martes, 18 de septiembre de 2012

5º aniversario de "Mi pluma de cristal"

Pide un deseo y apagamos las velas junt@s


Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando decidí abrir las puertas de mi blog para compartir con tod@s vosotr@s mis pensamientos y reflexiones, pero de eso hace ya cinco años que en este mes de septiembre cumple "Mi pluma de cristal", lo que nunca llegué a imaginar, es que, semana tras semana, mi pluma llegaría a ser tan constante hasta llegar a crecer tanto con 527 entradas y 1183 seguidores.

Durante todo este tiempo, "Mi pluma de cristal", ha tenido visitas de todos  los lugares del mundo, unos han ido abandonando este mundo bloguero, otros han sido constantes y otros nuevos que han ido llegando, a todos los que habéis pasado por este rincón, los que desde vuestras huellas habéis ido dejando vuestras sinceras opiniones compartiendo vuestra manera de pensar, y también, a los que han pasado en silencio, a tod@s, os quiero dar las gracias, por dar luz y alimentar a este rincón, que deseo siga siendo el vuestro, pero sobre todo, gracias por este tiempo compartido juntos en el que he ido aprendiendo, con vosotr@s, un poquito más cada día.


La fragancia de vuestras letras permanecen en mi blog, llévate la mía


112 comentarios:

  1. Muchas felicidades, espero que estés mucho tiempo más y que yo lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fueron los tres años del mio,todavia quedan algunos bomboncitos para las visitas,¡FELICITACIONES!!!!
    que sean muchos más,cariños

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Aniversario.
    El tiempo pasa rapido pero el aprendizaje acumulado perdura y da alas para seguir volando por el arcoiris de nuestra mente y amoroso corazón.

    Un fuerte abrazo y mimosos besitos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y mucho ánimo para continuar!!

    el mio cumple los 5 añitos el día 21!! :))

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario, amiguita!!!

    Qué esas velitas sigan en aumento, y nos sigas acompañando con tus interesantes post.

    Abrazos alados!!!

    ResponderEliminar
  6. María feliz aniversario, que cumpla muchísimos años mas "Mi pluma de cristal" y que todos los que nos asomamos por aquí que lo veamos para seguir comentándote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. :)

    Muchas felicidades María.

    Eres un cielo de persona (otra vez te lo digo).

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. llevo yo un año con el mío, 5 años, un lustro, una etapa muy importante en la vida de una persona, con el tiempo que yo llevo me he dado cuenta lo reconfortante que es esta empresa, así que a por los 10. Adelante y enhorabuena Desde Turaniana.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades.!!!
    Amiga espero sigamos muchos más compartiendo... siempre es un placer, disfruta de este dia.)
    Me llevo el aroma de tus letras.

    Besos miles de todo corazón.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá este blog, al igual que su maravillosa autora, pueda cumplir muchos años más. Y yo que los vea, claro ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡HOLA PRINCESA DE MI PLUMA DE CRISTAL!!!!

    Bueno me ha quedado un poco largo el título nobiliario, pero tú no te mereces menos.

    Con tu pluma de cristal has escrito, ofrecido, recogido, pensado y dejado pensar. Hemos venido atraídos por tus palabras y sentimientos y hemos dejado aquí los nuestros para tí.

    5 años despertando nuestra conciencia y dejando que nuestras opiniones más sinceras sean expresadas con total libertad....de tu mano.

    Me quedo con tu rosa para mi pelo y te dejo cinco besos, cinco mariposas que te acompañen en tus sueños.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el cumpleblog y enhorabuena por ser tan constante durante tanto tiempo. No es fácil!

    ResponderEliminar
  13. Soplo las velas contigo, y mi deseo es poder hacer un comentario todos los años, deseándote salud y mucha felicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades espero que sigas muchos mas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Amiga María mi más sinceras felicitaciones por ser tan constante y seguir compartiendo tus letras, en este mundo bloguero...letras que no pasan desapercibidas y marcan una huella especial, de ahí tus 1183 seguidores !!!
    Gracias por regalarnos un deseo junto a una rosa hermosa. Comparto contigo dos deseos. Uno me lo guardo para mí...jejeje y el otro desearte que todos tus sueños se hagan realidad. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  16. Te dejo mis más sinceras felicitaciones. No es fácil mantener en el aire un blog tanto tiempo. Que sean muchos años más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades María por este cumple blog y que tengamos la dicha de poder disfrutar muchos más.

    Un fuerte abrazo preciosa!

    PS: me llevo la esencia de esa rosa

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, cielo.

    El placer es mío al compartir
    tus letras.
    Y me llevo tu fragancia..

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos cinco años "que me he perdido" y me felicito por haberte encontrado. Un dia pasaste de refilon por mi blog y hoy me permitpo morar en el tuyo. Seguro que estare a gusto. BESOS

    ResponderEliminar
  20. FELIZ ANIVERSARIO Y ENHORABUENA POR EL MERECIDO ÉXITO DE TU BITÁCORA, MARÍA.
    UN FUERTE ABRAZO Y A POR OTRO LUSTRO...DE MOMENTO.

    ResponderEliminar
  21. Hola, María

    Enhorabuena por el quinto aniversario. Y los que aún quedan por vivir. :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. María, muchas felicidades por este aniversario. Tu Pluma de Cristal ahora es más necesaria que nunca como espacio de reflexión, opinión o análisis.
    Enhorabuena. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchas Felicidades, María!!!

    Larga vida a Mi Pluma de Cristal, brindemos por estos años juntas y por todos los que vienen! Mi abrazo con todo cariño para Vos!

    ResponderEliminar
  24. Cumplir un lustro en la blogosfera está al alcance de muy pocos. Te felicito, María, porque no es fácil mantener el ánimo y la constancia necesarios para escribir sin desfallecer. Es un orgullo formar parte de este prodigio aunque sea de manera infinitesimal. ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues me uno a esa felicitación global... y que esta pluma tan transparente no cese en su escritura... un beso.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Maria.
    Te deseo que este blog cumpla muchos más
    Un beso con cariño, Montserrat

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, María.
    Ya son también unos años los que hace que nos conocemos.
    Un placer haberte encontrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Cinco años es muchísismo.
    Felicidades y espero que podamos celebrar muchos más . Un abrazo

    ResponderEliminar

  29. Feliz cumple cielo, ¡cinco años... !!! son años, pero verás los que nos quedan para vernos por aquí.

    Sabes que lo que significas para mí, además de una excelente poeta, tus palabras en este “Mi pluma de Cristal” tocan fuertemente, y llegan, porque sobre todo eres una gran persona, un alma grande, y ha sido una suerte haberte conocido.
    Acabo de regresar, casi tengo las maletas sin deshacer, pero no podía faltarte en estos momentos del cumple de tu blog.
    Sabes algo de mí y sabes que me encantaría poder estar y sobre todo no faltar a mis amigos, pero a veces…tú piensa que te quiero mi preciosa, y que siempre estoy contigo aunque no me veas demasiado.

    Muchos besos Maria, y hoy me tomo un pastel frente a las velitas del aniversario.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena y felicidades por tus letras y constancia ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Enhorabuena!!! Seguro que serán muchos años más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Solo dos palabras, encierran todo mi sentimiento, por ti y tu blog, FELICIDADES AMIGA, MARÍA,,,besos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por ese quinto aniversario bloguero. :)

    Espero sean muchos años más, leyendote,disfrutando de tu compañía y tus entradas.

    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  34. Hola María: quería felicitarte por estos 5 años, y pedirte que al menos sigas otros 5 años más deleitándonos con tus post.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡ MUUUUUUY FELIZ CUMPLE BLOG MI QUERIDA MARIETA !!! :-)


    Y ahora...

    ¡¡PIENSA UN DESEO ( YO ME PIDO OTRO POR TI:-) Y...

    SOPLAAAAAAAAAAAAAAAAA FUERTEEE !!




    Una montonera inmeensa de besos mi cielo... ¡¡ya vas a primero de primaria!! joooo qué mayor... yo aun, estoy en jardín de infancia jajajaja


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss gigaante, como tú




    PD
    Me pillas justamente haciendo otra tarta...
    ¡¡ Vaaaya casualidad!! jajaja mañana quizá la veas:-)




    Feliz noche y luego duuulces sueños, preciosa...

    Que toodos tus sueños se cumplan, sabes que lo deseo de corazón... hace mucho que te tengo en él.

    ResponderEliminar
  36. Contigo el tiempo no pasa....Felicidades.

    Un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  37. Enhortabuena y muchas felicidades por esos cincos agradables años que nos has dado en tu blog y que sea muchos mas.
    Desde aqui te ayudare a soplar las velas.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades María! Si un blog perdura es porque entretiene, hace pesar,porque hay un ida y vuelta de cariño recíproco plasmado en los comentarios.Ese es tu espacio por lo tanto tus lectores deseamos que la tinta de tu pluma no se acabe nunca.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades María!, ¡gracias por tu constancia durante estos 5 años y por tu presencia y cercanía!

    Brindo por muchos más años en los que sigamos compartiendo letras y emociones.

    Muchos besos

    ResponderEliminar


  40. Enhorabuena por estos cinco años, practicamente empezamos por la misma fecha, en el mismo año, muchas cosas han sucedido y muchas que sucederán, pero seguro que las buenas siempre anidaran una sonrisa en tu corazón, lo dicho y escrito, felicidades y muchos mas años para poder disfrutar de tus letras...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  41. Cuantos años hemos disfrutado de tus grandes sensibilidades plasmadas en bellísimos escritos,y sino en esos recuerdos particulares que no deja uno de repasar.
    Que sigas disfrutando con tus escritos y nosotros no dejando que nunca te sientas sola y también leyéndote a diario.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  42. Te felicito, porque cuesta mantenerse y por lo que constato todavía tienes cuerda para rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Cumplir años no es cumplir un ciclo...es ver lo hecho..y ver que se hará..nada detendrá tu voluntad y perseverancia lo se..y eres un ejemplo de amistad y calidez humana..
    5 abrazos..desde el sur..
    y muchas felicidades Marieta!!

    ResponderEliminar
  44. Mis felicitaciones María. Por mantener este espacio durante tanto tiempo, por los éxitos cosechados y por tantos amigos encontrados.

    Te dejo mi abrazo grande.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades María cinco años son muchos, sobre todo con la constancia que has tenido.

    Espero tenerte muchos años más, es un placer leerte, con temas tan diversos atrayendo a tus lectores y siempre enriqueciéndonos.

    Sabes el 24 de julio pasado yo también cumplí 5 años.

    Mil abrazos de amor

    Tu primer comentario en mi blog:

    María dijo...
    Me ha encantado este homenaje que has ofrecido a las madres, te aplaudo y te felicito por este post tan precioso y tan cálido.

    Un beso y una rosa.
    16 de mayo de 2008 14:19

    ResponderEliminar
  46. Felicidades y Felicitaciones, María!!!
    Cariños para vos y brindo por muchos años más de tu excelente Blog!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  47. Hola María, muchassssssssssss felicidades por haber compartido este tiempo y tus letras. Graciassssssssssss.
    Deseo que sigas escibiendo todo el tiempo que tú así lo desees. Mi gratitud.
    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  48. ¡Feliz cumpleblog!
    Espero que nos sigamos leyendo muchos años mas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Poco tiempo llevo compartiendo letras contigo pero en tan corto espacio voy conociendo tus blogs y tu manera de sentir a través de ellos. Me alegro de haber llegado hasta aquí y aprovecho para felicitarte por estos cinco años imagino que plagados de buenos recuerdos.

    Un abrazo, dulce María... :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicitaciones! que cumplas muchos más para disfrute de quienes te seguimos

    ResponderEliminar
  51. María,muchas felicidades por tu entrega constante en la blogosfera...Que sigas muchos años con nosotros deleitándonos y disfrutando... aprendiendo juntos.
    Mi abrazo grande y feliz semana,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  52. ¡¡A seguir sumando!! Enhorabuena :)

    abrazos, María

    ResponderEliminar
  53. Feliz aniversario!! Cada vez que paso por aquí, me llevo tu aromática fragancia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Felicidades, tu blog es hermoso .
    Un beso grande Maria

    ResponderEliminar
  55. Mi más sinceras felicitaciones y desde luego ¡que se cumplan muchos más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades. Que sigas siendo fuente de inspiración para muchos y gracias por compartir tus letras.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por estos cinco años. Felicidades y que sean muchos más.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  58. Mi enhorabuena y que el cumpleblog lo celebres durante muchos años más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena!! Ojalá tenga yo la suerte de compartir del mismo modo....
    Besitossh

    ResponderEliminar
  60. Hola María , muchas felicidades de esta humilde amiga , que viene a felicitarte personalmente y celebrar contigo esta fiesta , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades María!! madre mía ya cinco años es que pasa el tiempo volando.
    Tienes muchísimos seguidores pero es normal tu blog es de gran calidad y nunca dejas indiferente y eso es de gran valor.

    Un beso y me alegro muchísimo y ni se te ocurra hacer un alto, aquí al pie de la letra, un fuerte abrazo cariño y felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Siento haber llegado un poquito tarde para la felicitación. De todos modos mis más sincera enhorabuena por esos cinco años, y que sean muchos más, ojalá sigamos todo por aquí leyéndonos y visitándonos. Durante este tiempo has hecho una buena labor, la prueba está en los resultados. Sigue ahí y nosotros también estaremos aquí acompañándote.

    Besos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas felicidades Maria por este aniversario,el tiempo pasa muy rapido y más cuando es algo que te llena como es en este caso tu blog.
    Mil besines mi guapa amiga

    !Felicidades!

    ResponderEliminar
  64. A por muchos más...felicidades...para mi ha sido un placer encontrarte.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades en este nuevo aniversario de tu blog, del cual soy fiel lectora y comentarista. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades María, por tus cinco años de blog, por estar ahí siempre y por hacernos reflexionar en mas de una ocasión.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  67. Felicidades María por estos cinco años y gracias a ti por tus preciosos post. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  68. Hola María:

    Muchas felicidades por esos 5 años.

    Yo he tenido la suerte de haber metido mis narices en tus blogs por casualidad, y me alegro de ello.

    Me gustan tus blogs, me gustas tú, me gusta lo que cuentas, lo que transmites, lo que siento con todo ello.
    Así es que gracias por tus blogs y que cumplas muchísimos más.

    Besotes.
    Muakkkksssssssssss

    ResponderEliminar
  69. ¡¡Cinco años!! ¡Ahí es nada!

    ¡Muchas Felicidades, María!

    Besos

    ResponderEliminar
  70. ¡Muy feliz cumpleaños y por muchos años más, María!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. ¡Feliz aniversario de blog, María, y muchísimas gracias por tus conceptos y por la parte que me toca en ellos! Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Felicidades, amiga, ha sido una alegria tener ocasion de irte conociendo en todo este tiempo

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  73. Felicidades María. Yo te encontré no hace mucho tiempo, espero poder disfrutar de tu pluma de cristal durante muchos años más.
    Gracias siempre por compartir con todos nosotros tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Vengo hasta aquí para darte la misma enhorabuena que te hice llegar en Facebook por este motivo.
    Como te dije, Mi pluma de cristal ha sido un espacio de encuentro de cientos de blogueros. Todo un lujo de sentido común y cariño. Gracias por estos años.

    ResponderEliminar
  75. Que sea enhorabuena y felicidades, María.

    Toda andadura sincera y de corazón, como la tuya, nos va conduciendo a una mayor madurez y crecimiento interior.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Felicidades, María. Cinco años a pie de blog es toda una vida

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades por esos 5 años! Eso en la blogosfera es toda una eternidad !! :)

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades, tienes un precioso blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Mariquilla, siempre Gracias a Tí.

    Besicos Muchosssss

    ResponderEliminar
  80. Pues felicidades y que ni el cristal se quiebre ni la pluma se desgaste. Seguro que no. ¡Un abrazo! F:

    ResponderEliminar
  81. Querida Amiga. Yo no llevo tanto tiempo entre vosotros pero he vivido cada uno de tus escritos con el ansia característico de esperar el próximo. Por tanto si alguien está agradecido por haberte encontrado ese soy Yo, humilde seguidor y aprendiz tuyo. Besote.

    ResponderEliminar
  82. Maria, yo no solo te felicito cordialmente sino que además te invito a dar un poco de "caña" a estos personajes que ellos mismos se hacen llamar políticos.
    Felicidades querida,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. María, ¡Felicidades!, no cambies.siempre es un placer pasear por tu rincón.
    Un abrazo, Julio

    ResponderEliminar
  84. .


    ...¡¡FELICIDADES!!! Por este quinquenio... Sigue adelante, para disfrute de tus lectores. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  85. Aunque te acabo de descubrir...MUCHAS FELICIDADES!!! y ahora que nos encontramos, espero que dure por lo menos otros cinco y que yo lo lea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. º°♫♪º°
    Passei para conhecer o seu blog, mas cheguei a tempo para a festa.
    Feliz Aniversário!!!
    Que essa data se repita por muitos, muitos e muitos anos porque amei o seu blog.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ♫♪♪¸.•°`❤彡

    ResponderEliminar
  87. ¡Guau!

    Felicitaciones por el aniversario!

    Nos leemos.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  88. ¡Feliz aniversario! . Sigue así. No cambies...
    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Gracias por dejar con cada entrada un trocito de tu maravilloso ser, trocitos que los guardo religiosamente en mi baúl personal de tesoros. Feliz Aniversario. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  90. Felicidades María .. para mí eres muy especial porque tu blog fue el primero que tuve la suerte de visitar ... y aunque a veces he de ausentarme ... siempre procuro volver ...

    Espero encontrarte siempre aqui...

    Un calidísimo abrazo y un sonoro beso.

    ResponderEliminar
  91. Felicidades en el quinto aniversario de tu blog, María. Te sigo desde hace tiempo y no me iba a perder el felicitarte y el animarte a seguir adelante

    ResponderEliminar
  92. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  93. María, es un honor tenerte como amiga y seguidora.
    Te felicito por esos 5 años de blog, y que sigas creciendo en el amor.
    Con ternura y mil besos
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades María.
    El tiempo no corre vuela, espero que nos sigamos viendo muchos más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. No quería dejar pasar la ocasión de felicitarte por estos 5 aos en línea, aunque lo haga con cierto retraso ya.

    Tienes mucha razón cuando dices que el tiempo se pasa muy rápido. Más si cbe en este mundo paralelo que tantas alegrías nos iba a dar ¡y nosotros sin saberlo!

    Que sea muchos años más... y nosotros, todos, lo veamos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  96. Empecé este mundo bloguero empujado por el deseo de compartir y el empujón de alguien muy querido por mi. Lo cierto es que el desnudar sentimientos en público no me representa ningún pudor por que siempre he encontrado respeto y me permite conocer mundos de personas maravillosas.

    En fin, que me dió por contarte un poco de mi experiencia.

    mi beso

    ResponderEliminar
  97. María, dulce María, eres un cristalito envuelto en plumas.... plumas de suspiros...,los que provocan tus lindas palabras. Mis más cálidas felicitaciones a vos María,por el aniversario Nº 5 de tu precioso blog, 5 años! Pues es maravilloso !!!.
    Te diré que sigo a pleno tu blog y en plenitud te expreso mi agradecimiento por el mensaje que me dejaras el día 15 de este mes.
    Y el cual acabo de ver, ya que Hotmail lo envió (junto con 7 mail más, todos de amigos) a Correo -no deseado-. Mañana, veré que se haya solucionado, mientras, miraré allí también.
    Te abrazo dulce Ser alado....en la Infinita Luz del Sol....!!!
    Y te pido que continuemos tomadas de las manos...junto a tantos otros viajeros que aman "la Simplicidad de Despertar con cada Amanecer" y .....Volar....en VUELOS DEL ALMA!
    Lili

    ResponderEliminar
  98. Cuanto tiempo sin visitarte....felicidades Maria....ya es un merito tener tantas palabras de cariño con todos....a seguir palante guapa. un beso

    ResponderEliminar
  99. Gracias amig@s por haber estado en la fiesta de mi blog en el quinto cumpleaños, y espero seguir con vosotros muchos más años, como también espero que vosotros sigáis en vuestros blogs para seguir reflexionando y aprendiendo unos de otros.

    Os doy las gracias a tod@s, y especialmente a un amigo bloguero que se llama José que tiene el blog http://elviejo-aprendiz.blogspot.com.es/, quién ha tenido el detalle de regalarme la imagen de las velas y la firma en movimiento para esta entrada.

    Y pasamos de página, amig@s, espero que me disculpéis por retrasarme tanto en las publicaciones, pero llevando dos blogs me resulta algo más complicado, y por eso tengo que ir algo más despacio, pero yo sigo aquí entre vosotros, leyéndoos, y deciros que también me disculpeis por ir también algo más despacio a vuestros blogs, pero poco a poco, sin tiempo ni prisas, me iréis viendo, porque no hay tiempo para estar unidos a través de las letras.

    Gracias a tod@s por seguir aquí conmigo.

    Un beso.


    ResponderEliminar
  100. Has llegado alguna ves tarde a una fiesta?,
    pues mìra aqui estoy llegando un poco tarde que es mejor que nunca! En todo caso felicidades en este tu 5o.aniversario. de tu Pluma de Cristal que tanto me encanta y que desde un inicio me atrajo tu escritura y expresiones muy exquisitas.
    /Un inmenso abrazo y
    adelante!, deseàndote asimismo
    Muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar
  101. Mi querida Maria, tienes un Premio en mi blog y nuevas noticias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  102. Nunca se llega tarde a este rincón de pensamientos y reflexiones, abierto a cualquier hora del día, y en el que "Mi pluma de cristal" celebra su fiesta de quinto aniversario en este año 2012, aunque haya sido en septiembre.

    Gracias a tod@s por haber venido a brindar con letras este quinto aniversario, ese es mi mejor regalo, el de vuestros comentarios, gracias por tantos regalos como me ofreceis, sois maravillos@s.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  103. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Abrazos.
    mar

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades, mi querida María. Siempre, siempre, en mi corazón.
    Abrazosss y besosss con toda mi admiración por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  105. BEATRIZ SALAS: Gracias, preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...