encontraba en paro, fue capaz de llegar a prender fuego a dos cajeros automáticos de Alicante, para provocar su ingreso en la cárcel. Una vez incendiados, se entregó en la Comisaría de Alicante, alegando que estaba desesperado, que solo tenía 15 euros en su bolsillo, que no tenía dónde dormir, sin casa, ni trabajo. Después de lo ocurrido ha quedado en libertad con cargos, aunque tiene antecedentes por hechos similares.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...