martes, 31 de julio de 2012

¿Qué noticias positivas conoces?





Parece que en el mundo sólo hay lugar para las noticias negativas porque toda la información que se dá en los medios de comunicación es realmente dramática y ello nos hace oscurecer nuestro interior, pero sé, que aunque menos, existen también noticias positivas, pero como son las que menos se venden por eso apenas las dan importancia.

Me gustaría hacer de esta entrada una página de noticias positivas, dónde nuestros comentarios no fueran letras negras sino en color, de este modo, transformar nuestras miradas en rayos de luz y de esperanza, aportando cada uno de nosotros, noticias, humor, frases, positivas, que queramos compartir con los demás, para transformar por unos momentos un cambio de "chip" interior a través de nuestras letras de colores, olvidándonos por unos instantes de la oscura incertidumbre y problemas que nos acechan.

Yo quiero compartir tres noticias positivas que he descubierto hoy en la red... ¿y tú qué noticias positivas conoces?

- Las hipotecas se abaratan hasta un 20% con la bajada récord del euribor.

- El número de donantes de sangre y médula ósea crece un 4,42%.

- La industria cántabra logra frenar la destrucción de empleo, según Pymetal.


85 comentarios:

  1. Otra.
    Estamos vivos.
    Aunque no sé si es muy positiva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a dar otra. Me consta que la vivienda está bajando de precio y lo va a hacer muchísimo más. Cuanto antes se produzca el gran rebajón inmobiliario, antes saldremos de la crisis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá estas noticias sean el comienzo de la luz, en esta oscuridad en la que estamos inmersos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MARILYN, NI RUBIA, NI TONTA.
    En el 50º aniversario de la muerte de la actriz, se recuerda a una mujer diferente, culta, que necesitaba escribir y que buscaba siempre saber más y más.

    Lo siento, María, pero es lo único positivo que he encontrado en los periódicos de hoy. ¿Quizá es que no he buscado bien? Bueno, las que habéis comentado tampoco están mal...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,alegra saber que al menos hay algo positivo dentro de este caos en el que vivimos.Hace un tiempo que no leo la prensa ni veo la tele ya que me irrito cada vez que escucho tantas sandeces por lo que tus noticias me han dado un buen sabor de boca.
    Besitos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  6. El explorador Curiosity sigue rumbo a Marte...

    noticia para encontrar nuevos mundos, sabemos haceer cosas importantes cuando queremos incluso somos inteligentes... aishhh si usasemos mejor la inteligencia

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  7. ¡Dentro de dos meses me llega otra nieta!

    Besos, María.

    ResponderEliminar
  8. Continuamos intercambiando palabras con personas que a pesar de no conocernos visualmente, la tecnología nos brinda la oportunidad de proseguir esta peculiar amistad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. María, ¿noticias positivas? Muchas. Hoy es fiesta, al menos en Guipúzcoa, es San Ignacio.

    La luz vence a la oscuridad siempre.

    Es verano, hace calor y podemos ir a la playa, al campo, estar con los amigos o la familia.

    Sonreír y ver el efecto que produce en los demás y en una misma, no tiene precio y es gratis.

    Somos afortunados porque a pesar de todo lo que está cayendo, estamos aquí, hablando de ello. Algunos desahogándose, otros haciendo amistades.

    La vida es bella, aunque, a veces esté llena de nubarrones grises.

    Besos, Kene.

    ResponderEliminar
  10. Todos los que estamos aqui leyendote hemos visto un nuevo amanecer, somos afortunados al comentarte. Que hace mucho calor, pero qué suerte, si lo sentimos, es que estamos vivos. Y disfrutar de los nuestros y los pequeños grandes momentos que creamos a nuestro alrededor. Y que aunque no salga, ya he empezado mis vacaciones.

    Besotes María.

    ResponderEliminar
  11. Ayer leí en un periódico local el fín del "corralito",no se si es todo lo fidedigna que parece.Y es una buena noticia son 11 años que llevan soportando histoicamente.

    En el mísmo periódico.-Que en caso de haber elecciones adelantadas el sucesor de Rajoy sería Gallardón...por lo que quiere decir que estamos poniendo nervioso al Presidente;)

    Unos manifestantes en Andalucía lucian una pancarta que decía...En Madrid estan mejor tiene "Esperanza y Dinero", guasa no les falta...

    Un abrazo María ,ya comienzo las tan ansiadas vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. ...Esperanza... se refieren a la AGUIRRE la de las mamorriendas que dice que chupasmos mucho mamando;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria! creo que hay muchas noticias positivas,lo que sucede aue
    salen mas las negativas, además nos
    meten el miedo en el cuerpo, o eso
    pretenden... yo te cuento una personal, he salido bien de un cancer
    que me ha tenido a mal traer y por suerte estoy como una rosa! eso es
    para festejar amiga! pero además
    conozco gente trabajando en sitios
    desfavorables a tope y viviendo como ellos, como decía la ;Madre Teresa: para saber lo que se siente
    hay que vivir como ellos, hay un sol maravilloso, el cielo impecable!... el universo es nuestro, amemos lo que nos rodea y
    dejemos de lado la gente toxica...
    son muchas las noticias positivas,
    solo hay que verlas, están al alcance de la mano.
    Los que investigan siguen adelante,
    dejando su vida ahí por los demás!
    y muchos etc. ...
    Gracias por el tema, me ha hecho
    pensar en positivo :) :)

    Besos de luz ♥ :) Sonrisas)...

    PD. Este blog es de poppy me lo pasó una sobrina y lo deje con su
    nombre ) poppy - margo =)

    ResponderEliminar
  14. Hola, María

    Primera, todos nosotros que somos estupendos y estamos dispuestos a luchar y a ser felices.

    Segunda, aquí estamos leyéndote todos, escribiendo y compartiendo un rato agradable en muy buena compañía.

    Tercera, es fiesta; bueno, sólo aquí, en Guipúzcoa y hace muy buen tiempo, se puede ir a la playa y pasear.

    Cuarta, podemos mirar al cielo y maravillarnos con las estrellas que veremos y es gratis.

    Quinto, ver, sentir y escuchar a los que nos quieren y nos rodean.

    Son tantas las cosas positivas que nos rodean. A poner más atención a ella y a disfrutar mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, ni los de mi familia ni mis amig@s tenemos problemas mas allá de los normales, todos estamos sanos, y esa es una muy buena noticia!
    Ojalá pronto podamos decir que se acabó la crisis, el desempleo y el infraempleo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Hola María, la mejor noticia que ha estado saliendo en televisión y periódicos.- La convivencia mundial, en Londres,Inglaterra, JUEGOS OLÍMPICOS; en donde la rivalidad se convierte en, justa deportiva,,,besos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo creo que también tengo una buena noticia, allá va: La mejor dieta para perder peso es hacer mucho el amor. La mujer más gorda del mundo, una buena moza californiana de 47 años y que pesaba 291 kilos en canal, ha perdido 44 kilos tirando de riñones con su marido, vamos practicando sexo. Y no es de coña ni cosa mía. Podéis hurgar por ahí y ya veréis que es verdad. Muy buen post María.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El Estado, el de aquí, hasta el momento, no se ha gastado ni un euro por pagar primas en medallas conseguidas en Londres.

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  19. No me viene a la cabeza ninguna noticia positiva y llevo un rato largo dándole vueltas, pero no consigo localizar ninguna entre los pliegues de mi memoria. Quizá mañana. Yo no pierdo la esperanza. ;)

    ResponderEliminar
  20. Noticia, tambien es que los politicos le estan viendo las orejas al lobo, los ex ministros y ex presidentes, ya tienen que renunciar a algunas de sus pagas. Queda mucho por hacer.
    Otra buena noticia es que mañana me voy a despertar de VACACIONES.
    Un besazo Maria

    ResponderEliminar
  21. Eh... tengo que pensarlo, déjame ver.
    ¿dejó de llover cuenta?
    Hablando en serio, las cosas positivas son personales, pues a nivel social o económico ni hablar.
    Adscribo a lo que dijo Toro: Estamos vivos.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  22. Luego de varios meses de inactividad por problemas gremiales los pescadores vuelven a la mar.
    Besosss María

    ResponderEliminar
  23. Mi noticia positiva:

    Tengo un nuevo encuentro amoroso.
    Seguro que será un día maravilloso.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  24. No te creas, que me ha costado encontrar alguna.

    -Un programa para dejar elde fumar puesto en práctica en un grupo de enfermeras consigue un éxito del 40%. (Ahora toca aplicarlo al resto de la población).

    -El museo de Educación Ambiental de Pamplona recibió un 18% más de visitantes que en 2011. (A ver si así se va creando más conciencia de que tenemos que cuidar el medio ambiente)

    De momento dejo estas dos, que tampoco se puede decir que la prensa sea muy pródiga en este tipo de noticias.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Una muy buena iniciativa :)

    No hay muchas noticias buenas en la prensa de verdad que no... me quedo con esta:

    Consiguen resolver una ecuación química que se mantuvo irresoluble durante un siglo. (Con participación española)

    Más que nada porque nos hace soñar con los adelantos que van a venir, y el avance imparable de la ciencia. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que hay una noticia muy positiva e importante y es que el equipo nacional de natación está teniendo una actuación muy sobresaliente en los Juegos Olímpicos de Londres.

    Hasta el momento, ninguno se ha ahogado.

    ResponderEliminar
  27. Mis familiares,amigos y yo... estamos sanos. Cuando voy a buscar a los niños a la escuela, ríen y corren.Estas son buenas noticias que dan fuerza, para sobrellevar los problemas que siempre surgen.Los noticieros los miro lo mínimo necesario.
    Un beso a la distancia, amiga.

    ResponderEliminar
  28. Hola María, que difícil me lo pones, quizá que comienzan las fiestas de Briviesca, pero no se si habrá para tomar una caña por ahí.
    La hija de unos amigos con 23 años tumor cerebral, eso si que me jode, mas que todo lo demas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas, muchisimas.

    1.- Cada día que pasa conocemos mejor nuestra historia, nuestro origen, nuestro pasado.

    2.- Cada día que pasa entendemos mejor al resto de especies , tanto animales como vegetales.

    3.- La esperanza de vida va subiendo y la calidad de la misma también (hablo en terminos generales del planeta).

    4.- La comunicación cada vez tiene menos fronteras (y para muestra este blog en el que nos comunicamos personas que hace unos años habría sido practicamente imposible)

    5.- Estamos, poco a poco, aprendiendo a conseguir energía que ni contamina ni se agota.

    6.- Los índices de libertad en el mundo no han hecho más que subir en los ultimos cien años.

    7.- El ciudadano de a pie tiene más fuerza ahora que antes gracias a las nuevas tecnologías.

    8.- A nivel local hay algo que está pasando casi desapercibido porque todavía es solo un embrión pero , poco a poco, estamos cogiendo consciencia de nuestro poder para exigir responsabilidades a los políticos y a los gestores públicos

    9.- La no marginación de las personas con minusvalía del tipo que sea está avanzando a muy buen ritmo.

    Y así podría seguir durante un buen rato.

    Sé que todo lo antes enumerado no soluciona nuestra vida diaria , economicamente hablando (que es lo que ultimamente más preocupa), pero son cosas buenas y , os puedo asegurar, que la crisis económica no va a acabar con la humanidad así que......

    ResponderEliminar
  30. María no me da tiempo a nada, solo una cosita. Mery-Lianta no se ha ido aún, solo tiene problemas con su router, por eso no contesta, ni comenta ni nada. Perdona cielo, no me da tiempo a mas....bueno a derte un beso siempre.
    Muakkkksssss

    ResponderEliminar
  31. Es muy difícil tu entrada niña, algo positivo, solo me viene a la mente que seguimos con vida.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  32. María simplemente seguir leyéndote ya es una noticia positiva y para mi muy importante, ¡sí supieras cómo sufrí cuando anunciaste tu retirada! Ni idea tienes, para mi eres muy importante y leerte es una inmejorable noticia.
    Bueno yo quiero mucho al pueblo de España, los amo y les digo, no hay mal que sea eterno, España un gran país que ha luchado en todo su historia contra adversidades y las ha superado, es un pueblo sensible, inteligente y perseverante, que logrará salir adelante, como siempre.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  33. Hola María, realmente hay algunas noticias buenas, pocas pero las hay.

    Una Española ha ganado le medalla de plata en natación.

    Cada día amanece

    Estamos vivos

    Siguen naciendo algún que otro niño/a

    Aunque pensandolo bien, que triste futuro les espera.

    Aun podemos respirar oxigeno, por aquí aun sin contaminar.

    Saludos y un abrazo muy grandeeeeeeeeee desde la biblioteca de mi pueblo

    ResponderEliminar
  34. Hola María:

    Aunque no lo parezca hay muchas noticias positivas.

    Aquí se han dicho un montón de ellas.

    Así es que sólo voy a añadir una más.
    Puede que no se le pueda calificar de positiva, pero a mí me alegra el corazón............TÙ, tú eres lo positivo.

    Gracias y un besazo(con mucho caramelo)

    P.D. Aprovecho esta entrada (Abusando de tu confianza) para decir que tengo unas poquitas "Noticias positivas" como tú pululando por aquí.......Besazos de chocolate para ellas también.

    ResponderEliminar
  35. Que buena idea!!! Me ha gustado mucho,despues vuelvo a seguir leyendo pra seguir dandome animo,porque hija yo no encuentro ninguna noticia mas de las que ya han puesto.

    TE QUIERO GUAPA!

    ResponderEliminar
  36. una noticia buena, el 4 de agosto es el cumpleaño de mi grecia, cumple 4 años..
    _________
    Videos Musicales

    ResponderEliminar
  37. Mis saludos fraternos, bella María:
    Mi vida siempre está llena de noticias positiva; a modo de ejemplos, veamos solo tres:

    Esta mañana comprobé que aún seguía vivo;

    Vi brillar una vez más la esplendente luz del Sol;

    Pude posarme na vez más frente a la inmensa magnitud del poderoso mar Caribe.

    Sean para ti mis mejores abrazos, bella María.

    ResponderEliminar
  38. En mi blog serviciosyalgomas publiqué la historia de un bebé que recién nacido se lo dió por muerto y ya en la morgue los padres quisieron verlo, allí escucharon un llantito y se dieron cuenta que la beba estaba viva, por eso le pusieron Luz Milagros, estuvo muy grave pero ya le están por dar el alta, fue un milagro nomás, la mamá siempre supo que se iba a salvar. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  39. Bonita iniciativa María. Realmente siempre es bueno recibir noticias positivas.

    Me has puesto una sonrisa.

    Saludos grandes.

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria:
    Comparto plenamente tu pensamiento y tu sentir.
    Creo que si todos pensaramos igual en este sentido; nuestras vidas serian mucho mejores y no tendriamos que: leer, oir y ver tanta inmundicia y negativismo en los medios de comunicacion.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Nadie puede robarte tu pensamiento, tus ganas de vivir, tu imaginación, tu magia.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  42. Pues poco podemos aportar a estas noticias tan maravillosas. Yo te puedo decir que donde vivo hay un señor que tiene alquiladas dos casas y ha dicho a los vecinos que no es necesario que le paguen hasta que la cosa se suavice un poco. Espero que sea tambien de vuestro agrado. Un beso María

    ResponderEliminar
  43. ¡Que respiro! !Dios te bendiga! Porque esto es atroz. Gracias. guapa.

    Franziska

    ResponderEliminar
  44. Ooootra buena noticia cieloooo ¡¡ya me han arreglado el router!! jajajaja tenía una patata portátil pero no cargaba los blogs así que hasta hoy no he podido deciros hola:-)

    Ya veo que te lo ha contado mi MARINITA del alma... ¡¡qué sería de mi sin ella!! sin vosotras :-) graaacias preciosa... como ves no, no me he ido de vacaciones, me hubiera despedido, de ti más que de nadie xD... xD... pero cómo has supuesto esoooo jajajaja

    Aun me vas a soportar mucho muchísimo, además este año andaré mucho por aquí porque nadaré a salto de ata pero al menos hasta finales de agosto a ningún lugar muy lejos.

    Sieeempre estaré y volveré para ti Marieta, nooo lo olvides ¿sí?

    Muaaaaaaaaaaaaakss inmeeensa preciosa y oootra vez gracias siempre.


    ¡¡feliz finde!!

    A lo mejor os escribo un cuento de despedida, ya que habéis sido unas buenas niñas :-) jajajajaja

    ResponderEliminar
  45. Ya ni en deportes ganamos medallas, ah¡ pero esto no es una buena noticia, la buena es que llevamos 3 medallas, excelente noticia. Saludos María.

    ResponderEliminar
  46. Maria sigue utilizando con la maestría que tanto la caracteriza su pluma de cristal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Como bien dices los noticiarios y demas te tiran el animo abajo con su tendal de muertos y noticias que te metan miedo. Miedo de pedir algo mejor, de reclamar, de caerte de lo que resta del sistema.
    Lo bueno no trasciende porque no conviene, da esperanza y hasta enciende la rebeldia.
    Supongo que estas buscando noticias españolas, por aca tambien la prensa se maneja con esos criterios y lo bueno no llega. te mando una?

    "un padre, miembro de los cascos azules, en mision de paz en Haiti, hizo un video espectacular para el cumpleaños de su hija que reside en el pais -Argentina- y junto con las fotos de su hija, incluyo las fotos de una escuela y los niños haitianos con los que esta a diario, para ampliar la mente y el corazon de su niña"

    ResponderEliminar
  48. La noicia positiva que conozco es que aún existen personas preocupadas por encontrarle sentido a la vida y que en es búqueda van alumbrando a muchos. Gracias

    Cuando tengas tiempo, ¿podrias pasarte por mi blog?, es algo tivial, escribo de todo y nada, en desorden pero pues me gusta :)
    http://librerosyestanterias.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Para aquellos que pueda interesarles, la forma de hacer un enlace en los comentarios es la siguiente:

    (a href="url del enlace")(b)Nombre del enlace(/b)(/a)

    Hay que dejar las comillas.
    Para su visualización he tenido que sustituir los simbolos < > por ( ) respectivamente, ya que si no se hubiera visto así:
    Nombre del enlace.
    Por lo tanto, la orden correcta sería cambiando cada ( por < y ) por >
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. La mejor noticia que se puede dar en un país es que hay paz. A partir de ahí negociamos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Ganó mi cuadro de futbol - el INTER de Porto Alegre !!! - Mejor notícia para el fin de semana !!! Besos MARIA , desde el sur de Brasil !!!

    ResponderEliminar
  52. Creo, tampoco estoy muy seguro, que mañana volvera a salir el sol...

    Cosa magnifica, si asi sucede...

    Magnifica noticia. Los mercados no pueden evitar que el sol salga mañana...

    Nos queda alguna esperanza

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. La mejor del día:
    Hoy ha salido el sol de nuevo y estamos vivos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Muy buena propuesta.
    Mi buena noticia de hoy es que pusiste a tantas personas a buscar cosas positivas. :)

    ResponderEliminar
  55. Es bueno intentar ver lo positivo y el bien.

    Lo positivo fundamental que veo es que siempre tenemos la posibilidad de cambiarnos a nosotros mismos y primar el verdadero amor por delante del egoísmo.

    Todo intento de cambiar el entorno o a los demás sin cambiarnos nosotros antes y cada uno a sí mismo es como tratar de salvar a otro en un naufragio cuando no sabemos nadar y nosotros mismos nos estamos ahogando; lo podemos hacer pero sólo lograremos hundir antes al otro con nuestro lastre.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  56. !. VIVO
    2. LEO tu blog
    3. Mantienes la esperanza
    4. Una cuerda rota se puede arreglar
    5. El sol salió por la mañana para todos
    6. España está de fiestas, no solo en Guipuzcoa, tambien la capital San Cayetano, San lorenzo, y La Paloma, ademas de otras muchas fiestas de pueblos que culminaran con la VIRGEN 15 de agosto.
    7. En breve Vacaciones
    8. ...
    9. Dios EXISTE

    ResponderEliminar
  57. Hola María, gracias por esas cosas positivas que nos cuentas de mi España, aquí en Argentina, si no veo el telediario por Internet , no me entero de nada.
    Mil besos para ti.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  58. ...has venido a verme y me ha encantado. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  59. Intentar ser positivos y creerselo ya es todo un notición, en estos tiempos que corren, mas que correr ambicionan la teletransportación, pero si, hay que cambiar el chip y dejarse llevar por una sonrisa...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  60. Tras las vacaciones, regreo para lanzar al mundo una noticia positiva, como reclamas: aun hay esperanza.

    ResponderEliminar
  61. Hola mi querida , Maria pues la verdad , es que yo la unica noticia positiva que te puedo dar es que , "LOS DEPORTISTAS , ESPAÑOLES HAN LOGRADO 17 MEDALLAS" y la verdad , es que no se si esto te valdra como noticia positiva , otra cosa me gusta mucho este nuevo avatar tuyo , una bonita foto nada mejor que unas "Cerezas" mi fruta favorita , besos de tu amiga Lm, besitooos cariño .

    ResponderEliminar
  62. es justamente por ello que nunca veo noticias, porque casi el 100% de ellas son negativas, corté mi señal de cable para no encender el televisor, aunque para no aburrirme compro películas, así que se podría decir que el televisor sigue vivo gracias al DVD...

    creo que los noticieros no son parte del entretenimiento, llegas del trabajo super estresado, de discutir con tu jefe, con tus clientes, sales del trabajo a pelear con el tráfico, llegas a casa a discutir con tu pareja, problemas con tus hijos, que los gastos, que las deudas, y enciendes el televisor para ver noticieros, en verdad que eso no ayuda en nada, estresa mucho más, los noticieros deberían de estar prohibidos, o quizás algúna ley que imponga a los noticieros, que de cada noticia mala que muestren obligarlos a mostrar una noticia buena....

    ResponderEliminar
  63. Para mi es positivo el saber que vivo y que tengo salud para seguir luchando por conseguir lo que quiero y puedo.
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  64. Hola María, me he esperado muchos dias para conocer la opinión de todos. Si quieres que te diga la verdad ne gustan, a pesar de que estoy seguro que alguien tiene problemas, pero que de alguna forma u otra parael bache. Una cosa que me gusta, en este blog y en la vida en general es que parece que la gente ya no es tan individualista como antes.
    María, falta mucho y estamos en agosto, ya veremos que pasa en septiembre, pero de momento estamos en agosto, disfrútalos tanto como puedas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Se han dewcubierto mariposas con mutaciones genéticas en la zona de mayor radiación de la planta nuclear de fukishima (Japón). Sí, es una buena noticia, porque significa que a pesar de que el hombre se empecine en arruinar todo el mundo, la naturaleza sabe reírse de el creando vida de sus propios errores.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  66. Gracias María, me ha gustado verte en mi casa. Tengamos esperanza.
    Mil beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  67. Hola María guapisima. Aun hay noticias buenas, las personas se siguen amando, se siguen besando y se siguen cuidando unos a otros.
    A pesar de los pesares, la vida gracias a dios o al demonio continua. Y al igual que hay ocados, cada día amanece.
    Besitos desde mi pueblo

    ResponderEliminar
  68. el numero de donante de sangre y medula osea aumentado..

    Te invito a visitar mi blog de Videos
    VER VIDEOS MUSICALES.com.mx

    ResponderEliminar
  69. Flores

    De la misma forma, lo único que tienes que copiar en "url del enlace" la url de la imágen.
    Para obtener la url de cualquier imágen solo tienes que situar el cursor del ratón sobre la misma, le das al botón derecho y en la ventana emergente seleccionas "PROPIEDADES" y copias la dirección URL que siempre empieza con http://.
    Si tienes algún problema no dudes en consultarme. Si te es más cómodo puedes hacerlo en mi correo:
    ibso.ibso2@gmail.com
    Un abrazo
    PSD: en el ejemplo es
    (a href="http://2.bp.blogspot.com/-VyEOJwU1EQ8/T6wgk-j9vnI/AAAAAAAAA10/Pbb689Tl5RY/s1600/Flores+")(b)Flores)(/a)

    sustituyendo () por <>

    ResponderEliminar
  70. Hola María, muy buena propuesta la que ofreces en esta entrada, y es que realmente los periodicos le dan más cobertura a las noticias negativas porque venden más. Asi es el morbo de los medios de comunicación.
    Mi buena noticia es que a pesar de todas estas graves crisis en muchos aspectos que estamos atravesando los distintos países del mundo, incluyendo mi país El Salvador, ahí esta Dios, que nos da amor, fe´y esperanza de que algún día no lejano reinará la paz, el amor y la comprensión entre todos los seres humanos. Mientras hay vida y esperanza, no perdamos la Fe.

    Abrazos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  71. La verdad es que los informativos -sobre todo en verano - parecen un parte de los tiempos de guerra, no hay más que noticias desagradables. Tengo por costumbre seguirlos a la hora de la comida y se me atraganta como les preste atención, la verdad sea dicha.
    Mi aportación al lado positivo es que a Valencina de la Concepción (Sevilla) se le ha concedido el Premio Nacional María Moliner 2012 por su contribución pública al hábito de la lectura y eso en los tiempos que corren es digno de aplauso.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  72. No quiero leer los periódicos ni ver los informativos de televisión ni escuchar los de la radio porque "sólo dan malas noticias” De información positiva solo podría hablar en sentido personal y no siempre son buenas. Por otra parte, tengo que recurrir a los tópicos. Hoy al despertarme y analizar que estoy bien, la buena noticia es que estoy ¡vivo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Buscar una noticia positiva cuesta encontrarla..diria mas bien difundirla cuesta..los medios le dan prioridad a la violencia..vende mas..
    Aqui para Uruguay una positiva..empezó el periodo de avistamiento de ballenas con sus ballenatos..un espectaculo grandioso en las costas oceánicas uruguayas..pero en seguida mas abajo la noticia nefasta: Uruguay denuncia a Japon por la matanza indiscriminada de ballenas mas de 2000 mil ballenas por año..y estos japoneses ridículos que se mueren entre sus inventos y su plantas nucleares que solo contaminan..dicen que lo hacen para estudiarlas..Sugiero a las ballenas cazar 2000 mil japoneses para ver si son humanos..esa seria la gran noticia!!!
    Un abrazo desde el sur..

    ResponderEliminar
  74. Gracias Maria por tu encantadora visita a mi sitio, yo paso a saludarte y a hurgar un poquito en tu otro blog.
    Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  75. Eres Genial María, armaste una entrada que eleva el ánimo facilmente.
    Buen jueves, un abrazo

    ResponderEliminar
  76. ¡Vaya! Vengo a echar un vistacito y resulta que yo no te he dejado ninguna noticia positiva.

    Pues ahí va:

    Haberte conocido.

    Besos mi María Azul.

    ResponderEliminar
  77. Gracias amig@s por dar luz a mi blog con vuestros comentarios dejando noticias positivas que ayuden a iluminar nuestras miradas interiores, y ya lo creo que las hay positivas, desde leer vuestros comentarios, tener vuestra amistad, llenarme de luz cuando os leo, volar con vuestras letras, abrazarme a ellas, sentir el calor de vuestras palabras, porque vosotros sois el manantial y luz que alimenta a mi blog.

    Gracias por todos los comentarios de colores que me habéis dejado con vuestras palabras en esta entrada, sois lo mejor.

    Y por último, deciros que intentaré ponerme al día con vuestros blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. exelente el post.
    muy buen blog, por lo demas.
    saludos
    antonia

    ResponderEliminar
  79. SE HACEN TESIS: Gracias por tu huella. Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Me gustaría compartir una proyecto positivo que estamos desarrollando en la ONG SODePAZ. Se trata de una herramienta para favorecer el consumo responsable, mejorando la búsqueda de grupos de consumo y productore:

    www.grupoagrupo.net

    Espero que os interese y es un pequeño paso para hcer este mundo un pococ mejor!

    ResponderEliminar
  81. MARIO: Gracias por la aportación de tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...