jueves, 5 de julio de 2012

¿Qué planes tienes para las vacaciones?


Ya está entre nosotros el esperado verano, un año más con su llegada, muchas personas que han estado durante todo el año trabajando muy duro, esperan con ansías sus vacaciones para salir de la rutina en la que han estado sumergidos durante todo el frío invierno. 

En el mundo de la blogosfera ya se nota la ausencia de algunos blogueros que estarán disfrutando de sus vacaciones, otros, las estaréis planificando, y otros, como yo, los que no podemos gastar un sólo euro por estar en el paro, seguiremos buscando ofertas de empleo con la esperanza de encontrar algún trabajo en verano, que es uno de mis principales objetivos. 

A parte, dedicaré mi tiempo libre a disfrutar con mi familia, a leer vuestros blogs, a escribir en el mío, a descansar, a pasear, y sobre todo, a seguir soñando ilusiones para haber si algún día se me cumplen.

Os deseo a tod@s unas felices vacaciones. 



82 comentarios:

  1. No tengo plan alguno todavía.
    No me gusta planificar las vacaciones con demasiada antelación ya que así disfruto más tiempo pensando en que haré finalmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones también para ti María, me gusta mucho la foto de la cabecera y ya verás como pronto se cumplen tus ilusiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, es que espero que tus espectativas de encontrar trabajo se cumplan.

    Verás como sí.

    Este verano, mis vacaciones no dependerán de mí.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo estoy siempre de vacaciones!
    Pero no planifico nada, voy a impulsos y a invitaciones que me caen bien, de todas maneras estoy de lo mas feliz sin moverme de aquí, de verdad...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. ¡Se me olvidó decirte que ojalá lo del trabajo te funcione!

    ResponderEliminar
  6. Por estos lares estamos en invierno,por lo que de no surgir inconvenientes,las pasaría en un complejo termal, a unos 350 kilómetros de aquí.Al igual que tú, he tomado vacaciones en parques y paseos de alrededor cuando estaba sin trabajo.Espero te salga un empleo,de lo contrario es bueno que salgas y te diviertas por las cercanías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No hay planes salvo el de sobrevivir. Quizá me apunte al tuyo de "seguir soñando ilusiones para ver si algún día se cumplen"

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Me las tomo más adelante, como sabes.

    Julio y agosto trabajo y a propó, espero que consigas uno pronto y también que se cumplan tus deseos.

    Disfrutar de la familia, de leer etc, aprovechando que no trabajas es maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón. Pues nosotros no teníamos planes, por muchos motivos. Pero tengo una hija naveganta internauticamente hablando y ha encontrado una oferta estupendísima...lo mejor es que nuestras hijas, muy mayores ya, no pueden concebir un verano sin pasar algunos días los 4 juntos en la playa. Con lo cual una semanita de playa.

    Luego casa, haciendo lo que tú dices. Después, parece ser que he ganado un concurso al que ni siquiera me presenté y tengo un finde con delfines ummmmmmmmm. Luego más casa y después veré a mi adorada María, quien me ha prometido dos noches de insomnio. Y por último, cuando el verano se termina, cuando empiezan las fiestas de mi ciudad, justo debajo de mi balcón, nosotros emigramos donde sea, porque el año pasado casi nos suicidamos....

    Es decir casi como el Guadiana, de a poquito pero muy muy agradable.

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  10. Ya las planifiqué y no me salieron muy bien,asi ahora lo que salga al dia y nada más.

    Saludos llenos de bisas del mar

    ResponderEliminar
  11. Que tus deseos se cumplan y pases unas felices vacaciones.

    De momento no tengo ningún plan, pero sí la cabeza como la pirindola de la olla, porque mi hijo se va por primera vez con los amigos y estoy atacá, menos mal, que se ha buscado la vida y sus vacaciones me salen gratis, aunque algo le daré claro. Para mí, cruzaré los dedos para que me salga un planazo, que me voy a oxidar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo las dedicaré a prepararme para el madmaxismo que está a la vuelta de la esquina. Que no nos pase nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola María, ojalá pronto encuentres trabajo.

    Nosotros nos iremos al pueblo como cada año. Allí haré más o menos como aquí, pero el horario no es tan estricto.
    Estaremos con mi padre que ya está muy mayor, y este año está, el próximo no lo sé.
    Castraremos (sacaremos la miel) Aunque este año seguro que sólo tenemos para la familia, pues se nos han muerto 14 colmenas.
    Nos levantaremos tarde, leeré, limpiaré, guisaré, pintaré pero no la casa, si no, alguna obra de arte, iré a la piscina algún día. Discutiré con mi pareja como cada verano :-) Eso sí, luego los achuchones serán mejores para la reconciliación.
    Nos echaremos siesta. En las noches veremos las estrellas y la luna, ya que las noches en mi pueblo son muy limpias y el firmamento se ve mejor. Estaremos disfrutando de la Semana cultural de mi pueblo. No sé si vendrá mi familia de Cataluña porque mi hermano también está en el paro.
    Trataré de ser igual de feliz o más que aquí.
    Ahhhhhhh, me conectaré desde la casa de la madre de una amiga. La haré compañía y de paso me conecto un rato para ver los blog que sigo.

    Yo creo que no hacen falta grandes lujos para ser felices.
    Saludos y un abrazo enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Pues aún no tengo nada planificado. Lo más probable es que pase unos días en Castilla y León y más concretamente en Salamanca, pero, quizás, espere más tarde para ir.
    Espero que encuentres muy pronto un trabajo...A ver si esto se soluciona de una vez por todas.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  15. Hola, María

    ¿Vacaciones, qué es eso? No tengo vacaciones, tampoco me importa. Si puedo algún día bajaré a la playa a darme un baño. Quizá en agosto, libre alguna tarde, pero de momento, seguiré delante del cañón.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Que pases unos felices días o mejor aún, que tengas que trabajar mucho porque has encontrado el trabajo que esperas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola María, mis vacaciones de verano las estoy pasándose en casa, buscando trabajo en los lugares que estan tomado vacaciones de trabajo y a ver si necesitan para cubrir esos puestos, de momento no hay suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Iré a la playa, pero también reservaré días -celosamente- para no salir del barrio, cuando todos estén fuera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estaré cuanto más pueda disfrutando el dolce far niente...Pues ya tengo el paro definitivo, después de toda una vida en la docencia. Ahora, a verlas venir. A la sierra, en Madrid y una escapadita al país de los tulipanes.
    Mandaré de 'campamentos y vacaciones' a mis blogs. Y leeré hasta cansarme.
    Te deseo encuentres trabajo a no tardar.
    Abracicos mil, María

    ResponderEliminar
  20. Exitos en las vacaciones, a mi aun me falta bastante para el verano. Aca en la Argentina recien empieza el invierno, pero mas haya del frio, es lindo para estar en la cama mirando un pelicula con la persona que amas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola María, pues a mi también me toca trabajar en verano, de hecho sólo trabajo los 6 mese de temporada... :S Es lo que tiene el vivir en un lugar turístico. Te deseo la mejor suerte en tu búsqueda, y a seguir con tus fantásticas palabras. :) Mi blog está algo abandonado pero es que aprovecho el tiempo que tengo para escribir para dedicarlo a mi libro que ya va siendo hora de acabar...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. No he tenido vacaciones durante toda mi vida, salvo los fines de semana que puedo escaparme al monte y la montaña. Solamente en los últimos diez años hay una semana especial, en septiembre, que con un grupo alemán, compartimos la misma bien en España ó en Los Alpes. Este año toca Suiza y si todo va bien, pasaré allí esa semana y trataré de volver renovado.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  23. María querida ruego por que encuentres ese trabajo tan urgido, ya verás que sí, mi virgen te lo conseguirá, se lo he pedido con devoción.

    Vacaciones no hay, solo viajar para ver a la familia, a los padres nuestros enfermos, llevarles algo de consuelo y de apoyo y sí se puede una escapadilla a la playa hermosa que allí está muy cerca.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  24. María que tus deseos se cumplan siempre las vacaciones más duraderas es vivir con ilusión y salud cada días te deseo buen fin de semana.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  25. Gracias María, los tiempos hay que cogerlos según vienen. Por fortuna tengo mis vacaciones, que disfrutaré a partir de mediados de mes, pero hubo un tiempo en que estuve como tú, así que paciencia y ya vendrán las vacas gordas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno pues me uno a tu club. Yo tampoco puedo permitirme el lujo de las vacaciones (y eso que tengo trabajo, malo pero le tengo gracias a Dios).Así que como mucho hare una escapada en el mismo día dos o tres veces al pueblo para ver a mi madre y ya está, no puedo permitirme más. Maldita lotería. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor de las vacaciones es introducir novedades en los quehaceres cotidianos y romper con la rutina.

    Besos, María

    ResponderEliminar
  28. Hola María, deseo de todo corazón que encuentres ese trabajo cuanto antes, y mientras llega, disfruta de lo que tienes. ¡¡¡Que no es poco!!!.
    Feliz verano. Besosss.

    ResponderEliminar
  29. Sin planes... blogueando por aquí :)

    Mucha suerte! que encuentres ese trabajo

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  30. A ver si la segunda mitad del año nos trae cosas buenas, porque lo que ha sido la primera mitad mejor ni hablamos. Felices vacaciones a todos. No olviden echarse crema y que ustedes lo liguen bien. :P

    ResponderEliminar
  31. Mis deseos es que encuentres trabajo, e igualmente todos esos parados que inundan España...un besote.

    ResponderEliminar
  32. Cesó de llover y podré volver y disfrutar de la aldea y el campo.
    Te deseo que encuentres trabajo.
    No pierdas nunca la ilusión y disfruta de los tuyos y de todo lo que tienes.
    ¡No pierdas nunca esa serenidad y esa alegría que siempre transmite tu hermosa pluma de cristal!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Disfruta tu presente, pondré al día con la serenidad, que ya te llegara el trabajo seguramente!!! Todo llega y todo pasa! Experiencias y momentos se suelen decir! Besos

    ResponderEliminar
  34. Los mejores deseos para Vos, Querida María. Ojalá se cumplan tus expectativas laborales, y mientras, disfrutes tu familia y todos los momentos que construyan juntos. Más allá de ajustes y crisis económicas, tener cerca a los seres queridos es lo màs importante del mundo.
    Desde mi helado invierno, te mando un enorme abrazo, con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  35. Que se te cumplan María querida, que se te cumplan, es un derecho, a tener un trabajo, es un derecho elemental y numerosos impresentables nos han hecho perder ese derecho elemental, yo en mis vacaciones descansaré por supuesto, pero también lucharé por mi comarca minera que se hunde... y por todos aquellos que necesitais el aliento de los que aún la vida nos sonrie, siempre cerquita de vosotros María, siempre con vosotros en mi pensamiento y en mis acciones. No desesperes, eso nunca y sigue adelante con fuerza y dignidad. MUCHA SUERTE y MI MÁS CARIÑOSO ABRAZOTEDECISIVO y disfruta del verano, del sol, de la luz, del día y la noche, de los tuyos, de ti, ESO NO PERMITAS QUE TE LO QUITE NADIE. Muacks guapa.

    ResponderEliminar
  36. Hola Maria,vacas en si no tengo planificadas ya que como tu no hay poder adquisitivo pero algo seguro que surgira, de todas formas tengo la gran suerte de vivir en la costa y al menos puedo ir a la playa.Yo tambien busco algún empleo pero la cosa no esta muy bollante.Te deseo mucha suerte y ojala encuentre trabajo amiga,seguire tus ecritos y si la inspiracion me brota tambien publicare en mi blog.Feliz verano querida amiga,besitos

    ResponderEliminar
  37. ¿Planes? Me voy para Huelva (el cazón en adobo me puede...)

    Perdoname mi larga ausencia, querida amiga, el trabajo puede conmigo.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  38. me gusta es en si el dia a dia un beso por esa bendita naturalidad

    ResponderEliminar
  39. Yo nunca he ido de vacaciones,pero siempre tengo la playa a dos calles y la piscina al lado así que... ;)

    BESAZOS PRINCESS ♥

    ResponderEliminar
  40. Bueno María, ahora en Argentina es invierno, pero cuando haya buen tiempo, seguro que Alma me lleva de pesca a algún lado, en la sierra de Córdoba, que son una maravilla de paisajes. Y tomaré unas sanas vacaciones de blog y de correos.
    Descansaré y viviré lo que tantos años no he vivido.
    Con ternura y agradecimiento por tu bella amistad.
    Tu amiga.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  41. Yo creo mi querida MARIETA, que las vacaciones son un estado mental, no el ir a ninguna parte. Esto que parece una bobada, lo he descubierto no hace mucho, para que veas si soy boba rematada. Antes, meses antes de las vacaciones me pasaba días repasando folletos de agencias de viajes, de los que aun cuando eran fantásticos, llegaba tan casadísima que necesitaba otras vacaciones para recuperarme, sumando cansancio de un tipo a cansancio de otro, con lo que al final, no descansaba nunca y andaba arrastras soñando con otras vacaciones:-)

    Ahora cielo... paaaaso de súper viajes, sólo pensar que se termina la dictadura del reloj, que no me van a volver loca los plazos, las carreras, el incesante ruido del teléfono, el agobio de los exámenes y todo lo que nos tiene con la lengua fuera durante el resto del año, ya soy feliz... disfruto del día a día con visitas de amigos como mi cielo MARINA y otros que vienen o voy a ver ( a ti no te lo digo más veces, sabes que mi casa es la tuya para cuando quieras y puedas cariño:-) de escapadas improvisadas según se levante el sol o la luna, de la familia, de lo que sea que me apetezca y el resto del año no puedo hacer. Este verano le decía a una amiga... a ver si por fin ¡¡me aburro, jo!! ¡¡estoy deseando saber lo que es el aburrimiento, porque es que no hay manera!!:-) y fíjate, encima sale baratísimo, cero euros:))

    Ojalá para ti suene ese teléfono, voy a concentrarme, conectar mis antenas a ver si como el año pasado te hago otra vez de pitonisa y esa llamada que esperas llega mi cielo... fíjate si seré mala malísima que deseo que te pases el verano ¡¡CURRAN!! :-) ( gracias por tus mimos en mi blog, perdóname que no te conteste allí, pero entre que me he liado y que me da vergüenza decir ya nada, me temo que por ahora así se queda, aunque sabes de sobra que agradezco muchísimo tus mimos) voy a nombrarte mimadora oficial de la blogosfera, naaaaaadie lo hace como tú MARIETA, graaaaacias preciosa.

    Y como tengo el mar pegadito, para que te relajes y lo huelas con los ojos, mientras puedes verlo y disfrutarlo de verdad... te vienes con mis amigos y conmigo de paseo ¿sí?:-)

    Un beso inmeeeeeeeeenso cosa bonita, que tu verano sea tooodo lo que desees, para ti y los tuyos.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaksss graande como tú MARIETA.




    Muuuy feliz finde por ahora cielo... el verano te lo iré felicitando por trocitos ¿te parece?:-)

    ResponderEliminar
  42. jajaja quería decire ¡¡CURRAN-DO!! si es que ya me como hasta las letras de lo acelerada que voy jajajaja necesito vacaciones yaaaaaaaaaaa por favooooor ;-)


    Más besos bonita... de esta loquita que sueña sólo con no tener reloj.


    Feliz noche también MARIETA.

    ResponderEliminar
  43. Pues yo este año te acompaño, no voy a salir, hace tres días que empece las mías, Pero el personal mayor no se puede quedar solo por si acaso, así es que ya habrá mas adelante vacaciones foráneas. Mientras entre viaje cerca a hacer fotos siguiere tus entradas y las e los que se queden.

    Un beso y espero que pilles algo y si puede ser que se alargue acabado el verano.

    ResponderEliminar
  44. Bueno Maria, quizas estan de vacaciones virtuales, en sus casas con sus familias.... y no tan pendientes de la red. Por aqui, en lo mejor del invierno (ay, cuanto lo odio) la verdad es que no da para pensar en ellas, o para algunos si. Cuando me toquen, que no se ni cuando, pensare que hacer en esos dias. Por ahora ni soñarlo.

    ResponderEliminar
  45. Yo de momento disfrutaré todo lo que pueda de San Fermín, luego necesitaré unos diitas para recuperarme jajajaja, y ya para acabar el verano me iré a visitar a una buena amiga bloguera, mi querida MIMOSA: playita, charlas interminables, risas, visitas turísticas, gastronomía... con eso ya considero que son unas vacaciones insuperables.

    Ojalá que las tuyas se vean alteradas porque encuentres un trabajo que te haga cambiar de planes.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  46. Espero que encuentres el trabajo
    Pero sí no resulta, disfruta el sol y cárgate de energías...
    Ya vendrá más movimiento laboral, con el otoño
    Planes míos?
    No los hago!!
    Por eso de el hombre propone y Dios dispone.
    Veremos que caminos de me abren
    Besossss poetiza

    ResponderEliminar
  47. Maria, yo he disfrutado ya mis vacaciones, han sido raras, poco aprovechadas, por no coincidir con mi mujer, pero por lo menos he desconectado un poco, que me hacia mucha falta. Tú no dejes de insistir, ya saldrá algo, la perseverancia al final dará sus frutos. Un abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  48. Hola Maria, han habido años que no tenia dinero para las vacaciones, sea pora luego pagar los estudios de los hijos o sencillamente por otros gastos. Lo que hacia y este año es uno de ellos es procurar disfrutar de la ciudad, esta eterna desconocida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Lo primero es desearte que encuentres pronto trabajo.
    En cuanto a las vacaciones playa y algún viaje por el norte de Europa, si encuentro algo que me guste.
    Feliz verano. María

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  50. Nosotros este año nos vamos a Málaga una semanita. Espero que en este verano encuentres lo que con tantas ganas esperas encontrar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  51. María, te deseo un feliz verano y que encuentres trabajo. Y si no tienes euros, ¡pídelos!, mujer, no seas tímida.

    Me vuelvo a pasar otro verano donde paso todo el año, en mi pueblo. Voy a menudo al museo del Prado y así veo a gente que sale por el mundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Generalmente me basta con no tener que oír el despertador durante unos días, levantarme algo más tarde y desayunar sin prisa, disfrutando de cada sabor.

    Me encanta el mar y, aunque vivo cerca de él, durante el año no tengo muchas ocasiones de verlo, así es que si puedo me suelo escapar unos días y le hago una visita.
    Me relaja su color y su sonido.

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  53. Pués espero coger unos diitas en agosto.Para mí las verdaderas vacaciones son no tener horarios y poder organizarme un poco.

    Y si no se me tuercen las cosas porque ya no planifico como antes.-Me daría un saltito a Barcelona para ver a la familia y posiblemente se proyecte alguna movida.Pero lo dicho para mí vacaciones son no tener horarios.

    -María no deseperes tomates las cosas como buenamente vengan y disfrútalas todo tiene su lado positivo.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  54. Por aquí comienzan las vacaciones de invierno. No me gusta planificar mucho, sólo tener una idea, tomar el coche y visitar pueblos y restaurantes cosa que me encanta.
    Besosss

    ResponderEliminar
  55. El mejor de mis deseos, es: que mejoren las cosas en España y que esos momentos tan duros que ahora les esta tocando vivir; sean pasajeros y luego vuelvan los buenos tiempos.
    Se que vas a tener mucha suerte y pronto encopntraras al go bueno para ti.
    Gracias por tu visita, que siempre es muy agradable.
    Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  56. pues a disfrutar con los tuyos y a descansar y que todas esas ilusiones se conviertan en realidad,
    besos

    ResponderEliminar
  57. hola Maria
    las vacaciones??
    improvisando...que es gerundio !!
    ademas no hay mucho margen tampoco;
    disfrutaremos de los que nos rodean que ya es mucho
    ademas..pasar el verano en la costa brava..es el sueño de muchos no??
    pues ahi estaremos..
    besos

    ResponderEliminar
  58. Este verano hemos comenzado regular, mi madre no se encuentra bien y hasta que ella no se recupere como que mi mente no esta para planificar nada. No obstante mi marido nunca tiene vacaciones en verano o sea que lo nuestro es disfrutar del campo y hacer cosas por nuestra zona que es zona de playa.

    Un beso y espero que disfrutes de tu verano, querida María.

    Amelia.

    ResponderEliminar
  59. wonderful blog...Google translator helped me to read it!

    ResponderEliminar
  60. Yo las pasare con mi familia, intentando hacer eseas cosas que no haces por falta de tiempo
    Un besazo y suerte con el trabajo

    ResponderEliminar
  61. Afortunadamente vivo en un lugar donde la gente viene de vacaciones.

    Tomare solo una semana en agosto ya que tengo trabajo y proyectos por sacar adelante.

    Veo que sigues en el paro, ojala logres emplearte o encontrar un proyecto de auto empleo.

    Esa es la solución en un futuro para salir de ese estado.

    Los tiempos cambian así que hay que adaptarse a ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Pues yo estoy en la misma situación que tu...sin vacaciones y sin curro.
    Una desesperación.

    ResponderEliminar
  63. Nos iremos a pasarlas al lago de Sanabria durante unos quince días además de escapadas de fin de semana; sol, baños y rutas por la sierra.
    Un saludo y que se arregle el asunto del trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. María que realices todos tus própositos en este verano.
    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  65. Pues yo ando,como tú, María. Esperando y confiando que salga curro. Mientras tanto me conformo con la piscina, aunque no me vendría mal una escapadita, que hace ya varios años que no tengo vacaciones.
    Suerte y ánimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto, descansar, contemplar con más tranquilidad la naturaleza y, sobre todo, tener tiempo para las relaciones humanas amistosas y constructivas interiormente. Todo ello sin abandonar lo que no sé cómo calificar, pero que podríamos llamar como desarrollo interior, aunque tampoco me satisface esta descripción.

    Alejarse de todo aquello que bajo capa de falsa diversión nos deja vacíos o nos quita riqueza interior.

    Pues te deseo lo mejor, María. Ojalá cumplas tu objetivo de trabajo y felicidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Yo también te deseo que tengas unas felices vacaciones, y sobre todo, que encuentres trabajo. Yo, por mi parte, este año me quedaré en el apartamento de la playa, aquí se está de maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Llego con unos días de retraso, pero... no importa porque siempre andamos desfasadas en el tema de los tiempos, jajajajaja!!! Aquí las vacaciones (y por vacaciones entiéndase: vacaciones escolares) son en los meses de enero y febrero, que es verano XDDDDDD!!!!!

    Pero con seguridad te afirmo que no estaré en ningún lugar donde haya un mínimo rastro visible de rayos de sol, jajajajaja!!! (se nota que no nos llevamos bien él y yo?? jaja!!)

    Besotes, María!!!

    ResponderEliminar
  69. Dedicar el tiempo a ser feliz... es suficiente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Lo primero desearte suerte en tu búsqueda, esta es una época propicia para encontrar algo aunque sea de manera eventual. Lo segundo decirte que tu manera de pasar el verano es fantástica, si nos damos cuenta las cosas que nos aportan son las que menos nos cuestan y lo tercero pues que espero que llegue septiembre para tomar un par de días de vacaciones, nos quedaremos visitando algunas de las islas porque el presupuesto no da para mucho más.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  71. María, espero que pronto, muy pronto el derecho a un trabajo se te cumpla.
    Lo más importante del verano no solo es viajar, que me apasiona, sino desconectar. Romper la cotidianidad, los horarios, exiliar la rutina desde el lugar habitual de residencia.
    Descansaré unas semanas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Hola María: Por delante mi gratitud por tu preocupacion por mi salud ¡MUCHAS GRACIAS!.
    Espero, deseo y rezaré para que consigas un empleo no solo para el verano sino un empleo estable.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  73. Se complica por momentos la situación pero es una buena idea la de pasear, la de soñar, la de intentar acaparar la esperanza que tanto empieza a escasear...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  74. Mis deseos que encuentres el trabajo mi niña, que disfrutes con tu familia, de tu tiempo libre y tus sueños se cumplan.

    Yo en breve a la playa unos días.

    Besos María, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  75. Pues... no lo sé.
    Ni siquiera sé cuando me las tomaré pero tampoco es algo que me preocupe mucho, a fin de cuentas, como ya dijo María en otro comentario, las vacaciones son un estado mental.

    ResponderEliminar
  76. Las vacaciones de México, son parcialmente dedicadas a los estudiantes, y los que están dentro de éste ámbito, los demás como es mi caso; sigo con el devenir de la existencia, obteniendo de la vida, lo mas positivo, dentro de lo cual se encuentran tus blogs muy amenos por cierto, trato de no perder ninguno de los post presentados, gracias,,,besos...

    ResponderEliminar
  77. Amiga María vengo a dejarte mis mejores deseos, espero que pronto tus ilusiones se hagan realidad. Encuentres un buen trabajo, y sobre todo para desearte un muy FELIZ VERANO !!

    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Per me due settimane al lago Maggiore!! ciao

    ResponderEliminar
  79. Deseo que disfrutéis de vuestras vacaciones, haciendo lo que más os guste, pero sobre todo, descansando mucho, y a los que os vayáis que tengáis un feliz viaje y que os esperamos a la vuelta, yo seguiré por aquí leyendo, escribiendo, disfrutando de la familia, pero principalmente, buscando trabajo.

    Gracias amig@s por vuestros comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Nosotros nos daremos una vuelta por el Pirineo aragonés...


    Que seas FELIZ.

    ResponderEliminar
  81. OLGA I CARLES: Disfrutar de vuestros días, y hacer de ellos días de color porque se avecinan tiempos difíciles.

    Felices vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...