lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Cómo ha sido para ti el balance de este año?



Quedan muy pocos días para decir adiós al año 2011 y dar la bienvenida al nuevo año que vá a comenzar 2012, por ello, os invito conmigo a que hagáis balance de las cosas positivas o negativas que os ha ocurrido durante este año que se nos va.

Algunos de vosotros habréis visto realizados vuestros proyectos, en cambio, a otros, se os habrán quedado en el camino, pero debemos pensar que no tenemos que desmoralizarnos por ello, porque aún queda todo un año 2012, por delante, para verlos cumplidos, por eso, también debemos ir pensando ya en los nuevos propósitos para el nuevo año que vá a comenzar.


En estos 365 días que he vivido, me he dado cuenta de que ha habido circunstancias de todos los colores y sabores, algunas, envueltas en satisfacción personal como cuando comencé el año con un trabajo, y momentos de felicidad con mi familia y amig@s, como vosotros, al haber compartido desde la cercanía, tertulias y reflexiones tan interesantes y entrañables. 


También los ha habido menos agradables y con sabor amargo, como estos últimos meses al vivir la angustia e incertidumbre de la enfermedad de un familiar, o de saborear la crisis de cerca al no tener actualmente un trabajo, pero en general, el balance de este año para mí ha sido bastante positivo.





viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad!




En navidad se decoran las calles, nuestras casas, nuestros blogs. Transmitimos mensajes de amor, paz y felicidad a todos cuantos nos rodean. La navidad es un lazo de unión hacia los demás, es solidaridad, convivencia, emociones, también, nostalgia y recuerdos de personas que ya no están a nuestro lado, y sobre todo, la etapa de un año que nos vá dejando poco a poco.

Os deseo a tod@s amor, paz y felicidad en estos días tan entrañables, pero sobre todo, que perduren en vuestros corazones no sólo en estas fechas, sino todos los días del año.

¡Feliz navidad!

Un abrazo. 



jueves, 22 de diciembre de 2011

"Fallos en blogger"


Blogger me está volviendo loca últimamente, veréis, os cuento: resulta que desde hace unos días vengo teniendo problemas con algunos de vuestros blogs a la hora de comentar, y es que una vez escrito el comentario en vuestra entrada, luego no se publica, así que no os imagináis el lío que me estoy trayendo. Ya lo he anunciando en varios comentarios en las últimas entradas de mis blogs, incluso, os he enviado emails a algunos de vosotros, para comunicároslo, pero claro, como sois tantos, no puedo dar más de sí, por eso mismo he decidido hacer una entrada pública para comunicároslo desde aquí a tod@s.

A pesar de todo, he estado haciendo averiguaciones para encontrar alguna solución a este problema de blogger, y parece ser que, con la configuración de la ventana emergente de comentarios, como la que tengo yo, no hay problemas para comentar, por lo que, por favor, si pudiérais cambiar la configuración de comentarios, a la ventana emergente, hasta que blogger solucione este error, así los que estamos teniendo fallos a la hora de comentar, podríamos hacerlo sin problemas.

Para cambiar la configuración de comentarios, es fácil, tan sólo tendrías que ir a escritorio, y una vez allí pincháis en configuración, luego en comentarios, y ubicación del formulario de comentarios donde señalaréis la ventana emergente.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por hacernos entre todos el camino más fácil para quiénes estamos teniendo, últimamente, problemas con blogger, a la hora de comentar.





sábado, 17 de diciembre de 2011

"Mientras hay vida hay esperanza"


Hay una frase que dice "mientras hay vida hay esperanza", ahora sé, que tiene mucha razón de ser, después de los acontecimientos que he vivido en días pasados.

Cuando todos veíamos las esperanzas perdidas en la vida de un familiar cercano, cuando ya todo parecía estar entre la oscuridad y la angustia, cuando ya apenas quedaban más lágrimas que derramar en mis ojos, pero que en ningún momento dejé de perder ese rayito de luz y esperanza en el que me aferraba suplicando que no se apartara de nuestro lado, todo ello, unido a la fuerza que me transmitían las personas cercanas y vuestras cálidas palabras, que me alentaban y abrigaban, transmitiéndome esa energía que tanto necesitaba en aquellos momentos, quiero daros las gracias a tod@s por haber estado cerca de mí, y por el apoyo y el cariño que me habéis brindado.

Tengo que comunicaros que ese rayito de luz y esperanza se hizo más grande y se transformó en luz de vida, y que actualmente, mi familiar, poco a poco, se está recuperando, y que su vida, no corre peligro.

Esta dura experiencia que he vivido estos días pasados, me ha servido para valorar más la vida, los sentimientos, las personas, los pequeños momentos, todo lo que soy, todo lo que tengo a mi lado, incluso, los problemas que antes no me dejaban dormir han quedado reducidos a un segundo plano, al darme cuenta de la importancia que tiene la vida de las personas queridas.

Estas navidades para mí familia y para mí serán totalmente distintas a otras navidades. 

Os deseo a tod@s que disfrutéis de unas entrañables y felices navidades.




sábado, 3 de diciembre de 2011

Recibo vuestro apoyo, gracias

Quiero agradecer a todos por las muestras de afecto y apoyo que estoy recibiendo con vuestros comentarios e emails que me llegan en forma de energía, la que tanto estoy necesitando en estos duros momentos de mi vida, e informaros que el motivo de mi ausencia es temporal debido a que ahora tengo que estar al cuidado de un familiar que necesita de mi tiempo y de mi atención.


Os prometo que, en cuanto todo vuelva a la normalidad, aquí estaré con vosotros, porque os necesito, por favor, no me olvidéis.


Gracias, muchas gracias a tod@s. Un abrazo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...